Global World. Summer 2014

6
CURSOS DE VERANO PARA JÓVENES CAMPS TEMÁTICOS EN INGLÉS INMERSIÓN EN EL EXTRANJERO INMERSIÓN EN COLEGIOS SUMMER APRENDE INGLÉS Y VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA 2014

description

Aprende Inglés y vive la mejor experiencia de tu vida.

Transcript of Global World. Summer 2014

Page 1: Global World. Summer 2014

TRIMESTREEN NUEVAZELANDA

INMERSIÓNEN COLEGIOIRLANDÉS

¿Por qué no aprovechar el verano para hacer un trimestre escolar al otro lado del mundo?

Rangitoto College es el instituto más grande de Nueva Zelanda con más de 3.000 estudiantes entre 13 y 19 años donde los estudiantes internacionales representan menos del 10% del alumnado.

Se trata de una experiencia única en la que convivirás con una familia anfitriona y acudirás a clase donde también podrás formar parte de las actividades tanto culturales como deportivas.

*No incluye vuelo (1.800 - 2.000 ! aprox) uniforme ($300 aprox), papelería ($100 aprox – los libros están incluidos), gastos de visado.

Fechas Precio

Del 20 de junio al 27 de septiembre 5.325 !

10 semanas14-18 años

6-8 semanas

CURSOS DE VERANO PARA JÓVENES

CAMPS TEMÁTICOS EN INGLÉS

INMERSIÓN EN EL EXTRANJERO

INMERSIÓN EN COLEGIOS

¿Quieres hacer un curso escolar pero probarlo antes?

Este es sin duda tu programa. 6 u 8 semanas en un colegio irlandés con estancia en familia anfitriona a principio de curso.

El programa comienza a finales de agosto y permite a los estudiantes probar la vida académica de Irlanda.

La mayoría de los colegios no están ubicados en Dublín y la elección del mismo la realizamos nosotros en función del perfil del estudiante.

Fechas Precio

A concretarSalida a finales de agosto

6 semanas 4.050 !

8 semanas 4.800 !

SUMMERAPRENDE INGLÉSY VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA

DE TU VIDA

2014

OFICINA PAMPLONA

tel: 607 686 089

[email protected]

OFICINA CENTRAL ZARAGOZA

C/ Alfonso I 10, 2º G

50003 Zaragoza

tel: 976 900 027

[email protected]

OFICINA LOGROÑO

tel: 688 906 680

[email protected]

,ĂnjƚĞ�ŶƵĞƐƚƌŽ�ĨĂŶ�ĞŶ�&ĂĐĞŬ�LJ�ƐşŐƵĞŶŽƐ�ĞŶ�ƚǁŝƩĞƌ͘Visita nuestro blog www.globalworld.es

El precio de nuestros programas incluye:

Billete de avión ida y vueltaTraslado ida y vuelta al aeropuerto en destinoAlojamiento seleccionado en régimen de pensión completa.Curso de inglés seleccionadoAsistencia en España 24 horasPrograma de actividades socio-culturales y deportivas por las tardesExcursiones los sábaodsSeguro multiasistencia (seguro médico por enfermedad o accidente, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.)Certificado de asistencia al cursoAcompañante de vuelo en todos los programas excepto “Trimestre en New Zealand” En este caso se organiza el vuelo con UM (acompañante de la aerolínea)Monitor durante la estancia en Dublín, Bristol, Sta. Bárbara y New YorkOrganización de traslados acompañados desde diferentes ciudades al aeropuerto de salida (no incluido en el precio)

Envíanos tus fotos favoritas y recibirás

UN VÍDEO PERSONALIZADO

¡Qué mejor regalo que un recuerdo de tu viaje!

Page 2: Global World. Summer 2014

CAN

AD

Á

CURSOS DE VERANO PARA JÓVENES

ESTA

DO

S U

NID

OS

IRLA

ND

AR

EIN

O U

NID

O

Dublín es el destino perfecto para los jóvenes que por

primera vez desean mejorar o perfeccionar la lengua

inglesa. Es una ciudad cosmopolita con un agradable

ambiente estudiantil.3 semanas12-17 años

DUBLÍN Cómo será tu día…

Puedes elegir entre uno de estos tres programas:Con alojamiento en residencia:

– Curso de inglés general.Con alojamiento en familia: – Inglés 4to1 - Inglés en grupos de 4 estudiantes. Clases por la mañana y tres tardes a la semana actividades con tu profesor. – Inglés + drama - Curso de inglés general por la mañana y taller de drama por las tardes.

Cómo será tu alojamiento…

Si quieres conocer de primera mano la cultura y practicar el idioma en situaciones de convivencia cotidiana, tu opción es familia. Las familias están situadas en los barrios de Knocklyon, Firhouse y Rathfarnham, a 15 minutos en colegio.. Todas las familias acogen a un único español para así favorecer la comunicación en inglés. Los traslados se realizan en autocar privado.

Si prefieres vivir en el centro de la ciudad, tu opción es el National College of Ireland, situado en pleno centro de la ciudad y donde además de alojarte tendrás tus clases. Se trata de pequeños apartamentos compuestos de varias habitaciones individuales con baño privado en cada una de ellas, salón y cocina.

Toronto, con una población de supera los 5 millones

de habitantes es una de las ciudades más multiculturales del mundo, y está catalogada como la segunda ciudad más

limpia y segura del mundo.4 semanas12-18 años

TORONTO

CAMPS TEMÁTICOS

Cómo será tu día…

Por la mañana: 15 horas de inglés dentro de la misma universidadPor la tarde/noche: programa de actividades culturales – crucero por el lago Ontario, CN Tower, etc. Y deportivas. Los sábados excursión de día completo – Cataratas del Niágara, parque de atracciones, etc…

Cómo será tu alojamiento…

Dentro de la misma University of Toronto, en la residencia New College. Tendrás habitación individual y compartirás baño.

Y si tienes entre 16 y 18 años, vive una experiencia universitaria única… Convive con estudiantes canadienses mientras realizas un curso de Derecho o Medicina. Tendrás la oportunidad de charlar con profesionales y profesores de primer nivel en las dos áreas.

Cómo será tu día…

Qué mejor manera que practicar el inglés que realizando tu actividad favoritaTendrás que elegir tu actividad principal entre:

Por la tarde/noche convivirás con estudiantes de los diferentes camps y disfrutarás de una variada selección de actividades, deportes y eventos para que sigas disfrutando de esta experiencia única. Además tendrás excursiones a York, Manchester y Old Trafford, etc.

Cómo será tu alojamiento…

Vivirás en el mismo colegio, en habitaciones de 3-4 estudiantes.

NYC & YOU

El programa incluye actividades socioculturales de un día completo por semana. Cada alumno tendrá la New York Pass, tarjeta que permite la entrada al Empire State, Metropolitan, Natural History Museum y MOMA.

Las familias anfitrionas han sido cuidadosamente escogidas además de por sus perfiles por su ubiación en la ciudad. Muchas de ellas están situadas en el famoso barrio de Brooklyn o el vecino Staten Island.

Situado en plena campiña y a tan sólo una hora de London,

Bradfield es el sitio perfecto para jóvenes.

2 semanas12-17 años

BRADFIELDCOLLEGE

Cómo será tu día…

Por las mañanas: 3 horas de inglés general en grupos de máximo 8 estudiantes.Por las tardes: 2 horas a elegir entre: Photography, Fashion & Design, Film & Production, Tennis, English Intensive, Entrepreneurship.Sin duda un programa excepcional que une el aprendizaje del inglés con atractivas actividades que harán que los estudiantes utilicen el idioma en diferentes contextos.Por las noches: Un sinfín de actividades: noche de cine, bolera, disco, juegos, etc…

Para complementar el programa dos excursiones de día completo y una excursión de medio día a ciudades como Oxford, London o Bath

Cómo será tu alojamiento…

En Bradfield College. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o triples.

Series de televisión, películas, anuncios…

Nueva York ha sido y es escenario de multitud de famosas imágenes que viajan a todos los

rincones del mundo.3 semanas14-17 años

NEW YORK Cómo será tu día…

Por la mañana acudirás a tus clases de inglés (un total de 15 horas semanales).Por la tarde/noche participarás en el programa sociocultural del colegio. Tendrás la oportunidad de visitar Manhattan en diferentes ocasiones, podrás disfrutar de un musical en Broadway y también visitarás Phiiladelphia y Princeton. El programa se completa con un fin de semana en Boston.

Cómo será tu alojamiento…

Será en el Felician College, a 20 minutos de Manhattan. Se trata de un moderno campus que cuenta con un edificio principal donde encontrarás las habitaciones, comedor y salas de estar.

A tan solo 2 horas de Londres es famosa por su industria musical y

cinematográfica.3 semanas12-17 años

BRISTOL Cómo será tu día…

Se trata de un curso de 15 horas semanales en grupos de 4 estudiantes. Por la mañana tendrás tus clases en el City of Bristol CollegeTres tardes a la semana realizarás las actividades con tu profesor para fomentar así el uso del idioma en un contexto natural.Por las noches podrás participar en el programa de actividades: deportes, actividades culturales, etc… Los sábados tendrás una excursión de día completo: Londres, Cardiff, etc.

Cómo será tu alojamiento…

En la residencia Phoenix Hall en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones son individuales con baño.

Santa Bárbara, conocida como la “Riviera

Americana” es una bella ciudad de clima cálido

situada a medio camino entre San Francisco y

Los Angeles, en el estado de California.

3 semanas12-17 años

SANTA BÁRBARA

Cómo será tu día…

Durante todo el día convivirás con voluntarios americanos lo que hará que la inmersión sea total.Por la mañana irás a clase de inglés.Por la tarde/noche disfrutarás del programa de actividades que combina actividades en el campus con visitas turísticas así como actividades programadas en las playas del Pacífico.Visitarás Hollywood, Beverly Hills, Universal Studios, etc. El programa se completa con una excursión de 3 días y 2 noches a San Francisco.

Cómo será tu alojamiento…

Puedes elegir entre convivir con una familia americana en habitación individual y traslado privado diario ó en la Residencia Universitaria Santa Catalina, en el mismo campus, dónde las habitaciones son dobles con lavabo y espejo y los baños se comparten cada dos habitaciones.

PROGRAMAS SIN CLASE DE INGLÉS

Fechas Precio

Del 29 de junio al 27 de julio

Inglés general 4.995 !

Derecho 5.195 !

Medicina 5.425 !

Fechas Precio

Del 27 de junio al 18 de julio

FamiliaInglés+drama 3.245 !

Inglés 4to1 3.545 !

Residencia Inglés 3.395 !

Fechas Precio

Del 29 de junio al 12 de julioDel 13 al 26 de julioDel 27 de julio al 9 de agosto

3.195 !

Suplementos

Performing Arts 160 !

Riding 260 !

Golf 345 !

Fechas Precio

Del 30 de junio al 13 de julio

3.195 !Del 13 al 26 de julio

Fechas Precio

Del 7 al 28 de julio 3.980 !

Fechas Precio

Del 7 al 28 de julio 4.630 !

Fechas Precio

Del 1 al 22 de julio 3.500 !

Fechas Precio

Del 1 al 22 de julio 4.630 !

Situado en la campiña de Yorkshire se encuentra Queen Ethelburga’s, a media hora de York. Está considerado como uno de los colegios mejores

equipados de UK.

2 semanas10-18 años

INMERSIÓN EN NEW YORKEl mejor curso de inglés es aquel en el que la inmersión lingüística es total y dura más tiempo. El contacto con nativos que sólo pueden expresarse en esa lengua común, el inglés, supone una riqueza lingüística inmensamente mayor que en ningún otro programa.

3 semanas14-17 años

razonespara elegirnos5 Trato personalizado

Salidas desde cualquier aeropuertoPersonal propio en el aeropuerto para gestionar las salidasGrupos reducidosPrecios todo incluido

Page 3: Global World. Summer 2014

CAN

AD

Á

CURSOS DE VERANO PARA JÓVENES

ESTA

DO

S U

NID

OS

IRLA

ND

AR

EIN

O U

NID

O

Dublín es el destino perfecto para los jóvenes que por

primera vez desean mejorar o perfeccionar la lengua

inglesa. Es una ciudad cosmopolita con un agradable

ambiente estudiantil.3 semanas12-17 años

DUBLÍN Cómo será tu día…

Puedes elegir entre uno de estos tres programas:Con alojamiento en residencia:

– Curso de inglés general.Con alojamiento en familia: – Inglés 4to1 - Inglés en grupos de 4 estudiantes. Clases por la mañana y tres tardes a la semana actividades con tu profesor. – Inglés + drama - Curso de inglés general por la mañana y taller de drama por las tardes.

Cómo será tu alojamiento…

Si quieres conocer de primera mano la cultura y practicar el idioma en situaciones de convivencia cotidiana, tu opción es familia. Las familias están situadas en los barrios de Knocklyon, Firhouse y Rathfarnham, a 15 minutos en colegio.. Todas las familias acogen a un único español para así favorecer la comunicación en inglés. Los traslados se realizan en autocar privado.

Si prefieres vivir en el centro de la ciudad, tu opción es el National College of Ireland, situado en pleno centro de la ciudad y donde además de alojarte tendrás tus clases. Se trata de pequeños apartamentos compuestos de varias habitaciones individuales con baño privado en cada una de ellas, salón y cocina.

Toronto, con una población de supera los 5 millones

de habitantes es una de las ciudades más multiculturales del mundo, y está catalogada como la segunda ciudad más

limpia y segura del mundo.4 semanas12-18 años

TORONTO

CAMPS TEMÁTICOS

Cómo será tu día…

Por la mañana: 15 horas de inglés dentro de la misma universidadPor la tarde/noche: programa de actividades culturales – crucero por el lago Ontario, CN Tower, etc. Y deportivas. Los sábados excursión de día completo – Cataratas del Niágara, parque de atracciones, etc…

Cómo será tu alojamiento…

Dentro de la misma University of Toronto, en la residencia New College. Tendrás habitación individual y compartirás baño.

Y si tienes entre 16 y 18 años, vive una experiencia universitaria única… Convive con estudiantes canadienses mientras realizas un curso de Derecho o Medicina. Tendrás la oportunidad de charlar con profesionales y profesores de primer nivel en las dos áreas.

Cómo será tu día…

Qué mejor manera que practicar el inglés que realizando tu actividad favoritaTendrás que elegir tu actividad principal entre:

Por la tarde/noche convivirás con estudiantes de los diferentes camps y disfrutarás de una variada selección de actividades, deportes y eventos para que sigas disfrutando de esta experiencia única. Además tendrás excursiones a York, Manchester y Old Trafford, etc.

Cómo será tu alojamiento…

Vivirás en el mismo colegio, en habitaciones de 3-4 estudiantes.

NYC & YOU

El programa incluye actividades socioculturales de un día completo por semana. Cada alumno tendrá la New York Pass, tarjeta que permite la entrada al Empire State, Metropolitan, Natural History Museum y MOMA.

Las familias anfitrionas han sido cuidadosamente escogidas además de por sus perfiles por su ubiación en la ciudad. Muchas de ellas están situadas en el famoso barrio de Brooklyn o el vecino Staten Island.

Situado en plena campiña y a tan sólo una hora de London,

Bradfield es el sitio perfecto para jóvenes.

2 semanas12-17 años

BRADFIELDCOLLEGE

Cómo será tu día…

Por las mañanas: 3 horas de inglés general en grupos de máximo 8 estudiantes.Por las tardes: 2 horas a elegir entre: Photography, Fashion & Design, Film & Production, Tennis, English Intensive, Entrepreneurship.Sin duda un programa excepcional que une el aprendizaje del inglés con atractivas actividades que harán que los estudiantes utilicen el idioma en diferentes contextos.Por las noches: Un sinfín de actividades: noche de cine, bolera, disco, juegos, etc…

Para complementar el programa dos excursiones de día completo y una excursión de medio día a ciudades como Oxford, London o Bath

Cómo será tu alojamiento…

En Bradfield College. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o triples.

Series de televisión, películas, anuncios…

Nueva York ha sido y es escenario de multitud de famosas imágenes que viajan a todos los

rincones del mundo.3 semanas14-17 años

NEW YORK Cómo será tu día…

Por la mañana acudirás a tus clases de inglés (un total de 15 horas semanales).Por la tarde/noche participarás en el programa sociocultural del colegio. Tendrás la oportunidad de visitar Manhattan en diferentes ocasiones, podrás disfrutar de un musical en Broadway y también visitarás Phiiladelphia y Princeton. El programa se completa con un fin de semana en Boston.

Cómo será tu alojamiento…

Será en el Felician College, a 20 minutos de Manhattan. Se trata de un moderno campus que cuenta con un edificio principal donde encontrarás las habitaciones, comedor y salas de estar.

A tan solo 2 horas de Londres es famosa por su industria musical y

cinematográfica.3 semanas12-17 años

BRISTOL Cómo será tu día…

Se trata de un curso de 15 horas semanales en grupos de 4 estudiantes. Por la mañana tendrás tus clases en el City of Bristol CollegeTres tardes a la semana realizarás las actividades con tu profesor para fomentar así el uso del idioma en un contexto natural.Por las noches podrás participar en el programa de actividades: deportes, actividades culturales, etc… Los sábados tendrás una excursión de día completo: Londres, Cardiff, etc.

Cómo será tu alojamiento…

En la residencia Phoenix Hall en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones son individuales con baño.

Santa Bárbara, conocida como la “Riviera

Americana” es una bella ciudad de clima cálido

situada a medio camino entre San Francisco y

Los Angeles, en el estado de California.

3 semanas12-17 años

SANTA BÁRBARA

Cómo será tu día…

Durante todo el día convivirás con voluntarios americanos lo que hará que la inmersión sea total.Por la mañana irás a clase de inglés.Por la tarde/noche disfrutarás del programa de actividades que combina actividades en el campus con visitas turísticas así como actividades programadas en las playas del Pacífico.Visitarás Hollywood, Beverly Hills, Universal Studios, etc. El programa se completa con una excursión de 3 días y 2 noches a San Francisco.

Cómo será tu alojamiento…

Puedes elegir entre convivir con una familia americana en habitación individual y traslado privado diario ó en la Residencia Universitaria Santa Catalina, en el mismo campus, dónde las habitaciones son dobles con lavabo y espejo y los baños se comparten cada dos habitaciones.

PROGRAMAS SIN CLASE DE INGLÉS

Fechas Precio

Del 29 de junio al 27 de julio

Inglés general 4.995 !

Derecho 5.195 !

Medicina 5.425 !

Fechas Precio

Del 27 de junio al 18 de julio

FamiliaInglés+drama 3.245 !

Inglés 4to1 3.545 !

Residencia Inglés 3.395 !

Fechas Precio

Del 29 de junio al 12 de julioDel 13 al 26 de julioDel 27 de julio al 9 de agosto

3.195 !

Suplementos

Performing Arts 160 !

Riding 260 !

Golf 345 !

Fechas Precio

Del 30 de junio al 13 de julio

3.195 !Del 13 al 26 de julio

Fechas Precio

Del 7 al 28 de julio 3.980 !

Fechas Precio

Del 7 al 28 de julio 4.630 !

Fechas Precio

Del 1 al 22 de julio 3.500 !

Fechas Precio

Del 1 al 22 de julio 4.630 !

Situado en la campiña de Yorkshire se encuentra Queen Ethelburga’s, a media hora de York. Está considerado como uno de los colegios mejores

equipados de UK.

2 semanas10-18 años

INMERSIÓN EN NEW YORKEl mejor curso de inglés es aquel en el que la inmersión lingüística es total y dura más tiempo. El contacto con nativos que sólo pueden expresarse en esa lengua común, el inglés, supone una riqueza lingüística inmensamente mayor que en ningún otro programa.

3 semanas14-17 años

razonespara elegirnos5 Trato personalizado

Salidas desde cualquier aeropuertoPersonal propio en el aeropuerto para gestionar las salidasGrupos reducidosPrecios todo incluido

Page 4: Global World. Summer 2014

CAN

AD

Á

CURSOS DE VERANO PARA JÓVENES

ESTA

DO

S U

NID

OS

IRLA

ND

AR

EIN

O U

NID

O

Dublín es el destino perfecto para los jóvenes que por

primera vez desean mejorar o perfeccionar la lengua

inglesa. Es una ciudad cosmopolita con un agradable

ambiente estudiantil.3 semanas12-17 años

DUBLÍN Cómo será tu día…

Puedes elegir entre uno de estos tres programas:Con alojamiento en residencia:

– Curso de inglés general.Con alojamiento en familia: – Inglés 4to1 - Inglés en grupos de 4 estudiantes. Clases por la mañana y tres tardes a la semana actividades con tu profesor. – Inglés + drama - Curso de inglés general por la mañana y taller de drama por las tardes.

Cómo será tu alojamiento…

Si quieres conocer de primera mano la cultura y practicar el idioma en situaciones de convivencia cotidiana, tu opción es familia. Las familias están situadas en los barrios de Knocklyon, Firhouse y Rathfarnham, a 15 minutos en colegio.. Todas las familias acogen a un único español para así favorecer la comunicación en inglés. Los traslados se realizan en autocar privado.

Si prefieres vivir en el centro de la ciudad, tu opción es el National College of Ireland, situado en pleno centro de la ciudad y donde además de alojarte tendrás tus clases. Se trata de pequeños apartamentos compuestos de varias habitaciones individuales con baño privado en cada una de ellas, salón y cocina.

Toronto, con una población de supera los 5 millones

de habitantes es una de las ciudades más multiculturales del mundo, y está catalogada como la segunda ciudad más

limpia y segura del mundo.4 semanas12-18 años

TORONTO

CAMPS TEMÁTICOS

Cómo será tu día…

Por la mañana: 15 horas de inglés dentro de la misma universidadPor la tarde/noche: programa de actividades culturales – crucero por el lago Ontario, CN Tower, etc. Y deportivas. Los sábados excursión de día completo – Cataratas del Niágara, parque de atracciones, etc…

Cómo será tu alojamiento…

Dentro de la misma University of Toronto, en la residencia New College. Tendrás habitación individual y compartirás baño.

Y si tienes entre 16 y 18 años, vive una experiencia universitaria única… Convive con estudiantes canadienses mientras realizas un curso de Derecho o Medicina. Tendrás la oportunidad de charlar con profesionales y profesores de primer nivel en las dos áreas.

Cómo será tu día…

Qué mejor manera que practicar el inglés que realizando tu actividad favoritaTendrás que elegir tu actividad principal entre:

Por la tarde/noche convivirás con estudiantes de los diferentes camps y disfrutarás de una variada selección de actividades, deportes y eventos para que sigas disfrutando de esta experiencia única. Además tendrás excursiones a York, Manchester y Old Trafford, etc.

Cómo será tu alojamiento…

Vivirás en el mismo colegio, en habitaciones de 3-4 estudiantes.

NYC & YOU

El programa incluye actividades socioculturales de un día completo por semana. Cada alumno tendrá la New York Pass, tarjeta que permite la entrada al Empire State, Metropolitan, Natural History Museum y MOMA.

Las familias anfitrionas han sido cuidadosamente escogidas además de por sus perfiles por su ubiación en la ciudad. Muchas de ellas están situadas en el famoso barrio de Brooklyn o el vecino Staten Island.

Situado en plena campiña y a tan sólo una hora de London,

Bradfield es el sitio perfecto para jóvenes.

2 semanas12-17 años

BRADFIELDCOLLEGE

Cómo será tu día…

Por las mañanas: 3 horas de inglés general en grupos de máximo 8 estudiantes.Por las tardes: 2 horas a elegir entre: Photography, Fashion & Design, Film & Production, Tennis, English Intensive, Entrepreneurship.Sin duda un programa excepcional que une el aprendizaje del inglés con atractivas actividades que harán que los estudiantes utilicen el idioma en diferentes contextos.Por las noches: Un sinfín de actividades: noche de cine, bolera, disco, juegos, etc…

Para complementar el programa dos excursiones de día completo y una excursión de medio día a ciudades como Oxford, London o Bath

Cómo será tu alojamiento…

En Bradfield College. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o triples.

Series de televisión, películas, anuncios…

Nueva York ha sido y es escenario de multitud de famosas imágenes que viajan a todos los

rincones del mundo.3 semanas14-17 años

NEW YORK Cómo será tu día…

Por la mañana acudirás a tus clases de inglés (un total de 15 horas semanales).Por la tarde/noche participarás en el programa sociocultural del colegio. Tendrás la oportunidad de visitar Manhattan en diferentes ocasiones, podrás disfrutar de un musical en Broadway y también visitarás Phiiladelphia y Princeton. El programa se completa con un fin de semana en Boston.

Cómo será tu alojamiento…

Será en el Felician College, a 20 minutos de Manhattan. Se trata de un moderno campus que cuenta con un edificio principal donde encontrarás las habitaciones, comedor y salas de estar.

A tan solo 2 horas de Londres es famosa por su industria musical y

cinematográfica.3 semanas12-17 años

BRISTOL Cómo será tu día…

Se trata de un curso de 15 horas semanales en grupos de 4 estudiantes. Por la mañana tendrás tus clases en el City of Bristol CollegeTres tardes a la semana realizarás las actividades con tu profesor para fomentar así el uso del idioma en un contexto natural.Por las noches podrás participar en el programa de actividades: deportes, actividades culturales, etc… Los sábados tendrás una excursión de día completo: Londres, Cardiff, etc.

Cómo será tu alojamiento…

En la residencia Phoenix Hall en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones son individuales con baño.

Santa Bárbara, conocida como la “Riviera

Americana” es una bella ciudad de clima cálido

situada a medio camino entre San Francisco y

Los Angeles, en el estado de California.

3 semanas12-17 años

SANTA BÁRBARA

Cómo será tu día…

Durante todo el día convivirás con voluntarios americanos lo que hará que la inmersión sea total.Por la mañana irás a clase de inglés.Por la tarde/noche disfrutarás del programa de actividades que combina actividades en el campus con visitas turísticas así como actividades programadas en las playas del Pacífico.Visitarás Hollywood, Beverly Hills, Universal Studios, etc. El programa se completa con una excursión de 3 días y 2 noches a San Francisco.

Cómo será tu alojamiento…

Puedes elegir entre convivir con una familia americana en habitación individual y traslado privado diario ó en la Residencia Universitaria Santa Catalina, en el mismo campus, dónde las habitaciones son dobles con lavabo y espejo y los baños se comparten cada dos habitaciones.

PROGRAMAS SIN CLASE DE INGLÉS

Fechas Precio

Del 29 de junio al 27 de julio

Inglés general 4.995 !

Derecho 5.195 !

Medicina 5.425 !

Fechas Precio

Del 27 de junio al 18 de julio

FamiliaInglés+drama 3.245 !

Inglés 4to1 3.545 !

Residencia Inglés 3.395 !

Fechas Precio

Del 29 de junio al 12 de julioDel 13 al 26 de julioDel 27 de julio al 9 de agosto

3.195 !

Suplementos

Performing Arts 160 !

Riding 260 !

Golf 345 !

Fechas Precio

Del 30 de junio al 13 de julio

3.195 !Del 13 al 26 de julio

Fechas Precio

Del 7 al 28 de julio 3.980 !

Fechas Precio

Del 7 al 28 de julio 4.630 !

Fechas Precio

Del 1 al 22 de julio 3.500 !

Fechas Precio

Del 1 al 22 de julio 4.630 !

Situado en la campiña de Yorkshire se encuentra Queen Ethelburga’s, a media hora de York. Está considerado como uno de los colegios mejores

equipados de UK.

2 semanas10-18 años

INMERSIÓN EN NEW YORKEl mejor curso de inglés es aquel en el que la inmersión lingüística es total y dura más tiempo. El contacto con nativos que sólo pueden expresarse en esa lengua común, el inglés, supone una riqueza lingüística inmensamente mayor que en ningún otro programa.

3 semanas14-17 años

razonespara elegirnos5 Trato personalizado

Salidas desde cualquier aeropuertoPersonal propio en el aeropuerto para gestionar las salidasGrupos reducidosPrecios todo incluido

Page 5: Global World. Summer 2014

TRIMESTREEN NUEVAZELANDA

INMERSIÓNEN COLEGIOIRLANDÉS

¿Por qué no aprovechar el verano para hacer un trimestre escolar al otro lado del mundo?

Rangitoto College es el instituto más grande de Nueva Zelanda con más de 3.000 estudiantes entre 13 y 19 años donde los estudiantes internacionales representan menos del 10% del alumnado.

Se trata de una experiencia única en la que convivirás con una familia anfitriona y acudirás a clase donde también podrás formar parte de las actividades tanto culturales como deportivas.

*No incluye vuelo (1.800 - 2.000 ! aprox) uniforme ($300 aprox), papelería ($100 aprox – los libros están incluidos), gastos de visado.

Fechas Precio

Del 20 de junio al 27 de septiembre 5.325 !

10 semanas14-18 años

6-8 semanas

CURSOS DE VERANO PARA JÓVENES

CAMPS TEMÁTICOS EN INGLÉS

INMERSIÓN EN EL EXTRANJERO

INMERSIÓN EN COLEGIOS

¿Quieres hacer un curso escolar pero probarlo antes?

Este es sin duda tu programa. 6 u 8 semanas en un colegio irlandés con estancia en familia anfitriona a principio de curso.

El programa comienza a finales de agosto y permite a los estudiantes probar la vida académica de Irlanda.

La mayoría de los colegios no están ubicados en Dublín y la elección del mismo la realizamos nosotros en función del perfil del estudiante.

Fechas Precio

A concretarSalida a finales de agosto

6 semanas 4.050 !

8 semanas 4.800 !

SUMMERAPRENDE INGLÉSY VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA

DE TU VIDA

2014

OFICINA PAMPLONA

tel: 607 686 089

[email protected]

OFICINA CENTRAL ZARAGOZA

C/ Alfonso I 10, 2º G

50003 Zaragoza

tel: 976 900 027

[email protected]

OFICINA LOGROÑO

tel: 688 906 680

[email protected]

,ĂnjƚĞ�ŶƵĞƐƚƌŽ�ĨĂŶ�ĞŶ�&ĂĐĞŬ�LJ�ƐşŐƵĞŶŽƐ�ĞŶ�ƚǁŝƩĞƌ͘Visita nuestro blog www.globalworld.es

El precio de nuestros programas incluye:

Billete de avión ida y vueltaTraslado ida y vuelta al aeropuerto en destinoAlojamiento seleccionado en régimen de pensión completa.Curso de inglés seleccionadoAsistencia en España 24 horasPrograma de actividades socio-culturales y deportivas por las tardesExcursiones los sábaodsSeguro multiasistencia (seguro médico por enfermedad o accidente, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.)Certificado de asistencia al cursoAcompañante de vuelo en todos los programas excepto “Trimestre en New Zealand” En este caso se organiza el vuelo con UM (acompañante de la aerolínea)Monitor durante la estancia en Dublín, Bristol, Sta. Bárbara y New YorkOrganización de traslados acompañados desde diferentes ciudades al aeropuerto de salida (no incluido en el precio)

Envíanos tus fotos favoritas y recibirás

UN VÍDEO PERSONALIZADO

¡Qué mejor regalo que un recuerdo de tu viaje!

Page 6: Global World. Summer 2014

TRIMESTREEN NUEVAZELANDA

INMERSIÓNEN COLEGIOIRLANDÉS

¿Por qué no aprovechar el verano para hacer un trimestre escolar al otro lado del mundo?

Rangitoto College es el instituto más grande de Nueva Zelanda con más de 3.000 estudiantes entre 13 y 19 años donde los estudiantes internacionales representan menos del 10% del alumnado.

Se trata de una experiencia única en la que convivirás con una familia anfitriona y acudirás a clase donde también podrás formar parte de las actividades tanto culturales como deportivas.

*No incluye vuelo (1.800 - 2.000 ! aprox) uniforme ($300 aprox), papelería ($100 aprox – los libros están incluidos), gastos de visado.

Fechas Precio

Del 20 de junio al 27 de septiembre 5.325 !

10 semanas14-18 años

6-8 semanas

CURSOS DE VERANO PARA JÓVENES

CAMPS TEMÁTICOS EN INGLÉS

INMERSIÓN EN EL EXTRANJERO

INMERSIÓN EN COLEGIOS

¿Quieres hacer un curso escolar pero probarlo antes?

Este es sin duda tu programa. 6 u 8 semanas en un colegio irlandés con estancia en familia anfitriona a principio de curso.

El programa comienza a finales de agosto y permite a los estudiantes probar la vida académica de Irlanda.

La mayoría de los colegios no están ubicados en Dublín y la elección del mismo la realizamos nosotros en función del perfil del estudiante.

Fechas Precio

A concretarSalida a finales de agosto

6 semanas 4.050 !

8 semanas 4.800 !

SUMMERAPRENDE INGLÉSY VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA

DE TU VIDA

2014

OFICINA PAMPLONA

tel: 607 686 089

[email protected]

OFICINA CENTRAL ZARAGOZA

C/ Alfonso I 10, 2º G

50003 Zaragoza

tel: 976 900 027

[email protected]

OFICINA LOGROÑO

tel: 688 906 680

[email protected]

,ĂnjƚĞ�ŶƵĞƐƚƌŽ�ĨĂŶ�ĞŶ�&ĂĐĞŬ�LJ�ƐşŐƵĞŶŽƐ�ĞŶ�ƚǁŝƩĞƌ͘Visita nuestro blog www.globalworld.es

El precio de nuestros programas incluye:

Billete de avión ida y vueltaTraslado ida y vuelta al aeropuerto en destinoAlojamiento seleccionado en régimen de pensión completa.Curso de inglés seleccionadoAsistencia en España 24 horasPrograma de actividades socio-culturales y deportivas por las tardesExcursiones los sábaodsSeguro multiasistencia (seguro médico por enfermedad o accidente, pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.)Certificado de asistencia al cursoAcompañante de vuelo en todos los programas excepto “Trimestre en New Zealand” En este caso se organiza el vuelo con UM (acompañante de la aerolínea)Monitor durante la estancia en Dublín, Bristol, Sta. Bárbara y New YorkOrganización de traslados acompañados desde diferentes ciudades al aeropuerto de salida (no incluido en el precio)

Envíanos tus fotos favoritas y recibirás

UN VÍDEO PERSONALIZADO

¡Qué mejor regalo que un recuerdo de tu viaje!