PUMA - Interempresas · 2015-09-08 · Puma 215 / Puma 215 CVX 215 260 a 1.900-2.000 rpm 6.700 6...

36
PUMA

Transcript of PUMA - Interempresas · 2015-09-08 · Puma 215 / Puma 215 CVX 215 260 a 1.900-2.000 rpm 6.700 6...

PUMA

02 GAMA PUMA

GAMA PUMA 03

VERSÁTILES Y MUY PRODUCTIVOS LOS PUMA LE OFRECEN MÁSMÁS DE 170 AÑOS CON LA MISMA VISIÓN: OFRECER MAQUINARÍA AGRÍCOLA QUE SIEMPRE REPRESENTE UNA INVERSIÓN INNOVADORA, FIABLE Y RENTABLE PARA LOS AGRICULTORES DEL FUTURODesde hace más de 170 años, Case IH desempeña un papel crucial en la conformación de la agricultura, con marcas legendarias del calibre de Case, International Harvester y David Brown. Como inventor de la toma de fuerza, la trilla con un solo rotor Axial-Flow® y la inversión hidráulica de velocidad y como precursor de la transmisión continua, la tradición de Case IH continúa. La visión pionera de nuestros predecesores sigue siendo hoy en día la esencia de todos los productos de Case IH. Ponemos la misma pasión en realizar y fabricar maquinaria agrícola en Europa y los demás continentes, donde hay más de cien mil máquinas Case IH en funcionamiento que testimonian nuestro empeño por satisfacer y superar las expectativas de los agricultores de los cuatro rincones del mundo.Esta experiencia nos ha brindado la oportunidad de escucharle y de diseñar productos que le ofrecen exactamente lo que usted necesita. Nuestro ímpetu innovador nos ha llevado a elaborar avanzadas soluciones tecnológicas que potencian constantemente nuestras máquinas, para que rindan y produzcan aún más, y sean más rentables y fáciles de usar. Nuestra búsqueda incesante de la perfección nos permite alcanzar una alta calidad en todo lo que hacemos, incluso en los más pequeños detalles. Nos exigimos a nosotros mismos y a nuestros concesionarios el mismo nivel de calidad en el servicio que juntos prestamos a nuestros clientes. Nuestra red de 391 concesionarios, 679 sucursales de concesionarios y 1.377 centros de asistencia técnica de Case IH en Europa es la garantía de un servicio profesional personalizado. Así es como trabajamos y nos ganamos la confianza de nuestros clientes.

POTENTE, RENTABLE Y CÓMODOElija entre el Puma con transmisión Semi Powershift de seis velocidades o transmisión Full Powershift y el Puma CVX con transmisión variable continua y tecnología de doble embrague. Gracias a la tecnología Efficient Power, todos los modelos ofrecen un notable ahorro de combustible y una excelente gestión de la potencia. Además, todos los modelos Puma de más de 170 caballos de potencia (CV) son los primeros tractores de la Gama en equiparse con el sistema ABS opcional, compatible con los frenos del remolque tanto hidráulicos como neumáticos.

ROBUSTO Y REALIZADO A SU MEDIDAGracias a una extensa gama de opciones de equipamiento especial, que incluye un enganche delantero, un sistema hidráulico delantero y neumáticos especiales para usos industriales o agrícolas, los modelos Puma están perfectamente equipados y listos para usar en cuanto se entregan. Bajo pedido, la cabina se puede equipar con los monitores de rendimiento más avanzados, así como con un controlador ISOBUS que permite intercambiar datos entre el tractor y el implemento.

MODELOS Potencia nominal ECE R120 ³)

a 2.200 rpm (CV)Potencia máxima ECE R120 3)

Gestión de la potencia (CV) Cilindrada (cm³) Número de cilindros

Puma 130 / Puma 130 CVX 131 171 a 1.800-1.900 rpm 6.700 6Puma 145 / Puma 145 CVX 146 188 a 1.800-1.900 rpm 6.700 6Puma 160 / Puma 160 CVX 160 203 a 1.800-1.900 rpm 6.700 6Puma 170 / Puma 170 CVX 167 218 a 1.900-2.000 rpm 6.700 6Puma 185 / Puma 185 CVX 185 234 a 1.900-2.000 rpm 6.700 6Puma 200 / Puma 200 CVX 200 250 a 1.900-2.000 rpm 6.700 6Puma 215 / Puma 215 CVX 215 260 a 1.900-2.000 rpm 6.700 6Puma 230 CVX 228 269 a 1.800 rpm 6.700 6

3) ECE R120 corresponde a ISO 14396 y 97/68/CE o 2000/25/CE

TECNOLOGÍA SUPERIOR

PARA OBTENER UN RENDIMIENTO SUPERIORTRACTORES PARA LOS QUE QUIEREN MÁS, EN TÉRMINOS DE POTENCIA, ERGONOMÍA Y COMODIDADUna producción de alta calidad, económica y respetuosa con el medio ambiente: a la producción agrícola cada vez se le exige más, pero las horas que tiene un día siguen siendo las mismas. Para hacer que usted aproveche cada día de trabajo con la máxima eficiencia posible, hemos creado el Puma y el Puma CVX: unos tractores que no solo son muy productivos, rentables y extremadamente cómodos, sino que además ofrecen un manejo fácil e intuitivo.

REPOSABRAZOS MULTICONTROLLER™ CON LÓGICA DE CONDUCCIÓNEl reposabrazos Multicontroller™ con lógica de conducción, el panel de control intuitivo ICP y el monitor AFS Pro 700™ con pantalla táctil integran todas las funciones principales del tractor. Con el reposabrazos Multicontroller, lo tendrá todo completamente bajo control, desde la selección de la velocidad de avance o el control de gestión de giros en cabecera hasta los mandos del enganche delantero y trasero.

04 GAMA PUMA

NUEVA CABINA ERGONÓMICA DE LUJO Los modelos Puma y Puma CVX cuentan con una nueva cabina ergonómica que es extremadamente cómoda. Gracias al concepto operativo de los modelos de 110 a 700 CV, que es estándar en todas las máquinas de Case IH (el mismo elemento del pilar «A», el mismo reposabrazos y el mismo Multicontroller™), los tractores de las series Maxxum, Puma, Magnum y Quadtrac resultan sumamente ergonómicos y fáciles de usar. Este concepto operativo se adapta a las necesidades y los deseos de nuestros clientes de la forma más eficaz posible, para que usted tarde poquísimo en familiarizarse con su máquina y le saque el máximo provecho al trabajo.

UNA FUENTE DE POTENCIA CON UNA PRODUCTIVIDAD SORPRENDENTE La potencia superior del motor es nuestra marca de fábrica: incremente su productividad hasta un 23% gracias al sistema de gestión del motor, la tecnología Efficient Power y la reducción catalítica selectiva, que le permiten remolcar cargas pesadas tanto en el campo como en carretera con la máxima facilidad. Además, disfrutará de un entorno de trabajo más relajante gracias a un régimen del motor reducido y obtendrá un nivel óptimo en términos de consumo especifico con potencia máxima.

TRANSMISIÓN POWERSHIFT, FULL POWERSHIFT O TRANSMISIÓN CONTINUA VARIABLE CVT Los modelos Puma 130-160 están equipados con transmisión Semi Powershift de 6 velocidades o, bajo pedido, transmisión Full Powershift, mientras que en los modelos Puma 170-215 la transmisión Full Powershift viene de serie. En cambio, todos los modelos Puma CVX llevan transmisión continua. La fiable función de parada activa evita que el tractor ruede hacia atrás en pendientes y le permite arrancar con facilidad sin tener que utilizar el embrague ni los frenos. La tecnología de doble embrague DKT™ proporciona una conducción suave y un elevado ahorro de combustible.

EL MEJOR DE LA RAZA: SISTEMA DE ELEVACIÓN HIDRÁULICO DE GRAN CAPACIDAD DE SERIE Con un caudal hidráulico de hasta 150 l/min (Puma) y 170 l/min (Puma CVX), el sistema hidráulico de estos tractores ha sido diseñado para realizar trabajos pesados y ofrecer una capacidad máxima de elevación del enganche trasero de 1.046 kg. Pueden conectarse siete (modelos 130-160) o nueve (a partir de los modelos 170) distribuidores. El enganche delantero y la toma de fuerza delantera (opcional) aumentan aún más su productividad.

DISPONIBLE BAJO PEDIDO: SUSPENSIÓN DEL EJE DELANTERO Y ABSEl eje delantero suspendido (opcional) proporciona una conducción suave y mejora la comodidad del operador. Si se desplaza a menudo por carretera, el sistema ABS (que también está disponible como opción) representa una evidente ventaja en términos de seguridad, una ventaja que solo ofrece una serie de tractores de esta categoría: Puma Case IH.

AFS™: SISTEMAS AVANZADOS DE EXPLOTACIÓN AGRÍCOLACon los sistemas avanzados de explotación agrícola Case IH AFS, es posible maximizar la eficiencia, controlar los dispositivos compatibles con el sistema ISOBUS desde la cabina y utilizar sistemas de guiado con la máxima precisión. El monitor AFS Pro 700™ (disponible como opción) ofrece en todo momento una visión general de la información —como, por ejemplo, del consumo de combustible del motor y la velocidad de la toma de fuerza— de forma que usted pueda adaptar los ajustes del tractor en función de los distintos implementos y modificar las condiciones de trabajo de forma fácil y rápida.

GAMA PUMA 05

06 CABINA

CABINA 07

UN CÓMODO ENTORNO DE TRABAJO

MAYOR PRODUCTIVIDAD SIN ESFUERZOSLa productividad, la precisión y la eficiencia son las piedras angulares de las operaciones en el campo y en carretera. Por eso son elementos decisivos para la viabilidad económica de su empresa. En la cómoda y silenciosa cabina remodelada de los modelos Puma y Puma CVX, vivirá una sofisticada combinación de productividad superior y diseño atractivo que le permitirán relajarse y no cansarse, para seguir siendo productivo incluso en los días de trabajo más largos.

UN ENTORNO DE TRABAJO AGRADABLE Cuando compra un tractor nuevo, espera encontrar un entorno de trabajo en el que sea fácil y divertido realizar su trabajo: justamente lo que sucede en la nueva cabina de los tractores Puma y Puma CVX. Se sentirá como en casa en este entorno familiar, cómodo y silencioso, en el que los elementos operativos están dispuestos de forma ergonómica. Mantenemos una línea abierta de comunicación con nuestros clientes para estar seguros de que el diseño de la cabina ofrezca la máxima comodidad para el operador, de forma que las largas y productivas jornadas de trabajo no acaben por hacerle sentir agotado. Adapte su entorno de trabajo según sus necesidades de la forma más eficaz posible, gracias a la vista sin obstáculos a 360 grados a través de los 5,87 m² de cristales curvos, la ventana de techo de serie, el sistema de climatización (aire acondicionado automático bajo pedido), la suspensión de la cabina (opcional), la alta calidad del asiento del conductor con ajuste independiente dotado de respaldo lumbar y el volante de altura e inclinación ajustables. También puede instalarse un cómodo asiento de baja frecuencia y calefacción, bajo pedido. Con tan solo 69 dB(A), los niveles de ruido en el interior de la cabina son inferiores a los de cualquier otro tractor de esta categoría. Unido a la suspensión del eje delantero opcional (disponible como suspensión activa a partir de los modelos 170), podrá disfrutar del más alto nivel de comodidad del operador y de transporte.

TRABAJE DE DÍA Y DE NOCHETransforme la noche en día con más de 10 luces de trabajo disponibles. Puede solicitar un sistema de lámparas fluorescentes de gran intensidad lumínica Xenón (HID) para incrementar aún más la visibilidad nocturna.

08 MANEJO INTEGRADO

El panel de luces central, los mandos del climatizador y la radio están integrados con elegancia en el techo.

El panel de control intuitivo pone las funciones más importantes al alcance de su mano.

Las pantallas del cuadro de instrumentos situado en el pilar «A» son claras, concisas y fácil de consultar.

MANEJO INTEGRADO 09

Sabemos lo ocupados que están usted y sus operadores, por lo que nos hemos asegurado de que no tengan que perder tiempo acostumbrándose a una nueva disposición de los mandos cuando cambien de tractor. En todos los tractores Case IH, desde un Maxxum hasta un Quadtrac, encontrará la misma disposición de los mandos. En el momento en que se sienta en la cabina, ya sabe dónde está todo, tiene toda la información que necesita echando un vistazo a la pantalla del pilar «A» y todos los mandos al alcance de su mano en el reposabrazos con Multicontroller™. Confort y control, sin pérdidas de tiempo.

ESTACIÓN DE CONTROLEl Multicontroller™ (dotado de lógica de conducción), el panel de control intuitivo ICP y el monitor AFS Pro 700™ con pantalla táctil integran todas las funciones del tractor en el reposabrazos, poniendo todos los mandos al alcance de su mano: selección de velocidad, cambios de dirección, acelerador, control de gestión de los giros, distribuidores electrohidráulicos, mandos del enganche trasero, TDF, joystick... todo se encuentra situado al alcance. El manejo es tan intuitivo que incluso los operadores inexpertos pueden trabajar eficientemente desde el primer día.

OPTIMICE SU RENDIMIENTOEl monitor AFS Pro 700™ opcional le da toda la información que necesita sobre el rendimiento del tractor, desde el consumo de combustible hasta la potencia de la TDF y el motor, con una simple ojeada. La interfaz de la pantalla táctil es fácil de usar y puede introducir rápidamente los ajustes para distintos implementos y condiciones de trabajo. Para hacerla todavía más intuitiva, puede personalizar las distintas pantallas de manera que muestren la información más relevante para usted.

TODO BAJO CONTROLEl grupo de instrumentos de prestaciones montado en el pilar «A» le dice todo lo que necesita saber sobre el tractor: régimen del motor, velocidades deseadas de la transmisión, velocidad proporcional al avance real, posición del freno y dirección de conducción. Todo ello se muestra claramente en un solo lugar, por lo que tiene todo bajo control.

UN MANEJO INTUITIVO

QUE PONE TODO EL CONTROL EN SUS MANOS

10 MOTOR

275

225

200

175

150

125

100

1.000 1.200 1.400 1.600 1.800 2.000 2.200

A

B

C

D

E

MOTOR 11

La gama de motores diésel de gran rendimiento dotados de sistema de inyección electrónica Common Rail abarca de 131 a 260 CV en el Puma y de 131 a 269 CV en el Puma CVX. Todos los modelos Puma incorporan la probada tecnología de reducción catalítica selectiva Case IH de FPT, que se utiliza para reducir las emisiones a la vez que se aumenta el rendimiento y la eficiencia. Los intervalos de mantenimiento de 600 horas —los más largos del sector— le ayudan a ahorrar tiempo y dinero.

AUMENTO DE POTENCIA Y UNA AMPLIA GAMA DE RENDIMIENTO CONSTANTEEl sistema de gestión del motor le permite disponer de 49 CV adicionales (modelo 185) cuando los necesita; esto equivale a un incremento de la productividad de hasta el 26%, que puede utilizar para trabajos que requieren tracción o toma de fuerza. Esta amplia gama de rendimiento constante hace que sea posible disponer de la misma potencia a 1.500 rpm que al régimen nominal, y también significa que la potencia se mantiene constante a un régimen inferior, con el consiguiente ahorro de combustible.

UNA GRAN VENTAJA INICIAL EN TÉRMINOS DE PRODUCTIVIDADLas operaciones de remolque se realizan con facilidad a un par motor máximo de 1.120 Nm (Puma) y 1.160 Nm (Puma CVX). Además, la velocidad máxima en carretera se alcanza a un régimen inferior del motor, lo que se traduce en una gran reducción de consumo de combustible en las operaciones de transporte. Gracias a la gestión de la potencia y a su impresionante ahorro de combustible, no cabe duda de que los modelos Puma y Puma CVX son «los mejores de la raza».

APM Y ECO DRIVE™ - LA FORMA INTUITIVA DE AHORRAR COMBUSTIBLE APM (Gestión Automática de la Productividad) trabaja en silencio para reducir el consumo de combustible. Coordinando el motor, la transmisión CVX y la TDF con el Multicontroller™ y el pedal de avance, se obtiene el equilibrio perfecto entre la potencia y el ahorro de combustible. Utilizando la palanca Eco Drive, el conductor puede establecer un régimen mínimo y máximo determinado para adaptar el rendimiento y la eficiencia del motor a cada trabajo. El Puma CVX se encargará entonces de optimizar el consumo de combustible.

«CENTRAL DE ENERGÍA»

PROTAGONISTA CLAVE EN LA EMPRESA

41 CV de potencia adicional con gestión del motor.

rpm

PUMA 230 CVXCV

Potencia con gestión del motor (GPM)

Consumo especifico con potencia máxima

Potencia sin gestión del motor

*) AdBlue®: líquido de escape diésel o DEF

A El módulo de suministro de AdBlue®*) controla el suministro del líquido de escape diésel al inyector correspondiente.

B Los gases de escape salen del turbo y se desplazan hasta el lugar donde se encuentra el inyector de AdBlue®.

C El inyector de AdBlue® inyecta el líquido pulverizado en el tubo de escape.

D El AdBlue® se mezcla con los gases de escape, neutralizando los NOx.

E El vapor de agua y el nitrógeno atóxicos producidos durante la reacción se liberan a través del tubo de escape.

12 TRANSMISIÓN SEMI/FULL POWERSHIFT

La Serie Puma le ofrece una amplia selección de transmisiones diferentes. En los modelos Puma 130, 145 y 160, la transmisión Semi Powershift de seis velocidades viene de serie, mientras que la versión Full Powershift está disponible como opción. Para los modelos Puma 170, 185, 200 y 215 de mayor potencia, la versión estándar es la Full Powershift. Las dos versiones de la transmisión ofrecen velocidades de 40, 40 ECO y 50 km/h.

LA CLAVE ESTÁ EN LA SENCILLEZLa transmisión Semi Powershift de seis velocidades es a la vez sencilla y fiable. Permite cambiar de marcha sin accionar el embrague dentro de cada gama y representa la elección perfecta para los agricultores que necesitan una transmisión rentable, probada y verificada.

CAMBIOS DE ALTA CALIDAD PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTOCon la transmisión Full Powershift, puede cambiar de marcha sin utilizar el embrague. Es posible instalar, bajo pedido, una transmisión de 29×6 marchas con superreductor y una velocidad mínima de 200 m/h.

CON ECO DRIVE™, ES FÁCIL AHORRAR COMBUSTIBLELas funciones automáticas utilizadas en el campo y en carretera ayudan a optimizar la productividad y a reducir el consumo de combustible, gracias a los procesos de cambio automático en función de la carga, el cual garantiza un cambio suave de las marchas: lento cuando la carga es ligera y rápido cuando la carga es pesada. Puesto que la velocidad máxima en carretera se alcanza con un régimen bajo del motor gracias al sistema Eco Drive™, se ahorra aproximadamente un 10% de combustible.

PUMA

VIABILIDAD ECONÓMICA COMO FACTOR DE ÉXITO

20 10 0 10 20 30 40 505,3

6,37,6

9,210,8

12,9

123456789

10111213141516171819

2,02,42,93,44

4,95,7

6,98,3

1011,7

14,116,6

19,923,9

28,833,8

40,742 1.725 rpm

TRANSMISIÓN SEMI/FULL POWERSHIFT 13

Transmisión Full Powershift 19×6 40 km/h ECO.

El Multicontroller™ permite cambiar de marchas sin utilizar el embrague.

Las transmisiones Semi Powershift y Full Powershift maximizan la eficiencia y aumentan la productividad en el campo.

Marcha atrás Marcha adelante

km/h

14 TRANSMISIÓN CVX

TRANSMISIÓN CVX 15

Los modelos Puma CVX 130-230 están dotados de una transmisión CVX con tecnología de doble embrague DKT™ que proporciona una conducción suave y el mejor aprovechamiento de la potencia y el combustible. La gestión automática de la productividad (APM) trabaja en silencio para reducir al mínimo el consumo de combustible. Coordinando el motor, la transmisión y la TDF con el Multicontroller o el pedal de avance, usted obtiene el equilibrio ideal entre el ahorro de combustible y la potencia.

PRODUCTIVIDAD CONTINUA La tecnología CVX está respaldada por la experiencia en diseño técnico de Case IH, acumulada a lo largo de los años en el hogar del Puma CVX: nuestra sede y fábrica europea de St. Valentin, en Austria. La transmisión proporciona la potencia eficientemente desde las marchas supercortas hasta los 50 km/h, con un régimen uniforme y silencioso de 1.750 rpm. En el modo Economy, los modelos 170-230 CVX alcanzan una velocidad de crucero de 40 km/h con un régimen de tan solo 1.450 rpm y de 50 km/h a 1.550 rpm, con gran ahorro de combustible.

CONDUCCIÓN SUAVELa tecnología de doble embrague DKT™ permite realizar cambios de marchas suaves sin interrupciones en el flujo de potencia, mejorando la aceleración y el ahorro de combustible.

EFICIENCIA ÓPTIMATodos los modelos CVX están dotados de gestión automática de la productividad (APM), un sistema que ha demostrado su eficacia en los modelos de tractores Case IH de mayor tamaño. La APM reduce el régimen del motor automáticamente en cuanto deja de ser necesaria toda la potencia del motor.

PARADA ACTIVALa transmisión CVX mantiene el control incluso cuando el tractor está parado. La función de parada activa detiene el tractor y su carga en posición fija, incluso en pendientes pronunciadas, y permite arrancar siempre sin dificultad y sin necesidad de pisar el embrague y el freno.

SERIE PUMA CON TRANSMISIÓN CVX

AHORRE TIEMPO YCOMBUSTIBLE

Tecnología de doble embrague DKT™ (Doppel Kupplungs Technologie).

Transmisión CVX: conducción continua de 0 a 50 km/h.

La función de parada activa detiene el tractor en posición fija sin necesidad de utilizar el freno.

16 TDF

Un tractor Puma es capaz de realizar una enorme variedad de labores tanto en el campo como en carretera. Las velocidades de la TDF disponibles le permiten adaptar su tractor a todos los implementos con un gran nivel de precisión. Los modelos Puma y Puma CVX (130-160) están disponibles con una TDF trasera con 540/540E/1.000, mientras que los modelos a partir de 170 disponen de una TDF trasera de 4 velocidades con 540/540E/1.000/1.000E. El sistema de accionamiento progresivo aumenta gradualmente a fin de proteger los ejes de transmisión del implemento. Si desea aumentar aún más su productividad, puede instalar el enganche delantero y la toma de fuerza delantera opcionales. La TDF delantera funciona a 1.000 rpm con un régimen del motor de 1.895 rpm. Para garantizar una comodidad absoluta durante el trabajo, está disponible la gestión de la toma de fuerza, tanto para la TDF delantera como para la trasera.

ELEVADA EFICIENCIA GRACIAS A LA TOMA DE FUERZA DIRECTANo se produce ninguna pérdida de transmisión al accionar la toma de fuerza, ya que es impulsada directamente por el volante del motor. La TDF 540E, que funciona con un régimen del motor bajo de tan solo 1.546 rpm, contribuye asimismo a reducir el consumo de combustible.

ACCIONAMIENTO PROGRESIVOEn cuanto los sensores captan una mayor resistencia de arranque al encender la TDF, el sistema de accionamiento progresivo aumenta el par de forma lenta y gradual. Un freno hidráulico impide que los implementos remolcados sigan rodando cuando se desconecta la TDF.

EL TRABAJO DIARIO ES FÁCILEl controlador automático de la TDF utiliza la posición del implemento remolcado para asegurarse de que la TDF se desconecte al subir el enganche y que se vuelva a conectar cuando baje. La altura de elevación a la que se conecta y se desconecta la TDF es regulable.

EL DOBLE DE RENDIMIENTO EN UNA SOLA PASADADuplique su productividad con los implementos delanteros y traseros. La TDF delantera y el sistema hidráulico delantero están perfectamente integrados y permiten una conexión extremadamente corta de los implementos delanteros.

TDF: SE ENCARGA

DE QUE TODO FUNCIONE CON SUAVIDAD

TDF 17

18 SISTEMA HIDRÁULICO

Hasta cuatro distribuidores mecánicos disponibles para los modelos Puma y Puma CVX 130-160.

Elevador delantero perfectamente integrado con capa-cidad de elevación de hasta 3.800 kg.

Controle sus distribuidores con el monitor AFS Pro 700™.

Sin límites de funcionamiento con 5 distribuidores traseros electrohidráulicos.

SISTEMA HIDRÁULICO 19

Con una capacidad máxima de elevación del enganche de más de 10 toneladas en el sistema hidráulico trasero (10.460 kg en todos los modelos a partir del 170, para ser más exactos), estos modelos ofrecen el mejor rendimiento de su categoría. El sistema hidráulico tiene una bomba de pistones axiales de cilindrada variable cuyo caudal alcanza los 150 l/min (Puma) e incluso 170 l/min (Puma CVX), pudiendo asegurar una respuesta excelente y el control preciso del sistema hidráulico completo, incluidos los distribuidores.

SISTEMA HIDRÁULICO POTENTE El sistema hidráulico trasero de los modelos 130-160 cuenta con una nada despreciable capacidad máxima de elevación del enganche de 8.275 kg, pero en los modelos más grandes este valor puede ascender hasta 10.460 kg. Esto significa que usted podrá montar y usar incluso los implementos más pesados sin ningún problema.

Gracias a los mandos para la toma de fuerza, el sistema hidráulico y el primer distribuidor situados en el exterior del guardabarros, podrá conectar los implementos con facilidad y sin necesidad de ayuda.

En los modelos Puma 130-160, puede instalarse un máximo de cuatro distribuidores mecánicos o electrónicos en la parte trasera del tractor, mientras que los modelos Puma 130-160 CVX pueden equiparse con cuatro o cinco distribuidores electrónicos. Todos los modelos 130-160 ofrecen hasta tres distribuidores electrónicos laterales.

En los modelos a partir del Puma 170/170 CVX es posible instalar cinco distribuidores electrónicos en la parte trasera y cuatro distribuidores laterales. Por tanto, tendrá a su disposición un total de nueve distribuidores hidráulicos.

El enganche delantero, que está disponible como opción, levanta un máximo de 3.568 kg (modelos 130-160), llegando a los 3.785 kg en todos los modelos superiores.

SISTEMA HIDRÁULICO DELANTERO Y TRASERO VERSÁTIL

PARA SATISFACER TODAS LAS NECESIDADES

Funcionamiento fácil y seguro con los mandos exteriores.

5,45 m

20 TRANSMISIÓN

Radio de giro de 5,45 m.

Eje delantero suspendido activo.

Doble tracción y gestión del bloqueo del diferencial.

Todos los modelos ofrecen una excelente relación potencia/peso de hasta 29 kg/CV, proporcionando un rendimiento extraordinario y una protección del suelo óptima. Además, los tractores de la Gama Puma son los únicos de su categoría que ofrecen un sistema ABS opcional para los frenos de remolque tanto hidráulicos como neumáticos, lo que representa una clara ventaja en términos de seguridad suya y de los demás conductores que circulan por la carretera.

TRANSMISIÓN PARA UNA PROPULSIÓN EFICIENTELa doble tracción automática y el bloqueo del diferencial se conectan y se desconectan automáticamente cuando es necesario para proporcionar la máxima tracción y proteger el suelo. El sistema de control de la conducción (de serie) reduce los movimientos de cabeceo al transportar implementos pesados.

EJE DELANTERO SUSPENDIDOLa suspensión del eje delantero, que está disponible como opción, aumenta el nivel de comodidad durante el transporte, mejora el control del tractor y además compensa los movimientos de cabeceo durante el transporte de implementos. Un sofisticado sistema de amortiguación garantiza un alto nivel de estabilidad durante la conducción, además de ofrecer una función de nivelación automática en función de la carga. Si se selecciona la opción de suspensión del eje delantero, en los modelos a partir de 170 CV se usa un sistema de suspensión «activa». En este caso, el sistema se controla mediante sensores que supervisan varios parámetros, tales como la aceleración, el cambio de marchas, la activación del freno, las condiciones del suelo, los cambios de dirección y la carga del enganche. El resultado es una óptima estabilidad durante la marcha y una comodidad perfecta. SISTEMA ABS: SEGURIDAD Y ESTABILIDAD DE MARCHAUnos sensores muy sensibles supervisan la velocidad de las ruedas de los modelos Puma y Puma CVX 170 y superiores. El sistema ABS controla las acciones de frenado, de forma que se mantenga la transmisión directa de la fuerza de frenado y viraje al suelo, para garantizar la máxima maniobrabilidad. Se logra una eficiencia óptima de frenado en cualquier situación gracias a algunas funciones exclusivas adicionales: – La función «Steer-by-ABS» impide que la rueda frenada se bloquee cuando se acciona un freno de dirección.– La función «Auto-steer-by-brake» reduce enormemente el radio de giro.

TRANSMISIÓN

DE POTENCIA AL SUELO

TRANSMISIÓN 21

22 ABS: SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS

Dirección normal

Dirección tipo «Auto-Steer-by-brake»

ABS: SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS 23

Si pasa mucho tiempo realizando operaciones de transporte en carretera o en el campo, el sistema antibloqueo de frenos ABS es exactamente lo que usted necesita. Esta excelente característica, disponible en todos los modelos Puma y Puma CVX 170 y superiores, le permite frenar con toda seguridad en cualquier tipo de superficie, sin perder el control de la dirección. Además, con el sistema ABS de Case IH, disfrutará de funciones avanzadas adicionales exclusivas de Case IH que mejorarán la seguridad y la facilidad de conducción, así como la eficiencia de frenado.

ABS: EL FRENADO INTELIGENTEEl sistema ABS impide que las ruedas se bloqueen al accionar el freno, incluso si lo pisa a fondo. Las ruedas mantienen la adherencia al suelo y responden a la dirección, evitando el patinaje, los cabeceos y el efecto tijera cuando transporta un remolque. Además, mejora la capacidad de viraje. Si circula a más de 12 km/h, se desactiva automáticamente la opción de frenado de una sola rueda, con el objetivo de incrementar la seguridad.

SISTEMA HILL HOLDERCon esta exclusiva función avanzada, no volverá a preocuparse al pararse mientras sube por una cuesta, ya que mantiene accionados los frenos cuando el tractor se para en una pendiente y los suelta gradualmente al volver a arrancar, impidiendo que caiga hacia atrás o se cale.

FUNCIÓN «STEER-BY-ABS»La dirección mediante frenado ABS —otra avanzada característica exclusiva— reduce notablemente el radio de giro en cabecera, ya que el sistema ABS impide que la rueda interna se bloquee al pisar el pedal de freno de una sola rueda.

FUNCIÓN «AUTO-STEER-BY-BRAKE»La tercera función avanzada exclusiva integra automáticamente el freno de una sola rueda en el proceso de dirección al trabajar en el campo. Cuando se activa, la rueda interna frena automáticamente al girar el volante, reduciendo el radio de giro. El sistema ABS impide que la rueda se bloquee por completo para proteger la superficie del campo.

SEGURIDAD DEL REMOLQUEEl sistema ABS es compatible con los frenos neumáticos o hidráulicos del remolque para aumentar la seguridad al utilizarlo.

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS ABS

SEGURIDAD Y ESTABILIDAD EN EL TRANSPORTE

24 SISTEMAS AVANZADOS DE EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA

SISTEMAS AVANZADOS DE EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA 25

Los sistemas avanzados de explotación agrícola (AFS™) de Case IH llevan más de una década a la cabeza de la agricultura de precisión, ayudando a los agricultores a controlar el ciclo completo de producción de cultivos. Las herramientas Case IH AFS™ contienen todo lo que usted necesita para reducir a tan solo 2,5 cm la precisión reproducible, disminuir las pasadas repetidas y recortar los costes de mantenimiento, además de maximizar su potencial de rendimiento.

CONTROL AVANZADO DEL VEHÍCULOSi lo que necesita es un vehículo con configuración y control interactivos, no busque más: los monitores AFS Pro 700™ con pantalla táctil le permiten supervisar las tasas de rendimiento, el consumo de combustible y la productividad, así como conectar cámaras externas, llevar registros de los trabajos realizados y administrar los implementos compatibles con ISOBUS. Las pantallas táctiles AFS Pro son interactivas, totalmente personalizables y portátiles, para poder utilizarlas en toda su flota Case IH.

SOLUCIONES DE GUIADO DE VEHÍCULOS Si lo que busca es un sistema de guiado, podemos ofrecerle desde sencillos kits de guiado mediante barra de luces de conexión directa «plug and play» hasta soluciones completamente automatizadas e integradas. La precisión requerida depende de sus necesidades. Gracias a los sistemas superiores de RTK, podemos ofrecerle una pasada prácticamente perfecta, con una precisión de 2,5 cm. La opción xFill™ es capaz de cubrir las interrupciones de señal RTK durante un máximo de 20 minutos.

SOFTWARE DE GESTIÓN DE EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS AFSEn la agricultura entran en juego muchas variables, por eso, es fundamental entender lo que sucede y por qué. Ha llegado la hora de llevar la gestión de su explotación agrícola a otro nivel, tomando decisiones basadas en hechos reales. Con el software de gestión de explotaciones agrícolas AFS™ de Case IH, puede ver campo por campo las labores realizadas, las tasas de productividad alcanzadas, el combustible consumido en cada operación y, lo que es más importante, su rendimiento. Empiece a pensar en el futuro, ahora.

SISTEMA TELEMÁTICO AFS CONNECT™ Con el sistema telemático Case IH AFS Connect™, los propietarios y administradores de las explotaciones supervisan y gestionan la maquinaria desde la oficina de la explotación, siguiendo las máquinas desde el ordenador de la oficina para observar su rendimiento a través de las señales de guiado de precisión mediante GPS y las redes de datos inalámbricas. Mediante el análisis de los datos obtenidos se mejora la logística, se reduce al mínimo el consumo de combustible y se aumenta al máximo el rendimiento.

PRECISIÓN INCORPORADA:

MÁXIMA PRODUCTIVIDAD

Localice con precisión todas las máquinas con AFS Connect™.

La tecnología xFill™ cubre las interrupciones de señal RTK de hasta 20 minutos.

AFS AccuGuide™: sistema de guiado por GPS y GLONASS para obtener la máxima precisión independientemente de las condiciones del producto. Niveles de precisión de hasta 2,5 cm disponibles con RTK.

26 MONITORES

Compatibilidad con ISOBUS.

Ajustes del tractor.

Control de rendimiento.

MONITORES 27

INTERACTIVOS

INTEGRADOS INTUITIVOSLos sistemas avanzados de explotación agrícola (AFS™) de Case IH están al alcance de la mano en el monitor AFS Pro 700 integrado en el reposabrazos. Además de controlar automáticamente las funciones principales del tractor (incluida la gestión de secuencia de giros en cabecera que programa hasta 30 funciones), las pantallas del monitor AFS también llevan la cuenta del trabajo realizado, el consumo de combustible, los costes operativos y mucho más. He aquí algunos ejemplos:

ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS CLAVE FIGURAN: Control de rendimiento: crea un registro del rendimiento global, el rendimiento diario y el rendimiento en cada trabajo. Todos los datos de los monitores AFS™ se pueden guardar en una memoria USB para poder analizarlos posteriormente.

Ajustes del vehículo: a través de una serie de menús AFS™, usted podrá regular con precisión los ajustes del tractor. Es fácil ajustar el caudal y los temporizadores de cada distribuidor auxiliar y obtener al mismo tiempo una excelente visión general de la configuración completa.

Ordenador portátil para el enganche: esta pantalla le permite guardar los ajustes de cada implemento, en función de las condiciones de trabajo. Así, la próxima vez que acople el arado, por ejemplo, solo tendrá que encender el portátil, escoger la configuración correcta y ¡a trabajar!

Compatibilidad plena con ISOBUS: conecte cualquier equipo compatible para visualizar la interfaz de usuario del equipo en el monitor AFS. Ahora podrá manejar el equipo con facilidad y de forma interactiva, pulsando los botones de control de la pantalla del monitor AFS, sin necesidad de un mando suspendido independiente ni cables en el interior de la cabina.

Entrada de vídeo: aquí podrá visualizar las imágenes de vídeo en vivo captadas por una cámara situada en la parte trasera de un remolque o una empacadora, lo que significa que podrá supervisar lo que sucede a sus espaldas sin necesidad de apartar la vista de la zona de trabajo delante de usted.

Si lo que busca es precisión, ponemos a su disposición toda una serie de soluciones de guiado de vehículos. Una solución completamente automatizada, integrada e instalada de fábrica, le brinda la precisión milimétrica que usted necesita para trabajar con sus valiosos cultivos. Aunque también se puede instalar un sencillo kit de guiado mediante barra de luces de conexión directa «plug and play».

MONITOR AFS PRO 700™ CON PANTALLA TÁCTIL Mejor control del vehículo y productividad adicional con funciones y ajustes programables, así como compatibilidad con ordenadores portátiles e ISOBUS.

28 ASISTENCIA

ASISTENCIA 29

MANTENIMIENTO DIARIO: FÁCIL, RÁPIDO Y SIMPLEARRANQUE CON PRODUCTIVIDAD ¡Y MANTÉNGALA TODO EL DÍA!Cuando le espera un duro día de trabajo, lo último que desea es perder tiempo haciendo el mantenimiento. Incluso si no tiene ninguna labor importante que terminar en el campo o en carretera, sin duda tendrá mejores cosas en las que ocupar el tiempo que en hacerle el mantenimiento al tractor. Por eso, al diseñar el Puma y el Puma CVX hemos simplificado todas las operaciones de mantenimiento: los controles diarios se terminan en poquísimo tiempo y, en cuanto los termine, ¡estará listo para trabajar!

TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO, COSTES DE MANTENIMIENTO MÍNIMOSEn los modelos Puma y Puma CVX, el tiempo dedicado al mantenimiento y las costosas interrupciones del trabajo se reducen al mínimo, para que usted pueda dedicar todo su tiempo a ser productivo. La productividad también aumenta gracias a los insuperables intervalos de mantenimiento de 600 horas: esto es otro ejemplo más de la gran cantidad de características del Puma y el Puma CVX que le permiten mantener alto su nivel de prontitud para el trabajo, mientras que aminora los costes de mantenimiento y servicio.

LIMPIOS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOSLos radiadores se pueden girar hacia fuera para facilitar su limpieza.

FACILIDAD DE ACCESO El capó de una sola pieza se levanta mediante un amortiguador de gas y se puede fijar en posición abierta, en ángulos de 45° y 90°, incluso cuando está montado un implemento delantero.

REPOSTAJE DESDE EL SUELO Los depósitos de combustible y de AdBlue® se rellenan fácilmente desde el suelo.

30 SOLUCIONES DE SISTEMAS

TODA LA ASISTENCIA Y TODOS LOS RECAMBIOS NECESARIOS PARA MANTENER SU EQUIPO EN FUNCIONAMIENTOEncuentre toda la línea de recambios y componentes Case IH en su concesionario local. Y, además, programas de mantenimiento y servicio completo y garantías líderes en el sector. Se trata de una experiencia aplicada por profesionales de mantenimiento cualificados y comprometidos a ofrecerle el mayor tiempo de funcionamiento temporada tras temporada.

LAS 24 HORAS DEL DÍA, EN TODO EL PAÍSCase IH Max Service es un servicio de asistencia al cliente que permite obtener —las 24 horas del día y 7 días a la semana— la asistencia de los empleados, los productos y los recambios necesarios para mantener activa su explotación en los momentos más críticos para su rentabilidad. Max Service apoya a su concesionario con todos los recursos de los que dispone Case IH, para ayudar a maximizar el tiempo de funcionamiento y la productividad de los equipos de Case IH y aumentar el retorno de su inversión mediante el acceso a expertos en productos y a un servicio de asistencia de emergencia por avería activo las 24 horas del día, todos los días del año.

UNA SOLUCIÓN DE FINANCIACIÓN ÓPTIMA PARA CADA INVERSIÓNCNH Industrial Capital es la compañía financiera de Case IH. Nuestros empleados son expertos financieros que llevan muchos años trabajando con el sector de la agricultura. No solo estamos especializados en los productos de Case IH y el mercado, sino que además comprendemos las exigencias específicas de cada cliente. Por eso, cuando usted hace una nueva inversión, siempre estamos en condiciones de ofrecerle una solución financiera creada a la medida de su explotación y del uso que hace de la maquinaria, bajo forma de préstamo, arrendamiento o leasing. ¡Para nosotros, el objetivo más importante es mejorar la rentabilidad de sus inversiones! Por tanto, puede combinar cualquier solución de financiación de CNH Industrial Capital con la cobertura de accidentes y averías Capital, como el seguro de avería o reparación del equipo, a fin de librar su inversión de riesgos y asegurar una mayor fiabilidad en la planificación.

VISITE NUESTRA TIENDAONLINE FANSHOP

www.CASEIhShOP.COM

SOLUCIONES DE SISTEMASAl comprar una máquina de Case IH, usted sabe que no solo está comprando el mejor producto, sino que también dispone de la mejor asistencia que puede ofrecerle un concesionario. Los concesionarios de Case IH le asesoran a la hora de elegir y financiar la máquina idónea para usted, asegurándose de ofrecerle lo que necesita cuando lo necesita, y después siguen respaldándole a usted y a sus equipos con el servicio y los recambios que cabe esperar de una marca tan fiable como Case IH.

SOLUCIONES DE SISTEMAS 31

MODELOS PUMA 130 PUMA 145 PUMA 160 PUMA 170 PUMA 185 PUMA 200 PUMA 215MOTOR FPT FPT FPT FPT FPT FPT FPTNúmero de cilindros 6 6 6 6 6 6 6Tipo Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, turboalimentado con intercooler Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, turboalimentado con intercoolerNivel de emisiones Fase IIIB Fase IIIBCilindrada (cm³) 6.700 6.700 6.700 6.700 6.700 6.700 6.700Potencia máxima ECE R120 3) Gestión de la potencia (CV) 171 188 203 218 234 250 260Potencia máxima ECE R120 3) (CV) 148 163 177 188 203 218 234… con régimen del motor (rpm) 1.800 - 1.900 1.800 - 1.900 1.800 - 1.900 1.900 - 2.000 1.900 - 2.000 1.900 - 2.000 1.900 - 2.000Potencia nominal ECE R120 3) Gestión de la potencia (CV) 160 175 190 205 220 235 246Potencia nominal ECE R120 3) (CV) 131 146 160 167 185 200 215… con régimen del motor (rpm) 2.200 2.200 2.200 2.200 2.200 2.200 2.200Par máximo con gestión de la potencia (Nm a 1.500 rpm) 741 810 866 906 1.019 1.082 1.120Par máximo (Nm a 1.500 rpm) 631 698 767 825 862 927 995Reserva de par estándar / con gestión de la potencia (%) 51 / 45 50 / 45 50 / 42 54 / 47 46 / 45 45 / 44 45 / 43Depósito de combustible, diésel estándar / diésel opcional / urea (litros) 270 / 330 / 48 270 / 330 / 48 330 / - / 48 395 / - / 48 395 / - / 48 395 / - / 48 395 / - / 48TRANSMISIÓN18×6 Semi / Full Powershift 40 km/h / • / • / • - / • - / • - / • - / •19×6 Semi- / Full Powershift Economy 40 km/h a régimen reducido / / / - / - / - / - / 19×6 Semi / Full Powershift 50 km/h / / / - / - / - / - / Powershuttle • • • • • • •Cambio con superreductorTipo de bloqueo del diferencial del eje trasero Multidisco en baño de aceite, con sistema de gestión Multidisco en baño de aceite, con sistema de gestiónFreno de servicio Freno hidráulico multidisco en baño de aceite, autoajustable Freno hidráulico multidisco en baño de aceite, autoajustableTOMA DE FUERZATipo Electrohidráulica con control autom. de la toma de fuerza disponible Electrohidráulica con control autom. de la toma de fuerza disponible

Velocidades estándar (opcionales)540 / 540E / 1.000 (540E / 1.000 / 1.000E)

(ambas con transmisión de potencia al suelo opcional)540 / 540E / 1.000 / 1.000E (540E / 1.000 o 1.000 / 1.000E)

Régimen del motor estándar (opcional) (rpm) 1.969 / 1.546 / 1.893 (1.592 / 1.893 / 1.621) 1.931 / 1.598 / 1.912 / 1.583 (1.569 / 1.893 o 1.893 / 1.700)Tipo de eje estándar (opcional) 1 3/8" 21 estrías (1 3/8" 6 estrías) 1 3/8" 21 estrías (1 3/8" 6 estrías o 1 3/4" 20 estrías)TOMA DE FUERZA Y ENGANCHE DELANTEROSTDF delantera con 1.000 rpm a 1.895 rpm del motorCapacidad de elevación del enganche delantero (kg) 3.568 3.568 3.568 3.785 3.785 3.785 3.785DOBLE TRACCIÓN Y DIRECCIÓN (TRANSMISIÓN)

Tipo Electrohidráulica con sistema de gestión, bloqueo del diferencial de serie, suspensión del eje delantero opcional Electrohidráulica con sistema de gestión, bloqueo del diferencial de serie, suspensión del eje delantero opcional

Sistema antibloqueo de frenos ABS - - -

Suspensión del eje delantero • / Activa • / Activa • / Activa • / ActivaÁngulo de giro (°) 55 55 55 55 55 55 55Radio de giro mín. 1) con ajuste de vía de 1.829 mm (m) 5,45 5,45 5,45 6,1 6,1 6,1 6,1SISTEMA HIDRÁULICOTipo de sistema Bomba con compensación de caudal, de cilindrada variable Bomba con compensación de caudal, de cilindrada variableCaudal máximo de la bomba Estándar / Opcional (l/min) 113 / - 113 / - 113 / - 120 / 150 120 / 150 120 / 150 120 / 150Presión del sistema (bares) 210 210 210 215 215 215 215Tipo de control Control electrónico del enganche (EHC) con control del sistema de suspensión Control electrónico del enganche (EHC) con control del sistema de suspensiónCapacidad de elevación máxima (kg) 8.257 8.257 8.257 10.460 10.460 10.460 10.460Capacidad de elevación OCDE durante toda la fase de elevación a 610 mm (kg) 6.616 6.616 6.616 8.094 8.094 8.094 8.094N.º máx. de distribuidores auxiliares traseros 4 mecánicos o 4 electrónicos 4 mecánicos o 5 electrónicosN.º máx. de distribuidores laterales con palanca electrónica 3 electrónicos 3 electrónicos 3 electrónicos 4 electrónicos 4 electrónicos 4 electrónicos 4 electrónicosControl del temporizador de los distribuidores 0 - 60 segundos en todos los modelos 0 - 60 segundos en todos los modelosCategoría Cat II / III Cat II / III Cat II / III Cat III Cat III Cat III Cat IIIControl de patinaje

• Equipo estándar Equipo opcional - No disponible 1) Con neumáticos estándar 2) Otros neumáticos bajo pedido 3) ECE R120 corresponde a ISO 14396 y 97/68/CE

32 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

MODELOS PUMA 130 CVX PUMA 145 CVX PUMA 160 CVX PUMA 170 CVX PUMA 185 CVX PUMA 200 CVX PUMA 215 CVX PUMA 230 CVXMOTOR FPT FPT FPT FPT FPT FPT FPT FPTNúmero de cilindros 6 6 6 6 6 6 6 6Tipo Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, turboalimentado con intercooler Motor diésel Common Rail de 24 válvulas, turboalimentado con intercoolerNivel de emisiones Fase IIIB Fase IIIBCilindrada (cm³) 6.700 6.700 6.700 6.700 6.700 6.700 6.700 6.700Potencia máxima ECE R120 3) con gestión de la potencia (CV) 171 188 203 218 234 250 260 269Potencia máxima ECE R120 3) (CV) 148 163 177 188 203 218 234 249… con régimen del motor (rpm) 1.800 - 1.900 1.800 - 1.900 1.800 - 1.900 1.900 - 2.000 1.900 - 2.000 1.900 - 2.000 1.900 - 2.000 1.800Potencia nominal ECE R120 3) con gestión de la potencia (CV) 160 175 190 205 220 235 246 261Potencia nominal ECE R120 3) (CV) 131 146 160 167 185 200 215 228… con régimen del motor (rpm) 2.200 2.200 2.200 2.200 2.200 2.200 2.200 2.200Par máximo con gestión de la potencia (Nm a 1.500 rpm) 741 810 866 906 1.019 1.082 1.120 1.160Par máximo (Nm a 1.500 rpm) 631 698 767 825 862 927 995 1.089Reserva de par estándar / con gestión de la potencia (%) 51 / 45 50 / 45 50 / 42 54 / 47 46 / 45 45 / 44 45 / 43 45 / 39Depósito combustible, diésel/urea (litros) 330 / 48 330 / 48 330 / 48 395 / 48 395 / 48 395 / 48 395 / 48 395 / 48TRANSMISIÓNTransmisión continua 50 km/h o 40 km/h Eco • • • • • • • •Powershuttle • • • • • • • •Tipo de bloqueo del diferencial del eje trasero Multidisco en baño de aceite, con sistema de gestión Multidisco en baño de aceite, con sistema de gestiónFreno de servicio Freno hidráulico multidisco en baño de aceite, autoajustable Freno hidráulico multidisco en baño de aceite, autoajustableTOMA DE FUERZATipo Electrohidráulica con control autom. de la toma de fuerza disponible Electrohidráulica con control autom. de la toma de fuerza disponible

Velocidades estándar (opcionales) 540 / 540E / 1.000 (540E / 1.000 / 1.000E)

(ambas con transmisión de potencia al suelo opcional) 540 / 540E / 1.000 / 1.000E (540E / 1.000 o 1.000 / 1.000E)

Régimen del motor estándar (opcional) (rpm) 1.969 / 1.546 / 1.893 (1.592 / 1.893 / 1.621) 1.931 / 1.598 / 1.912 / 1.583 (1.569 / 1.893 o 1.893 / 1.700)Tipo de eje estándar (opcional) 1 3/8" 21 estrías (1 3/8" 6 estrías) 1 3/8" 21 estrías (1 3/8" 6 estrías o 1 3/4" 20 estrías)TOMA DE FUERZA Y ENGANCHE DELANTEROSTDF delantera con 1.000 rpm a 1.895 rpm del motorCapacidad de elevación del enganche delantero (kg) 3.568 3.568 3.568 3.785 3.785 3.785 3.785 3.785DOBLE TRACCIÓN Y DIRECCIÓN (TRANSMISIÓN)

Tipo Electrohidráulica con sistema de gestión, bloqueo del diferencial de serie, suspensión del eje delantero opcional Electrohidráulica con sistema de gestión, bloqueo del diferencial de serie, suspensión del eje delantero opcional

Sistema antibloqueo de frenos ABS - - -

Suspensión del eje delantero • / Activa • / Activa • / Activa • / Activa • / ActivaÁngulo de giro (°) 55 55 55 55 55 55 55 55Radio de giro mín. 1) con ajuste de vía de 1.829 mm (m) 5,45 5,45 5,45 6,1 6,1 6,1 6,1 6,1SISTEMA HIDRÁULICOTipo de sistema Bomba con compensación de caudal, de cilindrada variable Bomba con compensación de caudal, de cilindrada variableCaudal máximo de la bomba Estándar / Opcional (l/min.) 125 / 140 125 / 140 125 / 140 150 / 170 150 / 170 150 / 170 150 / 170 150 / 170Presión del sistema (bares) 210 210 210 215 215 215 215 215Tipo de control Control electrónico del enganche (EHC) con control del sistema de suspensión Control electrónico del enganche (EHC) con control del sistema de suspensiónCapacidad de elevación máxima (kg) 8.257 8.257 8.257 10.460 10.460 10.460 10.460 10.460Capacidad de elevación OCDE durante toda la fase de elevación a 610 mm (kg) 6.616 6.616 6.616 8.094 8.094 8.094 8.094 8.094N.º máx. de distribuidores auxiliares traseros 4 mecánicos o 5 electrónicos 5 electrónicosN.º máx. de distribuidores laterales con palanca electrónica 3 electrónicos 3 electrónicos 3 electrónicos 4 electrónicos 4 electrónicos 4 electrónicos 4 electrónicos 4 electrónicosControl del temporizador de los distribuidores 0 - 60 segundos en todos los modelos 0 - 60 segundos en todos los modelosCategoría Cat II / III Cat II / III Cat II / III Cat III Cat III Cat III Cat III Cat IIIControl de patinaje

• Equipo estándar Equipo opcional - No disponible 1) Con neumáticos estándar 2) Otros neumáticos bajo pedido 3) ECE R120 corresponde a ISO 14396 y 97/68/CE

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 33

MODELOS PUMA 130 PUMA 145 PUMA 160 PUMA 170 PUMA 185 PUMA 200 PUMA 215PESOPeso aprox. de envío con eje delantero estándar / suspendido (kg) 6.480 / 6.782 6.480 / 6.782 6.480 / 6.782 6.950 / 7.300 6.950 / 7.300 6.950 / 7.300 6.950 / 7.300Peso total permitido Clase 3 / Clase 4 (kg) 10.000 / 10.500 10.000 / 10.500 - / 10.500 - / 13.000 - / 13.000 - / 13.000 - / 13.000Peso máximo autorizado en el eje delantero Clase 3 / Clase 4 (kg) 4.100 / 4.900 4.100 / 4.900 - / 4.900 - / 6.000 - / 6.000 - / 6.000 - / 6.000Peso máximo autorizado en el eje trasero Clase 3 / Clase 4 (kg) 7.300 / 7.300 7.300 / 7.300 - / 7.800 - / 9.500 - / 9.500 - / 9.500 - / 9.500DIMENSIONES 1)

A: Longitud total (mm) 4.719 4.719 4.719 5.017 5.017 5.017 5.017B: Altura total (mm) 3.070 3.070 3.070 3.090 3.090 3.090 3.090C: Anchura total (guardabarros trasero con extensión de 150 mm) (mm) 2.470 2.470 2.470 2.682 2.682 2.682 2.682D: Distancia entre ejes, eje delantero estándar / suspendido (mm) 2.734 / 2.789 2.734 / 2.789 2.734 / 2.789 2.884 / 2.884 2.884 / 2.884 2.884 / 2.884 2.884 / 2.884E: Altura desde el centro del eje trasero, punto más alto (cab. susp.) (mm) 2.215 2.215 2.215 2.239 2.239 2.239 2.239F: Ajuste de vía delantera (mm) 1.325-2.285 1.325-2.285 1.325-2.285 1.538-2.260 1.538-2.260 1.538-2.260 1.538-2.260 trasera (mm) 1.430-2.230 1.430-2.230 1.430-2.230 1.530-2.230 1.530-2.230 1.530-2.230 1.530-2.230G: Luz libre máx. bajo la barra de tiro (mm) 554 554 554 392 392 392 392NEUMÁTICOS ESTÁNDAR 2)

Delanteros 480 / 70 R28 480 / 70 R28 480 / 70 R28 600 / 65 R28 600 / 65 R28 600 / 65 R28 600 / 65 R28Traseros 580 / 80 R38 580 / 80 R38 580 / 80 R38 650 / 65 R42 650 / 65 R42 650 / 65 R42 650 / 65 R42

MODELOS PUMA 130 CVX PUMA 145 CVX PUMA 160 CVX PUMA 170 CVX PUMA 185 CVX PUMA 200 CVX PUMA 215 CVX PUMA 230 CVXPESOPeso aprox. de envío con eje delantero estándar / suspendido (kg) 6.480 / 6.782 6.480 / 6.782 6.480 / 6.782 6.950 / 7.300 6.950 / 7.300 6.950 / 7.300 6.950 / 7.300 6.950 / 7.300Peso total permitido Clase 3 / Clase 4 (kg) 10.000 / 11.000 10.000 / 11.000 - / 11.500 - / 13.000 - / 13.000 - / 13.000 - / 13.000 - / 13.000Peso máximo autorizado en el eje delantero Clase 3 / Clase 4 (kg) 4.100 / 4.900 4.100 / 4.900 - / 4.900 - / 6.000 - / 6.000 - / 6.000 - / 6.000 - / 6.000Peso máximo autorizado en el eje trasero Clase 3 / Clase 4 (kg) 7.300 / 7.300 7.300 / 7.300 - / 8.500 - / 9.500 - / 9.500 - / 9.500 - / 9.500 - / 9.500DIMENSIONES 1)

A: Longitud total (mm) 4.719 4.719 4.719 5.017 5.017 5.017 5.017 5.017B: Altura total (mm) 3.070 3.070 3.070 3.090 3.090 3.090 3.090 3.090C: Anchura total (guardabarros trasero con extensión de 150 mm) (mm) 2.470 2.470 2.470 2.682 2.682 2.682 2.682 2.682D: Distancia entre ejes, eje delantero estándar / suspendido (mm) 2.734 / 2.789 2.734 / 2.789 2.734 / 2.789 2.884 / 2.884 2.884 / 2.884 2.884 / 2.884 2.884 / 2.884 2.884 / 2.884E: Altura desde el centro del eje trasero, punto más alto (cab. susp.) (mm) 2.215 2.215 2.215 2.239 2.239 2.239 2.239 2.239F: Ajuste de vía delantera (mm) 1.325-2.285 1.325-2.285 1.325-2.285 1.538-2.260 1.538-2.260 1.538-2.260 1.538-2.260 1.538-2.260 trasera (mm) 1.430-2.230 1.430-2.230 1.430-2.230 1.530-2.230 1.530-2.230 1.530-2.230 1.530-2.230 1.530-2.230G: Luz libre máx. bajo la barra de tiro (mm) 554 554 554 392 392 392 392 392NEUMÁTICOS ESTÁNDAR 2)

Delanteros 480 / 70 R28 480 / 70 R28 480 / 70 R28 600 / 65 R28 600 / 65 R28 600 / 65 R28 600 / 65 R28 600 / 65 R28Traseros 580 / 80 R38 580 / 80 R38 580 / 80 R38 650 / 65 R42 650 / 65 R42 650 / 65 R42 650 / 65 R42 650 / 65 R42

• Equipo estándar Equipo opcional - No disponible 1) Con neumáticos estándar 2) Otros neumáticos bajo pedido 3) ECE R120 corresponde a ISO 14396 y 97/68/CE

34 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

¡La seguridad nunca está de más! Lea siempre el Manual del operador antes de utilizar cualquier equipo. Inspeccione el equipo antes de utilizarlo, asegurándose de que tenga un funcionamiento adecuado. Siga las indicaciones de seguridad del producto y haga uso de cualquiera de los elementos

de seguridad suministrados. Este impreso ha sido publicado para su distribución a nivel mundial, por lo que debe tenerse en cuenta que el equipo estándar y opcional, y la posibilidad de disponer de cada modelo, podría variar de un país a otro. Case IH se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño y las características técnicas en cualquier momento y sin aviso previo, sin contraer por ello ningún tipo de obligación de aportar dichas modificaciones a las unidades que ya hayan sido vendidas. A pesar del esfuerzo que hacemos para que las características técnicas, las descripciones y las ilustraciones que aparecen en el presente folleto sean correctas en el momento de su impresión, también éstas pueden ser susceptibles de modificación sin aviso previo. Las ilustraciones pueden mostrar el equipo opcional o bien pueden no mostrar todo el equipo estándar. Case IH recomienda lubricantes

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. Avda. José Gárate, 11 - COSLADA 28823 (Madrid) © 2014 CASE IH - www.caseih.com - PUMA-ES-BR - Número de teléfono gratuito 00800 22 73 44 00 - Impreso en Italia - 09/14 - TP01 - Cod. 13C0002/EOO

G

D

E

B

A C

F

Cada tractor Puma y Puma CVX Case IH es un abanderado de la excelencia austríaca en la ingeniería y la fabricación. La fábrica de St. Valentin —sede europea de Case IH— cuenta con la pasión y la experiencia de sus ingenieros y empleados en producción y con unas avanzadas líneas de montaje para fabricar 28 modelos diferentes de tractores (de 86 a 228 CV) con la máxima calidad y precisión. El 90% de los tractores realizados en St. Valentin se destina a la exportación, transmitiendo su cultura de la excelencia al resto del mundo.

ST. VALENTIN GALARDONADALa fábrica de tractores CNH Industrial de St. Valentin (Austria) obtiene resultados excelentes en la auditoría anual de World Class Manufacturing (WCM), éxito que debe atribuirse a una producción de primer orden y a sus empleados sumamente cualificados. WCM significa competencia, calidad y rendimiento de una plantilla entusiasta. Los procesos se optimizan y las pruebas y controles siguen estrictas normas que van más allá de los estándares comunes. El enfoque está claro: proporcionar unas máquinas ideales para cada agricultor.

HECHOS EN AUSTRIA

HECHOS CON PASIÓN

LA CUNA DEL PUMA 35

www.caseih.com