EDISURE PROTEINA DE SUERO DE LECHE Y YEMA DE HUEVO

of 13 /13

Transcript of EDISURE PROTEINA DE SUERO DE LECHE Y YEMA DE HUEVO

Page 1: EDISURE PROTEINA DE SUERO DE LECHE Y YEMA DE HUEVO
Page 2: EDISURE PROTEINA DE SUERO DE LECHE Y YEMA DE HUEVO

Proteína de Suero de Leche. Aumenta los niveles del glutatión: nuestro organismo sufre poco a poco procesos oxidativos que causan en él múltiples enfermedades, el glutatión es un antioxidante natural que protegen ante estos procesos. Protege contra la osteoporosis: la proteína de suero posee una buena cantidad de calcio y además es muy baja en sodio, y se han realizado estudios que refuerza la resistencia a la fractura del hueso femoral más allá de la debida a su contenido en calcio.

Page 3: EDISURE PROTEINA DE SUERO DE LECHE Y YEMA DE HUEVO

Mejora la cura de heridas: en pacientes que han sufrido quemadoras o se han sometido a cirugía, la proteína de suero es muy recomendada gracias a su elevada calidad y disponibilidad biológica. Protege contra posibles tumores: al elevarse los niveles de glutatión esto implica indirectamente contra el crecimiento y la aparición de tumores en el organismo.

Page 4: EDISURE PROTEINA DE SUERO DE LECHE Y YEMA DE HUEVO

Proteína de Suero de Leche. Aumenta los niveles del glutatión: nuestro organismo sufre poco a poco procesos oxidativos que causan en él múltiples enfermedades, el glutatión es un antioxidante natural que protegen ante estos procesos. Protege contra la osteoporosis: la proteína de suero posee una buena cantidad de calcio y además es muy baja en sodio, y se han realizado estudios que refuerza la resistencia a la fractura del hueso femoral más allá de la debida a su contenido en calcio.

Page 5: EDISURE PROTEINA DE SUERO DE LECHE Y YEMA DE HUEVO

Mejora la cura de heridas: en pacientes que han sufrido quemadoras o se han sometido a cirugía, la proteína de suero es muy recomendada gracias a su elevada calidad y disponibilidad biológica. Protege contra posibles tumores: al elevarse los niveles de glutatión esto implica indirectamente contra el crecimiento y la aparición de tumores en el organismo. Beneficia al estado cardiovascular: la proteína de suero contribuye a bajar el colesterol malo y a aumentar el bueno en nuestro organismo, debido a la presencia de la lactoferrina, una de las fracciones bioactivas.

Page 6: EDISURE PROTEINA DE SUERO DE LECHE Y YEMA DE HUEVO

Además de bajar tensión sanguínea sistólica conocida con alta. Refuerza el sistema inmune: esto se debe también a la lactoferrina y al aumento del glutatión. El reforzar el sistema inmune implica una reducción en padecer infecciones.

Page 7: EDISURE PROTEINA DE SUERO DE LECHE Y YEMA DE HUEVO

Proteína Yema de Huevo: Su alto contenido en hierro hace que la yema de huevo ayude a evitar la anemia ferropénica o anemia por falta de hierro. Debido a la cantidad de hierro que aporta este alimento, hace que este sea un alimento recomendado para personas que practican deportes intensos ya que estas personas tienen un gran desgaste de este mineral.

Page 8: EDISURE PROTEINA DE SUERO DE LECHE Y YEMA DE HUEVO

El alto contenido en zinc de la yema de huevo facilita a nuestro organismo la asimilación y el almacenamiento de la insulina. El zinc que contiene este alimento, contribuye a la madurez en el desarrollo y ayuda en el proceso de crecimiento, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas y ayuda a metabolizar las proteínas. Al ser rico en zinc, este alimento también ayuda a combatir la fatiga e interviene en el transporte de la vitamina A a la retina.

Page 9: EDISURE PROTEINA DE SUERO DE LECHE Y YEMA DE HUEVO

La yema de huevo, al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural. Por su alto contenido en fósforo este alimento ayuda a tener una mayor resistencia física. Este mineral, contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro. Al tener mucha vitamina A o niacina, la yema de huevo previene enfermedades en los ojos, fortalece el sistema inmunitario y tiene propiedades anticancerosas.

Page 10: EDISURE PROTEINA DE SUERO DE LECHE Y YEMA DE HUEVO

También por su alto contenido de vitamina A, este alimento también favorece el buen estado de la piel y de las mucosas. La vitamina B5 o ácido pantoténico, que se encuentra de forma abundante en la yema de huevo hace que este alimento sea útil para combatir el estrés y las migrañas. El contenido de vitamina B5 de este alimento también hace de este un alimento recomendable para reducir el exceso de colesterol. La vitamina B7 o biotina, abundante en la yema de huevo es bueno para mejorar la salud del cabello, las uñas y la piel.

Page 11: EDISURE PROTEINA DE SUERO DE LECHE Y YEMA DE HUEVO

Los enfermos de diabetes también pueden beneficiarse tomando este alimento, ya que la vitamina B7 contenida en él, puede ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. El ácido fólico o vitamina B9 de la yema de huevo, hace de este un alimento muy recomendable para su consumo en etapas de embarazo o de lactancia.

Page 12: EDISURE PROTEINA DE SUERO DE LECHE Y YEMA DE HUEVO

Este alimento también puede ayudar a combatir los efectos perjudiciales de ciertos medicamentos que absorben la vitamina B9 y puede ayudar a personas alcohólicas o fumadores, pues estos hábitos, ocasionan una mala absorción del ácido fólico. La yema de huevo, por su elevada cantidad de vitamina E, es un alimento beneficioso para nuestro sistema circulatorio.

Page 13: EDISURE PROTEINA DE SUERO DE LECHE Y YEMA DE HUEVO

Este alimento también tiene propiedades antioxidantes, es beneficioso para la vista y puede ayudar en la prevención de la enfermedad de Parkinson. Por su alta cantidad en colesterol, este alimento no es recomendable para personas que tengan un nivel de colesterol alto en su sangre.