Portada 11 de sept del 2015

1
Amaro Guerra Silva. PROTESTAN CONTRA LA MIXTA; LOGRAN FIRMA DE ACUERDO Luego de un caótico día de bloqueos y protestas contra los operativos de la Mixta, Martha Lara, representan- te jurídica de propietarios de autos extranjeros que circulan por Reynosa, y representantes de las fuerzas federales que participan en los operativos mixtos, firmarán hoy un acuerdo para que cese la persecución a los conductores de estos vehículos. Este día a las 9:00 horas se firmará el convenio para que cese el hostigamiento y el despojo de vehículos a los reynosenses, afirmó Lara. “Se buscará que no molesten a los compañeros tan solo por traer vehículos con placas de Estados Unidos, y que sólo sancione a quien verdaderamente ande mal”, dijo la también protectora de derechos humanos. REDACCIÓN

description

 

Transcript of Portada 11 de sept del 2015

Page 1: Portada 11 de sept del 2015

Amaro Guerra Silva.

PROTESTAN CONTRALA MIXTA; LOGRANFIRMA DE ACUERDOLuego de un caótico día de bloqueos y protestas contra los operativos de la Mixta, Martha Lara, representan-te jurídica de propietarios de autos extranjeros que circulan por Reynosa, y representantes de las fuerzas federales que participan en los operativos mixtos, firmarán hoy un acuerdo para que cese la persecución a los conductores de estos vehículos.

Este día a las 9:00 horas se firmará el convenio para que cese el hostigamiento y el despojo de vehículos a los reynosenses, afirmó Lara.

“Se buscará que no molesten a los compañeros tan solo por traer vehículos con placas de Estados Unidos, y que sólo sancione a quien verdaderamente ande mal”, dijo la también protectora de derechos humanos.

REDACCIÓN