SERIE D - deere.com.ar · 3520 kg (7760 lb) 4904 kg (10 811 lb) Vertis QCA 1300 19th Street, Suite...

24
SERIE D EXCAVADORAS COMPACTAS

Transcript of SERIE D - deere.com.ar · 3520 kg (7760 lb) 4904 kg (10 811 lb) Vertis QCA 1300 19th Street, Suite...

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black DKAXDZTSCWPES Page 1

SERIE D EXCAVADORAS COMPACTAS

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black DKAXDZTSCWPES Page 2 DKA

2

3

Sus posibilidades son casi ilimitadas.¿Desea estar en posición de incrementar su productividad? Pruebe las excavadoras compactas de la serie D. Los diseños de giro de cola reducido (17D) y nulo (27D, 35D y 50D) de estas ágiles excavadoras les permiten girar plenamente sin que sus colas choquen con obstáculos. Gracias a su aguilón de giro independiente y sus 360° de rotación, pueden entrar en lugares estrechos cómodamente y trabajar fácilmente alrededor de obstáculos. No es sólo por su forma y su baja estatura que estas excavadoras 17D, 27D, 35D y 50D resultan tan valiosas. Numerosas mejoras tales como motores diesel más potentes, ciclos más rápidos, velocidades de transporte más rápidas y mayor tracción en la barra de tiro incrementan aun más el rendimiento de estas máquinas compactas altamente capaces. De esa forma Ud. puede poner más trabajo a su alcance.

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black ge 2 DKAXDZTSCWPES Page 3

Gracias a sus diseños de giro de cola reducido y nulo estas excavadoras compactas son más productivas, ofreciendo más maniobrabilidad en espacios estrechos.

Los puestos espaciosos del operador y las cabinas refi nadas proporcionan el mejor confort y visibilidad en su clase.

Los motores diesel silenciosos de inyección directa IT4 de EPA/Stage IIIB de UE (Tier 4 de EPA/Stage IV de UE en la 17D) aportan un impresionante par motor y consumo efi ciente de combustible.

El acoplador estándar acepta una amplia variedad de accesorios disponibles tales como martillos hidráulicos y barrenas.

Los intervalos prolongados de mantenimiento ayudan a aumentar al máximo el tiempo productivo y reducir los costos operativos.

Especifi caciones clave de la serie D 17D 27D 35D 50D

Potencia nominal 11,0 kW(14,8 hp)

19,7 kW(26,4 hp)

21,3 kW(28,6 hp)

28,4 kW(38,1 hp)

Alcance máx. de excavación

3,90 m(12 pies 10 pulg)

4,67 m(15 pies 4 pulg)

5,21 m(17 pies 1 pulg)

5,94 m(19 pies 6 pulg)

Profundidad máx.de excavación

2,17 m(7 pies 1 pulg)

2,59 m(8 pies 6 pulg)

3,05 m(10 pies 0 pulg)

3,55 m(11 pies 8 pulg)

Peso operacional 1893 kg(4173 lb)

2887 kg(6358 lb)

3520 kg(7760 lb)

4904 kg(10 811 lb)

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black DKAXDZTSCWPES Page 4 DKA

4

5

Súbase a una de estas excavadoras John Deere y descubrirá que las máquinas compactas no tienen que ser incómodas. Los espaciosos puestos del operador de la serie D no le cortarán sus alas. El asiento y los controles están colocados para no incomodar a los operadores más grandes, y la visibilidad sin obstáculos ofrece una vista amplia del trabajo a mano y del entorno. Para confort y mayor productividad todo el año, agregue una cabina climatizada (no disponible en la 17D). Igual que los modelos provistos de dosel, la visibilidad y el espacio son sin parangón.

Un interior más confortable para un día más productivo.

1

2

4

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black ge 4 DKAXDZTSCWPES Page 5

3

1. Pase de controles tipo retroexcavadora a controles tipo excavadora con sólo torcer la muñeca. La válvula selectora de confi guración de controles se encuentra convenientemente ubicada en un com-partimiento debajo del asiento, e incluye una mirilla que exhibe la confi guración seleccionada.

2. Los controles piloto de diseño ergonómicoy poco esfuerzo regulan el sistema hidráu-lico de centro abierto con caudal variablepara un rendimiento uniforme y excepcio-nalmente suave de funciones combinadas. De este modo, incluso los usuarios poco familiarizados con la máquina aprenden a usarla rápidamente. Los sistemas hidráu-licos auxiliares se controlan con un inte-rruptor deslizante encima de la palanca derecha.

3. El aguilón de giro y los pedales de pro-pulsión plegables (en la 27D, 35D y 50D)están ubicados para ofrecer un funcio-namiento efi ciente y al mismo tiempo optimizar el espacio amplio para los pies. Las entradas amplias facilitan la entrada y salida.

4. Los medidores y luces de advertencia en losmonitores fáciles de leer (se ilustra la 17D) ofrecen información de funcionamiento a simple vista.

La puerta plegable se engancha fi rmemente y no sobresale de la cabina, lo que permite trabajar con la puerta abierta. El diseño con bisagras ofrece una entrada más amplia.

El autoralentí en las 35D y 50D aminora la velocidad del motor cuando las palancas de control piloto se sueltan momentáneamente — para reducir el consumo de combustible y el ruido. La velocidad del motor prefi jada se reanuda al mover una palanca.

El tapete plano de dos piezas antideslizante se quita fácilmente para limpiar, y un com-partimiento debajo del piso en los modelos provistos de dosel ofrece un lugar muy conveniente para guardar herramientaso dientes adicionales para el cucharón.

El espaciado amplio de los controles y los asientos ajustables brindan comodidad al usuario durante toda la jornada. Hay disponibles asientos con suspensión.

No se requiere ninguna activación con el pedalo por el operador para avanzar a alta velocidaden las 27D, 35D y 50D. La velocidad de las orugas disminuye automáticamente cadavez que los motores de propulsión detectenuna carga más pesada. Incluye un interruptorde bloqueo de baja velocidad instalado en la consola.

1

2

3 4 5

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black DKAXDZTSCWPES Page 6 DKA

6

7

Giro de cola mínimo, versatilidad máxima.Por supuesto, su tamaño compacto y diseño de giro de cola reducido o nulo permiten que estas máquinas pequeñas pero potentes se especialicen en trabajos en espacios estrechos. Pero ésa no es la única razón para manejar una. Sus motores diesel de inyección directa y efi cienteconsumo de combustible son notablemente silenciosos, de tal modo que puede ponerlos a trabajar en casi cualquier lugar, en cualquier momento. Provistas de hoja de rellenado, acoplador mecánico de conexión rápida y sistemas hidráulicos auxiliares como equipo estándar, más cualquiera de los tantos accesorios Worksite Pro™ opcionales, estas máquinas pueden causar un impacto considerable en su versatilidad. Como también en su resultado fi nal.

1. ¿Necesita más alcance o profundidad de excavación? Elija el contrapeso pesado/brazo largo opcional que proporciona un aumento de ambos.

2. A la 35D y 50D se les puede instalar una hoja de rellenado opcional con angulaciónhidráulica que puede ajustarse 25 grados tanto a la derecha como a la izquierda para rellenar zanjas de manera más efi ciente. El ángulo se cambia fácilmente oprimiendo los botones situados en la palanca de control de la hoja.

3. Las barandas altas de los camiones no constituyen obstáculo para estas máquinascompactas. La altura de elevación y el alcance son abundantes, facilitando las maniobras para cargar camiones.

4. ¿Por qué permitir que los obstáculos rijan su trabajo? Adquiera una máquina compacta serie D y sáqueles provecho a su aguilón de giro independiente y sus 360 grados de rotación.

5. Elija las orugas que son mejores para la forma en que trabaja. Las orugas decaucho atraviesan prácticamente cualquier tipo de terreno, incluyendo superfi ciespavimentadas. También se ofrecen orugas de acero y orugas de acero con zapatasde caucho. Las garras de caucho opcionales (ilustradas) combinan la fl exibilidad para trabajar en cualquier lugar con la facilidad de servicio de las orugas de acero.

5

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black ge 6 DKAXDZTSCWPES Page 7

Las orugas de caucho, el ancho reducido y el giro de cola reducido o nulo permiten que estas máquinas compactas realicen tareas que antes solían ser trabajos manuales.

Los motores diesel grandes producen par mayor para incrementar la potencia de tracción cuando el trabajo se pone difícil.

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black DKAXDZTSCWPES Page 8 DKA

8

9

Si llegar al sitio es la mitad de su batalla, reclute a una 17D. Su tamaño compacto permite a esta pequeña maravilla fl exionar sus músculos mecánicos en lugares en los cuales antes no quedaba más alternativa que usar palas. El tren de rodaje de ancho variable puede retraerse por medios hidráulicos, permitiendo a la máquina pasar por aberturas estrechas y maniobrar en espacios reducidos. Las velocidades altas de funcionamiento, el caudal hidráulico abundante y las fuerzas superiores de excavación hacen que las cosas sucedan con rapidez. Y puesto que el motor diesel de arranque fácil es excepcionalmente silencioso, usted puede trabajar casi en cualquier lugar. Se sorprenderá de las tareas que esta máquina compacta de alta capacidad puede lograr.

Amplíe sus horizontes.

1

2

3

4

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black ge 8 DKAXDZTSCWPES Page 9

1. El equipo estándar incluye un aguilón de giro independiente, 360 grados de rotación y un giro de cola mínimo. Muy pocas cosas estorban el paso de la 17D.

2. Las orugas de caucho atraviesan prácticamente cualquier tipo de terreno y son particularmente bien recibidas en superfi cies pavimentadas. Para una mayor vida útil en condiciones difíciles, escoja las orugas de acero opcionales.

3. Los acopladores rápidos permiten conectar y desconectar mangueras bajo presión para cambiar los accesorios de modo rápido y sencillo.

4. La 17D se entrega lista para usar accesorios con su acoplador rápido manual y sistema hidráulico auxiliar montado en el aguilón. Esto le permite cambiar de cucharón a barrena o a otro accesorio de modo rápido y fácil.

El tren de rodaje de ancho variable de la 17D puede retraerse por medios hidráulicos para pasar la máquina por entradas estrechas y luego extenderse a su posición normal para ofrecer estabilidad fi rme. Además requiere una altura libre de apenas 2,44 m (8 pies).

El motor diesel ultraconfi able y de bajo consumo de combustible emplea tecnología avanzada para satisfacer las normas de emisiones Tier 4 de EPA/Stage IV de UE, mucho más que los requisitos legales. De modo que puede poner la 17D a trabajar en cualquier lugar.

La gran tracción en la barra de tiro aporta bastantepotencia para rellenar zanjas o transportar materialesen la obra.

Para ampliar la capacidad, la opción de brazo largo/contrapeso añade 203 mm (8 pulg) a la profundidad de excavación y alcance y 80 kg (176 lb) de peso de trabajo.

La válvula selectora de caudal de retorno acepta accesorios con mando hidráulico unidireccional y bidireccional.

21 3 4

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black DKAXDZTSCWPES Page 10 DKAX

10

11

Ponga más ganancias a su alcance con estos accesorios. ¿Desea hacer aun más cosas con estas máquinas compactas altamente versátiles? Añada cualquiera de los cucharones y accesorios Worksite Pro disponibles a su arsenal y vea cómo su productividad aumenta. Las excavadoras serie D se suministran listas para accesorios con líneas hidráulicas auxiliares montadas en el aguilón y un acoplador de conexión rápida que permite cambiar de cucharón a martillo o a cualquier otro accesorio, rápida y fácilmente. Consulte a su distribuidor John Deere hoy mismo sobre las opciones de fi nanciamiento y otros detalles.

1. La válvula selectora de caudal de retorno acepta accesorios con mando hidráulico unidireccional y bidireccional. Haga cambios con tan sólo torcer la muñeca.

2. Los cucharones de 763 a 914 mm (30 a 36 pulg) de ancho para limpieza de zanjas manipulan materiales sueltos o pegajosos. Añada unas tenazas superiores para mayor facilidad en el manejo de materiales.

3. Las barrenas Worksite Pro pueden equiparse con picas para roca, para servicio severo, para servicio normal y para árboles y arbustos.

4. Los acopladores manuales de conexión rápida aceleran el cambio de accesorios.

4

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black e 10 DKAXDZTSCWPES Page 11

Rompa superfi cies de asfalto, hormigón y otrosmateriales duros con un martillo Worksite Pro.También hay disponibles rejillas para las ventanas.

Las barrenas y martillos Worksite Pro tambiénfuncionan con otras máquinas compactasJohn Deere, de tal modo que usted pueda obtener un mejor rendimiento sobre su inversión.

Los numerosos tamaños y estilos de dientes de cucharón y barrenas y picas de martillo acrecientan aun más la versatilidad.

1

2

3 4

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black DKAXDZTSCWPES Page 12 DKAX

12

13

El hecho de que no excavan 9,14 m (30 pies) de profundidad como nuestras excavadoras de mayor tamaño no signifi ca que estas máquinas compactas altamente capaces son menos confi ables. De hecho, muchas de las mismas características de durabilidad que dan a nuestras máquinas más grandes su impresionante tiempo productivo son suyas en esta serie D. Las exclusivas características de durabilidad tales como las superfi cies revestidas de carburo de tungsteno y los bujes del aguilón, brazo y cucharón impregnados de aceite ayudan a proporcionar una durabilidad a largo plazo inigualada. Cuando conozca cómo están construidos, usted estará manejando una Deere.

Tamaño compacto, gran durabilidad.

1. El bastidor en X fundido para servicio severo proporciona una plataforma fuerte y estable que resiste la acumulación de material y tierra.

2. Los exclusivos núcleos de acero de las orugas de caucho resisten el agrietamiento. Las ruedas dentadas impulsoras y las ruedas guía de gran diámetro incrementan más la durabilidad del tren de rodaje.

3. El diseño de pasador único del poste de giro aumenta la rigidez del aguilón y brazo y mejora la integridad estructural de los componentes de excavación.

4. Las mangueras resistentes al desgaste pasan por lugares donde están protegidas y sujetas para evitar el exceso de tensión. El diseño partido simplifi ca la sustitución.

4

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black e 12 DKAXDZTSCWPES Page 13

El freno de giro de disco en baño de aceite proporciona un funcionamiento libre de mantenimiento por largo tiempo.

Los escudos para servicio severo desvían elmaterial y los impactos, protegiendo los motoresde propulsión y los cilindros del aguilón y la hoja.

Los adaptadores hidráulicos con anillos “O” de cara plana eliminan las molestas y costosas fugas de aceite.

El motor diesel autocebador lo pone de vuelta en servicio rápidamente si alguna vez se le agotael combustible.

Un revestimiento térmico único de carburode tungsteno en la junta de importancia crítica del brazo con el cucharón crea una superfi cie extremadamente resistente al desgaste, que no comprometerá la capacidad de resistencia de la junta.

Los bujes impregnados de aceite mejoran la durabilidad y prolongan los intervalos de lubricación a 500 horas en la junta del brazo con el aguilón, y a 100 horas para el cucharón.

Los intervalos prolongados de aceite y lubricación requieren menos de su tiempo y atención.

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black DKAXDZTSCWPES Page 14 DKAX

14

15

Abra sólo dos puertas para hacer todas las revisiones de mantenimiento y servicio.

Las traviesas en X del tren de rodaje y los bastidores de las cadenas de orugas son inclinados para desprender el material acumulado y facilitar la limpieza.

Los motores diesel de efi ciente consumo de combustible y la función de autoralentí (35D/50D) ayudan a conservar el precioso combustible.

1 2 3

4 5 6

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black e 14 DKAXDZTSCWPES Page 15

Si existe una manera de aumentar su tiempo productivo, reducir los costos operativos diarios y simplifi car el mantenimiento, nosotros la hemos incorporado en las excavadoras serie D. Los intervalos de dos mil horas para aceite hidráulico, 500 horas para aceite del motor y 500 horas para engrase requieren menos mantenimiento y gastos. Las revisiones diarias se hacen a través de una puerta trasera de acero que se desliza verticalmente para no estorbar. De ser necesario, el puesto del operador se inclina hacia adelante, proporcionando acceso rápido y amplio a los componentes. Y, por supuesto, el departamento de repuestos y servicio líder de la industria también se encuentra accesible por medio de los más de 1300 distribuidores John Deere ubicados de costa a costa. Fáciles de usar y fáciles de mantener — ésas son las excavadoras serie D.

No destrozarán su cola (ni sus resultados fi nales).

4. Los fi ltros verticales atornillables permiten cambiar los fl uidos rápidamente y sin ensuciar. Los intervalos prolongados de cambio de aceite hidráulico y del motor le permiten trabajar más tiempo.

5. El puesto del operador se inclina 50 grados hacia adelante para un acceso rápido y fácil al motor de giro, válvula de control hidráulico, arrancador y alternador.

6. Nadie le respalda mejor que los más de 1300 distribuidores de CWP John Deere en todo Norteamérica.

1. Una pistola de engrase sencilla y una llave son todo lo que necesita para mantener rápidamente la tensión correcta de las cadenas de orugas.

2. La tabla conveniente de lubricación y mantenimiento asegura que nada se pase por alto.

3. La mirilla del fl uido hidráulico y el depósito transparente de refrigerante permiten revisar rápidamente los niveles a simple vista.

17D

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black DKAXDZTSCWPES Page 16 DKAX

16

17

Motor 17DFabricante y modelo Yanmar 3TNV70Norma de emisiones para uso fuera de carretera Tier 4 fi nal de EPA/Stage IV de UECilindrada 0,85 l (52 pulg3)Potencia neta (ISO 9249) 11,0 kW (14,8 hp) a 2400 rpmTren de potenciaCada oruga es impulsada independientemente por un motor hidrostático de émbolos axiales conectado a una caja reductora de planetarios de 2 etapasVelocidad de propulsión (máxima) Baja 2,4 km/h (1,5 millas/h) Alta 4,3 km/h (2,7 millas/h)Velocidad de giro 8,9 rpmFreno de giro Aplicado por resorte, liberado hidráulicamente, automáticoSistema hidráulicoSistema de centro abierto con 2 bombas de caudal variable y 1 bomba de engranaje fi joCaudal de la bomba Émbolo 2 x 19,2 l/min (2 x 5,1 gal/min) Engranaje 12,5 l/min (3,3 gal/min)Caudal auxiliar 31,7 l/min (8,4 gal/min)Controles Controles piloto hidráulicos para el aguilón, brazo, cucharón, giro, giro del aguilón, hoja, propulsión y

funciones auxiliaresSistema eléctricoCapacidad del alternador 40 ALuces de trabajo 1 montada en el aguilónTren de rodajeMando fi nal de planetarios; motores de propulsión de émbolos axiales y de 2 velocidadesOrugas de caucho 230 mm (9 pulg)Presión sobre el suelo (con orugas de caucho) 28 kPa (4,1 psi)Estructura superiorAguilón de giro independiente Izquierda 70º Derecha 50ºContrapeso Estándar 230 kg (507 lb) Opcional 80 kg (176 lb)Giro de cola del contrapeso Estándar 35 mm (1 pulg) Opcional 115 mm (5 pulg)Acceso para servicioCapacidades de llenado Tanque de combustible 19,5 l (5,2 gal) Aceite del motor con fi ltro 3,1 l (3,3 qt) Depósito hidráulico 20,2 l (5,3 gal)Pesos operacionales

Brazo estándar de 0,93 m (3 pies 1 pulg) y contrapeso estándar

Brazo largo de 1,13 m (3 pies 8 pulg) y contrapeso adicional

Con tanque de combustible lleno y un operador de 79 kg (175 lb) Con orugas de caucho 1893 kg (4173 lb) 1979 kg (4364 lb) Con orugas de acero 1959 kg (4319 lb) 2045 kg (4508 lb)

A

K

E

A

B

F

D

C

G

H

IJ

L

M

N

OPQ

R

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black e 16 DKAXDZTSCWPES Page 17

Dimensiones de funcionamiento 17DBrazo estándar de 0,93 m (3 pies 1 pulg) y contrapeso estándar

Brazo largo de 1,13 m (3 pies 8 pulg) y contrapeso adicional

A Altura máxima de excavación 3,56 m (11 pies 8 pulg) 3,66 m (12 pies 0 pulg)B Altura máxima de vaciado 2,53 m (8 pies 4 pulg) 2,63 m (8 pies 8 pulg)C Profundidad máx. de excavación 2,17 m (7 pies 1 pulg) 2,37 m (7 pies 9 pulg)D Alcance máximo de excavación 3,90 m (12 pies 10 pulg) 4,08 m (13 pies 5 pulg)E Radio mínimo de giro en el frente 1,54 m (5 pies 1 pulg) 1,63 m (5 pies 4 pulg)F Largo de transporte 3,59 m (11 pies 9 pulg) 3,64 m (11 pies 11 pulg)Fuerza de desprendimiento

Cucharón 16,0 kN (3597 lb) 16,0 kN (3597 lb)Brazo 10,3 kN (2316 lb) 9,1 kN (2046 lb)

Dimensiones de la máquinaAncho de la hoja

Mínimo 0,98 m (3 pies 3 pulg)Máximo 1,28 m (4 pies 2 pulg)

Altura de la hoja 260 mm (10,2 pulg)G Ancho de estructura superior 0,98 m (3 pies 3 pulg)H Altura total hasta el techo 2,40 m (7 pies 10 pulg)I Ancho de vía 230 mm (9 pulg)J Ancho de tren de rodaje

Mínimo 0,97 m (3 pies 2 pulg)Máximo 1,28 m (4 pies 2 pulg)

K Altura libre sobre el sueloOrugas de caucho 165 mm (6,5 pulg)Orugas de acero 145 mm (5,7 pulg)

L Radio de giro de colaBrazo estándar 675 mm (27 pulg)Brazo largo 755 mm (30 pulg)

M Altura de cubierta del motor 1,23 m (4 pies 0 pulg)N Altura máxima de hoja sobre el suelo 285 mm (11,2 pulg)O Profundidad máxima de hoja bajo el nivel del suelo 240 mm (9,4 pulg)P Centro de rueda dentada a centro de rueda guía

Orugas de caucho 1,21 m (4 pies 0 pulg)Orugas de acero 1,20 m (3 pies 11 pulg)

Q Largo de cadenas de orugaOrugas de caucho 1,57 m (5 pies 2 pulg)Orugas de acero 1,55 m (5 pies 1 pulg)

R Altura libre del contrapesoOrugas de caucho 435 mm (17 pulg)Orugas de acero 415 mm (16 pulg)

Capacidades de elevaciónNivel del suelo a un radio de 3,05 m (10 pies)

Brazo estándar de 0,93 m (3 pies 1 pulg), contrapeso estándar y orugas de caucho

Brazo largo de 1,13 m (3 pies 8 pulg), contrapeso adicional y orugas de caucho

Brazo estándar de 0,93 m (3 pies 1 pulg), contrapeso estándar y orugas de acero

Brazo largo de 1,13 m (3 pies 8 pulg), contrapeso adicional y orugas de acero

Sobre frente de máquina, hoja bajada (limitada por el sistema hidráulico)

444 kg (979 lb) 437 kg (963 lb) 444 kg (979 lb) 437 kg (963 lb)

Sobre el costado 227 kg (500 lb) 254 kg (559 lb) 238 kg (524 lb) 264 kg (583 lb)

27D

18

19

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black DKAXDZTSCWPES Page 18 DKAX

Motor 27DFabricante y modelo Yanmar 3TNV88Norma de emisiones para uso fuera de carretera Tier 4 interino de EPA/Stage IIIB de UECilindrada 1,6 l (100 pulg3)Potencia neta (ISO 9249) 19,7 kW (26,4 hp) a 2200 rpmTren de potenciaCada oruga es impulsada independientemente por un motor hidrostático de émbolos axiales conectado a una caja reductora de planetarios de 2 etapasVelocidad de propulsión (máxima) Baja 2,6 km/h (1,6 millas/h) Alta 4,5 km/h (2,8 millas/h)Velocidad de giro 9,1 rpmFreno de giro Aplicado por resorte, liberado hidráulicamente, automáticoSistema hidráulicoSistema de centro abierto con 2 bombas de caudal variable y 1 bomba de engranaje fi joCaudal de la bomba Émbolo 2 x 31,0 l/min (2 x 8,2 gal/min) Engranaje 16,7 l/min (4,4 gal/min)Caudal auxiliar 52,6 l/min (13,9 gal/min)Controles Controles piloto hidráulicos para el aguilón, brazo, cucharón, giro, giro del aguilón, hoja y propulsiónSistema eléctricoCapacidad del alternador 40 ALuces de trabajo 2 de halógeno: 1 montada en el puesto del operador y 1 en el aguilónTren de rodajeMotores de propulsión de émbolos axiales y de 2 velocidadesOrugas de caucho 300 mm (12 pulg)Presión sobre el suelo Brazo estándar de

1,17 m (3 pies 10 pulg), dosel y contrapeso estándar

Brazo estándar de 1,17 m (3 pies 10 pulg), cabina y contrapeso estándar

Brazo largo de 1,47 m (4 pies 10 pulg), dosel y contrapeso adicional

Brazo largo de 1,47 m (4 pies 10 pulg), cabina y contrapeso adicional

Con orugas de caucho 28,0 kPa (4,06 psi) 30,0 kPa (4,35 psi) 30,9 kPa (4,49 psi) 34,6 kPa (5,02 psi)Estructura superiorAguilón de giro independiente Brazo estándar de

1,17 m (3 pies 10 pulg), dosel y contrapeso estándar

Brazo estándar de 1,17 m (3 pies 10 pulg), cabina y contrapeso estándar

Brazo largo de 1,47 m (4 pies 10 pulg), dosel y contrapeso adicional

Brazo largo de 1,47 m (4 pies 10 pulg), cabina y contrapeso adicional

Izquierda 72º 62º 72º 62º Derecha 62º 62º 62º 62ºContrapeso Estándar 292 kg (644 lb) Adicional 190 kg (420 lb)Acceso para servicioCapacidades de llenado Tanque de combustible 40 l (10,6 gal) Sistema de enfriamiento 5,0 l (5,3 qt) Aceite del motor con fi ltro 7,2 l (7,6 qt) Depósito hidráulico 32 l (8,5 gal)Pesos operacionales

Brazo estándar de 1,17 m (3 pies 10 pulg), dosel y contrapeso estándar

Brazo estándar de 1,17 m (3 pies 10 pulg), cabina y contrapeso estándar

Brazo largo de 1,47 m (4 pies 10 pulg), dosel y contrapeso adicional

Brazo largo de 1,47 m (4 pies 10 pulg), cabina y contrapeso adicional

Con tanque de combustible lleno y un operador de 79 kg (175 lb)

2887 kg (6358 lb) 3055 kg (6730 lb) 3060 kg (6739 lb) 3228 kg (7111 lb)

A

E

A

B

F

D

C

G

H

I J

L

MN

OP

QR

K

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black e 18 DKAXDZTSCWPES Page 19

Dimensiones de funcionamiento 27DBrazo estándar de 1,17 m (3 pies 10 pulg), dosel y contrapeso estándar

Brazo estándar de 1,17 m (3 pies 10 pulg), cabina y contrapeso estándar

Brazo largo de 1,47 m (4 pies 10 pulg), dosel y contrapeso adicional

Brazo largo de 1,47 m (4 pies 10 pulg), cabinay contrapeso adicional

A Altura máxima de excavación 4,45 m (14 pies 7 pulg) 4,28 m (14 pies 1 pulg) 4,55 m (14 pies 11 pulg) 4,35 m (14 pies 3 pulg)B Altura máxima de vaciado 3,19 m (10 pies 6 pulg) 3,03 m (9 pies 11 pulg) 3,30 m (10 pies 10 pulg) 3,12 m (10 pies 3 pulg)C Profundidad máx. de excavación 2,59 m (8 pies 6 pulg) 2,59 m (8 pies 6 pulg) 2,89 m (9 pies 6 pulg) 2,89 m (9 pies 6 pulg)D Alcance máximo de excavación 4,67 m (15 pies 4 pulg) 4,67 m (15 pies 4 pulg) 4,92 m (16 pies 2 pulg) 4,92 m (16 pies 2 pulg)E Radio mínimo de giro en el frente 1,96 m (6 pies 5 pulg) 2,05 m (6 pies 9 pulg) 2,04 m (6 pies 8 pulg) 2,10 m (6 pies 11 pulg)F Largo de transporte 4,20 m (13 pies 9 pulg) 4,28 m (14 pies 1 pulg) 4,20 m (13 pies 9 pulg) 4,28 m (14 pies 1 pulg)Fuerza de desprendimiento

Cucharón 22,2 kN (4994 lb) 22,2 kN (4994 lb) 22,2 kN (4994 lb) 22,2 kN (4994 lb)Brazo 15,2 kN (3410 lb) 15,2 kN (3410 lb) 13,2 kN (2970 lb) 13,2 kN (2970 lb)

Dimensiones de la máquinaAncho de la hoja 1,55 m (5 pies 1 pulg)Altura de la hoja 360 mm (14,2 pulg)G Ancho de estructura superior 1,55 m (5 pies 1 pulg)H Altura total

Dosel 2,46 m (8 pies 1 pulg)Cabina 2,50 m (8 pies 2 pulg)

I Ancho de vía 305 mm (12 pulg)J Ancho de tren de rodaje 1,55 m (5 pies 1 pulg)K Altura libre sobre el suelo 320 mm (12,6 pulg)L Radio de giro de cola

Brazo estándar 775 mm (31 pulg)Brazo largo y contrapeso adicional 870 mm (34 pulg)

M Altura de cubierta del motor 1,42 m (4 pies 8 pulg)N Altura máxima de hoja sobre el suelo 360 mm (14 pulg)O Profundidad máxima de hoja bajo el nivel del suelo 315 mm (12 pulg)P Centro de rueda dentada a centro de rueda guía 1,49 m (4 pies 11 pulg)Q Largo de cadenas de oruga 1,95 m (6 pies 5 pulg)R Altura libre del contrapeso 550 mm (22 pulg)

Capacidades de elevaciónNivel del suelo a un radio de 3,05 m (10 pies) Brazo estándar de 1,17 m

(3 pies 10 pulg), dosel y contrapeso estándar

Brazo estándar de 1,17 m (3 pies 10 pulg), cabina y contrapeso estándar

Brazo largo de 1,47 m (4 pies 10 pulg), dosel y contrapeso adicional

Brazo largo de 1,47 m (4 pies 10 pulg), cabina y contrapeso adicional

Sobre frente de máquina, hoja bajada (limitada porel sistema hidráulico), con cadenas de caucho o acero

1160 kg (2554 lb) 1160 kg (2554 lb) 1114 kg (2453 lb) 1114 kg (2453 lb)

Sobre el costado Con orugas de caucho 410 kg (902 lb) 440 kg (970 lb) 490 kg (1079 lb) 521 kg (1147 lb) Con orugas de acero 427 kg (941 lb) 458 kg (1009 lb) 508 kg (1119 lb) 538 kg (1186 lb)

35D

20

21

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black DKAXDZTSCWPES Page 20 DKAX

Motor 35DFabricante y modelo Yanmar 3TNV88Norma de emisiones para uso fuera de carretera Tier 4 interino de EPA/Stage IIIB de UECilindrada 1606 l (100,4 pulg3)Potencia neta (ISO 9249) 21,3 kW (28,6 hp) a 2400 rpmTren de potenciaCada oruga es impulsada independientemente por un motor hidrostático de émbolos axiales conectado a una caja reductora de planetarios de 2 etapasVelocidad de propulsión (máxima) Baja 2,8 km/h (1,7 millas/h) Alta 4,4 km/h (2,8 millas/h)Velocidad de giro 9,0 rpmFreno de giro Aplicado por resorte, liberado hidráulicamente, automático, tipo discoSistema hidráulicoSistema de centro abierto con 2 bombas de caudal variable y 1 bomba de engranaje fi joCaudal de la bomba Émbolo 2 x 40,1 l/min (2 x 10,6 gal/min) Engranaje 26,1 l/min (6,9 gal/min)Caudal auxiliar 66,2 l/min (17,5 gal/min)Controles Controles piloto hidráulicos para el aguilón, brazo, cucharón, giro, giro del aguilón, hoja y propulsiónSistema eléctricoCapacidad del alternador 55 ALuces de trabajo 2 de halógeno: 1 montada en el puesto del operador y 1 en el aguilónTren de rodajeMotores de propulsión de émbolos axiales y de 2 velocidadesOrugas de caucho 300 mm (12 pulg)Presión sobre el suelo Brazo estándar de

1,35 m (4 pies 4 pulg), dosel y contrapeso estándar

Brazo estándar de 1,35 m (4 pies 4 pulg), dosel y contrapeso estándar

Brazo largo de 1,75 m (5 pies 8 pulg), dosel y contrapeso adicional

Brazo largo de 1,75 m (5 pies 8 pulg), cabina y contrapeso adicional

Con orugas de caucho 31,7 kPa (4,60 psi) 33,1 kPa (4,80 psi) 35,0 kPa (5,08 psi) 38,1 kPa (5,53 psi)Estructura superiorAguilón de giro independiente Izquierda 72º con dosel / 62º con cabina Derecha 62º con dosel o cabinaContrapeso Estándar 566 kg (1246 lb) Adicional 235 kg (518 lb)Acceso para servicioCapacidades de llenado Tanque de combustible 40 l (10,6 gal) Sistema de enfriamiento 5,0 l (5,3 qt) Aceite del motor con fi ltro 7,2 l (7,6 qt) Depósito hidráulico 32 l (8,5 gal)Pesos operacionales

Brazo estándar de 1,35 m (4 pies 4 pulg), dosel y contrapeso estándar

Brazo estándar de 1,35 m (4 pies 4 pulg), dosel y contrapeso estándar

Brazo largo de 1,75 m (5 pies 8 pulg), dosel y contrapeso adicional

Brazo largo de 1,75 m (5 pies 8 pulg), cabina y contrapeso adicional

Con tanque de combustible lleno y un operador de 79 kg (175 lb)

3520 kg (7760 lb) 3690 kg (8135 lb) 3778 kg (8329 lb) 3948 kg (8704 lb)

A

G

H

I J

L

MN

OP

QR

K

E

A

B

F

D

C

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black e 20 DKAXDZTSCWPES Page 21

Dimensiones de funcionamiento 35DBrazo estándar de 1,35 m (4 pies 4 pulg), dosel y contrapeso estándar

Brazo estándar de 1,35 m (4 pies 4 pulg), cabina y contrapeso estándar

Brazo largo de 1,75 m (5 pies 8 pulg), dosel y contrapeso adicional

Brazo largo de 1,75 m (5 pies 8 pulg), cabina y contrapeso adicional

A Altura máxima de excavación 4,87 m (16 pies 0 pulg) 4,71 m (15 pies 5 pulg) 4,95 m (16 pies 3 pulg) 4,76 m (15 pies 7 pulg)B Altura máxima de vaciado 3,47 m (11 pies 5 pulg) 3,32 m (10 pies 11 pulg) 3,57 m (11 pies 9 pulg) 3,39 m (11 pies 1 pulg)C Profundidad máx. de excavación 3,05 m (10 pies 0 pulg) 3,05 m (10 pies 0 pulg) 3,45 m (11 pies 4 pulg) 3,45 m (11 pies 4 pulg)D Alcance máximo de excavación 5,21 m (17 pies 1 pulg) 5,21 m (17 pies 1 pulg) 5,52 m (18 pies 1 pulg) 5,52 m (18 pies 1 pulg)E Radio mínimo de giro en el frente 2,07 m (6 pies 9 pulg) 2,23 m (7 pies 4 pulg) 2,17 m (7 pies 1 pulg) 2,30 m (7 pies 7 pulg)F Largo de transporte 4,65 m (15 pies 3 pulg) 4,65 m (15 pies 3 pulg) 4,78 m (15 pies 8 pulg) 4,78 m (15 pies 8 pulg)Fuerza de desprendimiento

Cucharón 27,5 kN (6182 lb) 27,5 kN (6182 lb) 27,5 kN (6182 lb) 27,5 kN (6182 lb)Brazo 19,1 kN (4294 lb) 19,1 kN (4294 lb) 17,2 kN (3866 lb) 17,2 kN (3866 lb)

Dimensiones de la máquinaAncho de la hoja 1,74 m (5 pies 9 pulg)Altura de la hoja 370 mm (14,6 pulg)G Ancho de estructura superior 1,55 m (5 pies 1 pulg)H Altura total

Dosel 2,46 m (8 pies 1 pulg)Cabina 2,50 m (8 pies 2 pulg)

I Ancho de vía 300 mm (12 pulg)J Ancho de tren de rodaje 1,74 m (5 pies 9 pulg)K Altura libre sobre el suelo 280 mm (11 pulg)L Radio de giro de cola

Brazo estándar 870 mm (34 pulg)Brazo largo y contrapeso adicional 960 mm (3 pies 2 pulg)

M Altura de cubierta del motor 1,42 m (4 pies 8 pulg)N Altura máxima de hoja sobre el suelo 370 mm (14,6 pulg)O Profundidad máxima de hoja bajo el nivel del suelo 390 mm (15,4 pulg)P Centro de rueda dentada a centro de rueda guía 1,65 m (5 pies 5 pulg)Q Largo de cadenas de oruga 2,11 m (6 pies 11 pulg)R Altura libre del contrapeso 550 mm (22 pulg)

Capacidades de elevaciónNivel del suelo a un radio de 3,05 m (10 pies) Brazo estándar de 1,35 m

(4 pies 4 pulg) y doselBrazo estándar de 1,35 m (4 pies 4 pulg) y cabina

Brazo largo de 1,75 m (5 pies 8 pulg) y dosel

Brazo largo de 1,75 m (5 pies 8 pulg) y cabina

Sobre frente de máquina, hoja bajada (limitada por el sistema hidráulico), con contrapeso estándar o adicional

1505 kg (3315 lb) 1505 kg (3315 lb) 1422 kg (3133 lb) 1422 kg (3133 lb)

Sobre el costado Contrapeso estándar 653 kg (1439 lb) 688 kg (1516 lb) 648 kg (1428 lb) 683 kg (1505 lb) Contrapeso adicional 775 kg (1708 lb) 775 kg (1708 lb) 770 kg (1697 lb) 805 kg (1773 lb)

50D

22

23

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black DKAXDZTSCWPES Page 22 DKAX

Motor 50DFabricante y modelo Yanmar 4TNV88Norma de emisiones para uso fuera de carretera Tier 4 interino de EPA/Stage IIIB de UECilindrada 219 l (134 pulg3)Potencia neta (ISO 9249) 28,4 kW (38,1 hp) a 2400 rpmTren de potenciaCada oruga es impulsada independientemente por un motor hidrostático de émbolos axiales conectado a una caja reductora de planetarios de 2 etapasVelocidad de propulsión (máxima) Baja 2,6 km/h (1,7 millas/h) Alta 4,2 km/h (2,7 millas/h)Velocidad de giro 9,0 rpmFreno de giro Aplicado por resorte, liberado hidráulicamente, automáticoSistema hidráulicoSistema de centro cerrado con detección de carga provisto de 1 bomba de caudal variable y 1 bomba de engranaje fi joCaudal de la bomba 124,9 l/min (33,0 gal/min)Caudal auxiliar 85,2 l/min (22,5 gal/min)Controles Controles piloto hidráulicos para el aguilón, brazo, cucharón, giro, giro del aguilón, hoja y propulsiónSistema eléctricoCapacidad del alternador 55 ALuces de trabajo 2 de halógeno: 1 montada en el puesto del operador y 1 en el aguilónTren de rodajeMotores de propulsión de émbolos axiales y de 2 velocidadesOrugas de caucho 406 mm (16 pulg)Presión sobre el suelo Brazo estándar de

1,38 m (4 pies 6 pulg), dosel y contrapeso estándar

Brazo estándar de 1,38 m (4 pies 6 pulg), cabina y contrapeso estándar

Brazo largo de 1,69 m (5 pies 7 pulg), dosel y contrapeso adicional

Brazo largo de 1,69 m (5 pies 7 pulg), cabina y contrapeso adicional

Con orugas de caucho 28,0 kPa (4,06 psi) 28,0 kPa (4,06 psi) 30,9 kPa (4,49 psi) 30,9 kPa (4,49 psi)Estructura superiorAguilón de giro independiente Izquierda 80º Derecha 60ºContrapeso Estándar 660 kg (1455 lb) Adicional 220 kg (485 lb)Acceso para servicioCapacidades de llenado Tanque de combustible 70 l (18,5 gal) Sistema de enfriamiento 6,5 l (6,9 qt) Aceite del motor con fi ltro 8,6 l (9,1 qt) Depósito hidráulico 50 l (13,2 gal)Pesos operacionales

Brazo estándar de 1,38 m (4 pies 6 pulg), dosel y contrapeso estándar

Brazo estándar de 1,38 m (4 pies 6 pulg), cabina y contrapeso estándar

Brazo largo de 1,69 m (5 pies 7 pulg), dosel y contrapeso adicional

Brazo largo de 1,69 m (5 pies 7 pulg), cabina y contrapeso adicional

Con tanque de combustible lleno y un operador de 79 kg (175 lb)

4904 kg (10 811 lb) 5064 kg (11 164 lb) 5153 kg (11 360 lb) 5313 kg (11 712 lb)

A

G

H

IJ

L

MN

O

PQ

R

K

E

A

B

F

D

C

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black e 22 DKAXDZTSCWPES Page 23

Dimensiones de funcionamiento 50DBrazo estándar de 1,38 m (4 pies 6 pulg), dosel y contrapeso estándar

Brazo estándar de 1,38 m (4 pies 6 pulg), cabina y contrapeso estándar

Brazo largo de 1,69 m (5 pies 7 pulg), dosel y contrapeso adicional

Brazo largo de 1,69 m (5 pies 7 pulg), cabina y contrapeso adicional

A Altura máxima de excavación 5,76 m (18 pies 11 pulg) 5,63 m (18 pies 6 pulg) 6,01 m (19 pies 9 pulg) 5,87 m (19 pies 3 pulg)B Altura máxima de vaciado 4,08 m (13 pies 5 pulg) 3,96 m (13 pies 0 pulg) 4,33 m (14 pies 2 pulg) 4,20 m (13 pies 9 pulg)C Profundidad máx. de excavación 3,55 m (11 pies 8 pulg) 3,55 m (11 pies 8 pulg) 3,86 m (12 pies 8 pulg) 3,86 m (12 pies 8 pulg)D Alcance máximo de excavación 5,94 m (19 pies 6 pulg) 5,94 m (19 pies 6 pulg) 6,24 m (20 pies 6 pulg) 6,24 m (20 pies 6 pulg)E Radio mínimo de giro en el frente 2,15 m (7 pies 1 pulg) 2,32 m (7 pies 7 pulg) 2,26 m (7 pies 5 pulg) 2,32 m (7 pies 7 pulg)F Largo de transporte 5,46 m (17 pies 11 pulg) 5,46 m (17 pies 11 pulg) 5,52 m (18 pies 1 pulg) 5,52 m (18 pies 1 pulg)Fuerza de desprendimiento

Cucharón 36,8 kN (8273 lb) 36,8 kN (8273 lb) 36,8 kN (8273 lb) 36,8 kN (8273 lb)Brazo 24,0 kN (5401 lb) 24,0 kN (5401 lb) 21,0 kN (4718 lb) 21,0 kN (4718 lb)

Dimensiones de la máquinaAncho de la hoja 2,00 m (6 pies 7 pulg)Altura de la hoja 430 mm (17 pulg)G Ancho de estructura superior 1,85 m (6 pies 1 pulg)H Altura total

Dosel 2,51 m (8 pies 3 pulg)Cabina 2,55 m (8 pies 4 pulg)

I Ancho de vía 400 mm (16 pulg)J Ancho de tren de rodaje 2,00 m (6 pies 7 pulg)K Altura libre sobre el suelo 340 mm (13,4 pulg)L Radio de giro de cola

Brazo estándar 1,00 m (3 pies 3 pulg)Brazo largo y contrapeso adicional 1,08 m (3 pies 7 pulg)

M Altura de cubierta del motor 1,51 m (4 pies 11 pulg)N Altura máxima de hoja sobre el suelo 430 mm (16,9 pulg)O Profundidad máxima de hoja bajo el nivel del suelo 335 mm (13,2 pulg)P Centro de rueda dentada a centro de rueda guía 1,99 m (6 pies 6 pulg)Q Largo de cadenas de oruga 2,50 m (8 pies 2 pulg)R Altura libre del contrapeso 610 mm (24 pulg)

Capacidades de elevaciónNivel del suelo a un radio de 3,05 m (10 pies) Brazo estándar de 1,38 m

(4 pies 6 pulg) y doselBrazo estándar de 1,38 m (4 pies 6 pulg) y cabina

Brazo largo de 1,69 m (5 pies 7 pulg) y dosel

Brazo largo de 1,69 m (5 pies 7 pulg) y cabina

Sobre frente de máquina, hoja bajada (limitada por el sistema hidráulico), con contrapeso estándar o adicional

2387 kg (5258 lb) 2387 kg (5258 lb) 2353 kg (5183 lb) 2353 kg (5183 lb)

Sobre el costado Contrapeso estándar 1045 kg (2301 lb) 1079 kg (2377 lb) 1026 kg (2261 lb) 1061 kg (2336 lb) Contrapeso adicional 1178 kg (2595 lb) 1212 kg (2670 lb) 1160 kg (2555 lb) 1194 kg (2630 lb)

www.JohnDeere.com

Vertis QCA1300 19th Street, Suite 200East Moline, IL 61244

Cyan Magenta Yellow Black DKAXDZTSCWPES Page 24

Clave: ● Estándar ▲ Opcional o especial Consulte al concesionario John Deere para más información.

Equipo adicional

DKAXDZTSCWPES Litho in U.S.A. (11-04)

La potencia neta del motor se mide con el equipo estándar, incluyendo el fi ltro de aire, sistema de escape, alternador y ventilador de enfriamiento, en condiciones de prueba especifi cadas según la norma ISO 9249. No se requiere reducción de régimen a altitudes de hasta 2000 m (6600 pies) para la 17D. Estas máquinas no están provistas de silenciadores con chisperos. No se recomienda su uso en aplicaciones de silvicultura. Las especifi caciones y el diseño están sujetos a cambio sin previo

aviso. En los casos que sea aplicable, las especifi caciones se ajustan a las normas de la SAE. Salvo indicación contraria, estas especifi caciones están basadas en máquinas provistas de dosel con brazos estándar; tanques de combustible llenos; operadores de 79 kg (175 lb); máquina 17D con cucharón de 450 mm (17,7 pulg), 0,04 m3

(1,5 pies3), orugas de caucho de 230 mm (9 pulg) y contrapeso de 230 kg (507 lb); máquina 27D con cucharón de 457 mm (18 pulg), 0,7 m3 (2,3 pies3), orugas de caucho de 300 mm (12 pulg) y contrapeso de 292 kg (644 lb); máquina 35D con cucharón de 610 mm (24 pulg), 0,11 m3 (4,0 pies3), orugas de caucho de 300 mm (12 pulg) y

contrapeso de 566 kg (1246 lb); y máquina 50D con cucharón de 610 mm (24 pulg), 0,16 m3 (5,7 pies3), orugas de caucho de 400 mm (16 pulg) y contrapeso de 660 kg (1455 lb). Las capacidades de levante indicadas corresponden a las máquinas básicas arriba citadas con acopladores mecánicos de conexión rápida y sin cucharón.

17D 27D 35D 50D Motor● Cumple con la norma de control de

emisiones Tier 4 fi nal de EPA/Stage IV de UE

● ● ● Cumple con las normas sobre emisionesTier 4 interino de EPA/Stage IIIB de UE

● ● ● ● Refrigerante del motor para protección hasta –37ºC (–34ºF)

● ● ● ● Precalentador del motor● ● ● ● Protector del ventilador● ● ● ● Separador de combustible/agua● ● ● ● Filtro de aceite de caudal pleno● ● ● ● Montaje amortiguado● ● ● ● Llave de contacto con corte eléctrico

de combustible● ● ● ● Filtro de aire sencillo tipo seco● ● ● ● Silenciador bajo el capó

Sistema hidráulico● Pedal de control de función auxiliar

● ● ● Palanca de control derecha para funciones auxiliares

● ● ● ● Líneas de sistema hidráulico auxiliar con acopladores de conexión rápidaen punta de aguilón

● ● ● ● Válvula selectora de caudal de retorno auxiliar

● ● ● ● Motor de giro de émbolos axiales● ● ● ● Pedal de control de giro del aguilón● ● ● ● Válvula de cambio de confi guración

de controles de excavadora a retroex-cavadora

● ● ● Sistema de centro abierto con 2 bombas de caudal variable y 1 bomba de engranaje fi jo

● Sistema de centro cerrado con detección de carga provisto de 1 bomba de caudal variable y 1 bomba de engranaje fi jo

● ● ● ● Controles piloto hidráulicos para el aguilón, brazo, cucharón, giro, giro del aguilón, hoja y propulsión

● ● ● ● Freno de giro de disco en baño de aceiteTren de rodaje

● Ancho variable ajustado por medios hidráulicos

● ● ● ● Mandos fi nales de planetarios● ● ● ● Escudo de motor de propulsión● ● ● ● Motores de propulsión de émbolos

axiales y de 2 velocidades● Orugas de caucho, 230 mm (9 pulg)

● ● Orugas de caucho, 300 mm (12 pulg)● Orugas de caucho, 400 mm (16 pulg)

▲ Orugas de acero, 230 mm (9 pulg) con zapatas triples de semigarra

▲ ▲ Orugas de acero, 300 mm (12 pulg) con zapatas triples de semigarra

▲ Orugas de acero, 400 mm (16 pulg) con zapatas triples de semigarra

▲ Almohadilla de oruga de caucho, 230 mm (9 pulg)

17D 27D 35D 50D Tren de rodaje (continuación)▲ ▲ Almohadilla de oruga de caucho,

300 mm (12 pulg)▲ Almohadilla de oruga de caucho,

400 mm (16 pulg)Estructura superior

● ● ● ● 360º de rotación● Contrapeso, 230 kg (507 lb)

● Contrapeso, 292 kg (644 lb)● Contrapeso de 566 kg (1246 lb)

● Contrapeso de 660 kg (1455 lb)● ● ● ● Puertas de acceso para mantenimiento

con bisagras● ● ● Piso hermético de una sola pieza

● ● ● Caja de herramientas (dosel)● Caja de herramientas (cabina y dosel)

● ● ● ● ROPS/TOPS/FOPS (dosel)▲ ▲ ▲ Cabina ROPS/TOPS/FOPS con

acondicionador de aire y calefactor● ● ● Protección contra vandalismo para

puertas de servicio, tapa de combustible y caja de herramientas

● Confi guración con giro de cola reducido● ● ● Confi guración con giro de cola nulo

Accesorios delanteros● Brazo, 0,93 m (3 pies 1 pulg)

● Brazo, 1,17 m (3 pies 10 pulg)● Brazo de 1,35 m (4 pies 4 pulg)

● Brazo de 1,38 m (4 pies 6 pulg)▲ Brazo largo, 1,13 m (3 pies 8 pulg),

incluye contrapeso adicional de 80 kg (176 lb)

▲ Brazo largo, 1,47 m (4 pies 10 pulg), incluye contrapeso adicional de 190 kg (420 lb)

▲ Brazo largo, 1,75 m (5 pies 8 pulg), incluye contrapeso adicional de 235 kg (518 lb)

▲ Brazo largo, 1,69 m (5 pies 7 pulg), incluye contrapeso adicional de 220 kg (485 lb)

● ● ● ● Escudo articulado para mangueras● Hoja de rellenado, 0,98 m (3 pies 3 pulg)

mínimo a 1,28 m (4 pies 2 pulg) máximo● Hoja de rellenado, 1,55 m (5 pies 1 pulg)

● Hoja de rellenado, 1,74 m (5 pies 9 pulg)● Hoja de rellenado, 2,00 m (6 pies 7 pulg)

▲ ▲ Hoja de rellenado con angulación hidráulica

● Aguilón, 1,82 m (6 pies)● Aguilón, 2,10 m (6 pies 10,5 pulg)

● Aguilón, 2,465 m (8 pies 1 pulg)● Aguilón, 2,85 m (9 pies 4,2 pulg)

● ● ● ● Acoplador rápido mecánico▲ Barrenas: Transmisión por cadenas /

picas / adaptadores de picas

17D 27D 35D 50D Accesorios delanteros (continuación)▲ ▲ ▲ Barrenas: Mando de planetarios /

cadena / picas / adaptadores de picas▲ ▲ ▲ ▲ Tenazas▲ ▲ ▲ ▲ Martillos: Puntas / herramientas▲ ▲ ▲ ▲ Cucharones con acoplador de conexión

rápida: Dientes de cucharón / zanjeo / servicio severoPuesto del operador

● ● ● ● Bocina● ● ● ● Horómetro● ● ● ● Luces de instrumentos● ● ● ● Sistema monitor: Indicador de precalen-

tamiento / indicador de presión de aceitedel motor con alarma / indicador de voltaje del alternador / medidor de combustible e indicador de bajo nivel de combustible / termómetro de refri-gerante del motor e indicador de tem-peratura del refrigerante con alarma / horómetro / indicador de luces de trabajo

● ● ● ● Alarma de movimiento con interruptor de anulación

● ● ● ● Control de luces de trabajo● Palancas de propulsión

● ● ● Palancas y pedales plegables de propulsión

● 2 velocidades de propulsión● ● ● Propulsión de dos velocidades con

cambios automáticos● ● ● ● Cinturón de seguridad retráctil de

51 mm (2 pulg)▲ ▲ ▲ ▲ Cinturón de seguridad retráctil, 76 mm

(3 pulg)● ● ● ● Asiento de vinilo con ajuste de posición

longitudinal▲ ▲ ▲ Asiento amortiguado

▲ ▲ ▲ ▲ Rejilla delantera▲ ▲ ▲ Juego de salida auxiliar trasera

Sistema eléctrico● ● ● ● Tomacorriente auxiliar de 12 V● ● Alternador, 40 A

● ● Alternador, 55 A● ● ● ● Batería de poco mantenimiento● ● ● ● Circuitos con fusibles múltiples tipo

cuchilla● ● ● ● Cubiertas para bornes positivos de

baterías▲ ▲ ▲ ▲ Sistema de comunicación inalámbrico

JDLink™ (disponible en países específi cos; consulte a su concesionario para más información)Luces

● Luces de trabajo: 1 montada en el aguilón

● ● ● Luces de trabajo: Halógeno / 1 instaladaen el puesto del operador / 1 instalada en el aguilón