Download - Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.

Transcript
Page 1: Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.

LA OVEJA MIEDOSA

Page 2: Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.

Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran la lana. Sus padres animaban y le decían que no tuviera miedo.

Page 3: Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.

Un día salió a tomar el aire fresco al parque y encontró a unos lindos conejitos, uno se llamaba Llena y el otro Esteban. Siempre les habían tratado muy mal pero Ana al enterarse se fue a buscar a un amiguito para ayudarles, pero no encontró, ya que era muy tarde, se fue a su casa. Más tarde salió de nuevo a buscar amigos pero encontró a un oso y fueron amigos para siempre.

Page 4: Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.

MORALEJA

NUNCA TE NIEGUES A ENCONTRAR AMIGOS

Page 5: Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.

LOS PELUCHES ENAMORADOS

Page 6: Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.

Había una vez un peluche llamado Matías que estaba locamente enamorado de Lulú, la peluche.

A Matías le parecía la peluche más bonita de peluchelandia.

Page 7: Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.

La mama de Lulú no le gustaba que fuera amiga de Matías.

Page 8: Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.

Pasaron los años y Matías le pidió a Lulú que fuera su novia, los padres de Matías fueron a hablar con los papas de Lulú para establecer una buena relación y para que su hijo fuera feliz con la peluche y su familia.

Page 9: Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.

La mama de Lulú le dijo a la mama de Matías que no que estaban muy de acuerdo con esa relación, pero ellos ya tenían diecinueve años y tenían que empezar a decidir sus propias decisiones. El papa de Matías hablo con el papa de Lulú y le dijo que si, que se casaran.

Page 10: Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.

Así hicieron, al poco tiempo, Lulú y Matías se casaron, tuvieron peluchitos bebes y fueron felices para siempre.

Y colorín colorado, este cuento se a acabado.