TLC Español plan de pagos 2016

download TLC Español plan de pagos 2016

of 10

description

TLC, Total Life Changes, Plan de pagos, Ganancias

Transcript of TLC Español plan de pagos 2016

  • Derechos de autor 2015, Total Life Changes,

    TOTAL LIFE CHANGESPLAN DE COMPEN-

    SACIN 2016

  • ha creado el ms poderoso plan de compensacin Binario Hbrido de la industria. Ha sido diseado para compensarle a usted rpidamente por presentar a nuevos representantes a los productos y a la oportunidad de negocio de TLC, y tambin para generar un ingreso residual lucrativo para usted por su arduo trabajo constante. Exploremos lo que le ofrece nuestro plan de compensacin y por qu es tan poderoso.

    Ganancias y comisiones por compras minoristas de los clientesTotal Life ChangesTM (TLC) le brinda la oportunidad de establecer una base de clientes cuyas compras le generen ganancias minoristas, as como un volumen a comisin que le ayudar a incrementar sus comisiones. Sus habilidades personales para desarrollar redes, junto con las opciones de comercializacin en lnea a su disposicin, generarn personas que compren los productos, incluso si no tienen el deseo de convertirse en Propietarios Independientes de un Negocio (IBO, por sus siglas en ingls).

    Bonificacin por Inicio RpidoComo Propietario Independiente de un Negocio con Total Life ChangesTM, usted puede recibir una comisin del 50% desde el primer pedido (con volumen a comisin) de su IBO que usted haya referido personalmente. Cada nueva persona que usted refiera ser elegible para este programa y las comisiones se pagan semanalmente.

    Paga BinariaA medida que crezca su equipo, usted recibir comisiones Binarias no solo de las personas que usted haya referido personalmente, sino tambin de las compras que hagan las personas que ellas hayan referido. Binaria, que significa dos, es simplemente el tener dos equipos, un equipo izquierdo y un equipo derecho que crecen a partir de usted y de otros que aaden nuevos IBO que encargan productos.

    Adems, sus asociados de negocios le pueden ayudar a desarrollar un volumen a comisin adicional, colocando a nuevos IBO en su propio equipo. Se le pagar un porcentaje, que va del 10% al 25%, basado en el volumen a comisin de su equipo menor (el grupo dbil). Estas comisiones se pagan semanalmente con un mximo binario de $20.000.

    Bonificacin ParalelaEl programa de bonificacin recompensa el compromiso de referir a otros y ayudarlos a lograr el xito. Usted recibir comisiones adicionales por hasta un mximo paralelo del 50% de la comisin Binaria que ganen sus IBO que usted haya referido personalmente. Esto tambin se paga semanalmente.

    Bonificacin por Estilo de VidaTLC sabe que a medida que crezca su negocio, tambin crecern sus gastos. Una vez que se cumpla con todos los requisitos para calificar para la bonificacin por estilo de vida, TLC les reembolsar a los IBO hasta un mximo de $1.500 para ayudarles a compensar estos costos. Esta bonificacin se pagar mensualmente.

    Cinco maneras diferentes de ganar dinero con TLC

    Total Life Changes

  • Derechos de autor 2015, Total Life Changes,

    Existen diversas razones para incorporarse a Total Life ChangesTM; la ms importante es la ausencia de cuotas y de requisitos de hacer grandes compras.

    No hay ningn cargo o cuota de membresa por volverse miembro de TLC. Al hacer su primer pedido se le asignar un nmero, y te proveera de un sitio web gratis, de representante y le dar derecho a participar en el lucrativo plan de comisiones de TLC.

    El primero de dos requisitos para devengar comisiones es ordenar un producto de TLC que genere un mnimo de 40 PCV. Esto se puede lograr comprando un suministro de un mes de algn producto de TLC, por ejemplo T IasoTM o Nutra BurstTM. Cada uno de estos productos tiene un volumen correspondiente que le calificar para devengar comisiones.

    CMO CALIFICAR PARA LAS COMISIONESPASO UNO: VOLUMEN QUE CALIFICA

    El permanecer calificado para devengar comisiones en las compras de clientes y de su lnea descendente requiere comprar personalmente un producto que califique con un volumen de 40 PCV en la fecha del aniversario mensual de su orden anterior; esto puede variar entre 28 y 31 das, dependiendo del mes. Las comisiones se pagan sobre el valor asignado al volumen. Una sola compra mensual de 40 PCV le califica para devengar comisiones derivadas de la paga minorista, por inicio rpido, y los bonos de pago binario.

  • PAGADO SOBRE TODOS LOS PEDIDOS CON VOLUMEN DE LOS

    CLIENTES

    *La paga mxima en el Plan de Compensacin de Total Life Changes se limita al 60% del CV total de toda la compaa. Las comisiones, bonificaciones y otro ingreso podran estar sujetos a este lmite mximo y ajustarse de vez en cuando.

    La gerencia de Total Life ChangesTM se ha dedicado a investigar y seleccionar losproductos orgnicos ms finos totalmente naturales que realmente ayudan a las personas a mantener el bienestar general.

    Como una compaa de Comercializacin por Redes, tambin sabemos que no todo el mundo desea comprometerse a desarrollar un negocio; sin embargo, es tanta la gente que ha disfrutado de nuestros productos, que siguen haciendo compras mes tras mes. Usted encontrar que muchas personas que usted ha pensado que pueden ser representantes quizs solamente deseen comprar el producto, pero representan una oportunidad.

    Estos clientes juegan un papel importante en el desarrollo del negocio de un representante porque representan oportunidades tanto a corto como a largo plazo.

    En las primeras etapas del desarrollo de su negocio, los clientes pueden representar un flujo de efectivo inmediato derivado de sus compras. Todos los pedidos con volumen de los clientes pagan una comisin de hasta el 50%, pagado semanalmente.

    La cartera de productos de TLC le abre muchas puertas para que llegue a una variedad de mercados que exigen productos holsticos que ayuden a limpiar el organismo, vitaminas naturales que vitalizan el organismo o una fuente de energa completamente natural y orgnica.

    La oportunidad a largo plazo consiste en el hecho de que muchos clientes anteriores han reconsiderado sus necesidades y han pasado a ser IBO, convirtindose en slidos partidarios de los productos y ofreciendo sus testimonios personales.

    TOTAL LIFE CHANGES

    CLIENTES MINORISTAS

    SOMOS UNA COMPAA QUE CRECE CONSTANTEMENTE

    Usos principales del efectivo

  • Derechos de autor 2014, Total Life Changes, LLC.

    BONIFICACIN POR INICIO RPIDOTotal Life ChangesTM es una compaa que fue desarrollada personalmente por su funador Jack Fallon, sumando a un representante tras otro. Nuestra compaa no es una extensin de otra compaa ni fue creada mediante una adquisicin. Es por estas razones que hemos desarrollado un plan de compensacin que se vale de una combinacin de diversas comisiones y bonificaciones que recompensan a las personas por desarrollar sus negocios.

    Total Life ChangesTM comprende la importancia de ofrecerle a la gente la oportunidad de desarrollar un negocio de comercializacin por red que est a su alcance y conlleve un flujo de efectivo inmediato.

    Como ejemplo, un representante de TLC que personalmente patrocine a tres personas como IBO en el primer mes, ganar $60,00 en comisiones derivadas de las primeras compras de esos IBO con un volumen de 40. Estas comisiones superan el pedido calificador mnimo del patrocinador requerido para devengar comisiones.

    Como puede ver, la Bonificacin por Inicio Rpido no solo es crtica para su xito inmediato, sino para el xito de todas las personas de su lnea descendente. Hacer crecer su negocio significa emular las

    La Bonificacin por Inicio Rpido le paga una comisin de hasta el 50% al IBO sobre la primera compra con volumen de su representante personalmente patrocinado. Por ejemplo, un suministro para un mes de T IasoTM o Nutra Burst pagara $20,00, mientras que un suministro para dos meses pagara $40,00.

    Total Life Changes se reserva el derecho de modificar el plan de compensacin encualquier momento, sinprevio aviso. Visite www.totallifechanges.com para conocer la versin ms reciente de nuestro plan de compensacin.

    SABEMOS QUE NUESTROS REPRESENTANTES NECESITAN

    DESARROLLAR SUS NEGOCIOS RPIDAMENTE Y HEMOS

    INCORPORADO UN PROGRAMA DE BONIFICACIN QUE

    INMEDIATAMENTE EMPIEZA A COMPENSAR LOS GASTOS QUE LES CALIFICAN.

  • El requisito para devengar comisiones binarias es haber patrocinado personalmente a dos IBO que estn activos actualmente con 40 PCV, uno de ellos colocado en su grupo izquierdo y el otro en su grupo derecho. A medida que usted sume representantes personalmente patrocinados debajo de usted, y a su vez esos representantes patrocinen a otros IBO debajo de ellos, usted

    crecer en cada uno de los grupos que estn debajo de usted.

    Ahora usted est listo para empezar a devengar comisiones semanales de paga Binaria

    El volumen total de estos grupos determina qu lado devengar comisiones para usted en una semana dada, y qu lado se colocar en su Banco para

    ganancias futuras.

    CMO CALIFICAR PARA LAS COMISIONES BINARIAS

    SU PAGA BINARIA SE CALCULA A PARTIR DE SU GRUPO MS

    EQUIPO MAYOR$2,500 GV TOTAL

    -$1,000 GV UTILIZADO

    $1,500 GV DEPOSITADO

    EQUIPO MENOR$1,000 GV TOTAL

    -$1,000 GV UTILIZADO

    $0 GV DEPOSITADO

    EL EQUIPO MAYORiguala al

    EQUIPO MENOR

    NOTA: EL REPRESENTANTE DEBE TENER UNA ORDEN CALIFICADA DE 4O PUNTOS EN EL PERIODO DE BONOS, Y ESTAR CALIFICADO CON SU BINARIO, O CUALQUIER VOLUMEN ACUMULADO DESAPARECERA.

    PERSONALLYENROLLED

    UPLINEENROLLED

    DOWNLINE

    YOUUSTED

    P E R S O N A L M E N T E INSCRITOS

    INSCRITOS POR SU LNEA ASCENDENTE

    LNEA DESCENDENTE

  • Derechos de autor 2015, Total Life Changes,

    Un Director personalmente referido en el primer nivel bajo un representante que devengue una bonificacin Binaria de $200 y un Director de segundo nivel que devengue una bonificacin Binaria de $200, le redituara al patrocinador $120 (lo cual es 50% de la bonificacin de primer nivel de $200 y 10% de la bonificacin de segundo nivel).

    A medida que usted logre una clasificacin ms alta y volumen como consecuencia del crecimiento de su negocio, calificar para obtener una bonificacin paralela directamente relacionada con las personas exitosas que usted ayude a desarrollar.

    *Gane un Cheque Paralelo de hasta el 50% en 2 niveles de Patrocinio!

    Como Director con 1.000 GCV en el grupo dbil y 2,500 GCV en el grupo fuerte, se le pagar una comisin de $120 esa semana. El volumen del grupo fuerte disminuir en 1.000 unidades (equivalentes a la paga realizada por el grupo dbil), dejando 1,500 GCV que sern transferidos o depositados para el GCV del grupo fuerte la siguiente semana.

    Total patrocinado en los primeros dos niveles de patrocinio

    Ingreso total combinado Su Cheque Paralelo

    10 $1,000 $50025 $10,000 $5,00050 $25,000 $12,500

    Total Life Changes se reserva el derecho de modificar el plan de compensacin encualquier momento, sin previo aviso. Visite www.totallifechanges.com para conocer la versin ms reciente de nuestro plan decompensacin.

  • Para ganar el Bono de Estilo de Vida, el Representante debe cumplir con los siguientes requisitos en el periodo de calificacion:

    Debe haber sido pagado como Director Nacional o un Rango mas alto, y mantener por lo menos 20.000 Puntos de Volumen Personal por un minimo de tres (3) periodos semanales en donde la fecha final del periodo semanal coincida con la fecha de calificiacion del Bono de Estilo de Vida mensual.

    Debe estar Activo.

    El Bono de Estilo de Vida paga a los Representantes Calificados $1.500, los cuales pueden ser usados para Oficinas, Promocion o Gastos de Viaje, o cualquier gasto que ayude a expander su negocio.

    VIDA MENSUAL BONO

  • Derechos de autor 2015, Total Life Changes,

    A medida que crezca su volumen a comisin de grupo (GCV, por sus siglas en ingls) en su equipo menor (el grupo dbil), usted ascender en las categoras indicadas a continuacin y tambin aumentar la tasa porcentual de su paga. El Volumen a Comisin Personal (PCV, por sus siglas en ingls) requerido tambin aumentar a medida que usted ascienda de categora. Una vez que el negocio de un representante haya crecido hasta el nivel de Director, el mismo tendr la posibilidad de ganar dinero adicional en forma de una Bonificacin Paralela. Esta bonificacin se calcula como un porcentaje de la bonificacin pagada a representantes personalmente patrocinados y a representantes de2da. generacin que hayan logrado personalmente al menos el nivel de Asociado y tengan ganancias binarias durante la semana de comisin que se est calculando..

    JERARQUA DE LA ESTRUCTURA DE GANANCIAS

    Hay un lmite mximo de $20.000 por semana en la paga binaria. Una vez que ustedalcance la categora siguiente, calificar dentro de esa categora durante cinco semanas en total, incluso si el volumen de su grupo que le devenga su paga semanal fuera menor que

    el volumen requerido para la nueva categora.

  • Derechos de autor 2014, Total Life Changes, LLC.

    DEFINICIONES DEL PLAN DE COMPENSACIN:ACTIVO- Un representante de TLC que tiene un pedido de 40 PCV en el aniversario mensual del pedido anterior. Esto variar entre 28 y 31 das, dependiendo del mes. Un autoenvo mensual de 40 PCV bastar para satisfacer este requisito. *Todas las bonificaciones del plan de compensacin de TLC requieren que los representantes estn ACTIVOS para poder devengar comisiones.VOLUMEN PERSONAL (PV) Es el volumen que se le acredita personalmente a usted cuando usted compra un producto que tiene un valor a comisin (CV, por sus siglas en ingls). A esto tambin se le conoce como volumen a comisin personal o PCV. Tome en cuenta que algunos productos de TLC tienen un CV menor de 40, lo cual no basta para satisfacer el requisito para estar Activo y calificado para recibir comisiones. Por favor fjese en el CV del producto en el carrito de compras de TLC antes de hacer su pedido.VOLUMEN DEL GRUPO DE PAGA (PLV) - El grupo con la menor cantidad de volumen independientemente de si es el derecho o el izquierdo; Despues de que cusalquier volumen acumulado haya sido sumado. la Paga Binaria semanal se basar en este grupo.CALIFICADO BINARIAMENTE Un representante de TLC que est calificado Binariamente tiene por lo menos 1 Afiliado ACTIVO personalmente patrocinado, o ms alto, en el grupo derecho E izquierdo durante el periodo de paga.

    OTRAS CARACTERSTICAS DEL PLAN DE COMPENSACIN DE TLCPERIODO DE GRACIA DE CLASIFICACIN LOGRADA DE POR VIDA Una vez que se haya cumplido por primera vez con todos los requisitos de una clasificacin, se le pagar a un representante de TLC como esa clasificacin para el periodo de paga en curso, as como en los siguientes 4 periodos de paga, independientemente de su PLV. El representante debe estar ACTIVO durante este periodo con el PV adecuado para la clasificacin correspondiente y estar calificado binariamente durante todo el periodo de gracia. Una vez que se otorgue este periodo de gracia de clasificacin lograda de por vida, no se podr utilizar otra vez para la misma clasificacin.ASIGNACIN DE PLV PROMEDIO PARA UNA CLASIFICACIN TLC entiende que sus representantes podran tener de vez en cuando una semana dbil en la que su PLV caiga por debajo del requisito de una clasificacin especfica, por lo que TLC ha ideado un clculo de PLV promedio para 4 semanas que les ayuda a los representantes a devengar y mantener clasificaciones especficas. Ejemplo: un Director Ejecutivo tiene un requisito de 5.000 PLV por semana; si en el periodo de paga en curso no cumple con el requisito de 5.000 PLV, TLC sumar juntos el periodo de paga en curso y los 3 periodos de paga anteriores. Si el periodo de paga en curso y los 3 periodos de paga anteriores le otorgan al representante un promedio de PLV de 5.000 a lo largo de un periodo de 4 semanas, TLC mantendr la paga correspondiente a esa clasificacin para ese representante. Esta asignacin del promedio de 4 semanas se ofrece a las clasificaciones de Director Ejecutivo y superiores. *Nota: tambin debe cumplirse con todos los dems requisitos de una clasificacin, incluyendo los requisitos de volumen personal, para ser pagado a una clasificacin especfica.NO SE REQUIERE PATROCINIO PARA DEVENGAR Un representante de TLC puede devengar una bonificacin minorista ilimitada sobre todos los pedidos personales de los clientes, siempre y cuando el representante est activo con un pedido mensual de 40 PV.COSTOS BAJOS DE INICIO TLC les permite a sus representantes devengar Bonificaciones Minoritas y por Inicio Rpido ilimitadas con un pedido mensual de tan solo 40 PV. A medida que un representante logre clasificaciones ms altas a travs del plan de TLC, l o ella deber tener solamente 80 o 120 PV por mes, incluso para la clasificacin ms alta.VOLUMEN SEMANAL ACARREADO ILIMITADO Se le permitir a un representante de TLC depositar todo volumen no utilizado de cualquiera de sus grupos de una semana a otra, siempre y cuando el representante permanezca ACTIVO y MANTENGA UN BINARIO CALIFICADO. Un representante que se vuelve inactivo o no tiene su binario calificado pierde todo el volumen acarreado. Un representante puede volver a empezar a acumular volumen acarreado una vez que haga un pedido de 40 PCV y se vuelva activo.

    REGLAS ADICIONALES DEL PLAN DE COMPENSACIN DE TLCPAGA BINARIA MXIMA EN TODA LA COMPAA TLC est comprometida a pagarles a sus representantes las comisiones ms altas de la industria. TLC pagar hasta el 60% de todo el volumen de la compaa correspondiente a un periodo de paga, a travs de bonificaciones de Paga Binaria y Paralela. El pago de estas bonificaciones se limitar en toda la compaa al 60%. NOTA: La Bonificacin por Inicio Rpido, la Bonificacin Minorista y la Bonificacin por Estilo de Vida NO tienen un lmite mximo.LMITE MXIMO DE LA PAGA BINARIA POR REPRESENTANTE Un representante de TLC no puede ganar ms de $20.000 por periodo de paga a travs de la bonificacin de paga Binaria. Ganancias adicionales superiores a $20.000 en la bonificacin de paga Binaria se considerarn perjudiciales para la compaa.POLTICA DE ELIMINACIN Un representante de TLC que no haya hecho un pedido de 40 PCV en los 180 das ms recientes puede ser eliminado de la genealoga de TLC y perder su posicin y a todos los representantes personalmente patrocinados en la genealoga de la compaa. La compaa har todo esfuerzo por contactar a las personas que puedan ser canceladas antes de que esto ocurra, pero no se puede garantizar. Cada distribuidor es personalmente responsable de su cuenta. La gerencia de TLC se reserva el derecho, a su discrecin, de ejecutar esta poltica.POLTICA DE RESPONSABILIDAD PERSONAL El presente documento ysolamente el presente documento actuar como el documento de referencia oficial del plan de compensacin de Total Life Changes para todos nuestros Afiliados. Todo otro documento o promesa verbal hecha a usted que no est reflejada en el presente documento debe considerarse imprecisa o no oficial. Contacte al Departamento de Atencin al Cliente de Total Life Changes si tiene alguna pregunta sobre el plan de compensacin, incluyendo los requisitos para las clasificaciones y los requisitos para las bonificaciones, antes de que termine el ciclo de comisin en cuestin. Cada distribuidor es personalmente responsable de su cuenta.AVISO LEGALDECLARACIN DE INGRESO El xito de un Propietario Independiente de un Negocio de TLC depende en gran medida de sus habilidades, esfuerzos, dedicacin, deseo y motivacin. Convertirse en Propietario Independiente de un Negocio con TLC NO es una garanta de ingreso. No se ha establecido un ingreso promedio derivado del Plan de Compensacin de TLC.

    *LOS REQUISITOS DE DIRECTOR EJECUTIVO PARA LA CLASIFICACIN DE DIRECTOR NACIONAL Y SUPERIOR NO TIENEN QUE SER PERSONALMENTE PATROCINADOS POR USTED O SIQUIERA ESTAR EN SU GENEALOGA DE PATROCINIO. SOLAMENTE TIENEN QUE ESTAR DEBAJO DEL REPRESENTANTE EN LA GENEALOGA BINARIA, INDEPENDIENTEMENTE DEL PATROCINIO.

    **EMPEZANDO EN LA CLASIFICACIN DE DIRECTOR EJECUTIVO Y TODAS LAS CLASIFICACIONES SUPERIORES, UN REPRESENTANTE DEBE HABER CALIFICADO ORGNICAMENTE Y HABER SIDO PAGADO A LA SIGUIENTE CLASIFICACIN MS BAJA EN ALGN MOMENTO EN SU HISTORIAL CON TLC PARA PODER SER CONSIDERADO PARA LA NUEVA CLASIFICACIN. EJEMPLO: UN REPRESENTANTE QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS PARA EL NIVEL DE DIRECTOR EJECUTIVO TAMBIN DEBE HABER ALCANZADO LA CLASIFICACIN DE PAGADO COMO DIRECTOR DESDE QUE SE INCORPOR A TLC. USANDO ESTE EJEMPLO, UN REPRESENTANTE QUE NO ALCANZ LA CLASIFICACIN DE DIRECTOR EN SU HISTORIAL CON TLC SERA ELEGIBLE SOLAMENTE PARA LA CLASIFICACIN DE DIRECTOR Y TENDRA QUE ESPERAR HASTA EL SIGUIENTE PERIODO DE PAGA PARA PODER SER CONSIDERADO PARA LA CLASIFICACIN DE DIRECTOR EJECUTIVO.