REVISTA VEOVEO 64

20

description

 

Transcript of REVISTA VEOVEO 64

Page 1: REVISTA VEOVEO 64
Page 2: REVISTA VEOVEO 64
Page 3: REVISTA VEOVEO 64
Page 4: REVISTA VEOVEO 64
Page 5: REVISTA VEOVEO 64
Page 6: REVISTA VEOVEO 64
Page 7: REVISTA VEOVEO 64
Page 8: REVISTA VEOVEO 64
Page 9: REVISTA VEOVEO 64
Page 10: REVISTA VEOVEO 64

Cada mañana nuestra casa es una casa de locos, cada uno corre para alistarse y salir a la escuela o al trabajo.

Mi mamá, que se ha levantado muy temprano como siempre, camina con rulos en la cabeza y con una taza de café en la mano, prepara desayuno, se viste, arregla a mi hermana, a veces parece un pulpo, la verdad es que no sé cómo lo hace.

Mi papá deambula por toda la casa con una sola media porque no encuentra la otra, pues casi siempre Papelucho, nuestro perro, se la esconde; es como si supiera que así lo tendrá un poco más de tiempo en casa.

Mi hermana Isabel salta como un canguro sobre la cama, mientras mamá intenta vestirla y cuando la peina, ni hablar, chilla como un cerdito.

Y yo, como siempre buscando mis cuadernos porque la noche anterior olvidé ponerlos en la mochila y no sé por qué extraña razón desaparecen como por arte de magia, Yo creo que es Isabel quien me los esconde.

Mientras tanto Papelucho ladra

Page 11: REVISTA VEOVEO 64

Y yo, como siempre buscando

desaparecen como por arte de

Mientras tanto Papelucho ladra

La verdad es que parece una familia de locos pero como todos sabemos cada familia tiene sus locuras y algo especial que la hace única y además tiene secretos que por supuesto solo sus miembros conocen.

Así pues, los Martínez, los Pérez, los Acosta, los Chiluisa, los Sánchez, los Romero, seguro que tienen muchos secretos. Ahora te voy a contar el de nosotros “Los Amores” que por cierto se tiene que quedar así: ¡EN SECRETO!

Cada mañana en todo ese vaivén, ese sube y baja, ese entra y sale, hay algo que nunca dejamos de hacer porque a ninguno se le olvida; antes de salir de casa y detrás de la puerta nos damos un fuerte abrazo y juntos repetimos:

Somos la mesa de cuatro patassi una faltara, la mesa falla

y aunque parece que estamos locos juntos ganamos

nuestra batalla.

Ahora solo tú sabes nuestro secreto, te pido por favor que ¡NO SE LO CUENTES A NADIE! Lo que sí puedes hacer es crear un secreto de amor junto

a tu familia.

y corre de un lado a otro como si no supiera a quién seguir, va atrás de papá mientras busca su media, visita a mamá en la cocina para ver si consigue algún rico bocado, sube donde Isabel y ladra y salta igual que ella y luego aparece en mi cuartoseguramente para ayudarme a buscar mis cuadernos.

Page 12: REVISTA VEOVEO 64
Page 13: REVISTA VEOVEO 64
Page 14: REVISTA VEOVEO 64
Page 15: REVISTA VEOVEO 64
Page 16: REVISTA VEOVEO 64
Page 17: REVISTA VEOVEO 64
Page 18: REVISTA VEOVEO 64
Page 19: REVISTA VEOVEO 64
Page 20: REVISTA VEOVEO 64