Escucha El Sonido De La Trompeta

12
Escucha el Sonido de trompeta Escucha el sonido de la trompeta Por:Gilda T. Domínguez www.ministeriocristianolasemilla.org

description

HAY UNA TROMPETA QUE ESTÁ POR SONAR. NECESITAS ESCUCHAR SU SONIDO. DEBES ESTAR ATENTO AL SONIDO DE LA TROMPETA.

Transcript of Escucha El Sonido De La Trompeta

Escucha el

Sonido de

trompeta

Escucha el sonido de

la

trompeta

Por:Gilda T. Domínguezwww.ministeriocristianolasemilla.org

Se hacían con cuernos de carnero y, quizá, con los de otros animales. Se usaban en ocasiones de gozo y en las guerras. Había dos trompetas de plata para uso de los sacerdotes, dándose instrucciones para emitir diferentes llamadas para convocar a los príncipes, a toda la congregación, o para dar la alarma para la batalla (Nm. 10:1-10; cfr. 1 Co. 14:8). Más tarde, durante la dedicación del Templo, Salomón dispuso a ciento veinte sacerdotes tocando trompetas (2 Cr. 5:12).Al ser promulgada la Ley en el Sinaí, se oyó el fuerte sonido de una trompeta que venía del monte; tan intenso que todo el pueblo se atemorizó (Éx. 19:16, 19; He. 12:19).

La Trompeta ,llamada Shofar

Jeremías 17:7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová

Hoy más que nunca tenemos que entender que la Biblia ha tenido el control del pasado, tiene el control del presente y tendrá el control del futuro.

No podemos vivir de espaldas a Dios. La Biblia nos exhorta a buscar a Dios Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Viernes negro globalEl G7 anunció un plan de acción

NUEVA YORK - Los mercados bursátiles se desplomaron el viernes, primero en Asia y después en Europa y las Américas, arrastrados por el derrumbe de Wall Street poco antes de una reunión clave de los ministros de Finanzas del G7.

La Bolsa de Nueva York volvió a cerrar a la baja por octavo día consecutivo en una sesión de vertiginosas subidas y recuperaciones, pese al discurso del presidente George W. Bush, que aseguró que Estados Unidos continuará combatiendo la crisis económica.

Estamos viviendo unos tiempos difíciles, como nunca hemos visto.Pero Dios no nos ha dejado solos, Él nos ha dejado en su palabra las señales para que podamos ver y comprender claramente el tiempo que nos ha tocado vivir.

• Mateo 24: 3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

• 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos

• engañarán.

6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores.

LUNES, 13 DE OCTUBRE DEL 2008

Daniel 2 19 El secreto le fue revelado a Daniel en visión de noche, por lo cual bendijo Daniel al Dios del cielo. 20 Habló Daniel y dijo: «Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría 21 Él muda los tiempos y las edades, quita reyes y pone reyes; da la sabiduría a los sabios

y la ciencia a los entendidos.

31 »Tú, rey, veías en tu sueño una gran imagen. Esta imagen era muy grande y su gloria, muy sublime. Estaba en pie delante de ti y su aspecto era terrible. 32 La cabeza de esta imagen era de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce; 33 sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido

41 »Lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido pero habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste el hierro mezclado con barro cocido. 42 Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, este reino será en parte fuerte y en parte frágil. 43 Así como viste el hierro mezclado con barro, así se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro

En este momento nos encontramos en el umbral del reino del hierro mezclado con barro, representado en los dedos de los pies.Lo que conocemos como la unión europea.Este reino será el que gobernará en el momento que Dios levante a su iglesia.

1 Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Es momento de mirar a nuestro alrededor.El pecado está en el mundo como en los días de Noe.Mateo 24: 37 Mas como en los días de Noé así será la venida del Hijo del Hombre.

38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos así será también la venida del Hijo del Hombre.

Nosotros estamos mirando los acontecimientos que están ocurriendo a nivel mundial donde la primera potencia mundial, Estados Unidos ha sido quebrantada en sus cimientos.Amigo y hermano esto no va a mejorar.La palabra se está cumpliendo y la comunidad europea debe tomar las riendas del planta.

Tenemos que poner nuestra Fe y confianza en Dios, no en los gobiernos, no en las posesiones, no en la riquezas, los estudios, o en los bancos.La Biblia nos dice que nadie sabe el día ni la hora en que ha de venir el Señor, pero nos advierte lo que estará pasando en ese tiempo.

¿Estás esperando al sonido de la trompeta?

Refúgiate en Dios, Él es nuestro castillo, nuestro escudo. El ha prometido estar con nosotros hasta el fin. En Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Isaías 43:1 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. 2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Dios te Bendiga