Islam

2
LA VERDAD SOBRE EL ISLAM Si te lees, aparte del Corán, los Hadizes y el Sunnah, te enteras de que en la teología musulmana cuando dos frases del Corán se contradicen la posterior anula la anterior, de modo que las supuestas frases "buenas" quedan todas anuladas por las de matar y degollar a los "infieles", después te enteras de lo que significa Taqiyya, Hudna, Dar al-Harb y Dar al-Islam, aparte de lo que implica la sharía. Hudna: Falsa paz, (hay ocho palabras árabes para definir el verdadero significado de la palabra " paz") es decir, tiempo que se aprovecha para reponerse bélicamente mientras se pone en práctica la Taqiyya. Taqiyya: Texto islámico que anima al mantenimiento de la fe musulmana a pesar de la presión y recomienda la práctica del disimulo, es decir, se portan muy muy bien y ponen carita de pena si hace falta y de no haber roto un plato en su asquerosa vida hasta que ya son mayoria, mientras se preparan para dar paso al Dar al-harb. Dar al-harb: Tierra de la guerra o casa de la guerra. El término está bastante claro, no hay que ser un fiera del entendimiento. Llegado este momento, tu cabeza corre el riesgo de rodar por el suelo si los musulmierdashijosdeunacamella te echan el guante. De nada sirve pedir clemencia ni rezarle a tu Dios si este no es Alláh, y una vez se hayan cansado de jugar al fútbol con ella (tu cabeza) se da paso al Dar al-Islam. Dar al-Islam: Tierra del Islam. Aquí no vale eso de "o todos moros o todos cristianos" y directamente, pasa a ser islamista todo aquel que haya tenido, con suerte, la oportunidad de convertirse y abrazar la fe de esa "religión de paz" que lleva 1.400 años asesinando infieles (pueblo del libro) en nombre de su profeta, ese follacabras, pederasta y asesino llamado Muhamad (Mahoma) que subió al cielo y retornó a la tierra montado sobre una especie de "burro con alas".

Transcript of Islam

LA VERDAD SOBRE EL ISLAM

Si te lees, aparte del Corán, los Hadizes y el Sunnah, te enteras de que en la teología musulmana cuando dos frases del Corán se contradicen la posterior anula la anterior, de modo que las supuestas frases "buenas" quedan todas anuladas por las de matar y degollar a los "infieles", después te enteras de lo que significa Taqiyya, Hudna, Dar al-Harb y Dar al-Islam, aparte de lo que implica la sharía.

Hudna: Falsa paz, (hay ocho palabras árabes para definir el verdadero significado de la palabra " paz") es decir, tiempo que se aprovecha para reponerse bélicamente mientras se pone en práctica la Taqiyya.

Taqiyya: Texto islámico que anima al mantenimiento de la fe musulmana a pesar de la presión y recomienda la práctica del disimulo, es decir, se portan muy muy bien y ponen carita de pena si hace falta y de no haber roto un plato en su asquerosa vida hasta que ya son mayoria, mientras se preparan para dar paso al Dar al-harb.

Dar al-harb: Tierra de la guerra o casa de la guerra. El término está bastante claro, no hay que ser un fiera del entendimiento. Llegado este momento, tu cabeza corre el riesgo de rodar por el suelo si los musulmierdashijosdeunacamella te echan el guante. De nada sirve pedir clemencia ni rezarle a tu Dios si este no es Alláh, y una vez se hayan cansado de jugar al fútbol con ella (tu cabeza) se da paso al Dar al-Islam.

Dar al-Islam: Tierra del Islam. Aquí no vale eso de "o todos moros o todos cristianos" y directamente, pasa a ser islamista todo aquel que haya tenido, con suerte, la oportunidad de convertirse y abrazar la fe de esa "religión de paz" que lleva 1.400 años asesinando infieles (pueblo del libro) en nombre de su profeta, ese follacabras, pederasta y asesino llamado Muhamad (Mahoma) que subió al cielo y retornó a la tierra montado sobre una especie de "burro con alas".

Como digo al principio de esta publicación, si lees no solo el Corán, sino los hadizes y el Sunnah, verás que no existe eso de Islam radical e Islam moderado, sino que el Islam es en realidad una religión-ideología totalitaria y genocida, que los Yihadistas no son unos "fanáticos que han malinterpretado el Islam", sino aquellos que según el Islam son buenos musulmanes, porque siguen las enseñanzas del supuesto "profeta", (sí, ese, "el follacabras") al pie de la letra... y que los musulmanes "moderados" los apoyan con su silencio cómplice.

Abre los ojos y di; NO AL ISLAM en Europa, NO AL ISLAM en tu país.