Flexibilidad para la empresa de próxima generación · PDF file Resumen de la...

Click here to load reader

  • date post

    18-Apr-2020
  • Category

    Documents

  • view

    1
  • download

    0

Embed Size (px)

Transcript of Flexibilidad para la empresa de próxima generación · PDF file Resumen de la...

  • RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

    Flexibilidad para la empresa de próxima generación Mejore el rendimiento del centro de datos con actualizaciones a la infraestructura del almacenamiento.

    Aumento del rendimiento del servidor de almacenamiento Un centro de datos ágil y con capacidad de respuesta requiere conectividad empresarial y rendimiento que proporcione resultados transformadores. El uso de servidores como matrices de almacenamiento puede ofrecer a las empresas mayor flexibilidad a la hora de actualizar el hardware y gestionar el centro de datos; no obstante, sin los componentes adecuados, es posible que estos servidores no puedan ofrecer el rendimiento superior necesario para las cargas de trabajo y aplicaciones exigentes de la actualidad. Con el fin de reducir los cuellos de botella y maximizar la eficiencia, las empresas deben estudiar la actualización conjunta de varios componentes esenciales del centro de datos. Al actualizar el servidor de almacenamiento con un nuevo procesador, reemplazar unidades SSD SATA con SSD PCIe* y aumentar el número de conexiones de red 10GbE al mismo tiempo, las empresas obtienen mejoras en el rendimiento de la base de datos para reducir los cuellos de botella, un rendimiento potente de E/S para satisfacer las necesidades de cualquier tarea y tiempos de respuesta más rápidos para mejorar la .¹

    Hacer el cambio desde SATA Los prolongados tiempos de respuesta resultantes de los cuellos de botella de almacenamiento pueden ser extremadamente frustrantes para un negocio con conjuntos de datos en crecimiento. En lugar de tratar de satisfacer las necesidades de carga de trabajo con servidores de almacenamiento SATA menos eficientes y que limitan el espacio, los centros de datos pueden optar por actualizar ciertos componentes de almacenamiento importantes y aumentar de forma considerable el rendimiento con comparativamente menos unidades PCIe.¹ Estas unidades ofrecen una ventaja significativa en la velocidad: aprovechan la tecnología NVMe*, las unidades de la familia de Intel® SSD DC para PCIe son capaces de alcanzar velocidades de transferencia de datos 6 veces más rápidas que SATA, proporcionando transferencias en el mundo real de más de 5 GB de ancho de banda y rendimiento de lectura aleatoria de 4K de hasta 850 000 IOPS.²,³

    Capacidad de proceso La última generación de la familia de procesadores Intel® Xeon® E5 ofrece más núcleos y memoria caché, memoria más rápida y menor latencia en comparación con la generación anterior, la 4.5. Al combinar la actualización a nuevos procesadores de esta línea con y actualizaciones de unidades de almacenamiento y red, las empresas ganan el potencial de aumentar las transacciones por minuto, lo que en última instancia puede conducir a una mayor productividad.

    PCIe* CON NVMe*6 VECES MÁS RÁPIDOQUE SATA²

  • Resumen de la solución: Flexibilidad para la empresa de próxima generación

    El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/benchmarks/intel-product-performance.html. Intel es patrocinador y miembro de la comunidad de desarrollo BenchmarkXPRT y ha sido el principal desarrollador de la familia de análisis de rendimiento XPRT. Principled Technologies edita la familia de análisis de rendimiento XPRT. Debería consultar otra información y pruebas de rendimiento que le ayuden a evaluar completamente la compra que planea. 1. Basado en pruebas realizadas por Principled Technologies, diciembre de 2014. Informe disponible en http://www.principledtechnologies.com/Intel/Xeon_E5-2600_v3_1014_v2.pdf.

    Configuración actualizada: placa de servidor Intel® S2600WTT con 2 procesadores Intel® Xeon® E5-2695 v3, Microsoft Windows Server* 2012 R2, Intel® SSD serie DC P3700 de 800 GB (SSDPEDMD800G4) y adaptador de Ethernet de red convergente Intel® serie X710 para 10GbE en una configuración NIC de 4x10 Gbps. Configuración básica: Dell PowerEdge* R720 con 2 procesadores Intel® Xeon® E5-2680 v2, Microsoft Windows Server* 2012 R2, Intel® SSD DC serie S3700 de 800 GB (SSDSC2BA800G) e Intel® Gigabit 10 G de cuatro puertos NIC D57446-001 en una configuración NIC de 1x10 Gbps.

    2. Basado en comparaciones de mediciones realizadas de latencia, densidad y ciclos de escritura entre las tecnologías de memoria grabadas en las especificaciones publicadas de productos de memoria del mercado frente a especificaciones internas Intel®. Pruebas realizadas por Intel. Configuraciones: resultados de rendimiento obtenidos de la hoja de datos, lectura/escritura secuencial con un tamaño de bloque de 128k para NVMe* y SATA, 64k para SAS. Intel® SSD DC serie P3700 de 2 TB, SSD SAS Ultrastar® 1600MM, SSD Intel serie DC S3700 SATA de 6 Gbps. CPU Intel® Core™ i7-3770K a 3,50 GHz, 8 GB de memoria del sistema, Windows Server* 2012, IOMeter. El rendimiento aleatorio se recopila de 4 empleados cada uno con 32 QD. Para obtener más información, visite http://www.intel.com/content/www/es/es/solid-state-drives/intel-ssd-dc-family-for-pcie-brief.html.

    3. Velocidades de transferencia y rendimiento de lectura basados en las especificaciones de Intel® SSD DC P3608. Prueba realizada por Intel. Configuraciones de prueba y del sistema: CPU de Intel® Core™ i7-4770 a 3,4 GHz, DDR3 de 8 GB a 1600 MHz, Intel® SSD serie DC P3608 de 1,6 TB. Para obtener más información, visite http://www.intel.com/content/www/us/en/solid-state- drives/ssd-dc-p3608-brief.html.

    4. Familia de procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v4 (hasta 22 núcleos por zócalo y caché de 55 MB LLC) en comparación con la familia de procesadores de la generación anterior Intel® Xeon® E5- 2600 v3 (18 núcleos por zócalo y caché de 45 MB). Para obtener más información, visite http://www.intel.com/content/dam/www/public/us/en/documents/product-briefs/xeon-e5-brief.pdf.

    5. La familia de procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v4 admite velocidades de memoria (frecuencia de DDR4) hasta 2400 MT/s frente a velocidades de memoria máximas de 2133 MT/s para la familia de procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v3. Para obtener más información, visite http://www.intel.com/content/dam/www/public/us/en/documents/product-briefs/xeon-e5-brief.pdf.

    6. Rendimiento comparado con Intel® Ethernet CNA X520 basado en una comparación entre arquitecturas PCIe*. Los Intel® Ethernet CNA X710/XL710 tienen una interfaz de host PCIe* 3.0 x8 en comparación con Intel® Ethernet CNA X520, que tiene una interfaz de host PCIe* 2.0 x8. PCIe* 3.0 dobla la velocidad máxima de transferencia de datos respecto a su predecesor, PCIe* 2.0, con velocidades de transferencia de hasta 8 GT/s. Resumen de las velocidades de bits y anchos de banda aproximados de PCI-SIG: Arquitectura PCIe* 2.0 - Velocidad de bits sin procesar: 5,0 GT/s. Ancho de banda de interconexión: 4 Gbps. Ancho de banda por vía por dirección: ~ 500 MB/s. Ancho de banda total para el enlace x16: ~ 16 GB/s. Arquitectura PCIe* 3.0 - Velocidad de bits sin procesar: 8,0 GT/s. Ancho de banda de interconexión: 8 Gbps. Ancho de banda por vía por dirección: ~ 1GB/s. Ancho de banda total para el enlace x16: ~ 32GB/s. Fuente: Sección “PCI Express 3.0: How does the PCIe 3.0 8GT/s ‘double’ the PCIe 2.0 5GT/s bit rate?” de “PCI Express 3.0 Frequently Asked Questions” en https://pcisig.com/faq?keys=3.0. Obtenido el 25 de julio de 2016.

    Copyright © 2017 Intel Corporation. Todos los derechos reservados. Intel, el logotipo de Intel, Intel Core, Intel Inside, el logotipo de Intel Inside y Xeon son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subcontratados en EE. UU. o en otros países. *Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamadas como propiedad de terceros.

    Esta combinación particular de actualizaciones también puede proporcionar un 42,4 % más de E/S (o mayor carga) y 1/7 de latencia de lectura.¹ Esto significa no solo que la nueva configuración admite el escalado de las bases de datos o las cargas de trabajo para satisfacer las necesidades de los usuarios, sino también que puede ofrecer una capacidad de respuesta mejorada a las aplicaciones.¹

    MAYOR RENDIMIENTO

    42,4 % ÁS DE E/S¹

    Un negocio mejor comienza con una red mejor. Las empresas pueden reducir la complejidad y empezar a convertir datos en información con soluciones de redes y almacenamiento de Intel. La actualización del procesador, del almacenamiento y de la red puede permitir una gestión más sencilla del centro de datos y del hardware, lo que significa que sus clientes pueden pasar menos tiempo esperando tecnología y más tiempo innovando.

    Construya una red mejor con una nueva infraestructura de almacenamiento. Ayude a sus clientes a mejorar el rendimiento y la productividad con la combinación correcta de actualizaciones de centros de datos.

    Crear una red mejor intel.com/ethernet

    Más ancho de banda A medida que las empresas experimentan necesidades crecientes de ancho de banda, las redes pueden volverse lentas y congestionadas. Afortunadamente, los desarrollos en las tecnologías Ethernet han facilitado más que nunca que sus clientes actualicen sus conexiones par