CLUSTER DE INSTRUMENTOS SUPERVISIGÅ N Y …hyundaicumbres.mx/wp-content/uploads/2017/06/... ·...

8
unidad : mm DIMENSIONES RINES 1,545 1,780 1,558 Aluminio de 16˝ Aluminio de 17˝ COLORES COLORES DEL EXTERIOR COLOR DE LA TAPICER A COLOR EXTERIOR COLOR INTERIOR GLS TM GLS TA GLS PREMIUM LIMITED (PSW) Blanco (XMG) Negro / carb n (X5B) Negro (XMG) Negro / carb n (RHM) Plata (XMG) Negro / carb n (V3G) Gris (XMG) Negro / carb n (X2R) Rojo (XMG) Negro / carb n (U7U) Azul (XBM) Negro / beige - - (P4N) Tierra (XBM) Negro / beige - - Disponible / - No disponible 4,270 2,590 840 1,630 840 Con rieles en toldo : 1,655 (X2R) Rojo (U7U) Azul (P4N) Tierra (PSW) Blanco (X5B) Negro (RHM) Plata (V3G) Gris (XBM) Negro / Beige (XBM) Negro / Beige Tela Piel (XMG) Negro / Carb n (XMG) Negro / Carb n Tela Piel Nuevas ideas. Nuevas posibilidades. Hoy en d a, la gente ya no ve los coches como simples medios de transporte para desplazarse c modamente. La visi n tradicional del coche ha pasado a la historia. Los coches son ahora una parte esencial de nuestras vidas, a trav s de los cuales expresamos nuestro estilo personal. Paralelamente, la industria automotriz ha evolucionado notablemente. El r pido crecimiento de Hyundai Motor, fruto de su capacidad de producci n de primer nivel y su excelente calidad, ha llevado a la compa a a convertirse en uno de los mayores fabricantes de autom viles a nivel mundial. Ahora nos encontramos en un punto de inflexi n, donde es necesario adoptar un enfoque cualitativo para ofrecer mejores ideas y soluciones a nuestros clientes. Es la oportunidad de seguir avanzando, y por ello hemos creado un nuevo eslogan que refleja nuestra voluntad de dar un salto hacia adelante. Guiados por el esp ritu de nuestro nuevo eslogan y por la nueva idea que en el subyace, queremos convertirnos en una empresa que asuma el compromiso permanente de brindar nuevas posibilidades para la gente y para el planeta. Hyundai Motor Company www.hyundai.com/mx GEN. LHD 1607 Spanish. WD Copyright © 2016 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. La protecci n de llantas aplica s lo para modelos Hyundai 2016 facturados a partir del primero de octubre de 2015 y modelos 2017. V lido en Distribuidores Hyundai Autorizados. Vigencia de la cobertura 2 a os. Limitado a 2 eventos por a o o 2 llantas al a o, no acumulables. El l mite m ximo de desgaste de la llanta para hacer v lida la cobertura de 65%. No cubre siniestros por da os materiales, robo y/o p rdida total del veh culo. La cobertura ser por el monto designado previamente por Hyundai Motor de M xico. HYUNDAI 2017

Transcript of CLUSTER DE INSTRUMENTOS SUPERVISIGÅ N Y …hyundaicumbres.mx/wp-content/uploads/2017/06/... ·...

Page 1: CLUSTER DE INSTRUMENTOS SUPERVISIGÅ N Y …hyundaicumbres.mx/wp-content/uploads/2017/06/... · dimensiones unidad : mm rines 1,545 1,780 1,558 aluminio de 16˝ aluminio de 17˝ colores

unidad : mmDIMENSIONES RINES

1,545

1,780

1,558Aluminio de 16˝ Aluminio de 17˝

COLORES

COLORES DEL EXTERIOR COLOR DE LA TAPICER A

COLOR EXTERIOR COLOR INTERIOR GLS TM GLS TA GLS PREMIUM LIMITED

(PSW) Blanco (XMG) Negro / carb n ● ● ● ●

(X5B) Negro (XMG) Negro / carb n ● ● ● ●

(RHM) Plata (XMG) Negro / carb n ● ● ● ●

(V3G) Gris (XMG) Negro / carb n ● ● ● ●

(X2R) Rojo (XMG) Negro / carb n ● ● ● ●

(U7U) Azul (XBM) Negro / beige - - ● ●

(P4N) Tierra (XBM) Negro / beige - - ● ●

● Disponible / - No disponible

4,270

2,590840

1,630

840

Con rieles en toldo : 1,655

(X2R) Rojo (U7U) Azul (P4N) Tierra(PSW) Blanco (X5B) Negro (RHM) Plata (V3G) Gris

(XBM) Negro / Beige

(XBM) Negro / Beige

Tela

Piel

(XMG) Negro / Carb n

(XMG) Negro / Carb n

Tela

Piel

Nuevas ideas. Nuevas posibilidades.

Hoy en d a, la gente ya no ve los coches como simples medios de transporte para desplazarse c modamente. La visi n tradicional del coche ha pasado a la historia. Los coches son ahora una parte esencial de nuestras vidas, a trav s de los cuales expresamos nuestro estilo personal. Paralelamente, la industria automotriz ha evolucionado notablemente. El r pido crecimiento de Hyundai Motor, fruto de su capacidad de producci n de primer nivel y su excelente calidad, ha llevado a la compa a a convertirse en uno de los mayores fabricantes de autom viles a nivel mundial. Ahora nos encontramos en un punto de inflexi n, donde es necesario adoptar un enfoque cualitativo para ofrecer mejores ideas y soluciones a nuestros clientes. Es la oportunidad de seguir avanzando, y por ello hemos creado un nuevo eslogan que refleja nuestra voluntad de dar un salto hacia adelante. Guiados por el esp ritu de nuestro nuevo eslogan y por la nueva idea que en el subyace, queremos convertirnos en una empresa que asuma el compromiso permanente de brindar nuevas posibilidades para la gente y para el planeta.

Hyundai Motor Company www.hyundai.com/mx

GEN. LHD 1607 Spanish. WDCopyright © 2016 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

La protecci n de llantas aplica s lo para modelos Hyundai 2016 facturados a partir del primero de octubre de 2015 y modelos 2017. V lido en Distribuidores Hyundai Autorizados. Vigencia de la cobertura 2 a os. Limitado a 2 eventos por a o o 2 llantas al a o, no acumulables. El l mite m ximo de desgaste de la llanta para hacer v lida la cobertura de 65%. No cubre siniestros por da os materiales, robo y/o p rdida total del veh culo. La cobertura ser por el monto designado previamente por Hyundai Motor de M xico.

H Y U N D A I

2 0 1 7

Page 2: CLUSTER DE INSTRUMENTOS SUPERVISIGÅ N Y …hyundaicumbres.mx/wp-content/uploads/2017/06/... · dimensiones unidad : mm rines 1,545 1,780 1,558 aluminio de 16˝ aluminio de 17˝ colores

Hyundai Creta ha llegado para dominar los corazones. Equipada con caracter sticas de clase

mundial y tecnolog a de vanguardia, Hyundai Creta te har sentir una experiencia inolvidable

cada vez que est s al volante. Prep rate para manejar el futuro. Atr vete a manejar la

totalmente nueva Hyundai Creta.

HYUNDAI CRETALA SUV PERFECTA

Page 3: CLUSTER DE INSTRUMENTOS SUPERVISIGÅ N Y …hyundaicumbres.mx/wp-content/uploads/2017/06/... · dimensiones unidad : mm rines 1,545 1,780 1,558 aluminio de 16˝ aluminio de 17˝ colores

PANTALLA CENTRAL Controla las funciones del audio mediante la pantalla central LCD t ctil a color de 7˝ con sistema Android Auto .

Experimenta un mundo de lujo y confort al momento de entrar. Dise ada para ofrecerte espacio y accesorios de conveniencia nicos, Hyundai Creta presume el interior m s envidiable de su categor a.

IMPRESIONANTE POR DENTRO

C MARA DE REVERSA Sistema de asistencia de estacionamiento en reversa el cual despliega en pantalla la imagen trasera con gu as para una mayor facilidad y control al estacionarte.

CLUSTER DE INSTRUMENTOS SUPERVISI N Y VOLANTE FORRADO EN PIEL

Dani v2 v3

Page 4: CLUSTER DE INSTRUMENTOS SUPERVISIGÅ N Y …hyundaicumbres.mx/wp-content/uploads/2017/06/... · dimensiones unidad : mm rines 1,545 1,780 1,558 aluminio de 16˝ aluminio de 17˝ colores

AMPLIO ESPACIO

Disfruta de la gran versatilidad y espacio inteligente que la nueva Hyundai Creta te ofrece. Gracias a su practicidad, conveniencia, comodidad y tama o te lleva a ti y a tus amigos a caminos inesperados.

GRAN FUNCIONALIDAD

FLEXIBILIDAD DE ASIENTOSEl espacio trasero es muy flexible y puede configurarse para brindarte diferentes combinaciones. El espacio de carga en la Hyundai Creta es de gran tama o, y ofrece m s volumen al usar los asientos plegados planos.

Dani v2

Page 5: CLUSTER DE INSTRUMENTOS SUPERVISIGÅ N Y …hyundaicumbres.mx/wp-content/uploads/2017/06/... · dimensiones unidad : mm rines 1,545 1,780 1,558 aluminio de 16˝ aluminio de 17˝ colores

TRANSMISI N MANUALLa caja manual de 6 velocidades brinda un desempe o deportivoy una gran eficiencia.

TRANSMISI N AUTOM TICACon la caja autom tica de 6 velocidades, disfruta de la respuesta de cambios suaves y precisos.

MOTOR 1.6L MPIAl acelerar, el motor de 1.6L de Hyundai Creta responde de

inmediato. Con un motor totalmente de aluminio y una tapa de cilindros DOHC para minimizar el peso y

consumo de combustible, esta belleza cuenta con una impresionante relaci n peso – potencia.

Dani v2

RIELES EN TECHO PARA MAYOR CAPACIDAD DE CARGA

Page 6: CLUSTER DE INSTRUMENTOS SUPERVISIGÅ N Y …hyundaicumbres.mx/wp-content/uploads/2017/06/... · dimensiones unidad : mm rines 1,545 1,780 1,558 aluminio de 16˝ aluminio de 17˝ colores

CONSTRUIDA CON FIRMEZAEl uso de acero avanzado de alta resistencia en la carrocer a de Hyundai Creta se increment hasta un 20%, la proporci n mas alta de su clase. El resultado es una carrocer a incre blemente r gida que puede absorber de manera uniforme los posibles impactos.

CONTROL DE ASISTENCIA EN PENDIENTES (HAC)Cuando te detienes en una pendiente empinada y sueltas el freno para comenzar a acelerar, el sistema HAC se activa autom ticamente y elimina la preocupaci n de un retroceso accidental.

CONTROL ELECTR NICO DE ESTABILIDAD (ESC)El uso de m ltiples sensores, incluyendo la velocidad del veh culo y realizando miles de c lculos por segundo, el ESC regula la potencia del motor y ajusta la fuerza de frenado sobre las ruedas individuales para evitar la p rdida de control.

SISTEMA DE 6 BOLSAS DE AIREBolsas de aire frontales (2), frontales laterales (2) y tipo cortina (2)

Hyundai Creta est equipada con extraordinarias caracter sticas de seguridad, haciendo de ella una SUV s lida, segura y robusta. Estilo, potencia y seguridad nica en su segmento.

SEGURIDAD INIGUALABLE

Page 7: CLUSTER DE INSTRUMENTOS SUPERVISIGÅ N Y …hyundaicumbres.mx/wp-content/uploads/2017/06/... · dimensiones unidad : mm rines 1,545 1,780 1,558 aluminio de 16˝ aluminio de 17˝ colores

F. BOT N DE ENCENDIDO DEL MOTOR El motor puede encenderse de manera r pida y sencilla con tan s lo pulsar el bot n.

I. ANCLA DE CINTURON CON AJUSTE DE ALTURALa funci n de ajuste de altura del cintur n de seguridad ofrece mayor comodidadal conductor.

J. AIRE ACONDICIONADO AUTOM TICOEl aire acondicionado con control autom tico ayuda a mantener la temperatura deseada en la cabina de manera autom tica.

G. CONSOLA CENTRALLa charola de la consola central es muy til para colocar objetos peque os como la cartera o el tel fono. Cuenta con puertos USB y iPod, adem s de una toma de corriente.

H. PLACAS PROTECTORASLas puertas cuentan con placas protectoras para evitar el desgaste durante la entrada y salida del veh culo.

F I

H

J

G

Dani v2

A. FAROS DELANTEROS DE PROYECCI NLos faros estilo proyecci n se complementan con las luces de posici n LED para lograr una imagen e iluminaci n nica.

D. FAROS DE NIEBLAnicos y con un dise o novedoso vertical, los faros de niebla est n localizados en la parte inferior de la defensa para brindar una visi n m s clara.

E. MANIJAS CROMADASLas manijas cromadas proyectan un refinado toque de lujo

C. ESPEJOS EXTERIORESHyundai Creta cuenta con espejos exteriores con luces direccionales integradas y en la versi n m s equipada, los espejos son plegables el ctricamente.

A

B

D

C

E

Cada elemento de Hyundai Creta est elaborado con materiales de gran calidad. Una gran cantidad de elementos nicos ayudar n a que tu camino sea m s agradable y seguro.

GRANDES DETALLES

B. PARRILLA HEXAGONALLuciendo un acabado cromado brillante, la parrilla hexagonal de Hyundai Creta resalta el orgullo Hyundai.

Dani v2

Page 8: CLUSTER DE INSTRUMENTOS SUPERVISIGÅ N Y …hyundaicumbres.mx/wp-content/uploads/2017/06/... · dimensiones unidad : mm rines 1,545 1,780 1,558 aluminio de 16˝ aluminio de 17˝ colores

EQUIPAMIENTOGLS TM GLS TA GLS PREMIUM LIMITED

CARACTER STICAS EXTERIORES

Sistema de escape sencillo ● ● ● ●Parrilla de radiador en negro con plata ● ● - -Parrilla de radiador en negro con acabado cromado - - ● ●Espejos exteriores al color de la carrocer a ● ● ● ●Espejos exteriores con ajuste el ctrico ● ● ● ●Espejos exteriores con luces direccionales ● ● ● ●Espejos exteriores plegables el ctricamente - - - ●Manijas exteriores al color de la carrocer a ● ● - -Manijas exteriores cromadas - - ● ●Rieles en techo ● ● ● ●Cristales tintados ● ● ● ●Medall n trasero con calefacci n ● ● ● ●Limpia parabrisas trasero intermitente ● ● ● ●Faros de hal geno ● ● ● ●Faros de proyecci n - - ● ●Luces de posici n tipo LED - - ● ●Luces de direcci n est tica - - ● ●Faros de niebla delanteros ● ● ● ●Luz de freno montado al techo ● ● ● ●Loderas delanteras y traseras - - ● ●

CARACTER STICAS INTERIORES

Volante de poliuretano ● ● ● -Volante y palanca de velocidades forrados en piel - - - ●Volante con ajuste manual de altura ● ● ● ●Cristales el ctricos ● ● ● ●Cristal del conductor con apertura y cierre de un solo toque y sistema de seguridad - - ● ●Toma de corriente en consola central ● ● ● ●Ventilas traseras de aire acondicionado ● ● ● ●Espejo retrovisor interior d a / noche ● ● - -Espejo retrovisor interior electrocr mico - - ● ●Visera con espejo de vanidad para copiloto ● ● ● ●Red porta equipaje ● ● ● ●Cubierta de cajuela ● ● ● ●Asientos delanteros con ajuste manual ● ● ● -Asiento del conductor con ajuste el ctrico - - - ●Asientos traseros plegables 60 / 40 ● ● ● ●Descansa brazos central trasero con porta vasos ● ● ● ●Consola central delantera con porta vasos ● ● ● ●Consola central delantera forrada en vinipiel - - - ●Cabeceras delanteras y traseras con ajuste de altura ● ● ● ●Asientos de tela ● ● ● -Asientos de vinipiel - - - ●Controles de audio al volante ● ● ● ●Aire acondicionado manual ● ● - -Aire acondicionado autom tico - - ● ●

GLS TM GLS TA GLS PREMIUM LIMITED Estribos con placas de acero - - ● ●

TECNOLOG A

C mara de visi n trasera ● ● ● ●Sensores de estacionamiento traseros ● ● ● ●Llave inteligente - - ● ●Bot n de encendido del motor - - ● ●

INFORMACI N, COMUNICACI N Y ENTRETENIMIENTO

Cluster de instrumentos con pantalla LCD - - ● ●Audio AM / FM, 6 bocinas ● ● ● ●Conexi n AUX, USB, iPod ● ● ● ●Bluetooth ● ● ● ●Pantalla LCD t ctil a color de 7˝ con sistema Android Auto ● ● ● ●

SEGURIDAD

Bolsas de aire frontales ● ● ● ●Bolsas de aire frontales laterales ● ● ● ●Bolsas de aire tipo cortina ● ● ● ●ISOFIX ● ● ● ●Cinturones de seguridad de 3 puntos ELR ● ● ● ●Cinturones delanteros con pretensores ● ● ● ●Recordatorio de uso de cintur n para asientos delanteros ● ● ● ●Cintur n de seguridad para asientos delanteros con ajuste de altura ● ● ● ●Control remoto con alarma ● ● ● ●Cierre de seguros centralizados ● ● ● ●Cierre de seguros sensibles a la velocidad ● ● ● ●Puertas traseras con seguros para ni os ● ● ● ●Inmovilizador ● ● ● ●

● Equipo de serie / - Equipo no disponible

•El contenido del presente folleto es estrictamente de uso informativo e ilustrativo, sin constituir en alg n momento oferta alguna. Todos los elementos aqu mostrados son una referencia y podr an modificarse sin previo aviso.•Algunos de los equipos ilustrados o descritos en este folleto pueden no ser suministrados como equipos est ndares y podr an estar disponibles asumiendo un costo adicional.•Hyundai Motor de M xico, S. de R.L. de C.V., se reserva el derecho de hacer cambios a la informaci n contenida en este folleto en cualquier momento y sin previo aviso, en relaci n a los colores, caracter sticas, equipamiento, materiales, especificaciones t cnicas, apariencia, accesorios y otros referentes a los veh culos aqu mostrados, sin incurrir en ninguna obligaci n ni responsabilidad.•Los colores mostrados pueden variar ligeramente de los colores reales por las limitaciones del proceso de impresi n.•Consulte a su distribuidor para obtener informaci n m s actualizada y disponibilidad sobre nuestros veh culos y accesorios.•Los derechos sobre los dise os, im genes, logos, fotograf as y contenidos de este folleto son propiedad o licencia de Hyundai Motor Company.

ESPECIFICACIONES T CNICASGLS TM GLS TA GLS PREMIUM LIMITED

MOTOR / TRANSMISI NMotor 1.6LNo. de cilindros / disposici n 4 / en l neaDesplazamiento (cc) 1,591Potencia (hp @ rpm) 121 @ 6,300Torque (lb-ft @ rpm) 111 @ 4,850Radio de compresi n (:1) 10.5 Tipo de transmisi n / No. de velocidades Manual / 6 Autom tica / 6Tracci n DelanteraDIN MICAControl Electr nico de Estabilidad (ESC) ●Control de Asistencia en Pendientes (HAC) ●Administraci n de Estabilidad del Veh culo (VSM) ●SUSPENSI N / DIRECCI NSuspensi n delantera McPhersonSuspensi n trasera Eje de torsi nDirecci n electro-asistida (MDPS) ●FRENOSDelanteros DiscoTraseros TamborSistema antibloqueo de frenado (ABS) ●DIMENSIONES EXTERIORES (mm)Largo 4,270Ancho 1,780Alto (con rieles) 1,630 (1,665)Distancia entre ejes 2,590No. de puertas 5DIMENSIONES INTERIORES (mm)Espacio para la cabeza - delantera / trasera 1,015 / 995Espacio para las piernas - delantera / trasera 1,034 / 942Espacio para los hombros - delantera / trasera 1,387 / 1,365Espacio para las caderas - delantera / trasera 1,371 / 1,319rea de carga (L) - min. / m x. 402 / 1,396 PESOS (kg)Peso vehicular 1,210 1,240Peso bruto vehicular 1,730 1,760Capacidad tanque de combustible (L) 55RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE (km/L)Ciudad 14.7 14.1Carretera 19.5 19.5Combinado 16.5 16.1*Los valores de rendimiento de combustible se obtuvieron en condiciones de laboratorio controladas y pueden no ser reproducidas ni obtenerse bajo situaciones de manejo convencionales.RINES / LLANTASRines Aluminio 16˝ Aluminio 17˝Llantas 205 / 65 R16 215 / 60 R17Llanta de refacci n temporal con rin de acero ●