Alma enseña a orar - Church Of Jesus Christ · 2016-05-17 · Alma enseña a orar HISTORIAS DEL...

1
Junio de 2016 77 NIÑOS Alma enseña a orar HISTORIAS DEL LIBRO DE MORMÓN ILUSTRACIONES POR APRYL STOTT. Alma le enseñó al pueblo que podían orar en cualquier momento. Podían orar en su casa, en sus campos o en los lugares desiertos. Les enseñó que podían orar en cuanto a cualquier cosa y que el Padre Celestial los ayudaría. Los zoramitas solamente oraban cuando estaban sobre la plataforma; no pensaban en el Padre Celestial y no oraban ni cuando estaban en su casa ni en ningún otro lugar. Una vez a la semana, los zoramitas se turnaban para orar. Se subían a una plataforma alta, levantaban los brazos en alto y le agradecían al Padre Celestial que fueran más especiales que otras personas. Cada persona repetía exactamente la misma oración. Alma, hijo, fue con otras personas a enseñarles a los zoramitas. Antes, los zoramitas creían en el Padre Celestial, pero ya no cumplían Sus mandamientos y no creían en Jesús. Tampoco recordaban la manera correcta de orar.

Transcript of Alma enseña a orar - Church Of Jesus Christ · 2016-05-17 · Alma enseña a orar HISTORIAS DEL...

Page 1: Alma enseña a orar - Church Of Jesus Christ · 2016-05-17 · Alma enseña a orar HISTORIAS DEL LIBRO DE MORMÓN ILUSTRACIONES POR APRYL STOTT. Alma le enseñó al pueblo que podían

J u n i o d e 2 0 1 6 77

NIÑ

OS Alma enseña a orar

H I S T O R I A S D E L L I B R O D E M O R M Ó N

ILUST

RACI

ONE

S PO

R AP

RYL

STO

TT.

Alma le enseñó al pueblo que podían orar en cualquier momento. Podían orar en su casa, en sus campos o en los lugares desiertos. Les enseñó que podían orar en cuanto a cualquier cosa y que el Padre Celestial los ayudaría.

Los zoramitas solamente oraban cuando estaban sobre la plataforma; no pensaban en el Padre Celestial y no oraban ni cuando estaban en su casa ni en ningún otro lugar.

Una vez a la semana, los zoramitas se turnaban para orar. Se subían a una plataforma alta, levantaban los brazos en alto y le agradecían al Padre Celestial que fueran más especiales que otras personas. Cada persona repetía exactamente la misma oración.

Alma, hijo, fue con otras personas a enseñarles a los zoramitas. Antes, los zoramitas creían en el Padre Celestial, pero ya no cumplían Sus mandamientos y no creían en Jesús.

Tampoco recordaban la manera correcta de orar.