Jesús vive

11
ESCUCHEN HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO: ¡JESÚS VIVE!

Transcript of Jesús vive

ESCUCHEN HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO: ¡JESÚS VIVE!

ESCUCHEN HOMBRES Y MUJERES DEL MUNDO: ¡JESÚS VIVE!P. Tomás Llorente

LA RESURRECCIÓN DE JESÚSHa resucitado de entre los muertos (Mateo 28,7)

Es el momento de disfrutar de la más hermosa noticia: ”Jesús ha resucitado”. Ya está vacío el sepulcro prestado. Ya el amanecer se ha llenado de luz. La muerte ha perdido la gran batalla.

PORQUE BUSCAIS EN LA TUMBA AL QUE ESTÁ VIVO

Me atrevería a decir que tenemos que correr para estar con las tres mujeres que se acercan al sepulcro. Necesitamos sorprendernos para que nadie nos engañe y tengamos la más maravillosa experiencia de que no hay huesos ni cenizas, sino el triunfo de la vida: Y los perfumes que iban a ser para el cadáver, habrá que derramarlos sobre el mundo para que no huela mal. Porque queremos que en esta noche, todos los signos de muerte de nuestro mundo desaparezcan y los que hemos venido al sepulcro seamos capaces de mirar el cielo y ver en ese cielo nuevo que surge de la resurrección de Jesús.

En esta noche, no busquemos entre los muertos al que está vivo. Dejemos que la suavidad del ángel invada nuestra vida y veremos fácilmente al que todo lo hizo bien y hoy vive: JESÚS.La resurrección no puede escaparse de nuestra vida sino que la llena y es la que alienta nuestro caminar. Vayamos otra vez con las mujeres a decir a todos los hombres lo que hemos visto. Estaba anunciado y prometido, pero como tantas cosas, lo hemos tenido que ver y hoy lo hemos visto.

Que en esta noche estemos bien despiertos y despertemos a todos los hombres para que no termina nunca, pues hoy llega al cielo Jesús y en Familia Trinitaria salta de alegría la creación entera.Que sea noche de silencio para que escuchemos al ángel que nos ayuda a seguir el camino de la vida y no de la muerte. No busquemos en nuestros vacíos al resucitado. El grito del ángel es para nosotros que tenemos que resucitar.

Al pasear de madrugada con las mujeres que visitaron el sepulcro, sería bueno que vayamos anunciando a tantos hombres –y sobre todo a los jóvenes- que no busquen la vida arrastrados por el suelo. Que la vida está en Jesús que ha resucitado. Que nadie crea que la vida se compra o se vende por cosas que destruyen. No miremos hacia atrás, pues en lo alto del cielo está la razón de nuestra vida que es Jesús resucitado.

Al pasear de madrugada con las mujeres que visitaron el sepulcro, sería bueno que vayamos anunciando a tantos hombres –y sobre todo a los jóvenes- que no busquen la vida arrastrados por el suelo. Que la vida está en Jesús que ha resucitado

Que nadie crea que la vida se compra o se vende por cosas que destruyen.No miremos hacia atrás, pues en lo alto del cielo está la razón de nuestra vida que es Jesús resucitado.

Que hoy nos deseemos felices Pascuas. Que nos deseemos que Jesús resucite en nosotros. Que nos ayudemos a quitar la piedra de nuestros sepulcros para ver que estamos vivos. Iremos a nuestros sepulcros a llorar a nuestros seres queridos pero encontraremos la misma respuesta de esta noche: No busquen entre los muertos al que esta vivo

Por lo cual, esta es también la noche triunfadora de los nuestros que ya han llegado a la casa del Padre. No olvidemos que Jesús ha resucitado y vive hoy en nuestras vidas.Que bien nos suena la frase de Jesús:

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.