Sentir el espíritu El espíritu no crece en los árboles, pero se alimenta de nuestro entorno como...

10
Sentir el espíritu

Transcript of Sentir el espíritu El espíritu no crece en los árboles, pero se alimenta de nuestro entorno como...

Page 1: Sentir el espíritu El espíritu no crece en los árboles, pero se alimenta de nuestro entorno como el cuerpo se alimenta de la comida.

Sentir el espíritu

Page 2: Sentir el espíritu El espíritu no crece en los árboles, pero se alimenta de nuestro entorno como el cuerpo se alimenta de la comida.

El espíritu no crece en los árboles, pero se alimenta de nuestro entorno como el cuerpo se alimenta de la comida

Page 3: Sentir el espíritu El espíritu no crece en los árboles, pero se alimenta de nuestro entorno como el cuerpo se alimenta de la comida.

El espíritu necesita ser alimentado con visiones bonitas, con palabrasque llenen, o para quien sepa sentirel espíritu.

Page 4: Sentir el espíritu El espíritu no crece en los árboles, pero se alimenta de nuestro entorno como el cuerpo se alimenta de la comida.

Sentir el espíritu es saber tener paciencia,comprensión, no juzgar nunca,aceptar las personas como son.

Page 5: Sentir el espíritu El espíritu no crece en los árboles, pero se alimenta de nuestro entorno como el cuerpo se alimenta de la comida.

Sentir el espíritu es rodear con un abrazo a quien está solo o triste, sin decir nada,sólo sosteniendo el abrazo de soporte.

Page 6: Sentir el espíritu El espíritu no crece en los árboles, pero se alimenta de nuestro entorno como el cuerpo se alimenta de la comida.

Sentir el espíritu es sentarse juntoscuando no hay necesidad de hablar,cuando es mejor callar, cuando más vale no preguntar.

Page 7: Sentir el espíritu El espíritu no crece en los árboles, pero se alimenta de nuestro entorno como el cuerpo se alimenta de la comida.

Sentir el espíritu es notar unas manosque te ofrecen ánimo y fortalecen tuesperanza de vivir y de compañía

Page 8: Sentir el espíritu El espíritu no crece en los árboles, pero se alimenta de nuestro entorno como el cuerpo se alimenta de la comida.

Sentir el espíritu esdecir “te amo” sólocon la mirada.

Page 9: Sentir el espíritu El espíritu no crece en los árboles, pero se alimenta de nuestro entorno como el cuerpo se alimenta de la comida.

Sentir el espíritu es fácil: Sólo hace falta que nos decidamos a bajar del pedestal del amor propioque con frecuencia nos rodea y nos ata.

Page 10: Sentir el espíritu El espíritu no crece en los árboles, pero se alimenta de nuestro entorno como el cuerpo se alimenta de la comida.

¡Sentir el espíritu!

¿Quién no lo necesita?