Convocatoria Espacio Vilches 1-2011

1
CONVOCATORIA 2011 Postulación de Proyectos Marzo - Julio Espacio Vilches, de la Escuela de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile, abre su proceso de postulación de proyectos de exposición para el primer semestre del año 2011. Esta convocatoria desea invitar a los alumnos y ex-alumnos (2009/10) a participar en el proceso de presentación de proyectos, colectivos o individuales, que deseen exhibir en nuestra sala. Nuestro propósito es seleccionar propuestas que serán presentadas entre los meses de marzo y diciembre de 2011. Esta invitación está abierta a ideas reflexivas que pudiesen dar cuenta de investigaciones en el ámbito de la creación visual como proceso propio de la Escuela de Arte UC. Este lugar tiene como objetivo esencial funcionar como área de intercambio de experiencias y aprendizajes en función de la formación profesional a la que aspiran nuestros estudiantes. Los postulantes deberán entregar el siguiente material para la postulación: • Texto de presentación del proyecto (máximo 2 carillas). • Bocetos, fotografías y maquetas que describan claramente y en detalle la naturaleza del proyecto. • Ficha técnica de las obras. • Los proyectos de video deben ser presentados en formato CD o DVD y deben dar cuenta fielmente de la obra, aún cuando ésta no esté totalmente realizada. • Datos de contacto: dirección de correo postal, e-mail y teléfono. • Se considerará la seriedad de la presentación de proyecto. Cualquier duda en relación a las propuestas posibles escribir a [email protected] Los proyectos serán evaluados por un jurado compuesto por los miembros del Comité Asesor de Extensión de la Escuela de Arte. Fecha final de recepción de los proyectos: jueves 20 de enero de 2011, 13:00 horas en las oficinas de la Escuela de Arte. Los resultados serán informados telefónicamente a los responsables de los proyectos seleccionados a más tardar el día 25 de enero 2011. Ricardo Fuentealba Fabio Coordinador Espacio Vilches Escuela de Arte UC

Transcript of Convocatoria Espacio Vilches 1-2011

CONVOCATORIA 2011Postulación de Proyectos Marzo - Julio

Espacio Vilches, de la Escuela de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile,abre su proceso de postulación de proyectos de exposición para el primer semestre del año 2011.

Esta convocatoria desea invitar a los alumnos y ex-alumnos (2009/10) a participar en el proceso de presentación de proyectos, colectivos o individuales, que deseen exhibir en nuestra sala.

Nuestro propósito es seleccionar propuestas que serán presentadas entre los meses de marzo y diciembre de 2011. Esta invitación está abierta a ideas reflexivas que pudiesen dar cuenta de investigaciones en el ámbito de la creación visual como proceso propio de la Escuela de Arte UC. Este lugar tiene como objetivo esencial funcionar como área de intercambio de experiencias y aprendizajes en función de la formación profesional a la que aspiran nuestros estudiantes.

Los postulantes deberán entregar el siguiente material para la postulación:

• Texto de presentación del proyecto (máximo 2 carillas).• Bocetos, fotografías y maquetas que describan claramente y en detalle la naturaleza del proyecto. • Ficha técnica de las obras.• Los proyectos de video deben ser presentados en formato CD o DVD y deben darcuenta fielmente de la obra, aún cuando ésta no esté totalmente realizada.• Datos de contacto: dirección de correo postal, e-mail y teléfono.• Se considerará la seriedad de la presentación de proyecto. Cualquier duda en relación a las propuestas posibles escribir a [email protected]

Los proyectos serán evaluados por un jurado compuesto por los miembros delComité Asesor de Extensión de la Escuela de Arte.

Fecha final de recepción de los proyectos: jueves 20 de enero de 2011, 13:00 horas en las oficinas de la Escuela de Arte. Los resultados serán informados telefónicamente a los responsables de los proyectos seleccionados a más tardar el día 25 de enero 2011.

Ricardo Fuentealba FabioCoordinador Espacio VilchesEscuela de Arte UC