Tiempo después de Pentecostés 26 julio 2020

12
LITURGIA DE LA PALABRA Al Rey Adorad Al Rey adorad, grandioso Señor, y con gratitud cantad de su amor. Anciano de días, y gran Defensor, de gloria vestido, te damos loor. Load su amor, su gracia cantad; Vestido de luz y de majestad. Su carro de fuego en las nubes mirad, Refulgen sus huellas en la tempestad. ¿Quién podrá compararse a Ti? Rey de Gloria y de Majestad Tus obras gloriosas Quién puede contar Te vistes de luz me cuidas, Jesús Muy frágiles son los hombres aquí, Mas por tu bondad confiamos en ti. Tu misericordia aceptamos, Señor, Oh Creador nuestro, nuestro Amigo fiel Bendito sea Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Y bendito sea su reino, ahora y por siempre. Amén. Dios omnipotente, para quien todos los corazones están manifiestos, todos los deseos son conocidos y ningún secreto se halla encubierto: Purifica los pensamientos de nuestros corazones por la inspiración de tu Santo Espíritu, para que perfectamente te amemos y dignamente proclamemos la grandeza de tu santo Nombre; por Cristo nuestro Señor. Amén. Iglesia del Adviento, Episcopal 104 W. Elizabeth St. Brownsville, Texas 956-542-4123 www.adventbrownsville.org Tiempo después de Pentecostés 26 julio 2020

Transcript of Tiempo después de Pentecostés 26 julio 2020

Page 1: Tiempo después de Pentecostés 26 julio 2020

LITURGIA DE LA PALABRA

Al Rey Adorad Al Rey adorad, grandioso Señor,

y con gratitud cantad de su amor.

Anciano de días, y gran Defensor,

de gloria vestido, te damos loor.

Load su amor, su gracia cantad;

Vestido de luz y de majestad.

Su carro de fuego en las nubes mirad,

Refulgen sus huellas en la tempestad.

¿Quién podrá compararse a Ti?

Rey de Gloria y de Majestad

Tus obras gloriosas

Quién puede contar

Te vistes de luz

me cuidas, Jesús

Muy frágiles son los hombres aquí,

Mas por tu bondad confiamos en ti.

Tu misericordia aceptamos, Señor,

Oh Creador nuestro, nuestro Amigo fiel Bendito sea Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Y bendito sea su reino, ahora y por siempre. Amén. Dios omnipotente, para quien todos los corazones están manifiestos, todos los deseos son conocidos y

ningún secreto se halla encubierto: Purifica los pensamientos de nuestros corazones por la inspiración

de tu Santo Espíritu, para que perfectamente te amemos y dignamente proclamemos la grandeza de tu

santo Nombre; por Cristo nuestro Señor. Amén.

Iglesia del Adviento, Episcopal 104 W. Elizabeth St. Brownsville, Texas

956-542-4123 www.adventbrownsville.org

Tiempo después de Pentecostés

26 julio 2020

Page 2: Tiempo después de Pentecostés 26 julio 2020

Gloria

Page 3: Tiempo después de Pentecostés 26 julio 2020

La Collecta

El Señor sea con Ustedes. Y con tu espíritu.

Oremos.

Oh Dios, protector de cuantos en ti confían, sin quien nada es fuerte, nada es santo: Multiplica en nosotros tu misericordia, a fin de que, bajo tu dirección y guía, nos sirvamos de los bienes temporales, de tal manera que no perdamos los eternos; por Jesucristo nuestro Señor que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

Primera Lectura

Lectura del libro del Génesis (29:15–28)

Labán dijo a Jacob: —No vas a trabajar para mí sin ganar nada, sólo porque eres mi pariente. Dime cuánto quieres que te pague.

Labán tenía dos hijas: la mayor se llamaba Lía, y la menor, Raquel. Lía tenía unos ojos muy tiernos, pero Raquel era hermosa de pies a cabeza. Como Jacob se había enamorado de Raquel, contestó: —Por Raquel, tu hija menor, trabajaré siete años para ti.

Entonces Labán contestó: —Es mejor dártela a ti que dársela a un extraño. Quédate conmigo.

Y así Jacob trabajó por Raquel durante siete años, aunque a él le pareció muy poco tiempo porque la amaba mucho. Cuando pasaron los siete años, Jacob le dijo a Labán: —Dame mi mujer, para que me case con ella, porque ya terminó el tiempo que prometí trabajar por ella.

Entonces Labán invitó a todos sus vecinos a la fiesta de bodas que hizo. Pero por la noche Labán tomó a Lía y se la llevó a Jacob, y Jacob durmió con ella. Además, Labán le regaló a Lía una de sus esclavas, llamada Zilpá, para que la atendiera. A la mañana siguiente Jacob se dio cuenta de que había dormido con Lía, y le reclamó a Labán: —¿Qué cosa me has hecho? ¿No trabajé contigo por Raquel? Entonces, ¿por qué me has engañado?

Y Labán le contestó: —Aquí no acostumbramos que la hija menor se case antes que la mayor. Cumple con la semana de bodas de Lía y entonces te daremos también a Raquel, si es que te comprometes a trabajar conmigo otros siete años.

Jacob aceptó, y cuando terminó la semana de bodas de Lía, Labán le dio a Raquel por esposa.

Palabra del Señor. Demos gracias a Dios.

Salmo 105:1–11, 45b 1 Den gracias al Señor, invoquen su Nombre; * den a conocer sus hazañas entre los pueblos.

2 Cántenle, cántenle alabanzas; * hablen de todas sus obras maravillosas.

3 Gloríense en su santo Nombre; * alégrese el corazón de los que buscan al Señor.

4 Busquen al Señor y su poder; * busquen continuamente su rostro.

Page 4: Tiempo después de Pentecostés 26 julio 2020

5 Acuérdense de las maravillas que él ha hecho, * de los prodigios y de los juicios de su boca,

6 Oh vástago de Abrahán, su siervo, * oh hijos de Jacob, su escogido.

7 El es el Señor nuestro Dios; * por todo el mundo prevalecen sus juicios.

8 Se acuerda eternamente de su pacto, * la promesa que hizo para mil generaciones:

9 El pacto que hizo con Abrahán, * el juramento que juró a Isaac,

10 El cual estableció como ley para Jacob, * para Israel como pacto sempiterno,

11 Diciendo: “A ti te daré la tierra de Canaán, * como porción de tu heredad”. ¡Aleluya!

La Epistola

Lectura de la carta de San Pablo a los Romanos (8:26–39)

De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Porque no sabemos orar como es debido, pero el Espíritu mismo ruega a Dios por nosotros, con gemidos que no pueden expresarse con palabras. Y Dios, que examina los corazones, sabe qué es lo que el Espíritu quiere decir, porque el Espíritu ruega, conforme a la voluntad de Dios, por los del pueblo santo.

Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito. A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos. Y a los que Dios destinó desde un principio, también los llamó; y a los que llamó, los hizo justos; y a los que hizo justos, les dio parte en su gloria.

¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros! Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas? ¿Quién podrá acusar a los que Dios ha escogido? Dios es quien los hace justos. ¿Quién podrá condenarlos? Cristo Jesús es quien murió; todavía más, quien resucitó y está a la derecha de Dios, rogando por nosotros. ¿Quién nos podrá separar del amor de Cristo? ¿El sufrimiento, o las dificultades, o la persecución, o el hambre, o la falta de ropa, o el peligro, o la muerte violenta? Como dice la Escritura:

«Por causa tuya estamos siempre expuestos a la muerte;

nos tratan como a ovejas llevadas al matadero.»

Pero en todo esto salimos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!

Palabra del Señor. Demos gracias a Dios.

Page 5: Tiempo después de Pentecostés 26 julio 2020

Oh, Dios de mi alma vs. 1-3 Himno 351

El Evangelio

El Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo según San Mateo (13:31–33, 44–52)

¡Gloria a ti, Cristo Señor!

Jesús también les contó esta parábola: «El reino de los cielos es como una semilla de mostaza que un hombre siembra en su campo. Es, por cierto, la más pequeña de todas las semillas; pero cuando crece, se hace más grande que las otras plantas del huerto, y llega a ser como un árbol, tan grande que las aves van y se posan en sus ramas.»

También les contó esta parábola: «El reino de los cielos es como la levadura que una mujer mezcla con tres medidas de harina para hacer fermentar toda la masa.» […]

»El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un terreno. Un hombre encuentra el tesoro, y lo vuelve a esconder allí mismo; lleno de alegría, va y vende todo lo que tiene, y compra ese terreno.

»Sucede también con el reino de los cielos como con un comerciante que andaba buscando perlas finas; cuando encontró una de mucho valor, fue y vendió todo lo que tenía, y compró esa perla.

¡Oh, Dios de mi alma, sé Tú mi visión,

Nada te aparte de mi corazón.

Día y noche pienso en ti,

Y te presencia es luz para mí.

Sabiduría sé Tú de mi ser,

Quiero a tu lado mi senda correr;

Cual tu criatura tenme Señor,

Siempre morando en un mismo

amor.

Sé mi escudo, mi espada en la lid,

Mi única gloria, mi dicha sin fin;

Del alma amparo, mi torreón;

A las alturas condúceme, oh Dios.

Page 6: Tiempo después de Pentecostés 26 julio 2020

»Sucede también con el reino de los cielos como con la red que se echa al mar y recoge toda clase de pescado. Cuando la red se llena, los pescadores la sacan a la playa, donde se sientan a escoger el pescado; guardan el bueno en canastas y tiran el malo. Así también sucederá al fin del mundo: saldrán los ángeles para separar a los malos de los buenos, y echarán a los malos en el horno de fuego. Entonces vendrán el llanto y la desesperación.»

Jesús preguntó: —¿Entienden ustedes todo esto?

—Sí —contestaron ellos.

Entonces Jesús les dijo: —Cuando un maestro de la ley se instruye acerca del reino de los cielos, se parece al dueño de una casa, que de lo que tiene guardado sabe sacar cosas nuevas y cosas viejas.

El Evangelio del Señor.

Te alabamos, Cristo Señor.

Oh, Dios de mi alma vs. 4-5 Himno 351

Reflexión The Rev. Laurie McKim

El Credo Niceno LOC 280

Riquezas vanas no anhelo, Señor. Ni el hueco halago de la adulación Tú eres mi herencia Tú mi porción, Rey de los cielos, tesoro mejor.

Oh Rey de gloria, del triunfo al final, Déjame el gozo del cielo alcanzar; Alma de mi alma, dueño y Señor, En vida o muerte, sé Tú mi visión.

Creemos en un solo Dios,

Padre todopoderoso,

Creador de cielo y tierra,

de todo lo visible e invisible.

Creemos en un solo Señor, Jesucristo,

Hijo único de Dios,

nacido del Padre antes de todos los siglos

Dios de Dios, Luz de Luz,

Dios verdadero de Dios verdadero,

engendrado, no creado,

de la misma naturaleza que el Padre,

por quien todo fue hecho;

que por nosotros

y por nuestra salvación

bajó del cielo:

por obra del Espíritu Santo

se encarnó de María, la Virgen,

y se hizo hombre.

Por nuestra causa fue crucificado

en tiempos de Poncio Pilato:

padeció y fue sepultado.

Resucitó al tercer día, según las Escrituras,

subió al cielo

y está sentado a la derecha del Padre.

De nuevo vendrá con gloria

para juzgar a vivos y muertos,

y su reino no tendrá fin.

Creemos en el Espíritu Santo,

Señor y dador de vida,

que procede del Padre y del Hijo,

que con el Padre y el Hijo

recibe una misma adoración y gloria,

y que habló por los profetas.

Creemos en la Iglesia,

que es una, santa, católica y apostólica.

Reconocemos un solo Bautismo

para el perdón de los pecados.

Esperamos la resurrección de los muertos

y la vida del mundo futuro. Amén.

Page 7: Tiempo después de Pentecostés 26 julio 2020

Oración de los Fieles Pido sus oraciones por el pueblo de Dios esparcido por todo el mundo; por Justin, Arzobispo de Canterbury, Michael, nuestro Primado; nuestro Obispo Diocesano, David, y por Laurie, nuestra Rectora.

Oramos por esta reunión; por el equipo responsable de preparar la Conferencia de Lambeth, que se iba a celebrar ahora, por favor oren por ellos mientras consideran las implicaciones de su aplazamiento a la luz de la pandemia de Covid-19; y St. James ’, Hebbronville y St. Helena’s, Boerne. Oren por la Iglesia.

Pausa

Rogamos por nuestra escuela episcopal, EDS, y Brian Clyne, el Director; Lettie Botello, Ayudante de Ciencias; y la escuela Episcopal de San Jorge, en San Antonio. Oren por todos los lugares de aprendizaje, especialmente nuestras escuelas episcopales y anglicanas.

Pausa

Pido sus oraciones por los pobres, los enfermos; por los hambrientos, los oprimidos y los prisioneros.

También elevamos nuestras oraciones por una sanación llena y completa para estas personas que han recibido un resultado de prueba "positivo": Charlita Gray, el reverendo Jim Friedel, Ian Schill, por Francisco Medrano, Emilio Saldaña, Sr. Gustavo Guzmán, Mario Hernandez , Chawua Flores y Laura Guzmán.

Padre te suplicamos que intercedas por todos aquellos que tienen el ministerio que Tu, mi Señor, les diste por los enfermos; En hospitales, refugios, y lugares diseñados o convertidos a hospital ambulante y te damos gracias, Señor, por su humildad y la disponibilidad para ayudar a sus enfermos de acuerdo a tu santa voluntad. Te pedimos en obediencia. mi Señor, por Rosy Pones y Rex McKnight, por Santiago y Javier Núñez, por el Dr. Eder Hernández, Ignacio Garza, Emily Wegener, por Yehudi Caraveo, Ana Bolchers, Julia Cornejo, por Thalia Paz, Esli Ceballos, Jesús Estrada, Laura Guzmán y todos estos hermanos al servicio de la salud.

Por favor, únase a mí ahora mientras oramos juntos esta Oración Por Las Personas Que Enfrentan Una Gran Incertidumbre: Dios en el momento presente, Dios que en Jesús calma la tormenta

y alivia el corazón frenético; traiga esperanza y coraje a todos

quienes trabajan o esperan en la incertidumbre. Trae la esperanza de que los harás iguales

de lo que se avecina. Dales coraje para soportar lo que no se puede evitar. porque tu voluntad es salud e integridad

Eres Dios y Te necesitamos. Oren por todos los que han sido afectados por la pandemia de COVID-19

Pausa

Pido sus oraciones por cuantos buscan a Dios o un conocimiento más profundo de él. Oren para que le encuentren y sean encontrados por él.

Pausa

Page 8: Tiempo después de Pentecostés 26 julio 2020

Pido sus oraciones por Cruz, Romy, Janice, Carmen, Ricardo, Mitch, Crystal, David, Blanca, Maria, Blanca, Carlos, Esperanza, Javier, Estella, Sylvia, Gaby y Mariela, Alejandra y Rudy, y Dora Hilda

Pausa

Pido que den gracias especialmente por Marcos Alfredo, Guillermina, Marcos, y Crisil San Miguel, por su fe y servicio a usted por su presencia entre nosotros. Oren por todos los que son sus manos y pies en el mundo. Pausa

Pido sus oraciones por los que han partido de esta vida; Mario Maldonado y Juan Antonio González. Oren por los difuntos. Pausa

Alaben a Dios por aquéllos de todas las generaciones en quienes Cristo ha sido glorificado. Oren para que también nosotros recibamos la gracia de glorificar a Cristo en nuestro tiempo. Pausa

AMEN.

La Collecta

Cuando el mal oscurezca nuestro mundo, danos luz. Cuando la desesperación adormezca nuestras almas, danos esperanza. Cuando tropezamos y caemos, levántanos. Cuando las dudas nos asalten, danos fe. Cuando nada parece seguro, danos confianza. Cuando los ideales se desvanecen, danos visión. Cuando perdamos el camino, ¡sé nuestro guía! Para que podamos encontrar serenidad en Tu presencia y propósito al hacer Tu voluntad.

John D. Rayner

Confesion de Pecado Confesemos nuestros pecados contra Dios y contra nuestro prójimo. Dios de misericordia, confesamos que hemos pecado contra ti por pensamiento, palabra y obra, por lo que hemos hecho y lo que hemos dejado de hacer. No te hemos amado con todo el corazón; no hemos amado a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Sincera y humildemente nos arrepentimos. Por amor de tu Hijo Jesucristo, ten piedad de nosotros y perdónanos; así tu voluntad será nuestra alegría y andaremos por tus caminos, para gloria de tu Nombre. Amén.

Absolución

Dios omnipotente tenga misericordia de ustedes, perdone todos sus pecados por Jesucristo nuestro Señor, les fortalezca en toda bondad y, por el poder del Espíritu Santo, les conserve en la vida

Page 9: Tiempo después de Pentecostés 26 julio 2020

eterna. Amén. No Hay Dios Tan Grande

Coro: No hay Dios tan grande como Tú, no lo hay, no lo hay. No hay Dios tan grande como Tú, no lo hay, no lo hay. No hay Dios que haga maravillas como las que haces Tú. No hay Dios que haga maravillas como las que haces Tú. No con espadas, ni con ejércitos, mas con tu Santo Espíritu. No con espadas, ni con ejércitos, mas con tu Santo Espíritu.

LA GRAN PLEGARIA EUCARÍSTICA

Plegaria Eucarística A LOC 284

El Señor sea con ustedes.

Y con tu espíritu.

Elevemos los corazones.

Los elevamos al Señor.

Demos gracias a Dios nuestro Señor.

Es justo darle gracias y alabanza.

En verdad es digno, justo y saludable, darte gracias, en todo tiempo y lugar, Padre omnipotente,

Creador de cielo y tierra.

Porque tú eres fuente de luz y vida; nos hiciste a tu imagen, y nos llamaste a nueva vida en nuestro

Señor Jesucristo.

Por tanto te alabamos, uniendo nuestras voces con los Angeles y Arcángeles, y con todos los coros

celestials que, proclamando la gloria de tu Nombre, por siempre cantan este himno:

Santo, santo, santo es el Señor, Dios del universo.

Llenos están el cielo y la tierra de tu gloria.

Hosanna en el cielo.

Bendito el que viene en nombre del Señor.

Hosanna en el cielo.

Padre Santo y bondadoso: En tu amor infinito nos hiciste para ti, y cuando caímos en pecado y

quedamos esclavos del mal y de la muerte, tú, en tu misericordia, enviaste a Jesucristo, tu Hijo único y

eterno, para compartir nuestra naturaleza humana, para vivir y morir como uno de nosotros, y así

reconciliarnos contigo, el Dios y Padre de todos.

Page 10: Tiempo después de Pentecostés 26 julio 2020

Extendió sus brazos sobre la cruz y se ofreció en obediencia a tu voluntad, un sacrificio perfecto por

todo el mundo.

En la noche en que fue entregado al sufrimiento y a la muerte, nuestro Señor Jesucristo tomó pan; y

dándote gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, y dijo: "Tomen y coman. Este es mi Cuerpo, entregado

por ustedes. Hagan esto como memorial mío".

Después de la cena tomó el cáliz; y dándote gracias, se lo entregó, y dijo: "Beban todos de él. Esta es

mi Sangre del nuevo Pacto, sangre derramada por ustedes y por muchos para el perdón de los pecados.

Siempre que lo beban, háganlo como memorial mío".

Por tanto, proclamamos el misterio de fe:

Cristo ha muerto.

Cristo ha resucitado.

Cristo volverá.

Padre, en este sacrificio de alabanza y acción de gracias, celebramos el memorial de nuestra redención.

Recordando su muerte, resurrección y ascención, te ofrecemos estos dones.

Santifícalos con tu Espíritu Santo, y así serán para tu pueblo el Cuerpo y la Sangre de tu Hijo, la santa

comida y la santa bebida de la vida nueva en él que no tiene fin. Santifícanos también, para que

recibamos fielmente este Santo Sacramento y seamos perseverantes en tu servicio en paz y unidad. Y

en el día postrero, llévanos con todos tus santos al gozo de tu reino eterno. Todo esto te pedimos por tu

Hijo Jesucristo. Por él, y con él y en él, en la unidad del Espíritu Santo, tuyos son el honor y la gloria,

Padre omnipotente, ahora y por siempre . AMEN.

Acto de Recepción (Una oración de comunión espiritual)

Bendito Jesús, en unión con los fieles reunidos en cada altar de tu Iglesia donde este día se ofrece tu

bendito Cuerpo y Sangre, anhelo ofrecerte alabanza y acción de gracias, por la creación y todas las

bendiciones de esta vida, por la redención que nos has dado por tu vida, muerte y resurrección, por los

medios de gracia y la esperanza de gloria.

Creo que estás realmente presente en el Santo Sacramento y, como no puedo recibir la comunión en

este momento, te ruego que vengas a mi corazón. Me uno a ti y te abrazo con todo mi corazón, mi

alma y mi mente. Que nada me separe de ti; déjame servirte en esta vida hasta que, por tu gracia,

llegue a tu glorioso reino e infinita paz. Amén.

Page 11: Tiempo después de Pentecostés 26 julio 2020

Oremos como nuestro Salvador Cristo nos enseñó:

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, tuyo es el poder, y tuya es la gloria, ahora y por siempre. Amén.

Fracción del Pan LOC 287

¡Aleluya! Cristo, nuestra Pascua, se ha sacrificado por nosotros.

¡Celebremos la fiesta! ¡Aleluya!

Los Dones de Dios para el Pueblo de Dios. Tómenlos en memoria de que Cristo murió por ustedes, y

aliméntense de él en sus corazones, por fe y con agradecimiento.

Oremos

Ven Señor Jesús, y habita en mi corazón con todas tu fuerzas; sé mi sabiduría y guíame en los caminos correctos; conforma mi vida y mis acciones a la imagen de tu santidad; y, con tu poderosa gracia, gobierna sobre cada poder hostil que amenaza o perturba el crecimiento de tu reino, tú que vives y reinas con el Padre y el Espíritu Santo, un solo Dios, en la gloria eterna. Amén.

La Bendición

La paz de Dios, que excede a todo entendimiento, guarde sus corazones y mentes en el conocimiento y amor de Dios, y de su Hijo Jesucristo nuestro Señor. Y la bendición de Dios omnipotente, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, sea con ustedes, y more con ustedes eternamente. Amén.

Page 12: Tiempo después de Pentecostés 26 julio 2020

Los que Sirven Oficiante: La Rvda. Laurie J. McKim Lectores: Marcos San Miguel, Rosy Pones, Olga Guzmán y Emily Valencano Intercesor: Lupe Guzmán Músicos: Lupe Guzmán, Emily Valenciano, el coro de Adviento Organista: Colin Minkler

Si Tuvieras fe como un grano de Mostaza CORO: Si tuvieras fe, como un grano de mostaza, Eso lo dice el Señor. Si tuvieras fe, como un grano de mostaza, Eso lo dice el Señor. 1. Tú le dirías a la montaña, Muévete, muévete. Tú le dirías a la montaña, Muévete, muévete. Y la montaña se moverá, se moverá, se moverá. Y la montaña se moverá, se moverá, se moverá. CORO 2. Tú les dirías a los enfermos, Sánense, sánense. Tú les dirías a los enfermos, Sánense, sánense. Y los enfermos se sanaran, se sanaran, se sanaran. Y los enfermos se sanaran, se sanaran, se sanaran. CORO 3. Tú le dirías a Jesucristo, Tócame, tócame. Tú le dirías a Jesucristo, Tócame, tócame. Y Jesucristo te tocara, te tocara, te tocara. Y Jesucristo te tocara, te tocara, te tocara. CORO La Despedida

Salgamos con gozo al mundo, en el poder del Espíritu. Demos gracias a Dios. ¡La paz del Señor sea siempre con Ustedes!

¡Si está viendo este video en Facebook, tome una selfie y publique su

foto de "Pase la paz" en la sección de comentarios!