La maravillosa-historia-de-la-estrella-de-navidad

3
¿Te gusta observar las estrellas en la noche? A mí sí. Siempre me ha parecido que la noche tiene algo especial. Aquella fría noche de invierno, salí a dar una vuelta antes de irme a dormir. Miré al cielo y me sorprendí: era una noche estrellada, como nunca la había visto antes. Me pareció que las estrellas brillaban con especial intensidad, con una luz color emoción. Me pregunté qué estaría pasando por allá arriba, y, entonces, misteriosamente, me adentré en esta maravillosa historia. Se hizo un gran silencio, y todas las estrellas se pusieron a escuchar. Yo también me senté a escuchar. La pequeña estrella empezó a contar lo que había visto y oído, y todas las demás se iban iluminando cada vez más a medida que iban escuchando esta historia, la historia más maravillosa que nunca habían oído…

Transcript of La maravillosa-historia-de-la-estrella-de-navidad

Page 1: La maravillosa-historia-de-la-estrella-de-navidad

C M Y CM MY CY CMY K

¿Te gusta observar las estrellas en la noche? A mí sí.Siempre me ha parecido que la noche tiene algo especial.Aquella fría noche de invierno, salí a dar una vuelta antesde irme a dormir. Miré al cielo y me sorprendí: era una nocheestrellada, como nunca la había visto antes. Me pareció quelas estrellas brillaban con especial intensidad, con una luzcolor emoción. Me pregunté qué estaría pasando por alláarriba, y, entonces, misteriosamente, me adentré en estamaravillosa historia. Se hizo un gran silencio, y todas lasestrellas se pusieron a escuchar.

Yo también me senté a escuchar. La pequeña estrellaempezó a contar lo que había visto y oído, y todas las demásse iban iluminando cada vez más a medida que ibanescuchando esta historia, la historia más maravillosa quenunca habían oído…

Page 2: La maravillosa-historia-de-la-estrella-de-navidad

C M Y CM MY CY CMY K

· 2 ·

na vez Dios quisoenviar a su Hijo almundo, pero nece-

sitaba una estrella que señalara sunacimiento. Por lo tanto, su miradase dirigió hacia todas las estrellas,para poder así elegir la másadecuada para tan gran misión.

U

Page 3: La maravillosa-historia-de-la-estrella-de-navidad

C M Y CM MY CY CMY K

· 4 ·

odas querían tenerese honor, y por

eso decían:«¡¡¡A mí, a mí, envíame a mí!!!».T