H ABÍA UNA VEZ… Una pequeña sirena, Ariel, que casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo...

12

Transcript of H ABÍA UNA VEZ… Una pequeña sirena, Ariel, que casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo...

Page 1: H ABÍA UNA VEZ… Una pequeña sirena, Ariel, que casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo hacía soñaba con salir a la superficie para conocer el.
Page 2: H ABÍA UNA VEZ… Una pequeña sirena, Ariel, que casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo hacía soñaba con salir a la superficie para conocer el.

HABÍA UNA VEZ…HABÍA UNA VEZ…

• Una pequeña sirena, Ariel, que casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo hacía soñaba con salir a la superficie para conocer el universo ignorado.

Page 3: H ABÍA UNA VEZ… Una pequeña sirena, Ariel, que casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo hacía soñaba con salir a la superficie para conocer el.

UN DÍA...UN

DÍA... ....decidió salir a la

superficie y se encontró con un gran barco.

Había una tormenta y el barco empezó a hundirse.

Ariel salvó al apuesto capitán y lo llevó hasta una playa. Allí le canto mientras le miraba. Unos hombres aparecieron y ella se fue.

Page 4: H ABÍA UNA VEZ… Una pequeña sirena, Ariel, que casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo hacía soñaba con salir a la superficie para conocer el.

ENAMORADA...

ENAMORADA...

La sirenita no pudo dejar de pensar en él, necesitaba volver a verle. Decidió hablar con la bruja del mar para que le ayudase.

Úrsula, la bruja, le dio piernas a cambio de su hermosa voz y si en siete días no conseguía un beso del chico, ella moriría.

Page 5: H ABÍA UNA VEZ… Una pequeña sirena, Ariel, que casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo hacía soñaba con salir a la superficie para conocer el.

YA CON PIERNAS...YA CON PIERNAS...

Cuando volvió en sí, vio al chico y este la reconoció. Pero Sirenita no tenía voz, así que el chico supuso que no sería la chica que le salvó ya que sólo recordaba de ella su hermosa voz.

El chico se llamaba Eric y vivía en un palacio. Decidió cuidar de ella.

Cuando volvió en sí, vio al chico y este la reconoció. Pero Sirenita no tenía voz, así que el chico supuso que no sería la chica que le salvó ya que sólo recordaba de ella su hermosa voz.

El chico se llamaba Eric y vivía en un palacio. Decidió cuidar de ella.

Page 6: H ABÍA UNA VEZ… Una pequeña sirena, Ariel, que casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo hacía soñaba con salir a la superficie para conocer el.

EN EL PALACIO... EN EL PALACIO... Le ofrecieron un baño y un vestido

y cenaron juntos. El joven la tenía afecto pero no podía olvidar a la chica que le salvó.

A la mañana siguiente, Eric la invitó a dar un paseo en barca.

Page 7: H ABÍA UNA VEZ… Una pequeña sirena, Ariel, que casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo hacía soñaba con salir a la superficie para conocer el.

PASEANDO EN BARCA...

La sirenita, con toda su dulzura, trataba de conquistarle. Necesitaba conseguir un beso como prueba de amor y tendría piernas para siempre.

Eric iba a besarla pero la bruja del mar, Úrsula, los detuvo con su magia.

Page 8: H ABÍA UNA VEZ… Una pequeña sirena, Ariel, que casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo hacía soñaba con salir a la superficie para conocer el.

EN EL FONDO DEL MAR... EN EL FONDO DEL MAR...

Úrsula seguía con su malévolo plan. Se transformó a sí misma en una atractiva mujer.

Luego, se colgó al cuello una concha de la que empezó a salir la hermosa voz de la Sirenita, sonando como si de la propia voz de Úrsula se tratara. 

Page 9: H ABÍA UNA VEZ… Una pequeña sirena, Ariel, que casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo hacía soñaba con salir a la superficie para conocer el.

UNA BELLA MUJER APARECIÓ CANTANDO...

Era Úrsula. Eric recordó aquella voz y ella dijo ser quien le salvó.

Olvidándose de la pobre Sirenita, se fue con la bruja, planeando celebrar la boda al día siguiente.

Ese día era el último para que Ariel consiguiera el beso de amor de Eric.

Page 10: H ABÍA UNA VEZ… Una pequeña sirena, Ariel, que casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo hacía soñaba con salir a la superficie para conocer el.

EN LA

BODA...

Cuando la boda estaba a punto de celebrarse la Sirenita consiguió quitar a la bruja su concha con ayuda de sus amigos, las aves y los peces.

La concha se rompió y la sirenita recobró su voz.

Eric se dio cuenta de que la Sirenita era la chica que le salvó y tomándola entre sus brazos la besó dulcemente.

Page 11: H ABÍA UNA VEZ… Una pequeña sirena, Ariel, que casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo hacía soñaba con salir a la superficie para conocer el.

Raquel Rodilla Puentes

2 D

Page 12: H ABÍA UNA VEZ… Una pequeña sirena, Ariel, que casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo hacía soñaba con salir a la superficie para conocer el.

La SirenitaAntologia Walt DisneyEVEREST

http://www.littleariel.com/home.htmhttp://arieland.8m.com/pictures.htmlhttp://www.pequelandia.org/cuentos/

disney/sirenita/