Brochure blumen 2010

5

Transcript of Brochure blumen 2010

Page 1: Brochure blumen 2010
Page 2: Brochure blumen 2010

www.blumenla.com2

Hoy ya todos conocemos y entendemos la mag-nitud de Internet. es un agente transformador, que ha modificado nuestra visión de las cosas: la manera de relacionarnos para formar pareja, para hacer negocios, para transportarnos sin viajar, para dominar el tiempo, para observar al mundo. más de 1500 millones de personas conectadas en el plan-eta ejerciendo su derecho a interactuar.

Internet es un huracán, y nosotros nos ubicamos en el ojo de la tormenta. Porque creamos conceptos y llevamos adelante ideas que traccionan su negocio en el mercado digital hiperglobal.

Dedicados a desarrollar creatividad, diseño y tec-nología basada en la web. Ya sea 2.0, 3.0 o la que fuera necesaria para la evolución de nuestros cli-entes. bajo la concepción de consultora “boutique” orientada a las necesidades específicas de cada compañía, pero con estándares de calidad y oper-ación multinacional.

BLUMEN S0MOS NOSOTROS

Nacimos para:

brindar un portafolio diverso de servi-cios y productos asociados al marketing digital y la comunicación estratégica: creatividad, diseño y desarrollo web, servicios estratégicos, gestión de con-tenidos, publicidad e infraestructura.

Page 3: Brochure blumen 2010

www.blumenla.com 3

…son los pilares de nuestra actividad de desarrollo de productos basados en la web. bajo un enfoque end-to-end, planificamos desde el concepto hasta la gestión de los contenidos, incluyendo el desar-rollo tecnológico, lineamientos de estilo gráfico y desarrollo visual, arquitectura de la información y usabilidad.

Desarrollo de Concepto: definición de los “fun-damentals” de diseño en base a la investigación y análisis cualitativo de requerimientos.

Desarrollo Visual: en base al desarrollo de con-cepto, estimación de necesidades de diseño, integrando la experiencia del usuario y la inte-gración con otros elementos sistémicos.

Arquitectura de la Información: estructuración de componentes en el espacio digital, contem-plando variables semánticas, ergonómicas y es-pectaculares.

Ergonomía - Usabilidad: análisis del nivel de adecuación de las interfaces a la experiencia de usuario final. actividad generada en ambiente de testing con la realización del correspondiente in-forme.

Gestión de Contenidos: gestión integral de con-tenidos, incluyendo redacción, redacción promo-cional, carga y mantenimiento de contenidos, traducciones y prueba de errores.

WEB DEVELOPMENT: DISEÑO, CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA

SERVICIOSESTRATÉGICOS

WEB BASEDPR

POSICIONAMIENTOORGÁNICO

MONITOREOONLINE

MARKETINGVIRAL

WEB BASEDCAMPAIGNS

WEBDEVELOPMENT

MOBILEWEB DESIGN

INTERACTIVEDEVELOPMENT

GRAPHIC DESIGNSERVICES

ARQUITECTURA DELA INFORMACIÓN

REDACCIÓNPROMOCIONAL

REDACCIÓN DEARTÍCULOS

CARGA Y MANT.DE CONTENIDOS

TRADUCCIÓN Y PRUEBA DE LECTURA

GOOGLE ADS HOSTING

ECOMMERCECREATIVIDAD

DESARROLLODE CONCEPTO SPAM

WEB APPS

CREATIVIDADY DISEÑO

DESARROLLO Y GESTIÓN

PUBLICIDADONLINE

INFRAESTRUC.Y TECNOLOGÍA

THE WAVE

WEBSCORPORATIVAS

SITIOSAUTOADMINISTRABLES

MINISITESPROMOCIONALES

WEBSINSTITUCIONALES

WEBSDE PRODUCTO

LANDINGPAGES

WEBSPERSONALES

PORTALESDINÁMICOS

“los proyectos se entregan en formato llave en mano para los clientes. Tenemos oficinas en buenos aires y San Pablo, para soportar una operación regional“.

María Ezcurra, Gerente de Proyectos, blumen laTam.

WEB-BASED PRODUCTS

Page 4: Brochure blumen 2010

www.blumenla.com4

EXPERIENCIA

una muestra de los proyectos que hemos realizado, ayudando a distintas empresas a optimizar sus herramientas y aplicaciones basadas en Internet.

Gevenue: compañía regional dedicada a la provisión de soluciones de software para corporaciones.

Sans & Salads: startup enfocado en proveer alimentos y gastronomía mediante un marketplace 100% basado en la web.

Delivery TV: plataforma web orientada a realizar gestión de pedidos on-line en la ciudad de mar del Plata.

Beesion: empresa de tecnología basada en estados unidos, dedicada a brindar solu-ciones SaaS (Sofware as a Service).

StarcomMedia: central de medios con clientes internacionales de primera línea, birndando medios, investigación de mer-cado, servicios cualitativos.

USAL: universidad privada con más de 50 años en la argentina.

Market Cross: agencia de PR, generación de demanda y gestión de eventos con expertise en el segmento de informática y servicios tecnológicos.

“elegimos blumen por la creatividad y calidad en sus productos. nos han ayu-dado a mejorar nuestras herramientas

de trabajo”

Cristela Reyes Directora general de market cross, a PR company.

Page 5: Brochure blumen 2010

BLUMEN ARGENTINA

Buenos Aires – Headquarter alicia moreau de Justo 1120 – 306 a Dock 8 - Puerto madero. ciudad autónoma de buenos aires Tel (54 11) 5278-6373.

Mar del Plata beruti 4119 ciudad de mar del Plata Tel (54 223) 154 - 238431

BLUMEN BRASIL San Pablo Rua Dona eugenia 1787 Piracicaba San Pablo Tel (55 19) 3432-4224

Facebook: http://www.facebook.com/pages/blumen-latinoamerica/118710051488935?v=info&ref=sgm Twitter: http://twitter.com/blumenlatam Linkedin: http://www.linkedin.com/companies/blumen-latam Mobile web: http://www.blumenla.com/mobile Website: http://www.blumenla.com

SMASHING CONCEPTS