Mas Trucos de Patrician 3

3
Muchos objetos fáciles En el modo multijugador coge a uno que no controles y haz que te de un barco con 5 de carne, primero el barco, no las mercancías y cuando te da el barco haces que te dé las mercancías, verás que nunca se acaban y cuando veas que te diste lo suficiente pasas turno. El lucrativo negocio del robo-venta de barcos Y este truco consiste básicamente en eso, robar y vender barcos, y puede llegar ha hacerse a un ritmo muy rápido y con increíbles cantidades de beneficios. Este truco es principalmente para inicios de misión. La cosa consiste en lo siguiente: al principio del juego nos dan dos barcos, una carabela y una goleta. La carabela es muy rápida, y es el barco que usaremos para nuestros negocios. Yo recomiendo darle la goleta a un pirata, ya que nos dará un porcentaje amplio de sus botines . La carabela la armamos (no os preocupéis por perder dinero al principio) y la llenamos del todo de marineros y les armamos con puñales. En cuanto sea posible, contratar un capitán, pues es necesario para ser pirata. Una vez hecho esto, llevamos la carabela donde no nos vean e izamos la bandera pirata. Hay que tener muchísimo cuidado de que no nos vean pirateando, ya que la multa es grave y costosa y a comienzos es más difícil pagarla, por no hablar de la reputación. Tras esto, el tema consiste en abordar goletas solitarias. Recomiendo alejarse de los grandes poblados. Estocolmo es una buena zona, y la zona de Novgorod y ese golfo también. Las goletas hay que capturarlas, no hundirlas ni saquearlas. Cinco de nuestros marineros pasaran a controlar la goleta, que se dirigirá a nuestro puerto. Esto lo hacemos hasta tres veces, con lo que nuestra carabela se quedara con 13 hombres. Izamos la bandera civil y vamos a por más marineros. Esto lo hacemos continuamente. Es bueno (si alguna vez capturamos una carabela) ir cambiando de barco con el que realizamos las fechorías, por si las moscas. Con las goletas capturadas hay dos opciones: dárselas a los piratas o subastarlas. Al principio del juego va bien dar una de cada tres a los piratas y subastar las otras dos. Los piratas pasado un tiempo dejan de enviar pagas, pero al principio lo harán regularmente y vendrá bien. De este modo, entre subastas y pagos de piratas, poco a poco iremos sacando dinero. Más adelante se puede dejar la piratería y convertirse en un hombre de provecho para la sociedad, o convertirte tu mismo en pirata a gran escala, con una gran flota. ¿Estafar es de gente poco honrada? ¡No! Hay un truco sencillo para partidas avanzadas que nos permitirá estafar al prestamista y sacarle mucho dinero. Para ello es necesario que seamos alcalde de nuestra ciudad, aunque es mucho mejor si somos regidores de la ciudad que fundamos para llegar a ser gobernador. El otro requisito es tener una empresa con un valor económico alto, y mucho dinero. La cosa funciona así: Vamos al prestamista y vendemos las acciones que nos permita. Suele ser un 10%. Nos dará bastante dinero, pues nuestra empresa es

description

Mas Trucos de Patrician 3

Transcript of Mas Trucos de Patrician 3

Page 1: Mas Trucos de Patrician 3

Muchos objetos fáciles

En el modo multijugador coge a uno que no controles y haz que te de un barco con 5 de carne, primero el barco, no las mercancías y cuando te da el barco haces que te dé las mercancías, verás que nunca se acaban y cuando veas que te diste lo suficiente pasas turno.

El lucrativo negocio del robo-venta de barcos

Y este truco consiste básicamente en eso, robar y vender barcos, y puede llegar ha hacerse a un ritmo muy rápido y con increíbles cantidades de beneficios. Este truco es principalmente para inicios de misión.

La cosa consiste en lo siguiente: al principio del juego nos dan dos barcos, una carabela y una goleta. La carabela es muy rápida, y es el barco que usaremos para nuestros negocios. Yo recomiendo darle la goleta a un pirata, ya que nos dará un porcentaje amplio de sus botines. La carabela la armamos (no os preocupéis por perder dinero al principio) y la llenamos del todo de marineros y les armamos con puñales. En cuanto sea posible, contratar un capitán, pues es necesario para ser pirata.

Una vez hecho esto, llevamos la carabela donde no nos vean e izamos la bandera pirata. Hay que tener muchísimo cuidado de que no nos vean pirateando, ya que la multa es grave y costosa y a comienzos es más difícil pagarla, por no hablar de la reputación. Tras esto, el tema consiste en abordar goletas solitarias. Recomiendo alejarse de los grandes poblados. Estocolmo es una buena zona, y la zona de Novgorod y ese golfo también. Las goletas hay que capturarlas, no hundirlas ni saquearlas. Cinco de nuestros marineros pasaran a controlar la goleta, que se dirigirá a nuestro puerto. Esto lo hacemos hasta tres veces, con lo que nuestra carabela se quedara con 13 hombres. Izamos la bandera civil y vamos a por más marineros. Esto lo hacemos continuamente. Es bueno (si alguna vez capturamos una carabela) ir cambiando de barco con el que realizamos las fechorías, por si las moscas.

Con las goletas capturadas hay dos opciones: dárselas a los piratas o subastarlas. Al principio del juego va bien dar una de cada tres a los piratas y subastar las otras dos. Los piratas pasado un tiempo dejan de enviar pagas, pero al principio lo harán regularmente y vendrá bien. De este modo, entre subastas y pagos de piratas, poco a poco iremos sacando dinero. Más adelante se puede dejar la piratería y convertirse en un hombre de provecho para la sociedad, o convertirte tu mismo en pirata a gran escala, con una gran flota.

¿Estafar es de gente poco honrada? ¡No!

Hay un truco sencillo para partidas avanzadas que nos permitirá estafar al prestamista y sacarle mucho dinero.

Para ello es necesario que seamos alcalde de nuestra ciudad, aunque es mucho mejor si somos regidores de la ciudad que fundamos para llegar a ser gobernador. El otro requisito es tener una empresa con un valor económico alto, y mucho dinero.

La cosa funciona así: Vamos al prestamista y vendemos las acciones que nos permita. Suele ser un 10%. Nos dará bastante dinero, pues nuestra empresa es bastante rica. Tras esto vamos a la ciudad donde gobernamos y donamos todo el dinero que sea posible a las arcas de la ciudad, lo aconsejable es darlo casi todo. No os preocupéis, pues como somos el alcalde podemos recuperar todo este dinero de nuevo cuando queramos.

Al haber donado todo ese dinero el valor de nuestras acciones bajaran, pues nuestra empresa ya no es tan rica como antes. Cuando esas acciones hayan bajado de precio, las compramos. De este modo vendimos las acciones a un precio alto, y las compramos a un precio bajo, obteniendo beneficios. Tras esto recuperamos nuestro dinero de las arcas de la ciudad. Si hacemos esto una y otra vez, cada vez tendremos mas dinero, con lo que el prestamista nos pagara mas caras las acciones cada vez.

Hay dos datos importantes a tener en cuenta:

El primero es que si hacemos todo esto en la ciudad en la que somos alcalde, al donar el dinero nuestra reputación subirá, pero al retirarlo de nuevo bajara estrepitosamente, con lo que podemos incluso llegar a no ser re-elegidos. Por eso lo bueno es hacer esto en la ciudad que hemos fundado nosotros y de la que somos regidores. Nuestra reputación no sufrirá.

Hemos de vigilar constantemente posibles asedios de bárbaros o príncipes. Si nuestra ciudad esta

Page 2: Mas Trucos de Patrician 3

siendo atacada y es saqueada perderemos todo el dinero que hemos depositado en las arcas. Por ello es necesario tener fuertes murallas y mucho ejercito. Incluso es bueno no arriesgarse y pagar a los bárbaros por evitar el asedio. Nunca ofrecer menos de 50.000 monedas.

¡Se el hombre mas poderoso de los mares!

Este truco es muy parecido al de "¡Se el máximo accionista de los mares!" y la base es la misma.

Lo primero es ir a la carpeta Save/Ein del juego, que es donde se encuentran nuestras partidas guardadas. Cogemos los dos ficheros de la partida en la que queremos hacernos ricos y los copiamos a la carpeta Save/Mehr. Esta es la carpeta donde se guardan las partidas jugadas en red local.

A continuación entramos en el juego, pinchamos en varios jugadores y después en red local o lan. Una vez allí cargamos nuestra partida, que acabamos de copiar a la carpeta Mehr, y veremos a nuestro mercader. Podemos añadir mas mercaderes al juego, y es aconsejable elegir a los mas ricos, y a los mas cercanos a nuestra ciudad, para poder hacer los "tratos" mas rápidamente. Tras esto comenzamos la partida.

Ahora nosotros controlamos a todos los mercaderes en juego, y este pasara a ser por turnos. El truco consiste en mandar todos los barcos de todos los mercaderes rivales a nuestra ciudad cargados de sus mejores productos y llenos de sus cañones y armas. Una vez en nuestra ciudad, y usando los mercaderes rivales, vendemos sus productos a... nosotros mismos. La cosa consiste en, manejando a ese mercader rival, ofrecernos TODO lo que tiene (todo su dinero, sus barcos, sus mercancías, etc) al coste de 1 moneda. O por el contrario, podemos venderles nosotros a ellos 1 saco de arena al coste de 2 millones. Y no te preocupes por arruinarles, siempre se recuperan y en unos meses volverán a estas repletos de dinero.

Una vez hecho todo esto, volvemos a hacer el intercambio de archivos de antes pero a la inversa, desde la carpeta Save/Mehr a la carpeta Save/Ein. Se recomienda hacer una copia de seguridad de la partida guardada antes de iniciar el proceso por precaución.

¡Se el máximo accionista de los mares!

El juego tiene una opción que nunca podemos usar, y es la compra de acciones de otras compañías. Esto nunca esta disponible porque es algo que fue diseñado para el juego online. Los jugadores humanos podían vender sus acciones si pensaban que necesitaban el dinero, y pasado un tiempo estarían a la venta, con lo que los otros jugadores podrían comprarlas.

El truco consiste en lo siguiente. Cogemos los dos ficheros de nuestra partida guardada (que se encuentra en la carpeta Save/Ein ) y los metemos en la carpeta donde se guardan las partidas en red, concretamente la carpeta Save/Mehr. Es aconsejable hacer antes una copia de seguridad por si acaso. Una vez hecho esto entramos en el juego, pinchamos en varios jugadores y dentro de esta en red local o lan.

A continuación cargamos nuestra partida, la que acabamos de añadir a la carpeta. En la pestaña mercaderes aparecerá el nuestro añadido, pero antes de re-comenzar la partida podemos añadir otros mercaderes. Añade los mercaderes de tu ciudad y algún otro de ciudades cercanas y que sean de los mas ricos. A continuación dale a continuar la partida.

Ahora estas jugando por turnos, y tu manejas a todos los mercaderes en juego, es decir, el tuyo y todos los que has añadido. Con estos mercaderes vende acciones, que luego compraras con el tuyo. No te preocupes si las acciones vendidas no aparecen para comprar al momento, tardan unos meses. Cuando ya hayas hecho todas las operaciones que sean de tu gusto, guarda la partida y sal del juego. Haz otra vez el cambio de archivos pero a la inversa, de Mehr a Ein. Carga la partida normalmente y continua jugando.