Catálogo Tecs 2015

19

description

Catálogo de campamentos de verano 2015

Transcript of Catálogo Tecs 2015

2 Campamentos Tecs reserva online Descarga más información en tecs.es 3

TECS GRUPO EDUCATIVOSomos un grupo de empresas del sector educativo con más de 4 décadas de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras y en la formación en general y que ha sido la plataforma que varias generaciones han elegido para la educación de sus hijos. Pertenecemos a las diferentes asociaciones profesionales del sector de la formación, especialmente a las de idiomas; y somos centro colaborador

Trinity en la provincia de Cádiz).“TECS”, “Colegio El Centro Inglés” y “SPARK Spanish” forman nuestro Grupo Educativo, que conjuga a la perfección su ambiente familiar y su continua expansión, siempre en busca de la excelencia en la formación.

VOCACIÓNEDUCATIVA

El Centro Inglés es nuestro Colegio de enseñanza reglada de corte independiente con Currículum Internacional propio reconocido por el Ministerio de Educación desde 1969, tiene una larga tradición y hoy día cuenta con más de 800 alumnos. Con más de 40 años de experiencia en la enseñanza bilingüe está catalogado entre los 2 mejores colegios privados de Andalucía (empatado en el puesto nº 1) y situándose en el bloque número 11 de los mejores de España. “Life Long Love of Learning” Es el lema que inspira su proyecto educativo. Solicite información en www.coleci.es

SOMOSESPECIALISTAS

En TECS llevamos a cabo programas, cursos y actividades idiomáticas dirigidas a niños, jóvenes y adultos a través de 3 áreas formativas: Campamentos de Verano de inmersión idiomática, Cursos en el extranjero y Centros de Idiomas. Todos los programas son de inmersión idiomática. TECS apuesta por una enseñanza del idioma mucho más dinámica y atractiva, adaptada a todas las edades, y que en algunos casos, como los campamentos de inmersión total en inglés, han supuesto una auténtica revolución metodológica en este sector. “English and Fun” es nuestra seña de identidad.

ABRIENDOMUNDO

SPARK Spanish acoge a estudiantes extranjeros en programas de inmersión lingüística y cultural en español durante todo el año, con residencia propia o la colaboración de familias nativas españolas, ofrece multitud de opciones de ocio turístico y deportivo para un aprendizaje integral. Debemos entender que también el Español es un valor que necesitamos exportar y conservar. “Your Learning, our passion” es una constante para Spark Spanish.

Solicite catálogo en www.brightsparkspanish.com

EQUIPOTECS

¿POR QUÉ TECS?No hace falta insistir en la enorme importancia de los idiomas hoy en día la capacidad de comunicarse efectivamente (con exposición y entendimiento cultural), está vista como un requisito previo para la supervivencia en el mercado internacional. El dominio del inglés será la mejor inversión de futuro para la educación de sus hijos, su profesión o negocio.

TECS NACE EN 1997 ...

con una clara voluntad de mejora continua, dirigiendo nuestra atención a la escucha constante de familias, profesionales, y opiniones externas. Esto nos permite ofrecer la organización efectiva de cursos y programas por medio del análisis de las

convencimiento de que sólo conociendo bien nuestro trabajo seremos efectivos TECS se ha situado como centro de enseñanza de referencia, con una media de 3000 alumnos anuales.

RESULTADOS TECS

Miles de padres y alumnos están convencidos de los resultados TECS por el rigor demostrado en la oferta de nuestros programas, queriendo volver un año tras otro, invirtiendo en

sentimos tan altamente honrados como satisfechos de nuestra contribución a la labor educativa.

EL MAYOR HITO QUE SE NOS RECONOCE.Nuestros alumnos nos atribuyen el hecho de conseguir que el inglés se aprenda con diversión, de modo natural y se hable efectivamente desde los primeros días.

Vea todas las opiniones de padres y alumnos en tecs.es

CONGRATULATIONSTHANKYOU

En nombre del numeroso grupo de padres y alumnos que expresamente nos lo transmiten año tras año, así como en el nuestro propio, queremos dejar constancia del profundo agradecimiento a la plantilla de profesores y monitores que han demostrado su vocación y dedicación más allá del compromiso profesional exigido.

¿QUIENES SOMOS?

The Educational Group

4 Campamentos Tecs reserva online Descarga más información en tecs.es 5

OFERTAFORMATIVA7CAMPAMENTOS

DE VERANO TECS

Los jóvenes tienen la oportunidad de usar el idioma como una lengua activa de un modo natural en su proceso madurativo, a través de juegos y actividades, exponiéndose a situaciones reales de la mano de

alimentando su curiosidad por las distintas culturas y fomentando su autonomía.

El objetivo principal de estos programas es complementar la formación integral de los jóvenes, dotándoles de las herramientas lingüísticas, culturales y humanas apropiadas para desenvolverse en el futuro. Ver, sentir, tocar... que hay otros mundos con los que comunicarnos, viviendo experiencias nuevas en un ambiente adecuado.

PLAYA

VIAJES DE IDIOMAS

MONTAÑA

EL PUERTODE STA. Mª(Costa de la Luz)

BENAOCAZ &PRADO DEL REY

(Sierra de Cádiz)

EDAD6 a 9 años+INFO pág 18

EDAD11 a 13 años+INFO pág 24

EDAD8 a 14 años+INFO pág 22

*Solicite más información de todos nuestros servicios en nuestro Centro o en tecs.es

ACADEMIAS TECS

CENTROS DEIDIOMAS4 CENTROS EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ

CURSOSINTENSIVOSEN ESPAÑA Y ENEL EXTRANJERO

CURSOS PARA EMPRESASCLASES EN GRUPO E INDIVIDUALES AMEDIDA

Confía enTecs

Clases enGrupo

o IndividualAcredita

tu inglés

EDAD10 a 17 años+INFO pág 20

EDAD14 a 17 años+INFO pág 25EDAD

6 a 17 años+INFO pág 18 y 20

EDAD16 a 18 años+INFO pág 26

SIERRA DEGREDOS

(Ávila)

UK

EEUU

ESCOCIA

FRANCIA

ALEMANIA y muchos más

IRLANDA

CANADÁ

CATÁLOGO2015

¡PÍDELO!

6 Campamentos Tecs reserva online Descarga más información en tecs.es 7

NOS PREOCUPAMOSEntendemos que nos confía lo más querido; sus hijos, por eso nuestra prioridad es garantizar la seguridad y la calidad de cada programa.

Todos nuestros programas disfrutan de un sistema de gestión de incidencias en red con conexión directa a nuestro equipo de Atención a la Familia durante todo el año; de este modo les mantenemos informados y recibimos todos sus comentarios, sabiendo en cada momento en qué estado se encuentra cada asunto, sea quien sea la persona que le atiende, y el horario que nos contacte.

Padres y alumnos disponen de un teléfono de emergencia las 24 horas durante el desarrollo del programa.

Los alumnos disfrutan de un desarrollado sistema de bienestar que cubre el aspecto afectivo y de integración, adaptado en función de la

monitores y coordinadores que proporcionan una atención personal permanente, con acompañamiento y supervisión las 24 horas del día.

PERSONAL CUALIFICADOEn TECS vivimos el verdadero sentido de trabajar como parte de un equipo; muchos de nosotros hemos crecido personal y profesionalmente con TECS, siendo primero alumno, luego

nuestros alumnos.

Nuestro equipo directivo se ha formado y ha vivido en otros países; conociendo perfectamente las distintas culturas sabe reconocer la importancia de una educación más abierta, transmitiendo su pasión por la enseñanza de calidad. Esto es una gran ventaja que propicia

Otro de los motivos por los que TECS valora a su personal es por su implicación, dinamismo y disposición al diálogo y a la escucha. Todos somos personas convencidas de lo que hacemos porque compartimos la ilusión en el proyecto educativo de TECS.

Todo nuestro personal es nativo o bilingüe.

ENGLISH & FUNEl objetivo de los programas de Veranos TECS para jóvenes es complementar su formación integral mientras disfrutan de nuevas experiencias, practican sus deportes favoritos y conocen nuevos amigos en un entorno adecuado y de la mano de profesionales implicados con un proyecto educativo.

Combinamos el aprendizaje de inglés y la diversión por que un alumno

igual que se aprende la lengua materna, es decir, mediante el juego, la interacción práctica, la exposición cultural y la asimilación intuitiva. Convirtiendo cada detalle en un misterio por resolver conseguimos que la motivación sea muy alta, que todo esté conectado. El objetivo es potenciar las propias capacidades de aprendizaje del alumno.

ESTAMOS A LA ÚLTIMAUna parte importante de nuestra organización requiere la escucha activa y constante porque somos conscientes de que nuestro trabajo está en continua interacción con personas que buscan variedad,

más internacional.

Por ello durante los últimos 15 años nos hemos especializado, desarrollando un ambicioso proyecto educativo con recursos y métodos de enseñanza propios, a través de programas en los que

los idiomas y de las herramientas necesarias para desenvolverse en el futuro.

Para ello contamos con las últimas tecnologías (salas multimedia, laboratorios de idioma, pizarras interactivas, sistemas de seguimiento en red, aplicaciones on line, etc).

UNA FORMACIÓN SEGURACreemos en la formación continua y de por vida como base de la estabilidad y creemos en el esfuerzo diario por dar lo mejor de nosotros como actitud ante la vida.

Invertimos en la formación y especialización de nuestro equipo humano con sesiones formativas periódicas. Participamos activamente en las conferencias de nuestro sector de la enseñanza. Revisamos y mejoramos nuestros procedimientos mediante la observación y el análisis. Y lo más importante: siempre pedimos su opinión y agradecemos su ayuda valorando la crítica constructiva.

Los alumnos desarrollan en función de su edad y nivel de idioma, una serie de proyectos que complementan el aspecto idiomático con contenidos académicos, culturales y éticos, que ofrecen al alumno una forma de aprendizaje de idiomas muy completa. Un buen ejemplo de ello es el hecho de que ellos mismos diseñan sus veladas de la noche, dirigen la edición de una revista, o aprenden a cuidar de los pequeños.

Como inspiración práctica de esta idea, los Programas TECS proponen multitud de proyectos y títulos que ya se han convertido en grandes hitos perseguidos por nuestros alumnos:

TE FORMAMOS pero no sólo académicamente, también en valores y cualidades. Por eso fomentamos cualidades del carácter como el liderazgo, trabajo en equipo, convivencia, crecimiento personal, motivación, determinación, autoestima, e independencia. No podríamos hacerlo sino a través de detalles pequeños pero de gran importancia como: saber comportarse, cumplir las normas, cuidar de los más pequeños, asumir sus elecciones, tener buenos modales en la mesa y usar correctamente el lenguaje.

TECS Crew Member ProjectDicen que se aprende con el ejemplo, por eso muchos campistas ya quieren ser profesores y monitores TECS durante el verano. Entrénate para ello en TECS College. Impartirás clases de deporte y ayudarás como miembro activo del campamento. Lo importante es practicar el ejercicio de la responsabilidad.

Big Brother Projectsu ejemplo y ayúdale como un hermano mayor. Este será uno de tus proyectos educativos.

TECS English Star AwardSon pequeños títulos y retos que puedes alcanzar durante el día o la semana; ahora aprender y escuchar, sí que es divertido.

TECS Young AchieversBasado en el Programa “Duke of Edinburgh” que inspira a miles de jóvenes en UK desarrollando 3 aspectos: conducta, rendimiento académico y superación personal.

Becas Star LetterEscribe una carta en inglés y conviértete en el Star Letter Winner. Si tu carta resulta ganadora entre todas las quincenas de tu campamento conseguirás una Beca de campamento TECS para el próximo verano. Bases de la convocatoria y cartas ganadoras de la última edición en tecs.es

Educational BookletsLos campistas pueden conseguir puntos en un libro de registro con retos diarios, demostrando a su profesor y su monitor lo bien que siguen sus rutinas diarias, lo bien que se portan y lo capaces que son de conseguir sus metas.

Otros ejemplosPostal a casa, la frase del día, presentación a mis compañeros, el reto de hoy, mi proyecto de gobierno, Room Inspection, a quién ayudo esta semana, etc.

PROYECTOSEDUCATIVOS

8 Campamentos Tecs reserva online Descarga más información en tecs.es 9

Asesoramiento y orientación sobre nuestros programas con asistencia continúa a padres y alumnos.

Matrícula y reserva de plaza

Servicios de recogida y traslado en aeropuertos y estaciones de tren locales para los campamentos (consulte precios para otros traslados con acompañamiento de monitor TECS).

Alto ratio de personal nativo Nuestros profesores,

coordinadores, monitores, directores, etc. estarán allí, junto a su hijo, para ayudarle, apoyarle y aconsejarle garantizando que tenga la mejor de las experiencias.

Atención personalizada con seguimiento de incidencias y amplio horario de atención.

Alojamiento según programa y opción elegida: campamento, cabaña, hotel, albergue, etc.

Régimen de pensión completa.

El material necesario para el desarrollo del programa.

Prueba inicial de nivel a la llegada para evaluarlo y de esta manera lograr un mayor aprovechamiento del curso y del avance en el idioma.

Clases de inglés de entre 15 y 20 horas semanales en clases impartidas por profesores nativos y titulados, en grupos reducidos (con un límite de entre 6 y 16 alumnos por grupo, según el programa elegido)

Un mínimo de 140 horas (y hasta 195 horas) de contacto y exposición al inglés en campamentos de verano residenciales.

e

del programa. Posibilidad de obtener acreditación de Trinity College London según campamento elegido

Completo programa semanal de actividades supervisadas, incluyendo excursiones con visitas a los lugares de interés turístico de la zona, talleres, deportes, veladas, competiciones...

Dossier Informativo y Circular con todos los detalles del programa.

Mochila y camisetas que a parte de un regalo, son instrumentos útiles de control y localización del grupo en las excursiones y en las actividades de grupo

Para que estéis tranquilos en TECS disponemos de Teléfono de emergencia 24 HORAS 7 días a la semana durante el desarrollo del programa para padres y participantes.

Y mucho más diploma acreditativo,

programas, banco del alumno (que sigue instrucciones de los padres en la gestión de ingresos y reintegros), lavandería con colada semanal...

GARANTÍA TECSENTRE 140 HORAS Y 195 HORAS MÍNIMAS DE CONTACTO Y EXPOSICIÓN AL INGLÉS (*)

PÉRDIDA DEL MIEDO ESCÉNICO a hablar otro idioma.

ADQUISICIÓN DE SEGURIDAD Y CONFIANZA

MAYOR MANEJO inconsciente, directo y natural del idioma sin proceso previo de traducción.

ENTENDIMIENTO Y USO del idioma diario.

ACTITUD POSITIVA hacia el aprendizaje y el conocimiento de otras culturas.

AGUDEZA DE OÍDO en inglés hablado y perfeccionamiento de la pronunciación.

CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN efectiva a distintos niveles estableciendo conversaciones desde el primer día.

CONSCIENCIA DE PROGRESO cambiando la visión del idioma, de asignatura a medio de comunicación útil.

MATERIAL DIDÁCTICO PROPIO desarrollo de nuestros cursos.

INFORME DE VALORACIÓN del rendimiento, participación, interés; además de un diploma.

*En Campamentos Residenciales

que profesores TECS de nuestro departamento TEFL amplían y mejoran cada año. Porque aprender en un programa de verano no debe ser lo mismo que aprender en un colegio o academia; y lo sabemos muy bien por que formamos parte de un grupo educativo con más de 40 años de experiencia en la enseñanza reglada y más de 15 como Centro de Idiomas.

INSCRIPCIÓN en tecs.es Más información en los descriptivos, la circular para padres y la sección de Preguntas Frecuentes en tecs.es o contactando con TECS en el 902 350 356i

*Este cuadro es general y orientativo; el horario y las actividades varíarán dependiendo del grupo de edad, opción elegida y campamento.

08:3009:0009:30 11:00 11:15 13:30 14:00

54:4116:00 17:30 18:0020:0020:4521:15 23:00

FIN DESEMANA

DURANTE EL DÍA (LUNES A VIERNES)

Despertarse-Organización / Wake up-Getting readyDesayuno / BreakfastClases-Actividades / Class-ActivitiesDescanso / BreakClases-Actividades / Class-ActivitiesAlmuerzo/ LunchLlamadas-Relax / Phone calls-Chill outTalleres-Proyectos / Workshops-Projects Deportes / SportsDescanso-Merienda / Break-TeaDeportes / SportsDuchas / Shower Cena / DinnerVeladas / Evening EntertainmentRelax y Dormir / Chill out & Bed

Excursiones; salimos tras el desayuno yvolvemos para la ducha

DESARROLLADO EN

Inglés (a cargo de monitores nativos)Inglés (a cargo de monitores nativos)Inglés (a cargo de profesores nativos)Inglés (a cargo de profesores nativos)Inglés (a cargo de profesores nativos)Inglés (a cargo de profesores nativos)Según llamada (a cargo de monitores nativos)Inglés (a cargo de monitores nativos)Inglés (a cargo de monitores nativos)Inglés (a cargo de monitores nativos)Inglés (a cargo de monitores nativos)Inglés (a cargo de monitores/profesores nativos)Inglés (a cargo de monitores/profesores nativos)Inglés (a cargo de monitores/profesores nativos)Inglés (a cargo de monitores/profesores nativos)

Inglés (a cargo de monitores/profesores nativos)

¿QUÉ INCLUYEN?

Un día en nuestros Campamentos

CAMPAMENTOS DE VERANO

... Y POR ESO VUELVENTECS tiene un índice de retorno muy alto; las plazas son limitadas y AÑO TRAS AÑO nuestros ALUMNOS vuelven a programas satisfechos del resultado (en algunos casos durante 9 años seguidos) o bien por recomendación directa de otro participante, probando que nuestros alumnos disfrutan, aprenden, repiten y recomiendan la experiencia TECS.

EASYTRANSFERS(SERVICIOS DETRASLADOS)

Tecs dispone de servicios de traslados para facilitar a los padres los desplazamientos de los campistas. Tenemos servicios incluidos en el precio base del campamento como son las recogidas en estaciones de tren y aeropuertos locales. También disponemos de otros servicios extras como son el bus de campamentos y traslados en tren desde/hasta Madrid con acompañamiento de monitor Tecs. ¡QUE NADA TE PARE!

(*) Para más detalles consultar condiciones en pág.35.

10 Campamentos Tecs reserva online Descarga más información en tecs.es 11

D EL E

DEL ,

,

DE

A E

Immersion EnglishEs una variante de Full Immersion Englishprograma está intensamente reforzado en aspectos de bienestar que conectan directamente con el uso del español en ciertos momentos de la rutina diaria. De este modo la inmersión en inglés se mantiene en las clases y actividades diarias igual que en Full Immersion English

Full Immersion EnglishPrograma que alterna contenidos prácticos y teóricos con distintas formas de aprendizaje dentro y fuera del aula,

distendido para todos los niveles.TECS-Master Packs

verano adaptado por niveles y edades.

Full Immersion English PlusFull Immersion English y usa los mismos TECS- Master Packs con un especial refuerzo

Total English Immersion programa base en todas sus actividades.Metodológicamente es un programa a medio camino entre Full Immersion English y Total English Immersion que ofrece un intenso programa de inmersió

Total English Immersion Pre-TeensTotal English Immersion adaptada a campistas más jóvenes. El programa incentiva la madurez

académica y personal de los campistas a través de proyectos que refuerzan la exposición cultural y la interacción práctica. Basado en la asimilación natural del idioma.

Total English Immersion Teens

Único campamento de verano en España que garantiza la comunicación sólo en inglés entre alumnos españoles,

inglés.

interés en proyectos educativos que revelen inquietudes sobre los niveles de madurez académica y personal de los campistas.

Total English Immersion PlusMétodo impartido a través de proyectos prácticos y actividades curriculares enfocados directamente al desarrollo personal, sustituyendo a las clases de inglés y proporcionando al alumno experiencias útiles para su vida adulta.

Travelling English ImmersionFull Immersion English en un entorno real. De este modo el alumno se

comunica en un ambiente internacional e interactúa con entendimiento cultural, haciendo uso del idioma con

DISEÑADOS PARA MOTIVAR A LOS ALUMNOS EN EL USO DEL IDIOMA COMO LENGUA ACTIVA Y NO COMO OBJETO DE APRENDIZAJE DE UNA ASIGNATURA ESCOLAR.

jóvenes con un método adecuado, aunque siendo conscientes de que los programas de verano duran entre 2 y 4 semanas, también sabemos lo importante que es mantener a lo largo de los años este tipo de contacto con el idioma.

basándonos en una asimilación natural e intuitiva del idioma a través de la exposición cultural, la motivación lúdica y la interacción práctica.

Conseguimos multiplicar los resultados de asimilación del idioma ya que potenciamos las

libre. El rendimiento es máximo porque los alumnos están motivados y encuentran sentido a lo que dicen con lo que hacen. Profesores y monitores trabajan juntos para que el inglés se mantenga

Family Camp Puerto, Go Camp y Day Camp ofrecen la posibilidad de

College London. 96% aprobados en las últimas ediciones.

MÉTODOS TECS

basado en la visión de progreso que nuestros profesores han observado en nuestros programas de verano.

12 Campamentos Tecs reserva online Descarga más información en tecs.es 13

Especialmente en los campamentos, los jóvenes tienen la oportunidad de usar el idioma como una lengua activa de un modo natural en su proceso madurativo, a través de juegos y actividades, exponiéndose a situaciones reales de la mano

una vivencia única con las mayores garantías; alimentando su curiosidad por las distintas culturas y fomentando su autonomía.

entorno adecuado.

CAMPAMENTOSDE VERANO TECS

PLAYA O MONTAÑA...¿Cuál eliges?

PLAYA

MONTAÑA

7PRÓXIMAMENTEPrograma para campistas internacionales MÁS INFO en Tecs

NEWCAMP

“No sabría por dónde empezar para poderles agradecer el trabajo que han realizado. Mi hija (…), sólo tiene 6 años, y estábamos un poco intranquilos (…) pero gracias al cariño y el trato que le han dado todos los monitores, ella se ha sentido muy a gusto y dispuesta a repetir. (…) conseguís trasmitir una tranquilidad y seguridad en ambas direcciones”

Familia MartinPrograma Go 2014

14 Campamentos Tecs reserva online Descarga más información en tecs.es 15

Es la adaptación del programa para el grupo de edad Ranger (los más pequeños) en Family

Camp Puerto. Por eso desarrolla un contacto progresivo con la

inmersión en inglés y un intenso programa de bienestar; indicado para los más pequeños, desde nivel principiante hasta nivel intermedio de inglés. Integra preparación y Examen Oficial de Trinity al final de programa

(niveles 1 a 4).

Un programa para todos los niveles de idioma, gran variedad de actividades e

instalaciones deportivas que las instalaciones y el entorno

ofrecen (en las playas de Cádiz). Especialmente

adaptado para el programa de inmersión de inglés en todas sus variantes

académicas. Integra preparación y Examen Oficial de Trinity al final de programa

(niveles 1 a 8).

Day Camp es el campamento de Inmersión en inglés ideal para niños de 6 a 17 años de edad de Jerez y la Bahía de Cádiz;

para disfrutar de un verano de aventuras en inglés de lunes a

viernes durmiendo en casa. Con Rutas de autobús disponibles entre Cádiz, El Puerto y Jerez. Incluye preparación y Examen

Oficial de Trinity College London (niveles 1 a 8).

Programa intensivo de inmersión en inglés durante todo el día; abordando todos

los aspectos del idioma con refuerzo del enfoque

práctico y oral. Haz del Parque Nacional de Gredos tu patio de

recreo, disfruta del río y vive practicando inglés todo el día en instalaciones residenciales para amantes de la naturaleza con un

intenso sistema de bienestar.

Top de aprendizaje de inglés para pre-adolescentes con actividades de aventura,

retos, competición y naturaleza, en un complejo

rural. Fuerte exposición cultural con proyectos

educativos e interacción práctica a través de motivación lúdica.

Es un Little Village para campistas más pequeños.

Indicado a partir de nivel pre-intermedio de inglés.

Top de aprendizaje de inglés en programa

puramente conversacional con interesantes proyectos

educativos y talleres estrella. Programa diario de actividades muy flexible con 3 opciones a elegir. Requiere recomendación del profesor,

desde nivel intermedio, compromiso y contacto

familiar mínimo. Disfrútalo en nuestra pequeña Villa Inglesa.

Programa Senior de desarrollo personal e iniciación a las prácticas

laborales, realizando proyectos curriculares y teniendo muy

presente un futuro global que requiere fluidez idiomática.

Programa Garantizado; 20 plazas aprox.para un programa muy personalizado 100% en inglés.

Requiere portátil propio, madurez, compromiso, nivel de inglés

medio y haber cursado 2 veranos de Inmersión Total en Inglés.

(Recomendado 2 años Little Village).

JULIO Y AGOSTO (4 QUINCENAS)* 1ª QUINCENA JULIO* JULIO (2 QUINCENAS)* 2ª QUINCENA JULIO*

EL PUERTO DE SANTA MARIA(COSTA DE LA LUZ)

SIERRA DE GREDOS(ALREDEDORES DE MADRID)

BENAOCAZ(SIERRA DE CÁDIZ)

PRADO DEL REY(SIERRA GRAZALEMA)

BENAOCAZ(SIERRA DE CÁDIZ)

6-9 AÑOS 10 -17 AÑOS 6 - 17 AÑOS 8 A 14 AÑOS 11 - 13 AÑOS 14 - 17 AÑOS 16 - 18 AÑOS

A ELEGIR ENTRE RESIDENCIA O CAMPAMENTO

A ELEGIR ENTRE RESIDENCIA

O CAMPAMENTO

CAMPUS COLEGIOEL CENTRO INGLÉS

CAMPAMENTO NO RESIDENCIALCABAÑAS DE MADERA CHOZOS RURALES CABAÑAS DE MADERA CHOZOS RURALES

FULL IMMERSION ENGLISH (POSIBILIDAD DE ACREDITACIÓN

TRINITY COLLEGE LONDON)

FULL IMMERSION ENGLISH (POSIBILIDAD DE ACREDITACIÓN

TRINITY COLLEGE LONDON)

DAY IMMERSION ENGLISH (POSIBILIDAD DE ACREDITACIÓN

TRINITY COLLEGE LONDON)

FULL IMMERSION ENGLISH PLUS

(CON MOMENTOS DE TOTAL ENGLISH)

TOTAL IMMERSION ENGLISH PRE-TEENS

TOTAL IMMERSION ENGLISH TEENS

TOTAL IMMERSION ENGLISH PLUS

MULTIACTIVIDAD (VELA, JUEGOS, PISCINA, TALLERES, DEPORTES, ORIENTACIÓN, VISITAS),PÁDEL,TOP MUSICAL STAR, SUPERCOOL ACUÁTICO, FÚTBOL-ARSENAL.

HÍPICA, TENIS YMULTIACTIVIDAD

MULTIACTIVIDAD (DEPORTES, JUEGOS,

TALLERES, COMPETICIONES...)

TOTAL ENGLISHMULTIACTIVIDAD

(DEPORTE, TALLERES, RUTAS, MOUNTAIN BIKE,

PROYECTOS,PISCINA... )

COLLEGE ACTIVITIES(DEPORTE, TALLERES,

PROYECTOS, PRESENTACIONES, PISCINA,COMPETICIONES, ... )

ISLA MÁGICA+JEREZ ZOO, WATERWORLD PUERTO,

AVENTURA EN LA SIERRA, TOUCH OF BRITAIN (GIBRALTAR).

PARA CAMPISTAS DE MES COMPLETO ADE-MÁS FIN DE SEMANA EN LA SIERRA

(EL BOSQUE)

ISLA MÁGICA+ZOO JEREZ, WATERWORLD PUERTO,

AVENTURA EN LA SIERRA, TOUCH OF BRITAIN

(GIBRALTAR), CÁDIZ, PLAYA EN PUERTO DE STA Mª,

AQUALAND.PARA CAMPISTAS DE MES COMPLETO

ADEMÁS FIN DE SEMANA EN LA SIERRA (EL BOSQUE). LOS 2 DOMINGOS DE JULIO DEDICAMOS EL DÍA A LA

INTERCAMP COMPETITION.

PLAYA EN PUERTO DE STA Mª, AQUALAND PUERTO, CÁDIZ

OPCIONAL: INTERCAMP COMPETITION EL DOMINGO

WARNER BROS, CLASH OF THE

COLOURS +

GALA NIGHT

TOUCH OF BRITAIN (GIBRALTAR), CROCODILE

PARK Y PLAYA DE TORREMOLINOS,

INTERCAMP COMPETITION

PARA CAMPISTAS DE MES COMPLETO ADEMÁS FIN DE SEMANA EN LA SIERRA

(EL BOSQUE)

WATER ADVENTURE (SANCTI PETRI), WATERWORLD

ALGECIRAS, INTERCAMP COMPETITION

PARA CAMPISTAS DE MES COMPLETO ADEMÁS FIN DE SEMANA EN LA SIERRA

(EL BOSQUE)

GIBRALTAR SCAVENGER HUNT Y TECS BANQUET

PARA CAMPISTAS DE MES COMPLETO ADE-MÁS FIN DE SEMANA EN LA SIERRA

(EL BOSQUE)

PROFESORES NATIVOS YMONITORES BILINGÜES

PROFESORES YMONITORES NATIVOS

PROFESORES YMONITORES NATIVOS

PROFESORES Y MONITORES NATIVOS

PROFESORES YMONITORES NATIVOS

PROFESORES YMONITORES NATIVOS

PROFESORES YMONITORES NATIVOS

GUERRA DE COLOR (BLANCO O AZUL) GUERRA DE COLOR(BLANCO O AZUL)

HOUSE COMPETITION(DRAGONS, TITANS, WIZARDS)

GUERRA DE COLOR(BLANCO O AZUL) -

895 € 995 € 295 € 1285 € 1245 € 1784 € 1795 €

* Vea las fechas exactas de los campamentos en las páginas de sus correspondientes programas.**Algunas actividades están incluidas en el precio base y otras son extras adicionales como opciones alternativas al programa base.

¿Qué incluyen?, Metodología, Proyectos Educativos, etc. en págs. 6 a 11 y en los documentos descriptivos de cada programa. Descarga tu descriptivo antes de reservar en tecs.es

**

Fecha

Edad

Situación

Alojamiento

Metodología

Actividades**

Competiciones

Precio desde

Profesoresy monitores

Excursiones

MÁSINFO

PRÓXIMAMENTEPrograma para campistas internacionales MÁS INFO en Tecs

NEWCAMP

CAMPAMENTOS DE VERANO¿PLAYA O MONTAÑA?

16 Campamentos Tecs reserva online Descarga más información en tecs.es 17

PLAYA

INSTALACIONES

ACTIVIDADES

AHORA CON + EXCURISONES

HASTA30%

CAMPAMENTOS EN LA COSTA DE LA LUZ(EL PUERTO DE STA. Mª)

Disfruta de la zona de acampada con todas las comodidades (comedor, baños,

dormir en la residencia. Todo un centro privado bilingüe con las más modernas instalaciones a pie de playa con zonas independientes con música y mesas dónde reunirse, aula de informática, escenario, discoteca, amplios pinares, piscina, etc.

Si te gusta la playa ven a disfrutar de nuestros campamentos TECS en El Puerto de Santa María (Costa de la Luz). Para todos los gustos y edades y con unas instalaciones increíbles.Adelántate y benefíciate de los descuentos por reserva anticipada.

¡ADELÁNTATE!

REDUCCIÓNHEMOS VUELTO A BAJAR

LOS PRECIOS PARA ACERCARNOS MÁS A TÍ, POR

SUPUESTO MANTENIENDO LA CALIDAD, ACTIVIDADES O

SERVICIOS.

(Centro de Referencia en Cádiz)

POSIBILIDAD DEACREDITACIÓNde Trinity College LondonPRÓXIMAMENTE

Programa para campistas internacionales MÁS INFO en Tecs

NEWCAMP

“Mi hijo está encantado con el trato que le ha dispensado todo el personal de campamento. Ya nos pide repetir para el próximo verano. (…) dice que lo más positivo han sido los profesores y monitoras, también el buen ambiente y las actividades realizadas”

Familia MoscosoPrograma Day Camp 2014

18 Campamentos Tecs reserva online Descarga más información en tecs.es 19

“Mi hija ha venido encantada del campamento. Transmitid felicitación y agradecimiento a todo el personal que haya contribuido a que su estancia allí haya sido tan satisfactoria. (…) nos transmite que ha sido una buena experiencia y que le gustaría repetir el año que viene”

Familia JuradoPrograma Go 2014

Paralos máspequeños

CAMPAMENTO EN LA PLAyA

Multitud de actividadesMultiactividad,pádel, surf,fútbol, ...

GO!CAMPCaring is learning

Go Camp se desarrolla en las instalaciones de nuestro colegio privado bilingüe y por ello cuenta con ventajas especialmente pensadas para los más pequeños y su aprendizaje de lenguas: parques infantiles con suelo de corcho, arenero, recintos seguros, mobiliario a su medida, aula de arte, etc.

¿Tienes espíritu aventurero? Disfruta de la zona de acampada con todas las comodidades (baños, agua caliente, comedor, piscina...),

con las más modernas instalaciones! Aquí estarás a pie de playa

programas base incluidos.

Inglés con práctica y diversión entre actividades mixtas con ratitos de español que desarrollan un contacto progresivo con la inmersión en inglés, permitiendo prepararte y presentarte al examen oral de Trinity College London (niveles 1 a 4) para acreditar tu nivel de inglés

Cuenta con un desarrollado programa de bienestar en el que los campistas disponen de un coordinador español bilingüe que cubre el aspecto afectivo y de integración.

No recomendado para campistas con nivel de inglés superior a intermedio.

“En plena costa, con multitudde opciones deportivas y

pensado para los más pequeños”

EDAD 6 - 9 AÑOS

CAMPAMENTO DE PLAYA

A elegir entreResidencia o Campamento

4 QUINCENAS5 al 18 de julio19 de julio al 1 de agosto2 al 15 de agosto16 al 29 de agosto

PROFESORES NATIVOS Y MONITORES BILINGÜES

ACTIVIDADESMultiactividad, Pádel (sólo julio), Fútbol-Arsenal, Supercool Acuático, Top Musical Star (2as semanas)

EXCURSIONES1ª Quincena: jerez zoo + Isla Mágica, Aventura en la Sierra2ª Quincena: Waterworld Puerto, Touch of Britain (Gibraltar)3ª Quincena: Aventura en la Sierra, jerez zoo+Isla Mágica4ª Quincena: Aventura en la Sierra, Touch of Britain (Gibraltar)Para programas de mes completo además Fin de Semana en la Sierra (El Bosque)

SERVICIOS DE TRASLADOdesde Córdoba, Sevilla, Málaga y Madrid (también recogidas en Aeropuerto de Jerez y Estación de Tren de El Puerto de Sta. Mª)

PRECIOdesde895€

EL PUERTODE STA. Mª(Costa de la Luz)

METODOLOGÍA

FullImmersionEnglishPOSIBILIDAD ACREDITACIÓN

CONSIGUE HASTA 105€ de DtoPOR RESERVA ANTICIPADA.

Más info pag.35

Hora de entrada 16h. a 17:30h.

Hora Salida10:30h. a 12h

DAY CAMPNo residencial

DE LUNES AVIERNES

Si un campamento residencial no es tu opción, Day Camp es tu campamento; para disfrutar de Family Camp Puerto de lunes a viernes y durmiendo en casa. Ideal para chicos de jerez y la Bahía de Cádiz, con rutas de autobús entre Cádiz, Puerto y jerez.

SERVICIOS DE TRASLADOdisponible desde Cádiz (parada en San Felipe Neri y Estadio) y jerez (parada en Colegio jesús Mª El Cuco)

CONSIGUE HASTA 55€ de DtoPOR RESERVA ANTICIPADA. Más info pag.35

SI PREFIERES DORMIR EN CASA ESTAes tu opción

PRECIOdesde

1/2 Día 295€Día Completo 495€

METODOLOGÍADayImmersionEnglish

PLAZASLIMITADAS

NO TE QUEDESSIN ELLA

Horario 1/2 día 9:15h. a 14h.(clases y juegos)

Horario DíaCompleto9:15h. a 20h.(con comedor y actividades)

Síguenos

PÁGALOA PLAzOS

más info pag. 34

20 Campamentos Tecs reserva online Descarga más información en tecs.es 21

Paratodas lasedades

CAMPAMENTO EN LA PLAyA

Multitud de actividadesTop Musical Star,Multiactividad,pádel, surf,fútbol, ...

FAMILYPUERTOWe are family

Disfruta del espíritu original de Campamento TECS en las más modernas instalaciones. Alójate en residencia o en la zona de acampada con todas las comodidades (baños, agua caliente, piscina, comedor...). Hay para todos los gustos.

En Family Camp Puerto encontrarás todo lo que necesitas para el verano de tu vida. Todo un centro privado bilingüe para aprender inglés fácilmente, que como colaborador de Cambridge y Trinity

la posibilidad de preparar y realizar el Examen GESE de Trinity (niveles

¿Te apetece surfear en las playas de Cádiz? Family Camp Puerto es tu opción para elegir o combinar tus deportes favoritos con una increíble variedad de actividades. Combina tus deportes favoritos o participa de los programas base incluidos. Los mayores no amantes del deporte pueden optar por el programa Multidisciplinar; con juegos de mesa, teatro, concursos, proyectos, informática, etc. ¡Ni un segundo para aburrirte!

“El programa más versatil,para cualquier nivel de

idioma y para todas las edades”

EDAD 10 - 17 AÑOS

CAMPAMENTO DE PLAYA

A elegir entreResidencia o Campamento

4 QUINCENAS5 al 18 de julio19 de julio al 1 de agosto2 al 15 de agosto16 al 29 de agosto

PROFESORES Y MONITORES NATIVOS

ACTIVIDADESMutiactividad, Pádel, Top Musical Star (sólo 2as semanas), Supercool Acuático, Fútbol-Arsenal

EXCURSIONES1ª Quincena: Isla Mágica + jerez zoo, Aqualand Puerto, Playa en Puerto Sta Mª2ª Quincena: Touch of Britain (Gibraltar), Cádiz, Playa en Puerto de Sta Mª3ª Quincena: Isla Mágica + jerez zoo, Waterworld Puerto, Aventura en la Sierra, Playa en Puerto de Sta Mª4ª Quincena: Aventura en la Sierra, Touch of Britain (Gibraltar), Cádiz, Playa en Puerto de Sta MªPara programas de mes completo además Fin de Semana en la Sierra (El Bosque). Los 2 domingos de julio los dedicamos a la Intercamp Competition.

SERVICIOS DE TRASLADOdesde Córdoba, Sevilla, Málaga y Madrid (también recogidas en Aeropuerto de Jerez y Estación de Tren de El Puerto de Sta. Mª)

PRECIOdesde995€

EL PUERTODE STA. Mª(Costa de la Luz)

METODOLOGÍAFullImmersionEnglishPOSIBILIDAD ACREDITACIÓN

CONSIGUE HASTA 105€ de DtoPOR RESERVA ANTICIPADA.

Más info pag.35

Hora de entrada 16h. a 17:30h.

Hora Salida10:30h. a 12hPLAZAS

LIMITADASNO TE QUEDES

SIN ELLA

DAY CAMPNo residencial

DE LUNES AVIERNES

Si un campamento residencial no es tu opción, Day Camp es tu campamento; para disfrutar de Family Camp Puerto de lunes a viernes y durmiendo en casa. Ideal para chicos de jerez y la Bahía de Cádiz, con rutas de autobús entre Cádiz, Puerto y jerez.

EXCURSIONESPlaya en Puerto de Sta Mª, Aqualand Puerto, Cádiz. Opcional: Intercamp Competition el domingo de julio (juniors y Seniors de día completo)

SERVICIOS DE TRASLADOdisponible desde Cádiz (parada en San Felipe Neri y Estadio) y jerez (parada en Colegio jesús Mª El Cuco)

CONSIGUE HASTA 55€ de DtoPOR RESERVA ANTICIPADA. Más info pag.35

SI PREFIERES DORMIR EN CASA ESTAes tu opción

PRECIOdesde

1/2 Día 295€Día Completo 495€

METODOLOGÍADayImmersionEnglish

Horario 1/2 día 9:15h. a 14h.(clases y juegos)

Horario DíaCompleto9:15h. a 20h.(con comedor y actividades)

“Este correo es simplemente para manifestarle mi agradecimiento una vez más. (…) el campamento y su organización han satisfecho con creces nuestras expectativas. Tanto en el aspecto académico, gastronómico, ocio, y sobre todo, de relaciones sociales, mi hija regresa encantada”

Familia FernándezPrograma Family Puerto 2014

Síguenos

PÁGALOA PLAzOS

más info pag. 34

22 Campamentos Tecs reserva online Descarga más información en tecs.es 23

PLAZASLIMITADASNO TE QUEDESSIN ELLA

Naturaleza,aventura yconfort

CAMPAMENTO EN LA MONTAÑA

NUEVAS Y MEJORESINSTALACIONESPorque queremos lo mejor para ti.

EDAD 8 - 14 AÑOS

CAMPAMENTO DE MONTAÑA

Alojamiento enCabañas de Madera

1 QUINCENA5 al 18 de Julio

PROFESORES Y MONITORES NATIVOS

ACTIVIDADESHípica, Tenis y Multiactividad.

EXCURSIONESWarner Bros, Clash of the Colours + Gala Night.

SERVICIOS DE TRASLADOdesde El Puerto de Sta. Mª, Sevilla, Madrid-Atocha y Madrid-Barajas. Bilbao, Burgos y Valladolid (sujetos a un quorum mínimo)

PRECIOdesde

1285€CONSIGUE HASTA 105€ de DtoPOR RESERVA ANTICIPADA.

Más info pag.35

Hora de entrada 16h. a 17:30h.

Hora Salida10:30h. a 12h

FAMILYGREDOSFriends are family

Situado a tan sólo 100 km. de Madrid, en plena Sierra de Gredos (Valle del Tiétar), donde podrás disfrutar de un paraje natural de ensueño en un complejo rural con encanto que cuenta con las más completas instalaciones (pistas deportivas, centro ecuestre, piscina, aulas...)

Si te gusta la equitación y el tenis ¡no lo dudes!, aquí podrás practicarlo con profesionales. Además, este centro está homologado y federado por la Federación Hípica Española.

También puedes elegir el programa base incluido para probar todas las actividades.

“Perfecta mezcla de inglés, diversión y bienestar en un complejo rural con todas las facilidades para disfrutar de

la naturaleza, la aventura y el confort.”

SIERRADE GREDOS

(Alrededoresde Madrid)

METODOLOGÍAFullImmersionEnglish Plus(CON MOMENTOS DE TOTAL ENGLISH)

“En general, a todo el personal del campamento y también de

hija fue excelente, profesional y a la vez cercano”

Familia  Fuentes Programa Family Gredos 2014

Síguenos

PÁGALOA PLAzOS

más info pag. 34

24 Campamentos Tecs reserva online Descarga más información en tecs.es 25

Hora de entrada 16h. a 17:30h.

Hora Salida11h. a 13h.

MAGICVILLAGE¡Abra-Cadabra!

Enfoque práctico del inglés a través proyectos educativos y culturales en versión original (música, películas, teatro, cómics...). Interactúa en inglés con los juegos, retos y misiones de la House Competition en plena

¿Eres de dragones, titanes o magos? Forma parte de una de las tres casas, comparte sus códigos secretos y prepárate para ganar la competición. Vive cada día una aventura Mágica... trepar, nadar, correr, jugar ¡échale al verano un poco de emoción!

Este campamento utiliza la Metodología TOTAL IMMERSION ENGLISH PRE-TEENS, que consiste en una adaptación del método TOTAL IMMERSION ENGLISH de Little Village para campistas más jóvenes en edad que los campistas de Little Village; está recomendado para campistas a partir de un nivel pre-intermedio de inglés y contacto previo con la inmersión idiomática. Requiere formulario de compromiso con el Método Pre-Total English durante todo el día: Descárgatelo en tecs.es

“Vive en chozos de piedra que parecen sacados de un cuento”

EDAD 11 - 13 AÑOSCAMPAMENTO DE MONTAÑA

Residencia Chozos Rurales en (Benaocaz)

2 QUINCENAS5 al 18 de julio19 de julio al 1 de agosto(Show de despedida a los familiares)

PROFESORES Y MONITORES NATIVOS

ACTIVIDADESMultiactividad (deportes, juegos, talleres, competiciones...)

EXCURSIONES1ª Quincena: Touch of Britain (Gibraltar)2ª Quincena: Crocodile Park y playa de TorremolinosPara programas de mes completo además Fin de Semanaen la Sierra (El Bosque)

SERVICIOS DE TRASLADO desde Cordoba, Sevilla, Málaga y Madrid (también recogidas en Aeropuerto de jerez, y Estación de Tren de El Puerto de Sta. Mª)

METODOLOGÍA

TotalImmersion

EnglishPre-Teens

METODOLOGÍA

TotalImmersion

EnglishTeens

PRECIOdesde

1245€CONSIGUE HASTA 105€ de DtoPOR RESERVA ANTICIPADA.

Más info pag.35

BENAOCAZPRADO DEL REY

(Sierra de Cádiz))

Multitud de actividadesMultiactividad,fútbol, ...

Duermeen unchozo

plenaSierra deCádiz

CAMPAMENTOS EN

Hora de entrada 16h. a 17:30h.

Hora Salida10:30h. a 12h

LITTLEVILLAGEAll together now

El programa intensivo que andabas buscando: 100% Inglés, sin libros, sin aulas y sin gramática. Sólo conversación y práctica ¿Te atreves? Little Village mantiene un programa eminentemente más educativo que deportivo .

Un programa nada convencional para un reducido número de habitantes-campistas cuyo pasaporte será la acreditación de su nivel conversacional. Enfoque de superación personal con Proyectos Educativos ¿Te imaginas cantando, actuando, escribiendo un cómic,

propio país? Aquí puedes hacerlo... ¡En inglés!

Garantizamos la comunicación exclusivamente en inglés entre alumnos españoles y un monitor nativo por cada 3 campistas. Requiere formulario adicional con recomendación de un profesor de

Total English: Descárgatelo en tecs.es (antiguos alumnos consultad la guía de preguntas en tecs.es o contactad con TECS).

“Una vez a la semana ruta nocturna de Mountain Bike

por la Sierra”

EDAD 14 - 17 AÑOSCAMPAMENTO DE MONTAÑA

Residencia Cabañas de Madera (Prado del Rey)

2 QUINCENAS5 al 18 de julio19 de julio al 1 de agosto(Show de despedida a los familiares)

PROFESORES Y MONITORES NATIVOS

ACTIVIDADESTotal English-Multiactividad(deporte, talleres, rutas, mountain bike, proyectos y piscina)

EXCURSIONES1ª Quincena: Water Adventure (Sancti Petri)2ª Quincena: Waterworld Algeciras.Para programas de mes completo además Fin de Semana en la Sierra (El Bosque)Los 2 domingos de julio los dedicamos a la Intercamp Competition.

SERVICIOS DE TRASLADO desde Córdoba, Málaga, Sevilla y Madrid (también recogidas en Aeropuerto de jerez y Estación de Tren de El Puerto de Sta. Mª)

PRECIOdesde

1784€CONSIGUE HASTA 75€ de DtoPOR RESERVA ANTICIPADA. Más info pag.35

PLAZASLIMITADAS

NO TE QUEDESSIN ELLA

Campamentosque crecen

contigo

Alojamientocon encantocasitas de madera

“Quería agradeceros a todos los monitores el fabuloso trato que les habéis dado a los campistas, mis hijas han vuelto felices nos cuentan maravillas de todos vosotros, creo que la experiencia ha sido estupenda (…)”

Familia SagardoyPrograma Magic Village 2014

Síguenos

PÁGALOA PLAzOSmás info pag. 34

PÁGALOA PLAzOSmás info pag. 34

26 Campamentos Tecs reserva online Descarga más información en tecs.es 27

PLAZASLIMITADASNO TE QUEDESSIN ELLA

Sólo paralos másmayores

CAMPAMENTO EN LA MONTAÑA

Duermeen unchozo

EDAD 16 - 18 AÑOS

CAMPAMENTO DE MONTAÑA

Alojamiento en Chozos Rurales

1 QUINCENA19 de Julio al 1 de Agosto(Show de despedida a los familiares)

TUTORES NATIVOS CUALIFICADOS

ACTIVIDADESCollege Activities (deportes, proyectos,presentaciones, talleres, piscina, competiciones...)

EXCURSIONESGibraltar Scavenger Hunt, TECS Banquet

SERVICIOS DE TRASLADOdesde Córdoba, Málaga, Sevilla, Madrid (también recogidas en Aeropuerto de jerez y Estación de Tren de El Puerto de Sta. Mª)

PRECIOdesde

1795€CONSIGUE HASTA 145€ de DtoPOR RESERVA ANTICIPADA.

Más info pag.35

Hora de entrada 16h. a 17:30h.

Hora Salida11h. a 14h

TECSCOLLEGEOpen doors to the future

Programa intensivo de alto rendimiento que va más allá de un campamento de aprendizaje 100% en inglés; ofrece respuesta a los chicos más mayores que quieran asomarse al mundo profesional. En TECS College realizarán proyectos curriculares, practicarán el

encontrando vocabulario técnico útil para un futuro globalizado a la vez que realizan actividades de desarrollo personal y cultural dentro de sus preferencias (arte dramático, administración y venta, consejo de estudiantes...)

Es un programa Senior personalizado y de plazas muy limitadas; sé uno de los únicos 20 participantes! TECS College es el único programa que a parir de ahora ofrecerá la preparación requerida para ser un futuro Crew Member en próximas ediciones de campamentos TECS.

Has de traer tu propio portátil desde casa, será imprescindible para trabajar en tu CV. y tu Book de trabajo; queremos que trabajes en proyectos que puedas llevarte contigo y usar fuera del campamento.

ofreciéndole ejemplo y soporte, trabajarás en tus habilidades de cara a superar entrevistas, te enseñaremos a dar charlas y otras útiles aplicaciones que te llevarás a casa en tu diario TECS College.

“Se requiere madurez y nivel intermedio de inglés”

(aunque recomendamos haber cursado 2 veranos en LV antes de afrontar esta experiencia) o en su defecto acreditar asistencia a programas o experiencas parecidas, nivel de inglés desde intermedio, y formulario de compromiso con el Método TOTAL IMMERSION ENGLISH PLUS durante todo el día: Descárgatelo tecs.es

METODOLOGÍATotal

ImmersionEnglish Plus

TECS College: a camp a step beyond Little Village, a camp founded on the principles of ‘Opening Doors to your Future’ as it strives to

enable you, the camper, to be guided towards accomplishing your

BENAOCAZ(Sierra de Cádiz))

“Agradecimiento en general para todos los monitores por su excelente hacer (…) creemos que más que ser monitores se han entregado como amigos. (…) la excelencia en la enseñanza del idioma inglés es incuestionable (…)

Familia VillarPrograma Tecs College 2014

Síguenos

PÁGALOA PLAzOS

más info pag. 34

28 Campamentos Tecs reserva online Descarga más información en tecs.es 29

MULTIACTIVIDAD Atrévete con el programa más completo de todos y prueba todas las actividades disponibles en tu campamento (atletismo, ping-pong, waterpolo, béisbol, juegos de agua, cricket, bádminton, voleibol, fútbol, juegos de mesa, bautismo de mar-vela...)

(*Consulta el listado de actividades disponibles en tu campamento)

ACTIVIDAD DISPONIBLEEN TODOS LOS CAMPAMENTOS TECSExcepto Tecs College

TOP MUSICAL STARSi lo que realmente te gusta es la música y el deporte no es lo tuyo, ¡esta es tu actividad entonces! Teatro musical (Grease, Dirty Dancing, Sound of Music, High School Music...) con función semanal ante público de campamento.

Perfecto para la práctica del inglés mediante el uso del lenguaje con estimulación mental y producción artística.

Programa de 12 horas semanales.Sólo disponible en la 2ª semana del programa.

ACTIVIDAD DISPONIBLE ENDay Camp, Go Camp y Family Camp Puerto

INCLUIDOS EN EL PRECIO BASE

ACTIVIDADES EXTRAS

ACTIVIDADESELIGE UN PLUS

ACTIVIDAD INCLUIDA

ACTIVIDAD INCLUIDA

ARSENAL FÚTBOL CLUB

Escuela. Clases teóricas y prácticas, partidillo y competición. Programa intensivo de alta interacción física.Programa de 12 horas semanales.Disponible en julio y agosto.

PÁDELEntrenamiento, preparación física y técnica y competición. Con instructores federados.En la Escuela de Pádel Las Marías.Programa de 12 horas semanales.Sólo julio.

*La organización de estas actividades puede variar por necesidades logísticas y quorum sin afectar a la calidad que ofrecen los profesionales de estos deportes.

SUPERCOOL ACUÁTICOCóctel de actividades variadas y espectaculares de mar y río como: windsurf, kayak, wakeboard, canoa, actividades de playa, vela, ski, catamarán, raid, gymkhana, surf/bodyboard, bautismo de buceo...En el Parque Natural de Los Toruños-Playa de Valdelagrana.Programa de 12 horas semanales.

EQUITACIÓNClases teóricas y prácticas basadas en el Método Galopes en el que se aprende el manejo y los cuidados del caballo (cómo se cepillan y peinan, visita del

darles de comer, curiosidades, técnicas de enganche...)Incluye rutas a caballo y guarnicionería.En el Centro Ecuestre de la Espuela, homologado y federado por la FHE (Federación Hípica Española)Disponible en distintos niveles.Programa de 15 horas semanales.

TENISClases teóricas y prácticas donde aprenderás diferentes técnicas del tenis. Además habrá partidos y competiciones.Programa de 15 horas semanales.

ACTIVIDAD DISPONIBLE ENDay Camp, Go Camp y Family Camp Puerto

ACTIVIDAD DISPONIBLE ENDay Camp, Go Camp y Family Camp Puerto

ACTIVIDAD DISPONIBLE ENFamily Camp Gredos

ACTIVIDAD DISPONIBLE ENFamily Camp Gredos

ACTIVIDAD DISPONIBLE ENDay Camp, Go Camp y Family Camp Puerto

EQUIPACIÓNINCLUIDA 12 HORAS

SEMANALES

TEORIA Y PRÁCTICABASADA EN ELMÉTODOGALOPES

15 HORASSEMANALES

12 HORASSEMANALES

30 Campamentos Tecs reserva online Descarga más información en tecs.es 31

Colour WarElige a tus capitanes, traza tus estrategias y acumula puntos individual o colectivamente a través de competiciones deportivas, méritos individuales, premios académicos, concursos de manualidades, talleres y

The Colour War es una institución en nuestros campamentos, nuestra ya legendaria competición no entiende de edad, de nivel de idioma ni del grupo de amigos; porque ser blanco o ser azul sólo sirve para que te diviertas, te integres con todos tus compañeros y convivas con sentimiento de comunidad ampliando tus oportunidades de participar en responsabilidades, juegos, y aventuras.

Intercamp 11ªTal es la importancia que alcanzan las competiciones, que desde 2004 se vienen haciendo incluso entre Campamentos, por ello dejamos un día para visitarnos y demostrar quién es el mejor. Tienen lugar los domingos entre Family camp Puerto, Magic y Little Village, en las instalaciones del El Puerto de Sta. Mª.

House CompetitionNo hace falta entrar en un recóndito colegio de magia para formar parte de una de las 3 casas que componen la vida de Adventure Camp; Dragons, Titans o Wizards. Cada una de estas casas tiene estilo de vida propio, con residencias diferenciadas y códigos secretos que sólo conocen sus miembros. Todos en equipo o individualmente acumulan puntos para ganar la “House Competition” a través de retos y misiones que podrán durar horas, días o incluso semanas.

COMPETICIONES

TARDES Y NOCHES

RESULTS 2014FAMILY, GO Y DAY CAMP:

BLUE 26 - WHITE 28

LITTLE VILLAGE:BLUE 8 - WHITE 5

FAMILY GREDOS:BLUE 4 - WHITE 5

RESULTS 2014MAGIC VILLAGE

DRAGONS 3+1 empateTITANS 4+1 empate

WIZARDS 5

RESULTS 2014SENIOR:

FAMILY PUERTO 6 + 1 empate

LITTLE VILLAGE 9

JUNIOR:MAGIC VILLAGE 10FAMILY PUERTO 2

MUCHA MÁS DIVERSIÓN

TALLERESDe lunes a viernes se dedican al menos 1,5 horas diarias a una serie de actividades que, dependiendo del grupo de edad, fomentan la creatividad, la imaginación y las habilidades manuales de los campistas. Desarrolladas íntegramente en inglés.

ALGUNOS EJEMPLOS

Fotografía, Música, Manualidades, Obras Teatrales, Telares, Marionetas, Taller de Naturaleza, Baile, Orientación, Disfraces, Audiovisual, Informática, Bisutería ...

VELADASLa diversión está garantizada con programas de animación

alumno participe; baile, cante en inglés, actúe, se disfrace, compita en concursos y juegos. Los campistas se divierten desarrollando la seguridad en sí mismos, en cada una de estas actividades (por eso ofrecemos una velada distinta

Desarrolladas íntegramente en inglés.

NUESTRAS VELADASBailes, Cluedo, Gala Night, Man Hunt Ceremony, Water War, Juegos y canciones de campamento, Fashion

Clash of the Titans, Juegos de Iniciativa, “Crazy Clothes”, Sci-Fi Night, Casino Night, Colour War, “Night Walk” - Sleep Out. Aqua Attack, Awards “Kidnap”, Carnaval Night, “Royal Rumble”, Performance night, Deal or no Deal, Country Auction, Treasure / Scavenger Hunt , Mr. Músculo y Ms. Universo , “Christmas Party” & “ Kabbadi”

32 Campamentos Tecs reserva online Descarga más información en tecs.es 33

EXCURSIONESMIéRCOLES y FINES DE SEMANA

TYPICALBRITISH

NOS VAMOS ASEVILLA

OPCIÓN EN MESCOMPLETO

PARQUEACUÁTICO

SANCTIPETRI

GIBRALTAR (TOUCH OF BRITAIN)Practica tu inglés con nativos en las tiendas del centro, haz el tour de la roca, visita las cuevas de Saint Michael, divisa África a través del estrecho... ¡y mucho más!

WARNER BROS

Pasaremos un día de película en el parque temático Warner Bros donde disfrutaremos de las más divertidas atracciones.

WATERWORLDTodo un parque acuático lleno de atracciones, toboganes, piscinas y espectáculos.

Las excursiones forman parte del programa y por ello dependerán del campamento, de la edad y de la quincena elegida. Family Camp Puerto-agosto, Go Camp, Tecs College y Family Camp Gredos disfrutan de dos días de excursión (sábado y domingo), mientras que el resto de campamentos reservan el domingo para disfrutar de la actividad estrella: la Intercamp Competition, en la que varios campamentos se dan el encuentro para competir entre ellos. Como novedad este año aumentamos las excursiones en Family Camp

Más información en tecs.es o contactando con TECS (902 350 356)

ISLA MÁGICA+SEVILLA

Haremos un mini tour para conocer Sevilla antes de entrar en el parque temático de Isla Mágica y disfrutar de sus atracciones.

FIN DE SEMANA EN LA SIERRA

Los campistas de mes completo pasarán

de sus compañeros en El Bosque con actividades y juegos.

WATER ADVENTURE

Haremos una aventura por el caño de Sancti Petri, remando, saltando, compitiendo...

VAMOS ALCAMPO

AHORAMUCHAS

MÁS

DIVERSIÓNASEGURADA

BUSCA ELTESORO

PARQUETEMÁTICO

MOMENTORELAX

RUTA DENOCHE GRANJA

COCODRILOS

COLOURWAR

AVENTURA EN LA SIERRA

Nos iremos de ruta al campo donde tendremos actividades de agua y naturaleza para disfrutar de Zahara de la Sierra.

MINI CYCLING ADVENTURE

Haremos una ruta nocturna de Mountain Bike por la Sierra de Grazalema. ¿Estás preparado?

CROCODILE PARK

Visitaremos Crocodile Park en Torremolinos, donde conoceremos de cerca uno de los animales más asombrosos del mundo: el cocodrilo. ¿Te atreves?

TECS BANQUET

Un día especial de relax con gratas actividades para preparar una cena de gala.

GIBRALTAR SCAVENGER HUNT

¿Te gustan los retos? Ve superando las pruebas con tu equipo y encuentra el tesoro que hay escondido en Gibraltar.

CLASH OF THE COLOURS+GALA NIGHTLos equipos blanco y azul podrán conseguir más puntos para la Guerra de Color participando en una serie de

de una cena especial de gala y una mini-disco.

i

34 Campamentos Tecs reserva online Descarga más información en tecs.es 35

¿COMO INSCRIBIRSE?RESERVAS de programas de Verano TECS 2015

Dado el número limitado de plazas, LA RESERVA DE PLAZA TAN SÓLO SE HACE EFECTIVA, PREVIA PRESENTACIÓN DE:

1. BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO (vía web o tradicional)

a. INSCRIPCIÓN VÍA WEB: Introduzca su usuario y clave privada de acceso al módulo privado de gestión en tecs.es y siga los pasos del menú de reservas dentro de “cursos y programas”. Han de tener en cuenta que:

rellena debidamente los campos necesarios del formulario que le aparece en pantalla.

b. INSCRIPCIÓN TRADICIONAL: por ambas caras vía fax o correo (postal o electrónico). Si no lo recibe junto con este catálogo, pídanos el impreso.

2. FORMA DE PAGO:a. TRADICIONAL: 285€ en campamentos residenciales y 90€ en Day Camp. El resto del pago habrá de hacerse 45 días antes del comienzo del programa.

b. A PLAZOS: pago inicial de 100€ en campamentos residenciales y 50€ en Day Camp. El resto se paga aplazado por los meses restantes hasta el 1 Julio para los programas de julio y hasta el 1 de agosto para los programas de agosto. (Se requiere domiciliación bancaria para esta forma de pago)

3. ADEMÁS DE LO ANTERIOR: tecs.es

a. FORMULARIO DE DOCUMENTACIÓN ADICIONAL en el caso de Campamento “Little Village”, “Magic Village”y “TECS College”.

UNA VEZ FORMALIZADA LA INSCRIPCIÓN la preparación y disfrute del programa. En la que explicamos desde cómo es un día normal de programa hasta qué ropa aconsejamos para el programa, pasando por los teléfonos de emergencia, los horarios de contacto y hasta las coordenadas GPS para llegar al campamento.No dude en pedir ayuda para reserva on line en el 902 350 356.

FAQS PREGUNTAS FRECUENTES

PRECIOS2015

FAMILY Puerto

GO Camp

DAYCAMP

MAGICVILLAGE

LITTLE VILLAGE

TECS College

FAMILY Gredos

Tienda* Residencia Tienda* Residencia 1/2 Día* Día Chozos* Cabaña* Chozos* Cabaña*

Julio1ª Quincena 1.395 € 1.520 € 1.145 € 1.245 € 345 € 524 € 1.375 €

1.784 €N.A. 1.285 €

2ª Quincena 1.290 € 1.415 € 1.095 € 1.195 € 345 € 524 € 1.245 € 1.795 € N.A.

Mes 2.485 € 2.735 € 2.040 € 2.240 € 640 € 998 € 2.420 € 3.368 €

Agosto1ª Quincena 1.095 € 1.195 € 995 € 1.095 € 295 € 495 €

2ª Quincena 995 € 1.095 € 895 € 995 € 295 € 495 €

Mes 1.890 € 2.090 € 1.690 € 1.890 € 540 € 940 €

TECS College

ANTIGUOALUMNO

NUEVO ALUMNO

ANTES DEL13 MARZO

145 € 75 €

ANTES DEL 27 MARZO

85 € 75 €

LITTLE VILLAGE

ANTIGUOALUMNO

NUEVO ALUMNO

ANTES DEL 27 MARZO

75 € 45 €

ANTES DEL 29 MAYO

45 € 45 €

FAMILY Puerto

GO Camp

MAGICVILLAGE

FAMILY Gredos

ANTIGUO ALUMNO NUEVO ALUMNO

ANTES DEL 27 FEBRERO

105 € 65 €

ANTES DEL 27 MARZO

65 € 50 €

ANTES DEL 29 MAYO

50 €

DAYCAMP

ANTIGUOALUMNO

NUEVO ALUMNO

ANTES DEL 27 MARZO

55 € 35 €

ANTES DEL 15 MAYO

25 €

ANTES DEL 12 JUNIO

- 25 €

FAMILY Puerto

GO Camp

DAYCAMP

FAMILYGredos

1 Sem. 2 Sem. 3 Sem. 4 Sem. 1 Sem. 2 Sem.

Multiactividad INCLUIDO EN EL PRECIO BASE

Pádel 90 € 175 € 255 € 330 € Tenis

Super-Cool 89 € 178 € 267 € 356 € 30 € 60 €

Arsenal Football 220 € 420 € Hípica

120 € 240 €

El Nº de Cta. para Campamentos de Verano es a nombre de ENGLISH CENTRE SUPPLIERS:

CC: BANKINTER 0128 9478 17 0100000285

Para completar esta información o para resolver consultasrellene el formulario de petición de información en tecs.es, contacte con TECS en el 902 350 356 o pase pornuestros centros TECS.

* PVP Base

Campamentos Precio Trayecto/niño Hora de Partida Hora de Regreso Punto de Encuentro

Bus

Tecs

* s

olo

ida

enL.

ITLL

E VI

LLA

GE,

MA

GIC

VI

LLA

GE

Y TE

CS C

OLL

EGE Córdoba Todos camp

excepto FAMILY GREDOS

29€13.30 16.00 Parada de bus en Avda .República Argentina frente a

la fuente de Avda Conde de Vallellano

Málaga 14.00 13.00 Puerta Antiguo Hotel Málaga Palacio

Sevilla 24€ 15.30 13.45 Puerta Hotel Occidental (frente a Sta Justa Estación de Tren)

Puerto Sta. SÓLOFAMILY

GREDOS

37€ 09.45 15.00 TECS

Sevilla 32€ 11.15 13.30 Estación de Bus de Plaza de Armas

Madrid 29€ 14.20 12.00 Estación de Tren de Atocha, salida por Méndez Álvaro.

Bilbao SÓLOFAMILY GREDOS(Traslado sujeto

a quorum)

55€ 10.30 14.30 Colegio la salle Avda. Madariaga 67, Bilbao

Burgos 45€ 12.30 12.30 Campo de fútbol El Plantío (entre campo de fútbol y plaza de toros)

Valladolid 40€ 14.45 10.30 Campo de fútbol de Zorrilla (Avda Mundial 82)

Tren con Monitor TECS desde Madrid

Todos CampsEXCEPTO

FAMILY GREDOS

Menores de 14 añosIda y vuelta 98€ Ida o vuelta 60€

Mayores de 14 años Ida y vuelta 130€ Ida o vuelta 78€

12.30

JULIO AGO. SALIDA: Control de equipajes que da acceso a los andenes justo encima del jardín de la estación de Atocha. LLEGADA: zona de espera habilitada por la estación de Atocha para la llegada de ese tren AlviaIMPORTANTE: Tenga en cuenta que estamos proporcionando los horarios de RENFE con bastantes meses de antelación, por lo que podría haber algún cambio ajeno a TECS. Si así fuera, se lo haremos saber a la mayor brevedad posible. 20.40 12.35

EstaciónTren Local TODOS

LOS CAMPS

Gratuito. En el caso de FC Gredos, sólo se efectuarán recogidas en aeropuerto hasta las 13.30 horas y en estación de tren hasta las 14.00. Fuera de esta franja no será posible*.

Al ser horario de demanda puede que el campista tenga que hacer esperas hasta el siguiente turno aunque en todo momento acompañado por un monitor.Estos traslados implican que su hijo/a tendrá que esperar hasta la hora de salida de dicho bus.

Estación de tren de El Puerto de Santa María (excepto FC-Gredos que será Atocha), y Aeropuerto de Jerez para todos los Camps (excepto FC-Gredos que será Barajas).

Aeropuerto Local

Aeropuerto Sevilla Todos los Camps 60€ Sevilla Aeropuerto

Campamento de día - Bus(Trayecto de vuelta sólo

disponible en día completo)

Para 2 Semanas CADIZ JEREZ CADIZ JEREZ NORTE CADIZ JEREZ NORTEIda y Vuelta 70€ 70€ 08.35H - 08.45 h. 08.45 H Parada Bus Colegio San Felipe

Neri y parada bus Estadio en Avda. Cayetano del Toro

Para en Colegio Jesús Mª “El Cuco”

(C/ Marqués de Bonanza,19)Sólo Ida o sólo

Vuelta 45€ 45€ 20:40 -20:50 h 20.40 H

inicio del campamento que se trate. Opción Tren Madrid con Monitor Tecs TIENE PLAZAS LIMITADAS. *Para el caso de FC Gredos, existe la opción de recogida en Chamartín, sólo bajo petición previa. En caso de aceptar, la hora límite de recogida será las 12.30 horas.*La recogida/ llevada a estación de tren/aeropuerto local es sólo para campistas que vienen o van solos en ese transporte, no un punto de encuentro.* El traslado de Bilbao-Burgos-Valladolid requiere un quorum mínimo de 15 campistas para reliazación del servicio.

DESCUENTO POR RECOMENDACIÓN

40€ para todos los Camps, excepto Day Camp, que serán 30€ (dto acumulable). Se aplicará a aquellos campistas que recomiendan a un nuevo campista que formaliza la reserva en campamentos.

El campista recomendado NO puede estar a su vez recomendado por más de un antiguo campista.

DESCUENTOS PARA CAMPAMENTOS COMBINADOS

(TODOS LOS CAMPS)

200€ DE DESCUENTO SOBRE PVP BASE DEL SEGUNDO CAMP

(EXCEPTO DAY CAMP)

DESCUENTOS PARA ANTIGUAS FAMILIAS

Se aplicará el descuento de antiguo alumno a aquellas familias que inscriban a un nuevo miembro a cualquiera de nuestros programas de verano y al menos uno de sus miembros ya haya asistido anteriormente a uno de nuestros programas de verano en años anteriores. En este sentido, el nuevo miembro familiar inscrito por antigua familia TECS no es considerado “nuevo alumno” y por tanto el descuento por recomendado no es aplicable en su caso este año.

ACTIVIDADESEXTRAS

DESCUENTOS POR RESERVA ANTICIPADA (SEGÚN CAMPAMENTO)

TRASLADOSTECS 2015

¿QUÉ ESTECS

SUMMERCAMPS?

¿COMOELEGIR EL

CAMPAMENTOIDEAL PARA

MI HIJO?

¿QUIÉNCUIDA DE MI

HIJO/A DURANTE EL

CAMPAMENTO?

¿COMO LOLLEVO

HASTA ELCAMPAMENTO?

¿SE ADAPTARÁ MI HIJO/A BIEN AL

CAMPAMENTO?

¿QUÉEXCURSIONES

OFRECEN?

¿PUEDE MI HIJO/A HACER O PREPARAR

ALGÚN EXAMEN OFICIAL EN EL

CAMPAMENTO?

CONÉCTATE A TECSCon TECS puedes practicar inglés todo el año, sólo tienes que entrar y participar en NUESTRAS REDES SOCIALES o disfrutar de los contenidos de TECS LIFE en tecs.es. Os invitaremos a participar de las actividades, os informaremos puntualmente de las novedades o las últimas noticias en idiomas, os pondremos en contacto con vuestros compañeros, os contaremos curiosidades de vuestros monitores y profesores, os propondremos algún que otro reto para poner en práctica vuestro dominio del idioma y os pasaremos fotos de vuestros programas.

BE OUR PARTNERCOLABORA CON NOSOTROSSomos grandes creyentes de la cooperación entre Centros, Instituciones y empresas; por eso podrá encontrarnos también presentes en multitud de Centros de Enseñanza, asociaciones profesionales y una amplia red de contactos nacionales e internacionales. Si quiere colaborar con nosotros, no dude en contactarnos a través del módulo de solicitud de información de nuestra página web o llamando a nuestros teléfonos de contacto.

DESCRIPTIVOS, INSCRIPCIONES, HOJAS DE PRECIOS, DOCUMENTACIÓN ADICIONAL, DESCUENTOS ...

Descárgatelo todo en tecs.es

LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN ESTÁN DISPONIBLES EN EL REVERSO DEL BOLETíN DE INSCRIPCIÓN FíSICO O VIA ONLINE DURANTE EL PROCESO DE RESERVA.

Encontrará respuesta a todas estas preguntas y muchas más en tecs.es Le invitamos a hacer nuevas preguntas en nuestro módulo de solicitud de información y le responderemos.

AVI

SO

Todas las actividades extra y opcionales están sujetas a aforo mínimo y disponibilidad meteorológica.Vea todas las normas generales de contratación en el reverso del boletín de inscripción de cada programa.Comportamiento: En todos los programas, las normas son las generales del respeto al centro, al personal, al compañero y a las cosas de los demás. Especialmente se prohíbe el tabaco, el alcohol y otras sustancias a los menores de 18 años, y no respetar esa norma son causas de expulsión del programa.TECS puede variar las condiciones de la información facilitada en este catálogo cuando lo considere necesario por causas ajenas a la voluntad de TECS o por motivos organizativos, reservándose el

de la veracidad de la información a fecha de publicación (exept os en nuestra web).Los efectos de este catálogo y la información en ella contenida son meramente orientativos y publicitarios, no estableciendo en ningún caso un compromiso de cara a la contratación del servicio.

*Los descuentos no son acumulables entre sí, excepto el Dto. por Recomendación. Siempre se aplicará el Dto. de mayor valor sobre el Precio Base.

i

LLÁMANOSSIN COMPROMISO

INSCRIPCIÓNONLINE

PAGÁLO APLAZOS

The Educational Group

tecs.es

Tlf: 902 350 356 | Fax: 956 860 553 | [email protected]. Fuentebravia, km1 | Apdo. Correos 85 11500 El Puerto de Sta. Mª (Cádiz) | Spain

LANGUAGE & LEARNING DEVELOPMENTCULTURAL & LEISURE ACTIVITIES

PROFESSIONAL & TECHNICAL TRAINING

Síguenos

C/ San Felipe, 3, 14003 (Córdoba)Tfno: 957 475 035Fax: 957 487 [email protected]: de lunes a jueves 9 h. a 13 h. 17 h. a 21 h.