Chiapas Hoy en Circulos a Lunes 27 de Septiembre de 2010

5
Circulos Hoy Lunes 27 de Septiembre de 2010 1

description

Chiapas Hoy en Circulos a Lunes 27 de Septiembre de 2010

Transcript of Chiapas Hoy en Circulos a Lunes 27 de Septiembre de 2010

Page 1: Chiapas Hoy en Circulos a Lunes 27 de Septiembre de 2010

Circulos HoyLunes 27 de Septiembre de 2010 1

Page 2: Chiapas Hoy en Circulos a Lunes 27 de Septiembre de 2010

Circulos Hoy Lunes 27 de Septiembre de 20104

CMYK

Teresa CastillejosA pocas horas de dar el Sí.

Teresa Castillejos

Ceci Ortiz y Teresa

64

Dani Castillejos

Deli Zenteno y Zoila Hdz Elsa,Maria Teresa e Isabel

Adriana Pinto y Etel Cal y Mayor Ale Castillejos

Esperanza y JudithGloria Gibson y Sonia Burelo

Ana Sofia y Ana Burelo

Page 3: Chiapas Hoy en Circulos a Lunes 27 de Septiembre de 2010

Circulos HoyLunes 27 de Septiembre de 2010 5CMYK

65

Margarita Farrera y Lili

Isabel Pedrero y Gaby Rojas Isabel Rocha,Georgina Aguilera y Adriana Rocha

Magdalena,Montse Mendoza y Veronica Martinez

Maria del Carmen,Enriqueta Burelo y Berta Espinoza

Mimi Pedrero y Gaby Hernandez

Montserrat Gonzalez,Monica Morales y Ana Trinidad

Silvia Camacho y Coty Pastrana Silvia y Pilar Burelo

Page 4: Chiapas Hoy en Circulos a Lunes 27 de Septiembre de 2010

Circulos Hoy Lunes 27 de Septiembre de 20106

Por Lourdes GalindoEl enlace matrimonial llevado acabo el fin de semana pasado fue de la hermosa pareja formada por Peggy

Ataveira de la Cruz y Mario Cortez. Los novios arribaron al lugar en punto de las nue-ve de la noche en donde los esperaban familiares y amigos para poderse llevar acabo la Ceremonia

Civil.Con un sí y un bonito beso la familia Cortez Atavei-ra festejaron este gran acontecimiento de sus hijos.

Peggy y Mario

66

Carolina y Joel de la Cruz

Peggy Ataveira de la Cruz y Mario Cortez Fabio y Manuel

Page 5: Chiapas Hoy en Circulos a Lunes 27 de Septiembre de 2010

Circulos HoyLunes 27 de Septiembre de 2010 7

Aries Marzo 21 - Abril 19 Te encontrarás en perfectas condiciones y así seguirás a menos que cometas excesos con tu dieta. Y es que la parte más débil de tu organismo será tu estómago y a poco que te descuides te pasará factura. Recuerda en el término me-dio está la virtud, ésa deberá ser la consigna.

Tauro Abril 20 - Mayo 20 El trabajo te sonríe, también tu vida personal pero no en tu salud. Te vas a convertir en carne de cañón para la gripe que te pillará por sorpresa. Dedica el fin de semana a reponer fuerzas y energías. Y abrígate, no te dejes enga-ñar por los primeros rayos de sol.

Géminis Mayo 21 - Junio 21 Vas a tener que organizarte. Te ofrecerán la posibilidad de ganar dinero extra colaborando en un proyecto. Si aceptas, plantéatelo como algo temporal o acabará repercutiendo en tu vida social. Si buscas empleo, piensa en positivo y confía más en tus posibilidades.

Cáncer Junio 22 - Julio 22El amor te deparará algún contratiempo, pero el desenlace será positivo. Por otro lado, debes de dar un voto de confianza a una persona próxima a tu entorno. Las discusiones no te llevarán a ningún sitio. Si no tienes pareja, cuando menos te lo esperes el amor llamará a tu puerta.

Leo Julio 23 - Agosto 22 Mejora tu estado de ánimo y tu salud. Te sentirás en forma, pletórico y rejuvenecido. Desecharás cualquier idea negati-va y evitarás darle tanta importancia a las cosas.

Virgo Agosto 23 - Septiembre 22 El trabajo ocupará tu mente y tu tiempo al cien por cien. Se producirán algunos cambios en tu entorno laboral que te afectarán de manera muy positiva. Ahora bien, no des nada por sentado y gánate a pulso ese ascenso, aumento de sueldo o reconocimiento.

Libra Septiembre 23 - Octubre 22La familia deseará pasar más tiempo contigo. Te propondrá incluso un viaje, pero el trabajo te mantendrá en vilo y aunque quisieras no te permitirá escaparte. Procura repartir tu tiempo entre tu vida profesional y personal o terminarás pagando las consecuencias.

Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21 Te espera un día de altibajos en lo que se refiere a tu salud y estado anímico, pues tan pronto te encontrarás bien, como de repente te costará concéntrate y sufrirás molestas jaquecas. No te atiborres con analgésicos, sim-plemente descansa más, es lo que realmente necesitas.

Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21Si pasas el fin de semana fuera deberás cuidarte del frío para evitar cogerte un buen resfriado, pues tus defensas bajarán varios puntos. Cuida más tu dieta. Por lo demás, derrocharás energía y vitalidad para poder disfrutar ple-namente con los tuyos.

Capricornio Diciembre 22 - Enero 19 Procura que tu dieta se mucho mas equilibrada para evitar las molestias debido a los excesos. Tu estómago volverá a funcionar sin problemas y el hecho de sentirte bien te mantendrá de buen humor. Harás gala de una vitalidad contagiosa y tus facultades al cien por cien.

Acuario Enero 20 - Febrero 18 Aprovecha la tranquilidad de estos días par organizar tu mesa, poner al día tus papeles y concertar algunas reuniones o entrevistas que tienes pendientes. A partir de unos días tendrás que trabajar muy duro, pues no complacerás fácilmente a tus superiores.

Piscis Febrero 19 - Marzo 20 Los que tengan una relación desde hace años tendrán su-gerentes expectativas. Ávido de nuevas experiencias, te vas a proponer romper con la rutina del día a día a través de la improvisación. La familia y los amigos tendrán que conformarse con oír tu voz teléfono.

HOY HORÓSCOPOS

67

Ellas

Fabiola y Abraham

Marco y Carolina Jorge y Zulema