Dossier Servicios 2011

8
DOSSIER SERVICIOS 2011

description

Dossier con nuestra oferta de servicios para el 2011. Diseño web, tiendas online, SEO y Analítica web, Google AdWords y Social Media.

Transcript of Dossier Servicios 2011

Page 1: Dossier Servicios 2011

DOSSIER SERVICIOS

2011

Page 2: Dossier Servicios 2011

DOSSIER SERVICIOS 2011

1

INDICE

Página

1. Nosotros y nuestra labor…………………………………………………...

2. Diseño web………………………………………………………………………..

3. Tienda online…………………………………………………………….……….

4. Posicionamiento en Google y Analítica web………………….……

5. Google AdWords………………………………………………………………..

6. Social Media……………………………………………………………………...

2 3 4 5 6 7

Page 3: Dossier Servicios 2011

DOSSIER SERVICIOS 2011

2

Nosotros y nuestra labor

Somos una Agencia dedicada a la Gestión de Presencia Online de PYMES y profesionales.

Basamos dicha gestión en 5 pilares que consideramos básicos en un plan de marketing digital:

Disponer de una página web.

Optimización del sitio para mejorar el

posicionamiento en Google, a través de acciones SEO y Analítica web.

Campaña de publicidad en Google AdWords

(anuncios patrocinados) con los que situar rápidamente el sitio web en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

Y, si el tipo de negocio es susceptible de ello,

tener presencia en redes sociales.

Enfocamos nuestros esfuerzos en crear, mantener y mejorar una estrategia sólida y eficaz en Internet para cualquier tipo de negocio.

¿Crees que con tener página web es suficiente? Tu negocio necesita un plan de marketing digital integral.

Page 4: Dossier Servicios 2011

DOSSIER SERVICIOS 2011

3

Diseño web

Disponer de una página web para tu empresa es, a día de hoy, imprescindible en la estrategia de marketing.

Algunas de las ventajas más significativas de tener

página web: Podrás ofrecer información actualizada de tus

servicios y productos en tiempo real.

Internet permite a las empresas mantener su negocio abierto 24 horas al día y 365 días al año.

Aumentarás tu productividad.

Obtendrás nuevas oportunidades de negocio y

clientes potenciales. Podrás diferenciarte de tu competencia.

Mejorarás notablemente tu imagen comercial.

Una página web dinámica es una extensión más de tu

negocio, hace posible la interacción/participación del usuario, creando así un nexo de unión más fuerte y directo, generando una mayor confianza en el usuario.

Nuestros diseños web están desarrollados bajo

gestores de contenido (CMS) como Joomla o WordPress y permiten la gestión de la página web por parte del cliente. Esto quiere decir que tú mismo serás capaz de actualizar ciertos elementos de tu página web como: galería de imágenes, foro, noticias, eventos, boletín electrónico, …

Nuestros diseños permiten la gestión directa de la página por parte del cliente. Tú mismo podrás añadir, modificar y eliminar contenidos de tu página.

Page 5: Dossier Servicios 2011

DOSSIER SERVICIOS 2011

4

Tienda online

Crea una tienda online y aumenta tu volumen de negocio. Las cifras de comercio electrónico no dejan de aumentar cada día en España.

Una tienda online permite a tu negocio mantener tu

escaparate abierto durante todo el año, las 24 horas del día, en todos los países del mundo, aumentando así tu número de clientes potenciales de forma considerable y superando las barreras típicas de un mercado local. Esto permite flexibilidad de horarios para el cliente y la deslocalización de las ventas. El mercado se hace inevitablemente mayor, generando ingresos mientras tu tienda física permanece cerrada y generando menos gastos.

Implementar una tienda online permite solucionar la incompatibilidad de los horarios con el ritmo de vida de los consumidores, que genera un descenso en las ventas y en los ingresos de las pequeñas y medianas empresas sin presencia en Internet. Mantener tu negocio disponible a cualquier hora aumenta considerablemente la posibilidad de recibir pedidos fuera del horario habitual de trabajo y se puede, además, optimizar la gestión y entrega de pedidos.

Nuestros diseños de tiendas online están desarrollados bajo Joomla+Virtuemart o PrestaShop e incluyen entre otras las siguientes características:

Número ilimitado de categorías de producto.

Número ilimitado de productos.

Integración de pasarela de pago electrónica

PayPal y de TPV's bancarios.

Expande tu negocio con una tienda online y aprovecha sus ventajas: abierta 365 días al año y 24 horas al día, sin límites geográficos.

Page 6: Dossier Servicios 2011

DOSSIER SERVICIOS 2011

5

Posicionamiento en Google y Analítica web

Mediante SEO (siglas en inglés de optimización para el posicionamiento en buscadores) podemos mejorar la posición de nuestra página web en los resultados de búsqueda respecto a una serie de palabras clave.

Las palabras clave son aquellas que definen nuestros

servicios o productos, y son las que los usuarios utilizan cuando realizan una búsqueda en Google, por ejemplo: coches segunda mano, cerrajero 24 horas, etc.

Las acciones SEO se centran en una serie de factores

internos de la página web (estructura de la página, uso de metaetiquetas, densidad de palabras clave, contenido de calidad, …) y a la consecución de ciertas acciones externas (enlaces a nuestra web, inclusión en Google Places, …).

Mejorar la posición de una página web en Google es

un trabajo a medio/largo plazo. Subir de posición en los resultados de búsqueda requiere una constancia en el seguimiento y realización de acciones, además de una medición de resultados.

La Analítica web consiste en el estudio de las

estadísiticas que nos proporcionan herramientas como Google Analytics.

Google Analytics nos permitirá conocer datos como el

números de visitas que hemos recibido en un intervalo de tiempo, la procedencia geográfica de dichas visitas, el tiempo que han pasado navegando en la página, la cantidad de páginas vistas por usuario, cómo han encontrado la web, …

Si no se realiza una medición la página web, no

tendremos datos de su funcionamiento.

A través SEO mejoramos la posición de una página web en Google. La Analítica web proporciona información sobre el tráfico de una página web.

Page 7: Dossier Servicios 2011

DOSSIER SERVICIOS 2011

6

Google AdWords

Google AdWords es un sistema de publicidad online, a través del cual puedes aumentar el número de visitas a tu página web al aparecer en el área de anuncios patrocinados.

Cuando un usuario realiza una búsqueda, Google

devuelve una lista de sitios web en la que, además de los resultados “naturales”, aparecen los anuncios patrocinados relacionados con la búsqueda (palabras clave). Dichos enlaces se muestran los primeros y en una columna a la derecha de la lista de resultados.

Google AdWords te permite llegar a usuarios que se han mostrado interesados en sus servicios o productos y, por lo tanto, con un alto porcentaje de conversión en clientes.

Las campañas de Google AdWords se basan en el pago

por clic (PPC), únicamente se paga si el usuario hace clic en el anuncio, independientemente de las veces que sea mostrado.

El presupuesto mensual se fija a partir del gasto diario que indiquemos en nuestra campaña, por ejemplo: para un presupuesto mensual de 600 euros estableceremos un gasto diario de 20 euros (20 euros*30 días=600 euros).

Google AdWords permite segmentar la campaña en

zonas geográficas, idiomas, horarios, dispositivos, …

Sitúa tu página web en los primeros puestos en Google. La publicidad en Google AdWords incrementa las visitas a tu web, y por tanto, tus potenciales clientes.

Page 8: Dossier Servicios 2011

DOSSIER SERVICIOS 2011

7

Social Media

Que las redes sociales están de moda es obvio. Según numerosos estudios, los internautas cada vez dedicamos más tiempo a las mismas. Por ello no tener presencia en facebook, twitter, linkedin, etc. supone la pérdida de un gran número de clientes potenciales.

Pero no basta con estar, nuestra imagen y manera de

interactuar en ellas debe ser estudiada y cuidada, adaptando el mensaje a nuestro público objetivo, ya que de ello depende que los usuarios se identifiquen con nuestra marca.

En nuestra estrategia de Social Media cuidamos todos

los detalles para crear, mejorar y expandir la imagen y marca de tu empresa. En definitiva cuidamos la reputación online de tu negocio.

Tener presencia en las redes sociales te permite crear

acciones publicitarias para aumentar las ventas, disponer de un nuevo canal de atención al cliente, conocerás más sobre tus potenciales compradores, …

Tener presencia en redes sociales permite conocer más sobre tus clientes, y aumentar la imagen de marca.