TURISMO 2014

10
“JOSÉ ANTONIO ENCINAS” PRESENTADO POR: KREISLHER YOJAIDA YUCRA HUANCA DOCENTE:LUIS JAVIER MAMANI AQUISE JULIACA-PUNO-PERÚ

Transcript of TURISMO 2014

Page 1: TURISMO 2014

“JOSÉ ANTONIO ENCINAS”

PRESENTADO POR:KREISLHER YOJAIDA YUCRA HUANCADOCENTE:LUIS JAVIER MAMANI AQUISE

JULIACA-PUNO-PERÚ

Page 2: TURISMO 2014

TURISMO

Page 3: TURISMO 2014

DEFINICIÓNEl turismo consiste en los viajes y estancias que realizan personas en lugares distintos a su entorno habitual, por un período mínimo.

Page 4: TURISMO 2014

TURISMO EN EL PERÚEl Turismo en el Perú se constituye en la tercera industria más grande de la nación, detrás de la pesca y la minería.

Page 5: TURISMO 2014

El turismo se dirige hacia los monumentos arqueológicos, pues cuenta con más de cien mil sitios arqueológicos, el ecoturismo en la Amazonía peruana, el turismo cultural en las ciudades coloniales, turismo gastronómico.

Page 6: TURISMO 2014

Lugares turísticos del Perú

MACHU PICCHU: Ubicado en cusco. Es el mayor atractivo turístico del Perú y el más visitado. Por su valor histórico y por su belleza es considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Page 7: TURISMO 2014

RÍO AMAZONASUbicado en Iquitos. Un lugar ideal para los amantes del turismo de naturaleza y biodiversidad y para quienes desean sentir un íntimo contacto con la naturaleza virgen de los bosques amazónicos.

Page 8: TURISMO 2014

LAGO TITICACAUbicado en Puno. Es el lago navegable más alto del mundo habitado por los Uros. En las islas de Amantani y Taquile podrá tener experiencias de compartir la vida con sus nativos.

Page 9: TURISMO 2014

LÍNEAS DE NAZCAUn lugar único en el mundo, lleno de misterio y misticismo, con maravillosas formas de inmensas figuras y líneas de espectacular perfección. Trabajo de una muy antigua civilización peruana

Page 10: TURISMO 2014