Cinco Minutos 22.05.2012

3

description

5 Minutos 22.05.2012

Transcript of Cinco Minutos 22.05.2012

Page 1: Cinco Minutos 22.05.2012
Page 2: Cinco Minutos 22.05.2012

ELPERIÓDICO MARTES 22 DE MAYO DE 2012

cincominutos

Está cansado

AA pesar de que asistió a la presentación del Pacto de Seguridad rrodeado por personal del Ministerio de Salud y de la Secretaría deCComunicación Social de la Presidencia, Jorge Villavicencio no pudoeescapar a las preguntas de la prensa. El Ministro de Salud negó que laceleridad con la que le fue extendido su fi niquito se deba al tráfi co de l id d l l f t did fi i it d b l t áfi dinfl uencias: “Primero me criticaban porque no lo tenía y ahora porquesalió muy rápido”.

NACIÓNA

P

LOCAL

JOSÉ

MIG

UEL

LA

M >

EL

PER

IÓD

ICO

JOSÉ

MIG

UEL

LA

M >

EL

PER

IÓD

ICO

EL

MUNDO

Expo-reciclajeTranseúntes del Paseo de la Sexta aprecian unamaqueta elaborada conobjetos reciclados. La ex-posición, que impulsó la Municipalidad capitalina,permanecerá abierta has-ta el sábado 26 de mayo.

SHOW

Última grabación> “CELEBRATE”, UN DUETO DE WHITNEY HOUSTON Y JORDIN SPARKS, DEBUTÓ AYER EN EL PORTAL DE RYAN SEACREST Y ESTARÁ DISPONIBLE EN ITUNES A PARTIR DEL 5 DE JUNIO. LA CANTANTE MURIÓ EN FEBRERO, JUSTO CUANDO HABÍA TERMI-NADO DE FILMAR “SPARKLE”, UNA PELÍCULA QUE SE ESTRE-NARÁ EL 17 DE AGOSTO.

Sería arrogante decir que no jugué bien”.

Rafael Nadal, al coronarse campeón del Masters 1000 de Roma

ACCIÓN

Page 3: Cinco Minutos 22.05.2012

MARTES 22 DE MAYO DE 2012 ELPERIÓDICO 03

ACCIÓN

AP

SHOW

> La luna pasó por delante del sol y solo se vio un anillo dora-do alrededor de sus bordes.El fenómeno signifi có unaregresion en el tiempo: fue visto el lunes por la mañana en Asia y, después, en las últimas horas de la tarde en el oeste de Estados Unidos.

Eclipse anular

Quieren plazasLa bancada de la Gran Alianza Nacional citó alas ministras Cynthia del Águila y Luz Lainfi esta. A la primera le preguntaron cuántas perso-nas habían trabajado en los programas BecasSolidarias y Mi Familia Progresa, que hasta enero habían estado a cargo del Ministerio de Educación. A la segunda le pidieron 700 plazaspara coordinar la ejecución de los programas sociales en los departamentos. “El Ministerio deDesarrollo solo empleará 2 mil 500 personas, la mitad del personal que había el año pasado. Siun diputado envía a alguien, tendrá que pasar por recursos humanos”, advirtió la funcionaria.

NACIÓN

39mil hectáreas de bosque se pierden cada año a causa de la tala y los incen-dios, según informa-ción del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

Tributo a Chespirito> Sergio Pérez rendi-rá homenaje a Roberto Gómez Bolaños. El piloto mexicano, que corre por la escudería Sauber, utilizará un casco con el emblema del “Chapulín Colorado” y la frase “Síganme los bue-nos” en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

DO

RIA

M M

OR

ALE

S> E

L PE

RIÓ

DIC

O