Presentación MbiE autores 2012

8

description

Presentación portafolio dirigido a escritores por Mango Biche Ediciones, organización cultural de promoción a la lectoescritura y la producción editorial.

Transcript of Presentación MbiE autores 2012

¿QUIÉNES SOMOS ?

Mango Biche Ediciones es un colectivo de trabajo cultural dedicado al fomento y promoción de prácticas de lectoescritura en escenarios de creación y desarrollo cultural, alrededor de la palabra.

Con la promoción de actividades educativas de animación a la lectoescritura y la elaboración, producción y comercialización de bienes escritos Mango Biche Ediciones ha consolidado una alternativa cultural de fomento y difusión de la palabra escrita.

¿POR QUÉ ELEGIRN0S?

Porque desarrollamos una oferta integral a escritores(as) desde el ámbito literario con el fin de fortalecer el contenido de su obra, a la vez de ofrecerle una amplia oferta de servici0s editoriales de acuerdo a las características de su proyecto. Adicional, brindamos una posibilidad de exhibición y difusión de su trabajo en diferentes escenarios del mercado de los libros y los bienes escritos.

de formación

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Funcionamos bajo una modalidad de interacción con los autores sobre la producción y contenido de sus obras. Temas de redacción, sintaxis, estilo literario y aspectos de la edición de las obras: diseño, ilustración e impresión hasta el proceso de comercialización y posicionamient0 de las obras y los autores hacen parte de las estrategias de producción y comercialización de los bienes escritos. Todo, con un equipo profesional de experiencia y trayecto en el sector.

FORMATOS DE PUBLICACIÓN

Colección Biche Impresa

Cotización mediante datos de la portada, papel, cantidad de hojas, número de tinta y cantidad de ejemplares.

Colección Biche Digital

Cotización de Corrección de Estilo, Edición en formato digital.

Posibilidad de comercialización.

Posibilidad de comercialización.

OFERTA EDITORIAL

º Tutor/Asesor del Contenido de Escritura de la obraº Corrección de Estiloº Diseñoº Ilustraciónº Diagramciónº Impresión y Tirajeº Registros Legales (ISBN, Depósito Legal, Derechos de Autor)º Presentación de la Obra en un Centro Cultural de la ciudadº Comercialización (eventos, librerías, ferias, vitrinas virtuales)

CONTACTOS

[email protected]

wix.com/mangobichediciones/mb

facebook.com/mangobiched @mangobiched

Calle 15 Nº 34-48 Tel (57) 3015251645 - 3012435477 Cali - Col.

¡GRACIAS!