movida plus 280612

5
movidaplus @movidaplus1 año:1 número:103 28 JUNIO 2012 Circula con el diario El Periodiquito Marjorie De Sousa reina de las telenovelas Nuestra modelo de hoy Maylen Noguera

description

movida plus 280612

Transcript of movida plus 280612

128 JUNIO2012

movidaplus @movidaplus1

www.elperiodiquito.commovidaplus @movidaplus1

año:1 número:10328 JUNIO

2012Circula con el diario

El Periodiquito

Marjorie De Sousareina de las telenovelas

Nuestra modelo de hoy

Maylen Noguera

2 328 JUNIO201228 JUNIO

2012movidaplus @movidaplus1 movidaplus @movidaplus1

www.elperiodiquito.com www.elperiodiquito.com

EmprendedoresPor: Nelly Guerrero C.

Nuestra portada de hoy Marjorie De Sousa, ganadora de los Miami Life Awards

como la “Mejor protagonista del Año 2012”, no ha dejado de ser noticia. Año tras año, novela tras novela, éxito tras éxi-to, sin duda esta venezolana, es consentida por todos por su talento y belleza en toda Latinoamerica. Hoy por hoy, hace su regreso triunfal a Mé-xico, lista para demostrar sus dotes de mujer mala y retrechera en la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz. La guapa venezolana ha sido esco-gida como la antagonista de ‘Amores Verdaderos’ y será la encargada de hacerle la vida de cua-dritos a Érika Buenfil y Eduardo Yañez, los pro-tagonistas maduros de la producción.

www.elperiodiquito.com

movidaplus@movidaplus1

Editor: Rafael Rodríguez Rendón Dirección General: María Sánchez Coordinador: Jerry Viscuña

Staff de redacción: Cledy Castillo, William Coss, Argelis Gon-zález, César Quintana, Nelly Guerrero, José CastilloFotografía: Sofía Rodriguez, Gabriela Prada, Aisha

Prada, Anibal Camejo. Diseño y Diagramación: Luis Martínez Publicidad y Pautas: 0243/ 673.54.95

[email protected]

Yo vengo regando flores por todo el camino real, regálame tus amores para venirte a buscar! Jeje mi amor, me acuerdo que en mi pueblo, cuando estaba muchachita por allá a principios del siglo pasao, yo andaba todo el tiempo regando flores por todos los caminos y ahora, despues de vieja, lo que hago es regar chismes y criticadera por todos lados, además no te niego que me divierto un montón y como pa’ luego es taaarrrrdeeee, hoy les tengo una variopinta cantidad de “comentarios” (así suena mejor)…

Altísima sensibilidad social

Dahir RalEsta periodista egresada de la Uni-versidad Católica Cecilio Acosta y Conductora de Informativos de Ve-nezolana de Televisiòn, también rea-lizo y culminò con éxito sus estudios superiores como Locutora en la Uni-versidad Central de Venezuela. Es una persona con comprobada sensibilidad social y gran capacidad de trabajo en pro de la infancia de nuestro país, pues es fundadora y Directora de FUNDAR, organización que atiende y coordina actividades para niñas y niños en si-tuación de abandono. A la par de estas actividades Dahir Conduce del Progra-ma Radial “Dahir al mediodía” de la emisora En Amor 105.9 FM. Luchado-ras sociales como ella, son las que ne-cesita Venezuela.

Dirección y fotografía

Fernando Peña

Fernando Peña es un camarógra-fo y director de estudio, conocido y apreciado en todos los medios audiovisuales de la región, debido a su alto compromiso y marcado sentido de la responsabilidad. Peña se inició en los medios de comuni-cación desde muy temprana edad como asistente de cámara y poco a poco fue aprendiendo con la prác-tica e infinidad de cursos de profe-sionalización hasta convertirse en un experto conocedor de las más variadas técnicas televisivas. Vaya a hasta él nuestra palabra de reco-nocimiento.

Por: JV

Variopinta la metedera de pata en el programita este llamado Portada’s que cada día atenta más y más con-tra la inteligencia de los

venezolanos que ya no podemos con las ridiculeces de la contadera de chistes ma-los, adivina la canción, los famosos con sus parejas (que ya no son famosos ni nada), la mímica, y toda esa sarta de con-cursos pasado de moda, ay no! Lo único que les falta es el ponle la cola al burro y pasar bailando por debajo de un palo e’ escoba… es que los mismos animadores están aburrios y en la cara se les nota la incomodidad, porque tienen que hacer todas las maromas que los ponen a hacer los “genios” de la producción! Yo te digo algo, en esta era donde lo que manda es la computadora (“era digital abue”, me dice mi bisnieto el post productor), bueno eso, cuando todo el mundo carga un fulano aipad o mínimo una laptus, ellos siguen con cartoncitos y papelitos, es que hasta una que ya esta mascando el agua, tiene redes sociales… yo les recomiento que se revisen y que busquen la manera de actua-lizarse y buscar temas que le interesen a la gente. Después no digan que no se los diijeee a modernizarse poes!!!

Asi como tambien tienen que moder-nizarse los programas infantiles, perrrooo que atraso tan grande! Como es posible que lo pobres muchachitos tengan que sufrir y soportar que los traten como bobos… y no sólo te estoy hablando de los canales nacio-nales, sino que en los regionales, además de no querer probar con cosas nuevas, prefie-ren copiarse de los demás, pareciera que les da flojera pensar y que fuera más facil ha-cer lo que ha funcionao en otros laos y esto te lo digo porque al tal Abuelo del Tren de los Colores le salió competencia en el canal de la D mayúscula con un programa llama-do Aprendiendo con el Abuelo Amador, es que ¿no te digo yo? Que hasta pa ser origi-nales hay que ser originales, jejeje… y ya que estamos en el tema de los programas infantiles, rrresuuullltaaaa que en el canal de la estrellita estan anunciando un nuevo

programa también infantil llamado Re-voltosos, peeeroooo, como nunca falta un bendito pero, con el mismo elenco del des-aparecido Somos, o sea, los mismos mu-chachitos, las mismas situaciones, los mis-mos micros, pero con otro nombre, jajaja y lo mejor del caso es que lo va a conducir un muchachón llamado Ramón o algo así, que hace aaañooooosss tenia un programa en el canal más antiguo de Aragua y que le encanta figurá, y yo me pregunto a mi mis-ma: mimisma, ¿será que este va a ser el tio, el primo o el padrino de los muchachitos? porque abuelos ya te hay! jajajajaja La ver-dá es que hay gente desubicada…

Y uno que si se supo ubicar o mejor dicho, reubicar, es el jovencito este, el ca-chetón que antes leía noticias en el canal tico-tico, el tal Simon, quien se fue para el programa En Boga, ese que pasan por el canal de la D mayúscula, pa’ hacer lo que realmente le gusta (la farándula) donde por cierto también recibieron con los brazos abiertos a mi sobrinito-nieto, el papachon-go del José Alberto Rodríguez, quien dejó el canal más antiguo de Aragua, donde es-tuvo por unos cinco o seís años, pa’ probar suerte como corresponsal, lugar que antes ocupaba el tal Eliecer Hernández quien ahora fue llamado por Venevisiòn pa’ re-portar desde Guárico, pero creo que eso de la suerte es un decir, porque todos sabemos que los corresponsales ganan como cinco veces más que un reportero de planta y eso si, estos chamos se ganaron el puesto sin palanca de nadie…

Otras que no te tienen palanca pa que yo deje de hablar de ellas son la mayoria de las que leen en los noticieros de la noche (o sea, esos que llaman estelares), en los canales de la región central del país, que va mijita, no me puedo pelar este boche de advertirles a todas esas muchachitas, pe-riodistas ellas que están mas pendientes de mirarse en los televisores esos que tienen de frente (monitores de estudio tia, me dice mi sobrinito el que está haciendo pasantías en CNN) que de estudiarse los textos antes de meter la pata… bueno, la critica no es de cómo leen, sino de cómo se ven… rrre-

suuultaaa que hay días (más que todo los viernes) en que estas niñas se van vestidas, peinadas y maquilladas como si fueran pa una fiesta al salir, claro como es de noche, juran que nadie se va a dar cuenta, pero la gente no es tonta y cada vez que me reuno en el club de ancianos con mis amigas y vemos los noticieros, nos damos cuenta de eso, así que pónganse las pilas y antes de salir de su casa, quítense algo por el amor de Dios…

BOTAR:La repetición, la imitación y las malas

copias en todos los aspectos de la vida.

VOTAR:Por la innovación, la modernización y la busqueda de nuevas temáticas a la hora de ofrecer televisión de calidad.

e-mail [email protected] @the_concha facebook vaporones de la concha

La constancia y la perseverancia son carácterísticas fundamentales para el logro de metas y un emprendedor siempre las posee. Tal es el caso de la joven periodista Kelly Karolina Viscuña Carvajal, quien desde muy temprana edad, ha tenido muy claras sus prioridades.

Paralelamente a su preparación profesional en la capitalina Univer-sidad Católica Santa Rosa, en la carrera de comunicación social y a su desempeño como periodista en la Agencia Venezolana de Noticias, nues-tra emprendedora de hoy, se esforzó por convertirse en una de las de las mejores bailarinas del grupo Imagen Latina, con el cual ha salido a representar a nuestro país en las más prestigiosas competencias de baile a nivel internacional, siendo la más reciente la llamada Los Angeles Salsa Congres en los Estados Unidos, donde compartió tarima con el Sonero del Mundo, Oscar D’ León, orgullo venezolano.

Emprender nuevas tareas y enfrentar retos diferentes no le causan te-mor a Kelly, pues está acostumbrada a realizar varias actividades a la vez y lograr la optimi- zación de cada una de ellas a cabalidad. Es por esto y por insistencia de conocedores del mundo de las pasarelas, aceptó participar en el concurso Chica HTV, el cual se realizará en la ciudad de caracas y que ofrece a cada joven concursante una excelente opor-tunidad de destacar sus aptitudes y cualidades.

En la actualidad, Kelly enfila tam-bien parte de sus energías a la realiza-ción de un programa televisivo que sal-drá próximamente al aire y el cual está dirigido a un público juvenil, lleno de energía y positividad.

Por realizar sus tareas con actitud positiva, con mucha valentía e imprimiendo optimismo a sus labores, consideramos a Kelly

Karolina Viscuña Carvajal, una EMPRENDEDORA.

4 5

28JU

NIO 20

1228

JUN

IO 2012

mov

idap

lus

@m

ovid

aplu

s1m

ovid

aplu

s@

mov

idap

lus1

ww

w.e

lper

iodi

quito

.com

ww

w.e

lper

iodi

quito

.com Maylen

NogueraTalento y belleza a prueba de todo

Maylen Noguera tiene más de una década inmersa en el mun-do artístico, desde el Miss Ve-nezuela 1997, donde representó al estado Cojedes, pasando por programas de televisión, novelas como “Por todo lo alto” (RCTV) , hasta llegar a conducir el pro-grama “Clase en movimiento”, transmitido por Meridiano Tele-visión. Además es imagen de di-ferentes campañas publicitarias entre ellas como imagen oficial de“Adidas” . Es una de las mo-delos más requeridas para di-ferentes editoriales de modas, y ahora viene con nuevo concepto radial, y con propuesta para dra-mático en televisión.

6 728 JUNIO201228 JUNIO

2012movidaplus @movidaplus1 movidaplus @movidaplus1

www.elperiodiquito.com www.elperiodiquito.com

de [email protected]

Este espacio es para todas las bandas, sin importar el género, recuerden escribir y

mandar su material a nuestro correo. [email protected]

100%Fabian Castillo Fabiancastillo1@hotmailcom @wfabiancc

Movida Universitaria

TWITTER @dorianadicera

Sex Pistols

LIBROs

“WORDPREss. UN BLOG PARA HABLAR AL MUNDO” de Yoani sánchez

“Si tienes algo que decir, ya eres un blogger. Yoani, con su conocimiento y ex-periencia, te guía en la aventura de crear tu propia bitácora en la Red. La tecnología, entendida como instrumento para ejercer la libertad, ha aportado nuevos valores a la sociedad. La red se ha convertido en espacio de participación ciudadana; los blogs, en el medio por excelencia para difundir infor-maciones, opiniones e ideas y WordPress en la mejor aplicación para crearlos. Quien, sin ser un experto en tecnología, tiene algo que comunicar; quien pretende trasmitir, quien necesita publicar su realidad, va a encontrar en un blog la forma más poderosa y senci-lla de hacerlo. Aprende de la mano de una maestra excepcional, Yoani Sánchez; una de las blogueras más populares y premiadas del mundo. Este libro no es sólo una guía sobre cómo crear y mante-ner en funcio-namiento un blog con Wor-dPress, sino que representa, también, un testimonio de cómo hacerlo en circunstancias singulares, adversas y tan arriesgadas como hermosas. La webmis-tress, articulista y periodista cubana rompe el cerco de una historia dramática, y llega, desde su isla, a cientos de miles de perso-nas gracias a Generación Y. Su blog se ha convertido en uno de los más visitados del mundo, y es una demostración palpable del poder de las nuevas tecnologías”.

CINE

MIENTRAs DUERMEsEs un thriller de terror ambientado en

una comunidad de vecinos donde nada es lo que aparenta ser. César trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Desde su posi-ción resulta fácil controlar a los vecionos, sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera po-dría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar nin-guna sospecha. Porque César tiene un secreto, un juego particu-lar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz,

llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo de César. Un reto per-sonal. Una obsesión. El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible. Peligroso. Si no tiene cuidado, incluso podría volverse contra él. .

DIsCOs

OVEREXPOsED “MAROON 5”Overexposed (Sobreexpuestos) es el

cuarto disco de la banda capitaneada por Adam Levine. El primer single fue Payphone. Sobre este nue-vo disco, el lí-der de Maroon 5 ha dicho que es “sin lugar a dudas nuestro disco más pop y diferente de los hechos hasta ahora. Lo pasamos realmente bien grabán-dolo. No puedo esperar el momento en que nuestros seguidores lo escuchen, así como de salir de gira a finales de año”. Se com-pone de trece temas y fue grabado en Los Ángeles en 2011 y para la producción han contado con diferentes profesionales como Max Martin, Ryan Tedder, Shellback y Ben-ny Blanco.

WEB

WWW.ELMOsTACHO.COMEl Mostacho”. Así se llama el nuevo por-

tal web venezolano de humor que desde este martes se puede disfrutar por internet. Es el nuevo proyecto web de los creadores del Chigüire Bipolar, una página de humor no político en la que conseguirán todo tipo de contenido original que te asegurará unas buenas carcajadas. “Sí Luis”, fue la prime-ra serie original que se estrenó, con una entrevista incómoda que hizo Luis Cha-taing a Rodrigo Gonsalves, el vocalista de Viniloversus. Entre sus próximas víctimas se encuentran Valentina Quintero, Pastor Oviedo y Kiara. Esta noche estrenarán la se-gunda serie original “Skypeando” con el co-mediante George Harris hablando del tema del exilio.En ElMostacho.com también hay sketches, infografías y comics de humor; y colaboran los comediantes Luis Chataing, Bobby Comedia, César Múnoz, George Ha-rris, Led Varela y Rafael Guzmán.Juan An-drés Ravell comentó que la idea es hacer un site con “contenido humorístico sacado de la vida, que tenga cosas que nos gustan, que nos parezcan divertidas.

¿Qué tal amigos de LA MOVIDA PLUS? Así andan las cosas en mi entorno profesional. Una vez más, gracias por su atención…

Me alegra

mucho saber que RUDY MÁRQUEZ se va a pre-sentar en La Estancia de PDVSA de Altamira acompañado por la Or-questa Sinfó-nica Munici-pal dirigida por el prestigioso músico Rodolfo Saglim-beni en ocasión de celebrar sus 50 años de vida artística. Ya era hora de ver a uno de los mejores artistas nacionales en un buen escenario y con ese respaldo musical que va a dejar huellas. El repertorio de Rudy que ha impuesto en su carrera artística es suma-mente amplio. Son muchos los éxitos que ha alcanzado discográficamente. El concierto será el 20 de julio, a las 7:00 pm. Allá esta-remos, sin falta, para apreciar a uno de mis más admirados artistas de Venezuela.

LUISITO QUINTERO es un percusio-nista criollo que se ha convertido en uno de los más admirados de la música latina que se hace actualmente en Nueva York. Se ha hecho acreedor –aunque ustedes no lo crean- de 17 Premios GRAMMYS, cifra que jamás ha alcanzado músico alguno en esta especialidad. Así me lo confirma su ma-nager y socio LUIS ROJAS. Tres firmas fa-bricantes de instrumentos internacionales de percusión andan a la siga de este genial percusionista que sin mucho alarde, se hace sentir en el todo el planeta, para que utilice los tambores con una marca propia, que lo identifique plenamente. LUISITO es direc-tor de la prestigiosa agrupación norteame-ricana SPANISH HARLEM ORCHESTRA y estuvo casado con la INDIA, la popular salsera a quienes muchos especialistas con-sideran la sucesora de Celia Cruz. Enhora-buena, paisano…

El gremio musical entregará manifiesto por la vida ante la Asamblea Nacional… Tras el asesinato de LIBERO LAIZZO, ma-

nager de la agrupación Caramelos de Cia-nuro, el gremio musical decidió tomar ac-ciones. El movimiento denominado “Dale un Parao”, ya ha recolectado alrededor de dos mil firmas en la comunidad artística en apoyo al manifiesto por la vida, resultado de numerosas asambleas y encuentros entre integrantes del sector de entretenimiento, en contra de la situación de violencia en el país. La muerte de Libero fue la gota que re-basó el vaso.

El próximo mes culmina la gira de SER-VANDO Y FLORENTINO que los llevó a recorrer las principales ciudades de Vene-zuela. El espectáculo que lleva por nombre LOS MISMOS, se llevará a cabo en el audi-tórium del Colegio Emil Freidman en Cara-cas, lugar en donde los hermanos Primera se harán acompañar por sus amigos... Más de 600 personas podrán presenciar el cierre de gira de los hermanos Primera.

MUY CIERTO: Kristen Stewart, actriz de 22 años ganó 34,5 millones de dólares en un año… La joven actriz que encarnó a Bella Swan ocupa el primer lugar en la lis-ta de Forbes, seguida por Cameron Díaz y Sandra BullocK. Por cierto la joven actriz está empatada con el estadounidense Ro-bert Pattison...

JOSEÍTO ROMERO, uno de los más apreciados y queridos músicos venezolanos de la onda pop, ex guitarrista de Franco de Vita, está siendo postulado para el gran Pre-mio de la Música que otorga La Casa del Ar-tista. Se está tomando en cuenta su carrera musical internacional que llega a los 40 años de actividad profesional ininterrumpida con los grupos, Los Bravos de España, The Dell Vikings de Estados Unidos y con Los Spiteri en Inglaterra. Por cierto, ROMERO está casi listo para salir al mercado nacional con su nuevo grupo LEGADO conformado por ocho músicos de gran experiencia con-tando con la voz líder de Wilmer Arangui-bel. ¡Felicitaciones, amigo!

Y hasta aquí me trajo el espacio… Los espero el próximo jueves con otros aspectos interesantes del mundo del entretenimien-to. ¡Gracias por su atención! Si me quieren escuchar por la radio, háganlo por www.es969fm.com, de lunes a viernes a partir de las 10 de la noche. Mi nuevo e mail e: [email protected]

LUISITO QUINTERO está en la cresta de su carrera como percusionista en Nueva York y en el mundo.

Reconocimiento para el músico JOSEITO ROMERO.

Recapitulando el origen e importancia de este espacio les recuerdo que es para toda la comunidad universitaria, inte-resada en enterarse sobre eventos veni-deros que están cerca de ti; Profesores, estudiantes en general , esta columna es para Uds. Y aquí se informaran de mu-chas cosas interesantes, además pueden contactarme por las redes sociales si el propósito es publicar alguna de tus acti-vidades, ya sean estas foros, seminarios, cursos, eventos en general además de producciones audiovisuales como la que está al final .

…de interésValidación de la Definición y Descrip-

ción de las Áreas Prioritarias de Inves-tigación de la UC. Desde el 26 de junio hasta el 13 de julio de 2012.

La identificación, definición y descrip-ción de prioridades de investigación es un elemento medu-lar de las políticas de investigación, de cualquier ins-titución universi-taria, basadas en las necesidades o problemas reales existentes en los diferentes ámbi-tos que requieran respuestas desde el desarrollo científico, tecnoló- g i c o y humanístico, propiciando así, desde la universidad, estrechos vínculos con el entorno social en el que se inscriben dichas instituciones y cumpliendo con el contrato social que les corresponde con respecto a la sociedad. El Área Priori-taria de Investigación es un ámbito que por su relevancia, factibilidad y utilidad, la Universidad de Carabobo, identifica y delimita como primordial para su abor-daje investigativo, considerando las pro-blemáticas más resaltantes que presenta la sociedad, con el fin de producir cono-cimientos y mejoras en la realidad, tanto próximo, local y regional como nacional.

En tal sentido, surge la necesidad de identificar, definir y describir de forma precisa y objetiva, las Áreas Prioritarias de Investigación propias de la Universi-dad de Carabobo, y desde allí, crear un escenario productivo para la imprescin-dible integración investigación - socie-dad que, en consecuencia, estimule y

oriente las líneas de investigación.Las Áreas Prioritarias de Investigación

identificadas son las siguientes: Sistemas productivos y desarrollo sus-

tentable, Tecnología y comunicación, Política, Estado, Derecho y Sociedad,

Ambiente, Salud, Educación, Ética, Energía, Calidad de Vida, Geopolítica,

y Ciencias Básicas.

Identificadas las Áreas Prioritarias de Investigación, es importante Definir y Describir cada una de ellas, para lo cual se establecen, por parte del VRAC, Co-misiones ad hoc responsables de dicha definición y descripción. El informe fi-nal, producto de estas comisiones, está en la fase de validación por la comuni-dad de investigadores de la universidad y será, una vez validado, presentado al Consejo Universitario para su aproba-ción definitiva y adopción como política

universitaria. En tal sentido, se informa a la Co-

munidad de Investigadores de la UC que a partir del martes 26 de junio hasta el viernes 13 de julio, ambos in-clusive, se estará llevando a cabo la va-lidación de la descripción y definición de las Áreas Prioritarias de Investiga-ción de la Universidad de Carabobo.

ImpulsometrajeEl poder de un bigoteCortometraje de: Artes Audiovisuales,

ComunicaciónSocial / UCAB – Caracas.No se lo pierdan que tiene con mas

de mil visitas en YouTube, véanlo por este link:

h t t p : / / w w w . y o u t u b e . c o m /watch?v=3emTEM4869g

[email protected]

rock

Extremo 2012

hoy en vivo

Vagos Tour

Indie-Go

Este sábado 30 de junio se mezclaran los deportes extremos y la buena música en el I Tour Va-gos Extremo, en las instalaciones de Dudeland Skate Park en Tur-mero estado Aragua.

El evento consistirá en compe-tencias de skateboard en la moda-lidad de mini ramp.

Aunado a las competencias, se presentará un show musical con las mejores bandas de stoner rock y sludge metal: Pendejo de Ho-landa, Alfombra Roja de Valen-cia y por Maracay, Cultura Tres y Ovotitan.

La Entrada general es de 50,00 bs. Las inscripciones y entradas se podrán adquirir en las Tiendas Vagos del C.C Hyper Jumbo y Pa-seo Las Delicias II en Maracay y C.C Palma Center en La Victoria. Y en el lugar del evento.

La competencia inicia a las 10:00 am, por lo que se agradece puntualidad, ya que de no llegar a la hora, el competidor no podrá participar.

Pendejo

Cultura Tres

Alfombra Roja

Ovotitan

Hoy a partir de las 8 pm, Maracay tiene una cita con el power trío más rockero que se ha visto, y les hablamos de Indie-GO, quienes estarán presentando su EP con un showcase que se realizará en los espacios de D’Circus Bar, ubicado en el nivel Planta Baja del C.C. Paseo Las Delicias I. En él, los

chicos deleitarán al público con los temas de su recientemente lanzado EP homóni-mo, el cual ha tenido gran aceptación en los oyentes. El evento tendrá entrada libre, y si lo desean, pueden pagar un cover de 100 bsf con el que disfrutarán de la barra libre que habrá tal día en el local.

Los pana de Vallium 100kg, están en una gira con temas propios y un tributo al GRUN-GE, esta vez se estarán presentado este sába-do 30 de junio en Tempo Bar en Valera edo. Trujillo con temas de bandas como pearl jam, nirvana, soundgarden, stone temple pilots, ali-ce in chains ,blur, radiohead, candle vox, live.

Toda la suerte del mundo para esta agrupa-ción aragüeña, que cada vez crece más y más.

Vallium 100kgComo parte del 35 ani-

versario del tema “Pretty Vacant”, la banda pionera del Punk, los Sex Pistols, lanzará un disco con este sencillo, mismo que llegó a los primeros lugares de las carteleras en 1977.

El material será un “pic-ture disc”, un vinil de siete pulgadas con una imagen del grupo plasmada en el disco. Este lanzamiento será una de edición limitada, sólo se editarán 3.500 copias y saldrá a la venta el 2 de ju-lio próximo.

8 28 JUNIO2012

movidaplus @movidaplus1www.elperiodiquito.com

carteleralaJUNIO Y JULIO

VIERNES 20-07-2012

VIERNEs DE CINEARTIsTAs VIsUALEs EN EL MACMAEl Museo de Arte Contemporáneo de Ma-

racay Mario Abreu, invita a las comunidades a disfrutar los ciclos de cine que se han pro-gramado con el fin de llevar al público obras del séptimo arte que se proyectan los viernes, a partir de las 2:00 p.m. en los espacios del Macma.

En este ciclo, Artistas Visuales, el cual inició el 08 de junio con el film Reverón, se tiene pautado para este viernes 22 de junio la proyección de la cinta Klimt de Raoul Ruiz, trama que se desarrolla a principios del siglo XX y trata sobre las visiones febriles de este pintor, interpretado por John Malkovich, en su lecho de muerte. El viernes 29, se proyec-tará El Greco, dirigida por Iannis Smaragdis y protagonizada por Nick Ashdon, referido a las vivencias de este pintor en 1566, cuando Creta es ocupada por los venecianos, sus relaciones amorosas y controversiales amistades.

Este ciclo continúa en julio 06, con la pelí-cula Goya en Burdeos de Carlos Saura, el 13, Pollock de Ed Harris y, el viernes 20, concluye con el film El Misterioso Picasso de Clouzot.

Reiteramos la invitación a apreciar es-tas proyecciones, todos los viernes a las 2:00 p.m., en la Sala 1 del Macma, ubicado en la Av. Constitución, entre Calle Carabobo y Av. Ayacucho. Maracay. ENTRADA LIBRE.

DOMINGO 1-07-2012

DOMINGO 22-07-2012

HAsTA EsTE DOMINGO ‘UNO MÁs Y LA CUENTA’

Amanda Gutiérrez, Rebeca Alemán, Prakri-ti Maduro y Alejandra Otero conforman el elenco de esta divertida comedia teatral don-de se brinda y se canta por la búsqueda de la felicidad.

La comedia ‘Uno más y la cuenta’ conti-núa su exitosa temporada este fin de semana en el Teatro Premium del Centro Comercial Galerías Los Naranjos.

Las funciones de ‘Uno más y la cuenta’ son viernes y sábado a las 8 p.m. y domingo a las 6:30 p.m. Las entradas tienen un precio de 165 Bs. y pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro Premium, ubicada en el piso 2 del Centro Comercial Galerías Los Naranjos o a través del portal www.teatropremium.com y www.solotickets.com. La obra estará en car-telera hasta el domingo 1° de julio.

PRINCE ROYCE CANTARÁ EN EL MIss VENEZUELAGeoffrey Royce Rojas, me-

jor conocido como Prince Royce, será en definitiva quien le pondrá música a la elección de Miss Venezuela. En su re-ciente visita al país, Royce ex-presó que volverá a Venezue-la el venidero mes de agosto para participar como invitado especial en la elección del cer-tamen de Miss Venezuela, que se realizará el 30 de agosto en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco. Su presencia en el país se debe a una gira de presentaciones como parte de un recorrido por Latinoamérica de su tour-née “Prince Royce tour 2012”. “Lo que po-drá verse en mi concierto será un buen rato de música, en el que no dejaré de subir chi-cas del público al escenario y dejar que com-partan conmigo. Estar con mi público entre besos y abrazos es algo que disfruto muchí-simo, porque a ellos les debo muchísimo”, explicó Prince Royce acerca de lo que será su concierto. Agregó el músico estadouni-dense que su concierto tendrá sobre todo un espíritu de fiesta y romanticismo. “´Porque lo mío no es la bachata melancólica, que era para sentarse en un bar a deprimirse. Traigo es mucha bachata con pop, mariachis y mu-cho ritmos más para bailar y también para amar”, concluyó.

RAÚL OLIVO sE DEsTACA EN EsPAÑALuego de participar como invitado es-

pecial en el tour por España junto a Michel Teló, quien hizo popular mundialmente el tema “AI SE EU TE PEGO”, Raúl Olivo no deja de sorprender y conquistar corazones en la Madre Patria. El cantante y también actor venezolano, estuvo presente en la gala anual de Dior en Madrid. Ahora vuelve a los escenarios junto al famoso grupo espa-ñol “El Sueño de Morfeo” de la mano de De La Fuente Producciones Artísticas. EL Sue-ño de Morfeo y Raúl Olivo serán los encar-gados del pregón de las fiestas de San Juan 2012 en Colindres, España. Como parte de su actividad promocional y su éxito en Es-

paña Raúl Olivo ha sido nominado como “Artista Re-velación” con su disco “Mi Forma de Vivir”. Su nue-vo single “TODA” que forma parte de una Edición Especial de su primer trabajo discográfico fue grabada en Bad Company Studios en Madrid, estu-

dios donde Raúl realizó su sueño y vio nacer su primer disco. Este nuevo sencillo, en el género dance, fue escrito por un compositor venezolano Wi-

lliam Luque y producido por Mar de Pablos y Max Miglin. Este nuevo tema que pondrá a todo el mundo a bailar ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales al-rededor del mundo incluyendo iTunes.

KEIsER VUELVE EN ALMA Y CORAZÓNEl joven cantautor venezolano Keiser re-

gresa a la escena musical para promocionar su nuevo tema “Alma y corazón” el cual sirve como marco musi- c a l para la produc-ción dramática d e Venevisión “Vál-game Dios”. El tema fue compues-to por Ángel Ala-yón, integrante de la agrupación A.5, fue mezclado y re-m a s t e r i z a d o por el ingenie-ro en sonido Germán Lan-daeta. El joven talento ha logrado conquis-tar el mercado latinoamericano con éxito, teniendo a Chile como una importante pla-za de presentaciones. Su actividad artísti-ca comenzó cuando participó en el reality show del canal de la colina, Generación S. Keiser viene de realizar por toda Venezuela una gira nacional que lo llevó a interactuar con su fanaticada en el interior del país.

sIN EXCEsO Es NOMINADO COMO

PROGRAMA jUVENIL PARA LOs PREMIOs INTER 2012

El programa “Sin Exceso” que se trans-mite todos los días en Mérida por Televisora Andina de Mérida y en todo el país por la cadena TVR, ha sido nominado como me-jor programa juvenil de los Premios Inter 2012. La ceremonia de entrega se llevará a cabo en el Teatro Chacao de la ciudad de Caracas este martes 26 de junio con la pre-sencia de todos los directivos de los diversos canales nacionales y regionales, producto-res, animadores, narradores y periodistas que se encuentren nominados, así como invitados internacionales y destacadas figu-ras de la televisión y de la industria de las telecomunicaciones. El productor y presen-tador del programa Sin Exceso, Federico Yánez, agradeció la nominación y manifestó sentirse ganador “porque el hecho que estés nominado entre tantos programas y canales en todo el país es bien significativo y ya con eso se siente una gran emoción y satisfac-ción” dijo.

VIVA LA MÚsICA: DUDAMEL Y RUBÉN BLADEs sE UNEN PARA INTERPRETAR

MAEsTRA VIDAEsta súper producción de Evenpro será el acon-tecimiento musical del año; La Carlota será sede de un encuentro único que reunirá a estas grandes estrellas.

La gran celebración estará respaldada por el Sistema Nacional de Orquestas fundado por el gran Maestro Jose Antonio Abreu, y tendrá como objetivo, difundir los valores educativos y culturales que identifican a nuestro país.

Las entradas para este grandioso espectácu-lo tendrán un costo de Bs 50, en los siguientes puntos de venta:Caracas:- Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)- Cinex San Ignacio y Recreo.- Hard Rock CaféMaracay: - Tienda Vagos CC Hyper JumboValencia: - Taquilla Evenpro del Fórum y CC Metrópolis.