Pequeños trucos para decorar tu casa sin complicaciones

4
Pequeños trucos para decorar tu casa sin complicaciones Hoy vamos a darte una buenas ideas fáciles para decorar. Fáciles y baratas. ¿Por dónde empezar? Aunque parezca complicado no lo es. Empieza limpiando la casa. Una buena limpieza es una buena base para lo que hagas después. Pero no basta sólo con limpiar, debemos tenerlo todo perfectamente ordenado. No es ningún secreto que una casa ordenada es mucho más agradable que una caótica. Y eso es lo que busca la decoración, crear sensaciones agradables, manipulando los espacios. Así que ya sabes, una buena limpieza y los espacios bien ordenados. Después de estos dos puntos, nuestro consejo es que no intentes decorar toda la casa a la vez. Es mucho mejor que vayas habitación por habitación. Y la primera que debes decorar es la que menos te guste. Así, cuando hayas terminado con ella te animará a seguir con el resto. Si lo que quieres es dar un cambio en la casa, tampoco hace falta que te gastes mucho dinero. Simplemente con cambiar de sitio algunos muebles y complementos conseguirás un cambio bastante notable. Por ejemplo, muchas veces nos empeñamos en tener la cama en un sitio, y moviéndola a otro sitio conseguimos mayor sensación de amplitud. Los complementos los puedes agrupar por colores en las distintas habitaciones consiguiendo un resultado mucho más cuidado que si nunca tuviste ese detalle en cuenta. Si quieres estar a gusto en tu casa te aconsejamos que decores pensando en los cinco sentidos. Aunque haya algunos que no es fácil incorporar a la decoración te aseguramos que algunos merecen la pena. Lo más fácil, como es lógico, es decorar para lo que se ve. Los colores , la iluminación, la amplitud de espacios... La mayoría de los consejos que se suelen dar en decoración están relacionados con el sentido de la vista. Aunque no nos demos cuenta, cada casa huele de distinta forma y aunque los humanos no tengamos muy desarrollado el sentido del olfato a un nivel inconsciente nos damos cuenta. Usar ambientadores, incienso, ambientadores, fragancias naturales y frescas es un buen camino para empezar. Escoge los olores que más te agraden y anímate a inundar tu casa con alguna de ellas.

Transcript of Pequeños trucos para decorar tu casa sin complicaciones

Page 1: Pequeños trucos para decorar tu casa sin complicaciones

Pequeños trucos para decorar tu casa sin complicacionesHoy vamos a darte una buenas ideas fáciles para decorar. Fáciles y baratas. ¿Por dónde empezar? Aunque parezca complicado no lo es. Empieza limpiando la casa. Una buena limpieza es una buena base para lo que hagas después. Pero no basta sólo con limpiar, debemos tenerlo todo perfectamente ordenado. No es ningún secreto que una casa ordenada es mucho más agradable que una caótica. Y eso es lo que busca la decoración, crear sensaciones agradables, manipulando los espacios. Así que ya sabes, una buena limpieza y los espacios bien ordenados.

Después de estos dos puntos, nuestro consejo es que no intentes decorar toda la casa a la vez. Es mucho mejor que vayas habitación por habitación. Y la primera que debes decorar es la que menos te guste. Así, cuando hayas terminado con ella te animará a seguir con el resto. Si lo que quieres es dar un cambio en la casa, tampoco hace falta que te gastes mucho dinero. Simplemente con cambiar de sitio algunos muebles y complementos conseguirás un cambio bastante notable. Por ejemplo, muchas veces nos empeñamos en tener la cama en un sitio, y moviéndola a otro sitio conseguimos mayor sensación de amplitud. Los complementos los puedes agrupar por colores en las distintas habitaciones consiguiendo un resultado mucho más cuidado que si nunca tuviste ese detalle en cuenta.

Si quieres estar a gusto en tu casa te aconsejamos que decores pensando en los cinco sentidos. Aunque haya algunos que no es fácil incorporar a la decoración te aseguramos que algunos merecen la pena. Lo más fácil, como es lógico, es decorar para lo que se ve. Los colores , la iluminación, la amplitud de espacios... La mayoría de los consejos que se suelen dar en decoración están relacionados con el sentido de la vista. Aunque no nos demos cuenta, cada casa huele de distinta forma y aunque los humanos no tengamos muy desarrollado el sentido del olfato a un nivel inconsciente nos damos cuenta. Usar ambientadores, incienso, ambientadores, fragancias naturales y frescas es un buen camino para empezar. Escoge los olores que más te agraden y anímate a inundar tu casa con alguna de ellas.

Page 2: Pequeños trucos para decorar tu casa sin complicaciones

¿Cómo incluir el sentido del gusto? No es fácil, puedes poner una fuente con frutas en la cocina o la mesa del comedor. Pon cuadros con comida en el lugar donde vayas a comer que se vean apetecibles y abran el apetito. O también puedes servirte de vinilos decorativos que ofrecen temas relacionados con la cocina y gastronomía. Y en la cocina también puedes tener complementos con motivos comestibles.

Vinilos Textos Decorativos "nunca fuimos nada... pero siempre hubo algo"

El tacto es más fácil; un sofá mullido, cómodo, cálido, una alfombra mullida, una pintura rugosa con una textura que incite a tocarla. Si te gusta la calidez, pon una mesa de madera en vez de una de cristal. O reviste con tela los objetos más fríos.

Para terminar, el oído es otro de los sentidos difíciles de incluir en decoración. Puedes poner un colgante con campanillas que se mueva con las corrientes de aire o con el movimiento de la puerta. Aunque no te

Page 3: Pequeños trucos para decorar tu casa sin complicaciones

des cuenta, hay más cosas en tu casa que producen un sonido característico, tus zapatos contra el suelo, el roce de la ropa en un sillón o contra las paredes, la lluvia contra el cristal de las ventanas. Disfrutarás capturando estos pequeños sonidos.

Decoración Interior con vinilos florales "Primavera oriental"

Aparte de la recomendación de decorar pensando en los cinco sentidos hay muchas cosas que puedes hacer. si quieres conseguir el máximo resultado pinta las paredes, coloca cuadros u opta por lo más moderno y original con son los vinilos adhesivos.

Page 4: Pequeños trucos para decorar tu casa sin complicaciones

Decoración con vinilos adhesivos "Flores Fantasía"

Hay marcos múltiples que te permiten poner muchas fotos a la vez, puedes poner un panel de corcho y pinchar ahí todas las cosas que quieras, o pintar todos los marcos de cuadros que ya tengas para que se adapten al color que te interese, a juego con la ambientación, o también los puedes forrar de tela. El resultado que puedes conseguir con unas cuantas telas es increíble.

Puedes poner un cabecero original para una cama. Hay miles de ideas originales para eso, por ejemplo, pon una barra de cortina a la altura adecuada con la tela cayendo como si fuera una cortina. Tendrás un cabecero original a juego con las cortinas. O puedes hacer un marco de madera o escayola y rellenar su interior con lo que quieras o dejarlo vació. Tu cabecero puede estar formado por vinilos pegados en la pared o ser un tablero de englomerado forrado de goma espuma para que sea mullido y luego recubierto de tela.