Motivación - Assessments 24x7 · Motivación Sample Report Copyright © 1996-2018 A & A, Inc. All...

14
Motivación Sample Report Copyright © 1996-2018 A & A, Inc. All rights reserved. 1 Company Name Here 999-999-9999 www.YourWebsite.com Motivación Reporte personalizado para: Sample Report 23/07/2018

Transcript of Motivación - Assessments 24x7 · Motivación Sample Report Copyright © 1996-2018 A & A, Inc. All...

MotivaciónSample Report

Copyright © 1996-2018 A & A, Inc. All rights reserved. 1Company Name Here 999-999-9999 www.YourWebsite.com

MotivaciónReporte personalizado para: Sample Report

23/07/2018

MotivaciónSample Report

Copyright © 1996-2018 A & A, Inc. All rights reserved. 2Company Name Here 999-999-9999 www.YourWebsite.com

Table of ContentsIntroducción ..................................................................................................................................................................2Resumen de los valores de Sample ...............................................................................................................................4La Dimensión Estética....................................................................................................................................................5La Dimensión Económica...............................................................................................................................................6La Dimensión Individualista ...........................................................................................................................................7La Dimensión Política.....................................................................................................................................................8La Dimensión Altruista...................................................................................................................................................9La Dimensión Reguladora ............................................................................................................................................10La Dimensión Teórica ..................................................................................................................................................11Relevancia Sección.......................................................................................................................................................12El éxito de conexión.....................................................................................................................................................13Renuncia ......................................................................................................................................................................14

Introducción

Acerca de este informe

Las investigaciones realizadas por Innermetrix muestran que las personas más exitosas comparten el rasgo común de la auto-conciencia. Ellos reconocen las situaciones que los hacen exitosos, y esto hace que sea fácil para ellos encontrar la manera de lograr los objetivos que resuenan con sus motivaciones. También son conscientes de sus limitaciones y en los que no son efectivos y esto les ayuda a entender lo que no les inspire o que no los motivan a tener éxito. Los que entienden mejor sus motivaciones naturales son mucho más probables a buscar las oportunidades adecuadas, por las razones correctas, y obtener los resultados que desean.

Este informe mide siete dimensiones de la motivación. Ellos son:

Estético - una impulsión para mantener el equilibrio, la armonía y la forma. Económico - una impulsión de beneficios económicos o prácticos. Individualista - una impulsión de destacarse como independiente y única. Político - una impulsión para tener el control o tener influencia. Altruista - una impulsión para los esfuerzos de asistencia humanitaria o para ayudar a otros de manera

altruista. Regulador - una impulsión para establecer el orden, la rutina y la estructura. Teórico - una impulsión de conocimiento, el aprendizaje y la comprensión.

MotivaciónSample Report

Copyright © 1996-2018 A & A, Inc. All rights reserved. 3Company Name Here 999-999-9999 www.YourWebsite.com

Los elementos del Índice de Valores

Este índice de valores es único en el mercado en el que se examina siete aspectos independientes y únicos de valor o de la motivación. La mayoría de otros instrumentos de valores sólo se examinan seis dimensiones de valor porque combinan la individualista y la política en una dimensión. El índice de valores se mantiene fiel a las obras originales y modelos de dos de los investigadores más importantes en este campo, lo cual le permite a un perfil que realmente ayuda a entender sus propias motivaciones y conductores únicos.

También, el Índice de Valores es el primero en utilizar un clic y arrastre planteamiento en la clasificación de las diversas declaraciones en el instrumento, lo que hace que la toma del instrumento sea más intuitiva, natural y al final se puede crear el orden en que se ve en su mente en la pantalla. Finalmente, el instrumento Índice de Valores contiene la lista más actual de los estados para hacer que sus decisiones sean más relevantes para su vida actual, que ayuda a asegurar los resultados más precisos posibles.

Una mirada más cerca a las siete dimensiones

Los valores ayudan a influir en el comportamiento y la acción y pueden ser considerados algo así como una motivación oculta, ya que no son fácilmente observables. La comprensión de sus valores ayuda a decir por qué prefiere hacer lo que hace. Es de importancia vital para un rendimiento superior para asegurarse de que sus motivaciones son satisfechas por lo que haces. Esto motiva a su pasión, reduce la fatiga, te inspira y aumenta el deseo.

Valor La impulsión paraEstético Forma, armonía, belleza, equilibrioEconómico Beneficios económicos o prácticosIndividualista Independencia, singularidadPolítico Control, poder, influenciaAltruista Altruismo, servicio, ayudar a los demásRegulador Estructura, orden, rutinaTeórico Conocimiento, comprensión

MotivaciónSample Report

Copyright © 1996-2018 A & A, Inc. All rights reserved. 4Company Name Here 999-999-9999 www.YourWebsite.com

Resumen de los valores de Sample

Estético - Muy BajoTu aprecias métodos basados en experiencia del “mundo actual” y veras a los que tienen “la cabeza en las nubes" como imprácticos.

Económico - BajoNo está impulsado por recompensas monetarias o ser "el primero" y puede carecer de la iniciativa emocional necesaria para competir con quienes le rodean.

Individualista - RegularPuede guiar y seguir y puede ser flexible entre tomar una posición o sentarse en silencio.

Político - RegularPuede mediar todas las ideas disponibles sin la necesidad de controlar los resultados.

Altruista - AltoTe conectas personalmente antes de conectarte profesionalmente y siempre estás dispuesto a echar una mano.

Regulador - Muy AltoUsted ve las cosas como negro o blanco y se esforzará por hacer cumplir las reglas que crea que están justificadas.

Teórico - BajoUsted es más propenso a confiar en experiencias pasadas e intuición cuando toma decisiones.

MotivaciónSample Report

Copyright © 1996-2018 A & A, Inc. All rights reserved. 5Company Name Here 999-999-9999 www.YourWebsite.com

La Dimensión Estética

Rasgos generales:• Usted es un gran defensor de la productividad y los procesos funcionales, y no quiere desperdiciar recursos en cosas que no

afectan el resultado final.• No es probable que te conectes con ideas imprácticas emocionalmente o profesionalmente.• Usted cree que la utilidad de algo es más importante que su apariencia.• Puede ver "sentirse bien" como un conductor secundario y no primario en el trabajo.

Fuerzas claves:• Probablemente sea un razonador basado en el mundo real y puede luchar en lugar de negociar en una disputa.• Su estilo práctico ayuda en su enfoque racional de la vida y el trabajo.• Ves lo que es útil donde otros pueden perder la mejor aplicación.• Puede mantener sus pies en la tierra y mantenerse sensible.

Intuiciones de motivación:• Probablemente no apreciará las mejoras estéticas si no son prácticas o necesarias.• Para mantener su mayor nivel de motivación, evite involucrarse con problemas emocionales y drama.• Para ti, las metas racionales con resultados productivos son lo que más importa.• Los cambios estéticos en el lugar de trabajo o la remodelación pueden no ser bienvenidos o apreciados, a menos que respalden

el éxito.

Intuiciones de capacitación / aprendizaje:• Lo harás bien con aplicaciones prácticas.• Es probable que conecte los beneficios de capacitación a las oportunidades comerciales.• Usted enseña y aprende de una manera muy práctica; es posible que no aprecie los programas que toman tiempo sin

darle mucho rendimiento.• Puede evitar la interacción del equipo solo por el bien de la interacción; querrás una razón práctica para hacerlo.

Intuiciones de mejora continua:• Debes recordar respetar las maneras creativas de otros.• Es posible que deba ajustar y no ser tan práctico cuando se encuentre en un grupo.• Algunos podrían considerar que su actitud hacia personas específicas es demasiado crítica y fría.• Es posible que necesite ejercer más paciencia con tipos imaginativos.

La dimensión estética: La motivación principal de este valor es la intuición para lograr el equilibrio, la armonía y encontrar la forma o la belleza. Las preocupaciones ambientales o iniciativas "verdes" son también típicamente apreciadas por esta dimensión.

MotivaciónSample Report

Copyright © 1996-2018 A & A, Inc. All rights reserved. 6Company Name Here 999-999-9999 www.YourWebsite.com

La Dimensión Económica

Rasgos generales:• Puede creer que el dinero es para gastar en lo que desea.• Usted puntúa en un rango que indica un interés menor en obtener riqueza material.• No está impulsado por recompensas monetarias y competicion.• Puede ser sensible a las inequidades y las injusticias y no querrá ser una víctima de las demandas de los demás.

Fuerzas claves:• Para usted, la compensación monetaria es una función básica. Puede buscar en otros lugares niveles de valor más altos.• Usted se satisface fácilmente y probablemente no tratará de superar a todos los demás.• Ves un espectro mucho más amplio de la imagen, no solo tus propias necesidades.• Raramente (si es que lo hace) mira un proyecto con una perspectiva de "¿Qué hay para mí?"

Intuiciones de motivación:• Evite medir su rendimiento solo por el amor a aquello.• Necesita reconocimiento para el trabajo innovador y creativo, no solo para realizar las tareas asignadas.• Debes recordar que las personas con grandes cantidades de dinero también tienen sentimientos.• Recuerde reconocer a los demás por sus contribuciones al trabajo.

Intuiciones de capacitación / aprendizaje:• Es posible que prefiera actividades orientadas al equipo en lugar del enfoque solitario.• Usted viene a la función de capacitación o desarrollo típicamente sin una actitud de '¿Qué hay para mí?'• Es posible que prefiera salir y disfrutar de los demás en lugar de tener que competir con ellos.• Usted puntúa como aquellos que aprecian la cooperación sobre la competencia.

Intuiciones de mejora continua:• Es posible que necesite que lo necesiten y probablemente termine lamentando el exceso de compromiso.• Puede evitar conflictos potenciales que pueden afectar negativamente a otros en el equipo.• Puede confundir "No puedo" con "No lo haré" y temerá decir "no" a las personas porque se ve mal.• Puede tender a comprometerse en exceso tanto dentro como fuera del trabajo.

La dimensión económica: Esta dimensión examina la motivación para la seguridad de la ganancia económica, y para lograr resultados prácticos. El método preferido de esta dimensión es uno profesional con un enfoque en los resultados finales.

MotivaciónSample Report

Copyright © 1996-2018 A & A, Inc. All rights reserved. 7Company Name Here 999-999-9999 www.YourWebsite.com

La Dimensión Individualista

Rasgos generales:• Usted tiene la capacidad de identificarse y comprender a las personas que tienen altas y bajas tasas de satisfacción.• Probablemente no necesites estar en primer plano o atraer atención especial a tus contribuciones.• En comparación con los demás, es probable que no seas extremo en tu necesidad de ser único o separado de la multitud.• Su puntaje indica un equilibrio entre ser un individual y uno del equipo.

Fuerzas claves:• Puede tomar una posición o permanecer callado dependiendo de lo que sea necesario para llevar a cabo la tarea.• Eres flexible y de aspecto libre sin una necesidad excesiva de ser el número uno.• Puedes liderar y seguir dependiendo de las circunstancias involucradas.• Eres más estable que impredecible cuando influyes en las decisiones.

Intuiciones de motivación:• Usted es una fuerza estabilizadora dentro de una variedad de entornos que involucran personas.• Puede proporcionar información sin presionar para su propia agenda personal e incluso retroceder cuando reconoce que la

solución de otra persona es buena.• No estás aferrado a tener que ganar en todo.• Puede ser muy flexible cuando decide liderar o apoyar; no es uno ni el otro.

Intuiciones de capacitación / aprendizaje:• Es probable que se presente como una parte neutral en comparación con el conductor del equipo.• Usted puede ser un participante complaciente en los programas de capacitación y desarrollo.• Puede participar en una actividad orientada a los equipos o individualista e independiente.• Su capacidad de apoyar a los demás, en lugar de tener que controlar siempre el espectáculo, lo beneficiará cuando se involucre

con la dinámica del equipo.

Intuiciones de mejora continua:• Puede conformarse con menos de lo que realmente quiere por temor a ser demasiado explícito.• Es posible que deba ser más decidido al tomar una posición sobre los temas en los que cree.• Puede rechazar en silencio las opiniones que se les forzó a los demás; probablemente deberías hablar más.• Su confianza en sí mismo podría ser menor, lo que le deja buscando formas de expresar sus pensamientos sobre cuestiones

determinadas sin mostrar una actitud autoritaria.

The Economic Dimension: This dimension examines the motivation for security from economic gain, and to achieve practical returns. The preferred approach of this dimension is a professional one with a focus on bottom-line results.

La dimensión individualista: Las dimensiones individualistas tratan de la necesidad de una persona de ser visto como único e independiente, y para distinguirse de la multitud. Esta es la intuición para ser socialmente independiente y tener la oportunidad de la libertad de expresión personal.

MotivaciónSample Report

Copyright © 1996-2018 A & A, Inc. All rights reserved. 8Company Name Here 999-999-9999 www.YourWebsite.com

La Dimensión Política

Rasgos generales:• Eres una fuerza estabilizadora en las operaciones normales del equipo y liderarás si es necesario.• Usted es capaz de entender a los líderes agresivos y pasivos.• Puedes ser cooperativo y competitivo dependiendo de la situación.• Es probable que esté a bordo con líderes que sean competentes, pero que puedan tener dificultades con líderes que parecen no

calificados.

Fuerzas claves:• No es necesario que esté a cargo, pero está dispuesto a tomar la iniciativa dentro de su área de especialización si es necesario.• Puede tomar una posición o permanecer callado dependiendo de lo que sea necesario dentro de un rol de liderazgo.• Eres flexible y de aspecto libre sin una necesidad excesiva de ser el número uno.• Puede mediar todas las ideas disponibles en lugar de centrarse solo en una.

Intuiciones de motivación:• Usted es una fuerza estabilizadora dentro de una variedad de entornos que involucran personas.• No estás dispuesto a tener que ganar en todo.• Puede proporcionar información sin presionar para su propia agenda personal.• Puede ceder cuando reconoce que la solución de otra persona tiene más sentido.

Intuiciones de capacitación / aprendizaje:• Su capacidad de apoyar a los demás, en lugar de tener que controlar siempre el espectáculo, lo beneficiará cuando se involucre

con la dinámica del equipo.• Es probable que se presente como una parte neutral en comparación con el propietario del equipo.• Puede participar en una actividad de aprendizaje orientada a los equipos o individualista e independiente.• Puede ser un participante complaciente y un factor de control en los programas de capacitación y desarrollo.

Intuiciones de mejora continua:• Es posible que desee tomar medidas, pero puede no tener el impulso necesario para realmente llevarlo a cabo.• Es posible que deba poseer más y no esperar a que otra persona tome el control en ciertas luchas de poder.• Puedes tomar o dejar roles de liderazgo; asegúrese de no ser necesario si decide sentarse.• Es posible que necesite tomar más o menos control en ciertas situaciones y no permanecer neutral.

La dimensón política: Esta intuición debe ser visto como un líder, y tener influencia y control sobre su medio ambiente o el éxito. La competitividad se asocia a menudo con los de alta puntuación en esta motivación.

MotivaciónSample Report

Copyright © 1996-2018 A & A, Inc. All rights reserved. 9Company Name Here 999-999-9999 www.YourWebsite.com

La Dimensión Altruista

Rasgos generales:• Es posible que prefiera regalar algo en lugar de venderlo con fines de lucro.• Por lo general, verá las necesidades de los demás como más importantes que las suyas.• Probablemente creas que estás aquí por una razón.• Te sentirás emocionalmente obligado a ayudar a los desafortunados con mucha frecuencia.

Fuerzas claves:• Es probable que seas un buen oyente cooperativo.• Las personas como tú tienden a ser mejores jugadores de equipo que capitanes.• A menudo es pujante cuando cuida de otros y puede que no sepa cuándo ceder.• A menudo estás buscando activamente el bienestar de los demás.

Intuiciones de motivación:• Asegúrese de no permitir que otros aprovechen su buena naturaleza.• Como regla, serás sincero y compasivo cuando te comuniques.• Tenga cuidado de que no se aprovechen de usted.• Tenga cuidado de que su actitud de dar no genere agotamiento personal.

Intuiciones de capacitación / aprendizaje:• Su entrenamiento y desarrollo deben involucrar esfuerzos de la comunidad.• Debería estar expuesto a los demás y permitirles el beneficio de estar cerca de usted.• Su desarrollo de aprendizaje debe estar conectado a la benevolencia.• Su aprendizaje y desarrollo debe conectar el conocimiento para compartirlo con los demás.

Intuiciones de mejora continua:• Date cuenta de que estás en una pequeña minoría cuando se trata de una vida de sacrificio y que eso no significa que seas

mejor que aquellos que son más moderados.• Su necesidad de ayudar a otros puede no estar siempre enraizada en la benevolencia, a veces es un miedo a no ser una "buena

persona".• Ver a los demás como más importantes que uno mismo es insostenible a largo plazo.• Debido a que te ves a ti mismo como el último y otros primero, es probable que aveces termines con lo que sobra.

La dimensión altruista: Esta intuición es una expresión de la necesidad o el impulso de beneficiar a los demás en un sentido humanitario. Hay una sinceridad genuina en esta dimensión para ayudar a otros, dar de su tiempo, recursos y energía, en ayuda de los demás.

MotivaciónSample Report

Copyright © 1996-2018 A & A, Inc. All rights reserved. 10Company Name Here 999-999-9999 www.YourWebsite.com

La Dimensión Reguladora

Rasgos generales:• Creerás ciertas cosas por mucho tiempo sin actualizar tus ideas.• Si rompes un código moral, tienes que justificarlo.• Usted comprende y aprecia la autoridad, la responsabilidad y la confiabilidad.• En su familia, es probable que sea el "policía malo"

Fuerzas claves:• Raramente le das a la gente tres oportunidades.• No vacilas de esto al otro, pero serás firme en tu forma de pensar.• Recordarás a todos las reglas que olvidaron los demás.• Te tomarás las cosas en serio, mientras que otros no.

Intuiciones de motivación:• Debes estar copiosamente convencido o no cambiarás de opinión.• Necesitará la cantidad de tiempo adecuada para realizar los cambios necesarios.• Usted cree que la persona que sabe "cómo" tiene un trabajo y la persona que sabe "por qué" es el jefe.• Debe saber qué hacer y qué no hacer antes de hacerlo.

Intuiciones de capacitación / aprendizaje:• Debería estar expuesto a otras personas que corren más riesgos y debe permitirse el beneficio de estar cerca de ellos.• Sus actividades de aprendizaje deben ser estructuradas y delineadas.• Su entrenamiento y desarrollo deben involucrar información confiable que funcione.• Es más como un seguidor que un vagabundo al aprender.

Intuiciones de mejora continua:• No deberías ser tan cerrado de mente.• Deberías tratar de ser el buen policía de vez en cuando.• Intenta ser más flexible y menos firme.• Deberías ser más abierto a estar equivocado.

The Political Dimension: This drive is to be seen as a leader, and to have influence and control over one's environment or success. Competitiveness is often associated with those scoring high in this motivation.

La dimensión reguladora: La intuición de regulación indica la propia campaña para establecer el orden, la rutina y la estructura. Esta motivación es para promover normas y políticas, un enfoque tradicional y de seguridad a través de estándares y protocolos.

MotivaciónSample Report

Copyright © 1996-2018 A & A, Inc. All rights reserved. 11Company Name Here 999-999-9999 www.YourWebsite.com

La Dimensión Teórica

Rasgos generales:• Usted tiene conciencia de la administración del tiempo, pero no dejará que el tiempo sea su jefe.• Probablemente seas pragmático y no te importe si no conoces los detalles.• Probablemente eres más ingenioso de lo que eres un recurso.• Es posible que aprecie el soporte técnico en áreas donde tiene una comprensión limitada.

Fuerzas claves:• Usted cree en la libertad para expresar ideas progresivas.• Es más que probable que sea altamente adaptativo.• Es probable que sea un pensador innovador y práctico.• Tienes la mente abierta para más opciones.

Intuiciones de motivación:• Eliges enfocarte en una visión más amplia en lugar de hacer una "inmersión profunda" de solo un tema.• Probablemente no sea compatible con medios ineficientes y complicados para cualquier fin.• Porque el fin justifica los medios, lo resolverás.• Te gusta ir al grano y no desperdiciar energía en cosas no esenciales.

Intuiciones de capacitación / aprendizaje:• Debe hacer actividades de capacitación y desarrollo tan prácticas como sea posible.• Debe enfocarse solo en aquellos elementos esenciales que se relacionan con un mayor éxito o eficiencia en los proyectos.• El capacitador o presentador puede necesitar insistirle algunos detalles importantes, especialmente si son percibidos como

poco importantes o como una pérdida de tiempo.• Debe vincular la capacitación y el desarrollo profesional con otras áreas del gráfico de valores donde se encuentre fuera de la

norma nacional.

Intuiciones de mejora continua:• Puede tener problemas para conectar los puntos dentro de ciertos temas.• Puede descubrir que no tiene una gran capacidad para retener información.• Puede leer alguna parte del libro pero no todo completo.• Su falta de interés en ciertos temas no significa que no sea inteligente.

The Political Dimension: This drive is to be seen as a leader, and to have influence and control over one's environment or success. Competitiveness is often associated with those scoring high in this motivation.

La dimensión teórica: La intuición de entender, adquirir conocimientos, o descubrir la "verdad". Esta motivación puede ser a menudo para obtener conocimiento por el bien del conocimiento. El pensamiento racional, el razonamiento y la resolución de problemas son importantes para esta dimensión.

MotivaciónSample Report

Copyright © 1996-2018 A & A, Inc. All rights reserved. 12Company Name Here 999-999-9999 www.YourWebsite.com

Relevancia Sección

Use esta hoja para ayudarle a realizar un seguimiento de los motivadores que están bien alineados y los que no lo son, y lo que usted puede hacer.

Paso de Acción: Mirando al informe de Índice de Valores, encuentre cuales motivadores son los más poderosos para usted (es decir, cuáles son las más altas y más lejos por encima de la norma). Anote los dos primeros en el espacio de abajo, y qué tan bien sus funciones actuales se alinean con estos motivadores (es decir, qué tan bien lo que hace satisface lo que le apasiona).

Alineación Poco MuchoMotivador #1: ____________________ 1 2 3 4 5Motivador #2: ____________________ 1 2 3 4 5

Leyenda:2-4 = Pobre 8-9 = Excelente4-5 = Debajo de la media 10 = Genio6-7 = Promedio

Cuente su puntuación aquí

Para llegar a los niveles de genio de la pasión, debe aumentar la alineación de su ambiente con sus pasiones.

Motivador # 1: ¿Qué aspectos de su empresa o de su función puede involucrarse para satisfacer esta motivación?________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Motivador # 2: ¿Qué aspectos de su empresa o de su función puede involucrarse para satisfacer esta motivación?____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

MotivaciónSample Report

Copyright © 1996-2018 A & A, Inc. All rights reserved. 13Company Name Here 999-999-9999 www.YourWebsite.com

El éxito de conexión

Su último paso para asegurarse de que realmente se beneficia de la información contenida en este informe es entender cómo su estilo de comportamiento contribuye a, y tal vez impide, su éxito total.

Apoyando el Éxito: En general, ¿Qué tan bien sus motivaciones y conductores ayudan a apoyar a su éxito? (Citar ejemplos concretos):________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Que limitan el éxito: En general, ¿Cómo NO apoyan a su éxito sus motivaciones y conductores naturales? (Citar ejemplos concretos):________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

MotivaciónSample Report

Copyright © 1996-2018 A & A, Inc. All rights reserved. 14Company Name Here 999-999-9999 www.YourWebsite.com

Renuncia

NO EXISTEN GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A LA EVALUACIÓN EN LÍNEA DE Motivators, INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA, PERO NO LIMITATIVA, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O ADAPTACIÓN PARA UN FIN EN PARTICULAR O CON RESPECTO A LA PRECISIÓN, INTEGRIDAD, OPERABILIDAD O UTILIDAD DE LA EVALUACIÓN EN LÍNEA DE Motivators O LOS RESULTADOS DE LA MISMA.

Usted asume toda la responsabilidad y Alessandra & Associates, Inc. y el Dr. Tony Alessandra no serán responsables de (i) el uso y aplicación de la Evaluación en Línea de Motivators por usted, (ii) la suficiencia, precisión, interpretación o utilidad de la Evaluación en Línea de Motivators y (iii) los resultados o información desarrollados del uso o aplicación de la Evaluación en Línea de Motivators por usted. Usted renuncia a cualquier reclamación o derecho de recurso por reclamaciones contra Alessandra & Associates, Inc. y el Dr. Tony Alessandra ya sea en su propio derecho o reclamaciones contra Alessandra & Associates, Inc. y el Dr. Tony Alessandra por terceras partes. Usted indemnizará y sacará a Alessandra & Associates, Inc. y al Dr. Tony Alessandra en paz y a salvo de cualquier reclamación, responsabilidad o demandas de terceras partes. La presente renuncia e indemnización aplicará para cualquier reclamación, derecho de recurso, responsabilidad o demanda por lesiones personales, daños a propiedades o cualquier otro daño, pérdida o responsabilidad que surja de, resulte de o esté relacionada con, de manera directa o indirecta, la Evaluación en Línea de Motivators o el uso, aplicación, suficiencia, precisión, interpretación, utilidad o manejo de la Evaluación en Línea de Motivators o los resultados o información desarrollados del uso o aplicación de la Evaluación en Línea de Motivators, ya sea que se base en una obligación contractual, responsabilidad civil extracontractual (incluyendo negligencia) u otra. En ningún caso Alessandra & Associates, Inc. o el Dr. Tony Alessandra serán responsables de la pérdida de ganancias u otros daños consecuenciales o por cualquier reclamación por usted o una tercera parte aún cuando Alessandra & Associates, Inc. y el Dr. Tony Alessandra hayan advertido la posibilidad de dichos daños.