Señor Juez de La Unidad Especializada de de Lo Civil y Mercantil de Loja

2
Señor juez de la unidad especializada de de lo civil y mercantil de Loja. Señor Jorge Saúl Rivera Luadi, de 50 años de edad, de profesión doctor del centro de salud del hospital del Día Loja, del IESS, ecuatoriano y la Señora Florelia María Cajas Duarte, de 49 años de edad, docente en la Unidad Ecuativa Alonso de Mercadillo, ecuatoriana, casados entre sí, domiciliados en Loja, en juicio ordinario que ha deducido en mi contra el señor Rafael Andres Yunguana, y la Señora Carmen Lucia Del Pozo, a usted, digo: Que contesto la demanda en los siguientes términos: a) Falta del derecho del accionante b) No hay lugar a la acción reivindicatoria, por cuanto no se discute el domino del bien c) Falta de requisitos para la acción Que reconvengo al accionante de acuerdo con los siguientes términos: Fundamentos de Hecho: Los esposos Sr. Rafael Andrés Yunguana, y la Señora Carmen Lucia Del Pozo, afirman a ver los legítimos dueños de dicho terreno del litigio, pero la verdad es que se lo compramos a dichos señores en el año de 2010, ya que por motivos de quebrantamiento de la salud de uno de los cónyuges se movilizaron a la ciudad de Quito, conociendo esto tiempo después, dicho terreno se encuentra ubicado en l barrio de Santa Teresita de la parroquia San Sebastián, cuyos linderos son: Al norte con la propiedad del Dr. Rodrigo Castro, al Oeste por la propiedad del Sr. César Álvarez, al este con la carretera que conduce a Malacatos, y al sur por la calle Juan Carrión. Fundamento de derecho: Pretensión: que se declare la demanda como improcedente, así como se confirmé nuestro derecho real sobre el bien inmueble en mención

description

contestación a la demanda, juicio de reivindicación

Transcript of Señor Juez de La Unidad Especializada de de Lo Civil y Mercantil de Loja

Page 1: Señor Juez de La Unidad Especializada de de Lo Civil y Mercantil de Loja

Señor juez de la unidad especializada de de lo civil y mercantil de Loja.

Señor Jorge Saúl Rivera Luadi, de 50 años de edad, de profesión doctor del centro de salud del hospital del Día Loja, del IESS, ecuatoriano y la Señora Florelia María Cajas Duarte, de 49 años de edad, docente en la Unidad Ecuativa Alonso de Mercadillo, ecuatoriana, casados entre sí, domiciliados en Loja, en juicio ordinario que ha deducido en mi contra el señor Rafael Andres Yunguana, y la Señora Carmen Lucia Del Pozo, a usted, digo:

Que contesto la demanda en los siguientes términos:

a) Falta del derecho del accionante b) No hay lugar a la acción reivindicatoria, por cuanto no se discute el domino del bien c) Falta de requisitos para la acción

Que reconvengo al accionante de acuerdo con los siguientes términos:

Fundamentos de Hecho: Los esposos Sr. Rafael Andrés Yunguana, y la Señora Carmen Lucia Del Pozo, afirman a ver los legítimos dueños de dicho terreno del litigio, pero la verdad es que se lo compramos a dichos señores en el año de 2010, ya que por motivos de quebrantamiento de la salud de uno de los cónyuges se movilizaron a la ciudad de Quito, conociendo esto tiempo después, dicho terreno se encuentra ubicado en l barrio de Santa Teresita de la parroquia San Sebastián, cuyos linderos son: Al norte con la propiedad del Dr. Rodrigo Castro, al Oeste por la propiedad del Sr. César Álvarez, al este con la carretera que conduce a Malacatos, y al sur por la calle Juan Carrión.

Fundamento de derecho:

Pretensión: que se declare la demanda como improcedente, así como se confirmé nuestro derecho real sobre el bien inmueble en mención y que se paguen todos los daños y perjuicios ocasionados por las violaciones legales cometidas.

Que se me notifique en el casillero judicial N°2736, de la Ab. Dayana Ordoñez, que designó como mi abogada y al abogado José Espinosa para que realicen las diligencias que el litigio exigua, de igual me representen.