Había una vez un mapache llamado Morris.Había una vez un mapache llamado Morris. Vivía con su...

9

Transcript of Había una vez un mapache llamado Morris.Había una vez un mapache llamado Morris. Vivía con su...

Page 1: Había una vez un mapache llamado Morris.Había una vez un mapache llamado Morris. Vivía con su mamá y su papá. Y con su hermanito, Rayujo.
Page 2: Había una vez un mapache llamado Morris.Había una vez un mapache llamado Morris. Vivía con su mamá y su papá. Y con su hermanito, Rayujo.

Había una vez un mapache llamado Morris.

Vivía con su mamá y su papá.Y con su hermanito, Rayujo.

Page 3: Había una vez un mapache llamado Morris.Había una vez un mapache llamado Morris. Vivía con su mamá y su papá. Y con su hermanito, Rayujo.
Page 4: Había una vez un mapache llamado Morris.Había una vez un mapache llamado Morris. Vivía con su mamá y su papá. Y con su hermanito, Rayujo.
Page 5: Había una vez un mapache llamado Morris.Había una vez un mapache llamado Morris. Vivía con su mamá y su papá. Y con su hermanito, Rayujo.

Morris iba al cole, jugaba, dormía…Bueno, dormía hasta que alguien lo despertaba justo a mitad de un ronquido.Alguien que venía a pedirle ayuda…

Page 6: Había una vez un mapache llamado Morris.Había una vez un mapache llamado Morris. Vivía con su mamá y su papá. Y con su hermanito, Rayujo.

6

–¡Despierta, Morris!–le dijo el lobo Lupino al oído.

Morris abrió un ojo.Y decidió cerrarlo otro ratito más. Pero Lupino tenía algo importante que decirle, así que lo sacudió como a una alfombra.

Page 7: Había una vez un mapache llamado Morris.Había una vez un mapache llamado Morris. Vivía con su mamá y su papá. Y con su hermanito, Rayujo.
Page 8: Había una vez un mapache llamado Morris.Había una vez un mapache llamado Morris. Vivía con su mamá y su papá. Y con su hermanito, Rayujo.

8

– ¡Despierta, Morris! ¡Necesito una pesadilla!

Morris pegó un respingo.El lobo Lupino lo miraba con cara de corderito.Resoplaba nervioso.¡Y le pedía una pesadilla!

Page 9: Había una vez un mapache llamado Morris.Había una vez un mapache llamado Morris. Vivía con su mamá y su papá. Y con su hermanito, Rayujo.