Hades el gran problema

2
HADES, EL GRAN PROBLEMA Hace mucho tiempo, en una montaña, vivían PANDORA, una bella ninfa. Y junto con ella ATLAS, el rey del hemisferio Sur. Ellos eran una pareja feliz y agradable. Pero como toda pareja tenían un problema, que era: el amigo imaginario de ATLAS llamado HADES. Él le decía que PANDORA no le convenía entonces cuando ella se enteró estuvo pensando por mucho tiempo como hacer para deshacerse de él. Pensó, pensó y pensó…hasta que se le ocurrió una idea maravillosa, llamar a su hermano PERSEO, que era muy buen consejero .Pero no le fue tan fácil por que ellos estaban peleados. Después de un largo rato ella lo convenció para que la ayude a deshacerse de HADES. A PERSEO tampoco le fue tan fácil convencer a ATLAS de que se olvide de su amigo imaginario. PERSEO le hizo una propuesta a ATLAS: si se olvidaba de HADES le iba a hacer un regalo que más adelante se iba a enterar. ¡Tardo 15 HORAS! pero al final cumplió y le regaló muchas palabras de aliento, buenos consejos y una cajita para que encierre a HADES y se la dé a PANDORA para que no tenga más de qué preocuparse. Cuando ATLAS le entregó la cajita a PANDORA, se puso tan feliz que como agradecimiento lo invito a cenar. Y a partir de ese momento la pareja no pudo estar mejor. La cajita de PANDORA es famosa en nuestros días porque allí se guardan las cosas que no queremos que nos molesten. Y gracias a PERSEO hoy en día conocemos a los consejeros.

Transcript of Hades el gran problema

Page 1: Hades el gran problema

HADES, EL GRAN PROBLEMA

Hace mucho tiempo, en una montaña, vivían PANDORA, una bella ninfa. Y junto con ella ATLAS, el rey del hemisferio Sur.

Ellos eran una pareja feliz y agradable. Pero como toda pareja tenían un problema, que era: el amigo imaginario de ATLAS llamado HADES.

Él le decía que PANDORA no le convenía entonces cuando ella se enteró estuvo pensando por mucho tiempo como hacer para deshacerse de él. Pensó, pensó y pensó…hasta que se le ocurrió una idea maravillosa, llamar a su hermano PERSEO, que era muy buen consejero .Pero no le fue tan fácil por que ellos estaban peleados.

Después de un largo rato ella lo convenció para que la ayude a deshacerse de HADES.

A PERSEO tampoco le fue tan fácil convencer a ATLAS de que se olvide de su amigo imaginario. PERSEO le hizo una propuesta a ATLAS: si se olvidaba de HADES le iba a hacer un regalo que más adelante se iba a enterar. ¡Tardo 15 HORAS! pero al final cumplió y le regaló muchas palabras de aliento, buenos consejos y una cajita para que encierre a HADES y se la dé a PANDORA para que no tenga más de qué preocuparse.

Cuando ATLAS le entregó la cajita a PANDORA, se puso tan feliz que como agradecimiento lo invito a cenar. Y a partir de ese momento la pareja no pudo estar mejor. La cajita de PANDORA es famosa en nuestros días porque allí se guardan las cosas que no queremos que nos molesten. Y gracias a PERSEO hoy en día conocemos a los consejeros.

FRANCO TIAGO CHIAVASSA

FIN.