De Profundis 2011

33

Transcript of De Profundis 2011

Page 1: De Profundis 2011
Page 2: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011

Estimado buceador,

Tenemos el placer de presentar el nuevo catálogo de nuestras marcas y productos más destacados. Encontrarás una amplia gama de material de todas las firmas de las que somos distribuidores en exclusiva, con las últimas novedades para el buceo deportivo, buceo técnico e imagen submarina.

Este catálogo es la respuesta a nuestro esfuerzo en ofrecer el mejor producto para cada ocasión, en poner al alcance de cualquier aficionado o profesional del buceo una recopilación de productos punteros y de alta calidad de la mano de algunos de los mejores fabricantes de equipos en todo el mundo.

Desde nuestros comienzos, siempre hemos tenido la idea de ofrecer a los buceadores, equipos, material y formación que les permitiera realizar sus buceos con comodidad y seguridad. Siempre hemos apostado por las mejores marcas y productos de reconocido prestigio, razón por la cual somos distribuidores de una amplia variedad de firmas especializadas, todas referentes indiscutibles en el sector del buceo.

De Profundis es líder en la distribución de equipos para buceo técnico, además de suministrar una amplia gama en equipos deportivos capaces de satisfacer las necesidades de cualquier buceador.

En el apartado de formación, representamos en España la agencia SDI y TDI (Scuba Diving International – Technical Diving International), siendo TDI la agencia de enseñanza de buceo técnico con más buceadores certificados tanto a nivel nacional como a nivel mundial. En nuestro país, más de 200 instructores activos son los responsables de ofrecer la mejor y más actualizada formación del momento tanto a buceadores como a distintos cuerpos especiales y de seguridad del estado.

Disponemos de personal cualificado para el asesoramiento de todos los productos que aquí encontrarás. Consúltanos cualquier duda que tengas. Aún tenemos por cumplir grandes retos y es por ello que el equipo que formamos De Profundis ponemos todo nuestro empeño en mejorar día a día y ofrecer más y mejores servicios.

Agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nuestra empresa.

Atentamente

David de las HerasGerente

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 912

Page 3: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Índice

Í N D I C EÍ N D I C E

p4-5 / Bare / Trajes Secosp6-7 / Bare / Ropa térmicap8 / Bare / Trajes Húmedosp9 / Bare / Accesoriosp10 / Dive rite / Alasp11 / Dive rite / Platosp12 / Dive rite / Rebreathers y Reguladoresp13 / Dive rite / Iluminación, Carretes y Spoolsp14-15 / Dive rite / Variosp16-17 / Green force / Iluminaciónp18 / Poseidon / Rebreathers y Reguladoresp19 / Poseidon / Jackets, Máscaras y Aletasp20 / Tusa / Máscarasp21 / Tusa / Aletas y Tubosp22-23 / Tusa / Jacketsp24 / Tusa / Reguladoresp25 / Tusa / Ordenadoresp26-27 / Sea&Sea / Iluminaciónp28 / Myflex / Latiguillosp29 / Nanuk / Maletasp30 / Shearwater Research, VR Technology, Dive Xtras / Ordenadores y Scootersp31 / Varias Marcas / Accesorios Genéricosp32 / Varias Marcas / Sensores y Analizadores

nº de Página / Marca / Producto

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 913

Page 4: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Bare / Trajes secos

Traje Seco BARE D6 Pro Dry

Nuestro D6 ha sido un punto de referencia para los buceadores deportivos y profesionales desde hace décadas. Con 6 mm de neopreno, cálido y resistente, este traje lo ofrece todo.Disponible en 5 colores.

Traje Seco BARE CD4 Pro Dry

El CD4 Pro incorpora neopreno de alta densidad para reducir el cambio en la flotabilidad y la misma eficiencia térmica que ofrece un neopreno estándard.Disponible en 5 colores.Patronaje de hombre y de mujer.

Traje Seco BARE XCD2 Pro Dry

Construido en el mismo material que el XCD2 Tech Dry, pero con la cremallera en la parte trasera del traje. Disponible en 5 colores.Patronaje de hombre y de mujer.

Confección a medida. 16 tallas para hombre y 6 para mujer.

Traje Seco BARE XCD2 Tech Dry

Realizado en neopreno comprimido proporciona flotabilidad estable y rendimiento térmico en el rango de mayor profundidad. Con la elección de ropa interior correcta, este traje ofrece horas de confort en condiciones extremas. Cuenta con una cremallera frontal, con cubierta protectora, para facilitar su cierre y apertura por parte del buceador.Disponible en 5 colores.

BARE es líder en la confección de trajes secos y húmedos de alta gama, los únicos trajes secoscon garantía de por vida en la confección. Numerosos cuerpos de seguridad del estado y equipos especialeshan elegido los secos de BARE por su gran resistencia y fiabilidad.BARE presenta en 2011 el primer traje seco trilaminado elástico y transpirable del mercado. En su gama deproductos incorpora además chalecos de buceo, máscaras, snorkels y aletas.

t r a j e s s e c o st r a j e s s e c o s

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 914

Page 5: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Bare / Trajes secos

Traje Seco BARE Trilam HD Pro Dry

Construido en el mismo material que el Trilam HD Tech Dry, pero con la cremallera en la parte trasera del traje. Disponible en 3 colores.Patronaje de hombre y de mujer.

Traje Seco BARE Trilam

HD Tech Dry

Fabricado en tejido trilaminado, ofrece ligereza y durabilidad con la ventaja añadida de una completa estabilidad térmica y de flotabilidad a cualquier profundidad. Utiliza una combinación única de material exclusivo para BARE y de fabricación de altísima calidad. Disponible en 3 colores

Traje Seco BARE Trilam

Tech Dry

Fabricado con nuestro exclusivo material trilaminado de butilo, la cincha de la entrepierna ha mejorado la flexibilidad. Incorpora la nueva cremallera TIZIP MasterSeal, con una flexibilidad y resistencia superior a las cremalleras metálicas tradicionales.Disponible en 2 colores.

Traje Seco BARE SB System

El nuevo traje seco SB SYSTEM posee un diseño revolucionario, construido a partir de una mezcla patentada de tejidos exclusivos para BARE.Realizado en material trilaminado, es extraordinariamente elástico y completamente transpirable. Incorpora la nueva cremallera TiZip para trajes secos. Las rodilleras están reforzadas con tela Melco. Este modelo se presenta en color negro y cintas grises en costuras, con paneles moteados en los brazos y costados.

NOTA: Opción de instalar p-valve y guantes secos. Consulta las promociones para instructores.

Traje Seco BARE Comercial

HD Pro Dry

Además de la combinación exclusiva de tejido trilaminado

BARE,este traje ofrece protección K-Padz en los

hombros y rodilleras extra largas. El tejido trilaminado

ofrece ligereza y durabilidad con la ventaja añadida de una

completa estabilidad térmica y de flotabilidad a cualquier

profundidad.

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 915

Page 6: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Bare / Ropa Térmica

R O P A T É R M I C AR O P A T É R M I C A

SB SISTEM BASE LAYER

Esta capa base está hecha de un novedoso tejido

elástico transpirable  que atrae la humedad del

cuerpo creando una zona seca pegada a la piel. Así

consigue que se disperse la humedad sobre una

superficie más grande, y permite que se evapore

rápidamente.2 elementos separados

(camiseta de manga larga y pantalón)

Tallas desde la S hasta la 3XL.

SB SYSTEM MID LAYER

Realizada en un material suave, comprimido, transpirable y resistente, esta capa intermedia

proporciona calor sin grosor. Asimismo, mantiene los valores de aislamiento al cambiar de

profundidad permitiendo que la temperatura del buceador se mantenga estable.

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 916

Page 7: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Bare / Ropa Térmica

Hi-Loft Polarwear Extreme

Esta "rata" ofrece una capa de Hi-Loft Thinsulate ™ en el torso, ideal para el buceo en aguas frías.Densidad de 250 gr/m2.Disponible para Hombre y Mujer..

CT100 Polarwear

La elección ideal cuando se requiere una pequeña protección térmica. El T100 combina muchas de las características de nuestra serie Super Hi-Loft con un Thinsulate ™ más fino.Densidad de 105 gr/m2.

Botines Polares CT200

Mayor protección para tus pies con los mismos materiales y construcción que la ropa interior CT200.

CT200 Polarwear

Extreme

Esta ropa interior usa Thinsulate ™ comprimido, que ofrece menos volumen, pero el aislamiento sigue siendo muy eficaz, excepto en las inmersiones más frías.  Densidad de 210 gr/m2.Disponible para Hombre y Mujer.

Super Hi-Loft Polarwear Extreme

Súper lujo y súper caliente, esta ropa interior ofrece una doble capa de Hi-Loft Thinsulate ™ en el torso para el buceo extremo en aguas frías. Si eres de los que se enfría rápidamente, ésta es la ropa térmica ideal para tí.   Densidad de 500 gr/m2 en el torso (doble capa) y 250 gr/m2 en piernas y brazos.Disponible para Hombre y Mujer

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 917

Page 8: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Bare / Trajes Húmedos

T R A J E S H Ú M E D O ST R A J E S H Ú M E D O S

ELASTEK SEMISECO

Un traje semi-seco (con cierre posterior) que prácticamente elimina la entrada

de agua, utilizando el neopreno Elastek, combinando protección térmica y

elasticidad.

SPORT

Un traje resistente, con una gran relación calidad/precio. Disponible en 4 grosores (7, 5, 3 y 1mm), con 16 tallas para chicos y 13 para chicas. Gama de 5 colores. Disponible sin capucha y cremallera trasera, o con capucha integrada y cremallera delantera.

SPORT SEMISECO

Construido a partir de neopreno estándar, este traje semi-seco (con cremallera posterior) prácticamente elimina la entrada de agua y es una gran opción, tanto para los principiantes como para los buceadores con experiencia.

VELOCITY FULL

Un traje realizado con piezas de neopreno de diferentes grosores, para mejorar la movilidad. Disponible en 3 grosores (7/6, 5/4 y 3/2 mm), con 16 tallas para chicos y 13 para chicas. Gama de 5 colores

ELASTEK FULL

Realizado en tejido Elastek, el más elástico de la gama.

Disponible en 3 grosores (7, 5 y 3mm), con 16 tallas para chicos y

13 para chicas. En azul y rojo.

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 918

Page 9: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Bare / Accesorios

CHALECOS CALOR

Diseñados para combinarse con cualquier traje húmedo BARE, aumentan la capacidad térmica. Muy elásticos y confortables. Disponibles en 3 grosores, con o sin capucha integrada.

GUANTES

Desde guantes finos de 2mm, en diferentes colores, hasta guantes de 3 dedos de 7mm para aguas frías.

CAPUCHAS

8 modelos para cubrir todas las necesidades de los buceadores.

ESCARPINES

Una extensa gama que cubre todas las necesidades del buceador. Desde calcetines de neopreno y escarpines para aguas tropicales, a botas de 7mm

Elastek sin cremallera y Trek Boots para combinar con traje seco.

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 919

Page 10: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Dive Rite / Alas

AAAA

Ala Voyager

Capacidad 18 litros. Diseñada para uso con monobotella.

Ala Classic

¡La que aparece en la película Sanctum! Diseñada para su

uso con bibotellas. Capacidad 29 litros.

Ala Rec

Un ala híbrida, ideal para usar con mono o bibotella. Disponible en herradura o

en 360º

Ala Travel

Capacidad 12 litros. Es ideal para viajar por su poco peso y volumen

reducido.

Nomad

El Nomad es el chaleco ideal para todo tipo de buceo. Permite bucear con monobotella de cualquier tamaño,

bibotella, botellas laterales en 'sidemount' y rebreather. Es el equipo preferido de muchos buceadores técnicos por su

gran versatilidad, siendo además la opción perfecta para viajar, puesto que permite el uso de cualquier tipo de

botella bajo todas las condiciones imaginables de buceo.

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9110

Page 11: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Dive Rite / Platos

Transplate

Un arnés híbrido, para aquellos buceadores que quieren la comodidad de un sistema de

backpack, pero montado sobre un backplate metálico.

Backplate Acero

Realizado en acero. Perfecto para distribuir el lastre necesario por toda la espalda.

Adaptador Monobotella

Para montar monobotella en

tu backplate.

Arnés Basic

Arnés simple, sin costuras ni puntos de ruptura, diseñado para usarse con backplates de acero o aluminio.

Backplate Aluminio

Realizado en aluminio, es la base del sistema de configuración Hoghartiana. Ideal para viajar, debido a su ligero peso.

Transpac

Este arnés, diseñado como un backpack de montañismo, distribuye el peso por las caderas y la espalda. Además, es totlamente configurable.

Tallas XS-XXL

Arnés Deluxe

Arnés ajustable, con posibilidad de suelta rápida. Dispone de una gran variedad de accesorios y bolsillos.

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9111

Page 12: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Dive Rite / Rebreather y Reguladores

RRRRRRRR

Regulador Botella Argón

Diseñado para su uso en la botella de Argón, es una primera etapa ligera y de pequeño

tamaño, y dispone de válvula de sobrepresión.

Regulador

Oxígeno 1200

Regulador completo para botellas laterales de Oxígeno, incluye latiguillo, boquilla y

botón de purga verde, así como un minimanómetro.

Regulador 3100

Gracias a su 5ª salida en torreta giratoria, es ideal para conseguir configuraciones limpias de latiguillos.

O2ptima FX

Rebretaher de circuito cerrado,

electrónico, especialmente

diseñado para el rigor del buceo en cuevas, donde no es posible una salida inmediata

a superficie.

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9112

Page 13: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Dive Rite / Iluminación, Carretes, Spools

RX2 Slimline LED

El RX2 es el sistema de iluminación más avanzado de Dive Rite, y utiliza un microprocesador inteligente

que mantiene la luz siempre a su máxima eficiencia. 8h de autonomía y 1000 lumen de potencia

graduable.

Spool, 18 o 42 metros

Carrete Sidewinder Safety, 45 metros

Carrete Sidewinder Primary, 135 metros

Carrete Sidewinder Explorer, 300 metros

Carretes

Una extensa gama, que cubre todas las necesidades de los buceadores más exigentes.

Disponibles con línea de #24 y de #36, y dos colores, blanco y naranja alta visibilidad.

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9113

Page 14: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Dive Rite / Varios

VVVV

Bolsillo Muslo

Ordenador Nitek Trio

El nuevo Nitek Trio es un ordenador de tres gases Nitrox, fácil de leer y fácil de usar. Incluye las siguientes características:

1. Pantalla LCD, que muestra el perfil de buceo en un formato gráfico 2. Las tres mezclas son programables desde el 21% hasta el 99% de O2 3. Un sistema de parada profunda permite paradas de seguridad a mayores profundidades 4. El usuario puede ajustar los niveles de factor de seguridad 5. Brújula digital integrada en la pantalla

Máscara

Aletas

Libreta

Wetnotes

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9114

Page 15: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Dive Rite / Varios

Kit botella lateral

Mosquetones

Cookies

FlechaPizarra

Boya Deco

Tijeras Trauma

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9115

Page 16: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Green Force / Iluminación

Los nuevos cabezales HYBRID son cabezales multitensión 4‐18V lo que permiten montarlos con cualquier tipo de batería: alcalinas, NiMh, Litio, pilas recargables, etc. La incorporación de un microprocesador en el mismo cabezal, permite seleccionar la potencia de luz entre 100% y 50% duplicando la autonomía y controla la temperatura del cabezal en todo momento, pudiendo usarse fuera del agua sin peligro de quemarse. Su diseño estanco imposibilita cualquier tipo de inundación. Los diodos LED tienen garantía de por vida en caso de fundido.

I L U M I N A C I Ó NI L U M I N A C I Ó NI L U M I N A C I Ó NI L U M I N A C I Ó N

Cabezales

Hybrid 1

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9116

Page 17: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Green Force / Iluminación

Accesorios

Cargador y pack de

baterías hybrid 8

Batería Hybrid 2

Batería Hybrid 12

Batería Hybrid 8

Batería Hybrid 4

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9117

Page 18: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Poseidon / Rebreather y Reguladores

Regulador Cyklon

El primer regulador en el mundo con un solo latiguillo y con la válvula de demanda

situada en la boquilla.

Regulador Mk3

Jetstream

El Mk3 Jetstream es una versión

actualizada del regulador Jetstream

clásico.

Regulador Mk3 Xstream

Regulador utilizado por muchas unidades de élite de ejércitos, armadas y cuerpos de seguridad de

diferentes países. Certificado para su uso en aguas frías y testado a 200 metros.

Rebreather Discovery MkVI

El Poseidon Discovery es el primer rebreather mundial de buceo recreativo con certificado CE. Completamente cerrado y

automatizado, te hará ver el buceo de una forma totalmente nueva.

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9118

Page 19: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Poseidon / Jackets, Máscaras, Aletas

ThreeDee

Nuestra exclusiva máscara ultraligera de dos critales tiene

un marco de polímero ultra-ligero y faldón en silicona

de alta calidad.

BeSea

Construido para adaptarse a casi cualquier persona, y ergonómicamente diseñado para ayudar a distribuir las cargas pesadas de manera uniforme, al igual que el arnés en una mochila de alta resistencia.Seleccione la vejiga que corresponda a su tipo de buceo, y elija entre una amplia gama de accesorios para adaptar el BeSea a sus necesidades.

Aletas Trident

Una nueva aleta 100% de goma. Ideal para aquellos que prefieren una aleta rígida. Disponible en tallas Grande y

Extra Grande, y en 3 colores (negra, blanca y amarilla).

Phantom

Nuestra nueva máscara de doble cristal. Diseñada para mejorar el área de visión. Una máscara de silicona que se ajusta a la mayoría de las caras.

Technica

Una máscara compacta con superficie de goma y cristal doble.

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9119

Page 20: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Tusa / Máscaras

Visio Uno (M-110)

Platina (M-20)

Powerview (M-24)

Pathens (M-210)

Concero (M-17)

TUSA tiene patentado el sistema de faldón redondeado para sus máscaras de buceo, siendo la máscara más cómoda y más estanca, además de no dejar marcas en la cara del buceador.

La máscara CONCERO ofrece el mayor campo de visión de toda la gama, al tratarse de una máscara toda de silicona sin marco, acercando al máximo el cristal a los ojos del buceador.

M Á S C A R A SM Á S C A R A S

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9120

Page 21: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Tusa / Aletas y Tubos

A L E T A S

T U B O S

Imprex Tri-ex

Potencia.

Imprex

Polivalencia.

Liberator

Precio.

X-Pert Z3

Comodidad.

Snorkel SP-120

Platina II Hyperdry

SP-170

Imprex II

SP-580

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9121

Page 22: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Tusa / Jackets

J A C K E T SJ A C K E T S

Voyager

Diseñado para viajar. Pesa sólo 2 kgs.Tallas XS-XL.

Selene II

Diseño anatómico específico para mujer. Tallas XS-L.

Platina Evolution

Ideal para los buceadores que buscan un jacket tradicional y robusto,con una buena relación calidad precio. Tallas XS-XL

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9122

Page 23: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Tusa / Jackets

Conquest

De serie con el sistema A.P.A. (Purga Activa Asistida).Tallas XS-XL.

Selene Wing

El modelo de ala para mujer.Tallas XS-L.

Imprex Pro 3D Cubic

Diseño 3D en la cámara de aire.Tallas XS-XL.

Liberator Sigma

Fabricado con resistente nylon de 840 deniers. Resistencia y durabilidad superiores.Tallas XS-XL.

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9123

Page 24: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Tusa / REGULADORES

R E G U L A D O R E SR E G U L A D O R E S

Octopus SS-20 Platina

RS-460 II

Primera etapa de membrana compensada

Segunda etapa con control ajustable de sensibilidad.

RS-510

Primera etapa ligera de pistón compensado

Segunda etapa de válvula de demanda.

RS-670

Primera etapa ultracompacta de membrana compensada.

Segunda etapa estilo retro, con boquilla anatómica.

RS-680

Primera etapa ultracompacta de membrana

compensada. Segunda etapa con cuerpo elíptico de bajo perfil.

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9124

Page 25: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Tusa / Ordenadores

O R D E N A D O R E S

Ordenador Element

Ordenador muy sencillo de usar (un sólo botón). Dispone de Nitrox hasta el 50%

Ordenador Element II

Evolución del ordenador Element, disponible con 2 gases y 3 botones.

Ordenador Zen

Ordenador de pulsera con 2 gases integrados. Posibilidad de trasmisor

inalámbrico y 3 gases (Zen Air)

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9125

Page 26: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Sea&Sea / Fotografía

SEA&SEA es el líder mundial en la fabricación de productos para fotografía submarina.Cuenta con la gama más completa de equipos y accesorios para la imagen. La mayoría de los productos son fabricados en la planta de producción de Japón.

F o t o g r a f í aF o t o g r a f í aF o t o g r a f í aF o t o g r a f í a

Cámara Compacta GE5

Un conjunto de cámara digital y carcasa, compacto y con acceso a todas las funciones. 12,2 megapíxeles efectivos y zoom óptico 4x.

D300s

Carcasa MDX para la cámara Nikon D300s, con soporte para cable de fibra óptica.

RDX D60/D40

Carcasa RDX para las cámaras Nikon D60 / D40 / D40X, realizadas con el nuevo policarbonato.

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9126

Page 27: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Sea&Sea / Fotografía

YS-250 PRO

Nuestro modelo buque insignia de YS para los profesionales es rápido y potente con una amplia cobertura: número guía 32 y un ángulo de haz de 105º

SEA ARM 7

Compac

Set de brazo con base universal para cámara compacta.

YS-110 ALPHA

Mejora la precisión del excelente rendimiento del DS-TTL. Este flash es una evolución con algunas mejoras sobre el YS-110

YS-01

Desde las cámaras digitales compactas a las cámaras SLR digitales.Un pequeño flash , con conector DS-TTL.

YS-02

Flash manual con una relación calidad precio excepcional.

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9127

Page 28: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Myflex / Latiguillos

Los latiguillos de buceo Xtreme cuentan con un exterior de seguridad de nylon trenzado diseñados para resistir los inconvenientes y las abrasiones que los buceadores se encuentran a menudo. El trenzado doble Xtreme también resiste los rayos UV del sol, prolongando así la vida útil del latiguillo. Los latiguillos Xtreme alcanzan una presión de rotura superior, más del doble en comparación con los latiguillos tradicionales. Todos y cada uno de los latiguillos Xtreme son sometidos a más de 30 controles y especificaciones de seguridad individual.

l a t i g u i l l o sl a t i g u i l l o sl a t i g u i l l o sl a t i g u i l l o sLatiguillos de Alta Presión (manómetro) y de Baja Presión (regulador e hinchador).

Disponibles en una gran cantidad de medidas, y en colores negro, azul, amarillo, rojo, blanco y fluor.

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9128

Page 29: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Nanuk / Maletas

m a l e t a sm a l e t a sm a l e t a sm a l e t a s7 tamaños para cubrir todas las necesidades.

Desde hace 20 años NANUK viene aportando soluciones para el transporte y traslado de objetos o mercancías a profesionales, técnicos y deportistas de todo el mundo. Como líderes en diseño de maletas, puede pedirse la maleta que se necesita vacía, con separadores, acolchada o con espuma foam de cubos adaptable. Los productos NANUK están garantizados de por vida. Disponibles en color negro, grafito, plata, verde, naranja, amarillo y blanco.

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9129

Page 30: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Shearwater Research, VR Technology, Dive Xtras

S C O O T E R SS C O O T E R SS C O O T E R SS C O O T E R SO R D E N A D O R E SO R D E N A D O R E SO R D E N A D O R E SO R D E N A D O R E S

Sierra

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9130

VRX

Ordenador para buceo técnico OC y CCR. Gestión de mezclas Nitrox y Trimix en VGM.

Predator

Ordenador de última generación con pantalla OLED. Gestión de mezclas Nitrox y Trimix en circuito abierto,

semicerrado y cerrado.Actualizable por bluetooth a través del

PC. Cambio de pila por el propio usuario.

Page 31: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Accesorios

A C C E S O R I O S

Soporte con elástico (para profundímetro Uwatec, brújula SK7, Vyper2, Liquidvision, etc.)

Tornillo Delrin Backplate

Cookies

(disponibles en

blanco, amarillo y

rojo)

Flechas (disponibles en amarillo,

rojo, blanco y fluorescente)

Cortacabos EzzycutCuchillo tipo DIR

Manómetro DIR

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9131

Page 32: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011 / Sensores y analizadores

S E N S O R E SS E N S O R E SS E N S O R E S

A N A L I Z A D O R E SA N A L I Z A D O R E SA N A L I Z A D O R E S

Sensores para analizadores y rebreathers compatibles

para todos los modelos del mercado.

Monitor de Oxígeno con alarmas (MD-300)

Analizador Trimix Mixchek

Analizador Tek Ox

[email protected] / www.deprofundis.es / 93 594 20 9132

Page 33: De Profundis 2011

Catálogo De Profundis 2011

Avenida Río Ripoll, 19Can Masach

08291 Ripollet (Barcelona)

[email protected]

Tel. 93 594 20 91Fax 93 692 95 59