Pero yo y mi casa, serviremos al señor

1
PROMETO solemnemente ante Dios asumir plena responsabilidad sobre mi vida y conducirme honrando al Señor y siendo de bendición para mi esposa y para mis hijos. PROMETO amar a mi familia, protegerlos, servirlos y enseñarles con dedicación la Palabra de Dios, como líder espiritual de mi hogar, velando por su bienestar y relación con Dios. PROMETO ser fiel a mi esposa, amarla y honrarla, y estoy dispuesto a dar mi vida por ella como Jesucristo lo hizo por mi. PROMETO emplear mi sexualidad sabia y responsablemente, de acuerdo a los principios de pureza, respeto, rectitud, amor a Dios y al prójimo. PROMETO bendecir a mis hijos, dedicando tiempo para conversar con ellos y atender sus necesidades con amor y responsabilidad. PROMETO conducirme con responsabilidad, siendo respetuoso de las autoridades, siendo buen ciudadanos de este mundo y preparándome con mi familia para la eternidad. PROMETO enfrentar el mal, reconociendo mis debilidades y pecados pero no luchando solo, sino tomado de la mano de Dios, un día a la vez. PROMETO orar por los demás y tratarlos con amabilidad, respeto y compasión, que mi influencia y acciones inspiren a otros. PROMETO trabajar con diligencia y responsabilidad, proveyendo para las necesidades de mi familia. PROMETO perdonar a los que me hagan mal y reconciliarme con quienes yo haya ofendi- do o provocado algún daño. PROMETO aprender de mis errores, arrepentirme de mis pecados y andar en integridad, como un hombre responsable ante Dios. PROMETO honrar a Dios, ser fiel a su iglesia, obedecer su Palabra y hacer su voluntad. PROMETO esforzarme valientemente con la fuerza que Dios provee para cumplir esta resolución por el resto de mi vida y para su gloria. FIRMA FECHA Pero yo y mi casa, serviremos al señor. JOSUE 24:15

Transcript of Pero yo y mi casa, serviremos al señor

Page 1: Pero yo y mi casa, serviremos al señor

PROMETO solemnemente ante Dios asumir plena responsabilidad sobre mi vida y conducirme honrando al Señor y siendo de bendición para mi esposa y para mis hijos.

PROMETO amar a mi familia, protegerlos, servirlos y enseñarles con dedicación la Palabra de Dios, como líder espiritual de mi hogar, velando por su bienestar y relación con Dios.

PROMETO ser fiel a mi esposa, amarla y honrarla, y estoy dispuesto a dar mi vida por ella como Jesucristo lo hizo por mi.

PROMETO emplear mi sexualidad sabia y responsablemente, de acuerdo a los principios de pureza, respeto, rectitud, amor a Dios y al prójimo.

PROMETO bendecir a mis hijos, dedicando tiempo para conversar con ellos y atender sus necesidades con amor y responsabilidad.

PROMETO conducirme con responsabilidad, siendo respetuoso de las autoridades, siendo buen ciudadanos de este mundo y preparándome con mi familia para la eternidad.

PROMETO enfrentar el mal, reconociendo mis debilidades y pecados pero no luchando solo, sino tomado de la mano de Dios, un día a la vez.

PROMETO orar por los demás y tratarlos con amabilidad, respeto y compasión, que mi influencia y acciones inspiren a otros.

PROMETO trabajar con diligencia y responsabilidad, proveyendo para las necesidades de mi familia.

PROMETO perdonar a los que me hagan mal y reconciliarme con quienes yo haya ofendi-do o provocado algún daño.

PROMETO aprender de mis errores, arrepentirme de mis pecados y andar en integridad, como un hombre responsable ante Dios.

PROMETO honrar a Dios, ser fiel a su iglesia, obedecer su Palabra y hacer su voluntad.

PROMETO esforzarme valientemente con la fuerza que Dios provee para cumplir esta resolución por el resto de mi vida y para su gloria.

FIRMA FECHA

“Pero yo y mi casa, serviremos al señor”.JOSUE 24:15