CHIAPAS HISTORICO (Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo ... · PDF file DIA 01.-...

Click here to load reader

  • date post

    18-Jul-2020
  • Category

    Documents

  • view

    3
  • download

    0

Embed Size (px)

Transcript of CHIAPAS HISTORICO (Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo ... · PDF file DIA 01.-...

  • CHIAPAS HISTORICO (Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, Cascadas el

    Chiflón, Lagos de Montebello, Pueblos Indígenas (San Juan Chamula y

    Zinacantan), Sima de las Cotorras y Cascadas el Aguacero y Grutas de Rancho

    Nuevo & Parque ecoturísticos del Arcotte.

    5 DIAS Y 4 NOCHES (SALIENDO DE TUXTLA)

    DIA 01.- TUXTLA GUTIERREZ / SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS (Cañón del Sumidero y Chiapa de Corzo)/San Cristóbal de las Casas. Salida: A las 9:00 horas y regreso a las 14:00 horas. (Depende el horario de la llegada de su vuelo) Salida mínima 2 personas. Deben llegar a Tuxtla en cualquier vuelo antes de las 13:00 hrs.

    Recepción en el Aeropuerto para trasladarnos al embarcadero para iniciar el recorrido en lancha por el

    CAÑON DEL SUMIDERO una de las más espectaculares reservas naturales de México, se trata de una

    falla geológica formada hace 36 millones de años, con paredes de tipo calcáreo que llegan a elevarse a

    más de 1000 metros de altura, cuevas y cascadas, entre las que destaca el “Árbol de Navidad” que es una

    formación rocosa, al terminar, visita a CHIAPA DE CORZO, disponemos de 90 minutos para visitar la

    ciudad que fue el primer asentamiento fundado por los españoles con su fuente Mudéjar, mejor conocida

    como “La Pila”, fue construida en el siglo XVI y es una gran muestra de la arquitectura colonial con marcada

    influencia hispano-arábiga. Traslado al hotel en SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.

    Incluye: Recepción en Aeropuerto Tuxtla, Transportación, entradas, lancha para visitar el cañón y seguro de viajero.

    DIA 2.- SAN CRISTOBAL – LAGOS DE MONTEBELLO – CASCADAS DEL CHIFLÓN – SAN CRISTOBAL. Salida: A las 8:00 horas y regreso a las 20:00 horas. Salida mínima 2 personas.

    javascript:; javascript:;

  • Salimos desde su hotel en San Cristóbal de Las Casas, con destino a las Cascadas del Chiflón en donde tendremos 2 horas. para visitar una de las cascadas más altas con más 130 metros y tiempo para soltar la adrenalina en la tirolesa de 1000 metros (no incluye tirolesa). Enseguida nos trasladamos al Parque

    Nacional Lagos de Montebello, ahí disponemos de 2 horas para visitar 3 lagos, tiempo para comer en una cocina típica del lugar y para navegar en balsas de madera en uno de los lagos para visitar una isla de orquídeas. Finalmente regresamos a San Cristóbal de Las Casas.

    Incluye: Transportación, entradas y seguro de viajero.

    DIA 03.- SAN CRISTOBAL (Chamula y Zinacantan) Salidas: 9:30 y 15:30 horas. Regresos: 14:00 y 19:00 horas. (Respectivamente) Salida mínima 2 personas.

    Salimos desde su hotel o lugar indicado, y nos vamos directo al pueblo indígena de Zinacantan, iniciando la visita desde su templo, plaza principal hasta llegar a una casa indígena donde apreciaremos la elaboración de los textiles más coloridos en telares de cintura, degustar de su bebida tradicional llamada "Pox" y algunos alimentos tradicionales en su cocina típica. Enseguida nos trasladamos al pueblo indígena de San Juan Chamula iniciando la visita desde su antiguo templo y cementerio tradicional hasta llegar a su plaza principal y visitar su templo actual, donde veremos sus tradiciones, la práctica de rituales y ceremonias de sus habitantes. Incluye: Transportación, entradas, seguro de viajero y guía especializado en español o inglés.

    DÍA 04.- SIMA DE LAS COTORRAS Y CASCADAS EL AGUACERO

    LA SIMA DE LAS COTORRAS (1 día) Salida mínima 4 personas.

  • Es un hundimiento natural de la superficie de la tierra de 140 metros de profundidad provocado por la filtración de agua, ésta belleza natural es de las más importantes del estado. En el interior de la Sima se encuentran vestigios de la cultura zoque con manifestaciones de “pinturas rupestres”. Así mismo, apreciar lo más emblemático del lugar, como es el avistamiento de cientos de cotorras. Saliendo de San Cristóbal de Las Casas, a las 04:30 horas con traslado directo a La Sima de Las Cotorras (2:00 horas de camino), recorrido en el parque de 4 horas con tiempo para desayunar (desayuno incluido) y hacer un recorrido perimetral. Posteriormente, a las 11:00 horas nos trasladaremos a las cascadas El Aguacero tiempo para nadar y disfrutar de este bellas cascadas. Fin del recorrido a las 16:00 horas en San Cristóbal de Las Casas. Actividades opcionales: Caminata y descenso en rappel de 30, 60 y 120 m. Incluye: Transportación, seguro de viajero, entradas y desayuno tradicional de la región.

    DÍA 5.- GRUTAS DE RANCHO NUEVO & PARQUE ECOTURÍSTICOS DEL ARCOTTE.

    Salida a las 09:00 horas o a las 13:00 horas de San Cristóbal de Las Casas. Salida mínima 2 personas.

    Visitamos Las Grutas de Rancho Nuevo por espacio de 1 hora 30 minutos. Las Grutas tienen una longitud de 10.2 km y una profundidad de hasta 550m, sin embargo se pueden recorrer únicamente 650m por medio de un andador iluminado que permite apreciar en su interior una bella proliferación de estalactitas y estalagmitas que forman diversas figuras. Posteriormente, visitamos el Parque Ecoturístico El Arcotete, ahí observaremos un enorme arco de piedra natural donde pasa un río debajo y en la parte alta del arco visitamos unas grutas con iluminación natural con una longitud de 250 metros, y tiempo para usar la tirolesa de 500 metros (Opcional). Regresos: 13:00 y 17:00 horas respectivamente. Incluye: Transportación, seguro de viajero y entradas Actividades opcionales: Paseos a caballo y tirolesa.

    PRECIOS, POR PERSONA EN MX, + IVA EN CASO DE REQUERIR FACTURA

    Doble Triple Cuádruple Menor

    HOTEL MONICA CAT. 3* $6,290.00 $5,705.00 $5,663.00 $4,446.00

    HOTEL LOS AZULEJOS CAT. 3* $5,764.00 $5,346.00 $5,242.00 $4,446.00

    HOTEL CASA MARGARITA CATEGORÍA COLONIAL $6,736.00 $6,160.00 $6,022.00 $4,446.00 *Este precio incluye todo lo considerado en el Paquete en diferentes hoteles. *Hoteles sujetos a disponibilidad.

    *Salidas Grupales.

     Pregunta por nuestro suplemento en temporada Alta.

  • EL PAQUETE NO INCLUYE:

     Alimentos y bebidas.

     Lo no especificado. TARIFA MENORES: Menores:

     De 0 a 2 años no pagan, solo pagan desayunos si consumen ($ 80.00 pesos por desayuno)

     De 4 a 10 años viajando con 2 adultos, pagan tarifa de menor. TEMPORADAS ALTAS: SEMANA SANTA.- fechas variables mínimo 15 días VACACIONES DE VERANO.- 15 julio al 20 agosto VACACIONES DE FIN DE AÑO.- 12 dic al 6 enero. RESERVACIONES: 50% PARA CONFIRMAR, EL COMPLEMENTO PUEDE SER UN DIA ANTES DE INICIAR LOS SERVICIOS O TOURS. CONDICIONES GENERALES DE SERVICIOS: El cliente deberá estar en el lugar indicado (día, hora y fecha) Los vehículos cuentan con seguro de viajero y conductores certificados. RESERVACION PARA ESTOS PAQUETES: Mínimo 48 hrs. antes del servicio. Debiendo recibir confirmación por escrito de nuestra parte, hospedaje sujeto a disponibilidad MINIMO DE PARTICIPANTES: Mínimo 2 pasajeros. IDIOMAS: Aplicable para turismo Nacional en idioma Español (Precios por nuestros precios en Idioma Ingles)

    CANCELACIONES: POLITICAS DE CANCELACION: 10 días antes con un cargo de 50% cancelación y cargos de no show el mismo día del viaje. RESPONSABILIDADES DE CORAL PARADISE: Coral Paradise, no se hará responsable de cualquier gasto adicional contratado en el tour y otros originados por: Desastres naturales. Problemas socio-políticos (motines, manifestaciones, bloqueos, huelgas, etc.) Retraso en los transportes aéreos, terrestres, fluviales y marítimos. Pérdidas (objetos personales, pasaportes, etc.) Accidentes y otros ajenos a nosotros que nos impidan cumplir con lo confirmado. Coral Paradise, en el caso de ser necesario o recomendable para el bienestar de los pasajeros, puede variar el orden del itinerario, sin que se considere un incumplimiento a lo contratado. Coral Paradise, se reserva el derecho a negarse a aceptar o mantener a cualquier pasajero que infrinja los reglamentos de seguridad. En tales casos el reembolso será acorde con la legislación aplicable en cada caso y lugar.