Canson City Catálogo

17
Catálogo Collages

description

 

Transcript of Canson City Catálogo

Catálogo Collages

Láser32 x 25 cm.

Un juego muy popular entre nietos y abuelas en Canson City es el de "miraditas láser". Consiste en un oteo mordaz, en cual las miradas generan una pequeña disrupción en la matriz misma del espacio-tiempo desatando ondas califragilísticas que se disipan en mil colores al entrar en contacto con la atmósfera. El que pestañea pierde.

$80 USD

Flan 25 x 43 cm.

El flan es sin duda, el postre favorito de los niños en Canson City. Una vez al año se realiza Flantástico, festival del flan donde los pequeñines de la ciudad pueden sumergirse en piscinas llenas hasta el borde y comer el popular postre hasta el hartazgo.

$70 USD

"Constantino” - 30 x 53 cm. 250 Dólares

Constantino30 x 53 cm.

Otro gran héroe de Canson City fue Constantino Heraclio Tercero. Su valor incomparable tanto en el campo de batalla como en la mesa de estrategia, lo llevó a recibir numerosas condecoraciones por parte de las altas esferas militares de la ciudad. En la imagen vemos el retrato que ese gran artista, Jean-Jacques du Cartuline realizó del legendario héroe.

$170 USD

Toons21 x 29 cm.

En Canson City hay un tónico rejuvenecedor muy popular entre adultos mayores, se llama Tónico Mnemónico del Dr. Hanzberg y actúa como un agente repotenciador de memorias perdidas y recuerdos de antaño. Aunque sus usos son vastos, la gran mayoría prefiere usarlo para recordar los dibujos animados que veían cuando niños.

$80 USD - VENDIDO

Damián33 x 42 cm.

Un nuevo intento de conquista global fue gestado en Canson City por una de las mentes más diabólicas que han existido en nuestro siglo: Damián Piroccelli, bon vivant satanista de infinitos recursos. Valiéndose de numerosos pactos demoníacos logró formar un ejército con el que planeaba someter al mundo, pero los seres del inframundo son seres engañosos y fue traicionado por uno de sus generales y llevado al averno donde aún sufre deliciosas torturas en jornadas de esplendoroso dolor.

$100 USD

Skeleman50 x 41 cm.

Elías Pratchett era un humilde ingeniero nuclear que fue víctima de un nefasto accidente que cambiaría su vida por siempre. Tras caer a un pozo de desechos tóxicos en la planta nuclear y dado por muerto, descubrió que su estructura ósea brillaba con la intensidad del uranio y su fuerza había incrementado exponencialmente. Después de pasar un par de años entrenándose en diversas artes marciales, volvió a Canson City con la consigna de protegerla contra la ola de crimen que la azotaba últimamente. La prensa lo bautizaría como Skeleman, patrón de la noche, guardián de la ciudad. La película se encuentra en pleno rodaje.

$250 USD - VENDIDO

Vlad30 x 50 cm.

El aura de hermetismo que rodea la vida de Vlad Koch es grande, pues poco o nada se sabe de su vida antes de que intentara derrocar al sheriff para reclamar la ciudad como suya. Vlad no era un niño cualquiera ya que contaba con singulares poderes y un ejército de robo-mujeres mutantes que aterrorizaron a la población. Una infección protozoaria por beber agua no tratada, obligó a Vlad Koch a demitir de sus ambiciones expansionistas, desapareciendo sin dejar rastro alguno. Años después nació una gran industria de figuras de acción de robo-mujeres mutantes.

$300 USD - VENDIDO

Citarillo28 x 34 cm.

El tabaco no es muy popular en Canson City y hay muy pocos fumadores ya que la mayoría están conscientes del gran daño que les ocasiona. Algo que sí tiene gran llegada entre los adolescentes de la ciudad son los cigarrillos de cita o citarillos, como son comunmente conocidos. En su composición no existe ningún componente nocivo para la salud del consumidor. Se venden primordialmente en bares y discotecas, donde los jóvenes los fuman para encontrar a una pareja compatible. El humo despide distintas fragancias siendo las más populares las de incienso, pólvora y parrillada.

$80 USD -VENDIDO

Sunset27 x 36 cm.

No es ningún secreto que Canson City es un semillero de grandes científicos . Tobías Chesterton, motivado por su pasión por la robótica creó un ejército de nanobots limpiadores los cuales metió en una cápsula la cual amarró a un cohete pirotécnico el cual detonó en la atmosfera liberando a los nanobots los cuales limpiaron todo el aire de la ciudad. Gracias a esto, los crepúsculos de Canson City son considerados entre los fenómenos atmosféricos más bellos del mundo, junto a las auroras boreales de Noruega y los rayos globulares de Inglaterra

$80 USD

Coro30 x 45 cm.

La música es un elemento primordial en Canson City y se podría decir que los cimientos de la ciudad fueron construidos en Do mayor. No existen las estrellas ya que todos hacen música y todos los padres enseñan a sus críos a cantar antes de hablar. Los noticieros, la lotería y el reporte del clima se hacen cantado. Cuando la gente comenta los últimos sucesos de la ciudad lo hacen cantando y solo cuando se habla por teléfono no se puede cantar porque la señal es deliberadamente mala y las tarifas son extremadamente altas, parte de un plan regional para fomentar la charla, el canto y las relaciones interpersonales.

$60 USD - VENDIDO

Estrategia

Bandera 50 x 38 cm.

Canson City tuvo una bandera alguna vez. El artista conceptual Jean-Jacques du Cartuline fue el encargado de diseñarla y al presentarla en el aniversario de la ciudad fue recibida con mucha emoción por el público. No fue hasta meses después que la ciudad recibió su primera visita interplanetaria, un embajador del planeta Sigma6 arribó con pruebas fehacientes de que la bandera era un plagio del blasón de la liga intergalaxias de esgrima. la bandera entro en desuso después de eso.

$110 USD

Lagartos29 x 36 cm.

Desde muy joven Jeremías Espínfel juró venganza contra los hombres lagarto después de perder a su prometida, Lucille Debornué a manos de la raza de salvajes reptiles. Jeremías vivió en las alcantarillas durante años, eliminando sistemáticamente a los hombres lagarto que moraban ahí. El último hombre lagarto que hubo en Canson City fue eliminado a manos de nuestro héroe tres días antes al solsticio de invierno, no sin antes perder la mano derecha gracias a un certero mordisco.

$70 USD

cansoncity