ENERO - DICIEMBRE 2011

55
Durante el ejercicio 2011, los recursos devengados provenientes de Recursos Convenidos y Subsidiados ascendieron a 8 mil 475.3 millones de pesos, los cuales se destinaron principalmente a salud, educación, vivienda y servicios a la comunidad, comunicaciones, fortalecimiento empresarial, desarrollo agropecuario, así como al medio ambiente y recursos naturales, entre otros.

Transcript of ENERO - DICIEMBRE 2011

Page 1: ENERO - DICIEMBRE 2011

Durante el ejercicio 2011, los recursos

devengados provenientes de Recursos

Convenidos y Subsidiados ascendieron a 8 mil

475.3 millones de pesos, los cuales se

destinaron principalmente a salud, educación,

vivienda y servicios a la comunidad,

comunicaciones, fortalecimiento empresarial,

desarrollo agropecuario, así como al medio

ambiente y recursos naturales, entre otros.

Page 2: ENERO - DICIEMBRE 2011

192

n el ejercicio 2011, El gobierno del estado realizó acciones en diferentes programas y proyectos provenientes de ingresos obtenidos de recursos por Convenios y Subsidios, concertados con diversos Organismos Públicos Federales, así como con la Secretaría de Hacienda.

Las acciones efectuadas con estos recursos, se devengaron de acuerdo a los lineamientos y reglas de operación, dando la transparencia de su aplicación a través de la identificación de fuentes de financiamientos en forma específica. Los recursos devengados durante el ejercicio 2011 correspondiente a Recursos Convenidos y Subsidiados ascendió a 8 mil 475.3 millones de pesos, comprendiendo las siguientes fuentes de financiamiento: A través de los Recursos por Convenios, integrados de fuentes de financiamientos provenientes de: PEMEX, Convenios de Descentralización, de Reasignación y Otros Convenios se devengaron 266.1 millones de pesos, que fueron orientados a programas para: educación, salud, tratamiento de aguas residuales, pavimentación de calles, turismo, medio ambiente, entre otros.

Convenios de Descentralización

15.7 5.9%

PEMEX17.5

6.6%

Convenios de Reasignación

83.8 31.5%

Otros Convenios149.1 56.0%

RECURSOS DEVENGADOS POR CONVENIOSENERO - DICIEMBRE 2011

TOTAL 266.1 (Millones de pesos)

Gráfica: 22Fuente: Secretaría de Hacienda

E

Page 3: ENERO - DICIEMBRE 2011

193

Recursos Convenidos y Subsidiados

En cuanto a los Recursos por Subsidios, integrados por fuente de financiamiento provenientes de: Fideicomisos para la Infraestructura en los Estados ( FIES), Programas Sujeto a Reglas de Operación, Otros Subsidios, Fondo Regional, Fondo de Inversión para las Entidades Federativas y Fondo de Inversión para el Combate a la Pobreza, se devengó un monto de 8 mil 209.2 millones de pesos, los cuales se destinaron para llevar a cabo programas como; Sistema de Protección Social en Salud (Seguro Popular), Programa Atención a Indígenas Desplazados, Ciudades Rurales y Contingencias, Convenio de Confianza Municipal, Por un Chiapas Competitivo, Todos a la Escuela, Fondo Regional (Fondo del Sur), Igualdad de Oportunidades y Equidad de Género, Programa de Infraestructura Básica para los Pueblos Indígenas (PIBAI), Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas (APAZU), Programa de Sostenibilidad de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (PROSSAPYS), Fondo Metropolitano, entre otros.

Fondo de Inversión para el Combate a la

Pobreza278.13.4%

Fondo de Inversión para las Entidades

Federativas41.40.5%

Fideicomiso para la Infraestructura en los

Estados ( FIES)9.9

0.1%

Programas sujetos a Reglas de Operación

1 038.512.6%

Fondo Regional1 474.218.0%

Otros Subsidios5 367.165.4%

RECURSOS DEVENGADOS POR SUBSIDIOSENERO - DICIEMBRE 2011

TOTAL 8 209.2 (Millones de pesos)

Gráfica: 23Fuente: Secretaría de Hacienda

Page 4: ENERO - DICIEMBRE 2011

194

ANALISIS DEL GASTO

Los recursos devengados en estos rubros aplicados en el ejercicio 2011, provienen de: recursos devengados por registrar, economías de ejercicios anteriores, refrendos, productos financieros del año en curso; así como recursos del ejercicio. Dentro de las acciones más relevantes que se ejecutaron en los diversos programas, se destacan los siguientes: Mediante el Programa Normal de Operación; se devengaron 3,544.6 millones de pesos, en los cuales se invirtieron 787.8 millones de pesos enfocados al sector educativo, fortalecimiento de infraestructura hidráulica, salud, protección ambiental, cultura, entre otros. A través del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado se devengaron 7.8 millones de pesos los cuales fueron enfocados a la aplicación adecuada de recursos públicos a fin de eficientar la transparencia en rendición de cuentas mediante el proyecto; fiscalización de recursos federales. En el Instituto Estatal de la Juventud se invirtieron 2.7 millones de pesos, destinados a acciones que permitan la participación social de los jóvenes, así como impulsar proyectos productivos en apoyo a poblaciones con alto grado de marginación a través de los siguientes proyectos: • Participación social juvenil en el cuidado del medio ambiente en seis municipios de la cuenca del Cañón del

Sumidero

• Programa de organización productiva para mujeres indígenas

En la Secretaría del Campo se devengaron 58.3 millones de pesos, recursos orientados principalmente apoyos a productores de escasos recursos para hacer frente a eventos climatológicos mediante el proyecto; seguro agrícola catastrófico para contingencias climatológicas. A través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se destinaron 67.3 millones de pesos, orientados a asuntos de orden público y seguridad, mejorando los servicios de protección y vigilancia para la seguridad de los ciudadanos, mediante el proyecto; policía estatal acreditable. La Secretaria de Transportes devengo un monto de 9.4 millones de pesos, enfocados principalmente al transporte ferroviario con el proyecto; construcción del libramiento ferroviario en Tapachula. En la Consejería Jurídica y de Asistencia Legal se destinaron 49.6 millones de pesos, recursos orientados al mejoramiento de servicios registrales a la ciudadanía mediante la modernización y actualización de sistemas, así como salvaguardar la integridad física de la población, entre otros proyectos los más destacados son:

• Indemnización y apoyo a los afectados por la obstrucción del cauce del Río Grijalva

• Gestión y acervo documental

• Vinculación con otros sectores

• Profesionalización de la función registral

• Tecnologías de la información

• Reforzamiento de la red informática existente

En materia de Educación intervinieron los siguientes Organismos Públicos: • Colegio de Bachilleres invirtió un monto de 787.8 millones de pesos

• Universidad Autónoma de Chiapas devengo un monto de 520.7 millones de pesos a través del proyecto: Servicios de educación superior universitaria

Page 5: ENERO - DICIEMBRE 2011

195

Recursos Convenidos y Subsidiados

• Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas; se destinaron 375.6 millones de pesos, en diferentes niveles y modalidades.

• Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas se orientaron 151.0 millones de pesos, destacándose los proyectos: mejoramiento de la calidad de los programas educativos, construcción de la fachada exterior y acceso a ciudad universitaria en Tuxtla Gutiérrez, programa integral de fortalecimiento institucional, entre otros.

• Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas se devengaron 182.2 millones de pesos orientados al fortalecimiento de la educación a nivel Bachillerato.

• Secretaria de Educación se destinaron 66.3 millones de pesos destacándose los siguientes proyectos: habilidades digitales para todos, programa de sistema nacional de formación continua y superación profesional de maestros de educación básica en servicio, programas becas de apoyo a la práctica intensiva y al servicio social, entre otros.

• Conalep; se invirtieron 4.8 millones de pesos destinados al mejoramiento de la calidad en la educación superior mediante el proyecto; proporcionar educación media superior.

• Universidad Tecnológica de la Selva se invirtieron 36.7 millones de pesos destinándose a los proyectos; desarrollo académico universitario y recursos para el fondo de apoyo de la calidad.

• Universidad Intercultural de Chiapas se destinaron 27.1 millones de pesos, orientados al fortalecimiento de las unidades académicas.

• Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, devengo un monto de 12.7 millones de pesos enfocados al proyecto; proporcionar servicios educativos superiores de calidad.

• Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas; se destinó un monto de 40 millones de pesos, orientados principalmente al proyecto; fomento a la calidad del sector laboral del Estado.

A través de Municipios se devengaron 373.5 millones de pesos orientados a vivienda y servicios a la comunidad con la construcción y pavimentación de calles en diferentes municipios, en asuntos de orden público y seguridad se fortaleció la seguridad pública salvaguardando la integridad de los ciudadanos en varios municipios del estado. Mediante la Secretaría de Infraestructura se invirtieron 459.4 millones de pesos orientados a vivienda y servicios a la comunidad, con infraestructura hidráulica, destacándose entre otros proyectos los siguientes: • Ampliación y rehabilitación del sistema de agua potable y construcción de planta potabilizadora

• Hospital general de 180 camas de Tuxtla Gutiérrez

• Centro de salud con servicios ampliados e imagenología en Coapilla

• Construcción de infraestructura de protección en margen izquierda y derecha del río Coapa a la altura de la

comunidad del Cenicero

• Construcción de infraestructura de protección en margen derecha del río Zacatenco en Tonalá

• Pavimentación de calles y avenidas de Tuxtla Gutiérrez

• Boulevard aeropuerto Terán - Rastro Municipal

• Rehabilitación de calles de Tuxtla Gutiérrez

• Equipamiento de cocina, comedor, tortillería, panadería y almacén de la escuela rural Mactumactzá

• Rehabilitación de la red de drenaje general de la escuela rural Mactumactzá

• Rehabilitación y mantenimiento de cocina-comedor de la escuela rural Mactumactzá

• Rehabilitación de la alberca en la escuela rural Mactumactzá

• Rehabilitación eléctrica exterior de la escuela rural Mactumactzá

• Rehabilitación de barda y accesos de la escuela rural Mactumactzá

Page 6: ENERO - DICIEMBRE 2011

196

• Rehabilitación de la red de agua potable de la escuela rural Mactumactzá

• Centro de salud con servicios ampliados en Metapa de Domínguez

• Urbanización del fraccionamiento Chiapas Solidario

• Camino: Eta - El Castaño, Tramo: Km. 0+000 - Km. 23+802.65

• Hospital general de 180 camas de Tuxtla Gutiérrez

• Centro de salud con servicios ampliados en la localidad de Santa María

• Centro de salud con servicios ampliados en Chilón

• Centro de salud con servicios ampliados Joaquín Miguel Gutiérrez

• Construcción del centro de salud con servicios ampliados en Pantelhó

• Construcción del centro de salud con servicios ampliados, en Ocotepec

• Construcción del centro de salud con servicios ampliados en Tumbalá

• Hospital de 8 camas en Amatan

• Centro de salud Microregional en la localidad Tzasibiltic

• Construcción de planta de tratamiento de aguas residuales con emisor de alejamiento en los Naranjos

• Construcción del sistema de agua potable en Chuchucruz primera sección

En el Instituto de Salud se devengaron 169 millones de pesos destinados en servicios de salud entre los proyectos más relevantes están: • Programa nacional de reducción de la mortalidad infantil y vacunación en cobertura estatal

• Fortalecimiento de las redes de los servicios de salud en cobertura estatal

• Prevención y control del dengue en cobertura estatal

• Caravanas de salud en cobertura estatal

• Programa de desarrollo humano oportunidades en cobertura estatal

• Sistema nacional de vigilancia epidemiológica en cobertura estatal

• Promoción de la salud una nueva cultura en cobertura estatal

• Protección contra riesgos sanitarios

• Riesgo cardiovascular

• Prevención y atención de la violencia familiar y de género

• Cáncer de mama

• Cáncer cérvico uterino

• Prevención y tratamiento de adicciones

En la Consejería Jurídica y de Asistencia Legal se destinaron 49.6 millones de pesos orientados entre otros proyectos:

• Indemnización y apoyo a los afectados por la obstrucción del cauce del río Grijalva

• Gestión y acervo documental

• Vinculación con otros sectores

• Profesionalización de la función registral

• Tecnologías de la información

Page 7: ENERO - DICIEMBRE 2011

197

Recursos Convenidos y Subsidiados

• Reforzamiento de la red informática existente

En la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural se devengaron 41.3 millones de pesos destinados a la protección ambiental a través de los proyectos más destacados se mencionan los siguientes: • Construcción de micro relleno o relleno sanitario tipo “C o D”

• Estudio para el establecimiento de un micro relleno o relleno sanitario tipo “C o D”

• Gestión integral de residuos sólidos urbanos y de manejo especial en cobertura estatal

• Control y administración de recursos humanos, materiales y financieros

A través del Instituto de Reconversión Productiva y Bioenergéticos se destinaron 29.2 millones de pesos orientados al fomento de la agroindustria permitiendo el desarrollo forestal sustentable mediante los proyectos: • Proyecto de agrodiesel del Estado de Chiapas

• Construcción y puesta en marcha del vivero tecnificado para plantas nativas en Cintalapa

• Producción de plantas de especies de clima templado frío

• Producción de plantas de especies de clima tropical

• Producción de plantas de especies forestales nativas

En el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas se invirtieron 26.9 millones de pesos, orientados a la difusión de valores culturales de la entidad ejecutando los siguientes proyectos: • Colección hechos en palabras

• Creación del festival cultural Enoch Cancino Casahonda

• Fortalecimiento de la cultura municipal

• Museo de arte contemporáneo

• Programa de enseñanza y fomento artístico

• Red de festivales artísticos pluriculturales

• Remodelación y equipamiento de casas de cultura en el Estado

El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas devengo un monto de 1.9 millones de pesos enfocados al establecimiento de tecnología e innovación en el Estado incrementando la competitividad en las organizaciones productivas mediante el proyecto; Polo tecnológico nacional para el desarrollo de investigación y pruebas analíticas en biocombustibles Promotora de Vivienda Chiapas; este organismo devengo 3.9 millones de pesos orientados principalmente al desarrollo integral de la vivienda a través del proyecto; Unidad básica de vivienda rural en el municipio de Cintalapa. En el Instituto Estatal del Agua se devengaron 7.2 millones de pesos orientado principalmente a la conservación de los ecosistemas así como elevar la calidad de los servicios de agua potable y alcantarillado, mediante consejo de cuencas. Con el Consejo de la Judicatura se invirtieron 11.3 millones de pesos destinados a la capacitación del personal para el cumplimiento de las funciones y objetivos del poder judicial esto a través del proyecto; Sistema de educación judicial y administrativa.

Page 8: ENERO - DICIEMBRE 2011

198

En el Programa Atención a Indígenas Desplazados (PAID); se devengaron de 5.7 millones de pesos, mediante el organismo público Banchiapas, atendiendo así a las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas a través del proyecto; Fondo de empresas sociales. Mediante el Programa Ciudades Rurales y Contingencias; se invirtieron 72.4 millones, interviniendo los siguientes Organismos Públicos: A través de la Secretaría del Campo se destinaron 5.5 millones de pesos, beneficiando a los productores que operan en diferentes plantas procesadoras y así eficientar los procesos de producción, fortaleciendo el desarrollo integral y sustentable de los pobladores, con los siguientes proyectos: • Planta procesadora de lácteos en Ostuacán

• Planta empacadora hortofrutícola en Ostuacán

• Planta fermentadora y secadora de cacao en Ostuacán

• Módulo de Nixtamalización con tortilladora y tostadas en Ixhuatán

En la Secretaria de Infraestructura se invirtieron 66.8 millones de pesos, destinados a vivienda y servicios a la comunidad, mejorando los servicios de infraestructura y disminuir los niveles de pobreza y marginación a través de los siguientes proyectos: • Muros para estabilidad de taludes con geomalla y geosintéticos para protección en Nuevo Juan del Grijalva

• Ciudad rural sustentable en Santiago El Pinar

• Nuevo centro de población en Jaltenango de la Paz

Mediante el Programa Convenio de Confianza Municipal ; la Secretaría de Infraestructura devengo la cantidad de 44.6 millones de pesos orientados al desarrollo de infraestructura hidráulica rural mejorando la calidad de vida de los pobladores sobresaliendo los siguientes proyectos: • Construcción del sistema de agua potable en Simojovel

• Construcción de planta de tratamiento de aguas residuales en San Juan Cancuc y Aldama

• Construcción de sistemas de colectores y emisores sanitarios en Villacomaltitlan

• Construcción de la sistema de alcantarillado, en Julián Grajales

Con el Programa Defensa de los Derechos de la Mujer a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se destinaron 4.9 millones de pesos, designados a la investigación del delito con el proyecto: • Centro de justicia para las mujeres.

Por un Chiapas Competitivo; en este programa a través de la Secretaría de Economía se devengaron 15.8 millones de pesos orientados al impulso y desarrollo de la competitividad empresarial, entre los proyectos más destacados se encuentran: • Apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas

• Instalación de gráneles agrícolas en Puerto Chiapas

Todos a la Escuela; bajo este programa en Cobertura Estatal, se destinaron 206 millones de pesos, a través de la Secretaria de Educación, orientados al fortalecimiento educativo mejorando los sistemas de enseñanza y aprendizaje en diferentes niveles y modalidades así como rehabilitación de espacios físicos educativos, entre los proyectos más sobresalientes están:

Page 9: ENERO - DICIEMBRE 2011

199

Recursos Convenidos y Subsidiados

• Plan de equipamiento de escuelas afectadas por el huracán Karl

• Estímulo a la calidad docente de educación indígena

• Estímulo a la calidad docente de educación primaria

• Estímulo a la calidad docente de educación secundaria y superior

• Becas de apoyo a la educación básica para madres jóvenes y embarazadas

• Fortalecimiento de la educación especial e integración educativa

• Programa asesor técnico pedagógico para la atención educativa social, lingüística y cultural

• Programa de apoyo a la actualización y articulación curricular de la educación primaria

• Programa de apoyo a la consolidación de la reforma en educación secundaria

• Programa de escuelas de tiempo completo

• Programa escuela siempre abierta

• Programa nacional de ingles en educación básica

• Programa para el fortalecimiento de comunidades escolares de aprendizaje

A través de la Universidad Politécnica de Chiapas se devengaron 11.0 millones de pesos designados al desarrollo y mejoramiento educativo y uso de tecnología, mediante el siguiente proyecto: • Equipamiento laboratorio-taller ingeniería biomédica, ingeniería en desarrollo de software

Con el Fondo de Apoyo para el Desarrollo Rural Sustentabl e, se devengaron de 10.4 millones de pesos a través del Instituto de Reconversión Productiva y Bioenergéticas enfocados principalmente al impulso de proyectos y programas que permitan mejorar el desarrollo industrial en el Estado beneficiando a los emprendedores, mejorando los ingresos y por ende la calidad de vida de sus familias con el proyecto: • Fortalecimiento para el desarrollo de proyectos productivos y agroindustriales

En el Programa Fondo Regional ; con el fin de mejorar la calidad de vida de las poblaciones se devengaron monto 871.7 millones de pesos principalmente para la rehabilitación de infraestructura caminera, urbanización, salud, agua potable, drenaje y tratamiento de aguas, así como estudios y proyectos; los Organismos Públicos que intervinieron en este programa son: • Secretaría de Infraestructura

• Municipios

Los proyectos más sobresalientes por los organismos públicos en mención, son los siguientes: • Hospital General 20 camas en Ocosingo

• Programa para la recuperación y regeneración del cauce del Río Sabinal (Primera Etapa) construcción , estudio y

proyecto

• Plantas potabilizadoras prefabricadas

• Líneas de conducción, plantas de bombeo y tanques zona granjas (brazo norte) en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

• Construcción de líneas de conducción, plantas de bombeo y tanques zona Km. 4 Tanques Sarh-la Carreta (brazo

norte) en Tuxtla Gutiérrez

Page 10: ENERO - DICIEMBRE 2011

200

• Construcción de líneas de conducción, plantas de bombeo y tanques zona la Carreta-Berriozábal (brazo norte) en

Tuxtla Gutiérrez

• Construcción de hoyas de captación de aguas pluviales

• Construcción de sistema de agua potable por bombeo

• Construcción del sistema de saneamiento con emisor de alejamiento, Aurora Esquipulas

• Mejoramiento e imagen urbana

• Construcción de planta de tratamiento de aguas residuales en zona turística Cascada Agua Azul

• Ampliación del sistema de drenaje sanitario, en la localidad La Galera

• Construcción del boulevard aeropuerto Terán - Rastro Municipal

• Revestimiento de calles en la localidad de Frontera Corozal

• Revestimiento de calles en la localidad de Lacanja Chansayab

• Camino: Saclamanton - Yitic, tramo: Km. 0+000 - Km. 17+124.80

• Camino: E.C. (Pueblo Nuevo - Pichucalco) - Col. Vista Hermosa, tramo: Km. 0+000 - Km. 1+380 (1ra. Etapa)

• Camino: E.C. (Villacorzo - Monterrey) - Colonia 24 de Febrero; construcción de un puente de 60.00 M.L

• Camino: Crucero Corozal - Frontera Corozal

• Camino: E.C. (Simojovel - Huitiupan) - Rivera de Domínguez

• Camino: Sesecapa - Las Salinas, Tramo: Km. 0+000 - Km. 13+201.52

• Camino: La Placa - Estación Lacandón - Pakal Na, tramo: Km. 20+500 al Km. 45+414

• Camino: Ejido Jerusalén - Gallo Giro - Las Nubes, tramo 0+000 al 13+200

• Camino: La Rejoya - Ochusjob, tramo: Km. 0+000 al Km. 7+880

• Camino: E.C. (Fronteriza del Sur) - Zamora Pico de Oro - Reforma Agraria - Las Guacamayas - Boca Chajul - E.C.

Fronteriza

• Camino: Soyaló - Francisco Sarabia - Chicoasén, Tramo: Km. 0+000 al Km. 33+000

• Camino: Chicoasén - Copainala, Tramo: Km. 0+000 al Km. 27+000

• Camino: Tecpatan - Raudales Malpaso, Tramo: Km. 84+907 al Km. 84+957

• Construcción del polideportivo en la Cabecera Municipal de Tuxtla Gutiérrez

• Construcción de planta de tratamientos de aguas residuales para la ciudad de Huixtla/Huixtla

En el Programa Grupos Vulnerables se invirtieron 5.7 millones de pesos mediante la Secretaría General de Gobierno, destinados a apoyos económicos con el fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores y aminorar la marginación y pobreza reactivando la economía familiar, a través del siguiente proyecto: • Adquisición de tierras de cultivo en atención a indígenas desplazados

En el Programa Igualdad de Oportunidades y Equidad de Género se devengaron 60.2 millones de pesos con la participación de la Secretaría para el Desarrollo y Empoderamiento de la Mujeres, enfocados a fomentar las condiciones óptimas para la igualdad de oportunidades y de trato entre los géneros promoviendo la participación equitativa en la vida política, cultural y social, así como la atención, protección de los derechos humanos erradicando la violencia contra las mujeres, a través de los proyectos:

• Institucionalizar y transversalizar la perspectiva de género en la administración pública del Estado de Chiapas

Page 11: ENERO - DICIEMBRE 2011

201

Recursos Convenidos y Subsidiados

• Prevención y atención de la violencia contra las mujeres en Chiapas.

En este programa también participo la Comisión para el Desarrollo de Turismo Alternativo en el que se destinaron 45.6 millones de pesos orientados al mejoramiento de servicios turísticos entre los proyectos más sobresalientes se encuentran los siguientes: • Instalación de pabellón de centros de turismo alternativo para la cumbre mundial de turismo de aventura

• Mejoramiento de infraestructura y equipamiento de centro eco turístico campamento servicio turístico Lacandones, Lacanja

• Mejoramiento de infraestructura y equipamiento de centro ecoturístico cueva del Tejón, Lacanja, Chansayab

• Mejoramiento de infraestructura y equipamiento de centro ecoturístico escudo jaguar, Frontera Corozal

• Mejoramiento de infraestructura y equipamiento de centro ecoturístico la fortuna Gallo Giro

• Señalética en centros turísticos

• Mejoramiento de infraestructura y equipamiento de centros ecoturísticos San Carlos, La Palma, Acapetahua

• Mejoramiento de infraestructura y equipamiento de centros ecoturísticos sima de las Cotorras

• Mejoramiento de infraestructura y equipamiento de centros ecoturístico cascada el Chiflón

• Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de centros ecoturístico Tres Lagunas, San Javier

• Mejoramiento de infraestructura y equipamiento de centros ecoturísticos Cascada Velo de Novia

En el Programa de Prevención y Atención de Desastres Natu rales; el Instituto de Protección Civil para el Manejo Integral de Riesgos de Desastres del estado de Chiapas, devengo un monto de 7.3 millones de pesos destinados principalmente al mejoramiento de sistemas de alerta reduciendo riesgos a corto plazo a través del siguiente proyecto:

• Sistema integral de protección civil para la prevención del peligro por fenómenos naturales

Programa de Infraestructura Básica para los Pueblos Indígenas (PIBAI); en este programa se invirtieron 416.1 millones de pesos orientados a infraestructura urbana, agua potable, drenaje, vivienda, alcantarillado, entre otros, los organismos públicos que participaron en este programa se mencionan a continuación: - Secretaria de Pueblos y Culturas Indígenas

- Secretaría de Infraestructura

- Municipios

Los proyectos más sobresalientes son:

• Proyecto para la atención a indígenas desplazados

• Ampliación del sistema de agua potable , consistente en 131 tanques de pluviales, para beneficiar a la localidad de Chan

• Camino: Chiapilla - Pozo Colorado, Tramo: Km. 0+000 al Km. 20+580

• Modernización y ampliación del camino: Nopal - Crucero Buenavista, Tramo: Km. 0+000 al Km. 5+188.80

• Construcción de la 2a etapa del sistema de agua potable, consistente en 227 tanques pluviales

• Construcción del sistema de agua potable para beneficiar a la localidad de Chulum Chico Uno

• Construcción del sistema de agua potable para beneficiar a la localidad de Yanchen

• Construcción de sistema de agua potable, para beneficiar al Barrio "K´ayteel" de la localidad de Chilolja

• Construcción de sistema de agua potable, para beneficiar a la localidad de Miguel Hidalgo y Costilla

Page 12: ENERO - DICIEMBRE 2011

202

• Ampliación del sistema de agua potable consistente en 153 tanques de captación pluvial

• Ampliación del sistema de agua potable consistente en 131 tanques de pluviales, para beneficiar a la localidad de Chan

• Construcción del sistema de saneamiento, para beneficiar a la localidad de Xuxchen

• Construcción del sistema de saneamiento (baños Ecológicos prefabricados) para beneficiar a la localidad de San Juan

• Construcción del sistema de agua potable (sistema por gravedad), en la localidad de Muc Aquil

• Construcción del sistema de alcantarillado sanitario, en la localidad de Beumpale

• Construcción del sistema de alcantarillado sanitario, Mitontic

• Construcción del camino: Pantelhó - Aurora Esquipulas, Tramo: del Km. 0+000 al Km. 28+000

• Modernización y ampliación del camino: Zamora Pico de Oro-San Isidro-América Libre-Tierra y Libertad-Nueva

Orizaba

• Modernización y ampliación del camino: San Juan Cancuc-Guaquitepec-Sitalá, Tramo: del Km. 0+000 al Km. 32+000

• Modernización y ampliación del camino: Cintalapa-Gral. Rafael Cal y Mayor, Tramo: del Km. 0+000 al Km. 62+000

• Modernización y ampliación del camino: E.C. Km. 10+800 (SCLC - San Juan Chamula)- Bechijtic-Tzojlum (tierra

colorada)

• Construcción del camino: Jitotol-San Andrés Duraznal, Tramo: Km. 0+000 al Km. 24+200

• Construcción del camino: E.C. Km. 83 (Bochil-Pichucalco)-Nachitom-Santo Domingo, Tramo: Km. 0+000 al Km.

38+000

• Modernización y ampliación del camino: Tapalapa-Liquidambar, Tramo: del Km. 0+000 al Km. 10+000

• Camino: Las Margaritas- Nuevo Momón-Cruz del Rosario-Vicente Guerrero-San Quintín, Tramo: Km 0+000 al Km.

124+000

• Construcción del camino: E.C. (Agustín Rubio-Ignacio Zaragoza)-Cerro las Campanas-Villaflores-San Lorenzo-

Reforma y Planada

• Modernización y ampliación del camino: Las Minas-Yutniotic-Tzajalchen, Tramo: del Km. 0+000 al Km. 11+640

• Modernización y ampliación del camino: San Juan Cancuc - Guaquitepec - Sitalá, Tramo: Km. 0+000 al Km.

32+000

• Camino: Francisco I. Madero - El Trapichito - Río Blanco, Tramo: Km. 0+000 al Km. 40+000

• Ampliación del camino E.C. Km. 16+500 Periférico Sur Poniente

• Ampliación del camino E.C. Km. 129 carretera internacional

• Ampliación de la red de distribución de energía eléctrica Chamula

• Ampliación del sistema integral de agua potable en varias localidades / San Cristóbal de las Casas

Page 13: ENERO - DICIEMBRE 2011

203

Recursos Convenidos y Subsidiados

• Ampliación de la red de distribución de energía eléctrica Cuchulumtic

• Ampliación de la red de distribución de energía eléctrica Jolpajalton Chamula

• Ampliación del camino E.C. Km. 23+425 (Teopisca-S.C.D.L.C.), Jardín del Nuevo

• Camino E.C. Km.. 62+000 (Ocosingo - Palenque) Alan - Sac'jun, Tramo 0+000 AL 5+000

• Construcción del sistema de agua potable en la localidad de San Antonio Tres Cerritos / Las Margaritas

• Construcción de camino rural E.C. 13+000 (Larraínzar-Pto. Café)-Batzitetic, Tramo. Km. 0+000 AL Km. 3+000

• Construcción del camino E.C. Autopista Nicolás Bravo-Alvaro Obregón TM.D/Km.0+000 al Km.30+462.357

• Construcción del camino E.C.Km.342 Nueva Esperanza, Tramo 0+000 al Km.40+000-/Km.5+000

• Construcción del camino rural en el Municipio de Oxchuc/Ocosingo

• Construcción del camino San Luis Dos-Los Bambúes, Altamirano

• Construcción del puente vehicular las Tazas en Ocosingo - Montelibano

• Construcción del puente vehicular ubicado en el Km. 5+321.62 del camino Niños Héroes- Sival- Naha/ Ocosingo

• Construcción del sistema de agua potable en la localidad La Revolución / Tila

• Construcción del sistema de agua potable para beneficiar a la Loc. de Chivaltic Viejo/Salto de Agua

• Construcción del sistema de alcantarillado sanitario en Ocosingo

• Modernización y ampliación del camino en Zinacantan

• Modernización y ampliación del camino los Ángeles-Argentina, Tramo del Km. 0+000 al Km. 6+700, Subtramo del

Km. 0+000

• Modernización y ampliación del camino Paso Naranjo 1a. Sección - Emiliano

• Modernización y ampliación del camino Villa Comaltitlan - Fracción La Unidad Número Dos

• Modernización y ampliación del camino Bochil-Pomilo, Tramo: Km. 0+000 AL Km. 3+140, Subtramo Km. 1+100 /

Bochil

Mediante el Sistema de Protección Social en Salud (Seguro Popul ar); la Secretaría de Salud se invirtieron 2,464.4 millones de pesos enfocados principalmente al fortalecimiento de los servicios de salud entre otros proyectos los que más se destacan son: • Atención médica al personal

• Caravanas de la salud

• Fortalecimiento de la infraestructura física del primer nivel

• Plantilla de personal para las clínicas de la mujer

• Precarios regularizados alineados al sistema de protección social en salud

• Prevención y promoción de la salud

Page 14: ENERO - DICIEMBRE 2011

204

• Programa de conservación y mantenimiento de unidades médicas

• Servicio de telemedicina para 28 municipios de Menor Índice de Desarrollo Humano en Chiapas

• Servicios básicos para unidades médicas

En el Programa SECTUR; a través de la Secretaría de Turismo se devengaron 95.2 millones de pesos orientados a imagen urbana de las zonas turísticas del estado así como mejoramiento de infraestructura turística para la promoción y difusión del Estado, esto a través de los siguientes proyectos: • Centros ecoturísticos ruta de la Selva Lacandona

• Centros ecoturísticos y unidades de Servicio

• Iluminación escénica de Chiapa de Corzo

• Mejoramiento de imagen de Tapachula

• Mejoramiento de imagen urbana de San Cristóbal de las casas

• Mejoramiento de imagen urbana de Tuxtla Gutiérrez

• Mejoramiento de imagen urbana Unión Juárez

• Profecías Mayas

• Programa de mejoramiento y rehabilitación de recintos cumbre mundial de turismo de aventura

• Programa de señalización turística

• Programa integral de capacitación y competitividad turística

• Unidad de servicios de Izapa

Programa Agua Limpia y Cultura del Agua, bajo este programa interviene el Instituto Estatal del Agua, con un devengado de 8.4 millones de pesos, destinados a la difusión de la importancia, manejo y cuidado del agua mediante los proyectos; cultura del agua y agua limpia. En el Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamie nto en zonas urbanas (APAZU); la Secretaría de Infraestructura y Municipios, devengaron 333.1 y 20.4 millones de pesos respectivamente, realizando acciones en Cobertura Estatal, algunos proyectos más sobresalientes son: • Construcción de líneas de conducción, plantas de bombeo y tanques zona La Carreta-Berriozábal (Brazo Norte)

• Construcción de líneas de conducción, plantas de bombeo y tanques zona Granjas (Brazo Norte) en Tuxtla Gutiérrez

• Construcción de líneas de conducción, tanques y plantas de bombeo del Tramo: PP2 - Reb. Sur- Cerro Hueco - Coquelexquitz

• Construcción del sistema de agua potable consistente en captación, líneas de conducción, tanque y cárcamo de bombeo

• Construcción de planta potabilizadora

• Rehabilitación del sistema de agua potable (2a. Etapa)

• Sectorización de la red de distribución zona centro

• Sistema de agua potable en Ocosingo

• Sectorización de la red de distribución zona centro

• Rehabilitación y ampliación del sistema de agua potable (3a. Etapa) en Ocosingo

• Rehabilitación y ampliación del sistema de agua potable (1a. Etapa) en Villa Comaltitlàn

Page 15: ENERO - DICIEMBRE 2011

205

Recursos Convenidos y Subsidiados

• Construcción de líneas de conducción cruces especiales y derivaciones zona Km.4 tanques Sahr, La Carreta

(Brazo Norte)

• Interconexión a planta potabilizadora y tren de descarga en el municipio de Comitán

• Construcción del sistema integral de agua potable (1a. Etapa), consistente en captación y líneas de conducción

(0+000 al 15+000)

• Construcción del interceptor pluvial 9a. norte y cruce especial en Tuxtla Gutiérrez

• Construcción del sistema integral de agua potable (1a. Etapa), consistente en captación y líneas de conducción

(0+000 al 15+000)

• Construcción de líneas de conducción, tanques y plantas de bombeo del tramo: PP2 - Reb. Sur- Cerro Hueco -

Coquelexquitz

• Construcción del sistema de agua potable consistente en captación, líneas de conducción, tanque y cárcamo de

bombeo

• Construcción del interceptor pluvial 9a. norte y cruce especial en Tuxtla Gutiérrez

• Construcción de líneas para el mejoramiento de la eficiencia en la conducción de agua potable de Venustiano

Carranza

Durante el ejercicio 2011, la Secretaría de Infraestructura mediante el Programa de Sostenibilidad de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento de Comunidades Rurale s (PROSSAPyS); devengó la cantidad de 109.1 millones de pesos, canalizados a infraestructura para agua potable, alcantarillado, sanitario y estudios; a través de los proyectos: • Construcción del sistema de agua potable en Yaltzi Tres Lagunas, Comitán de Domínguez

• Construcción del sistema de agua potable en el Pinar (Barrio Centro), San Cristóbal de las Casas

• Construcción del sistema de agua potable en el Campanario, Tila

• Construcción del sistema de agua potable en La Paz, Ángel Albino Corzo

• Construcción del sistema de agua potable en Emiliano Zapata Uno, Chiapa de Corzo

• Construcción del sistema de agua potable en Barrio Nuevo, Acapetahua

• Construcción del sistema de agua potable en Noyola Tonalá

• Construcción del sistema de agua potable en Francisco Villa Amatan

• Construcción del sistema de agua potable en Linda Vista Arroyo Grande, Amatan

• Construcción del sistema de agua potable en Muc'ulja, Chilon

• Construcción del sistema de agua potable en Santuario del Pozo Esquipulas, Huitiupan

• Construcción del sistema múltiple de agua potable en Callejón, Mac'vilho, Banabolon y Monte Bonito, Chamula

• Construcción del sistema de agua potable en Paraje Yutukum, Chamula

• Construcción del sistema de agua potable en Tientul Chico, Túmbala

• Construcción de línea de conducción alterna y tanques de almacenamiento en Pajalton, Navil, Tenejapa

• Construcción del sistema de agua potable en Liquidambar, Pantepec

• Construcción de planta de tratamiento de aguas residuales en Shulvo, Zinacantan

Page 16: ENERO - DICIEMBRE 2011

206

• Construcción de planta de tratamiento de aguas residuales en Veinte de Noviembre, Huixtan

• Atención social y participación comunitaria

• Supervisión técnica por contrato

La Secretaría de Hacienda, intervino en el programa Fondo Metropolitano , con un monto devengado de 50 millones de pesos, mediante el proyecto; Fideicomiso para el desarrollo de la zona metropolitana de Tuxtla Gutiérrez. A través del Programa Opciones Productivas, la Secretaría para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres invirtieron 2.1 millones de pesos destinados a apoyos a poblaciones de escasos recursos con el proyecto; Apoyos a proyectos de organización productiva para mujeres indígenas. En el Fondo Concursable para Tratamiento de Aguas Residu ales; la Secretaría de Infraestructura devengo un monto de 4.3 millones de pesos, orientados al proyecto; Construcción del sistema para el saneamiento de aguas residuales en Jiquipilas.

Page 17: ENERO - DICIEMBRE 2011

207

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 22

APROBADO ANUAL MODIFICADO DEVENGADO

8 024 350 878 12 239 905 129 8 475 298 590 100.0

Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado 6 081 995 7 877 823 7 877 823 0.1Secretaría General de Gobierno 0 5 785 000 5 785 000 0.1

Secretaría de Hacienda 0 50 078 557 50 078 557 0.6Banchiapas 0 5 735 000 5 735 000 0.1Instituto Estatal de la Juventud 0 2 718 431 2 718 431 0Secretaría de Pueblos y Culturas Indígenas 0 10 370 000 4 189 512 0Secretaría de Educación 0 446 197 782 261 399 171 3.1

Secretaría del Campo 0 63 933 720 63 866 453 0.8Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana 0 70 000 000 67 357 468 0.8Secretaría de Transportes 0 26 260 476 9 429 513 0.1Secretaría de la Función Pública 0 118 261 74 604 0

Secretaría de Infraestructura 2 262 861 340 3 186 274 070 2 174 888 028 25.7Secretaría de Turismo 0 95 302 829 95 264 474 1.1Secretaría de Economía 0 15 843 793 15 823 432 0.2Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural 0 42 061 652 41 316 100 0.5Secretaría para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para laCooperación Internacional

0 450 000 0 0

Instituto de la Consejería Jurídica y de Asistencia Legal 0 134 313 739 49 596 539 0.6Secretaría para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres 0 17 120 888 16 794 001 0.2

Instituto de Reconversión Productiva y Bioenergéticos 0 63 488 249 39 759 917 0.5Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas 0 38 251 148 26 996 998 0.3Instituto de Salud 3 707 471 518 3 999 120 766 2 633 562 768 31.1Provisiones Salariales y Económicas 136 078 557 86 532 552 0 0CONALEP Chiapas 0 4 894 510 4 894 510 0

Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas 0 1 900 000 1 900 000 0Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas 161 261 655 789 562 116 375 607 218 4.4Promotora de Vivienda Chiapas 0 8 758 762 3 909 428 0Instituto Estatal del Agua 0 15 683 783 15 683 783 0.2

Instituto de Protección Civil para el Manejo Integral de Riesgos deDesastres del Estado de Chiapas

0 59 757 068 7 371 851 0.1

Comisión para el Desarrollo de Turismo Alternativo 0 45 714 286 45 686 249 0.5Consejo de la Judicatura 0 11 307 000 11 307 000 0.1

Municipios 70 000 000 651 349 769 642 051 251 7.6Procuraduría General de Justicia del Estado 0 5 526 733 4 956 823 0Universidad Autónoma de Chiapas 607 537 379 832 140 780 520 700 006 6.1Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas 148 290 208 178 794 556 151 064 646 1.8Universidad Tecnológica de la Selva 25 442 506 51 189 280 36 713 926 0.4

Universidad Politécnica de Chiapas 18 442 162 97 528 241 31 027 659 0.4Universidad Intercultural de Chiapas 22 935 757 40 351 231 27 101 917 0.3Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas 180 248 858 219 600 584 182 235 784 2.2Colegio de Bachilleres de Chiapas 629 455 320 801 474 799 787 794 597 9.3

Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa 14 041 519 13 490 005 12 731 263 0.2Universidad Politécnica de Tapachula 0 3 000 000 0 0Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado deChiapas

34 202 104 40 046 890 40 046 890 0.5

% INTEGRAL

Fuente: Secretaría de Hacienda.

ORGANISMO PÚBLICOP R E S U P U E S T O

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSEN CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011( Pesos )

Page 18: ENERO - DICIEMBRE 2011

208

Cuadro 23

%

INTEGRAL

TOTAL 8 475 298 590 100.0

ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL CONGRESO DEL E STADO 7 877 823 0.1 LEGISLACIÓN 7 877 823 0.1 Revisión y Fiscalización 7 877 823 0.1

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO 5 785 000 0.1 COORDINACIÓN DE LA POLÍTICA DE GOBIERNO 5 785 000 0.1 Política Interior 5 785 000 0.1

SECRETARÍA DE HACIENDA 50 078 557 0.6 ASUNTOS FINANCIEROS Y HACENDARIOS 50 078 557 0.6 Gasto 50 078 557 0.6

BANCHIAPAS 5 735 000 0.1 ASUNTOS ECONÓMICOS, COMERCIALES Y LABORALES EN GENERAL 5 735 000 0.1 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas 5 735 000 0.1

INSTITUTO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2 718 431 0 PROTECCIÓN SOCIAL 2 718 431 0 Otros Grupos Vulnerables 2 718 431 0

SECRETARÍA DE PUEBLOS Y CULTURAS INDÍGENAS 4 189 512 0 VIVIENDA Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD 4 189 512 0 Vivienda 4 189 512 0

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN 261 399 171 3.1 EDUCACIÓN 261 399 171 3.1 Educación Inicial y Preescolar 1 785 876 0

Educación Primaria 12 548 399 0.2

Educación Secundaria 10 236 746 0.1

Educación Normal 945 264 0

Apoyos a la Educación 235 882 886 2.8

SECRETARÍA DEL CAMPO 63 866 453 0.8 AGROPECUARIA, SILVICULTURA, PESCA Y CAZA 63 866 453 0.8 Agroindustria 5 509 643 0.1

Financiamiento y Seguro Agropecuario 58 356 810 0.7

SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA 67 357 468 0.8 ASUNTOS DE ORDEN PÚBLICO Y DE SEGURIDAD 67 357 468 0.8 Policía 67 357 468 0.8

SECRETARÍA DE TRANSPORTES 9 429 513 0.1 TRANSPORTE 9 429 513 0.1 Transporte 9 429 513 0.1

SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 74 604 0 COORDINACIÓN DE LA POLÍTICA DE GOBIERNO 74 604 0 Función Pública 74 604 0

SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA 2 174 888 028 25.7 EDUCACIÓN 20 739 603 0.2 Educación Normal 20 739 603 0.2

SALUD 268 624 893 3.2 Generación de Recursos para la Salud 268 624 893 3.2

PROTECCIÓN AMBIENTAL 244 629 777 3.0 Protección y Conservación del Medio Ambiente y los Recursos Naturales 244 629 777 3.0

ORGANISMO PÚBLICO / FUNCIÓN / SUBFUNCIÓNPRESUPUESTO

DEVENGADO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSEN CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA - FUNCIONAL

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011( Pesos )

Page 19: ENERO - DICIEMBRE 2011

209

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 23

%

INTEGRAL

VIVIENDA Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD 1 187 542 699 14.0 Agua Potable 727 713 409 8.6

Drenaje 5 996 270 0.1

Alcantarillado 156 009 683 1.8

Urbanización 203 062 863 2.4

Desarrollo Regional 94 760 474 1.1

COMUNICACIONES 453 351 056 5.3 Carreteras 453 351 056 5.3

SECRETARÍA DE TURISMO 95 264 474 1.1 TURISMO 95 264 474 1.1 Fomento al Turismo 95 264 474 1.1

SECRETARÍA DE ECONOMÍA 15 823 432 0.2 ASUNTOS ECONÓMICOS, COMERCIALES Y LABORALES EN GENERAL 15 823 432 0.2 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas 15 643 793 0.2

Fomento a la Industria y el Comercio 179 639 0

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE e HISTORIA NATURAL 41 316 100 0.5 PROTECCIÓN AMBIENTAL 41 316 100 0.5 Medio Ambiente 41 316 100 0.5

INSTITUTO DE LA CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE ASISTENCIA LEGAL 49 596 539 0.6 COORDINACIÓN DE LA POLÍTICA DE GOBIERNO 16 028 766 0.2 Servicios Regístrales 16 028 766 0.2

ASUNTOS FINANCIEROS Y HACENDARIOS 33 567 773 0.4 Ingresos 33 567 773 0.4

SECRETARÍA PARA EL DESARROLLO Y EMPODERAMIENTO DE L AS MUJERES 16 794 001 0.2 PROTECCIÓN SOCIAL 16 794 001 0.2 Indígenas 2 199 950 0

Otros Grupos Vulnerables 14 594 051 0.2

INSTITUTO DE RECONVERSIÓN PRODUCTIVA Y BIOENERGÉTICOS 39 759 917 0.5 AGROPECUARIA, SILVICULTURA, PESCA Y CAZA 39 759 917 0.5 Agrícola y Pecuario 27 209 647 0.3

Transferencia de Tecnología 12 550 270 0.2

CONSEJO ESTATAL PARA LAS CULTURAS Y LAS ARTES DE CH IAPAS 26 996 998 0.3 RECREACIÓN, CULTURA Y OTRAS MANIFESTACIONES SOCIALES 26 996 998 0.3 Cultura 26 996 998 0.3

INSTITUTO DE SALUD 2 633 562 768 31.1 SALUD 2 633 562 768 31.1 Prestación de Servicios de Salud a la Comunidad 74 797 676 0.9

Prestación de Servicios de Salud a la Persona 2 379 603 201 28.1

Generación de Recursos para la Salud 179 161 891 2.1

CONALEP Chiapas 4 894 510 0 EDUCACIÓN 4 894 510 0 Educación Profesional Técnica 4 894 510 0

CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE CHIAP AS 1 900 000 0 INVESTIGACIÓN FUNDAMENTAL (BÁSICA) 1 900 000 0 Fomento del Desarrollo Científico y Tecnológico 1 900 000 0

INSTITUTO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA DE L ESTADO DE CHIAPAS 375 607 218 4.4 EDUCACIÓN 375 607 218 4.4 Educación Inicial y Preescolar 17 910 625 0.1

ORGANISMO PÚBLICO / FUNCIÓN / SUBFUNCIÓNPRESUPUESTO

DEVENGADO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSEN CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA - FUNCIONAL

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011( Pesos )

Page 20: ENERO - DICIEMBRE 2011

210

Cuadro 23

%

INTEGRAL

Educación Primaria 58 057 438 0.7

Educación Secundaria 24 395 182 0.3

Bachillerato General 12 069 162 0.1

Bachillerato Técnico 30 398 294 0.4

Licenciatura Universitaria 167 011 714 2.0

Licenciatura Tecnológica 65 764 803 0.8

PROMOTORA DE VIVIENDA CHIAPAS 3 909 428 0 VIVIENDA Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD 3 909 428 0 Vivienda 3 909 428 0

INSTITUTO ESTATAL DEL AGUA 15 683 783 0.2 PROTECCIÓN AMBIENTAL 15 683 783 0.2 Administración del Agua 15 683 783 0.2

INSTITUTO DE PROTECCIÓN CIVIL PARA EL MANEJO INTEGR AL DE RIESGOS DE DESASTRES DEL ESTADO DE CHIAPAS

7 371 851 0.1

RELACIONES EXTERIORES 7 371 851 0.1 Política Exterior 7 371 851 0.1

COMISIÓN PARA EL DESARROLLO DE TURISMO ALTERNATIVO 45 686 249 0.5 TURISMO 45 686 249 0.5 Turismo 45 686 249 0.5

CONSEJO DE LA JUDICATURA 11 307 000 0.1 JUSTICIA 11 307 000 0.1 Procuración de Justicia 11 307 000 0.1

MUNICIPIOS 642 051 251 7.6 VIVIENDA Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD 406 396 826 4.8 Agua Potable 59 299 703 0.8

Drenaje 2 403 508 0

Alcantarillado 5 249 401 0.1

Urbanización 332 444 214 3.9

Electrificación Rural 7 000 000 0

ASUNTOS DE ORDEN PÚBLICO Y DE SEGURIDAD 82 837 300 1.0

Policía 82 837 300 1.0

COMUNICACIONES 152 817 125 1.8 Carreteras 151 417 125 1.8

Comunicaciones 1 400 000 0

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO 4 956 823 0 JUSTICIA 4 956 823 0 Procuración de Justicia 4 956 823 0

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS 520 700 006 6.1 EDUCACIÓN 520 700 006 6.1 Licenciatura Universitaria 520 700 006 6.1

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS 151 064 646 1.8 EDUCACIÓN 151 064 646 1.8 Licenciatura Universitaria 151 064 646 1.8

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA SELVA 36 713 926 0.4 EDUCACIÓN 36 713 926 0.4 Licenciatura Tecnológica 36 713 926 0.4

ORGANISMO PÚBLICO / FUNCIÓN / SUBFUNCIÓNPRESUPUESTO

DEVENGADO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSEN CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA - FUNCIONAL

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011( Pesos )

Page 21: ENERO - DICIEMBRE 2011

211

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 23

%

INTEGRAL

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIAPAS 31 027 659 0.4 EDUCACIÓN 31 027 659 0.4 Licenciatura Tecnológica 31 027 659 0.4

UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE CHIAPAS 27 101 917 0.3 EDUCACIÓN 27 101 917 0.3 Licenciatura Universitaria 27 101 917 0.3

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE CHIAPAS 182 235 784 2.2

EDUCACIÓN 182 235 784 2.2 Bachillerato Técnico 182 235 784 2.2

COLEGIO DE BACHILLERES DE CHIAPAS 787 794 597 9.3 EDUCACIÓN 787 794 597 9.3 Bachillerato General 787 794 597 9.3

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CINTALAPA 12 731 263 0.2 EDUCACIÓN 12 731 263 0.2 Licenciatura Tecnológica 12 731 263 0.2

INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y VINCULACIÓN TECNOLÓGICA DEL ESTADO DE CHIAPAS

40 046 890 0.5

OTRAS INDUSTRIAS Y OTROS ASUNTOS ECONÓMICOS 40 046 890 0.5 Capacitación Laboral 40 046 890 0.5Fuente: Secretaría de Hacienda.

ORGANISMO PÚBLICO / FUNCIÓN / SUBFUNCIÓNPRESUPUESTO

DEVENGADO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSEN CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA - FUNCIONAL

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2011( Pesos )

Page 22: ENERO - DICIEMBRE 2011

212

Cuadro 24

Gastos Devengados por Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

502 249 377 199 591 140 461 803 333 982 671 1 993 547 7 308 678 522 8 475 298 590

Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado 0 1 817 443 0 0 0 6 060 380 7 877 823

Secretaría General de Gobierno 0 0 0 0 0 5 785 000 5 785 000

Secretaría de Hacienda 0 0 0 0 0 50 078 557 50 078 557

Banchiapas 0 0 0 0 0 5 735 000 5 735 000

Instituto Estatal de la Juventud 0 0 0 0 0 2 718 431 2 718 431

Secretaría de Pueblos y Culturas Indígenas 0 0 0 0 0 4 189 512 4 189 512

Secretaría de Educación 3 511 787 28 738 869 0 0 0 229 148 515 261 399 171

Secretaría del Campo 0 0 5 509 642 0 0 58 356 811 63 866 453

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana 0 0 0 0 0 67 357 468 67 357 468

Secretaría de Transportes 0 0 9 429 513 0 0 0 9 429 513

Secretaría de la Función Pública 0 39 655 0 0 0 34 949 74 604

Secretaría de Infraestructura 498 219 083 25 166 866 129 635 362 0 0 1 521 866 717 2 174 888 028

Secretaría de Turismo 0 0 0 0 0 95 264 474 95 264 474

Secretaría de Economía 0 625 000 0 0 0 15 198 432 15 823 432

Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural 0 0 17 677 106 0 0 23 638 994 41 316 100

Instituto de la Consejería Jurídica y de Asistencia Legal 0 283 188 36 431 420 0 0 12 881 931 49 596 539

Secretaría para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres 0 0 0 0 0 16 794 001 16 794 001

Instituto de Reconversión Productiva y Bioenergéticos 0 10 467 840 0 0 0 29 292 078 39 759 918

Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas 278 479 2 227 790 8 448 113 0 0 16 042 616 26 996 998

Instituto de Salud 0 61 887 453 54 375 004 0 0 2 517 300 311 2 633 562 768

Conalep Chiapas 0 0 0 0 0 4 894 510 4 894 510

Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas 0 0 0 891 419 1 008 581 0 1 900 000

Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas 0 45 677 214 192 925 322 91 252 984 966 135 928 464 375 607 218

Promotora de Vivienda Chiapas 0 0 0 0 0 3 909 428 3 909 428

Instituto Estatal del Agua 240 028 0 0 0 0 15 443 755 15 683 783

Instituto de Protección Civil para el Manejo Integral de Riesgos deDesastres del Estado de Chiapas

0 0 7 371 851 0 0 0 7 371 851

Comisión para el Desarrollo de Turismo Alternativo 0 0 0 0 0 45 686 249 45 686 249

Consejo de la Judicatura 0 0 0 0 0 11 307 000 11 307 000

Municipios 0 14 396 334 0 0 0 627 654 916 642 051 250

Procuraduría General de Justicia del Estado 0 0 0 0 0 4 956 823 4 956 823

Universidad Autónoma de Chiapas 0 0 0 0 0 520 700 006 520 700 006

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas 0 8 263 488 0 0 0 142 801 158 151 064 646

Universidad Tecnológica de la Selva 0 0 0 0 0 36 713 926 36 713 926

Universidad Politécnica de Chiapas 0 0 0 0 0 31 027 659 31 027 659

Universidad Intercultural de Chiapas 0 0 0 0 0 27 101 917 27 101 917

Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas 0 0 0 0 0 182 235 784 182 235 784

Colegio de Bachilleres de Chiapas 0 0 0 0 0 787 794 597 787 794 597

Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa 0 0 0 0 0 12 731 263 12 731 263

Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas 0 0 0 0 0 40 046 890 40 046 890

T O T A L

Fuente: Secretaría de Hacienda.

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR SUBFUENTES DE FINANCIAMIENTO EN CLASI FICACIÓN ADMINISTRATIVA

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011( Pesos )

ORGANISMO PÚBLICO

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

TOTAL

Page 23: ENERO - DICIEMBRE 2011

213

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 25

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

TOTAL 502 249 377 199 591 140 461 803 333 982 671 1 993 547 7 308 678 522 8 475 298 590

PROGRAMA NORMAL DE OPERACIÓN 309 954 909 123 795 273 386 219 191 982 671 1 993 547 2 721 662 914 3 544 608 505

ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL CONGRESO DELESTADO

0 1 817 443 0 0 0 6 060 380 7 877 823

INSTITUTO ESTATAL DE LA JUVENTUD 0 0 0 0 0 2 718 431 2 718 431

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN 586 652 7 850 975 0 0 0 57 916 718 66 354 345

SECRETARÍA DEL CAMPO 0 0 0 0 0 58 356 811 58 356 811

SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA 0 0 0 0 0 67 357 468 67 357 468

SECRETARÍA DE TRANSPORTES 0 0 9 429 513 0 0 0 9 429 513

SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 0 39 655 0 0 0 34 949 74 604

SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA 308 882 530 15 800 707 112 324 943 0 0 22 471 197 459 479 377

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE e HISTORIA NATURAL 0 0 17 677 106 0 0 23 638 994 41 316 100INSTITUTO DE LA CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE ASISTENCIALEGAL

0 283 188 36431420 0 0 12 881 931 49 596 539

INSTITUTO DE RECONVERSIÓN PRODUCTIVA YBIOENERGÉTICOS

0 0 0 0 0 29 292 078 29 292 078

CONSEJO ESTATAL PARA LAS CULTURAS Y LAS ARTES DECHIAPAS

278 479 2 227 790 8 448 113 0 0 16 042 616 26 996 998

INSTITUTO DE SALUD 0 28 531 765 8 982 774 0 0 131 486 069 169 000 608CONALEP 0 0 0 0 0 4 894 510 4 894 510CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DECHIAPAS

0 0 0 891 419 1 008 581 0 1 900 000

INSTITUTO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVADEL ESTADO DE CHIAPAS

0 45 677 213 192 925 322 91 252 984 966 135 928 464 375 607 217

PROMOTORA DE VIVIENDA CHIAPAS 0 0 0 0 0 3 909 428 3 909 428

INSTITUTO ESTATAL DEL AGUA 207 248 0 0 0 0 6 999 762 7 207 010

CONSEJO DE LA JUDICATURA 0 0 0 0 0 11 307 000 11 307 000

MUNICIPIOS 0 13 303 048 0 0 0 360 240 567 373 543 615

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE CHIAPAS 0 0 0 0 0 520 700 006 520 700 006

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS 0 8 263 489 0 0 0 142 801 158 151 064 647

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA SELVA 0 0 0 0 0 36 713 926 36 713 926

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIAPAS 0 0 0 0 0 20 000 000 20 000 000

UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE CHIAPAS 0 0 0 0 0 27 101 917 27 101 917

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DELESTADO DE CHIAPAS

0 0 0 0 0 182 235 784 182 235 784

COLEGIO DE BACHILLERES DE CHIAPAS 0 0 0 0 0 787 794 597 787 794 597

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CINTALAPA 0 0 0 0 0 12 731 263 12 731 263

INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y VINCULACIÓNTECNOLÓGICA DEL ESTADO DE CHIAPAS

0 0 0 0 0 40 046 890 40 046 890

PROGRAMA ATENCIÓN A INDÍGENAS DESPLAZADOS (PAID) 0 0 0 0 0 5 735 000 5 735 000BANCHIAPAS 0 0 0 0 0 5 735 000 5 735 000

CIUDADES RURALES Y CONTINGENCIAS 64 356 758 0 8 046 990 0 0 0 72 403 748SECRETARÍA DEL CAMPO 0 0 5 509 642 0 0 0 5 509 642

SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA 64 356 758 0 2 537 348 0 0 0 66 894 106

CONVENIO DE CONFIANZA MUNICIPAL 37 025 641 786 426 342 286 0 0 6 478 921 44 633 274SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA 37 025 641 786 426 342 286 0 0 6 478 921 44 633 274

DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER 0 0 0 0 0 4 956 823 4 956 823PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO 0 0 0 0 0 4 956 823 4 956 823

POR UN CHIAPAS COMPETITIVO 0 625 000 0 0 0 15 198 432 15 823 432

SECRETARÍA DE ECONOMÍA 0 625 000 0 0 0 15 198 432 15 823 432

TODOS A LA ESCUELA 2 925 135 20 887 894 0 0 0 182 259 456 206 072 485SECRETARÍA DE EDUCACIÓN 2 925 135 20 887 894 0 0 0 171 231 797 195 044 826

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIAPAS 0 0 0 0 0 11 027 659 11 027 659

FONDO DE APOYO PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE

0 10 467 840 0 0 0 0 10 467 840

INSTITUTO DE RECONVERSIÓN PRODUCTIVA YBIOENERGÉTICOS

0 10 467 840 0 0 0 0 10 467 840

FONDO REGIONAL ( FONDO DEL SUR) 30 874 629 0 1 373 6 08 0 0 861 287 125 893 535 362SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA 30 874 629 0 1 239 430 0 0 783 187 125 815 301 184

INSTITUTO DE SALUD 0 0 134 178 0 0 0 134 178

MUNICIPIOS 0 0 0 0 0 78 100 000 78 100 000

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

TOTAL

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIEN TO EN CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 24: ENERO - DICIEMBRE 2011

214

Cuadro 25

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

GRUPOS VULNERABLES 0 0 0 0 0 5 785 000 5 785 000SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO 0 0 0 0 0 5 785 000 5 785 000

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y EQUIDAD DE GÉNERO 0 0 0 0 0 60 280 300 60 280 300SECRETARÍA PARA EL DESARROLLO Y EMPODERAMIENTO

DE LAS MUJERES

0 0 0 0 0 14 594 051 14 594 051

COMISIÓN PARA EL DESARROLLO DE TURISMOALTERNATIVO

0 0 0 0 0 45 686 249 45 686 249

PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE DESASTRESNATURALES

0 0 7 371 851 0 0 0 7 371 851

INSTITUTO DE PROTECCIÓN CIVIL PARA EL MANEJOINTEGRAL DE RIESGOS DE DESASTRES DEL ESTADO DECHIAPAS

0 0 7 371 851 0 0 0 7 371 851

PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA PARA LOSPUEBLOS INDÍGENAS (PIBAI)

57 079 525 2 773 411 0 0 0 356 315 832 416 168 768

SECRETARÍA DE PUEBLOS Y CULTURAS INDÍGENAS 0 0 0 0 0 4 189 512 4 189 512

SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA 57 079 525 1 680 125 0 0 0 183 248 878 242 008 528

MUNICIPIOS 0 1 093 286 0 0 0 168 877 442 169 970 728

SISTEMA DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD ( SEGURO POPULAR)

0 33 355 688 45 258 052 0 0 2 385 814 242 2 464 427 982

INSTITUTO DE SALUD 0 33 355 688 45 258 052 0 0 2 385 814 242 2 464 427 982

SECTUR 0 0 0 0 0 95 264 474 95 264 474SECRETARÍA DE TURISMO 0 0 0 0 0 95 264 474 95 264 474

PROGRAMA AGUA LIMPIA Y CULTURA DEL AGUA 32 780 0 0 0 0 8 443 993 8 476 773

INSTITUTO ESTATAL DEL AGUA 32 780 0 0 0 0 8 443 993 8 476 773

AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO ENZONAS URBANAS (APAZU)

0 6 899 608 11 766 794 0 0 434 860 549 453 526 951

SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA 0 6 899 608 11 766 794 0 0 414 423 642 433 090 044

MUNICIPIOS 0 0 0 0 0 20 436 907 20 436 907

SOSTENIBILIDAD DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE YSANEAMIENTO DE COMUNIDADES RURALES ( PROSSAPYS)

0 0 1 424 561 0 0 107 745 587 109 170 148

SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA 0 0 1 424 561 0 0 107 745 587 109 170 148

FONDO METROPOLITANO 0 0 0 0 0 50 078 557 50 078 557

SECRETARÍA DE HACIENDA 0 0 0 0 0 50 078 557 50 078 557

OPCIONES PRODUCTIVAS 0 0 0 0 0 2 199 950 2 199 950

SECRETARÍA PARA EL DESARROLLO Y EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES

0 0 0 0 0 2 199 950 2 199 950

FONDO CONCURSABLE PARA TRATAMIENTO DE AGUASRESIDUALES

0 0 0 0 0 4 311 367 4 311 367

SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA 0 0 0 0 0 4 311 367 4 311 367

Fuente: Secretaría de Hacienda.

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

TOTAL

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIEN TO EN CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 25: ENERO - DICIEMBRE 2011

215

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

TOTAL 502 249 377 199 591 140 461 803 333 982 671 1 993 547 7 308 678 522 8 475 298 590

PROGRAMA NORMAL DE OPERACIÓN 309 954 909 123 795 27 3 386 219 191 982 671 1 993 547 2 721 662 914 3 544 608 505ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DELCONGRESO DEL ESTADO

0 1 817 443 0 0 0 6 060 380 7 877 823

Fiscalización de Recursos Federales de los Convenios 0 1 260 923 0 0 0 0 1 260 923Fiscalización de los recursos federales de los convenioscelebrados con el Instituto de Salud

0 556 520 0 0 0 0 556 520

Fiscalización del Gasto Federalizado 0 0 0 0 0 6 060 380 6 060 380

INSTITUTO ESTATAL DE LA JUVENTUD 0 0 0 0 0 2 718 431 2 718 431Participación social juvenil en el cuidado del medio ambienteen seis municipios de la cuenca del Cañón del Sumidero

0 0 0 0 0 1 190 276 1 190 276

Apoyo a las Instancias Estatales de Juventud 0 0 0 0 0 98 575 98 575Espacios Poder Joven 0 0 0 0 0 165 580 165 580Programa de Organización Productiva para Mujeres 0 0 0 0 0 1 100 000 1 100 000Red Nacional de Programas Poder Joven Radio, Televisióny Radio por Internet

0 0 0 0 0 164 000 164 000

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN 586 652 7 850 975 0 0 0 57 916 718 66 354 345Programa Estatal de Capacitación al Magisterio paraPrevenir la Violencia hacia las Mujeres

290 137 596 903 0 0 0 556 559 1 443 599

Bécalos Alumnos de Educación Media 0 969 625 0 0 0 0 969 625Desarrollo Profesional de los Maestros de Educación Básicaen Servicio

0 6 079 447 0 0 0 0 6 079 447

Habilidades Digitales para Todos 296 515 205 000 0 0 0 39 877 949 40 379 464

Plan Estatal de Fortalecimiento de la Educación Normal 0 0 0 0 0 945 264 945 264

Programa Becas de Apoyo a la Práctica Intensiva y alServicio Social

0 0 0 0 0 6 679 750 6 679 750

Programa de Sistema Nacional de Formación Continua ySuperación Profesional de Maestros de Educación Básicaen Servicio

0 0 0 0 0 9 857 196 9 857 196

SECRETARÍA DEL CAMPO 0 0 0 0 0 58 356 811 58 356 811Seguro Agrícola Catastrófico para ContingenciasClimatológicas

0 0 0 0 0 58 356 811 58 356 811

SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA

0 0 0 0 0 67 357 468 67 357 468

Policía Estatal Acreditable 0 0 0 0 0 67 357 468 67 357 468

SECRETARÍA DE TRANSPORTES 0 0 9 429 513 0 0 0 9 429 513Construcción del Libramiento Ferroviario de Tapachula 0 0 9 429 513 0 0 0 9 429 513

SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 0 39 655 0 0 0 34 949 74 604Fiscalizar los Recursos Asignados a los Programas Apoyo alFortalecimiento de Instancias Estatales de Juventud

0 1 142 0 0 0 0 1 142

Inspección y Vigilancia a los Programas Caravanas de Saludy XXXIV Examen Nacional de Aspirante a Residencias

0 18 592 0 0 0 30 500 49 092

Inspección y Vigilancia de los Recursos Asignados alPrograma Agua Limpia

0 0 0 0 0 849 849

Inspección y Vigilancia de los Recursos Asignados alPrograma para la Modernización Integral del Registro Civil

0 13 260 0 0 0 0 13 260

Inspección y Vigilancia de los Recursos Asignados para elEquipamiento y Ampliación del Hospital General dePalenque

0 6 661 0 0 0 0 6 661

Inspección, Vigilancia y Control de los Recursos Asignadosal Programa Cultura del Agua

0 0 0 0 0 3 600 3 600

SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA 308 882 530 15 800 70 7 112 324 943 0 0 22 471 197 459 479 377Ampliación y Rehabilitación del Sistema de Agua Potable yConstrucción de Planta Potabilizadora

0 4 181 126 0 0 0 0 4 181 126

Hospital General de 180 Camas de Tuxtla Gutiérrez 111 162 998 0 23 505 064 0 0 0 134 668 062Centro de Salud con Servicios Ampliados e Imagenología enCoapilla

0 0 1 265 529 0 0 0 1 265 529

Construcción de Infraestructura de Protección en MargenIzquierda y Derecha del Río Coapa a la Altura de laComunidad del Cenicero

13 547 614 0 0 0 0 0 13 547 614

Construcción de bordo margen derecho del río Huixtla entramos dispersos agua arriba del camino 8a oriente enHuixtla y Huehuetán

11 711 004 0 0 0 0 0 11 711 004

Construcción de Infraestructura de Protección de MargenDerecha del Río Zanatenco

182 229 0 0 0 0 0 182 229

Diagnostico e Identificación de Villas Rurales y Programasde Desarrollo Urbano en las Poblaciones de Larrainzar yAldama

2 007 246 0 0 0 0 0 2 007 246

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 26: ENERO - DICIEMBRE 2011

216

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Construcción de Infraestructura de Protección en MargenDerecha del Río Zanatenco Tonalá

1 785 075 0 0 0 0 0 1 785 075

Ríos de Chiapas 3 144 103 0 0 0 0 0 3 144 103

Pavimentación de Calles y Avenidas de Tuxtla Gutiérrez 0 0 2 280 850 0 0 0 2 280 850

Boulevard Aeropuerto Terán - Rastro Municipal 3 171 784 0 0 0 0 0 3 171 784Rehabilitación de Calles de Tuxtla Gutiérrez 0 0 161 290 0 0 0 161 290

Equipamiento de Cocina, Comedor, Tortillería, Panadería yAlmacén de la Escuela Rural Mactumactza

0 0 0 0 0 3 668 388 3 668 388

Rehabilitación de la Red de Drenaje General de la EscuelaRural Mactumactza

0 0 0 0 0 2 089 176 2 089 176

Rehabilitación y Mantenimiento de Cocina-Comedor de laEscuela Rural Mactumactza

0 0 0 0 0 6 619 833 6 619 833

Rehabilitación de la Alberca en la Escuela RuralMactumactza

0 0 0 0 0 2 065 578 2 065 578

Rehabilitación Eléctrica Exterior de la Escuela RuralMactumactza

0 0 0 0 0 3 172 491 3 172 491

Rehabilitación de Barda y Accesos de la Escuela RuralMactumactza

0 0 0 0 0 1 248 556 1 248 556

Rehabilitación de la Red de Agua Potable de la EscuelaRural Mactumactza

0 0 0 0 0 1 875 582 1 875 582

Centro de Salud con Servicios Ampliados en Metapa deDomínguez

0 0 3 300 000 0 0 0 3 300 000

Construcción del Sistema de Agua Potable para beneficiar ala localidad de Mojá

0 0 0 0 0 3 500 3 500

Construcción del Sistema de Agua Potable para beneficiar ala localidad de Santa Ana el Oriente

0 0 0 0 0 2 922 2 922

Construcción de la 2a Etapa del Sistema de Agua Potable,Consistente en 227 Tanques Pluviales

0 0 0 0 0 26 422 26 422

Construcción del Sistema de Agua Potable para beneficiar ala localidad de Agua Cristalina, en el Municipio de Palenque

0 0 0 0 0 6 500 6 500

Construcción del Sistema de Agua Potable para beneficiar ala localidad de Nuevo Jalisco Usumacinta

0 0 0 0 0 4 000 4 000

Construcción del Sistema de Agua Potable para beneficiar ala localidad de Chulum Chico Uno

0 0 0 0 0 10 000 10 000

Construcción del Sistema de Agua Potable para beneficiar ala localidad de Yanchen

0 0 0 0 0 5 000 5 000

Construcción de Sistema de Agua Potable, para beneficiar al barrio "Jech Joveltic" en la localidad de el Crucero

0 0 0 0 0 1 500 1 500

Construcción de Sistema de Agua Potable, para beneficiar ala localidad de Miguel Hidalgo y Costilla

0 0 0 0 0 5 373 5 373

Construcción de Sistema de Agua Potable, para beneficiar abarrio Yaalchij, en la localidad de Tzunjok

0 0 0 0 0 1 100 1 100

Ampliación del Sistema de Agua Potable consistente en 131tanques de Pluviales, para beneficiar a la localidad deChancolom

0 0 0 0 0 11 936 11 936

Urbanización del Fraccionamiento Chiapas Solidario 0 0 0 0 0 1 653 340 1 653 340

Camino: Eta - El Castaño, Tramo: Km. 0+000 - Km.23+802.65

0 0 5 812 051 0 0 0 5 812 051

Hospital General de 180 Camas de Tuxtla Gutiérrez 33 676 454 0 0 0 0 0 33 676 454Centro de Salud con Servicios Ampliados en la Localidad deSanta María

0 0 6 212 051 0 0 0 6 212 051

Centro de Salud con Servicios Ampliados en Chilón 5 878 062 0 11 879 122 0 0 0 17 757 184

Centro de Salud Con Servicios Ampliados Joaquín MiguelGutiérrez

0 0 7 131 883 0 0 0 7 131 883

Construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliadosen Pantelhó

5 983 867 9 308 691 4 175 701 0 0 0 19 468 259

Construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados,en Ocotepec

6 905 756 0 7 770 870 0 0 0 14 676 626

Clínica de Salud en la localidad de La Libertad 29 912 0 0 0 0 0 29 912

Construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliadosen Tumbalá

5 555 555 0 0 0 0 0 5 555 555

Hospital de 8 Camas en Amatan 4 912 893 0 0 0 0 0 4 912 893

Centro de Salud Microregional en la Localidad Tzasibiltic 1 084 706 0 0 0 0 0 1 084 706Centro de Salud Microregional en la Localidad RiveraGaleana

123 563 0 0 0 0 0 123 563

Centro de Salud con Servicios Ampliados en Huitiupán 3 576 185 0 0 0 0 0 3 576 185

Centro de Salud Microregional en la Localidad Suluphuitz 1 084 707 0 0 0 0 0 1 084 707Construcción del Bordo Margen Derecho y Margen Izquierdodel Río Despoblado, en el Municipio de Huixtla

0 0 16 797 492 0 0 0 16 797 492

Construcción del Sistema de Agua Potable (Sistema porGravedad) de la Localidad Adolfo López Mateos (BarrioSaqui)

2 186 354 0 1 337 771 0 0 0 3 524 125

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 27: ENERO - DICIEMBRE 2011

217

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Construcción del Sistema de Saneamiento de la localidadChimhucum

454 028 0 506 492 0 0 0 960 520

Construcción de Plantas de Tratamiento de AguasResiduales (Terminación)

0 1 563 038 0 0 0 0 1 563 038

Construcción del Sistema de Agua Potable en NuevaAmérica

668 837 0 668 837 0 0 0 1 337 674

Construcción de Agua Potable (Sistema por Gravedad) SanAntonio las Rosas

1 207 835 0 426 364 0 0 0 1 634 199

Construcción del Sistema de Agua Entubada yRehabilitación de la Red de Distribución en Huitiupán

87 113 0 0 0 0 0 87 113

Construcción de Plantas de Tratamiento de AguasResiduales en Amatan

4 665 430 0 0 0 0 0 4 665 430

Construcción de Sistema de Agua Potable en LaMendoza/Chanal

424 741 0 0 0 0 0 424 741

Construcción de Sistema de Agua Potable enNaranjal/Chanal

654 983 0 0 0 0 0 654 983

Construcción de Planta de Tratamiento de AguasResiduales en Chilón

3 311 385 0 0 0 0 0 3 311 385

Construcción de Sistema de Agua entubada enBajoveltic/Larrainzar

697 900 0 0 0 0 0 697 900

Rehabilitación del Sistema de Agua Entubada de ChuchiltonAnexo Potobtic Dos/Larrainzar

422 182 0 0 0 0 0 422 182

Construcción de Sistema de Agua entubada en laLaguna/Larrainzar

1 035 568 0 0 0 0 0 1 035 568

Construcción de Sistema de Agua Entubada en TenticBajo/Larrainzar

1 340 574 0 0 0 0 0 1 340 574

Construcción del Sistema de Agua Entubada, en Ocotepec 7 780 660 0 0 0 0 0 7 780 660

Construcción de Planta de Tratamiento de Agua Residualesen Pantepec

1 634 901 0 0 0 0 0 1 634 901

Construcción de Planta de Tratamiento de AguasResiduales con emisor de alejamiento en los Naranjos

4 193 691 0 0 0 0 0 4 193 691

Construcción del Sistema de Agua potable en ChuchucruzPrimera Sección

6 006 698 0 0 0 0 0 6 006 698

Construcción del Sistema de Agua Potable en GolochanNuevo 1a. Fracción

288 325 0 0 0 0 0 288 325

Construcción del Sistema de Agua Entubada, Meonho 973 173 0 973 173 0 0 0 1 946 346

Construcción de sistema de agua potable en Huixtán 526 216 0 0 0 0 0 526 216

Construcción de Planta de Tratamiento de AguasResiduales en Tenejapa

5 874 527 0 0 0 0 0 5 874 527

Construcción del Sistema de Agua Entubada por Gravedaden Maravilla Tenejapa

1 458 318 0 0 0 0 0 1 458 318

Construcción de Planta de Tratamiento de AguasResiduales, en Salto de Agua

634 385 0 0 0 0 0 634 385

Ampliación del Sistema de Agua Entubada, en San Juan deLa Montaña

6 011 0 0 0 0 0 6 011

Construcción del Sistema de Agua Potable 252 833 0 0 0 0 0 252 833

Construcción del Sistema de Agua Potable por Gravedad enMatzam

2 675 114 0 0 0 0 0 2 675 114

Construcción de Red de Drenaje Sanitario en San AntonioPocoyono

69 600 0 0 0 0 0 69 600

Proyecto y Reconstrucción de Red de Drenaje Sanitario enSan Pablo Huacano

1 807 127 0 0 0 0 0 1 807 127

Construcción de Drenaje Sanitario y Ptar en Jobchenón 194 810 0 0 0 0 0 194 810Construcción de Colector Sur Oriente, Tapachula 3 491 480 0 8 146 787 0 0 0 11 638 267

Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario, enNaranja Seca

3 495 336 0 133 701 0 0 0 3 629 037

Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario, enConstitución Ojo de Agua

1 959 885 0 1833923 0 0 0 3 793 808

Construcción de Sistema de Alcantarillado Sanitario enArvenza Uno/Chamula

23 024 0 0 0 0 0 23 024

Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario en ElPozo/Chamula

9 905 427 0 0 0 0 0 9 905 427

Construcción de Sistema de Alcantarillado Sanitario en LaVentana/Chamula

741 431 0 0 0 0 0 741 431

Construcción de Sistema de Alcantarillado Sanitario enCampo los Toros/Chenalhó

165 003 0 0 0 0 0 165 003

Construcción de Sistema de Alcantarillado Sanitario enXanil/Chilón

450 612 0 0 0 0 0 450 612

Construcción de Red de Alcantarillado, descargadomiciliarias y Saneamiento en Vicente Guerrero/FranciscoLeón

2 939 167 0 0 0 0 0 2 939 167

Construcción de Sistema de Alcantarillado Sanitario en 20de Noviembre/Huixtán

1 478 648 0 0 0 0 0 1 478 648

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 28: ENERO - DICIEMBRE 2011

218

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Rehabilitación y Ampliación del Sistema de AlcantarilladoSanitario y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales enUsumacinta

1 872 995 0 0 0 0 0 1 872 995

Ampliación del Sistema de Alcantarillado y Saneamiento deSan Lucas

510 165 0 0 0 0 0 510 165

Construcción de Sistema de Alcantarillado Sanitario enShulvó / Zinacantán

2 046 996 0 0 0 0 0 2 046 996

Ampliación de Drenaje Sanitario de Zinacantán 614 524 0 0 0 0 0 614 524

Construcción de sistema de alcantarillado sanitario enChigtón

438 043 0 0 0 0 0 438 043

Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario en RioTulija

3 350 606 0 0 0 0 0 3 350 606

Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario enTiomepa

3 577 190 0 0 0 0 0 3 577 190

Construcción del Sistema de Alcantarillado, en Ukumtic 1 070 738 585 661 0 0 0 0 1 656 399Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario en laLocalidad el Retiro

0 162 191 0 0 0 0 162 191

Camino: Cushulja - Altamirano, Tramo: del Km. 0+000 alKm. 22+000

0 0 3 715 002 0 0 0 3 715 002

Camino: Ocosingo - Altamirano, Tramo: del Km. 0+000 alKm. 31+000

0 0 636 535 0 0 0 636 535

Camino: E.C. (Cintalapa - General Rafael Cal y Mayor) -General Lázaro Cárdenas, Tramo: Km. 0+000 al Km.25+000

1 566 195 0 3 654 455 0 0 0 5 220 650

Camino: Brasilia-San Vicente-El Porvenir-Santuario I -Santuario II -Embalse a la Presa de la Angostura

733 186 0 0 0 0 0 733 186

Camino: Nueva Morelia - Pacayalito, Tramo: Km. 0+000 alKm. 6+000

1 393 847 0 0 0 0 0 1 393 847

Camino Rural: E.C. 8.0 (Pijijiapan - Tapón) - Cerro LaEncomienda - La Piaña, Tramo: Km: 0+000 - Km. 7+700

1 000 0 0 0 0 0 1 000

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE e HISTORIANATURAL

0 0 17 677 106 0 0 23 638 994 41 316 100

Atención a las Áreas naturales Protegidas Estatales,Estaciones Biológicas y la Conservación de su Biodiversidad

0 0 0 0 0 932 932

Computarización de la Colección Paleontológica de laSecretaría De Medio Ambiente e Historia Natural

0 0 0 0 0 54214 54 214

Construcción de Micro Relleno Sanitario Tipo "C o D" 0 0 14 366 356 0 0 16 400 000 30 766 356Control y Administración de Recursos Humanos, Materialesy Financieros

0 0 0 0 0 2 022 602 2 022 602

Estrategia de Atención al Cambio Climático y Energía en elEstado de Chiapas

0 0 0 0 0 351 427 351 427

Estudio para el Establecimiento de un Relleno Sanitario tipo"D"

0 0 2 470 223 0 0 397 741 2 867 964

Estudio para el Establecimiento de un Relleno Intermunicipal 0 0 840 527 0 0 0 840 527Estudio y Aprovechamiento de la Flora de Chiapas 0 0 0 0 0 37 707 37 707

Fomento y Aplicación de las Políticas de la Secretaría deMedio Ambiente e Historia Natural

0 0 0 0 0 993 187 993 187

Formadores Ambientales para un Desarrollo Sustentable enel Estado de Chiapas

0 0 0 0 0 47 999 47 999

Fortalecimiento de la Educación Ambiental para elDesarrollo Sustentable del Estado de Chiapas

0 0 0 0 0 515 515

Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y de ManejoEspecial en el Estado de Chiapas

0 0 0 0 0 2 900 000 2 900 000

Gestión y operación del parque Educativo San José 0 0 0 0 0 26 357 26 357Investigación para la Gestión de Biodiversidad en Chiapas 0 0 0 0 0 812 812

Monitoreo de una Piara de Pecarí de Collar (pecarí tajacu)como Estrategia para la Conservación del Jaguar

0 0 0 0 0 164 354 164 354

Planeación Ambiental y Ordenamiento Ecológico Territorial 0 0 0 0 0 4 597 4 597Protección Ambiental 0 0 0 0 0 236 550 236 550

INSTITUTO DE LA CONSEJERÍA JURÍDICA Y DEASISTENCIA LEGAL

0 283 188 36 431 420 0 0 12 881 931 49 596 539

Actualización del SITE de Comunicaciones y Datos 0 252 558 447 395 0 0 0 699 953Campañas Especiales para la Prestación del Servicio delRegistro Civil

0 0 967 606 0 0 0 967 606

Capacitación Técnica 0 0 160 080 0 0 0 160 080Gestión de Calidad 0 0 0 0 0 216 750 216 750

Gestión y Acervo Documental 0 0 0 0 0 5 376 516 5 376 516Indemnización y Apoyo a los Afectados por la Obstruccióndel Cauce del Río Grijalva

0 0 33 022 774 0 0 0 33 022 774

Modernización del Sistema De Gestión Catastral 0 0 545 000 0 0 0 545 000Modernización Integral del Registro Civil 0 30 630 59 109 0 0 0 89 739

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 29: ENERO - DICIEMBRE 2011

219

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Políticas Institucionales 0 0 0 0 0 132 538 132 538Profesionalización de la Función Registral 0 0 0 0 0 1 421 125 1 421 125

Reforzamiento de la Red Informática Existente 0 0 1 229 456 0 0 0 1 229 456Tecnologías de la Información 0 0 0 0 0 1 286 612 1 286 612

Unidad Coordinadora del Proyecto y Administración delCambio

0 0 0 0 0 538 750 538 750

Vinculación con otros Sectores 0 0 0 0 0 3 909 640 3 909 640

INSTITUTO DE RECONVERSIÓN PRODUCTIVA YBIOENERGÉTICOS

0 0 0 0 0 29 292 078 29 292 078

Proyecto de Agrodiesel del Estado de Chiapas 0 0 0 0 0 12 550 270 12 550 270Adquisición de Germoplasma de Especies NativasForestales

0 0 0 0 0 225 150 225 150

Capacitación en el Tema Germoplasma Forestal a Técnicosy Productores

0 0 0 0 0 121 800 121 800

Construcción Puesta en Marcha del Vivero Tecnificado paraPlantas Nativas en el Municipio de Cintalapa

0 0 0 0 0 1 974 415 1 974 415

Prevención y Combate de Incendios Forestales 0 0 0 0 0 932 463 932 463Producción de Plantas de Especies de Clima Templado Frío 0 0 0 0 0 2 735 626 2 735 626

Producción de Plantas de Especies de Clima Tropical 0 0 0 0 0 3 985 604 3 985 604Producción de Plantas de Especies Forestales Nativas 0 0 0 0 0 1 168 680 1 168 680Restauración de las Cuencas del Río Grijalva y Costa deChiapas

0 0 0 0 0 4 845 000 4 845 000

Sanidad Forestal 0 0 0 0 0 753 070 753 070

CONSEJO ESTATAL PARA LAS CULTURAS Y LASARTES DE CHIAPAS

278 479 2 227 790 8 448 113 0 0 16 042 616 26 996 998

Colección Hechos en Palabras 227 256 0 0 0 0 3 099 738 3 326 994Coordinación del Programa Institucional 0 330 600 0 0 0 0 330 600

Creación del Festival Cultural Enoch Cancino Casahonda 0 0 0 0 0 2 000 000 2 000 000Cultura Trashumante 51 223 0 0 0 0 632 209 683 432

Equipamiento de Mobiliario para 40 Bibliotecas PúblicasMunicipales

0 433 875 0 0 0 0 433 875

Festival Internacional Cervantino Barroco 0 0 0 0 0 280 000 280 000Fortalecimiento de la Cultura Municipal 0 780 934 0 0 0 1 954 138 2 735 072

Murales de Chiapas: Alma y Corazón 0 0 0 0 0 952 900 952 900Museo de Arte Contemporáneo 0 0 2 999 600 0 0 0 2 999 600Museo de las Migraciones en el Soconusco 0 0 2 610 700 0 0 0 2 610 700

Orquesta Sinfónica de Chiapas 0 0 0 0 0 1 373 000 1 373 000Programa de Enseñanza y Fomento Artístico 0 682 381 0 0 0 2 400 000 3 082 381

Red de Festivales Artísticos Pluriculturales 0 0 0 0 0 2 735 731 2 735 731Remodelación y Equipamiento de Casas de Cultura en elEstado

0 0 2 837 813 0 0 0 2 837 813

Sabor a Chiapas 0 0 0 0 0 614 900 614 900

INSTITUTO DE SALUD 0 28 531 765 8 982 774 0 0 131 486 069 169 000 608Vigilancia Epidemiológica 0 938 236 0 0 0 0 938 236

Prevención y Control del Paludismo 0 749 431 0 0 0 0 749 431Programa Nacional de Reducción de la Mortalidad Infantil yVacunación

0 19 995 811 0 0 0 0 19 995 811

Prevención y Control del Dengue 0 6 236 561 0 0 0 0 6 236 561

Programa de Desarrollo Humano Oportunidades 0 611 726 0 0 0 0 611 726Ampliación del Centro de Salud con Hospitalización deYabteclum con Medicina Tradicional, Módulo de PartoVertical

0 0 1 156 733 0 0 0 1 156 733

Ampliación del Centro de Salud de Bachajón con MedicinaTradicional, Módulo de Parto Vertical

0 0 1 156 733 0 0 0 1 156 733

Ampliación y Equipamiento del Hospital Básico de Larráinzarcon Medicina Tradicional, Módulo de Parto Vertical

0 0 1 288 754 0 0 0 1 288 754

Construcción del Centro de Salud en Canolal 0 0 28 563 0 0 0 28 563Construcción y Equipamiento del Centro de Salud Microregional en Nuevo Yibeljoj

0 0 1 577 754 0 0 0 1 577 754

Construcción y Equipamiento del Centro de Salud Microregional en Jolja

0 0 504 603 0 0 0 504 603

Construcción y Equipamiento del Centro de Salud Microregional en Tomás Munzer

0 0 1 616 290 0 0 0 1 616 290

Construcción del Centro de Salud en Muctahuitz 0 0 1 653 344 0 0 0 1 653 344Fortalecimiento de las Redes de los Servicios de Salud"FOROSS" en el Estado de Chiapas

0 0 0 0 0 16 088 057 16 088 057

Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica 0 0 0 0 0 8 630 8 630

Urgencias Epidemiológicas y Desastres 0 0 0 0 0 894 561 894 561Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica 0 0 0 0 0 4 315 898 4 315 898

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 30: ENERO - DICIEMBRE 2011

220

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Prevención y Tratamiento de Adicciones 0 0 0 0 0 1 484 755 1 484 755Promoción de la Salud una Nueva Cultura 0 0 0 0 0 4 341 618 4 341 618

Escuela y Salud 0 0 0 0 0 365 791 365 791

Acuerdos de Gestión y Proyecto de Capacitación 0 0 0 0 0 215 747 215 747Protección Contra Riesgos Sanitarios 0 0 0 0 0 2 455 087 2 455 087

Dengue 0 0 0 0 0 10 706 803 10 706 803

Cáncer Cérvico Uterino 0 0 0 0 0 1 640 233 1 640 233Riesgo Cardiovascular 0 0 0 0 0 3 293 500 3 293 500

Cáncer de Mama 0 0 0 0 0 1 066 958 1 066 958

Planificación Familiar y Anticoncepción 0 0 0 0 0 670 306 670 306Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género 0 0 0 0 0 1 153 143 1 153 143

Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes 0 0 0 0 0 379 636 379 636

Caravanas de la Salud 0 0 0 0 0 16 919 665 16 919 665Programa de Desarrollo Humano Oportunidades 0 0 0 0 0 65 485 681 65 485 681

CONALEP 0 0 0 0 0 4 894 510 4 894 510Proporcionar Educación Media Superior 0 0 0 0 0 4 894 510 4 894 510

CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADODE CHIAPAS

0 0 0 891 419 1 008 581 0 1 900 000

Polo Tecnológico Nacional para el Desarrollo deInvestigación y Pruebas Analíticas en Biocombustibles

0 0 0 891 419 1 008 581 0 1 900 000

INSTITUTO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICAEDUCATIVA DEL ESTADO DE CHIAPAS

0 45 677 213 192 925 322 91 252 984 966 135 928 464 375 607 217

Jardín de Niños Revolución Mexicana 0 0 17 632 0 0 0 17 632

Jardín de Niños 16 de Septiembre 0 19 491 0 0 0 0 19 491

Jardín de Niños 20 de Noviembre 0 1 510 17 632 0 0 0 19 142

Jardín de Niños Álvaro Obregón 0 30 572 0 0 0 0 30 572Jardín de Niños José Joaquín Herrera 0 0 17 632 0 0 0 17 632

Jardín de Niños Lázaro Cárdenas del Rio 0 12 994 0 0 0 0 12 994

Jardín de Niños Rafael Grajales 0 0 17 632 0 0 0 17 632Jardín de Niños 21 de Abril 0 86 890 0 0 0 0 86 890

Jardín de Niños Agustín Melgar 0 0 192 379 0 0 0 192 379

Jardín de Niños Andrés Fábregas Roca 0 2 243 0 0 0 0 2 243Jardín de Niños Ángel Albino Corzo 0 334 611 247 671 0 0 0 582 282

Jardín de Niños Antonio Caso 0 0 17 632 0 0 0 17 632

Jardín de Niños Antonio Martínez Castro 0 0 17 632 0 0 0 17 632Jardín de Niños Beatriz Ordoñez Acuña 0 0 17 632 0 0 0 17 632

Jardín de Niños Benito Juárez García 0 163 585 0 0 0 3 887 167 472

Jardín de Niños Bulmaro López Fernández 0 6 497 185 532 0 0 0 192 029Jardín de Niños Carlos Olmos 0 0 620 112 0 0 0 620 112

Jardín de Niños Carmen Ramos del Rio 0 43 074 0 0 0 0 43 074

Jardín de Niños Chilil 0 0 183 297 0 0 0 183 297Jardín de Niños Claudio Monet 0 0 30 000 0 0 0 30 000

Jardín de Niños Comunitario 5 de Mayo 0 182 274 0 0 0 0 182 274

Jardín de Niños Comunitario Belisario Domínguez 0 160 359 0 0 0 0 160 359

Jardín de Niños Comunitario Felipe Carrillo Puerto 0 77 500 0 0 0 0 77 500Jardín de Niños Comunitario Rubén Darío 0 6 497 185 570 0 0 0 192 067

Jardín de Niños Diego Rivera 0 0 29 293 0 0 0 29 293

Jardín de Niños Enoch Cancino Casahonda 0 6 497 28 732 0 0 0 35 229Jardín de Niños Estefanía Castañeda 0 0 15 167 0 0 0 15 167

Jardín de Niños Federico Mariscal 0 0 175 630 0 0 0 175 630

Jardín de Niños Fernando Montes de Oca 0 0 685 508 0 0 0 685 508Jardín de Niños Francisco Márquez 0 0 247 052 0 0 0 247 052

Jardín de Niños Fray Juan de Zumárraga 0 0 183 297 0 0 0 183 297

Jardín de Niños Gabriela Mistral 0 0 178 632 0 0 0 178 632Jardín de Niños Gloria Niurulu Sánchez 0 711 089 0 0 0 0 711 089

Jardín de Niños Guadalupe Victoria 0 0 206 723 0 0 0 206 723

Jardín de Niños Héroes de Chapultepec 0 167 267 329 174 0 0 0 496 441Jardín de Niños Ignacio Aldama 0 0 58 445 0 0 0 58 445

Jardín de Niños Isabel Castillejos Velasco 0 0 190 013 0 0 0 190 013

Jardín de Niños Jaime Nuno 0 137 759 0 0 0 0 137 759Jardín de Niños Jaime Sabines 0 0 146 915 0 0 0 146 915

Jardín de Niños Jaime Torres Bodet 0 0 0 0 0 14 125 14 125

Jardín de Niños Jesús Terán 0 6 497 0 0 0 0 6 497

Jardín de Niños Joaquín Miguel Gutiérrez 0 194 943 0 0 0 0 194 943Jardín de Niños José Antonio Paoli Bolio 0 0 0 0 0 363 298 363 298

Jardín de Niños José Clemente Orozco 0 158 946 0 0 0 0 158 946

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 31: ENERO - DICIEMBRE 2011

221

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Jardín de Niños José Lancaster 0 0 83 146 0 0 0 83 146Jardín de Niños José María Morelos y Pavón 0 705 569 0 0 0 0 705 569

Jardín de Niños José Rosas Moreno 0 374 989 0 0 0 0 374 989

Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez 0 6 497 1 020 164 0 0 0 1 026 661Jardín de Niños Juan Camilo Muriño Terrazo 0 0 249 782 0 0 0 249 782

Jardín de Niños Juan Escutia 0 124 710 17 632 0 0 0 142 342

Jardín de Niño Juan Pablo Galeana 0 0 37 022 0 0 0 37 022Jardín de Niños Juan Sabines Gutiérrez 0 0 17 632 0 0 1 963 19 595

Jardín de Niños Justicia Social 0 0 418 434 0 0 0 418 434

Jardín de Niños Justo Sierra Méndez 0 21 506 0 0 0 0 21 506Jardín de Niños Leona Vicario 0 21 101 121 863 0 0 0 142 964

Jardín de Niños Lic. Miguel Alemán Valdez 0 172 221 0 0 0 0 172 221

Jardín de Niños Luis González Obregón 0 67 483 0 0 0 0 67 483Jardín de Niños Luisa Quevedo 0 0 184 382 0 0 0 184 382

Jardín de Niños Luz Esther Sánchez Ramírez 0 12 994 368 213 0 0 0 381 207

Jardín de Niños Malintzin 0 0 29 293 0 0 0 29 293

Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez 0 188 835 0 0 0 0 188 835Jardín de Niños María Ángela Melchor de Chanona 0 228 609 0 0 0 0 228 609

Jardín de Niños María Díaz castellanos 0 177 004 0 0 0 0 177 004

Jardín de Niños Miguel Hidalgo y Costilla 0 384 949 403 675 0 0 0 788 624Jardín de Niños Naciones Unidas 0 0 109 107 0 0 0 109 107

Jardín de Niños Narciso Mendoza 0 0 366 595 0 0 0 366 595

Jardín de Niños OctAv.io Paz Lozano 0 65 661 0 0 0 0 65 661Jardín de Niños Pablo Neruda 0 0 355 629 0 0 0 355 629

Jardín de Niños Pedro Calderón de la Barca 0 0 35 264 0 0 0 35 264

Jardín de Niños Plutarco Elías Calles 0 0 178 632 0 0 0 178 632Jardín de Niños Prof. Edgar Robledo 0 0 0 0 0 5 625 5 625

Jardín de Niños Quetzalcóatl 0 0 733 190 0 0 0 733 190

Jardín de Niños Rafael Ramírez Castañeda 0 183 500 0 0 0 0 183 500Jardín de Niños Rosario Castellanos Figueroa 0 129 740 1 088 819 0 0 0 1 218 559

Jardín de Niños Rubí del Carmen Pintado Fuentes 0 0 1 313 603 0 0 0 1 313 603

Jardín de Niños Rubén Darío 0 0 185 571 0 0 0 185 571

Jardín de Niños Rufino José Cuervo 0 0 0 0 0 15 361 15 361Jardín de Niños Simón Bolívar 0 20 949 0 0 0 0 20 949

Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz 0 174 131 35 264 0 0 0 209 395

Jardín de Niños Vicente Suarez 0 46 654 1 095 853 0 0 22 830 1 165 337Jardín de Niños Xicoténcatl 0 0 199 747 0 0 0 199 747

Primaria 24 de Febrero 0 166 452 549 892 0 0 1 677 718 021

Primaria 18 de Marzo 0 483 803 0 0 0 0 483 803Primaria 10 de Abril 0 170 062 0 0 0 0 170 062

Primaria 5 de Mayo 0 31 181 0 0 0 0 31 181

Primaria 14 de Septiembre 0 10 722 0 0 0 0 10 722Primaria 16 de Septiembre 0 311 773 0 0 0 0 311 773

Primaria 12 de Octubre 0 55 289 60 000 0 0 1 104 116 393

Primaria 20 de Noviembre 0 737 631 0 0 0 737 631Primaria Prudencio Moscoso Pastrana 0 0 30 000 0 0 0 30 000

Primaria Rafael Jiménez 0 576 544 0 0 0 0 576 544

Primaria Adolfo López Mateos 0 5 628 916 487 0 0 0 922 115

Primaria Alejandro Carrillo 0 0 188 782 0 0 0 188 782Primaria Amado Nervo 0 6 497 195 416 0 0 0 201 913

Primaria Andrés Quintana roo 0 49 689 0 0 0 0 49 689

Primaria Ángel Albino Corzo 0 37 810 707 972 0 0 0 745 782Primaria Aquiles Serdán 0 6 497 197 900 0 0 0 204 397

Primaria Arévalo Camacho 0 15 094 0 0 0 0 15 094

Primaria Belisario Domínguez Palencia 0 1 547 070 942 613 0 0 0 2 489 683Primaria Benito Juárez García 0 0 3 247 191 0 0 112 006 3 359 197

Primaria Bilingüe Fray Bartolomé 0 0 439 356 0 0 0 439 356

Primaria Carlos Pellicer Cámara 0 0 293 454 0 0 0 293 454Primaria Centro Revolución 0 0 246 103 0 0 0 246 103

Primaria Chimalpopoca 0 0 183 297 0 0 0 183 297

Primaria Cinco de Febrero 0 135 848 390 342 0 0 0 526 190Primaria Cristóbal Colón 0 14 255 0 0 0 0 14 255

Primaria Cuitláhuac 0 0 186 789 0 0 0 186 789

Primaria Daniel Delgadillo 0 21 366 0 0 0 0 21 366Primaria DAv.id Gómez 0 13 605 0 0 0 0 13 605

Primaria Diego Rivera 0 0 30 000 0 0 0 30 000

Primaria Doctor Mora 0 196 850 0 0 0 0 196 850

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 32: ENERO - DICIEMBRE 2011

222

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Primaria Donaciano González Flores 0 1 035 0 0 0 0 1 035Primaria Dr. Jaime Torres Bodet 0 288 393 0 0 0 0 288 393

Primaria Ejercito Mexicano 0 408 0 0 0 0 408

Primaria Elpidio López Escobar 0 0 35 031 0 0 0 35 031Primaria Emiliano Zapata Salazar 0 297 019 120 335 0 0 0 417 354

Primaria Federal Ignacio Zaragoza 0 0 30 000 0 0 0 30 000

Primaria Felipe Carrillo Puerto 0 0 183 297 0 0 0 183 297Primaria Francisco González Bocanegra 0 0 115 738 0 0 0 115 738

Primaria Francisco I Madero 0 149 687 795 996 0 0 4 021 949 704

Primaria Francisco Javier Mina Larrea 0 1 824 627 0 0 0 0 1 824 627Primaria Francisco Sarabia 0 1 015 420 0 0 0 0 1 015 420

Primaria Francisco Villa 0 283 511 0 0 0 0 283 511

Primaria Fray Bartolomé de las Casas 0 9 922 396 907 0 0 0 406 829Primaria Fray Matías de Córdova y Ordoñez 0 121 075 222 713 0 0 0 343 788

Primaria General Álvaro Obregón 0 37 997 0 0 0 0 37 997

Primaria General Miguel Negrete 0 19 475 549 892 0 0 0 569 367

Primaria Guillermo Prieto 0 0 620 328 0 0 0 620 328Primaria Gustavo Díaz Ordaz 0 0 632 411 0 0 0 632 411

Primaria Gustavo Lazos Girón 0 4 416 0 0 0 0 4 416

Primaria Hermenegildo Galiana 0 0 87 794 0 0 0 87 794Primaria Ignacio López Rayón 0 21 827 0 0 0 0 21 827

Primaria Ignacio Manuel Altamirano 0 398 378 0 0 0 0 398 378

Primaria Ignacio Ramírez Calzada 0 312 801 0 0 0 0 312 801Primaria Ignacio Zaragoza 0 20 292 616 699 0 0 587 672 1 224 663

Primaria Jacinto Pérez Pajarito 0 0 718 057 0 0 0 718 057

Primaria Jaime Nuno 0 12 994 183 297 0 0 0 196 291Primaria Jaime Sabines Gutiérrez 0 2 179 775 359 027 0 0 0 2 538 802

Primaria Jesús García Corona 0 659 898 10 328 0 0 0 670 226

Primaria Joaquín Miguel Gutiérrez 0 217 954 452 715 0 0 0 670 669Primaria José Emilio Grajales 0 3 130 0 0 0 0 3 130

Primaria José María Morelos y Pavón 0 515 926 366 595 0 0 0 882 521

Primaria José María Muñiz 0 0 191 000 0 0 0 191 000

Primaria José Vasconcelos Calderón 0 106 027 0 0 0 0 106 027Primaria Josefa Ortiz de Domínguez 0 170 129 0 0 0 0 170 129

Primaria Juan Aldama 0 483 0 0 0 0 483

Primaria Juan Camilo Touriño Terrazo 0 0 631 769 0 0 0 631 769Primaria Juan de Dios Peza 0 322 041 0 0 0 0 322 041

Primaria Juan Enrique Pestalozzi 0 73 207 0 0 0 0 73 207

Primaria Juan Escutia 0 19 549 549 892 0 0 0 569 441Primaria Juan María Esponda 0 366 999 0 0 0 0 366 999

Primaria Juan Sabines Gutiérrez 0 456 007 587 595 0 0 0 1 043 602

Primaria Justicia Social 0 0 10 966 0 0 0 10 966Primaria Justo Sierra Méndez 0 38 571 0 0 0 0 38 571

Primaria Juventino Rosas 0 0 183 297 0 0 0 183 297

Primaria la Montaña 0 0 549 892 0 0 0 549 892Primaria La Reforma 0 346 494 0 0 0 0 346 494

Primaria Lázaro Cárdenas del Rio 0 0 2 046 753 0 0 0 2 046 753

Primaria Leona Vicario 0 0 221 000 0 0 5 958 226 958

Primaria Liberación Social 0 0 0 0 0 57 535 57 535Primaria Lic. José Antonio Rivera Gordillo 0 6 497 0 0 0 0 6 497

Primaria Lic. Miguel Alemán Valdez 0 325 741 0 0 0 0 325 741

Primaria Licenciado Salomón González Blanco 0 262 620 0 0 0 0 262 620Primaria Manuel Jesús Martin Braga 0 1 014 821 120 000 0 0 0 1 134 821

Primaria México 0 0 183 297 0 0 0 183 297

Primaria Miguel Hidalgo y Costilla 0 323 969 832 843 0 0 0 1 156 812Primaria General Miguel Negrete 0 614 845 0 0 0 614 845

Primaria Narciso Mendoza 0 0 367 129 0 0 0 367 129

Primaria Nicolás Bravo 0 167 748 0 0 0 3 149 170 897Primaria Niños Héroes 0 11 430 0 0 0 3 211 14 641

Primaria Organización de las Naciones Unidas 0 158 373 0 0 0 0 158 373

Primaria Otilio Montaño 0 23 890 13 666 0 0 0 37 556Primaria Plan De Ayala 0 196 537 183 297 0 0 0 379 834

Primaria Plan de Ayutla 0 0 183 297 0 0 0 183 297

Primaria Profesor Domingo Faustino Sarmiento 0 0 549 892 0 0 0 549 892Primaria Profesor Rubén Aguilar Mora 0 28 858 0 0 0 0 28 858

Primaria Profesora Esperanza Mandujano Burguete 0 165 320 0 0 0 0 165 320

Primaria Prora Cleofás Martínez Vargas 0 31 504 0 0 0 0 31 504

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 33: ENERO - DICIEMBRE 2011

223

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Primaria Rafael Ramírez Castañeda 0 168 328 183 297 0 0 0 351 625Primaria Ricardo Flores Magón 0 0 549 892 0 0 0 549 892

Primaria Rosario Aragón Coss 0 0 65 948 0 0 0 65 948

Primaria Rosario Castellanos 0 0 819 618 0 0 0 819 618Primaria Sabino Fiacro López 0 0 390 342 0 0 0 390 342

Primaria Simón Bolívar 0 0 549 892 0 0 0 549 892

Primaria Tierra y Libertad 0 93 149 366 595 0 0 0 459 744Primaria Tomas Isasi 0 0 171 356 0 0 0 171 356

Primaria Valentín Gómez Farías 0 45 478 1 090 346 0 0 0 1 135 824

Primaria Venustiano Carranza 0 10 420 401 825 0 0 0 412 245Primaria Vicente Lombardo 0 0 224 556 0 0 0 224 556

Primaria Vicente Guerrero 0 441 693 712 055 0 0 0 1 153 748

Primaria Vicente Suarez 0 228 247 183 297 0 0 0 411 544Escuela Educación Especial 0 0 0 0 0 528 528

Centro de Educación Básica de la Ciudad Rural Sustentable 0 0 10 288 399 0 0 0 10 288 399

Secundaria Benito Juárez García 0 4 416 0 0 0 0 4 416

Secundaria Comunitaria 0 6 497 198 250 0 0 0 204 747Secundaria del Estado Poeta Santiago Serrano 0 7 965 0 0 0 0 7 965

Secundaria del Estado Juan Sabines Gutiérrez 0 0 592 788 0 0 0 592 788

Secundaria del Estado Juana de Asbaje 0 0 92 531 0 0 0 92 531Secundaria General Dr. Belisario Domínguez Palencia 0 176 252 60 000 0 0 1 959 238 211

Secundaria General Jorge Tovilla Torres 0 21 827 0 0 0 0 21 827

Secundaria General Leona Vicario 0 266 131 0 0 0 0 266 131Secundaria General Niños Héroes 0 8 833 0 0 0 0 8 833

Secundaria general Profesor Ramo Escobar Balboa 0 21 521 0 0 0 0 21 521

Secundaria General No 6 "Juan de la Barrera" 0 0 210 000 0 0 26 314 236 314Secundaria General Praxedis Gilberto Guerrero 0 0 172 004 0 0 0 172 004

Secundaria General Primero de Marzo 0 0 1 530 0 0 0 1 530

Secundaria General Vicente Guerrero 0 0 612 698 0 0 0 612 698Secundaria CONAFE "Juan Escutia" 0 0 30 000 0 0 0 30 000

Secundaria Técnica No 44 0 0 172 568 0 0 0 172 568

Secundaria Técnica No 119 0 0 563 919 0 0 0 563 919

Secundaria Técnica No 128 0 0 0 0 0 25 592 25 592Secundaria Técnica No 129 0 0 30 000 0 0 0 30 000

Secundaria Técnica No 140 0 0 395 556 0 0 0 395 556

Secundaria Técnica No 131 0 0 0 0 0 33 620 33 620Secundaria Técnica No 02 0 0 0 0 0 34 898 34 898

Secundaria Técnica No 06 0 31 276 0 0 0 0 31 276

Secundaria Técnica No 106 0 916 0 0 0 0 916Secundaria Técnica No 106 0 0 491 0 0 0 491

Secundaria Técnica No 107 0 14 827 0 0 0 0 14 827

Secundaria Técnica No 111 0 10 750 0 0 0 0 10 750Secundaria Técnica No 111 0 0 17 745 0 0 0 17 745

Secundaria Técnica No 129 0 32 240 0 0 0 0 32 240

Secundaria Técnica No 136 0 167 666 0 0 0 0 167 666Secundaria Técnica No 23 0 566 683 0 0 0 0 566 683

Secundaria Técnica No 25 0 155 281 7 154 0 0 0 162 435

Secundaria Técnica No 26 0 28 180 9 994 0 0 0 38 174

Secundaria Técnica No 36 0 88 868 12 654 0 0 0 101 522Secundaria Técnica No 40 0 14 827 0 0 0 0 14 827

Secundaria Técnica No 42 0 498 623 0 0 0 0 498 623

Secundaria Técnica No 52 0 1 293 0 0 0 0 1 293Secundaria Técnica No 53 0 1 833 11 707 0 0 0 13 540

Secundaria Técnica No 57 0 184 980 0 0 0 0 184 980

Secundaria Técnica No 62 0 505 655 19 460 0 0 0 525 115Secundaria Técnica No 65 0 307 563 0 0 0 0 307 563

Secundaria Técnica No 77 0 0 736 809 0 0 0 736 809

Secundaria Técnica No 82 0 161 425 0 0 0 0 161 425Secundaria Técnica No 85 0 0 0 0 0 43 510 43 510

Secundaria Técnica No 98 0 344 983 0 0 0 0 344 983

Secundaria Técnica No 89 0 0 0 0 0 23 301 23 301Secundaria Técnica No 97 0 0 0 0 0 8 616 8 616

Telesecundaria No 13 Joaquín Miguel Gutiérrez 0 0 30 000 0 0 0 30 000

Telesecundaria No 15 Lázaro Cárdenas del Rio 0 4 669 0 0 0 0 4 669Telesecundaria No 16 Tierra y Libertad 0 302 945 0 0 0 0 302 945

Telesecundaria No 28 "Educación Para La Vida" 0 0 0 0 0 4 062 4 062

Telesecundaria No 37 José Vasconcelos Calderón 0 307 563 0 0 0 0 307 563

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 34: ENERO - DICIEMBRE 2011

224

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Telesecundaria No 39 Francisco Villa 0 0 183 297 0 0 0 183 297Telesecundaria No 43 Moctezuma 0 168 051 0 0 0 0 168 051

Telesecundaria No 86 Simón Bolívar 0 16 237 0 0 0 0 16 237

Telesecundaria No 88 0 0 0 0 0 4 396 4 396Telesecundaria No 118 0 26 146 0 0 0 0 26 146

Telesecundaria No 130 Venustiano Carranza 0 6 497 253 000 0 0 0 259 497

Telesecundaria No 140 Amado Nervo 0 0 7 205 0 0 0 7 205Telesecundaria No 147 Raymundo Efraín Enrique 0 15 126 0 0 0 0 15 126

Telesecundaria No 161 Jaime Sabines Gutiérrez 0 0 30 159 0 0 0 30 159

Telesecundaria No 163 Vicente Guerrero 0 0 160 509 0 0 0 160 509Telesecundaria No 177 Enoch Cancino Casahonda 0 0 133 041 0 0 0 133 041

Telesecundaria No 227 Agustín Melgar 0 0 187 568 0 0 0 187 568

Telesecundaria No 240 Benito Juárez García 0 6 497 216 426 0 0 0 222 923Telesecundaria No 305 Belisario Domínguez Palencia 0 0 36 934 0 0 0 36 934

Telesecundaria No 317 el Triunfo 0 169 026 0 0 0 0 169 026

Telesecundaria No 324 El Relicario 0 25 987 23 107 0 0 0 49 094

Telesecundaria No 366 Abelardo Leal Rodríguez 0 0 191 000 0 0 0 191 000Telesecundaria No 402 Belisario Domínguez Palencia 0 0 316 372 0 0 0 316 372

Telesecundaria No 419 OctAv.io Paz Lozano 0 160 509 0 0 0 0 160 509

Telesecundaria No 428 14 de Septiembre 0 585 0 0 0 0 585Telesecundaria No 444 Juan Escutia 0 0 150 370 0 0 0 150 370

Telesecundaria No 473 Emiliano Zapata Salazar 0 565 398 0 0 0 0 565 398

Telesecundaria No 476 Manuel Gutiérrez Nájera 0 207 000 0 0 0 0 207 000Telesecundaria No 488 Alberto C Culebro 0 167 634 0 0 0 0 167 634

Telesecundaria No 501 Jaime Sabines Gutiérrez 0 0 15 505 0 0 0 15 505

Telesecundaria No 546 Andrés Quintana Roo 0 129 657 0 0 0 0 129 657Telesecundaria No 548 Fray Bartolomé de las Casas 0 12 994 72 410 0 0 0 85 404

Telesecundaria No 587 Miguel Hidalgo y Costilla 0 0 175 593 0 0 0 175 593

Telesecundaria No 598 Fray Bartolomé de las Casa 0 0 733 190 0 0 0 733 190Telesecundaria No 606 "12 de Octubre" 0 166 776 165 024 0 0 0 331 800

Telesecundaria No 619 Francisco I Mujica 0 0 426 653 0 0 0 426 653

Telesecundaria No 694 Revolución Mexicana 0 27 961 0 0 0 0 27 961

Telesecundaria No 732 Jaime Sabines Gutiérrez 0 6 497 168 648 0 0 66 016 241 161Telesecundaria No 738 Benito Juárez García 0 19 491 515 063 0 0 0 534 554

Telesecundaria No 748 0 0 14 800 0 0 0 14 800

Telesecundaria No 752 0 0 114 678 0 0 0 114 678Telesecundaria No 764 José Vasconcelos Calderón 0 6 497 60 777 0 0 0 67 274

Telesecundaria No 784 Josefa Ortiz de Domínguez 0 6 497 173 384 0 0 0 179 881

Telesecundaria No 794 Benemérito de las Américas 0 6 497 0 0 0 0 6 497Telesecundaria No 795 Valentín Gómez Farías 0 168 413 0 0 0 0 168 413

Telesecundaria No 806 Joaquín Miguel Gutiérrez 0 12 410 183 297 0 0 0 195 707

Telesecundaria No 811 Guadalupe Victoria 0 201 023 0 0 0 0 201 023Telesecundaria No 836 Jaime Sabines Gutiérrez 0 167 666 0 0 0 0 167 666

Telesecundaria No 838 Eduardo Chiapaneco 0 6 497 6 634 0 0 0 13 131

Telesecundaria No 857 Fray Bartolomé de las Casas 0 19 491 591 199 0 0 0 610 690Telesecundaria No 879 Rafael Ramírez Castañeda 0 0 453 096 0 0 0 453 096

Telesecundaria No 882 Francisco González Bocanegra 0 93 034 0 0 0 0 93 034

Telesecundaria No 906 Sor Juan Inés de la Cruz" 0 6 497 0 0 0 0 6 497

Telesecundaria No 914 Fray Bartolomé de las Casas 0 4 698 0 0 0 0 4 698Telesecundaria No 926 José Vasconcelos Calderón 0 13 992 0 0 0 0 13 992

Telesecundaria No 951 14 de Septiembre 0 5 024 0 0 0 0 5 024

Telesecundaria No 952 Belisario Domínguez Palencia 0 0 563 800 0 0 0 563 800Telesecundaria No 954 Rufino Tamayo 0 0 3 705 0 0 0 3 705

Telesecundaria No 957 Francisco González Bocanegra 0 0 4 434 0 0 0 4 434

Telesecundaria No 971 Octavio Paz Lozano 0 24 578 0 0 0 0 24 578Telesecundaria No 976 0 3 245 0 0 0 0 3 245

Telesecundaria No 989 José Emilio Grajales 0 19 452 2 106 0 0 0 21 558

Telesecundaria No 999 Enoch Cancino Casahonda 0 11 926 0 0 0 0 11 926Telesecundaria No 1005 Emiliano Zapata Salazar 0 0 18 738 0 0 0 18 738

Telesecundaria No 1024 José María Luis Mora 0 0 30 000 0 0 0 30 000

Telesecundaria No 1039 20 de Noviembre 0 0 6 030 0 0 0 6 030Telesecundaria No 1046 Octavio Paz 0 0 153 390 0 0 0 153 390

Telesecundaria No 1050 Rosario Castellanos Figueroa 0 0 2 581 0 0 0 2 581

Telesecundaria No 1064 Ángel Albino Corzo 0 0 183 297 0 0 0 183 297Telesecundaria No 1066 Emiliano Zapata Salazar 0 0 733 190 0 0 0 733 190

Telesecundaria No 1067 Benito Juárez García 0 0 2 352 0 0 0 2 352

Telesecundaria No 1068 Gabriela Mistral 0 0 166 523 0 0 0 166 523

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 35: ENERO - DICIEMBRE 2011

225

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios

AnterioresRefrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Telesecundaria No 1075 Sor Juana Inés de la Cruz" 0 516 189 0 0 0 0 516 189

Telesecundaria No 1076 Jaime Sabines Gutiérrez 0 0 1 818 0 0 0 1 818

Telesecundaria No 1081 Vicente Guerrero 0 0 366 595 0 0 0 366 595

Telesecundaria No 1119 0 0 6 322 0 0 0 6 322

Telesecundaria No 1123 Francisco Indalecio Madero 0 96 929 0 0 0 2 086 99 015

Telesecundaria No 1141 Fernando Montes de Oca 0 0 37 837 0 0 0 37 837

Telesecundaria No 1153 0 0 183 297 0 0 0 183 297

Telesecundaria No 1160 0 0 60 000 0 0 0 60 000

Telesecundaria No 1173 José Vasconcelos Calderón 0 0 366 595 0 0 0 366 595

Telesecundaria No 1174 Rosario Castellanos Figueroa 0 8 024 0 0 0 0 8 024

Telesecundaria No 1182 Josefa Ortiz de Domínguez 0 0 2 852 0 0 0 2 852

Telesecundaria No 1184 Samuel León Brindis 0 0 191 000 0 0 0 191 000

Telesecundaria No 1191 Mariano Matamoros 0 0 381 304 0 0 0 381 304

Telesecundaria No 1195 Emiliano Zapata Salazar 0 0 183 297 0 0 0 183 297

Telesecundaria No 1201 Rosario Castellanos Figueroa 0 0 2 498 0 0 0 2 498

Telesecundaria No 1207 Amado Nervo 0 0 302 587 0 0 0 302 587

Telesecundaria No 1228 Benito Juárez García 0 0 2 632 0 0 0 2 632

Telesecundaria No 1230 Rosario Castellanos Figueroa 0 14 167 0 0 0 0 14 167

Telesecundaria No 1233 Fray Pedro de Gante 0 0 163 733 0 0 0 163 733

Telesecundaria No 1251 Octavio Paz Lozano 0 0 1 529 0 0 0 1 529

Telesecundaria No 1252 0 0 23 128 0 0 0 23 128

Telesecundaria No 1265 Diego Rivera 0 17 008 0 0 0 0 17 008

Telesecundaria No 1266 Gustavo Díaz Ordaz 0 7 220 0 0 0 0 7 220

Telesecundaria No 1269 Vicente Guerrero 0 0 183 297 0 0 0 183 297

Telesecundaria No 1271 Rosario Castellano Figueroa 0 5 842 0 0 0 0 5 842

Telesecundaria No 1273 María Montessori 0 0 1 529 0 0 0 1 529

Telesecundaria No 1275 Rubén Darío 0 342 942 0 0 0 0 342 942

Telesecundaria No 1277 0 0 23 128 0 0 0 23 128

Telesecundaria No 1280 Narciso Mendoza 0 0 189 417 0 0 0 189 417

Telesecundaria No 1283 Manuel Acuña Narro 0 0 389 949 0 0 0 389 949

Telesecundaria No 1288 Francisco González Bocanegra 0 0 194 0 0 0 194

Telesecundaria No 1289 Emiliano Zapata Salazar 0 12 129 0 0 0 0 12 129

Telesecundaria No 1294 Mariano Anzuela 0 0 749 172 0 0 0 749 172

Telesecundaria No 1302 Diego Rivera 0 0 37 487 0 0 0 37 487

Telesecundaria No 1313 Gabriela Mistral 0 0 2 074 0 0 0 2 074

Telesecundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta 0 0 25 509 0 0 0 25 509

CBTA No 43 0 36 815 0 0 0 0 36 815

CBTA No 46 0 0 0 0 0 11 797 11 797

COBACH No 13 0 0 32 943 0 0 0 32 943

COBACH No 22 0 0 0 0 0 566 370 566 370

COBACH No 23 0 0 775 397 0 0 0 775 397

COBACH No 26 0 0 2 094 538 0 0 0 2 094 538

COBACH No 34 0 0 1 151 463 0 0 0 1 151 463

COBACH No 36 0 0 792 532 0 0 21 243 813 775

COBACH No 45 0 0 974 845 0 0 1 000 975 845

COBACH No 47 0 0 1 606 143 0 0 0 1 606 143

COBACH No 51 0 0 0 0 0 24 423 24 423

COBACH No 65 0 0 0 0 0 2 296 2 296

COBACH No 69 0 0 0 0 0 10 120 10 120

COBACH No 71 0 0 0 0 0 4 507 4 507

COBACH No 75 0 0 0 0 0 4 310 4 310

COBACH No 78 0 0 1 291 592 0 0 0 1 291 592

COBACH No 105 0 0 156 080 0 0 0 156 080

COBACH No 114 0 0 745 282 0 0 0 745 282

COBACH No 133 0 0 802 644 0 0 0 802 644

COBACH No 145 0 0 11 774 0 0 0 11 774

COBACH No146 0 0 1 735 641 0 0 0 1 735 641

COBACH No198 0 0 312 800 0 0 0 312 800

COBACH No 259 0 0 312 800 0 0 0 312 800

CECyTE No 11 0 0 790 766 0 0 0 790 766

CECyTE No 17 0 0 0 0 0 6 407 6 407

CECyTE No 24 0 0 0 0 0 5 147 5 147

CECyTE No 34 0 0 171 265 0 0 0 171 265

CONALEP No 69 0 0 0 0 0 36 340 36 340

CONALEP No 312 0 0 5 372 376 0 0 134 777 5 507 153

Escuela Preparatoria No 1 0 0 0 0 0 124 976 124 976

Escuela Preparatoria No 2 0 0 0 0 0 100 862 100 862

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y S UBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 36: ENERO - DICIEMBRE 2011

226

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Escuela Preparatoria No 3 del Estado 0 8 518 0 0 0 0 8 518Preparatoria No 5 0 0 132 687 0 0 129 310 261 997

Preparatoria No 6 0 0 275 047 0 0 0 275 047

Escuela Preparatoria Agropecuaria Juan Sabines Gutiérrez 0 35 467 0 0 0 702 467 737 934Escuela Preparatoria Lázaro Cárdenas del Rio 0 117 948 0 0 0 0 117 948

Escuela Preparatoria María Esquinca Espinosa 0 32 373 0 0 0 0 32 373

Escuela Preparatoria Paredón 0 180 000 0 0 0 0 180 000Escuela Preparatoria Salomón González Blanco 0 10 289 0 0 0 0 10 289

Escuela Preparatoria Simojovel 0 3 000 0 0 0 20 080 23 080

Preparatoria Rafael Pascasio Gamboa 0 0 1 576 097 0 0 0 1 576 097Preparatoria Renovación Ángel Robles Ramírez 0 0 1 396 330 0 0 0 1 396 330

Preparatoria Salomón González Blanco 0 0 437 475 0 0 0 437 475

Preparatoria Chalchihuitán 0 0 1 139 959 0 0 0 1 139 959Preparatoria Ignacio Manuel Altamirano 0 0 1 230 649 0 0 225 000 1 455 649

Preparatoria 14 de Septiembre 0 0 0 0 0 21 700 21 700

Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica 0 0 7 308 893 0 0 0 7 308 893Emsad No 188 0 64 963 0 0 0 0 64 963

Emsad No 130 0 0 901 026 0 0 0 901 026

Emsad Plan de Ayala 0 0 53 245 0 0 0 53 245

Centro de Bachillerato Intercultural No 142 0 0 0 0 0 108 229 108 229Centro de Bachillerato Intercultural No 143 0 0 0 0 0 432 693 432 693

Centro de Bachillerato Intercultural No 144 0 0 0 0 0 113 330 113 330

Centro de Bachillerato Intercultural No 157 0 0 0 0 0 95 662 95 662Telebachillerato No 09 José María Morelos y Pavón 0 5 391 0 0 0 0 5 391

Telebachillerato No 10 Armando Duvalier Cruz Reyes 0 180 393 0 0 0 0 180 393

Telebachillerato No 24 Fray Bartolomé de las Casas 0 20 550 0 0 0 0 20 550Telebachillerato No 43 Albert Einstein 0 166 506 0 0 0 0 166 506

Telebachillerato No 64 Gabriela Ramos Millán 0 8 827 0 0 0 0 8 827

Telebachillerato No 66 25 de Mayo 0 0 1 204 398 0 0 0 1 204 398Telebachillerato No 67 Joaquín Miguel Gutiérrez 0 0 312 800 0 0 0 312 800

Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez 0 71 191 0 0 77 955 149 146

Instituto Tecnológico de Comitán 0 1 008 371 0 0 0 1 008 371Instituto Tecnológico Superior de Cinta lapa 0 0 7 999 910 0 0 0 7 999 910

Universidad Intercultural de Chiapas, Creación de la UnidadAcadémica Multidisciplinaria

0 25 071 1 508 570 0 0 0 1 533 641

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas Sede RegionalVilla Corzo Primera Etapa

0 9 736 738 0 0 0 0 9 736 738

Universidad Politécnica de Chiapas 0 0 10 410 108 0 0 0 10 410 108Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas 0 0 0 0 0 12 914 615 12 914 615

Facultad de Medicina campus ll 0 0 0 0 0 43 748 43 748

Facultad de Humanidades Campus VI 0 0 0 0 0 59 303 59 303Unidad de Capacitación de Catazaja ICATECH 0 0 4 590 556 0 0 85 064 4 675 620

Unidad de Capacitación de Jiquipilas ICATECH 0 0 5 070 167 0 0 21 958 5 092 125

Centro de Trabajo Acción Móvil Venustiano CarranzaICATECH

0 0 454 545 0 0 0 454 545

Centro de Trabajo Acción Móvil La Concordia ICATECH 0 0 590 909 0 0 0 590 909Unidad Académica Multidisciplinaria en Oxchuc 0 0 7 342 045 0 0 0 7 342 045

Centro de Estudios e Investigaciones AgropecuariasUNACH

0 0 10 128 975 91 252 0 13 912 628 24 132 855

Centro de Atención Múltiple 0 0 0 0 0 187 740 187 740Construcción del Campus del Mar 0 1 810 405 5 754 824 0 0 0 7 565 229

Construcción de la Sede Regional Mapastepec de la Unidadde Ciencias y Artes de Chiapas

0 0 2 570 741 0 0 174 314 2 745 055

Creación de la Sede Acapetahua de la Universidad deCiencias y Artes de Chiapas

0 0 9 999 999 0 0 10 000 000 19 999 999

Creación de la Unidad Académica Crucero San Javier(Comunidad Lacandona de la Universidad Tecnológica de laSelva)

0 0 0 0 0 18 137 980 18 137 980

Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica 0 0 7 308 893 0 0 0 7 308 893Creación de la Unidad Académica Benemérito de laAméricas de la Universidad Tecnológica de la Selva

0 0 0 0 0 21 988 365 21 988 365

Creación de la Unidad Académica (Región Zoque) de laUniversidad Tecnológica de la Selva

0 0 0 0 0 16 558 985 16 558 985

Auditorio Bicentenario de la Universidad de Ciencias y Artesde Chiapas

0 0 0 0 0 24 983 589 24 983 589

Consolidación de la Sede Motozintla de la Universidad deCiencias y Artes de Chiapas

0 0 12 248 658 0 0 12 400 854 24 649 512

Construcción de Aulas Didácticas y Laboratorio de Lenguasde la UNICACH

0 0 0 0 984 966 0 984 966

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 37: ENERO - DICIEMBRE 2011

227

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Terminación Construcción de Aulas Didácticas y Laboratoriode Lenguas (Sistema Autonivelante) UNICACH

0 0 4 149 532 0 0 0 4 149 532

PROMOTORA DE VIVIENDA CHIAPAS 0 0 0 0 0 3 909 428 3 909 428Unidad básica de vivienda rural, en localidades del municipiode Cintalapa, Chiapas

0 0 0 0 0 3 909 428 3 909 428

INSTITUTO ESTATAL DEL AGUA 207 248 0 0 0 0 6 999 762 7 207 010Consejo de Cuencas 207 248 0 0 0 0 6 999 762 7 207 010

CONSEJO DE LA JUDICATURA 0 0 0 0 0 11 307 000 11 307 000Sistema de Educación Judicial y Administrativa 0 0 0 0 0 11 307 000 11 307 000

MUNICIPIOS 0 13 303 048 0 0 0 360 240 567 373 543 615Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico en la Col.El Mirador del Municipio de Pichucalco

0 1 569 736 0 0 0 0 1 569 736

Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario en elMunicipio de Sunuapa

0 5 249 401 0 0 0 0 5 249 401

Construcción de pozos en Juárez 0 2 309 193 0 0 0 0 2 309 193

Drenaje pluvial 5a Ote Nte Entre 9a y 6a Nte Ote, en elBarrio la Pimienta de Tuxtla Gutiérrez

0 2 403 509 0 0 0 0 2 403 509

Pavimentación de Calles de Concreto Hidráulico en Reforma 0 1 771 209 0 0 0 0 1 771 209

Subsidio para la Seguridad Pública Municipal en Ocosingo 0 0 0 0 0 10 000 000 10 000 000Pavimentación de calles en Comitán 0 0 0 0 0 1 485 000 1 485 000Subsidio para la Seguridad Pública Municipal en Comitán 0 0 0 0 0 9 909 019 9 909 019Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico en elBarrio la Reforma / Bejucal de Ocampo

0 0 0 0 0 1 980 000 1 980 000

Subsidio para la Seguridad Pública Municipal en TuxtlaGutiérrez

0 0 0 0 0 22 558 592 22 558 592

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico, enTuzantán

0 0 0 0 0 990 000 990 000

Subsidio para la Seguridad Pública Municipal en SanCristóbal de las Casas

0 0 0 0 0 10 000 000 10 000 000

Construcción de Centro Deportivo y Recreativo en elFraccionamiento San Vicente de Huixtla

0 0 0 0 0 2 015 937 2 015 937

Subsidio para la Seguridad Pública Municipal Tapachula 0 0 0 0 0 10 369 689 10 369 689

Construcción de Centro Deportivo y Recreativo en el Barriode Guadalupe de Huixtla

0 0 0 0 0 2 015 937 2 015 937

Subsidio Para la Seguridad Pública Municipal en Palenque 0 0 0 0 0 10 000 000 10 000 000

Pavimentación de Calle Vicente Guerrero con ConcretoHidráulico en Huixtla

0 0 0 0 0 669 915 669 915

Subsidio para la Seguridad Pública Municipal en VillaFlores 0 0 0 0 0 10 000 000 10 000 000Construcción de Centro Deportivo y Recreativo en Huixtla 0 0 0 0 0 2 015 937 2 015 937Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico enLarrainzar

0 0 0 0 0 3 410 413 3 410 413

Pavimentación de Calles con concreto hidráulico en Ixtapa 0 0 0 0 0 1 966 661 1 966 661Construcción de la Unidad Deportiva en Villa Comaltitlan 0 0 0 0 0 1 485 000 1 485 000Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico enChamula

0 0 0 0 0 3 589 377 3 589 377

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico enAmatenango de la Frontera

0 0 0 0 0 2 475 000 2 475 000

Pavimentación de Acceso a la Colonia Unión Zaragoza enJitotol

0 0 0 0 0 1 819 463 1 819 463

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico en ElPorvenir

0 0 0 0 0 990 000 990 000

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico enPijijiapan

0 0 0 0 0 1 237 500 1 237 500

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico enIxtapangajoya

0 0 0 0 0 1 612 639 1 612 639

Construcción de Cancha de Futbol Rápido, con TribunaTechadas y Acceso a Tuxtla Chico

0 0 0 0 0 1 180 080 1 180 080

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico Av. LaAlmolonga en Amatenago

0 0 0 0 0 4 950 000 4 950 000

Pavimentación de las Calles con Concreto Hidráulico en ElBarrio San Jacinto de Suchiapa

0 0 0 0 0 990 000 990 000

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico en ElBarrio Emiliano Zapata en Ángel Albino Corzo

0 0 0 0 0 990 000 990 000

Rehabilitación de la Unidad Deportiva y Pavimentación deCalles de Concreto Hidráulico

0 0 0 0 0 2 426 957 2 426 957

Pavimentación con Concreto Hidráulico en Mapastepec 0 0 0 0 0 3 300 769 3 300 769

Pavimentación de Calle Central con Concreto Hidráulico, enPueblo Juárez / Juárez

0 0 0 0 0 3 070 494 3 070 494

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico, en laColonia Centro / Juárez

0 0 0 0 0 1 335 163 1 335 163

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 38: ENERO - DICIEMBRE 2011

228

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico, en laRanchería Sta. Cruz Tepate Abajo / Juárez

0 0 0 0 0 1 322 070 1 322 070

Construcción de Auditorio Deportivo en el Ejido San MartínChamizal en Palenque

0 0 0 0 0 2 970 000 2 970 000

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico en BarrioSta Isabel Acala

0 0 0 0 0 1 237 500 1 237 500

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico, en laColonia San Vicente Agua Bendita / Venustiano Carranza

0 0 0 0 0 332 861 332 861

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico, en BarrioSan Francisco / Venustiano Carranza

0 0 0 0 0 1 414 446 1 414 446

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico, en Barrioel Calvito / Venustiano Carranza

0 0 0 0 0 1 305 431 1 305 431

Construcción del Auditorio Mnicipal en Venustiano Carranza 0 0 0 0 0 2 674 988 2 674 988Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico en Metapa 0 0 0 0 0 590 040 590 040

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico enOcosingo

0 0 0 0 0 2 262 726 2 262 726

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico en NuevaPalestina, Ocosingo

0 0 0 0 0 2 475 000 2 475 000

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico en BarrioSan Andrés, Ocosingo

0 0 0 0 0 990 000 990 000

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico en laConcordia

0 0 0 0 0 990 000 990 000

Construcción de Unidad Básica Deportiva en el Barrio elMango del Municipio la Independencia

0 0 0 0 0 1 485 000 1 485 000

Construcción de Canchas Deportivas en Chiquinshulum,lobolaltic en Cahchihuitan

0 0 0 0 0 990 000 990 000

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico enChicomuselo

0 0 0 0 0 2 475 000 2 475 000

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico enSimojovel

0 0 0 0 0 3 965 087 3 965 087

Construcción de Canchas Deportivas de Usos Múltiples enArriaga

0 0 0 0 0 990 000 990 000

Construcción del Campo de Futbol Soccer en la localidadJesús Carranza del Municipio de Suchiate

0 0 0 0 0 590 040 590 040

Construcción de Unidad Deportiva en la Cabecera Municipalde Frontera Hidalgo

0 0 0 0 0 2 025 540 2 025 540

Pavimentación de Calle con Concreto Hidráulico en elMunicipio de Chenalho

0 0 0 0 0 990 000 990 000

Pavimentación Hidráulica de calles en Tapachula 0 0 0 0 0 860 511 860 511

Pavimentación de Calles en Tapachula 0 0 0 0 0 414 796 414 796

Pavimentación de Calles en la Colonia Las AméricasTapachula

0 0 0 0 0 282 640 282 640

Pavimentación de Calles en la Colonia Francisco Villa deTapachula

0 0 0 0 0 654 703 654 703

Pavimentación de Calles en la Colonia Joaquín del Pino deTapachula

0 0 0 0 0 1 765 234 1 765 234

Pavimentación de Calles en la Colonia Calcáneo BeltránTapachula

0 0 0 0 0 447 416 447 416

Pavimentación de Calle con Concreto Hidráulico en Reforma 0 0 0 0 0 1 355 690 1 355 690Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico en laColonia de Nueva Creación)/Reforma

0 0 0 0 0 1 670 650 1 670 650

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico en laColonia Luis Donaldo Colosio en Reforma

0 0 0 0 0 2 701 386 2 701 386

Construcción de Módulo Deportivo Comunitario en FronteraComalapa

0 0 0 0 0 1 485 000 1 485 000

Construcción de Unidad Deportiva los Sabines en TuxtlaGutiérrez

0 0 0 0 0 4 902 256 4 902 256

Suministro e Instalación de Equipamiento de Portivo de laArena Metropolitana / Tuxtla Gutiérrez

0 0 0 0 0 1 039 589 1 039 589

Construcción de Canchas de Usos Múltiples en la Colonialas Águilas / Tuxtla Gutiérrez

0 0 0 0 0 1 049 674 1 049 674

Suministro e Instalación de Pasto Sintético en Canchas 0 0 0 0 0 928 481 928 481

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico, en la Col.Soconusco en Acapetahua

0 0 0 0 0 599 430 599 430

Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico, en 2a. Av.Sur entre 1a. Calle Oriente y 1a Pte.

0 0 0 0 0 885 570 885 570

Rehabilitación de la Unidad Deportiva en Tapilula 0 0 0 0 0 1 998 000 1 998 000

Construcción de Unidad Deportiva en Rayón 0 0 0 0 0 1 498 500 1 498 500Construcción de Canchas de Usos Múltiples en Tenejapa 0 0 0 0 0 1 998 000 1 998 000

Construcción de la Unidad Deportiva en TzimolL 0 0 0 0 0 3 496 500 3 496 500

Remodelación de la Unidad Deportiva en Juárez 0 0 0 0 0 9 490 500 9 490 500

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 39: ENERO - DICIEMBRE 2011

229

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Construcción de la Unidad Deportiva en Metapa deDomínguez

0 0 0 0 0 12 952 178 12 952 178

Construcción de Centro Deportivo Comunitario en Siltepec 0 0 0 0 0 2 497 500 2 497 500

Construcción del centro deportivo comunitario la coloniaJulián Grajales del Municipio de Chiapa de Corzo

0 0 0 0 0 1 998 000 1 998 000

Construcción de deportivo La Cueva en la CabeceraMunicipal (Barrio La Cueva) de Comitán de Domínguez

0 0 0 0 0 3 496 500 3 496 500

Rehabilitación y Techado de Canchas de Usos Múltiples enSan Andrés Duraznal

0 0 0 0 0 1 498 500 1 498 500

Construcción de Gimnasio en Tonalá 0 0 0 0 0 9 284 294 9 284 294

Rehabilitación del Campo de Futbol en Ixhuatán 0 0 0 0 0 1 498 500 1 498 500

Construcción de la Unidad Deportiva Las Rosas en elMunicipio Las Rosas

0 0 0 0 0 1 698 299 1 698 299

Construcción de la Unidad Deportiva en la Trinitaria 0 0 0 0 0 3 496 500 3 496 500Construcción de Unidad Administrativa Deportiva enMotozintla

0 0 0 0 0 2 497 500 2 497 500

Construcción de Unidad Deportiva en Ignacio Zaragoza 0 0 0 0 0 13 986 000 13 986 000

Techado de Cancha de Usos Múltiples, Col. San VicenteAgua Bendita, Venustiano Carranza

0 0 0 0 0 917 039 917 039

Techado de Canchas de usos Múltiples, Col. Laja Tendida,Venustiano Carranza

0 0 0 0 0 934 580 934 580

Techado de Cancha de Usos Múltiples, Col. Miguel Hidalgo,Venustiano Carranza

0 0 0 0 0 882 256 882 256

Empastado de Camino de futbol, Col. Laja Tendida,Venustiano Carranza

0 0 0 0 0 263 124 263 124

Construcción de Polideportivo en Tapachula 0 0 0 0 0 49 950 000 49 950 000

Construcción de Espacios Deportivos en Tuxtla Gutiérrez 0 0 0 0 0 49 950 000 49 950 000

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE CHIAPAS 0 0 0 0 0 520 700 006 520 700 006Servicios de Educación Superior Universitaria 0 0 0 0 0 520 700 006 520 700 006

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS 0 8 263 4 89 0 0 0 142 801 158 151 064 647Programa de Integral de Fortalecimiento Institucional 0 254 946 0 0 0 0 254 946

Fondo para el Modelo de Asignación Adicional al SubsidioFederal Ordinario

0 1 106 445 0 0 0 0 1 106 445

Programa Integral de Fortalecimiento Institucional 0 4 976 176 0 0 0 0 4 976 176Programa de Mejoramiento al Profesorado 0 1 925 922 0 0 0 810 209 2 736 131

Mejoramiento de la Capacidad y Competitividad académicade la UNICACH

0 0 0 0 0 8 581 984 8 581 984

Mejoramiento de la Calidad de los Programas Educativos dela UNICACH

0 0 0 0 0 124 285 160 124 285 160

Las Rupturas entre la Escolarización y la Cultura Local enComunidades Indígenas de los Altos de Chiapas

0 0 0 0 0 155 196 155 196

Construcción de la Fachada Exterior y Acceso a CiudadUniversitaria de la UNICACH de Tuxtla Gutiérrez

0 0 0 0 0 8 400 000 8 400 000

Equipamiento a los Programas Educativos de BuenaCalidad y de Reciente Creación

0 0 0 0 0 568 609 568 609

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA SELVA 0 0 0 0 0 36 713 926 3 6 713 926Desarrollo Académico Universitario 0 0 0 0 0 33 086 964 33 086 964

Recursos para el Fondo de Apoyo de la Calidad 0 0 0 0 0 3 626 962 3 626 962

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIAPAS 0 0 0 0 0 20 000 000 20 000 000Universidad Politécnica de Chiapas 0 0 0 0 0 20 000 000 20 000 000

UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE CHIAPAS 0 0 0 0 0 27 101 917 27 101 917Impulso a la Educación Superior Intercultural 0 0 0 0 0 19 743 473 19 743 473Fortalecimiento de las Unidades AcadémicasMultidisciplinarias de la Universidad Intercultural de Chiapas

0 0 0 0 0 6 593 361 6 593 361

Fortalecimiento de Cuerpos Académicos 0 0 0 0 0 17 200 17 200

Programa de Mejoramiento al Profesorado 0 0 0 0 0 747 883 747 883

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS YTECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE CHIAPAS

0 0 0 0 0 182 235 784 182 235 784

Impartir e Impulsar Estudios Científicos y Tecnológicos en elEstado

0 0 0 0 0 182 235 784 182 235 784

COLEGIO DE BACHILLERES DE CHIAPAS 0 0 0 0 0 787 794 597 787 794 597Colegio de Bachilleres de Chiapas 0 0 0 0 0 787 794 597 787 794 597

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CINTALAPA 0 0 0 0 0 12 731 263 12 731 263Proporcionar Servicios Educativos Superiores de Calidad 0 0 0 0 0 12 731 263 12 731 263

INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y VINCULACIÓNTECNOLÓGICA DEL ESTADO DE CHIAPAS

0 0 0 0 0 40 046 890 40 046 890

Fomento a la Calidad del Sector Laboral del Estado 0 0 0 0 0 40 046 890 40 046 890

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 40: ENERO - DICIEMBRE 2011

230

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

PROGRAMA ATENCIÓN A INDÍGENASDESPLAZADOS (PAID)

0 0 0 0 0 5 735 000 5 735 000

BANCHIAPAS 0 0 0 0 0 5 735 000 5 735 000Fondo de Empresas Sociales 0 0 0 0 0 5 735 000 5 735 000

CIUDADES RURALES Y CONTINGENCIAS 64 356 758 0 8 046 990 0 0 0 72 403 748SECRETARÍA DEL CAMPO 0 0 5 509 642 0 0 0 5 509 642Planta Procesadora de Lácteos en Ostuacán 0 0 1 064 860 0 0 0 1 064 860

Planta Empacadora Hortofruticola en Ostuacán 0 0 1 516 064 0 0 0 1 516 064

Planta Fermentadora y Secadora de Cacao en Ostuacán 0 0 1 320 564 0 0 0 1 320 564Módulo de Nixtamalización con Tortilladora y Tostadas enIxhuatán

0 0 1 608 154 0 0 0 1 608 154

SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA 64 356 758 0 2 537 348 0 0 0 66 894 106Desmantelamiento con Recuperación de Materiales en elCampamento No.3. Módulo 1,2 y 3, en Nuevo Juan delGrijalva

0 0 228 412 0 0 0 228 412

Construcción de Muros de Contención en Traspatios de laManzana 13, Lotes 22 al 27; en la Loc. de Nuevo Juan delGrijalva

0 0 33 846 0 0 0 33 846

Construcción de Muros de Contención en Traspatios de laManzana 2; en la Localidad Nuevo Juan del Grijalva

0 0 169 310 0 0 0 169 310

Muros para Estabilidad de Taludes con Geomalla yGeosintéticos en la Manzana 18, Lote 1; en Nuevo Juan delGrijalva

0 0 300 290 0 0 0 300 290

Muros para Estabilidad de Taludes con Geomalla yGeosintéticos para Protección; 2a. Sur Pte. En No. Juan delGrijalva

0 0 1 232 255 0 0 0 1 232 255

Construcción de Muros Tipo Gavión en la Manzana 4 de laCalle Central; en la Localidad Nuevo Juan del Grijalva

0 0 155 115 0 0 0 155 115

Terminación de la Construcción de Muros para Estabilidadde Taludes en la Manzana 13, Lotes 1, 2 y 3; en Nuevo Juandel Grijalva

0 0 191 920 0 0 0 191 920

Ciudad Rural Sustentable en Santiago El Pinar 26 570 977 0 0 0 0 0 26 570 977

Nuevo Centro de Población de Jaltenango de la Paz 37 785 781 0 226 200 0 0 0 38 011 981

CONVENIO DE CONFIANZA MUNICIPAL 37 025 641 786 426 342 286 0 0 6 478 921 44 633 274SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA 37 025 641 786 426 342 286 0 0 6 478 921 44 633 274Construcción de Sistema de Colectores y EmisoresSanitarios, en Villacomaltitlan

3 355 129 0 0 0 0 0 3 355 129

Rehabilitación del Drenaje Sanitario y Construcción dePlanta de Tratamiento de Aguas Residuales en Beneméritode las Ámericas

152 651 0 0 0 0 0 152 651

Construcción del Sistema de Alcantarillado, en JuliánGrajales

1 345 725 0 0 0 0 0 1 345 725

Construcción de Planta de Tratamiento de AguasResiduales en Aldama

2 321 316 0 0 0 0 0 2 321 316

Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario enChultik

829 090 0 0 0 0 0 829 090

Construcción del Sistema de Agua Potable en Simojovel 16 661 509 0 0 0 0 0 16 661 509Construcción de Planta de Tratamiento de AguasResiduales en San Juan Cancuc

10 735 064 0 0 0 0 0 10 735 064

Construcción del Sistema de Alcantarillado y Planta deTratamiento de Aguas Residuales

1 214 946 0 0 0 0 0 1 214 946

Construcción de la Red de Alcantarillado Sanitario 410 211 0 0 0 0 0 410 211

Construcción del Sistema de Agua Potable 0 786 426 0 0 0 0 786 426Construcción del Sistema de Agua Potable en MasojaYochija

0 0 342 286 0 0 0 342 286

Construcción del Sistema de Agua Potable, en el Ejido deJericó

0 0 0 0 0 6 478 921 6 478 921

DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER 0 0 0 0 0 4 956 823 4 956 823PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO 0 0 0 0 0 4 956 823 4 956 823Centro de Justicia para las Mujeres (Rehabilitación yremodelación de Edificio)

0 0 0 0 0 4 956 823 4 956 823

POR UN CHIAPAS COMPETITIVO 0 625 000 0 0 0 15 198 432 15 823 432SECRETARÍA DE ECONOMÍA 0 625 000 0 0 0 15 198 432 15 823 432Promoción de Programas de Desarrollo e InnovaciónTecnológica para el Sector Productivo

0 0 0 0 0 179 639 179 639

Plan Maestro de Negocios de Mango en Chiapas y suVinculación con Mercados Tradicionales

0 425 000 0 0 0 0 425 000

Instalación de gráneles agrícolas en Puerto Chiapas 0 0 0 0 0 5 000 000 5 000 000

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 41: ENERO - DICIEMBRE 2011

231

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Programa de Capacitación para Desarrollar una CulturaEmpresarial Competitiva y Sustentable a los Productores deMango

0 200 000 0 0 0 0 200 000

1er. Congreso Internacional de Tecnologías de Informaciónde UUTT y 2do. Foro Tecnologías de Información Chiapas

0 0 0 0 0 299 558 299 558

Sistema de Administración de Proyectos 0 0 0 0 0 575 000 575 000

Proyecto de Reingeniería de Procesos para Distribuidora deConcretos Cruz Azul, S.A. de C.V

0 0 0 0 0 399 968 399 968

Desarrollo del Centro Libélula para Capacitación Multimediade Alto Nivel

0 0 0 0 0 47 767 47 767

Apoyo a micro, Pequeñas y Medianas Empresas 0 0 0 0 0 8 696 500 8 696 500

TODOS A LA ESCUELA 2 925 135 20 887 894 0 0 0 182 259 456 206 072 485

SECRETARÍA DE Educación 2 925 135 20 887 894 0 0 0 171 231 797 195 044 826

Plan de Equipamiento de Escuelas Afectadas por elHuracán KARL

0 0 0 0 0 15 000 000 15 000 000

Becas de Apoyo a la Educación Básica para MadresJóvenes y Jóvenes Embarazadas

0 0 0 0 0 3 409 900 3 409 900

Disminución de la Deserción en la Transición Primaria-Secundaria

0 0 0 0 0 98 320 98 320

Estímulo a la Calidad Docente de Educación Indígena 0 0 0 0 0 9 454 929 9 454 929

Estímulo a la Calidad Docente de Educación Elemental 0 0 0 0 0 196 142 196 142

Estímulo a la Calidad Docente de Educación Primaria 0 0 0 0 0 14 180 453 14 180 453

Estímulo a la Calidad Docente de Educación Secundaria ySuperior

0 0 0 0 0 4 046 343 4 046 343

Estrategia de Capacitación en Prevención de Adiccionespara Maestros de Educación Básica, dirigida a Docentes deEducación Primaria

0 1 069 338 0 0 0 0 1 069 338

Fortalecimiento de la Educación Especial y de laIntegración Educativa

315 955 1 110 992 0 0 0 2 316 093 3 743 040

Programa Asesor Técnico Pedagógico y para la AtenciónSocial, Lingüística y Cultural

0 0 0 0 0 5 992 783 5 992 783

Programa de Apoyo a la Actualización y a la ArticulaciónCurricular de la Educación Primaria en las EntidadesFederativas

0 4 546 692 0 0 0 1 707 4 548 399

Programa de Apoyo a la Consolidación de la Reforma deEducación Secundaria en las Entidades Federativas

100 060 3 731 914 0 0 0 419 223 4 251 197

Programa de Educación Básica sin Fronteras 231 196 97 575 0 0 0 529 920 858 691

Programa de Educación Preescolar Primaria para Niñas yNiños de Familias Jornaleras Agrícolas Migrantes

248 343 1 139 037 0 0 0 2 000 512 3 387 892

Programa de Escuelas de Tiempo Completo 1 216 173 6 108 246 0 0 0 65 210 170 72 534 589

Programa de la Renovación Curricular y Pedagógica de laEducación Preescolar

105 065 1 424 214 0 0 0 256 598 1 785 877

Programa Escuela Segura 0 626 647 0 0 0 6 166 455 6 793 102

Programa Escuela Siempre Abierta 0 764 583 0 0 0 18 658 080 19 422 663

Programa Escuela y Salud 0 0 0 0 0 671 821 671 821

Programa Nacional de Ingles en Educación Básica 464 100 174 358 0 0 0 3 812 978 4 451 436

Programa Nacional de Lectura 72 723 57 971 0 0 0 501 566 632 260

Programa para el Fortalecimiento de ComunidadesEscolares de Aprendizaje

0 0 0 0 0 9 730 034 9 730 034

Programa para el Fortalecimiento de Telesecundarias 171 520 36 327 0 0 0 5 777 702 5 985 549

Proyecto para la Mejora del Logro Educativo en RelaciónTutora y sus Efectos en los Aprendizajes en Familia

0 0 0 0 0 2 730 068 2 730 068

Reconocimiento a Perfil Deseable y Apoyo 0 0 0 0 0 70 000 70 000

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIAPAS 0 0 0 0 0 11 027 659 11 027 659Crecimiento Sostenido de la Matrícula (Gastos deOperación)

0 0 0 0 0 842 921 842 921

Equipamiento Laboratorio-Taller Ingeniería Biomédica, LabIngeniería en Desarrollo de Software y Unidad Académica

0 0 0 0 0 8 709 229 8 709 229

Programa de Mejoramiento del Profesorado 0 0 0 0 0 617 946 617 946

Programa Integral de Fortalecimiento Institucional 0 0 0 0 0 857 563 857 563

FONDO DE APOYO PARA EL DESARROLLORURAL SUSTENTABLE

0 10 467 840 0 0 0 0 10 467 840

INSTITUTO DE RECONVERSIÓN PRODUCTIVA YBIOENERGÉTICOS

0 10 467 840 0 0 0 0 10 467 840

Construcción de Obras Preliminares en Tecpatán 0 315 104 0 0 0 0 315 104

Fortalecimiento para el Desarrollo de Proyectos Productivosy Agroindustriales

0 10 152 736 0 0 0 0 10 152 736

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 42: ENERO - DICIEMBRE 2011

232

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

FONDO REGIONAL ( FONDO DEL SUR) 30 874 629 0 1 373 608 0 0 861 287 125 893 535 362SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA 30 874 629 0 1 239 430 0 0 783 187 125 815 301 184Hospital General 20 Camas en Ocosingo 14 101 323 0 0 0 0 0 14 101 323

Programa para la Recuperación y Regeneración del Caucedel Río Sabinal (Primera Etapa) Construcción , Estudio yProyecto

0 0 0 0 0 195 455 014 195 455 014

Plantas Potabilizadoras Prefabricadas 0 0 0 0 0 64 199 798 64 199 798Líneas de Conducción, Plantas de Bombeo y Tanques ZonaGranjas (Brazo Norte) en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

0 0 0 0 0 4 250 000 4 250 000

Construcción de Líneas de Conducción, Plantas de Bombeoy Tanques Zona Km. 4 Tanques Sarh-La Carreta (BrazoNorte) en Tuxtla Gutiérrez

0 0 0 0 0 10 446 326 10 446 326

Construcción de Líneas de Conducción, Plantas de Bombeoy Tanques Zona La Carreta-Berriozábal (Brazo Norte) enTuxtla Gutiérrez

0 0 0 0 0 9 280 000 9 280 000

Hoyas de Capacitación de Aguas Pluviales (Construcción) 0 0 0 0 0 9 135 774 9 135 774

Sistema de Agua Potable por Bombeo (Construcción) 0 0 0 0 0 3 116 920 3 116 920

Construcción del Sistema de Saneamiento con Emisor deAlejamiento, Aurora Esquipulas

2 160 522 0 92 270 0 0 0 2 252 792

Mejoramiento e Imagen Urbana 0 0 0 0 0 16 423 450 16 423 450Construcción de Planta de Tratamiento de AguasResiduales en Zona Turística Cascada Agua Azul

0 0 0 0 0 7 338 092 7 338 092

Ampliación del Sistema de Drenaje Sanitario, en la localidadToma La Galera

0 0 0 0 0 1 841 140 1 841 140

Ampliación del Sistema de Alcantarillado Sanitario (120viviendas)

0 0 600 000 0 0 0 600 000

Red de Alcantarillado Sanitario con 130 descargasdomiciliarias

1 668 684 0 547 160 0 0 0 2 215 844

Construcción del Boulevard Aeropuerto Terán - RastroMunicipal

0 0 0 0 0 89 827 433 89 827 433

Revestimiento de Calles en la Localidad de Frontera Corozal 0 0 0 0 0 24 045 135 24 045 135

Revestimiento de Calles en la Localidad de LacanjaChansayab

0 0 0 0 0 1 475 083 1 475 083

Revestimiento de Calles en la Localidad de Metzabok 0 0 0 0 0 341 495 341 495

Revestimiento de Calles en la Localidad de Naha 0 0 0 0 0 1 881 438 1 881 438

Construcción: Carril de Aceleración y Desaceleración delAcceso a la Universidad Politécnica de Chiapas

4 490 283 0 0 0 0 0 4 490 283

Construcción del Puente "El Cocal" 17,161 0 0 0 0 0 17 161Urbanización del Fraccionamiento Chiapas Solidario,(Construcción del Sistema de Drenaje Sanitario)

0 0 0 0 0 5 999 415 5 999 415

Terminal de Transporte 824 053 0 0 0 0 0 824 053

Mercado San Juan en Tapachula 0 0 0 0 0 94 760 474 94 760 474Camino: El Naranjo - Chapultenango, Tramo: Km. 8+500 alKm. 25+365

0 0 0 0 0 1 412 438 1 412 438

Camino: Ocotepec - El Naranjo, Tramo: Km. 0+000 al Km.18+453

0 0 0 0 0 1 443 371 1 443 371

Modernización y Ampliación del Camino: Bochil - EmilianoZapata, Tramo: del Km. 0+000 al Km. 3+931.50

0 0 0 0 0 12 394 12 394

Construcción del Camino: Pantelho - Aurora Esquipulas,Tramo: del Km. 0+000 al Km. 28+000

0 0 0 0 0 60 809 60 809

Modernización y Ampliación del Camino: Cintalapa-Gral.Rafael Cal y Mayor, Tramo: del Km. 0+000 al Km. 62+000

0 0 0 0 0 23 620 23 620

Construcción del Camino: Jitotol-San Andrés Duraznal,Tramo: Km. 0+000 al Km. 24+200

0 0 0 0 0 22 741 22 741

Construcción del Camino: E.C. Km 83 (Bochil-Pichucalco)-Nachitom-Santo Domingo, Tramo: Km. 0+000 al Km.38+000

0 0 0 0 0 61 266 61 266

Modernización y Ampliación del Camino: Tapalapa-Liquidambar, Tramo: del Km. 0+000 al Km. 10+000

0 0 0 0 0 22 436 22 436

Camino: E.C. (Agustín Rubio-Ignacio Zaragoza)-Cerro LasCampanas-Villaflores-San Lorenzo-Reforma y Planada

0 0 0 0 0 18 640 18 640

Camino: Saclamanton - Yitic, Tramo: Km. 0+000 - Km.17+124.80

0 0 0 0 0 70 207 271 70 207 271

Camino: E.C. (Pueblo Nuevo - Pichucalco) - Col. VistaHermosa, Tramo: Km. 0+000 - Km. 1+380 (1ra. Etapa)

0 0 0 0 0 5 898 305 5 898 305

Camino: E.C. (Villacorzo - Monterrey) - Colonia 24 DeFebrero; Construcción de un Puente de 60.00 M.L

0 0 0 0 0 10 175 751 10 175 751

Camino: Crucero Corozal - Frontera Corozal 0 0 0 0 0 6 389 831 6 389 831

Camino: E.C. (Simojovel - Huitiupan) - Rivera de Domínguez 0 0 0 0 0 4 440 497 4 440 497

Camino: Sesecapa - Las Salinas, Tramo: Km. 0+000 - Km.13+201.52

2 646 024 0 0 0 0 0 2 646 024

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 43: ENERO - DICIEMBRE 2011

233

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Camino: La Placa - Estación Lacandón - Pakal Na, Tramo:Km. 20+500 al Km. 45+414

0 0 0 0 0 28 200 124 28 200 124

Camino: Ejido Jerusalén - Gallo Giro - Las Nubes, tramo0+000 al 13+200

0 0 0 0 0 22 890 551 22 890 551

Crucero San Javier - Lacanjá Chanzayab - E.C. Fronterizadel Sur, Km. Del 0+000 al Km. 7+000 (T.A.)

0 0 0 0 0 489 559 489 559

Camino: E.C. (Trinitaria - Lagos de Montebello) - Chincultik,Tramo: del Km. 0+000 al Km. 2+000 (T.A.)

0 0 0 0 0 844 594 844 594

Camino: E.C. (Comitán - La Trinitaria) - Tenamp Puente,Tramo: del Km. 0+000 al Km. 12+000 (T.A.)

0 0 0 0 0 2 973 480 2 973 480

Revestimiento del acceso al centro ecoturistico "NuevaAlianza"

0 0 0 0 0 125 000 125 000

Revestimiento del acceso al campamento turístico "LosLacandones"

0 0 0 0 0 140 000 140 000

Revestimiento de acceso al centro ecoturistico Poza "Poop-Chan"

0 0 0 0 0 525 163 525 163

Revestimiento al acceso del centro turístico Cascadas delChiflón, Tramo: km. 0+000-km. 0+400 (Iglesia SanCristobalito)

0 0 0 0 0 350 000 350 000

Revestimiento y Ampliación del Centro Ecoturistico "Xbulan-Ja"

0 0 0 0 0 203 060 203 060

Camino: E.C. Fronteriza del Sur-Zamora Pico de Oro-LasGuacamayas-Boca Chajul; Tramo: Km. 0+000-Km. 70+000

0 0 0 0 0 8 861 424 8 861 424

Camino: E.C. (Fronteriza del Sur) - Nueva Palestina, Tramo:Km. 0+000-Km. 12+000

0 0 0 0 0 11 907 502 11 907 502

Camino: Ramal a Frontera Corozal, tramo del Km. 0+000 alKm. 16+600 (T.A.)

0 0 0 0 0 8 839 817 8 839 817

Camino: Revolución Mexicana - Independencia; Estudio,Proyecto Ejecutivo y Construcción del Puente el Brillante

0 0 0 0 0 14 845 983 14 845 983

Camino: E.C. (Pijijiapan - Tapachula) - Ejido el Carmen,Tramo: Km. 0+000 al Km. 6+020

1,242,630 0 0 0 0 0 1 242 630

Camino: San Fernando - Monterrey, Tramo: Km. 0+000 alKm. 12+000

1 160 284 0 0 0 0 0 1 160 284

Camino: E.C. (Tecpatán - Raudales Malpaso) - EjidoEsperanza de los Pobres, Tramo: Km. 0+000 al Km. 36+000

0 0 0 0 0 20 164 106 20 164 106

Camino: La Rejoya - Ochusjob, Tramo: Km. 0+000 al Km.7+880

1 425 407 0 0 0 0 0 1 425 407

Camino: E.C. (Fronteriza del Sur) - Zamora Pico de Oro -Reforma Agraria - Las Guacamayas - Boca Chajul - E.C.Fronteriza

1,126,369 0 0 0 0 0 1 126 369

Camino E.C. (Faja de Oro - Iturbide - El Águila) - PiedraParada, Tramo: Km. 0+000 al Km. 6+448.98

345 0 0 0 0 0 345

Camino: E.C. (Arriaga - Tapachula) - Adolfo Ruiz Cortínez -Costa Rica, Tramo: del Km. 0+000 - Km. 6+760

3,279 0 0 0 0 0 3 279

Camino: Embarcadero La Alianza -Abraham González,Tramo: del Km. 0+000 al Km. 7+900

8,265 0 0 0 0 0 8 265

Camino: Soyaló - Francisco Sarabia - Chicoasén, Tramo:Km. 0+000 al Km. 33+000

0 0 0 0 0 2 942 511 2 942 511

Camino: Chicoasén - Copainala, Tramo: Km. 0+000 al Km.27+000

0 0 0 0 0 10 739 284 10 739 284

Camino: Tecpatan - Raudales Malpaso, Tramo: Km. 84+907al Km. 84+957

0 0 0 0 0 8 138 610 8 138 610

INSTITUTO DE SALUD 0 0 134 178 0 0 0 134 178Construcción y Equipamiento del Hospital BásicoComunitario de 12 Camas en Chamula

0 0 134 178 0 0 0 134 178

MUNICIPIOS 0 0 0 0 0 78 100 000 78 100 000Construcción de Puente Colgante de 72.0 MI. (Sobre RioFrio) en la Colonia Lázaro Cárdenas/ Chapilla

0 0 0 0 0 1 400 000 1 400 000

Pavimentación de Calles y Avenidas con ConcretoHidráulico en la Colonia el Carmen/ Chapilla

0 0 0 0 0 574 810 574 810

Pavimentación. de Calles con Concreto Hidráulico en laColonia Manuel Velasco Suarez/ Chapilla

0 0 0 0 0 1 125 190 1 125 190

Construcción del Polideportivo en la Cabecera Municipal deTuxtla Gutiérrez

0 0 0 0 0 50 000 000 50 000 000

Construcción de Planta de Tratamientos de AguasResiduales para la ciudad de Huixtla

0 0 0 0 0 25 000 000 25 000 000

GRUPOS VULNERABLES 0 0 0 0 0 5 785 000 5 785 000SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO 0 0 0 0 0 5 785 000 5 785 000Adquisición de Tierras de Cultivo en Atención a IndígenasDesplazados

0 0 0 0 0 5 785 000 5 785 000

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 44: ENERO - DICIEMBRE 2011

234

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y EQUIDAD DEGÉNERO

0 0 0 0 0 60 280 300 60 280 300

SECRETARÍA PARA EL DESARROLLO YEMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES

0 0 0 0 0 14 594 051 14 594 051

Institucionalizar y Transversalizar la Perspectiva de Géneroen la Administración Pública del Estado de Chiapas

0 0 0 0 0 5 625 329 5 625 329

Prevención y Atención de la Violencia Contra las Mujeres enChiapas

0 0 0 0 0 8 968 722 8 968 722

COMISIÓN PARA EL DESARROLLO DE TURISMOALTERNATIVO

0 0 0 0 0 45 686 249 45 686 249

Instalación de Pabellón de Centros de Turismo Alternativopara la Cumbre Mundial de Turismo de Aventura

0 0 0 0 0 1 997 424 1 997 424

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento deCampamento Ecoturístico Naha

0 0 0 0 0 890 950 890 950

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de CentroEcoturístico Campamento Servicio Turístico Lacandones,Lacanja

0 0 0 0 0 1 870 688 1 870 688

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de CentroEcoturístico Cuenca del Rio Usumacinta, Frontera Corozal

0 0 0 0 0 523 400 523 400

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de CentroEcoturístico Cueva del Tejón, Lacanja Chansayab

0 0 0 0 0 1 371 852 1 371 852

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de CentroEcoturístico Escudo Jaguar, Frontera corozal

0 0 0 0 0 1 064 462 1 064 462

Mejoramiento de infraestructura y equipamiento de centroEcoturístico Lagos de Colon, La Trinitaria

0 0 0 0 0 1 703 089 1 703 089

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de CentroEcoturístico Las Nubes, Maravilla Tenejapa

0 0 0 0 0 639 370 639 370

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de CentroEcoturístico Madre Sal, Manuel Ávila Camacho, Tonalá

0 0 0 0 0 1 541 808 1 541 808

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de CentroEcoturístico Top Che, Lacanja Chansayab

0 0 0 0 0 3 593 063 3 593 063

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento deCentroEcoturistico Poza Chan, Nueva Palestina, Ocosingo

0 0 0 0 0 1 925 484 1 925 484

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de CentrosEcoturístico Cascada el Chiflón, San Cristobalito, tzimol

0 0 0 0 0 1 163 564 1 163 564

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de CentrosEcoturístico Tres Lagunas, San Javier, Ocosingo

0 0 0 0 0 1 168 291 1 168 291

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de CentrosEcoturísticos Cascada Velo de Novia, Anexo Sabinal,Socoltenango

0 0 0 0 0 1 636 213 1 636 213

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de CentrosEcoturísticos de Zonas Indígenas del Estado de Chiapas

0 0 0 0 0 1 229 850 1 229 850

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de CentrosEcoturísticos Las Guacamayas Márquez de Comillas

0 0 0 0 0 2 372 474 2 372 474

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de CentrosEcoturísticos San Carlos, La Palma, Acapetahua

0 0 0 0 0 5 056 753 5 056 753

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de EentrosEcoturísticos Cima de las Cotorras, Piedra ParadaOcozocoautla

0 0 0 0 0 1 692 317 1 692 317

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de CentrosEcoturísticos Tziscao, La Trinitaria

0 0 0 0 0 1 961 107 1 961 107

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de CentrosEcoturísticos Xbulan-ja, Jerusalén, las Margaritas

0 0 0 0 0 1 126 851 1 126 851

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de CentrosTurístico Nueva Alianza

0 0 0 0 0 1 204 900 1 204 900

Mejoramiento de la Infraestructura y Equipamiento deCentro Ecoturístico Campamento Margarito LacabaChansayab

0 0 0 0 0 2 765 184 2 765 184

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de CentroLa Fortuna Gallo Giro

0 0 0 0 0 1 505 020 1 505 020

Mejoramiento de Infraestructura y Equipamiento de CentroEcoturístico Rio Lacanja, Ocosingo

0 0 0 0 0 1 920 210 1 920 210

Señalización en Centros Turisticos 0 0 0 0 0 3 761 926 3 761 926

PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DEDESASTRES NATURALES

0 0 7 371 851 0 0 0 7 371 851

INSTITUTO DE PROTECCCIÓN CIVIL PARA EL MANEJOINTEGRAL DE RIESGOS DE DESASTRES DEL ESTADODE CHIAPAS

0 0 7 371 851 0 0 0 7 371 851

Sistema Integral de Protección Civil para la Prevención delPeligro por Fenómenos Naturales

0 0 6 531 853 0 0 0 6 531 853

Unidad Móvil para la Difusión de la Protección Civil 0 0 839 998 0 0 0 839 998

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 45: ENERO - DICIEMBRE 2011

235

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA BÁSICAPARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS (PIBAI)

57 079 525 2 773 411 0 0 0 356 315 832 416 168 768

SECRETARÍA DE PUEBLOS Y CULTURAS INDÍGENAS 0 0 0 0 0 4 1 89 512 4 189 512

Proyecto para la Atención a Indígenas Desplazados(Adquisición de Solares y Materiales para la Construcciónde Viviendas)

0 0 0 0 0 4 189 512 4 189 512

SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA 57 079 525 1 680 125 0 0 0 183 248 878 242 008 528Construcción del Sistema de Agua Potable para Beneficiar ala Localidad de Mojá

0 0 0 0 0 532 720 532 720

Construcción del Sistema de Agua Potable para beneficiar ala localidad de Dieciocho de abril

0 0 0 0 0 198 567 198 567

Construcción del Sistema de Agua Potable para beneficiar ala localidad de Santa Ana el Oriente

0 0 0 0 0 290 031 290 031

Construcción de la 2a Etapa del Sistema de Agua Potable,Consistente en 227 Tanques Pluviales

0 0 0 0 0 3 154 394 3 154 394

Construcción del Sistema de Agua Potable para beneficiar ala localidad de Agua Cristalina

0 0 0 0 0 391 431 391 431

Construcción del Sistema de Agua Potable para beneficiar ala localidad de Nuevo Jalisco Usumacinta

0 0 0 0 0 297 646 297 646

Construcción del Sistema de Agua Potable para beneficiar ala localidad de Chulum Chico Uno

0 0 0 0 0 718 736 718 736

Construcción del Sistema de Agua Potable para beneficiar ala localidad de Yanchen

0 0 0 0 0 706 623 706 623

Construcción de Sistema de Agua Potable, para beneficiar al barrio "Jech Joveltic" en la localidad de el Crucero

0 0 0 0 0 187 246 187 246

Construcción de Sistema de Agua Potable, para beneficiar al Barrio "K´ayteel" de la localidad de Chilolja

0 0 0 0 0 473 026 473 026

Construcción de Sistema de Agua Potable, para beneficiar ala localidad de Miguel Hidalgo y Costilla

0 0 0 0 0 628 132 628 132

Construcción de Sistema de Agua Potable, para beneficiar abarrio Yaalchij, en la localidad de Tzunjok

0 0 0 0 0 186 673 186 673

Ampliación del Sistema de Agua Potable del Sistema deAgua Potable, consistente en 153 tanques de CaptaciónPluvial

0 0 0 0 0 535 515 535 515

Ampliación del Sistema de Agua Potable , consistente en131 tanques de Pluviales, para beneficiar a la localidad deChan

0 0 0 0 0 1 118 006 1 118 006

Construcción del Sistema de Agua Potable 811 128 0 0 0 0 0 811 128

Construcción del Sistema de Alcantarillad, Joltzemen 73 124 0 0 0 0 0 73 124Modernización y Ampliación del Camino: Las Ollas-Chicumtantic, Tramo: del Km. 0+000 al Km. 15+300

308 206 0 0 0 0 0 308 206

Modernización y Ampliación del Camino: Bochil - EmilianoZapata, Tramo: del Km. 0+000 al Km. 3+931.50

0 0 0 0 0 2 521 033 2 521 033

Construcción del Camino: Pantelhó - Aurora Esquipulas,Tramo: del Km. 0+000 al Km. 28+000

354 020 0 0 0 0 3 679 590 4 033 610

Modernización y Ampliación del Camino: Zamora Pico deOro-San Isidro-América Libre-Tierra y Libertad-NuevaOrizaba

12 334 0 0 0 0 0 12 334

Modernización y Ampliación del Camino: Cintalapa-Gral.Rafael Cal y Mayor, Tramo: del Km. 0+000 al Km. 62+000

0 0 0 0 0 5 696 776 5 696 776

Modernización y Ampliación del Camino: E.C. Km. 10+800(SCLC - San Juan Chamula)- Bechijtic-Tzojlum (TierraColorada)

19 907 0 0 0 0 0 19 907

Construcción del Camino: Jitotol-San Andrés Duraznal,Tramo: Km. 0+000 al Km. 24+200

382 0 0 0 0 5 433 694 5 434 076

Construcción del Camino: E.C. Km. 83 (Bochil-Pichucalco)-Nachitom-Santo Domingo, Tramo: Km. 0+000 al Km.38+000

104 337 0 0 0 0 7 263 287 7 367 624

Modernización y Ampliación del Camino: Tapalapa-Liquidambar, Tramo: del Km. 0+000 al Km. 10+000

0 0 0 0 0 3 983 187 3 983 187

Camino: Las Margaritas- Nuevo Momón-Cruz del Rosario-Vicente Guerrero-San Quintín, Tramo: Km 0+000 al Km.124+000

32 923 0 0 0 0 3 139 777 3 172 700

Construcción del Camino: E.C. (Agustín Rubio-IgnacioZaragoza)-Cerro las Campanas-Villaflores-San Lorenzo-Reforma y Planada

0 0 0 0 0 3 184 799 3 184 799

Modernización y Ampliación del Camino: Las Minas-Yutniotic-Tzajalchen, Tramo: del Km. 0+000 al Km. 11+640

886 879 0 0 0 0 0 886 879

Modernización y Ampliación del Camino: San Juan Cancuc -Guaquitepec - Sitalá, Tramo: Km. 0+000 al Km. 32+000

3 558 0 0 0 0 0 3 558

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 46: ENERO - DICIEMBRE 2011

236

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Camino: Chiapilla - Pozo Colorado, Tramo: Km. 0+000 alKm. 20+580

1 896 157 0 0 0 0 0 1 896 157

Modernización y Ampliación del Camino: E.C. El Bosque -Chabajebal, Tramo: Km. 0+000 al Km. 12+989.30

591 429 0 0 0 0 0 591 429

Modernización y Ampliación del Camino: Nopal - CruceroBuenavista, Tramo: Km. 0+000 al Km. 5+188.80

1 184 156 0 0 0 0 0 1 184 156

Camino: Francisco I. Madero - El Trapichito - Río Blanco,Tramo: Km. 0+000 al Km. 40+000

246 386 0 0 0 0 0 246 386

Modernización y Ampliación del Camino: E.C.(CarreteraInternacional)-San Juanito-Quechit-Pamalá-El Real-Yaxoquintela-Plácido Flores-Monte

22 400 0 0 0 0 0 22 400

Construcción del Sistema de Agua Potable para Beneficiar ala Localidad de Mojá

0 0 0 0 0 1 243 014 1 243 014

Construcción del Sistema de Agua Potable para beneficiar ala localidad de Dieciocho de abril

0 0 0 0 0 463 323 463 323

Construcción del Sistema de Agua Potable para beneficiar ala localidad de Santa Ana el Oriente

0 0 0 0 0 676 740 676 740

Construcción de la 2a Etapa del Sistema de Agua Potable,Consistente en 227 Tanques Pluviales

0 0 0 0 0 7 360 252 7 360 252

Construcción del Sistema de Agua Potable para beneficiar ala localidad de Agua Cristalina

0 0 0 0 0 913 338 913 338

Construcción del Sistema de Agua Potable para beneficiar ala localidad de Nuevo Jalisco Usumacinta

0 0 0 0 0 694 507 694 507

Construcción del Sistema de Agua Potable para beneficiar ala localidad de Chulum Chico Uno

0 0 0 0 0 1 677 051 1 677 051

Construcción del Sistema de Agua Potable para beneficiar ala localidad de Yanchen

0 0 0 0 0 1 648 788 1 648 788

Construcción de Sistema de Agua Potable, para beneficiar al barrio "Jech Joveltic" en la localidad de el Crucero

0 0 0 0 0 436 906 436 906

Construcción de Sistema de Agua Potable, para beneficiar al Barrio "K´ayteel" de la localidad de Chilolja

0 0 0 0 0 1 103 726 1 103 726

Construcción de Sistema de Agua Potable, para beneficiar ala localidad de Miguel Hidalgo y Costilla

0 0 0 0 0 1 465 641 1 465 641

Construcción de Sistema de Agua Potable, para beneficiar abarrio Yaalchij, en la localidad de Tzunjok

0 0 0 0 0 435 571 435 571

Ampliación del Sistema de Agua Potable del Sistema deAgua Potable, consistente en 153 tanques de CaptaciónPluvial

0 0 0 0 0 1 249 534 1 249 534

Ampliación del Sistema de Agua Potable , consistente en131 tanques de Pluviales, para beneficiar a la localidad deChan

0 0 0 0 0 2 608 681 2 608 681

Construcción del Sistema de Agua potable (sistema mixto),Nuevo centro de población Agua Azul

100 684 0 0 0 0 0 100 684

Construcción del Sistema de Agua potable (sistema porgravedad), Ejido Veinte Casas

16 906 0 0 0 0 0 16 906

Construcción del Sistema de Saneamiento, en la localidadde Ignacio Zaragoza

251 874 0 0 0 0 0 251 874

Construcción del Sistema de Saneamiento, para beneficiar ala localidad de Xuxchen

0 1 680 125 0 0 0 0 1 680 125

Construcción del Sistema de Saneamiento, en la localidadde el Choyo

254 945 0 0 0 0 0 254 945

Construcción del Sistema de Agua Potable, en la localidadde Ejido Santa María

834 427 0 0 0 0 0 834 427

Construcción del Sistema de Agua Potable, para beneficiar a la localidad de Francisco Madero

14 804 0 0 0 0 0 14 804

Construcción del Sistema de Agua Potable, para beneficiar a la localidad de Constitución

1 502 342 0 0 0 0 0 1 502 342

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) para beneficiar a la localidad dePaktanteal

659 604 0 0 0 0 0 659 604

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) Para beneficiar a la localidad deTzununil

858 099 0 0 0 0 0 858 099

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) Para beneficiar a la localidad deSiberia

378 988 0 0 0 0 0 378 988

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) Para beneficiar a la localidad deJuan Sabines

518 810 0 0 0 0 0 518 810

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) para beneficiar a la localidad deXanil

220 770 0 0 0 0 0 220 770

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 47: ENERO - DICIEMBRE 2011

237

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) Para beneficiar a la localidad deMaravilla Tenejapa

298 914 0 0 0 0 0 298 914

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) Para beneficiar a la localidad deYoshib

551 925 0 0 0 0 0 551 925

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) Para beneficiar a la localidad deChilolja

1 361 613 0 0 0 0 0 1 361 613

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) para beneficiar a la localidad deYabteclum

183 975 0 0 0 0 0 183 975

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) para beneficiar a la localidad deDr. Belisario

202 372 0 0 0 0 0 202 372

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) para beneficiar a la localidad deSan Isidro

68 162 0 0 0 0 0 68 162

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) para beneficiar a la localidad deCruzchen

386 347 0 0 0 0 0 386 347

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) para beneficiar a la localidad dePacteton

565 191 0 0 0 0 0 565 191

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) para beneficiar a la localidad dePajaltón

441 540 0 0 0 0 0 441 540

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) para beneficiar a la localidad deSisim

947 876 0 0 0 0 0 947 876

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) Para beneficiar a la localidad deChayomte

110 385 0 0 0 0 0 110 385

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) Para beneficiar a la localidad deJuxton

154 539 0 0 0 0 0 154 539

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) Para beneficiar a la localidad deSan José Fiu

147 180 0 0 0 0 0 147 180

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) Para beneficiar a la localidad deSepelton

132 462 0 0 0 0 0 132 462

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) Para beneficiar a la localidad deXulumo

294 360 0 0 0 0 0 294 360

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) para beneficiar a la localidad dela Merced

61 000 0 0 0 0 0 61 000

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) para beneficiar a la localidad dePom

264 149 0 0 0 0 0 264 149

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) para beneficiar a la localidad deGuadalupe

239 167 0 0 0 0 0 239 167

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados)para beneficiar a la localidad deLa Providencia

95 667 0 0 0 0 0 95 667

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) para beneficiar a la localidad deLas Limas Chi

202 373 0 0 0 0 0 202 373

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) para beneficiar a la localidad deSan José

147 180 0 0 0 0 0 147 180

Construcción del Sistema de Saneamiento (BañosEcológicos Prefabricados) para beneficiar a la localidad deSan Juan

1 030 755 0 0 0 0 0 1 030 755

Construcción del Sistema de Agua Potable (Sistema porGravedad), en la localidad de Muc Aquil

1 984 876 0 0 0 0 0 1 984 876

Construcción del Sistema de Agua potable (Sistema porgravedad), San Jacinto

65 318 0 0 0 0 0 65 318

Construcción del Sistema de Agua Potable, , en la localidadde José María Morelos y Pavón

362 291 0 0 0 0 0 362 291

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 48: ENERO - DICIEMBRE 2011

238

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Construcción del Sistema de Agua Potable (Sistema porGravedad), en la localidad de Bajucu

778 289 0 0 0 0 0 778 289

Construcción del Sistema de Agua Potable (Sistema porGravedad) Nuevo Vergel

208 560 0 0 0 0 0 208 560

Ampliación del Sistema de Agua Potable, Canelar 276 039 0 0 0 0 0 276 039

Construcción del Sistema de Agua Potable (Sistema porGravedad), Suyalá

321 676 0 0 0 0 0 321 676

Construcción del Sistema de Agua Potable, Juan SabinesVerapaz

715 299 0 0 0 0 0 715 299

Construcción del Sistema de Agua Potable, Ejido Villaluz 812 038 0 0 0 0 0 812 038Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario, en laLocalidad El Piedrón

25 196 0 0 0 0 0 25 196

Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario, en lalocalidad de Beumpale

1 209 621 0 0 0 0 0 1 209 621

Construcción del sistema de alcantarillado sanitario parabeneficiar a la Localidad Nuevo Huixtán

551 849 0 0 0 0 0 551 849

Construcción del sistema de alcantarillado sanitario parabeneficiar a la Localidad de El Carrizal

53 204 0 0 0 0 0 53 204

Proporcionar los servicios de agua potable y alcantarilladosanitario, mediante la coordinación de programas, proyectos

71 330 0 0 0 0 0 71 330

Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario,Mitontic

2 257 317 0 0 0 0 0 2 257 317

Modernización y Ampliación del Camino: Las Ollas-Chicumtantic, Tramo: del Km. 0+000 al Km. 15+300

0 0 0 0 0 13 929 477 13 929 477

Modernización y Ampliación del Camino: E.C. (PuebloNuevo-Jitotol)-Arroyo Grande-Ejido Sonora, Tramo: del Km.0+000 al Km. 7+560

0 0 0 0 0 6 450 056 6 450 056

Modernización y Ampliación del Camino: Bochil - EmilianoZapata, Tramo: del Km. 0+000 al Km. 3+931.50

0 0 0 0 0 5 371 846 5 371 846

Construcción del Camino: Pantelhó - Aurora Esquipulas,Tramo: del Km. 0+000 al Km. 28+000

3 692 308 0 0 0 0 7 489 208 11 181 516

Modernización y Ampliación del Camino: Zamora Pico deOro-San Isidro-América Libre-Tierra y Libertad-NuevaOrizaba

2 090 500 0 0 0 0 2 628 017 4 718 517

Modernización y Ampliación del Camino: San Juan Cancuc-Guaquitepec-Sitalá, Tramo: del Km. 0+000 al Km. 32+000

0 0 0 0 0 7 774 217 7 774 217

Modernización y Ampliación del Camino: Cintalapa-Gral.Rafael Cal y Mayor, Tramo: del Km. 0+000 al Km. 62+000

0 0 0 0 0 13 292 477 13 292 477

Modernización y Ampliación del Camino: E.C. Km. 10+800(SCLC - San Juan Chamula)- Bechijtic-Tzojlum (TierraColorada)

2 633 141 0 0 0 0 13 474 131 16 107 272

Construcción del Camino: Jitotol-San Andrés Duraznal,Tramo: Km. 0+000 al Km. 24+200

0 0 0 0 0 8 875 034 8 875 034

Construcción del Camino: E.C. Km. 83 (Bochil-Pichucalco)-Nachitom-Santo Domingo, Tramo: Km. 0+000 al Km.38+000

4 953 0 0 0 0 16 947 669 16 952 622

Modernización y Ampliación del Camino: Tapalapa-Liquidambar, Tramo: del Km. 0+000 al Km. 10+000

0 0 0 0 0 7 516 363 7 516 363

Camino: Las Margaritas- Nuevo Momón-Cruz del Rosario-Vicente Guerrero-San Quintín, Tramo: Km 0+000 al Km.124+000

0 0 0 0 0 7 326 146 7 326 146

Construcción del Camino: E.C. (Agustín Rubio-IgnacioZaragoza)-Cerro las Campanas-Villaflores-San Lorenzo-Reforma y Planada

0 0 0 0 0 5 876 276 5 876 276

Modernización y Ampliación del Camino: Las Minas-Yutniotic-Tzajalchen, Tramo: del Km. 0+000 al Km. 11+640

12 557 744 0 0 0 0 0 12 557 744

Modernización y Ampliación del Camino: San Juan Cancuc -Guaquitepec - Sitalá, Tramo: Km. 0+000 al Km. 32+000

5 101 638 0 0 0 0 0 5 101 638

Camino: Francisco I. Madero - El Trapichito - Río Blanco,Tramo: Km. 0+000 al Km. 40+000

1 259 627 0 0 0 0 0 1 259 627

MUNICIPIOS 0 1 093 286 0 0 0 168 877 442 169 970 728Ampliación del camino E.C. Km. 16+500 Periférico SurPoniente

0 0 0 0 0 3 313 882 3 313 882

Ampliación del camino E.C. Km. 129 Carretera Internacional 0 0 0 0 0 3 545 809 3 545 809Ampliación de la Red de Distribución de Energía EléctricaChamula

0 0 0 0 0 2 525 946 2 525 946

Ampliación del Sistema Integral de Agua Potable en variaslocalidades / San Cristóbal de las Casas

0 0 0 0 0 7 716 150 7 716 150

Ampliación de la Red de Distribución de Energía EléctricaCuchulumtic

0 0 0 0 0 2 969 394 2 969 394

Ampliación de la Red de Distribución de Energía EléctricaJolpajalton Chamula

0 0 0 0 0 1 504 659 1 504 659

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 49: ENERO - DICIEMBRE 2011

239

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Ampliación del camino E.C. Km. 23+425 (Teopisca-S.C.L.C.), Jardín del Nuevo

0 0 0 0 0 7 422 841 7 422 841

Camino E.C. Km.. 62+000 (Ocosingo - Palenque) Alan -Sac'jun, Tramo 0+000 AL 5+000

0 0 0 0 0 3 586 331 3 586 331

Construcción del Sistema de Agua Potable en la localidadde San Antonio Tres Cerritos / Las Margaritas

0 0 0 0 0 2 796 495 2 796 495

Construcción de Camino Rural E.C. 13+000 (Larraínzar-Pto.Café)-Batzitetic, Tram. Km. 0+000 AL Km. 3+000

0 0 0 0 0 2 784 433 2 784 433

Construcción del Camino R. E.C.(Autopista C.N.C. NicolásBrAv.o-Alvaro Obregón TM.D/Km.0+000 al Km.30+462.357

0 0 0 0 0 5 280 011 5 280 011

Construcción del Camino E.C.Km.342 Nueva Esperanza,Tramo 0+000 al Km.40+000 -/Km.5+000

0 0 0 0 0 5 158 537 5 158 537

Construcción del camino rural en el Municipio de Oxchuc 0 0 0 0 0 7 031 459 7 031 459

Construcción del Camino San Luis Dos-Los Bambúes,Altamirano

0 0 0 0 0 9 043 994 9 043 994

Construcción del puente vehicular las Tazas en Ocosingo -Montelibano

0 0 0 0 0 3 070 565 3 070 565

Construcción del Puente Vehicular Ubicado en el Km.5+321.62 del Camino Niños Héroes- Sival- Naha/ Ocosingo

0 0 0 0 0 1 825 651 1 825 651

Construcción del Sistema de agua potable en la localidad LaRevolución / Tila

0 0 0 0 0 1 782 303 1 782 303

Construcción del Sistema de agua potable para beneficiar ala Loc. de Chivaltic Viejo/Salto de Agua

0 0 0 0 0 725 842 725 842

Construcción del Sistema de alcantarillado sanitario enOcosingo

0 0 0 0 0 1 239 415 1 239 415

Construcción del Sistema de Saneamiento en la Localidadde Cacahuate/Tumbalá

0 0 0 0 0 617 789 617 789

Estudio y proyecto ejecutivo para la Construcción del puentevehicular ubicado en el Km. 4+000

0 0 0 0 0 40 500 40 500

Ampliación del Camino E.C. Km.5+500 (Chenalho-Pantelho)-Tzabalho-Chojolho, TRA. Km. 0+000AL Km. 3+000

0 0 0 0 0 14 042 506 14 042 506

Ampliación del Camino Altamirano Belisario Domínguez,Tramo 0+000 al Km. 40+000

0 0 0 0 0 3 211 754 3 211 754

Ampliación del Camino E.C. Km.. 3.7 (Pocolum-cruceroMajosik-Tres Cerros) Chana-Majosik, Tram del Km. 0+000 alKm.7+500

0 0 0 0 0 10 908 375 10 908 375

Modernización y Ampliación del Camino Bochil laYerbabuena, Tramo: Km. 0+000 AL Km.. 3+450, subtramo amodernizar Bochil

0 0 0 0 0 3 954 559 3 954 559

Ampliaciones del Camino La Mendoza-El Nance-NuevaVirginia, Tramo del Km. 0+000 al Km. 19+000, Subtramo aModernización

0 0 0 0 0 2 874 594 2 874 594

Modernización y Ampliación del Camino La Mendoza-ElNance-Nva. Virginia, tramo del Km. 0+000 al Km.19+000

0 1 093 286 0 0 0 1 080 000 2 173 286

Modernización del camino E.C. Km.. 42+800 (Ocosingo-Palenque) Centro Chich, Tramo 0+000

0 0 0 0 0 3 099 037 3 099 037

Modernización y Ampliación del Camino E.C.Km.52+000(Fronteriza del sur Km.32.0-La Reforma-SanLorenzo(Chocolja)-Crucero Piñal

0 0 0 0 0 2 924 569 2 924 569

Modernización y Ampliación del Camino E.C.(Tenejapa-SanJuan Cancuc)-Chiloljá-Nichteel San Antonio,Tramo delKm.0+000 al 18+000

0 0 0 0 0 3 906 240 3 906 240

Modernización y ampliac. del camino E.C. Larrainzar-Aldama-Epalchententic, Chamula

0 0 0 0 0 13 271 893 13 271 893

Modernización y Ampliación del Camino Altamirano-BelisarioDomínguez, Tramo 0+000 al Km. 40+000, subtramod/Km.2+000

0 0 0 0 0 9 827 427 9 827 427

Modernización y ampliación del camino Chilon - Tzajala,Tramo: del Km. 0+000 AL 1+500

0 0 0 0 0 2 706 052 2 706 052

Modernización y ampliación del camino E.C. Km. 6+000 SanCristóbal de las Casas

0 0 0 0 0 2 869 915 2 869 915

Modernización y ampliación del camino EC Km. 2+000 (ElCate-El Bosque)-Álvaro Obregón, Tramo del Km. 0+000 alKm. 5+400

0 0 0 0 0 2 517 701 2 517 701

Modernización y ampliación del camino en Zinacantan 0 0 0 0 0 3 500 000 3 500 000Modernización y ampliación del camino los Ángeles-Argentina, Tramo del Km. 0+000 al Km. 6+700, Subtramodel Km. 0+000

0 0 0 0 0 5 356 735 5 356 735

Modernización y ampliación del Camino Paso Naranjo 1a.Sección - Emiliano

0 0 0 0 0 3 390 803 3 390 803

Modernización y Ampliación del Camino Villa Comaltitlan -Fracción La Unidad Número Dos

0 0 0 0 0 3 500 000 3 500 000

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 50: ENERO - DICIEMBRE 2011

240

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Modernización y Ampliación del camino Bochil-Pomilo,Tramo: Km. 0+000 AL Km. 3+140, Subtramo Km. 1+100 /Bochil

0 0 0 0 0 1 953 276 1 953 276

SISTEMA DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD(SEGURO POPULAR)

0 33 355 688 45 258 052 0 0 2 385 814 242 2 464 427 982

INSTITUTO DE SALUD 0 33 355 688 45 258 052 0 0 2 385 814 242 2 464 427 982Atención Médica al Personal 0 12 064 296 0 0 0 1 201 871 555 1 213 935 851

Caravanas de la Salud 0 5 031 555 0 0 0 2 240 199 7 271 754

Compensación Interestatal 0 172 865 0 0 0 0 172 865Fortalecimiento de la Infraestructura Física del Primer Nivel 0 0 0 0 0 124 786 887 124 786 887

Laboratorio Estatal de Salud Pública 0 7 375 762 0 0 0 0 7 375 762

Plantilla de Personal para las Clínicas de la Mujer 0 0 0 0 0 17 177 951 17 177 951Precarios Regularizados Alineados al Sistema deProtección Social en Salud

0 0 0 0 0 762 618 915 762 618 915

Prevención y Promoción de la Salud 0 0 0 0 0 74 792 490 74 792 490

Programa de conservación y mantenimiento de unidadesmédicas

0 0 16 980 923 0 0 0 16 980 923

Programa Anual de Capacitación 0 882 005 0 0 0 14 835 338 15 717 343REPSS Gastos de Administración 0 7 829 205 0 0 0 105 662 165 113 491 370

Servicio de Telemedicina para 28 Municipios de MenorÍndice de Desarrollo Humano en Chiapas

0 0 28 277 129 0 0 0 28 277 129

Servicios Básicos para Unidades Médicas 0 0 0 0 0 81 828 742 81 828 742

SECTUR 0 0 0 0 0 95 264 474 95 264 474SECRETARÍA DE TURISMO 0 0 0 0 0 95 264 474 95 264 474Centros Ecoturísticos Ruta de la Selva Lacandona 0 0 0 0 0 25 963 700 25 963 700

Centros Ecoturísticos y Unidades de Servicio 0 0 0 0 0 3 099 307 3 099 307

Iluminación Escénica de Chiapa de Corzo 0 0 0 0 0 12 993 500 12 993 500Mejoramiento de Imagen de Tapachula 0 0 0 0 0 9 993 259 9 993 259

Mejoramiento de Imagen Urbana de San Cristóbal de lasCasas

0 0 0 0 0 4 495 500 4 495 500

Mejoramiento de Imagen Urbana de Tuxtla Gutiérrez 0 0 0 0 0 3 994 840 3 994 840

Mejoramiento de Imagen Urbana Unión Juárez 0 0 0 0 0 3 996 000 3 996 000Profecías Mayas 0 0 0 0 0 3 981 568 3 981 568

Programa de Mejoramiento y Rehabilitación de RecintosCumbre Mundial de Turismo de Aventura

0 0 0 0 0 15 883 600 15 883 600

Programa de Señalización Turística 0 0 0 0 0 4 795 200 4 795 200Programa Integral de Capacitación y CompetitividadTurística

0 0 0 0 0 3 572 000 3 572 000

Unidad de Servicios de Izapa 0 0 0 0 0 2 496 000 2 496 000

PROGRAMA AGUA LIMPIA Y CULTURA DELAGUA

32 780 0 0 0 0 8 443 993 8 476 773

INSTITUTO ESTATAL DEL AGUA 32 780 0 0 0 0 8 443 993 8 476 773Programa Cultura del Agua 32 780 0 0 0 0 7 322 902 7 355 682Programa Agua Limpia 0 0 0 0 0 1 121 091 1 121 091

AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO YSANEAMIENTO EN ZONAS URBANAS (APAZU)

0 6 899 608 11 766 794 0 0 434 860 549 453 526 951

SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA 0 6 899 608 11 766 794 0 0 414 423 642 433 090 044Construcción de Líneas de Conducción, Plantas de Bombeoy Tanques Zona La Carreta-Berriozábal (Brazo Norte)

0 0 3 775 692 0 0 0 3 775 692

Construcción de Líneas de Conducción, Plantas de Bombeoy Tanques Zona Granjas (Brazo Norte) en Tuxtla Gutiérrez

0 4 250 000 0 0 0 0 4 250 000

Construcción de Colector Sanitario en Suchiapa 0 25 611 0 0 0 0 25 611

Construcción de Líneas de Conducción, Tanques y Plantasde Bombeo del Tramo: PP2 - Reb. Sur- Cerro Hueco -Coquelexquitz

0 0 0 0 0 38 485 454 38 485 454

Construcción del Sistema de Agua Potable Consistente enCaptación, Líneas de Conducción, Tanque y Cárcamo deBombeo

0 0 0 0 0 17 214 718 17 214 718

Construcción de Planta Potabilizadora 0 0 0 0 0 3 188 598 3 188 598

Rehabilitación del Sistema de Agua Potable (2a. Etapa) 0 0 0 0 0 23 155 317 23 155 317

Sectorización de la Red de Distribución Zona Centro 0 0 0 0 0 3 489 607 3 489 607Estudio y Proyecto para la Rehabilitación y Ampliación delSistema de Agua Potable en Altamirano

0 0 0 0 0 320 000 320 000

Estudio y Proyecto para la Rehabilitación y Ampliación delSistema de Agua Potable en Motozintla

0 0 0 0 0 717 595 717 595

Estudio y Proyecto para la Rehabilitación y Ampliación de laRed de Agua Potable en Venustiano Carranza

0 0 0 0 0 357 839 357 839

Estudio y Proyecto para la Ampliación del Sistema de AguaPotable en la Localidad El Parral/Viilacorzo

0 0 0 0 0 199 597 199 597

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 51: ENERO - DICIEMBRE 2011

241

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Estudio y Proyecto para la Construcción de PlantaPotabilizadora en Reforma

0 0 0 0 0 199 921 199 921

Estudio y Proyecto para la Construcción de Planta deTratamiento de Aguas Residuales en Acala

0 0 0 0 0 959 380 959 380

Estudio y Proyecto para la Construcción de Planta deTratamiento de Aguas Residuales en Cintalapa

0 0 0 0 0 1 537 773 1 537 773

Estudio y Proyecto para la Construcción de Planta deTratamiento de Aguas Residuales en La Concordia

0 0 0 0 0 799 386 799 386

Construcción de Líneas de Conducción, Plantas de Bombeoy Tanques Zona La Carreta-Berriozábal (Brazo Norte)

0 693 055 0 0 0 0 693 055

Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable(3a. Etapa) en Ocosingo

0 0 0 0 0 12 625 203 12 625 203

Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable(1a. Etapa) en Villa Comaltitlán

0 0 0 0 0 6 818 086 6 818 086

Construcción de Líneas de Conducción Cruces Especiales yDerivaciones Zona Km.4 Tanques Sahr, La Carreta (BrazoNorte)

0 0 7 991 102 0 0 0 7 991 102

Interconexión a Planta Potabilizadora y Tren de Descarga enel Municipio de Comitán

0 0 0 0 0 4 685 412 4 685 412

Construcción del Sistema Integral de Agua Potable (1a.Etapa), consistente en Captación y Líneas de Conducción(0+000 al 15+000)

0 0 0 0 0 44 997 356 44 997 356

Análisis del Funcionamiento Hidráulico Integral de losInterceptores Pluviales de la Zona Oriente

0 1 930 942 0 0 0 0 1 930 942

Estudio y Proyecto para la Rehabilitación y Ampliación delSistema de Alcantarillado Sanitario en Lázaro Cárdenas

0 0 0 0 0 198 273 198 273

Estudio y Proyecto para la Rehabilitación y Ampliación delSistema de Alcantarillado Sanitario en la Independencia

0 0 0 0 0 199 481 199 481

Estudio y Proyecto para la Rehabilitación y Ampliación delSistema de Alcantarillado Sanitario en San Lucas

0 0 0 0 0 199 458 199 458

Estudio y Proyecto para la Rehabilitación y Ampliación delSistema de Alcantarillado Sanitario en Suchiate

0 0 0 0 0 199 458 199 458

Estudio y Proyecto para la Rehabilitación y Ampliación delSistema de Alcantarillado Sanitario en Tonalá

0 0 0 0 0 199 481 199 481

Estudio y Proyecto para la Rehabilitación y Ampliación delSistema de Alcantarillado Sanitario en Unión Juárez

0 0 0 0 0 199 788 199 788

Construcción del Interceptor Pluvial 9a. Norte y CruceEspecial en Tuxtla Gutiérrez

0 0 0 0 0 30 000 000 30 000 000

Construcción del Sistema Integral de Agua Potable (1a.Etapa), consistente en Captación y Líneas de Conducción(0+000 al 15+000)

0 0 0 0 0 44 997 356 44 997 356

Construcción de Líneas de Conducción, Tanques y Plantasde Bombeo del Tramo: PP2 - Reb. Sur- Cerro Hueco -Coquelexquitz

0 0 0 0 0 80 778 280 80 778 280

Construcción del Sistema de Agua Potable Consistente enCaptación, Líneas de Conducción, Tanque y Cárcamo deBombeo

0 0 0 0 0 16 897 001 16 897 001

Construcción de Planta Potabilizadora 0 0 0 0 0 2 270 556 2 270 556

Rehabilitación del Sistema de Agua Potable (2a. Etapa) 0 0 0 0 0 20 555 318 20 555 318Sectorización de la Red de Distribución Zona Centro 0 0 0 0 0 1 744 804 1 744 804

Estudio y Proyecto para la Rehabilitación y Ampliación delSistema de Agua Potable en Altamirano

0 0 0 0 0 80 000 80 000

Estudio y Proyecto para la Rehabilitación y Ampliación delSistema de Agua Potable en Motozintla

0 0 0 0 0 179 399 179 399

Estudio y Proyecto para la Rehabilitación y Ampliación de laRed de Agua Potable en Venustiano Carranza

0 0 0 0 0 89 460 89 460

Estudio y Proyecto para la Ampliación del Sistema de AguaPotable en la Localidad El Parral/Viilacorzo

0 0 0 0 0 49 899 49 899

Estudio y Proyecto para la Construcción de PlantaPotabilizadora en Reforma

0 0 0 0 0 49 980 49 980

Estudio y Proyecto para la Construcción de Planta deTratamiento de Aguas Residuales en Acala

0 0 0 0 0 239 845 239 845

Estudio y Proyecto para la Construcción de Planta deTratamiento de Aguas Residuales en Cintalapa

0 0 0 0 0 384 443 384 443

Estudio y Proyecto para la Construcción de Planta deTratamiento de Aguas Residuales en La Concordia

0 0 0 0 0 199 847 199 847

Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable(3a. Etapa) en Ocosingo

0 0 0 0 0 8 181 481 8 181 481

Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable(1a. Etapa) en Villa Comaltitlán

0 0 0 0 0 3 409 043 3 409 043

Interconexión a Planta Potabilizadora y Tren de Descarga enel Municipio de Comitán

0 0 0 0 0 4 685 412 4 685 412

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 52: ENERO - DICIEMBRE 2011

242

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Estudio y Proyecto para la Rehabilitación y Ampliación delSistema de Alcantarillado Sanitario/Lázaro Cárdenas

0 0 0 0 0 49 568 49 568

Estudio y Proyecto para la Rehabilitación y Ampliación delSistema de Alcantarillado Sanitario en la Independencia

0 0 0 0 0 49 870 49 870

Estudio y Proyecto para la Rehabilitación y Ampliación delSistema de Alcantarillado Sanitario en San Lucas

0 0 0 0 0 49 864 49 864

Estudio y Proyecto para la Rehabilitación y Ampliación delSistema de Alcantarillado Sanitario en Suchiate

0 0 0 0 0 49 865 49 865

Estudio y Proyecto para la Rehabilitación y Ampliación delSistema de Alcantarillado Sanitario en Tonalá

0 0 0 0 0 49 870 49 870

Estudio y Proyecto para la Rehabilitación y Ampliación delSistema de Alcantarillado Sanitario en Unión Juárez

0 0 0 0 0 49 947 49 947

Construcción del Interceptor Pluvial 9a. Norte y CruceEspecial en Tuxtla Gutiérrez

0 0 0 0 0 38 385 353 38 385 353

MUNICIPIOS 0 0 0 0 0 20 436 907 20 436 907Construcción de líneas para el mejoramiento de la Eficienciaen la Conducción de Agua Potable de Venustiano Carranza

0 0 0 0 0 20 436 907 20 436 907

SOSTENIBILIDAD DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE COMUNIDADES RURALES ( PROSSAPYS)

0 0 1 424 561 0 0 107 745 587 109 170 148

SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA 0 0 1 424 561 0 0 107 745 587 109 170 148Supervisión Técnica por Contrato 0 0 699 986 0 699 986

Construcción del Sistema de Agua potable en Yaltzi TresLagunas, Comitán de Domínguez

0 0 0 0 0 1 814 302 1 814 302

Construcción del Sistema de Agua potable en el Pinar(Barrio Centro), San Cristóbal de las Casas

0 0 0 0 0 1 810 212 1 810 212

Construcción del Sistema de Agua Potable en elCampanario, Tila

0 0 0 0 0 3 064 317 3 064 317

Construcción del Sistema de Agua Potable en La Paz, ÁngelAlbino Corzo

0 0 0 0 0 1 721 222 1 721 222

Construcción del Sistema de Agua potable en EmilianoZapata Uno, Chiapa de Corzo

0 0 0 0 0 3 134 596 3 134 596

Construcción del Sistema de Agua potable en Barrio Nuevo,Acapetahua

0 0 0 0 0 2 310 306 2 310 306

Construcción del Sistema de Agua potable en Noyola,Tonalá

0 0 0 0 0 3 086 711 3 086 711

Construcción del Sistema de Agua potable en FranciscoVilla Amatan

0 0 0 0 0 1 128 291 1 128 291

Construcción del Sistema de Agua potable en Linda VistaArroyo Grande, Amatan

0 0 0 0 0 1 193 921 1 193 921

Construcción del Sistema de Agua potable en Nuevo Arenal,Amatan

0 0 0 0 0 427 718 427 718

Construcción del Sistema de Agua potable en San José laLoma, Amatan

0 0 0 0 0 323 802 323 802

Construcción del Sistema de Agua potable en Muc'ulja,Chilon

0 0 0 0 0 1 021 966 1 021 966

Construcción del Sistema de Agua potable en Santuario delPozo Esquipulas, Huitiupan

0 0 0 0 0 1 254 011 1 254 011

Construcción del Sistema de Agua potable en Acapulquito,Huitiupan

0 0 0 0 0 346 640 346 640

Construcción del Sistema de Agua potable en el Remolino,Huitiupan

0 0 0 0 0 812 209 812 209

Construcción del Sistema múltiple de Agua potable enCallejón, Mac'vilho, Banabolon y Monte Bonito, Chamula

0 0 0 0 0 16 266 595 16 266 595

Construcción del Sistema de Agua potable en ParajeYutukum, Chamula

0 0 0 0 0 2 066 397 2 066 397

Construcción del Sistema de Agua potable en Barrio Lazo,Chamula

0 0 0 0 0 550 512 550 512

Construcción del Sistema de Agua potable en Tientul Chico,Túmbala

0 0 0 0 0 1 683 706 1 683 706

Construcción de Línea de Conducción Alterna y Tanques deAlmacenamiento en Pajalton, Navil, Tenejapa

0 0 0 0 0 4 931 700 4 931 700

Construcción del Sistema de Agua potable en Liquidambar,Pantepec

0 0 0 0 0 1 623 293 1 623 293

Construcción de Planta de Tratamiento de AguasResiduales en Shulvo, Zinacantan

0 0 0 0 0 1 201 404 1 201 404

Construcción de Planta de Tratamiento de AguasResiduales en Veinte de Noviembre, Huixtan

0 0 0 0 0 1 139 253 1 139 253

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen Plan de Ayala, Huehuetan

0 0 0 0 0 119 613 119 613

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 53: ENERO - DICIEMBRE 2011

243

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen Custepec, La Concordia

0 0 0 0 0 119 905 119 905

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen Roberto Barrios, Mapastepec

0 0 0 0 0 119 613 119 613

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen Adolfo Ruíz Cortinez, Mazatan

0 0 0 0 0 119 613 119 613

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen Nuevo Ixtepec, Motozintla de Mendoza

0 0 0 0 0 119 248 119 248

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen Rincón del Bosque, Motozintla de Mendoza

0 0 0 0 0 119 248 119 248

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen San José Ixtepec, Motozintla de Mendoza

0 0 0 0 0 119 248 119 248

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen San José las Chicharras, Bellavista

0 0 0 0 0 119 248 119 248

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen el Zapotal, Ocosingo

0 0 0 0 0 118 163 118 163

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen Tomas Munzer (Nueva Patria), Ocosingo

0 0 0 0 0 118 164 118 164

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen San Andrés, Ocozocoautla de Espinoza

0 0 0 0 0 120 000 120 000

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen Pavencul, Tapachula

0 0 0 0 0 119 613 119 613

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen Vicente Guerrero, Tonalá

0 0 0 0 0 119 769 119 769

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen San Antonio Nuevo León, Simojovel de Allende

0 0 0 0 0 119 905 119 905

Estudio y proyecto Ejecutivo del Sistema de Tratamiento deAguas Residuales en Nueva Libertad, Frontera Comalapa

0 0 0 0 0 276 964 276 964

Estudio y proyecto Ejecutivo del Sistema de Tratamiento deAguas Residuales en Usipa, Tila

0 0 0 0 0 278 185 278 185

Estudio y proyecto Ejecutivo del Sistema de Tratamiento deAguas Residuales en el Jardín, Simojovel de Allende

0 0 0 0 0 279 187 279 187

Estudio y proyecto Ejecutivo del Sistema de Tratamiento deAguas Residuales, en Las Mercedes Esperanza, Simojovel

0 0 0 0 0 279 188 279 188

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen el Porvenir Tres Picos 2a Sección, Amatan

0 0 0 0 0 149 984 149 984

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen Independencia, Chilon

0 0 0 0 0 150 000 150 000

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen Tim, Chilon

0 0 0 0 0 147 480 147 480

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen Barrio Bajchen (Tzunún), Oxchuc

0 0 0 0 0 148 979 148 979

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen Canoilja, Oxchuc

0 0 0 0 0 148 979 148 979

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen Chulna, Oxchuc

0 0 0 0 0 148 980 148 980

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen Nichtel, Chilon

0 0 0 0 0 150 000 150 000

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen Oniltic, San Juan Cancuc

0 0 0 0 0 149 984 149 984

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Tratamiento deAguas Residuales en Yeton, Aldama

0 0 0 0 0 349 644 349 644

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Tratamiento deAguas Residuales en Callejón, Chamula

0 0 0 0 0 349 995 349 995

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Tratamiento deAguas Residuales en Milpoleta, Chamula

0 0 0 0 0 349 995 349 995

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Tratamiento deAguas Residuales en Tacuba Vieja, Chilon

0 0 0 0 0 348 819 348 819

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Tratamiento deAguas Residuales en Lázaro Cárdenas, Túmbala

0 0 0 0 0 348 194 348 194

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Tratamiento deAguas Residuales en Majastic, Sabanilla

0 0 0 0 0 347 930 347 930

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Tratamiento deAguas Residuales en Francisco I. Madero, Salto de Agua

0 0 0 0 0 348 194 348 194

Atención Social y Participación Comunitaria 0 0 0 0 0 3 747 605 3 747 605

Supervisión Técnica por Contrato 0 0 0 0 0 3 939 557 3 939 557Monitoreo de obras de años anteriores por Administración 0 0 0 0 0 23 320 23 320

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Tratamiento deAguas Residuales en Chington, Huixtan

0 0 293 664 0 0 0 293 664

Estudio y Proyecto Ejecutivo de Línea de Conducción deAgua Potable, en Nueva Tenochtitlan en Rizo de Oro,Cintalapa

0 0 80 911 0 0 0 80 911

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 54: ENERO - DICIEMBRE 2011

244

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Tratamiento deAguas Residuales en Bajoveltic, Chenalho

0 0 350 000 0 0 0 350 000

Construcción del Sistema de Agua Potable 0 0 0 0 0 569 190 569 190Construcción de Plantas de Tratamiento de AguasResiduales

0 0 0 0 0 2 153 492 2 153 492

Construcción de Línea de Conducción y Tanque deAlmacenamiento de Agua Potable en Nueva Tenochtitlan

0 0 0 0 0 5 342 380 5 342 380

Estudio y Proyecto Ejecutivo para la Construcción delSistema de Agua Potable en Nuevas Maravillas

0 0 0 0 0 119 248 119 248

Estudio y Proyecto Ejecutivo para la Construcción delSistema de Agua Potable en Ignacio Zaragoza

0 0 0 0 0 120 000 120 000

Estudio y Proyecto Ejecutivo para la Construcción delSistema de Agua Potable en 4 de Agosto

0 0 0 0 0 118 163 118 163

Construcción de Tanque IMHOFFy Lechos Filtrantes enModulo 1, Desinfección, Construcción de Tanque Séptico yLecho Filtro

0 0 0 0 0 3 856 595 3 856 595

Construcción del Sistema de Agua Potable en Chocohuital 0 0 0 0 0 1 943 977 1 943 977

Construcción del Sistema de Agua Potable en EjidoNatividad Pechuag

0 0 0 0 0 815 360 815 360

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Tratamiento deAguas Residuales en Jolhicbatil

0 0 0 0 0 334 765 334 765

Estudio Y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen Capilla

0 0 0 0 0 119 183 119 183

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen Ejido Santa Margarita Agua Azul

0 0 0 0 0 119 183 119 183

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Tratamiento deAguas Residuales en Nuevo San Juan Chamula

0 0 0 0 0 276 964 276 964

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen La Sultana

0 0 0 0 0 118 163 118 163

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen Aurora Buenavista

0 0 0 0 0 118 164 118 164

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen San Juan Argentina

0 0 0 0 0 148 913 148 913

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Agua Potableen El Horizonte

0 0 0 0 0 148 913 148 913

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Tratamiento deAguas Residuales en Puebla

0 0 0 0 0 333 268 333 268

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Tratamiento deAguas Residuales en Chempil

0 0 0 0 0 347 930 347 930

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Tratamiento deAguas Residuales en San Miguel (La Sardina)

0 0 0 0 0 349 644 349 644

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de Tratamiento deAguas Residuales en La Competencia

0 0 0 0 0 348 820 348 820

Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario enNueva Libertad, Frontera Comalapa

0 0 0 0 0 4 343 820 4 343 820

Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario enFrancisco I. Madero, las Margaritas

0 0 0 0 0 7 289 736 7 289 736

Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario en SanIsidro, Pijijiapan

0 0 0 0 0 4 579 082 4 579 082

Estudio y proyecto del Sistema de Alcantarillado Sanitario en Nueva Tenochtitlan, Cintalapa

0 0 0 0 0 200 000 200 000

Estudio y proyecto ejecutivo de Alcantarillado Sanitario ySaneamiento en Ejido la Central, Pijijiapan

0 0 0 0 0 428 000 428 000

Estudio y proyecto Ejecutivo para la ampliación delAlcantarillado Sanitario y Saneamiento en Boca del Cielo,Tonalá

0 0 0 0 0 439 184 439 184

Estudio y proyecto Ejecutivo de Alcantarillado Sanitario ySaneamiento en Manuel Ávila Camacho, Tonalá

0 0 0 0 0 439 184 439 184

Construcción del Sistema de alcantarillado Sanitario enPajalton Alto, Chamula

0 0 0 0 0 2 691 741 2 691 741

Construcción del Sistema de alcantarillado Sanitario enHuanal, Huitiupan

0 0 0 0 0 2 037 384 2 037 384

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de AlcantarilladoSanitario en San Pedro Cotzilnan

0 0 0 0 0 249 543 249 543

Estudio y Proyecto Ejecutivo del Sistema de AlcantarilladoSanitario en Emiliano Zapata

0 0 0 0 0 200 000 200 000

FONDO METROPOLITANO 0 0 0 0 0 50 078 557 50 078 557SECRETARÍA DE HACIENDA 0 0 0 0 0 50 078 557 50 078 557Fideicomiso Para el Desarrollo de la Zona Metropolitana deTuxtla Gutiérrez

0 0 0 0 0 50 078 557 50 078 557

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)

Page 55: ENERO - DICIEMBRE 2011

245

Recursos Convenidos y Subsidiados

Cuadro 26

Gastos Devengados por

Registrar

Economías de Ejercicios Anteriores

Refrendos

Productos Financieros de

Ejercicios Anteriores

Productos Financieros del Año en Curso

Recursos del Ejercicio

OPCIONES PRODUCTIVAS 0 0 0 0 0 2 199 950 2 199 950SECRETARÍA PARA EL DESARROLLO YEMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES

0 0 0 0 0 2 199 950 2 199 950

Apoyos a proyectos de organización productiva paramujeres indígenas

0 0 0 0 0 2 199 950 2 199 950

FONDO CONCURSABLE PARA TRATAMIENTO DEAGUAS RESIDUALES

0 0 0 0 0 4 311 367 4 311 367

SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA 0 0 0 0 0 4 311 367 4 311 367Construcción del Sistema para el Saneamiento de AguasResiduales en Jiquipilas

0 0 0 0 0 4 311 367 4 311 367

Fuente: Secretaría de Hacienda.

PROGRAMA / ORGANISMO PÚBLICO / PROYECTO ESTRATÉGICO

TOTAL

DEVENGADO / SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

RECURSOS CONVENIDOS Y SUBSIDIADOSDEVENGADO POR PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y SUBFUENTE DE FINANCIAMIENTO

DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2011(Pesos)