Historia de miedo

2
EL FANTASMA SAMERXEICA Había una vez, en un instituto donde dos jóvenes estudiaban los seres fantásticos, en Francia, Jack y su hermana Sara eran los empollones de la clase. Un día, en la biblioteca de la escuela, estudiando, Sara, cogió un libro, lo abrió y vió un mapa para cazar el fantasma Samerxeica. Ellos lo siguieron y el mapa les condujo al túnel del Zombi Bla, Bla. Cuando entraron en el túnel, oyeron: -Bla, Bla, Bla ¿Quién me ha despertado?-dijo el zombi. -So,so,so,soy… Ja, Ja, Ja ,Jack y, y, y, y… esta es, es, es mi hermana-dijeron. -¿Quién eres?- le preguntaron. -¡Bla, bla, bla, bla! Soy el zombi Bla, Bla. -Zombi Bla, Bla ¿Cómo podemos salir de aquí?- le preguntaron. Tenéis que ir por el camino de huesos, luego por el pasillo de las dianas que ahogan y por último el pueblo de las manos encantadas… pero !cuidado con pisar alguna, si las pisáis todas irán a por vosotros! -Gracias - contestaron Cuando llegaron al camino de huesos el zombi se olvidó de decirles que: ¡ los huesos si los cogían los podían enterrar! Por suerte… no les pasó nada. Al llegar al pasillo de las dianas que ahogan, solo al dar el primer paso toda las dianas fueron a por ellos pero no les cogieron. Cuando llegaron al pueblo de las manos encantadas Sara sin querer piso una.

Transcript of Historia de miedo

Page 1: Historia de miedo

EL FANTASMA SAMERXEICA

Había una vez, en un instituto donde dos jóvenes estudiaban los seres fantásticos, en Francia, Jack y su hermana Sara eran los empollones de la clase.

Un día, en la biblioteca de la escuela, estudiando, Sara, cogió un libro, lo abrió y vió un mapa para cazar el fantasma Samerxeica.

Ellos lo siguieron y el mapa les condujo al túnel del Zombi Bla, Bla. Cuando entraron en el túnel, oyeron:

-Bla, Bla, Bla ¿Quién me ha despertado?-dijo el zombi.

-So,so,so,soy… Ja, Ja, Ja ,Jack y, y, y, y… esta es, es, es mi hermana-dijeron.

-¿Quién eres?- le preguntaron.

-¡Bla, bla, bla, bla! Soy el zombi Bla, Bla.

-Zombi Bla, Bla ¿Cómo podemos salir de aquí?- le preguntaron.

Tenéis que ir por el camino de huesos, luego por el pasillo de las dianas que ahogan y por último el pueblo de las manos encantadas… pero !cuidado con pisar alguna, si las pisáis todas irán a por vosotros!

-Gracias - contestaron

Cuando llegaron al camino de huesos el zombi se olvidó de decirles que:

¡ los huesos si los cogían los podían enterrar!

Por suerte… no les pasó nada.

Al llegar al pasillo de las dianas que ahogan, solo al dar el primer paso toda las dianas fueron a por ellos pero no les cogieron.

Cuando llegaron al pueblo de las manos encantadas Sara sin querer piso una.

-¡ Corre Jack !- le dijo Sara.

-¿Porqué?

-¡He pisado una!

-¡Como puedes ser tan patosa! ¡Corre!

Jack y Sara empezaron a correr hasta la salida. Al salir vieron a Samerxeica y la cazaron.

Arantxa Gómez Martí Escuela Consol Ferré (Amposta) Castellano - Curso 5º

Page 2: Historia de miedo