Entre Tu Cielo y Mi Tierra

2
Entre tu cielo y mi tierra, entre tu mano y el último halito de boca y espera, será el dulce vuelo de la daga en su curso errante que soñará el corazón de la magnolia en la floresta. Deja crecer en mis dedos antiguos la caricia furtiva, que en la callosa raíz de mi alma se nace lleno de vida. Tendida yace una distancia cualquiera, desnuda y con los brazos abiertos. ¿Será acaso el silencio penetrando fastidioso en el pináculo del tiempo? Entre tu cielo y mi mano, entre tu tierra y mi espera de cascabel y azucena, se abren antiguos centinelas de yeso y arena. Una procacidad saturnal se extiende a mis manos sátiros de sueños claros, es el cimbreo de tus caderas en mis labios ávidos de orgasmos carmesí. Cual oloroso fruto de la glicinia, acorazado en tu vientre crecí. Tu recuerdo ha competido con mi sangre en su grave fluir en mis venas, alimentando miradas heridas, cargada en mis hombros tu vuelas. ávida de estrellas bajas eterno colibrí de azucenas. Tu mirada ha competido con el viento y su eterno cortejo en mis cienes, es tu mirada fusíl cargado ha mi encuentro. Te tomaría con violencia de caricia osadía provocada en tu cuerpo. Subes a la cima, bajando por mi cierra. He sido la blanca cima donde tu vuelas, he sido las noches claras, las eternas mañanas inquietas. Subes a mi cima, bajando por mi arena. En su espera mis cantos han muerto,

description

poesia

Transcript of Entre Tu Cielo y Mi Tierra

Entre tu cielo y mi tierra, entre tu mano y el ltimo halito de boca y espera, ser el dulce vuelo de la daga en su curso errante que soarel corazn de la magnolia en la floresta. Deja crecer en mis dedos antiguos la caricia furtiva,que en la callosa raz de mi alma se nace lleno de vida.

Tendida yace una distancia cualquiera, desnuda y con los brazos abiertos.Ser acaso el silencio penetrando fastidioso en el pinculo del tiempo?Entre tu cielo y mi mano,entre tu tierra y mi espera de cascabel y azucena,se abren antiguos centinelas de yeso y arena.

Una procacidad saturnal se extiende a mis manos stiros de sueos claros,es el cimbreo de tus caderas en mis labios vidos de orgasmos carmes.Cual oloroso fruto de la glicinia, acorazado en tu vientre crec.

Tu recuerdo ha competido con mi sangre en su grave fluir en mis venas,alimentando miradas heridas,cargada en mis hombros tu vuelas.vida de estrellas bajaseterno colibr de azucenas.

Tu mirada ha competido con el vientoy su eterno cortejo en mis cienes,es tu mirada fusl cargado ha mi encuentro.Te tomara con violencia de cariciaosada provocada en tu cuerpo.

Subes a la cima, bajando por mi cierra.He sido la blanca cima donde tu vuelas,he sido las noches claras,las eternas maanas inquietas.Subes a mi cima, bajando por mi arena.

En su espera mis cantos han muerto,su sepelio ha sido en mis manos,en la gravidez del recuerdo sepultados.