Rellenos Sanitarios 836H - MyTractor de Rellenos Sanitarios Sistema Cat de protecci£³n...

download Rellenos Sanitarios 836H - MyTractor de Rellenos Sanitarios Sistema Cat de protecci£³n del eje con varias

of 24

  • date post

    27-May-2020
  • Category

    Documents

  • view

    3
  • download

    1

Embed Size (px)

Transcript of Rellenos Sanitarios 836H - MyTractor de Rellenos Sanitarios Sistema Cat de protecci£³n...

  • ®®

    Motor Modelo de motor Motor C18 ACERT™ de Cat®

    Mando directo – 390 kW 523 hp Potencia bruta Mando de convertidor – 413 kW 554 hp Potencia bruta

    Pesos Peso en orden de trabajo 53.682 kg 118.348 lb

    Compactador de Rellenos Sanitarios

    836H

  • 2

    Compactador de Rellenos Sanitarios 836H Un Compactador de Rellenos Sanitarios innovador para el Siglo 21, diseñado para proporcionar la máxima producción en las condiciones más exigentes.

    Diseño revolucionario. Con la calidad Caterpillar®. Caterpillar ha combinado décadas de experiencia en rellenos sanitarios y las recomendaciones hechas por los clientes en el diseño del nuevo Compactador de la serie H. El 836H aprovecha las tecnologías más avanzadas para mantener el compromiso de Caterpillar con la industria de los desechos.

    Puesto del operador

    La cabina del 836H ha sido diseñada para aumentar la productividad y proporcionar comodidad al operador. La cabina incluye visibilidad y ventilación excelentes, limpiaparabrisas intermitentes de escobilla húmeda, ergonomía en el diseño y en la ubicación de los controles y conexiones para instalar radios de comunicación. pág. 14

    Facilidad de servicio

    Muchas características convenientes facilitan el servicio, como puertas abisagradas, puntos de fácil acceso para el mantenimiento programado, mirillas ubicadas en sitios convenientes y un sistema de enfriamiento separado. Se ha mejorado el servicio con nuevas tomas de presión remotas para la transmisión. pág. 13

    Tren de fuerza

    El motor C18 Cat con tecnología ACERT y MEUI cumple con la norma EPA de los EE.UU. y Etapa III de la UE. La servotransmisión planetaria Cat y el convertidor de par del embrague de rodete con traba del embrague proporcionan control de tracción mejorado para una operación precisa y eficiente. pág. 8

    Características de los Compactadores de Rellenos Sanitarios

    Sistema Cat de protección del eje con varias hojas que se adaptan a los requisitos del sitio de trabajo, desde obras de nivelación de capas de desechos hasta aplicaciones de explanación y desmonte de zonas de desechos. pág. 6

    Protección contra desechos

    El diseño y las características de resistencia a los desechos del 836H se combinan para reducir la acumulación de desechos que puede afectar la productividad y para ofrecer capacidad adicional de enfriamiento al evitar que los desechos entren en el compartimiento del motor. pág. 4

  • 3

    Respaldo total al cliente

    Su distribuidor Cat dispone de una amplia gama de servicios que se pueden acordar mediante un convenio de respaldo al cliente a la hora de la compra del equipo. El distribuidor le ayudará a escoger un plan que cubra todo, desde la selección de la máquina y los accesorios hasta su reemplazo, para ayudarle a obtener los mayores beneficios de su inversión. pág. 16

    Controles del operador

    Su moderna cabina le permite experimentar un alto nivel de eficiencia y comodidad. Niveles reducidos de ruido, ventilación excelente, mayor amplitud y controles de la hoja con la punta de los dedos se transforman en un aumento de productividad. pág. 12

    Sistemas hidráulicos

    El 836H usa sistemas electrohidráulicos para facilitar la operación y proporcionar comodidad al operador. El nuevo sistema de Posicionamiento Automático de la Hoja ayuda a mejorar la productividad de la máquina. pág. 11

    Ruedas y puntas

    Las ruedas Cat están diseñadas para proporcionar alto rendimiento y para complementar el sistema protector del eje y el tren de fuerza Cat. Equipado con hojas cortadoras o puntas cruciformes, el 836H proporciona una compactación eficiente y excelente tracción y estabilidad en laderas. pág. 10

  • Ventilador y sistema de enfriamiento separados. El nuevo sistema de enfriamiento y ventilador separados del 836H incorpora muchas características que resisten la acumulación de desechos, incluido un ventilador hidráulico de demanda de inversión automática que reduce la posibilidad de que entren desechos en el compartimiento del motor. Además, el sistema reduce los costos de operación (limpieza del guardabarros) y aumenta la capacidad de enfriamiento.

    Acondicionador de aire montado en el techo. El acondicionador de aire montado en el techo facilita la limpieza del grupo de enfriamiento trasero porque el núcleo del acondicionador de aire se ha quitado de la parte trasera. Se reduce la frecuencia de limpieza del núcleo del condensador, con lo que se proporciona mejor enfriamiento de la cabina durante periodos más prolongados.

    Rejilla de entrada de aire. La rejilla de entrada de aire es de malla muy fina corrugada verticalmente, lo que reduce la entrada de los desechos en el área del radiador y permite que los residuos se caigan.

    Ventilador de demanda de inversión automática impulsado hidráulicamente. El ventilador de demanda ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para proporcionar óptimo enfriamiento, resultando en menor uso de la potencia del motor, mayor eficiencia de combustible y más potencia disponible para el sistema hidráulico y la fuerza de tracción en las ruedas.

    • Se separa hacia afuera 65 grados para facilitar su limpieza

    • La inversión automática en intervalos de tiempo predeterminados remueve los desechos que se acumulan en la rejilla de la entrada de aire

    • También se puede invertir manualmente desde la cabina

    Radiador Modular de Nueva Generación (Next Generation Modular Radiator – NGMR). Con diez núcleos estándar, se mejora la capacidad de enfriamiento inclusive en ambientes de temperaturas altas. La capacidad de servicio se ha mejorado ya que no hay un tanque superior que se deba quitar. El NGMR usa tubos de cobre con soldadura fuerte de latón y aletas de cobre.

    Protectores del tren de fuerza y del motor. Los protectores de activación eléctrica del tren de fuerza y del motor ayudan a prevenir la acumulación de desechos y protegen los componentes contra escombros de demolición, basura, cables, barras de refuerzo y químicos peligrosos.

    4

    Las características de protección aumentan la capacidad de enfriamiento y disminuyen la acumulación de basuras y desperdicios.

    Protección contra desechos

  • Escalera para la pasarela trasera. La escalera para la pasarela trasera facilita el acceso a la estación del operador. Una escalera abatible optativa proporciona acceso inigualable para hacer trabajos de limpieza, servicio y mantenimiento.

    Barras deflectoras. Las barras deflectoras se encuentran delante y detrás de las ruedas traseras y detrás de las ruedas delanteras. Ofrecen una protección substancialmente mejorada contra los desechos que se adhieren a las ruedas. Las barras deflectoras delanteras también proporcionan acceso al tanque de combustible en el bastidor delantero.

    Dedos de limpieza optativos. Los dedos de limpieza proporcionan la capacidad de mantener limpias las ruedas con puntas cruciformes (Plus Tip) cuando se trabaja en materiales muy cohesivos y en las condiciones más exigentes de acumulación de residuos o barro.

    Protección para los pernos. Ubicada en la parte inferior de la máquina, la protección para los pernos evita su desgaste prematuro.

    Tanque hidráulico y mirilla. El tanque hidráulico tiene un protector que evita los daños. La mirilla de aceite es visible para facilitar la revisión.

    Protectores del bastidor delantero. Los protectores del bastidor delantero evitan la acumulación de desechos en el bastidor que podría averiar las tuberías hidráulicas. Las tuberías de levantamiento se encuentran en una posición más alta con menor probabilidad de que resulten dañadas por los residuos.

    Tanque de combustible. El tubo de llenado de combustible, el accesorio de llenado rápido de combustible optativo y el tanque de combustible están alejados de los desechos y son de fácil acceso.

    5

  • Sistema de protección de ejes Cat. El Sistema de protección de ejes Cat protege los mandos finales, planetarios y sellos contra daños producidos por alambres, cables, plásticos u otros materiales que puedan enrollarse o acumularse alrededor de los componentes de los ejes.

    • Los protectores aumentan la circunferencia del eje para evitar que el material fibroso envuelva y se enrede en el eje

    • Aros de rueda extendidos ayudan a desprender materiales que se pegan a la rueda o a las superficies del eje

    • Cabezas de pernos embutidas reducen el enganche de materiales fibrosos o trenzados

    • El sistema reduce la necesidad de limpiar periódicamente los conjuntos de ejes

    Componentes del sistema de protección de ejes.

    • Las mazas del bastidor se sueldan primero al bastidor

    • Luego se montan los conjuntos de protectores empernables a las mazas del bastidor y al bastidor

    • Las extensiones del aro completan el conjunto y se sueldan directamente a los aros de las ruedas

    Protector inferior de la cabina. El protector inferior de la cabina protege las mangueras y los cables que pasan por debajo de la cabina contra daños causados por residuos y desechos que salen despedidos.

    Protectores del bastidor delantero. Los protectores del bastidor delantero evitan la acumulación de desechos dentro del bastidor que podrían averiar las tuberías hidráulicas.

    Protector optativo para la ventana delantera. Un protector totalmente nuevo de acero tubular en la parte inferior del vidrio de la cabina evita que los residuos de gran tamaño dañen la parte inferior de las ventanas delanteras.

    6

    La