Empanadas de Manjar

of 3 /3
Observaciones y esquemas Antes: Se limpió el área de trabajo y el arroz que anteriormente se había dejado en el agua, se coloca en la licuadora para poder licuarlo. Posteriormente se filtra con ayuda de una pañalina. Mientras en otra cacerola se pone a cernir la harina y la azúcar para elaborar la masa. Durante: Se le agrega leche al arroz después de ser filtrado en la cacerola y se coloca a fuego para la elaboración del manjar. Ya que el azúcar y la harina estén cernidas se le agrego polvo para hornear y se procedió a revolver. Se revuelve hasta que obtuvimos una consistencia manejable.

description

el presente documento nos habla de los ingredientes necesarios para elaborar empanadas rellenas de manjar de arroz y tambien nos describe junto con fotografias cada uno de sus pasos a seguir.

Transcript of Empanadas de Manjar

Observaciones y esquemasAntes: Se limpi el rea de trabajo y el arroz que anteriormente se haba dejado en el agua, se coloca en la licuadora para poder licuarlo. Posteriormente se filtra con ayuda de una paalina. Mientras en otra cacerola se pone a cernir la harina y la azcar para elaborar la masa. Durante: Se le agrega leche al arroz despus de ser filtrado en la cacerola y se coloca a fuego para la elaboracin del manjar. Ya que el azcar y la harina estn cernidas se le agrego polvo para hornear y se procedi a revolver. Se revuelve hasta que obtuvimos una consistencia manejable. Despus: Ya que estuviera el manjar se dej reposando durante 15min. Posteriormente se procedi hacer las empanadas, se frieron en aceite y se dejaron escurrir. Se empaqueto y etiqueto correctamente.