Matrimonio 1.0

2
Matrimonio 1 1. Amar es entregarse Amar es entregarse olvidándose de sí, buscando lo que al otro pueda hacerle feliz. Buscando lo que al otro pueda hacerle feliz. Que lindo es vivir, para amar, qué grande es tener para dar. Dar alegría y felicidad, darse uno mismo eso es amar. Dar alegría y felicidad, darse uno mismo eso es amar. Si amas como a ti mismo, y te entregas a los demás, verás que no hay egoísmo que no puedas superar. Verás que no hay egoísmo que no pueda superar. 2. Ven amada mía En la noche busqué al amor de mi alma, en mi árido jardín él hizo su morada, con perlas de rocío cubrió mi cabeza, mi alma está bella mi bien amado llega. Ven amada mía, ven a mi jardín, el invierno ya pasó y las viñas en flor exhalan su frescor, ven a mi jardín. Habla mi bien amado atisba en la ventana, el fruto está maduro mi alma está presta, espero su llamada pidiéndome abrir, arrulla la paloma mi bien amado llega. 3. Una alianza de amor Una alianza los dos, una alianza de amor, una alianza de fe y de esperanza. Una alianza, Señor, hoy queremos en ti empezar, y ya nunca terminar. Es la respuesta de un corazón, que has formado Tú, que has unido Tú. Es vida nueva que nace hoy, y que sólo en Ti se puede vivir. Es darte gracias porque tu amor, lo podemos ver en nosotros dos. Ver el futuro con ilusión, y saber que nunca nos fallarás. Un camino Jesús, hoy queremos echar a andar y contigo caminar. 4. Tomad Señor Tomad, Señor, y recibid, toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento, y toda mi voluntad. Vos me lo diste, y a Vos, Señor, lo torno, todo es vuestro, disponed, según vuestra voluntad. Dadme vuestro amor y gracia que esta me basta. (2) 5. De aquí hasta el final De aquí hasta el final contigo, de hoy hasta la eternidad, será el Señor nuestro camino, y su amor será nuestra razón. (2) Para ti yo seré luz cuando no puedas ver, para mi serás sol cuando llueva, trataré para ti, de ser cada vez mejor, y llenarte con mi amor. 6. Oración de boda Hoy solo vengo a decir te amaré hasta morir y mi alma y mi cuerpo temblando te dicen que sí. Que tus penas serán mis pesares tu llanto mis males, tu sangre la mía y el fruto de nuestras dos vidas querré hasta morir. Hoy solo vengo a decir te amaré hasta morir en abundancia o penuria muy junto a ti, aunque sea en la enfermedad como en la salud velaré noche y día y el fruto de nuestras dos vidas querré hasta morir. Hoy solo vengo a decir te amaré hasta morir, aunque toda mi frescura se marchite en ti, que mi lucha será una constante por ver no muy tarde

description

Repertorio para matrimonio.

Transcript of Matrimonio 1.0

Page 1: Matrimonio 1.0

Matrimonio 11. Amar es entregarse

Amar es entregarse olvidándose de sí, buscando lo que al otro pueda hacerle feliz. Buscando lo que al otro pueda hacerle feliz.

Que lindo es vivir, para amar, qué grande es tener para dar. Dar alegría y felicidad, darse uno mismo eso es amar. Dar alegría y felicidad, darse uno mismo eso es amar.

Si amas como a ti mismo, y te entregas a los demás, verás que no hay egoísmo que no puedas superar. Verás que no hay egoísmo que no pueda superar.

2. Ven amada míaEn la noche busqué al amor de mi alma, en mi árido jardín él hizo su morada, con perlas de rocío cubrió mi cabeza, mi alma está bella mi bien amado llega.

Ven amada mía, ven a mi jardín, el invierno ya pasó y las viñas en flor exhalan su frescor, ven a mi jardín.

Habla mi bien amado atisba en la ventana, el fruto está maduro mi alma está presta, espero su llamada pidiéndome abrir, arrulla la paloma mi bien amado llega.

3. Una alianza de amor

Una alianza los dos, una alianza de amor, una alianza de fe y de esperanza. Una alianza, Señor, hoy queremos en ti empezar, y ya nunca terminar.

Es la respuesta de un corazón, que has formado Tú, que has unido Tú. Es vida nueva que nace hoy, y que sólo en Ti se puede vivir.

Es darte gracias porque tu amor, lo podemos ver en nosotros dos. Ver el futuro con ilusión, y saber que nunca nos fallarás.

Un camino Jesús, hoy queremos echar a andar y contigo caminar.

4. Tomad Señor

Tomad, Señor, y recibid, toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento, y toda mi voluntad.Vos me lo diste, y a Vos, Señor, lo torno, todo es vuestro, disponed, según vuestra voluntad.

Dadme vuestro amor y gracia que esta me basta. (2)

5. De aquí hasta el final

De aquí hasta el final contigo, de hoy hasta la eternidad, será el Señor nuestro camino, y su amor será nuestra razón. (2)

Para ti yo seré luz cuando no puedas ver, para mi serás sol cuando llueva, trataré para ti, de ser cada vez mejor, y llenarte con mi amor.

6. Oración de boda

Hoy solo vengo a decir te amaré hasta morir y mi alma y mi cuerpo temblando te dicen que sí.  Que tus penas serán mis pesares tu llanto mis males, tu sangre la mía y el fruto de nuestras dos vidas querré hasta morir.

Hoy solo vengo a decir te amaré hasta morir en abundancia o penuria muy junto a ti, aunque sea en la enfermedad como en la salud velaré noche y día y el fruto de nuestras dos vidas querré hasta morir.

Hoy solo vengo a decir te amaré hasta morir, aunque toda mi frescura se marchite en ti, que mi lucha será una constante por ver no muy tarde encarnar esperanzas, mi ley serán tus palabras yo te amaré hasta morir.

Donde quiera que tú vayas, te seguiré,   hasta morir.De tu mano por la vida caminaré, hasta morir.En la pena y la alegría yo te amaré, hasta morir.

Porque bien lo sabe Dios que hoy solo vengo a decir te amaré hasta morir.

9. Cada vez que te recibo

Cada vez que te recibo Señor, algo grande pasa en mí, cada vez que estoy contigo mi Dios, me acerco un poco más a ti. Porque en la hostia estás, mi Jesús de verdad, yo estoy a un paso del cielo aquí, estoy a un paso del cielo sí.

De tanto amor, te entregaras, en la cruz y en el altar tu cuerpo está, tu sangre das, tu alma y tu divinidad todo Dios escondido en un pan.

Page 2: Matrimonio 1.0

Al comulgar, me abrazará, Jesús en Santa Trinidad me inundará, me amará, con su alma y su divinidad todo Dios para mí en el pan.