Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

116

description

Catalogo de productos de cosmetica y suplementacion dietaria

Transcript of Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Page 1: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011
Page 2: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011
Page 3: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

94. Fragancias

95. Body Splash

105. Aguas de vida

108. Inspiraciones

112. Auxiliares

08. Juvenne

17. Amazonas

22. Euphoria

24. Æon

34. Evosense

36. ColorSenseIndice

51. Cuidado Corporal

56. Reducell

69. Trat. Especiales

62. Línea color

74. Suplementos dietarios

80. Adelgabell

Page 4: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

un transatlántico 5 estrellas, conociendo Punta del Este y Montevideo.

Allí también se lanzó el Desafío de Águilas, don-de invitamos a participar a todas las personas emprendedoras del país que quieran alcanzar la distribución y formar su propia empresa. Para ello arbell creó un sistema de capacitación y seguimiento que permita lograr rápidamente los objetivos y que el sueño de la empresa propia rápidamente se convierta en realidad.

Fruto de este desafío se recibieron ya 25 nuevos distribuidores en todo el país. A su vez se incor-poraron en este proceso más de 5000 expertas y se generaron 300 líderes que aspiran rápida-mente alcanzar la distribución.

Otro de los desafíos incorporados este año, fue el realizado conjuntamente con los distribuido-res, Más Vendés Más Ganás, donde las exper-tas se beneficiaron con espectaculares premios por ventas. Este desafío fue un éxito, generando una motivación extra por el reconocimiento al trabajo realizado, motivando a seguir creciendo. La inversión que ha realizado la empresa en ma-teria de publicidad y promoción fue notable. La figura de Sofia Zamolo engalana la tapa del ca-

tálogo y se suma a la Sra Verónica Varano que nos acompañó por todo el país deslumbrando con su belleza y transmitiendo sus experiencias como mujer independiente y exitosa. A su vez comenzamos una intensiva campaña publicita-ria en televisión. arbell tendrá pantalla perma-nente en Telefé, América y Canal 13, herramien-ta fundamental para aumentar el potencial de la marca.

Por supuesto que a esta fuerte inversión publi-citaria se suma al lanzamiento en exclusiva del perfume Loba by arbell de la Sra. Valeria Lynch. Una fragancia única en la argentina por su jerar-quía. Este producto fue elaborado con materias primas e insumos importados, siguiendo los es-tándares de calidad más exigentes. arbell vuel-ve a demostrar que está a la vanguardia de la cosmética del país y al más alto nivel de calidad que las más afamadas líneas del mundo.

Otro hecho significativo ha sido la incorporación de productos de hogar y moda. Lencería, cor-setería, ropa casual, bijoux, relojes, sábanas y toallas, elementos de cocina, son algunos de los nuevos conceptos que ofrece el catálogo ES PARA VOS, junto a las tradicionales ofertas de cosméticos.

Desde el inicio, una característica de arbell se ha mantenido como una pauta inalterable: aten-dida por sus propios dueños. Como aquellos an-tiguos restaurantes donde el que se ocupaba de todos los detalles aun tenía tiempo de estar fren-te al mostrador. Esto siempre fue una cualidad en nuestra empresa y hoy día sigue en vigencia más fuerte que nunca.

Esto nos permite estar con la gente, conociendo sus necesidades y actuando rápidamente para mejorar y perfeccionar el servicio. Gracias al trato cotidiano con la fuerza de venta logramos un canal de comunicación que nos ha permitido potenciar el crecimiento. Nuevos productos, de-safíos, ofertas y muchas otras ideas fueron ge-neradas de esa interacción permanente y es lo que transforma a arbell en una empresa única, donde todos tenemos la posibilidad de opinar, donde todos somos escuchados.

Este año ha transcurrido entre sorpresa y sor-presa. Empezamos en marzo, con el crucero del Éxito, casi mil personas, gracias a arbell, pudie-ron disfrutar de 3 días maravillosos a bordo de

A nuestros lectores

Editorial

Page 5: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Sentimos la gran responsabilidad de cuidar a nuestras expertas y por ello ponemos estas nuevas herramientas que les permiten aumentar sus ingresos. Para esto hemos sido muy riguro-sos con la selección de proveedores aseguran-do la calidad y la provisión de los nuevos ítems. Hoy arbell ofrece no solo los mejores cosméti-cos de la argentina, sino también una amplia va-riedad de productos convirtiéndose en una alter-nativa única en el mercado de la venta directa, por sus precios, su ganancia y las posibilidades que da su carrera empresarial.

Cada día que pasa arbell es más grande, pero siempre recuerda su origen. Sabemos que la base está en la humildad, que el motor es el tra-bajo y que el combustible son los sueños que nos permiten seguir innovando para fortalecer el crecimiento. Sumate a nuestra gran familia, queremos conocerte, queremos escucharte y nos comprometemos a estar con vos en cada rincón de nuestra argentina bella. En arbell es-tamos y estaremos siempre creciendo con vos.

5.

arbell crece con vos

Directores de arbell

Martín MingioneDirector de Producción

y Desarrollo

Alejandro G. TavellaDirector de Compras

Dra. María Isabel Ahedo

Directora Técnica

Guillermo E. RivaDirector Comercial

Juan Carlos SaavedraDirector de Marketing

Page 6: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

6.MISIÓN,VISIÓN,VALORES

Sentir que pertenecemos a una em-presa líder de venta directa, creado-ra de productos para la belleza y la salud, que ofrece a sus integrantes la oportunidad de alcanzar sus sue-ños a través de un trabajo digno y estimulante y que asume un fuerte compromiso con la comunidad para mejorar su calidad de vida.

Misión

Somos una organización que traba-ja para mejorar y preservar salud y belleza, guardando armonía y cohe-rencia entre naturaleza, población y productos en todas partes del mun-do y para todas las edades.

Visión

Respeto por el medio ambiente: Utilizando siempre materias primas renovables de nuestra tierra para ob-tener productos de manera racional e inteligente y cuya utilización no pro-duzca ninguna polución. No depreda-mos los recursos naturales.

Respeto por la vida:Dedicándonos firmemente a hacer de este mundo un lugar mejor en el cual vivir, entregando productos que mejoren la calidad de vida.

Respeto al cliente:Indagando en forma permanente las necesidades y deseos de nuestros clientes para satisfacerlos en forma eficiente. Mejorar y asegurar con-tinuamente la calidad de nuestros productos y servicios haciendo las cosas bien la primera vez, en el me-nor tiempo y al menor costo.Respe-to a nuestra gente:Brindando trabajo a toda persona que comparta nuestros valores con igualdad de oportunidades para su crecimiento.Generando un ambiente competitivo para extraer lo mejor de cada uno, en un entorno que asegure justas reglas de juego y respeto entre sus integrantes. Promoviendo el desarrollo de las personas brindando capacitación, motivación y aprendizaje contínuo.

Valores

Page 7: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

7.

Cada uno de los laboratorios especializados con los que trabajamos cuenta con profesionales capacitados que garantizan la calidad de los productos y tecnología de punta que asegura el stock permanen-te de la totalidad de la línea.�

Laboratorios:

Planta de arbellLocalidad de Boulogne Sur Mer - Prov. de Buenos Aires

Directora TécnicaFarm. Bioq.María Isabel Ahedo

laboratorios

Coalsur (Suplementos Dietarios)

Iquisa (Cosméticos)

Reig (Cuidado Capilar)

Warmic (Domisanitarios y perfumes)

Page 8: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Con activos revolucionarios desarrollados conjuntamente con laboratorios de renombre mundial, los productos de la línea Juvenne se han transformado en una alternativa única para el control y el cuidado de la piel. Fórmulas anti-edad desarrolladas para las necesidades de cada persona.

cosméticos de 3ra GeNeRAcióN

Línea JUVENNE8 3ra GENERACióN

Page 9: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Piel limpia, fresca y suave.

La mascarilla peel off, es una máscara facial creada para todo tipo de pieles, con propiedades antioxidantes, nutritivas y humectantes, además de remover impurezas

• Efectos purificantes, equilibrantes y humectantes. • Elimina las células muertas iluminando la piel. • Forma una película que absorbe las impu-rezas dejando la piel suave y radiante.• Proporciona vitalidad a la piel y favorece la oxigenación de los tejidos

ACCIONES YBENEFICIOS

Mascarilla

PEELOFF

REMUEVEIMPUREZAS

mAscARiLLA PeeL oFFCod.3064

Por 80 g

con Vitamina E, Oligovita y dioscorea villosa

• ACtIvOSvitamina E Antioxidante

OligovitaNutritiva

Dioscorea VillosaHumectante

Aplicar en forma uniforme una capa medianamente abundante de producto sobre la piel limpia del rostro. Dejar actuar aproximadamente 20 minutos o hasta notar que se haya secado. Despegar delicadamente el film. Se recomienda usar al menos una vez por semana.

MODO DE USO

9.JUVENNE

Page 10: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

10.JUVENNE

* en contorno de ojos y labios

• ACtIvOSAceite de palta

El aceite obtenido de la palta es excelente para afecciones de la piel como eccemas, irritaciones, piel seca o ajada, atrofia senil.

EYELISSDisminuye la permeabilidad capilar

(sinergizada por el castaño de indias).Aumenta la circulación linfática.

Disminuye la inflamación.Aumenta la firmeza

y elasticidad.

10.JUVENNE

Posee filtro solarUVA y UVB

ACCIONES YBENEFICIOSAcelera el crecimiento celular y la división de las células basales de la epidermis.Importante normalización de la piel.Incrementa el metabolismo de los fibroblastos, aumentando así la firmeza, elasticidad y humectación de la piel y disminuyendo las arrugas.

emULGeL NUtRitiVoCod.

3051

Por 30 g

Para el contorno de ojos y labios con cataño de indias EEYELISS® y aceite de palta (con-trol bolsas y arrugas)

cRemA coNtRoL de ARRUGAs

Cod.3050

Por 55 g

Con fitoestimulinas, microesferas de retinol y aceites esenciales y filtro solar.

COMBO AntiarrugasPieles perfectas, miradas radiantes

Emulgel nutritivo

• ACtIvOSRetinol (Vitamina A pura)Ideal para combatir arrugas, mejorar la textura de la piel y los problemas de pigmentación.

Crema control arrugas

Disminuye notablemente las arrugas, activando la

renovación celular

Page 11: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Alternativa natural a la cirugía estética

•aCtIvOS / Complejo LiftoxGivobio mNIngresa a la piel para detener la contracción muscular, impidiendo la formación de arrugas de expresión.

Lipacide PVB (aminoácidos y pép-tidos)Tiene un efecto relajante de la piel disminuyendo las microarrugas. A su vez tiene una acción redensificante y reepitalizante reparando la piel dañada y rellenando las arrugas.

Repara las arrugas más profundas

Efecto LIFTOX

rESuLtADOS vISIbLES

INmEDIAtOS

11.JUVENNE

cRemA RePARAdoRA de ARRUGAs

Cod.3055

Por 55 g

con vitamina E, C, complejo LIFTOX (lifting activo) y filtro solar

30%Menos arrugas en frente, entrecejo y surco nasogeniano.

42%Piel más firme, humectada ymás luminosa.

Page 12: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

tRAtAmieNtoóLEO trIfáSICO COrPOrAL

El óleo trifásico regenera la piel gracias al aceite de jojoba, el aceite más parecido al sebo cutáneo.Se recomienda usar después del baño para hidratar y suavizar el cuerpo.

Suavizante especial para después del baño

Una cariciapara tu piel

12.JUVENNE

SUAVIDAD EXTREMA EN 1

SOLO PASO

Devolvele a tu piel el equilibrio natural durante

y después del baño. Suave, perfumada y

fresca.

• ACtIvOSAceite de jojobaEmoliente Humectante CanelaEstimulante | SuavizanteCacaoEstimulante | Energizante

oLeo tRiFAsico coRPoRAL

Cod.3060

Por 150 cm3

Suavizante corporal con jojoba, canela y cacao.

Page 13: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

13.JUVENNE

Microesferas de vitamina EPreserva tu piel del envejecimiento generado por los radicales libres. El poder antioxidante de la vitamina E la protege mientras que estimula su regeneración.

El secreto de una piel siempre joven

combate los 7 signos del paso del tiempo

1. Finas líneas

2. Arrugas

3. Pérdida de firmeza

4. Falta de nutrición

5. Manchas de la edad

6. Sequedad de la piel

7. Pérdida de la elasticidad

Extracto de caviarLa innovación más exclusiva en tratamientos faciales.Transforma tu piel cansada y le devuelve belleza, luminosidad y firmeza.

eLiXiRCod.

3062

Por 40 g

regenerador de la piel del rostro y cuello con extracto de caviar y microesferas de vitamina E.

Page 14: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Controla arrugas y oleosidad

aCtIvOSPANtENOL

Ayuda a mejorar la piel, aumentando su nivel de humedad y permitiendo

que la piel se sienta suave y elástica. NO IRRITA

Limpieza profunda

Hidratá tu piel

14.JUVENNE

Quitarse el maquillaje es el hábito más importante

para el cuidado de nuestro rostro, adoptá esta rutina

con este producto que aporta el cuidado suave y humectante que tu piel

necesita

Para el control de arrugas y oleosidad con almidón de tapioca y alantoína. Indicado para pieles grasas, especialmente para la piel del hombre.

coNseJosHYDRaGEL

Aplicar cada mañana y cada noche luego de la limpieza de

cutis diaria.

Aplicar despúes del baño o luego de afeitarse en todo el rostro.

Para el y para ella

Podés usarlo en la zona de labios y

rostro

demAQUiLLANte Bi-FAsico de LA ZoNA ocULAR

Cod.3058

Por 110 cm3

aCtIvOSAlmidón de Tapioca

Emoliente | Hidratante | Controla oleosidad

AlantoínaSuavizante | Cicatrizante |

Regenerador

HidRAGeL

Cod.3061

Por 80 g

Para el control de oleosidad y arrugas, con almidón de tapioca y alantoína. Indicado para pieles grasas, especialmente para la piel del hombre

Page 15: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Retrasá el proceso natural de envejecimiento sin cirugía

aCtIvOSNanosferas de matriz extracelular Brindan turgencia, elasti-cidad y humectación.

SOYtENSOR®(extracto de soja y fomes officinalis) Concentrado para reducir líneas de expresión y arrugas.

¡Combatí tus arrugas hasta que desaparezcan!

mAtRiZ EXtrAceLULAR

1. áCIDO HIALURóNICO

2. gLuCOSAmINA

3. COLágENO

4. ELAStINA

15.JUVENNE

¿QuEréS AumENtAr LA EFICACIA DE EStE trAtAmIENtO?

Suplementá tu dieta con :Glucosamina y Gelatina + Hesperidina + vitaminas E, C y A. Pág. 89

Aplicador de precisión(tecnología exclusiva)

sUeRoCod.

3063

Por 33 ml

Concentrado de nanósferas de matriz extrace-lular y complejo SOYtENSOr®

todo Lo QUe NecesitA tU PieL

Page 16: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

PRODUCTOS PRODUCTOSActivos ActivosBeneficios Beneficios

• EYELISS® (Dos oligopépti-dos y bioflavonoides)• Extracto de castaño de indias• Aceite de palta

• D-pantenol• Siliconas• Glicerina

• Retinol (microesferas)• EDERLINE® (extracto de la semilla de manzana que contiene fitoestimulinas, to-cotrienoles y ceras de ácidos grasos esenciales)• Aceites esenciales de lavanda, romero, geranio, ciprés y tomillo.• Filtro solar UVA y UVB

• Aceite de jojoba• Extracto de canela• Extracto de cacao

• Almidón de tapioca• Alantoína • Siliconas volátiles

• Complejo LIFTOXGivobio ManganesoLipacide PVB• Sodium ascorbyl phosphate (sal estable de vitamina C)• Vitamina E• Filtro solar UVA y UVB

• Extracto de caviar • Microesferas de vitamina E

• Nanosferas de matriz ex-tracelular (condroitin sulfato, glucosamina, colágeno)• SOYTENSOR® (extracto de la parte proteica de la soja y del hongo fomes officinalis)

• Vitamina E• Oligovita• Dioscorea Villosa

• Previene y combate las bolsas debajo de los ojos.• Mejora la firmeza, elasticidad, nutrición y humectación del contorno de los ojos y labios.• Refuerza los capilares sanguíneos y linfáticos previniendo su rotura.

• Elimina el maquillaje• Remueve la suciedad pro-pia de la piel y del ambiente.• Es especial para la zona ocular y los labios.• Hidratante.

• Reduce las arrugas.• Humecta profundamente.• Reafirmante• Acción calmante y protec-tora de la radiación solar.• Estimula la renovación celular.• Antioxidante.

• Suaviza.• Humecta.• Relaja.• Perfuma la piel durante el baño.

• Previene el envejecimiento prematuro.• Absorbe la oleosidad.•Efecto mate.• Regeneración de la piel.• Hidratante.• Refrescante.

• Borra arrugas y previene su formación.• Efecto tensor.• Piel más firme y más densa.• Decontracción de los músculos cutáneos.• Mejora la elasticidad.• Piel más luminosa.• Aclara manchas.• Antioxidante.

• Estimula la regeneración de la piel del cutis.• Reafirmante.• Disminuye la profundidad de las arrugas.• Extremadamente nutritiva. • Hidratante óptimo.• Antioxidante.

• Elasticidad.• Humectación. • Mejora el metabolismo celular.• Sensación de lifitng.

• Remueve impurezas• Antioxidante• Nutritiva• Humectante

$124.90.-*

$114.90.-*$79.90.-*

$74.90.-*

$69.90.-*

$99.90.-*

$89.90.-*

$79.90.-*

$79.90.-*

3051 Emulgel nutritivo para el contorno de ojos y labios con castaño de indias, EYELISS® y aceite de palta (Control bolsas y arrugas).

3058 Demaquillante bifásico de lazona ocular.

3050 Crema control de arrugas con fitoesti-mulinas, microesferas de retinol, acei-tes escenciales y filtro solar.

3060 Óleo trifásico suavizante con jojoba, canela y cacao.

3061 Hydragel para el control de arrugas y oleosidad con almidón de tapioca y alantoína.

3055Crema reparadora de arrugas con vi-tamina E, C, complejo LIFTOX y filtro solar. (lifting activo).

3062Elixir regenerador con extracto de caviar y microesferas de vitamina E.

3063Suero concentrado de nanosferas de matriz extracelular y el complejo SOYTENSOR®.

3064Mascarilla peel off con vitamina E, oligovita y dioscorea villosa.

01 02

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

Page 17: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

17.JUVENNE

Productos puramente naturales

Línea AMAZONAS17 NATURALEZA EN ARMONÍA

Una línea puramente natural, que trabaja con elementos directamente tomados de la naturaleza. Conectate con el sol, la tierra, los frutos, todo lo que nuestro medio nos ofrece. Disfrutá tu lado más primitivo, con una serie de productos completos para complementar tu bienestar, relax, y generarte sensaciones nuevas. Tu cuerpo, tu mente y tu alma moviéndose en el mismo entorno, natural y lleno de vida.

Page 18: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Tu piel super suave

Ideal para despues del sol

COMPLEJO EMOLIENTE PIEL frEsCa y huMECTada

Normaliza y repara tu piel

CupuaçúTheobroma grandiflorum seed butter

Manteca extraida de las semillas de cu-

puaçú. Probado efecto antiinflamatorio,

disminuye la pérdida de agua transepi-

dérmica.

Passiflora edulis seed oil

Aceite obtenido de las semillas del fruto

de la pasionaria. La piel grasa presenta

un 27% menos de grasitud luego de usar

un producto conteniendo este activo du-

rante una semana.

ACTIVOS

rEPuEsTORepuesto economico leche humecto nutritiva

Cod.3107

Por 250 cm3

LEChE huMECTO NuTrIITIVaCon extracto de frutos del amazonas

Cod.3102

Por 250 cm3

práctico y económico

increiBLe AromA A

ALmenDrAS

con alfa-hidroxiácidos

frutales

COMPLEJO EMOLIENTE

suaviza, nutre, humecta y regenera la piel de tu cuerpo

de manteca de karité y de cacao con cera de abejas Cod.

3112

50g

La manteca de Karitè se encuentra indicada

para todo tipo de pieles especialmente para

aquellas que poseen problemas de deshidrata-

ción ya sea por agresiones del medio, sol, vien-

to, frío, como asi también para pieles secas en

su naturaleza. Posee acción regeneradora natu-

ral y aporta poder nutritivo devolviendo a la piel

su elasticidad fisiológicaLa manteca de cacao tiene función protectora

y acondicionadora de la piel, es por ello que se

la recomienda para manos, codos pies secos y

agrietados, dejándola más suave.La cera de abejas blanca posee dentro de sus

componentes la vitamina A, tiene gran poder

nutritivo y emoliente

BENEFICIOS + ACTIVOS

Page 19: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Relajá tu cuerpo, tu mente, tu alma

Con 8 aceites esenciales

OLEO dEL aMaZONasContiene aceites esenciales de: eucaliptus, limón, menta triple, menta crespa, ce-drón, tomillo, naranja, romero, menta-mentol, sub productos del clavo de olor, anetol, sub productos de pino y alcanfor. Su aroma genera sensaciones refrescantes, vivificantes y junto con el extracto de manzanilla despiertan emociones de bienestar , relax y armonía ayudándonos a mantener el equilibrio Cuerpo-mente-alma dentro de un entorno natural y relajado, en especial después de un dìa con mucho stress

OLEO dEL aMaZONas

relaja mente, cuerpo y alma

Con 12 aceites esenciales Cod.3111

30ml

ACEITES ESENCIALESeucalipto: Balsámicolimón: Antiséptico-FortificantementaS: Calma dolores reumáticos y neurálgicos

tomillo: Antisépticonaranja: Sedante-Antiespasmódicoromero: Relajanteanetol: Antisépticopino: Alivia enfermedades musculares y articulares

alcanFor: Alivia dorlores articulares, reumáticos y gotosos

ceDron: Sedante-analgésic local-antiséptico

clavo De olor: Bactericida-tónico estimulante-antinfúngico

Aceite RelajanteLos estilos de vida que lleva-mos actualmente, nos llevan a estados de stress y nerviosis-mo constante por eso es im-portante tomarnos un momen-to para relajarnos y liberarnos de tensiones. Este aceite es ideal para lograr una relajación total de tu mente, de tu cuerpo y de tu alma. Colocá unas go-tas en la sien, en el antebrazo o en cualquier parte del cuer-po masajeando hasta su total absorción, o combinarlo con algún aceite para masajes

Page 20: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

20.JUVENNE

El color que buscás sin riesgos

aCELEradOr dEL brONCEadO NaTuraL

tomALo

toDoS LoS DiAS

pArA Un meJor

reSULtADo

8 FPSprotección

bIXa OrELLaNa

Acelera el bronceado natural. No mancha, ayudando a lograr un color parejo con una corta exposión al sol.

Suplemento dietario con Bixa orellana, Tirosina, Caléndula, betacaroteno y vitamina B6. Cod.

3108

Por 60 comprimidos

aCEITE brONCEadOr

BURITI : Este árbol de la zona de

Amazonas, contiene la fuente más rica de beta carotenos y áci-

dos grasos, que además ayudan a recuperar daños producidos en la piel, tiene un componente anti-inflamatorio

importante y es ideal para calmar la piel después de quemaduras o inflamaciones producidas por

el sol aumentando su elasticidad.

El color que siempre soñaste para tu piel

Beta caroteno• Protege la piel y estimula su colora-

ción.Bixa orellana• Estimula la síntesis de la melanina.

CaléndulaEmoliente | Humectante. Protege y

repara la piel.

TirosinaAcelera el bronceado.

ACTIVOSBuritíSus características y composición lo con-

vierten en un activo único para el bron-

ceado seguro. Aporta elevada concentra-

ción de vitamina A y a su vez estimula el

bronceado natural de la piel sin dañarla ni

envejecerla.

Propiedades

Emoliente | Suavizante | Nutriente | An-

tioxidante | Antiirritante | Calmante

JojobaEmoliente | Humectante

KaritéHidratante | Elastizante | Filtro solar natural

ACTIVOS

OLEO NuTrITIVOCon burití, jojoba y filtro solar.

Cod.3100

Por 120 cm3

Page 21: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

PRODUCTOS Activos Beneficios

• Aceite de burití• Aceite de jojoba• Manteca de karité• Filtro solar UVA y UVB

• Aceite de maracujá• Manteca de cupuaçú• Extractos de: manzana, semillas de uva, kiwi, frutilla, ananá, limón, melón.

• Aceite de maracujá• Manteca de cupuaçú• Extractos de: manzana, se-millas de uva, kiwi, frutilla, ananá, limón, melón.

• Beta caroteno• Bixa orellana• Tirosina• Extracto de caléndula• Vitamina B6

• Humectante• Nutritivo• Suavizante• Antioxidante• Favorece el bronceado• Protector• Calmante• Antiirritante

• Humectante• Reguladora de la secreción sebácea• Calmante• Renovadora celular• Refrescante• Suavizante• Anti-envejecimiento

• Humectante• Reguladora de la secreción sebácea• Calmante• Renovadora celular• Refrescante• Suavizante• Anti-envejecimiento

• Cuida la piel• Ideal para broncearse sin sufrir los daños que infieren los rayos del sol, previniendo quemaduras y el cáncer de piel• Estimula la síntesis de la melanina y por ende la pigmentación de la piel y el cabello con una corta exposición al sol• Acción antioxidante• Evita la aparición del herpes

$114.90.-*

$79.90.-*

$99.90.-*

$109.90.-*

3100Oleo nutritivo con Burití, Jojoba y filtro solar

3102Leche humecto-nutritiva con extracto de frutos del Amazonas

3107Repuesto Leche humecto-nutritiva con extracto de frutos del Amazonas

3108Suplemento dietario bixa orellana, tirosina, caléndula, betacaroteno y vi-tamina B6

• Eucalipto• Limón• Mentas (triple y crespa)• Tomillo• Naranja• Romero• Anetol• Pino• Alcanfor• Cedrón• Clavo de olor• Extracto de manzanilla

• Relaja• Alivia dolores musculares, neurálgicos y articulares.• Antiséptico• Tónico

3111Oleo del amazonas con aceites esen-ciales

PRODUCTOS Activos Beneficios

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

$69.90.-*

• Manteca de Karité• Manteca de Cacao• Cera de abejas

• Renegeradora• Protectora y acondiciona-dora de la piel• Nutritiva• Emoliente• Suaviza• Humecta• Devuelve elasticidad a la piel3112

Complejo emoliente de manteca de karité y cacao con cera de abejas

$49.90.-*

03 04

Page 22: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

22.EUPHORIA

El gel de ducha de cacao y canela estimula tus sentidos y potenciatus deseos.

Hidratá y suavizá tu piel, brindandole un aroma sensual y afrodisíaco.

AROMA ACHOCOLATE

Un baño de

Sensualidad

Óleo para

MasajesRelajate y recuperá la calma que perdés en tus actividades diarias.Un masaje de estimula-ción sensorial despertará tus instintos

❤ Invitá a tu pareja a una ducha relax con el Gel de ducha energizante con chocolate. Su extracto de cacao y canela ejercen un efecto afrodisíaco y seductor mientras relajan el cuerpo y despiertan el deseo.

❤ Estimulá la imaginación con un masaje relajante usando el Óleo para masajes corporales con eucalipto y menta. El suave contacto de las manos con la piel, sumado a los aromas generarán un clima sensual único.

❤ Un buen masaje nos reconecta con nuestro cuerpo, con sus sensaciones. Al relajar los músculos y aliviar tensiones, mejorar nuestro estado de salud y de ánimo. A su vez, nos trae a la conciencia zonas olvidadas que quizá no registramos ❤ Cuando el placer y la pasión lleguen al momento culminante, probá el Gel lubricante íntimo con calor. Te permitirá reencontrarte con sensaciones perdidas o descubrir nuevas experiencias.

Very Sexy Tips

GEL DE DUCHA Cod.2503

Por 230 ml

Energizante con chocolate

OLEO PARA MASAJES Cod.2504

Por 130 ml

corporales de eucalipto y menta

Page 23: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

23.EUPHORIA

- Produce una agradable

sensación de calor

- Te lubrica sin irritar

- No interfiere con los anti-

conceptivos ni preservativos

- No deja residuos

• Eucalipto• Menta

• Refresca, suaviza y aroma-tiza la piel.• Bueno para un masaje rela-jante y sensual.• Alivia dolores articulares y musculares.• Aplicado en las sienes ayu-da a aliviar jaquecas.• Descongestiona las vías respiratorias.

• Afrodisíaco.• Ayuda a fortalecer tejidos flácidos.• Favorece la estimulación.

• Limpia.• Sensación placentera.• Estimula.

PRODUCTOS Activos Beneficios

• Esencia de canela.

• Extracto de canela• Extracto de cacao• Extracto de vainilla$43.90.-*

$54.90.-*

$49.90.-*

2504 Óleo oara masajes corporales de eucalipto y menta

2502 Gel lubricante íntimo con calor.

2503GEL DE DUCHA energizante con chocolate

05

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

SensacionesExPERiMEntá Un MUnDO DE

Estimulá a tu pareja y aumentá la temperatura de tu intimidad

GEL LUBRiCAntE intiMO Cod.2502

Por 60 gr.

Con efecto calor

¿QUERéS AUMENTAR TU POTENCIA SEXUAL?

Suplementá tu dieta con:Maxvigor Pág. 78

Page 24: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

24.JUVENNE

La piel es un órgano dinámico, todos los días va cambiando su aspecto, se renueva y altera su estructura. Durante las distintas etapas de la vida el funcio-namiento de nuestro cuerpo y sus ne-cesidades se exterioriza en nuestra piel. Los avances de la ciencia cosmética, la investigación y los nuevos activos nos permiten desarrollar productos que ac-túan sobre las necesidades de la piel según la edad. Así nace ÆON, una lí-nea de cosmética facial que contempla cada uno de los momentos de nuestra piel y ofrece productos efectivos para mantenerla joven y bella.

Línea ÆON24 CUIDADO FACIAL

Una crema para cada etapa de tU vida.Eternamente bella

En la antigüedad distintas culturas utilizaban el

vocablo ÆON para definir períodos de tiempo y

referirse a la eternidad. arbell crea esta línea que

acompaña a tu piel a través del tiempo mante-

niéndola eternamente bella.

Page 25: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Suave rocíohidratante

+20

Los 20 años es el momento ideal de iniciar una rutina para tener una piel saludable, retrasando la aparición de los primeros signos de envejecimiento con un producto liviano y humectante, que posee acción antioxidante.

25.ÆON

AQUAXYL®, el hidraconcepto

BENEFICIOSACQUAXYL

El acquaxyl armoniza el flujo hídrico de la piel entre las reservas de agua y la pérdida de la misma. Es lo que colabora con una reestructuración de la piel, que se visualiza en su suavidad y dejándola mejor preparada para combatir agresiones externas. Mejo-ra el contenido del agua epidérmica. Incrementa los reservorios de agua (Aumenta los GAGs) Mejora la función barrera (aumenta la síntesis de ceramidas) y disminuye la pérdida de agua transepidérmica.

LecHe SpraYaBLecon Aquaxyl ® y Vitamina E Cod.

3200

40g

Tecnología MUNDIALal servicio de tu piel

Glucosa + XylitolLaboratorio Seppic (Paris, Francia)

Acido Palmitico + GlicinaLaboratorio Sederma (Paris, Francia)

Oligopéptido que simula el microcolágeno Laboratorio Sederma (Paris, Francia)

LíneaÆON

ACTIVOSdeStacadOS5 +

01

Concentrado de l-arginina, extractos de maca y jenjibre a base de agua de hidratación. Laboratorio Novachem (Buenos Aires, Argentina)

02

03

04

05 OLiGOvita®

Energetico. Reconstituyente. Antioxidante. Antiage. Hidratante.Antiinflamatorio.

aQUaXYL®

Armoniza el flujo hídrico de la piel entre las reservas y su eliminación, realizando una muy buena humectación. Reestructurante.

timecOde®

Reduce la inflamación, las células muestran un fenotipo más joven, la piel parece 12 años más joven.Recupera la luminosidad de la piel, la frescura, por incremento de la microvascularización, después de 14 días de tratamiento. Mejora la arquitectura de la matriz extracelular, del tejido de sostén colaborando con la síntesis de sus componentes e impidiendo su destrucción.

riGin®Lipopéptido que simula la hormona de la juventudLaboratorio Sederma (Paris, Francia)

Tiene el mismo efecto sobre las células que la hormona de la juventud. Inhibe la inflamación. Aumenta la firmeza, elasticidad y humectación

Estimula la síntesis de colágeno, elastina yde los glucosaaminoglicanos (esponjitas que atrapan agua)

matriXYL®

Page 26: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Es la etapa más vital de tu vida por eso es importante darle a la piel toda la energía posible. Es el momento de

fortalecer las células epidérmicas para prevenir la aparición de pequeñas

arrugas de expresión. La coenzima Q10 es fuente de vida , y el MATRIXYL

te aporta microcolágeno, el mejor aliado.

Energizante

Revitalizador celular

Activa el combustible de las células

1

2

3

Aceite de JojobaSUAVIZA E HIDRATA LA PIEL

Q10

ConfiLtro soLAr

ConfiLtro soLAr

Q10 para vertenaturalmente JOven

embellecé el contorno de tus ojos y labiosCombate y previene la aparición de arrugas

+30

Conjunto de aminoácidos

BENEFICIOSoligopéptidos (MAtriXYL)

A medida que envejecemos, la disminución del colágeno en la dermis es una de las causas de la formación de arrugas, pero si la piel es estimulada por un oligopéptido llamado microocolá-geno, el mismo no solo previene la formación de las arrugas, sino que disminuye las ya formadas.

BENEFICIOSoligopéptidos

Estos aminoácidos estimulan la produc-ción de colágeno y elastina, adaptan-dose a tus necesidades. De esta forma, previenen arrugas, y disminuyen las existentes

crema antiarrUGaScon coenzima Q10, aceite de jojoba, vitamina E y filtro solar

Cod.3201

50g

crema para parpadOScon coenzima Q10 y oligopéptidos

Cod.3202

30g

Page 27: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

+50

En esta etapa tu piel sufre un déficit hor-monal que altera su aspecto. Para ello, son eficaces activos que actúen suplien-do las necesidades de la dermis. El RI-GIN, que simula el efecto de la hormona de la juventud, las isoflavonas de la soja (fitoestrógenos) y el TIMECODE, barren con arrugas y estimulan la nutrición.

Estudio clínico:- 28 días.- Medidas tomadas por cutometría.

27.ÆON

Contrarresta naturalmente el déficit hormonal

recuperá lafirmeza de tu rostro

+40

Estás en una etapa de mucho dinamismo. No querés lucir cansada y para eso necesitás una crema que combata las causas de envejecimiento como la infla-mación, la falta de nutrientes y la deficiencia del metabolismo celular. Esto se logra con el TIMECODE y el OLIGOVITA. Así tu piel lucirá siempre joven.

ConfiLtro soLAr

ConfiLtro soLAr

Sentí la frescura y la luminosidad en tu rostro

Lucí 12 aÑOS más joven

Simil hormona de la juventud

BENEFICIOSriGin (péptido)

Acción similar a la de la DHEA, también llamada hormona de la juventud. Proporciona acción anti-envejecimiento y longevi-dad.

Firmeza +40%

Elasticidad +27%

Firmeza +19%

Elasticidad +17,6%

BENEFICIOStiMECoDE

Reduce la inflamación. Mejora la arquitectura de la matriz extra-celular, colaborando con la síntesis y organización de colágeno. Despues de 14 días de tratamiento, recupera la luminosidad de la piel y la frescura, por incremento de la microvascularización. Su textura cremosa, deja una sensación agradable en la piel.

crema +40para pieles cansadas con TIMECODE®, OLIGO-VITA® y filtro solar

Cod.3203

50g

crema antiarrUGaScon durazno, isoflavonas, filtro solar, RIGIN® y TIMECODE®

Cod.3204

50g

Page 28: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

28.JUVENNE Limpieza+miel emulsión

demaquilladora+manzanilla

Suavidad y limpieza gracias a los beneficios humectantes y antisépticos de la miel.

Es muy importante realizar una limpie-za de cutis una o dos veces al día, de esta manera eliminarás restos del maquillaje, sudor, polvo residuos del ambiente y cé-lulas muertas. La limpieza matutina es recomendable ya que se eliminan los acei-tes naturales que la piel segrega durante la noche.

Arrastra suavemente

los restos del maquillaje

NutritivaAntisépticaCicatrizanteSuavizante

Beneficios de la MIEL

LiMPiEZAfACiAL

toDotiPo DE

PiEL

ACTIVOSMAnZAniLLA

Descongestiona y es ideal para las pieles sensibles

AntisÉPtiCo

RevitalizanteHumectanteEnergizanteBactericida

FLUidO de LimpieZa FaciaL

Limpia reteniendo el balance natural de hidratación de la piel

con MIELCod.

3209

350cm3

crema de LimpieZa FaciaL

Limpia cuidando el equilibrio natural de la hidratación y los lípidos de la piel.

con cera de abejas y MIELCod.

3210

100g

JaBOn de GLicerina

Limpia y ejerce poder antiséptico y cicatrizante.

con propóleos y MIELCod.

3211

100g

emULSiOn demaQUiLLadOra

Arrastra suavemente restos de maquil-laje e impurezas que se depostitan sobre la piel.

con manzanilla

Cod.3208

100g

Page 29: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Ayuda a prevenir y ate-nuar las lineas de ex-presión reponiendo nu-trientes esenciales para la piel.

BENEFICIOSrosA MosQUEtA

Impide la deshidratación y actúa evitando la formación de arrugas y microcortes.

El aceite, de elevada concentración de ácidos grasos esenciales, ace-lera la actividad celular de la piel favoreciendo su nutrición y regeneración. Posee alto contenido de Vitaminas A,E,C,B1, B2 con excepcionales pro-piedades regenerativas y cicatrizantes.

protegétus labios

tu mejor aliado:aceite de rosa mosqueta El sol y el frío te resecan

la piel de los labios.

nutriciónpara tu pielAcción efectiva en el tratamiento de las pieles resecas.

reGeneradOr dermicO ideaL para LaBiOS reSecOS FOrmULada a BaSe de aceiteS natUraLeS

BENEFICIOSLABiAL DE ProPoLEo Aceite de almendras

Aceite de jojobaAceite de olivaAceite de rosa mosqueta

ACEITES nAtUrALEs

Aportan:Vitaminas A, C, E yácidos grasos esenciales

Esta fórmula, creada a base de aceites

naturales, aporta a tu piel altos niveles de

hidratación y todos los beneficios de estos

aceites. Es ideal para pieles resecas.

aceite

Ayuda a atenuar marcas, cicatrices, estrías y arrugas.

de rosa mosqueta Cod.3219

30ml

LaBiaL HUmectante

Protege los labios del sol, el viento y el frío.

con propóleos y protección solarCod.

3218

5g

crema nUtritivacon aceites de almendra, jojoba, oliva, y rosa mosqueta

Cod.3207

50g

29.ÆON

Page 30: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

piel suave y relajada

Blanqueadora y antimanchas

exfoliantefacialBarre con las células muertas

DamascoGracias a los micrográ-nulos de su carozo, se realiza una exfoliación de la piel favoreciendo la renovación celular.té verde Activa la circulación Acción astringente Efecto cicatrizante Embellece la piel Antioxidante Antiirritante

Uva ursiBlanqueadora

PepinoAstringente

ACTIVOSExtracto de regalíz (raíz)Relajanteolivo (Hojas)AntioxidantePasionaria (flores)Calmante

Acción astringente y aclarante

ACTIVOS ACTIVOS

LecHe BLanQUeadOra

Favorece la eliminación de las manchas. Posee acción blanqueadora.

Con pepino y uva ursiCod.

3217100g

GeL pULidOr FaciaL

Favorece la renovación celular con su efecto pulidor suave y antiirritante

con té verde y microgránulos de damascoCod.

321660g

maScara FaciaL

Estos activos naturales logran en tu piel un confort inmediato

con extractos de regalíz, olivo y flores de pasionaria

Cod.3214

100g

CALMASUAVIzAhIDrATA

reNOVACION CeLULAr

ACCIONASTrINGeNTe

Page 31: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

HammamelisActiva la circulación de la pielAcción astringenteEfecto cicatrizanteEmbellece la piel

CaléndulaSuavizante.Cicatrizante.Antiinflamatorio.Antimicrobiano.Reepitelizante.Antiséptico.

31.ÆON

Recuperá la belleza de tu piel

ÁcidoHialurónico

120cm3

Shocktonificante

LOciOn tOniFicante

Calmante, descongestivo, refrescante, antioxi-dante y tonificante de la piel. Ayuda a conservar su hidratación natural.

Con extractos de hierbas, gel de aloe vera y filtro solar

Cod.3212

120cm3

emULSiOn reGeneradOra

Le devuelve a tu piel elementos esenciales

Con ácido hialurónico, boswellia serrata, vitamina E y alantoína Cod.

3213100g

ACTIVOS Acido HialurónicoBase fundamental de la matriz

dérmica que le da sostén a la piel y le devuelve su hidratación.

Boswellia serrataAntiinflamatorio y descongestivo

Vitamina E Antioxidante, y evita el envejeci-

miento prematuro

AlantoínaFuente de regeneración de la piel

LE DEVuELVE A LA pIEL EL ASpECTO JóVEN Y RELAJADO

SENTI Tu pIEL FRESCA Y LIVIANA

ACTIVOS

Page 32: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

PRODUCTOS Activos Beneficios

• Aceite esencial de la manzanilla (Azuleno)

• Acido hialurónico• Extracto de boswellia serrata• Vitamina E• Alantoína

• Extracto de raiz de regaliz• Extracto de hojas de olivo • Extracto flores de pasionaria

• Miel

• Cera de abejas• Miel

• Propóleos• Miel

• Gel de aloe vera• Alantoína• Vitamina E• Extractos de hamamelis, caléndula, regaliz, rusco, menta

• Limpia la piel.• Demaquilla.• Descongestiona.• Ideal para pieles secas y sensibles.

• Intensa humectación • Suaviza líneas de expresión• Antioxidante• Nutritiva• Calmante

• Antioxidante.• Calmante. • Suavizante.

• Limpia la piel preservando el balance natural de hidra-tación.• Para todo tipo de piel, es-pecialmente la grasa.

• Elimina las impurezas • Poder antiséptico

• Elimina las impurezas • Poder antiséptico.• Ayuda a la cicatrización.

• Tonificante, humectante, antioxidante, calmante, re-frescante, antiirritante. Ideal para pieles secas, maduras, sensibles y enrojecidas.

$34.90.-*

$39.90.-*

$39.90.-*

$57.90.-*

$39.90.-*

$28.90.-*

$44.90.-*

3208 Emulsión demaquilladora con manzanilla

3213Emulsión regeneradora con ácido hi-alurónico, boswellia serrata, vitamina E y alantoína

3214Máscara facial con extractos de regaliz, olivo y flores de pasionaria

3209 Fluido de limpieza facial con miel

3210 Crema de limpieza con cera de abejas y miel

3211 Jabón de glicerina con propóleos y miel

3212 Loción tonificante con extractos de hierbas, gel de aloe vera y filtro solar

06

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

El poder de la naturaleza en el aceite del árbol del té: El activo más poderoso para combatir las pieles acnéicas y grasas.

•ACTivOSÁrbol del té• Cicatrizante• Antiséptico

120cm3

combatí el acneTratamiento ideal para las pieles con acné

LOciOn aStrinGentecon aceite del árbol del té

Cod.3205

120cm3

GeL cremOSOcon aceite del árbol del té y complejo vegetal antiseborreico

Cod.3206

50g

Page 33: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

PRODUCTOS Activos Beneficios

• Aceite natural de Rosa mos-queta

• Aquaxyl• Vitamina E

• Extracto de té verde• Carozo de damasco en microgránulos

• Pepino• Uva Ursi

• Propóleos • Filtro solar• Mantecas naturales

• Ayuda a atenuar marcas ci-catrices, estrías arrugas• Regenerador dérmico

• Optimiza las reservas de agua de la piel• Disminuye la pérdida de agua• Reestructura la piel• Protege la piel del ataque de los radicales libres

• Exfolia la piel.• Favorece la renovación celular.• Antiirritante. • Antioxidante.

• Astringente.• Blanqueadora.• Ayuda a quitar manchas de la piel.

• Humecta y protege la piel de los labios.

$53.90.-*

$42.90.-*

$39.90.-*

$36.90.-*

$34.90.-*

3219 Aceite de rosa mosqueta

3200 Leche sprayable con Aquaxyl® y vitamina E +20

3216Gel pulidor facial con té verde y microgránulos de damasco

3217Leche blanqueadora con pepino y uva ursi

3218Labial humectante con propóleos y filtro solar

07

PRODUCTOS Activos Beneficios

• Nanosferas de coenzima Q10• Vitamina E• Aceite de jojoba• Filtro solar UVA y UVB

• Timecode• Oligovita • Extracto de dioscorea villosa • Vitamina E• Manteca de Karité• Filtro solar UVA y UVB

• Extracto de durazno• Isoflavonas de soja• Rigin• Timecode+ Manteca de karité, Aceite de Jojoba, Germen de trigo, Girasol, Extracto de Quinoa• Filtro solar UVA y UVB

• Aceite natural de almendras• Aceite natural de jojoba• Aceite natural de oliva • Aceite natural de rosa mos-queta

• Aceite del árbol del té

• Aceite del árbol del té • Complejo vegetal antisebo-rreico (ortiga, crataegus, aqui-lea, salvia, abedul, romero)

• Protege la piel del envejeci-miento cutáneo.• Protege de la radiación solar• Poder antioxidante.• Revitaliza las células.• Previene la aparición de arrugas.

• Reduce el envejecimiento• Restituye la falta de nu-trientes de la piel• Promueve la síntesis de colágeno,elastina y dis-minuye su destrucción• Colabora con la destruc-ción de los radicales libres.

• Contarresta el déficit hor-monal típico de esta edad.• Ayuda a recuperar la hu-mectación, firmeza, elastici-dad y suavidad de la piel.• Disminuye la aparición de manchas de la edad, gracias a su poder antioxidante

• Aporta principios activos (vitaminas A, C, E y ácidos grasos esenciales.)• Previene arrugas.• Indispensable para la co-rrecta relipidación de la piel reseca.

• Combate el acné.• Regula la secreciónsebácea.• Poder antimicrobiano.• Mejora notablemente el aspecto de las pieles grasas y mixtas.

• Combate el acné.• Controla la secreciónsebácea.• Tonificante.• Cicatrizante.• Astringente.• Antifúngico.• Antibacteriano.

$59.90.-*

$59.90.-*

$59.90.-*

$49.90.-*

$49.90.-*

$63.90.-*

3202Crema antiarrugas con coenzima Q10 y filtro solar +30

3203Crema para pieles cansadas con TIME-CODE®, OLIGOVITA® y filtro solar +40

3204Crema antiarrugas con durazno, isofla-vonas, RIGIN®, TIMECODE® y filtro solar +50

3207Crema nutritiva con aceites de almen-dras, jojoba, oliva y rosa mosqueta

3205Loción astringente con aceite del árbol del té

3206Gel cremoso con aceite del árbol del té y complejo vegetal antiseborreico

08

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

• Oligopéptidos• Nanosferas de coenzima Q10

• Combate y disminuye las arrugas.• Estimula la síntesis de colágeno.• Revitaliza las células.

$34.90.-*

3201Crema para párpados con nanosferas de coenzima Q10 y oligopéptidos +30

Page 34: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Línea EVOSENSE34 CUIDADO CAPILAR

Una línea pensada para tratar, proteger y resaltar tu belleza capilar. Con activos de última generación desarrollados en pres-tigiosos laboratorios europeos. La formu-lación de cada uno de los productos que componen la línea evoSense fue creada pensando en cada una de las necesida-des que buscamos en un producto ca-pilar. Hoy más que nunca nuestro pelo está sujeto a agresiones externas que alteran su aspecto dificultando su peina-do y acelerando su caída. Por ello brinda-mos un producto para cada necesidad y con activos modernos que potencien el accionar de la fórmula. Así creamos evo-Sense, que ofrece soluciones capilares a tus problemas.

Evolución sensorial del cuidado capilar

Page 35: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

PROtEccióN | Tratamiento NOCTURNO

Mientras dormís, su fórmula penetra en la estructura interna del cabello ayudando a repararlo y logrando recuperar la suavidad y el brillo. Las proteínas de trigo y soja actúan tanto en la superficie como en profundidad, formando una película protectora y reestruc-turando las zonas maltratadas del cabello.

35.EVOSENSE

Aplicar de manera uniforme sobre el cabello seco o húmedo. Dejar actuar toda la noche. Se puede enjuagar o no. Para todo tipo de cabello.

MODODE USO

Reparación inteligenteTRATAMIENTO NOCTURNO DE REPARACI´ON PRODUNDA

El pelo que siempre soñaste

TRATAMIENTO NOCTURNOcon proteínas de trigo y soja

Cod.3314

150 g

ACTIVoSDESTACADOS5 +

01

Antiestrés, antioxidante, fortalecedor del cabello, efecto anti-olor, actividad fotoprotectora, humectante y antipolución.

Previene la caída del cabello. Revitalizante. Estimula el crecimiento.

Extracto de semillas de moringa(microproteínas) Laboratorio Serobiologique (Paris, Francia)

Concentrado de aminoacidos + Extracto de alfalfa + Lúpulo+ Meliloto a base de agua de hidrataciónLaboratorio Novachem (Buenos Aires, Argentina)

Complejo botánico biotecnológico de extractos de levadura + Castaño de indias y regaliz + Sales de Zinc + Vit del complejo BLaboratoires Serobiologique (Paris, Francia)

PURICARE®

Complejo termoactivado con Pantenol + Alanina + Glicina + Ácido glutámico + Ácido aspártico y siliconasLaboratorio Seppic (Paris, Francia)

Concentrado de l-arginina, extractos de maca y jenjibre a base de agua de hidratación. Laboratorio Novachem (Buenos Aires, Argentina)

LíneaevoSense

02 CAPILMAX®

03 SEBARYL®

Regula la secreción sebácea, autoemulsificador del sebo. Inhibe la generación de lípidos. Antiinflamatorio.

04 SEPICAP®

Protege el cabello desde la raíz hasta las puntas. Previenela formación de escamas abiertas, preserva el cabello del calor y se activa con éste.

05 OLIGOVITA®

Energetico. Reconstituyente. Antioxidante. Antiage. Hidratante.Antiinflamatorio.

Page 36: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Línea cOLORSENSE36 FOTOPROTECCIÓN CAPILAR

Cabellos castaños y cobrizos

Potencia el brillo y realza tu colorVIVI TU COLOR NATURAL

ShAMPOO fOTOPROTECTORcon extracto de henna, gel de aloe vera y phytoscreen

Cod.3327

250cm3

Cabellos rubios y cas-taños claros

ShAMPOO fOTOPROTECTORcon manzanilla, extractos frutales y phytoscreen

Cod.3325

250cm3

Page 37: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

37.COLORSENSE

Phytoscreen®: La naturaleza en tu cabello

Una línea fitoactiva con una acción fotopro-tectora de amplio espectro (UVA+UVB), po-tenciador del brillo, protector del color, antien-vejecimiento y conservadora de la elasticidad

Cabellos negros y castaños oscuros

PHYToSCREEN®

Es un activo 100% vegetal compuesto por Milenrama, Tabaco del indio, Palo pichi, y Marcela enri-quecido con el Arginina-Pca.Su composición fitoquímica asegura una barrera fotoprotectora dual (UVB+UVA) y amplia capaci-dad antioxidante, protegiendo la cutícula.

ShAMPOO fOTOPROTECTORcon extracto de nogal, hiedra, algas y phytoscreen

Cod.3326

250cm3

ACONDICIONADOR COLORfIXtodo tipo de cabellos con Pantenol, y aminoácidos de cera y Phytoscreen

Cod.3328

250cm3

Page 38: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

PURICARE®: Un activo de última generación

La formulación de estos 2 productos está desarrollada para lograr un lacio per-fecto en tu cabello. A su vez sus activos protegen la fibra capilar del stress y las agresiones del medio ambiente.

BELLEZA | Lacios

PURICARE® Desarrollado por el laboratorio SEROBIOLOGIQUE de Francia. Este activo se lo conoce como el 2 en 1 por su acción antiestress y antipolución. Protege el cabello de la contaminación y los rayos UV. A su vez aumenta la suavidad y la resistencia capilar. Gel de aloe vera Deja el cabello suave y brillante.Extracto de avenaEjerce un efecto, nutritivo, suavizante y protector ideal para cabellos finos.

LACIOS PERfECTOS

ShAMPOO ANTI-fRIZZcon PURICARE® aloe vera y avena

Cod.3309

250cm3

ACONDICIONADORANTI-fRIZZcon PURICARE® aloe vera y avena

Cod.3311

250cm3

UN COMBO INfALIBLE PARA VENCER EL fRIZZ Y LOGRAR UN PEINADO DURADERO

Page 39: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

39.EVOSENSE

BELLEZA | Rulos

CON ESTOS DOS PRODUCTOS Y TENDRáS EL PEINADO qUE qUERéS DURANTE TODO EL DíA

Si buscas que tus rulos sean perfectos y te duren por más tiempo, estos dos pro-ductos son ideales. Su fórmula diseñada especialmente para el marcado de rulos, facilita su formación, prolongando la du-ración del peinado.

Rulos marcados por más tiempo

PURICARE® Protege tu cabello de la contaminación y las agre-siones externas. A su vez, aumenta la suavidad y la resistencia capilar.Extracto de lúpuloRevitaliza y estimula el grosor del cabello favoren-ciendo la formación de los rulos.Extracto de Romero Estimula el brillo, textura y crecimiento del cabello.

BELLEZA | Lacios

PURICARE®

PARA RULOS MAS DEFINIDOS

ShAMPOO ANTI-fRIZZcon PURICARE® romero y lúpulo

Cod.3310

250cm3

CREMA DE ENJUAGUE ANTI-fRIZZcon PURICARE® romero y lúpulo

Cod.3312

250cm3

Page 40: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

BELLEZA | Baño de Luz

CoNSEJoDurante la aplicación de esta ampolla se puede dar calor con el secador de pelo po-tenciando el accionar del producto.Si tenés cabello corto se puede utilizar la mitad de la ampolla con la mitad de lí-quido

01. Colocar en un bols pequeño, (vaso) aproximadamente 70 ml de agua tibia.

02. Verter el contenido de la ampolla en el agua y revolver con una cuchara hasta obtener una crema.

03. Distribuir abundante y homogéneamente la crema obtenida en todo el cabello haciendo masajes vigorosos

04. Usar una gorra de baño o toalla y dejar actuar veinte minutos. Luego enjuagar abundantemente.

MODO DE USO

* 7ml equivale a 70gr de producto final

penetran en la fibra capilar nutriendo el cabello

AMPOLLA CAPILAR, fóRMULA EXCLUSIVA.

Luz y humectación para tu pelo BAÑO CAPILARNutre y restaura tu brillo natural.

BAÑO CAPILAR

Cod.3313

Por 200g

con aceites de almendra y jojoba.Nutritivo y emoliente. Deja el cabello bien humectado, suave y brillante

BAÑO DE hUMECTO-NUTRICIóN

Cod.3315

Por 7 ml*

protege y repara profundamente tu cabello

Un baño capilar ideal para cabello reseco y maltrado. Posee aceite de Jojoba que es un gran emoli-ente y humectante, más todas las propiedades nutritivas del aceite de almendra que aportan lubri-cación y brillo a tu cabello.

CABELLOS SECOSY SIN BRILLO

Page 41: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

tRAtAMiENtO | Crema de Ordeñe

t

CABELLOS DAñADOS,qUEBRADIZOS, MALTRATADOS Y RESECOS

El Shampoo y la Crema de Enjuague de ordeñe proporcionan los mis-mos activos que la Crema de Ordeñe arbell. Las ceramidas ayudan a restaurar los cabellos dañados. A su vez lim-pian y acondicionan la fibra capilar y el cuero cabelludo con bases es-pecialmente formuladas para el cuidado del cabello.

MÁSBENEFICIOS

Ceramidas• Favorecen la humectación capilar.• Reestructurantes.PropóleosCombate el envejecimiento y deterioro capilar.

RESTAURACIóN PROfUNDAA base de Crema de Ordeñe

ShAMPOO CREMOSO DE ORDEÑE Cod.

3307Por 300cm3

con propóleos, ceramidas y miel

CREMA DE ENJUAGUE DE ORDEÑE Cod.

3308Por 300cm3

con propóleos, ceramidas y miel

Page 42: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

tRAtAMiENtO | Pediculosis

Es un ectoparásito (Ecto=externo). Es un hexapodo (posee seis patas que terminan en garras para aferrarse al pelo). La hembra vive 30 días y pone 300 liendres aproximadamente. Posee un aparato bucal para punzar y succionar sangre. Es un animal hematófago (se alimenta de sangre). Puede vivir 48 hs. sin alimentarse.

INfORMACIóNCaracterísticas del piojo

Cuassia amarga• Contiene resinas, mucílagos, pectina y taninos.• Los principios activos que posee le brindan una importante acción repelente.Oleato de cobreÚnico producto pediculicida aprobado por las autoridades sanitarias como pediculicida cosmético. Puede ser utilizado diariamente sin riesgo. No daña el cabello y no es tóxi-co. No irrita la piel ni los ojos.PropóleosPosee acción antiparasitaria (piojos) y calmante.

Tratamiento y prevención

SHAMPoo:Aplicar 5 días seguidos al inicio del tratamiento y luego utilizarlo normal-mente como cualquier shampoo.

LoCIóN: Usar diariamente antes de salir.

MODODE USO

PediculosisTratamiento diario y seguro contra piojos y liendres

ShAMPOO CON OLEATO DE COBRE

Cod.3304

Por 250 cm3

Efectivo para el control de piojos y liendres. No posee toxicidad ni produce irritación. Uso diario.

LOCIONCod.3305

Por 200 cm3

con extracto de propóleos y cuassia amargaRefuerza la acción repelente del shampoo fuera de casa

Page 43: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

tRAtAMiENtO | Cuidado capilar masculino

CapilmaxAporta brillo y cuerpo, estimulando su creci-miento y previniendo su caída.SebarylAyuda a eliminar la caspa y regular la oleosidad.SepicapAcción antiestrés y protectora del calor. OrtigaTonificante, anticaspa, disminuye la caída

• Anticaída• Elimina la caspa• Regula la secreción

sebácea• Cuerpo y volumen• Brillo y tonicidad• Protección del calor

UN SHAMPOOPARA EL

CAPILMAX + SEBARYLDiseñado especialmente para el cuidado y el tratamiento del cabello masculino

Todas las propiedades que el hombre necesita en su cabello en un solo shampoo. Este shampoo combina todo en uno: evita la caída, elimina la caspa, le da brillo y volúmen, lo protege, le da brillo y volúmen.

ShAMPOO Ideal para el hombre

ShAMPOO Cod.3300

Por 250 cm3

Con CAPILMAX®, SEBARYL®, SEPI-CAP® y ORTIGA

TERMO-ACTIVADO

43.EVOSENSE

Page 44: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Ginkgo biloba• Antioxidante.• Activa la microcirculación mejorando la irrigación y controlando la caída del cabello.Ortiga• Estimula el crecimiento capilar, tónico, astringen-te, anticaspaPantotenato de calcio• Es la pro vitamina B5.• Efecto hidratante y suavizante.• Regula la secreción sebácea.• Combate la alopecía.• Activa la nutrición capilar

tRAtAMiENtO | Anti-caída

¿QUERéS ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DE TUS CABELLOS?

Suplementá tu dieta con:Ortiga y Pantotenato de cal-cio + L.cistina + Zinc + Bio-tina + Vitamina B6 + ext. de cola de caballo. Pág. 93

TRATAMIENTO ANTI CAIdATRIPLE ACCION infalible para tratar la caída del cabello

ShAMPOO ORTIGA

Cod.3301

Por 380 cm3

con pantotenato, extractos de quina y crataegusPreviene la caída del cabello, estimula el crecimiento capilar y regula la secreción de las glándulas sebáceas.

CREMA DE ENJUAGUECod.3302

Por 380 cm3

con pantotenato ortiga y ceramidasLa humectación capilar se ve favorecida por la acción de las ceramidas

TRIPLE ACCIóN

Combina la acción del GINKGO BILOBA que activa la microcirculación para favorecer el crecimiento del cabello, la ORTIGA evita la pérdida del mismo previniendo la destruc-ción del folículo capilar y el PANTOTENATO DE CALCIO que regula la secreción sebá-cea, evitando que tu cabello pierda su equili-brio natural, dejándolo suave y brillante.

Propiedades

Page 45: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

tRAtAMiENtO | Nutrición

CAPILLISIL®• Estudios han demostrado que Capillisil® es un im-portante regenerador del tejido capilar, interviniendo principalmente a nivel de la papila dérmica del folículo piloso• Detiene la caída del cabello.• Incrementa el crecimiento. • Combate la seborrea.

Ortiga• Estimula el crecimiento capilar, tónico, astringente, anticaspaExt. de cola de caballo• RemineralizanteVitaminas B5 y B6• Controlan la secreción sebácea y el stress

Colocar diariamente 1ml (10 gotas) del concentrado sobre el cuero cabelludo dis-tribuyendo en forma homogénea mediante un suave masaje.

MODODE USO

Tónico capilarNutrición total para tu cabello

Estimula el crecimiento capilarDETENE la caída de tu cabello

T´ONICO CAPILAR

Cod.3303

Por 200 cm3

con aminoácidos esenciales, pantenol, extracto de ortiga y ginkgo bilobaPreviene y trata la caída del ca-bello estimulando su crecimiento y protegiendo la fibra capilar.

Propiedades

Usa el tónico capilar todos los días para completar el tratamiento de la caída del ca-bello. Estimula el crecimiento y además lo acondiciona dejandolo dócil, humectado y protegido.

Basta de caída capilar

CONCENTRADO NUTRITIVOCod.3306

Por 33 ml

con pantotenato ortiga, cola de caballo, vitamina B5 y B6 y silanoles. Ideal para tratar la caída capilar

45.EVOSENSE

Page 46: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

PROtEccióN | Cabellos Teñidosaceite de lino facilita el peinado y suave al tacto

46.EVOSENSE

Aceite de linoEste aceite le otorga a tu pelo un baño lubricante que lo acon-diciona, le da brillo y suavidad. A su vez facilita el peina-do evitando dañar los cabellos quebradizos. Ideal para ca-bellos sometidos al stress de las tinturas y decoloraciones. El aceite de lino repara los daños y le devuelve el aspecto natural al cabello.

Cabello TeñidoHENNA, MANTIENE EL COLOR DE TU CABELLO POR MUCHO MáS TIEMPO.

Cuidá tu cabello teñido

Tu pelo teñido sufre daños cotidianos, con el uso del secador, la planchita y los constantes lavados, cuesta que el color se mantenga así como la suavidad, y el brillo. Por eso este shampoo aporta todo lo que nece-sitás para darle el cuidado adecuado a tu cabello de-bilitado por la tintura. Además posee filtro solar, que lo protege de las radiaciones, otorgándole un aspecto más saludale y logrande que el color se mantenga por más tiempo.

ShAMPOO Cod.3316

Por 380 cm3

con Henna y filtro solar

ACONDICIONADOR Cod.3317

Por 380 cm3

con Henna, aceite de lino y filtro solar

Page 47: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Anti-frizz y puntas florecidasDOS SOLUCIONES INFALTABLES PARA EL CUIDADO DE TU PELO

Una solución definitiva

El S.O.S de un cabello que ha perdido la salud se basa en seis signos de alarma: debilidad, puntas abiertas, sequedad, pérdida de volumen, falta de brillo y rebeldía.Las condiciones ambientales y el no cortarse el pelo de manera regular y con técnicas adecuadas provoca este fenómeno. Estos hechos producen desgarros en la cutícula y facilitan que las puntas se abran. Se recomienda ir a la peluquería cada 2 meses. Es muy importante aplicar el Reparador de Puntas y masajearlas 1 minuto sin enjuagar. También se recomienda usar la Crema para Peinar que ayuda a controlar mejor el pelo. Cuanta más hidratación tenga el pelo, más flexible, fácil de peinar y menos proclive es al daño.Consejo: evitar calentar excesivamente las puntas con el secador.

Reparador de puntas florecidasEste producto gracias a la acción de las siliconas reparadoras y las ceramidas, favorecen la humectación capilar reparando el daño que sufre tu pelo diariamente. Su poder reestructurante hace que tu pelo goce del brillo y la suavidad que se merece.

CREMA PARA PEIINAR

Cod.3318

Por 300 cm3

con proteínas de soja y filtro solarNutre la fibra capilar, favoreciendo su peinado y su protección de las radiaciones solares.

REPARADOR DE PUNTASCod.3324

Por 30 g

florecidas con ceramidasReestructura la fibra capilar. Otorga brillo y suavidad.

Crema para peinar con proteinas de sojaEsta crema para peinar está diseñada exclusivamente para lograr facilidad y durabilidad a la hora de peinar. Es rica en aminoácidos, que le devuelven a tu cabello su elasticidad y vitalidad. Además posee filtro solar, que protege a tu pelo de las radiaciones solares.

47.EVOSENSE

Page 48: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

PRODUctOS Activos Beneficios

09

• Capilmax (concentrado de aminoácidos y extractos de alfalfa, lúpulo, romero y meliloto)• Sebaryl (complejo botánico y biotecnológico con extracto de levaduras, castaño y regaliz, sal de zinc y complejo de vitaminas B)• Sepicap• Ortiga

• Extracto de propóleos• Extracto de Cuassia Amarga

• Extracto de ortiga• Pantotenato de calcio (vitamina B5)• Extracto de quina• Extracto de crataegus

• Ortiga• Pantotenato de calcio (vitamina B5)• Ceramidas

• Extracto de ortiga• Aminoácidos esenciales• Pantenol• Extracto de ginkgo biloba

• Oleato de cobre

• Estimula la acción del bulbo piloso.• Previene la caída.• Regula la secreción sebácea.• Combate la caspa.• Deja el cabello suave y brilloso.• Protege la fibra capilar del calor.

• Acción repelente de piojos.• Impide el contagio.• Ayuda a la eliminación de los piojos.

• Previene la caída capilar.• Regula la secreción sebácea.• Estimula el crecimiento de la fibra capilar.• Tónico, astringente.• Anticaspa.

• Además de los ben-eficios del shampoo, acondiciona y desenreda el cabello.

• Mejora la irrigación sanguínea y la nutrición capilar.• Estimula el crecimiento y vitalidad de los cabellos.• Disminuye y previene la caída del cabello.• Protege el cabello del calor.

• Elimina piojos y liendres.• No posee toxicidad.• Uso diario.• Acción anticaspa.

$49.90.-*

$54.90.-*

$44.90.-*

$44.90.-*

$64.90.-*

$69.90.-*

3300 Shampoo con CAPILMAX®, SE-BARYL®, SEPICAP® y ortiga

3305Loción con extracto de propóleos y cuassia amarga

3301 Shampoo con ortiga, pantotenato y extractos de quina y crataegus

3302 Crema enjuague con ortiga, pantote-nato y ceramidas

3303 Tónico capilar con aminoácidos esen-ciales, pantenol, extracto de ortiga y ginkgo biloba

3304 Shampoo con oleato de cobre

48.EVOSENSE

PROtEccióN | Cabellos débiles

SepicapComplejo que se activa por el calor, pro-tegiendo al cabello de esta acción desde la raíz hasta las puntas.

Energía y volumenVIGOR y VOLUMEN EN TU CABELLO

El complejo termoactivo colabora en la protección del cabello al activarse con el calor

LOCION ACONDICIONADORA

Cod.3330

Por 150 cm3

capilar con SEPICAP®, PHYTOSCREEN®, y filtro solar

Propiedades

IdEAL PARA

BRUSHING Y

PLANCHITA

PHYTOSCREEN™ Solución hidroglicólica demostró aportar brillo y luminosidad al cabello.PoR QUÉ USAR PHYToSCREEN™• Protege de los daños causados por la radiación UV.• Previene el fotoenvejecimiento del cabello.• Protege el color del cabello.• Potenciador del brillo.• Favorece la elasticidad.• Activo multiétnico.• Acción antioxidante.• Producto 100% natural

Page 49: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

PRODUctOS PRODUctOSActivos ActivosBeneficios Beneficios

10 11

• PURICARE® (extracto de moringa)• Extracto de romero• Extracto de lúpulo

• PURICARE® (extracto de moringa)• Extracto de romero• Extracto de lúpulo

• PURICARE® (extracto de moringa)• Gel de aloe vera• Extracto de avena

• Extracto de ortiga• Extracto de cola de caballo • Vitamina B5• Vitamina B6• CAPILLISIL®

• Propóleos • Miel • Ceramidas• Plantacare (glucósido obtenido del coco)

• Propóleos • Miel • Ceramidas• Mix de siliconas

• PURICARE® (extracto de moringa)• Gel de aloe vera• Extracto de avena

• Colabora en el armado de los rulos• Protege de la polución ambiental• Estimula el crecimiento, el brillo y el grosor del cabello

• Además de los ben-eficios del shampoo, acondiciona y desenreda el cabello.

• Además de los ben-eficios del shampoo, acondiciona y desenreda el cabello.

• Acción estimulante y regeneradora del folículo piloso.• Previene y disminuye la caida capilar.• Estimula el crecimiento.• Combate la seborrea.• Hidratante.• Reestructurante. • Anti-radical libre.

• Antioxidante - Nutritivo.• Antimicrobiano.• Limpieza natural.• Ayuda a la recuperación de los cabellos dañados, quebradizos.

• Además de los ben-eficios del shampoo, acondiciona y desenreda el cabello.

• Colabora para un lacio sin frizz• Protege de la polución ambiental• Evita el depósito de micropartículas sobre la fibra capilar• Revitaliza el cabello

$44.90.-*

$39.90.-*

$39.90.-*

$59.90.-*

$44.90.-*

$44.90.-*

$44.90.-*

3310 Shampoo para cabellos con rulos con PURICARE®, romero y lúpulo

3312Crema de enjugue cabellos con rulos con PURICARE®, romero y lúpulo

3311 Acondicionador para cabellos lacios con PURICARE®, aloe vera y avena

3306Concentrado nutritivo para tratar la caída capilar con extractos de ortiga, cola de caballo, vitaminas B5 y B6 y silanoles

3307Shampoo cre-moso de ordeñe con propóleos, ceramidas y miel

3308Crema de en-juague de ordeñe con propóleos, ceramidas y miel

3309Shampoo para cabellos lacios con PURICARE®, aloe vera y avena

• Aceite de jojoba• Aceite de almendras

• Proteínas de soja• Proteínas de trigo

• Vitamina B6• Pantenol

• Alto poder humectante, nutritivo y emoliente.• Restaura el brillo del cabello dejándolo sedoso.

• Reparación• Brillo• Suavidad• Humectación

• Protege y repara.• Acondiciona el cabello dándole brillo.

$39.90.-*

$57.90.-*

$34.90.-*

3313Baño capilar con aceites de almendra y jojoba

3314Tratamiento nocturno con proteínas de trigo y soja

3315Baño de humecto-nutrición y brillo capilar

$44.90.-*

$44.90.-*

Page 50: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

PRODUctOS Activos Beneficios

12 13*

Pre

cio

suge

rido

vig

ente

por

ord

en d

e co

mpr

a N

0 0

2/11

• Ceramidas• Mix de siliconas

• Ayuda a reconstituir la fibra capilar sin brillo, seca y con su punta florecida.

• Protege del daño producido por el calor y las radiaciones UV• Acondiciona y otorga vitalidad y energía a los cabellos• Protege el color• Antioxidante • Favorece el brillo y la humectación

$44.90.-*

3324Reparador de puntas florecidas

• SEPICAP®• PHyTOSCREEN®• Filtro solar UVA y UVB

$44.90.-*

3330Loción acondicionadora capilar con SEPICAP®, PHYTOSCREEN® y filtro solar

PRODUctOS Activos Beneficios

• Ext. de manzanilla • Ext de limón y pomelo• Ext de papaya• PHyTOSCREEN®

• Extracto de nogal • Extracto de hiedra• Extracto de algas marinas• PHyTOSCREEN®

• Ext de henna• Gel de aloe vera • Filtro solar UVA y UVB• PHyTOSCREEN®

• Pantenol• PHyTOSCREEN®• Aminoácidos de seda

• Realza el color de los cabellos rubios • Antioxidante• Barrera fotoprotectora• Favorece brillo y humec-tación

• Reaviva progresivamente el color castaño• Antioxidante• Barrera fotoprotectora• Favorece brillo y humec-tación

• Fortalece y proporciona reflejos rojizos• Antioxidante• Barrera fotoprotectora• Favorece brillo y humec-tación

• Nutrición• Hidratación• Protector del color• Suavidad y brillo

$49.90.-*

$49.90.-*

$49.90.-*

$49.90.-*

3325Shampoo fotoprotector con manza-nilla, extractos frutales y Phytoscreen®

3326Shampoo fotoprotector con extracto de nogal, hiedra, algas y Phytoscreen®

3327Shampoo fotoprotector con extractos de Henna, gel de aloe vera y Phyto-screen®

3328Acondicionador ColorFix todo tipo de cabellos con pantenol y aminoácidos de seda y Phytoscreen®

• Extracto de henna• Aceite de lino• Filtro solar

• Proteínas de soja• Mezcla de siliconas• Filtro solar

• Acondiciona y protege el cabello teñido.• Acción nutritiva y sua-vizante.• Acción tónica y astrin-gente.• Favorece la perdurabili-dad del color

• Nutrición - hidratación.• Protección de la radi-ación solar de la fibra capi-lar y del cuero cabelludo.• Control del frizz• Más brillo.

$46.90.-*

$46.90.-*

3317Acondicionador con henna, aceite de lino y filtro solar

3318Crema para peinar con proteínas de soja y filtro solar

• Extracto de henna• Filtro solar

• Limpia todo tipo de cabel-los, especialmente indicado para cabellos teñidos.• Acción tónica, astringente y revitalizadora del color.• Protege la fibra capilar de las radiaciones ultravioletas A y B.

$46.90.-*

3316Shampoo con henna y filtro solar

Page 51: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Una línea formulada para aliviar, cui-dar y proteger en profundidad diferen-tes zonas de tu cuerpo. Productos que te ofrecen la oportunidad de reparar el daño ocasionado en las épocas de calor. En esta estación conviene eliminar células muertas, toxinas que arrastramos del verano para encarar el invierno con la piel a punto, nutriéndola a fondo y aportándole vitaminas para su correcto funcionamiento.

Un delicado cuidado para tu piel

CUIDADO CORPORAL51 SUAVIDAD Y HUMECTACIóNLínea

CUidadoCorPoral

“Me enamoré de la suavidad de esta crema“Sofía Zámolo, modelo

Sobre la Crema de Ordeñe arbell:

ACTIVOSdESTaCadoS

El propóleo es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, contiene oligoel-ementos, vitaminas y aminoácidos. Es cicatrizante, antimicrobiano, desinfec-tante, antiinflamatorio y antioxidante.

Posee propiedades humectantes, revitalizantes, antisépticas.

Suavizante, cicatrizante, analgésico.

Emoliente, suavizante, elastizante y desinflamante.

Antioxidante, mejora el flujo sanguíneo.

Anti inflamatorio.

6 +

01

02

propólEoS

miEl

aloE vEra

aCEiTE dE almEndraS

ginkgo biloba

CaSTaño dE indiaS

Cuidado Corporal

03

04

05

06

Page 52: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Estimula la microcirculación, tonifica y reafirma.

Masajea las zonas de riesgo.

RuscoAnticelulítico | Venotónico Ginkgo BilobaVasodilatador | AntioxidanteCastaño de IndiasTónico venoso | Anti-infla-matorioCola de CaballoEstimulante de la dermis | Reafirmante

Exfoliación para lograr una mayor suavidad.

los pies son una de las partes del cuerpo que más sufren. Sin un cuidado específico la piel se vuelve áspera y rugosa, llegando incluso a formarse callosidades y grietas en el talón y la planta. Este produc-to es ideal para mantener los pies hidratados, descansados y sanos.

Aceite de AlmendrasDebido a su composición, es muy nutritivo. Ayuda a la relipidación de la piel y a mantenerla elastizada. Con su uso contínuo colabora con la prevención de las estrías en el abdomén, las caderas y el busto.

prevení las estrías

CrEmaCod.

4013

Por 150 g

con concentrado de aceite de almendras para la prevención de estrías

CrEmaCod.

4003

Por 150 g

con Ginkgo biloba, castaño de indias, cola de caballo y rusco

CrEma pEdiCa Cod.4011

Por 150 g

con alcanfor, mentol, propóleos y aceite del árbol del té (con microgránulos exfoliantes)

Spa para tus pies

piernascansadasnunca más

Las estrías son el resultado de la ruptura de las fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías. En los casos de embarazo o súbitas subidas de peso, la piel es más propensa a estirarse provocando estas marcas poco estéticas, por eso es un producto ideal para futuras mamás.

Aceite del arbol del teEste componente tiene comprobadas propieda-des antisépticas ideales para combatir infecciones, bacterias, hongos, y otras afecciones de la piel. Por eso no podía faltar en este producto especial para el cuidado de tus pies.

Page 53: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Con LA CompRA de unA Crema de Ordeñe* ud. CoLABoRA Con aPaer

LA CREMA SOLIDARIA

Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales

Una crema tan generosa también puede ayudar a

los más necesitados

CrEma dE ordEñEHumectación total para todo el cuerpo

Ideal para tratar muchísimos trastor-

nos. Utilizada por toda la familia. ¡Quien

pruebe esta crema nunca más dejará de

usarla!

¡práctico envase para llevar en tu

cartera!

53.

APAERAsociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales

* Sólo crema x 250g, total $ 0,40 ($ 0,10 Laboratorio Cosmeprof, $ 0,10 la Distribuidora, $ 0,10 la Experta, $ 0,10 el Cliente)

CrEma dE ordEñE Cod.4014

Por 80 gcon propóleos y miel

CrEma dE ordEñE Cod.4002

Por 250 gcon propóleos y miel

pRopoLeoSGracias a las propiedades del mismo, esta crema, humecta, nutre, aumenta la resistencia de los capilares, protege la piel del ataque de los radicales libres y de los microorganismos, suaviza y mejora la flexibilidad de la piel, ayuda a la cicatrización.

En vEntaSnº1

Humectante nutritiva Hidratante regeneradora Cicatrizante protectora Suavizante

Page 54: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

•ACtIvOsAceite de Rosa mosqueta Relipidiza la piel, mejora la humectación, la firmeza y la elasti-cidad.Gel de Aloe Vera Acelera la regeneración de la piel dañada y posee acción antiinflama-toria.Aceite de Jojoba• Emoliente y suavizante.miel• Nutritiva, antiséptica y revitalizante.

limpieza yprotección para tu piel

ConALoeVeRA

IdeAL pARApIeS, InGLe

y AxILAS

Un hábito fundamental para tu salud y para potenciar tu belleza.

la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, constitye una barrera para los organismos externos, es receptora de las sensacio-nes, y además regula la temperatura corporal. limpiala y protegela con estos productos desarrollados para un suave cuidado de la misma.

Especial para las pieles que necesitan un cuidado especial

belleza paratus manosPara nutrir y suavizar la piel de tus manos.

Jabon CrEmoSoCod.

4006

Por 100 g

con aloe veraLimpia la piel previniendo su resecamien-tos, gracias a la acción del gel con aloe vera

TalCo dESodoranTECod.

4007

Por 100 g

con propóleosIdeal para ser aplicado en todo el cuerpo, especialmente pies, ingle y axilas

CrEma para manoSCod.

4001

Por 100 g

con aloe vera y mielMantiene las manos suaves, humectadas y sin arrugas

Page 55: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

PRODUCtOs PRODUCtOsActivos ActivosBeneficios Beneficios• Aloe vera • Miel• Aceite de rosa mosqueta • Aceite de jojoba

• Propóleos • Miel

• Aceite de almendras

• Castaño de indias• Rusco• Cola de caballo• Ginkgo biloba

• Propóleos • Miel

• Aloe vera

• Propóleos• Talco

• Aceite del árbol del té• Alcanfor• Mentol• Propóleos • Alantoina• Carozo de damasco(microgránulos)• Boswellia serrata

• Protege las manos de las agresiones diarias a las que las sometemos.• Suavizante.• Nutritiva.• Hidratante.

• Nutritiva.• Antiséptica.• Humectante.• Antioxidante.• Suavizante.

• Prevención de estrías.• Relipidación de la piel.• Elastización de la piel.

• Disminuye la sensación de cansancio y pesadez en las piernas.• Alivia los trastornos circu-latorios.• Antiinflamatorio.• Tonificante.• Tensora del busto.• Antiedematosa.• Reductor del estrés oxida-tivo sobre las células epidér-micas.

• Nutritiva.• Antiséptica.• Humectante.• Antioxidante.• Suavizante.

• Suavizante.• Cicatrizante.

• Desodoriza.• Suaviza.• Favorece la cicatrización.

• Suaviza durezas.• Humectante.• Refrescante.• Desodorante.• Cicatrizante.• Vigorizante.• Antiinflamatoria.

$28.90.-*

$49.90.-*

$49.90.-*$44.90.-*

$44.90.-*

$49.90.-*

$49.90.-*

$33.90.-*

4001 Crema para manos con aloe vera y miel

4002 Crema de ordeñe con propóleos y miel

4013 Crema con concentrado de aceite de al-mendras para la prevención de estrias

4003 Crema con ginkgo biloba, castaño de indias, cola de caballo y rusco

4014 Crema de ordeñe con propóleos y miel

4006Jabón cremoso con aloe vera

4007Talco desodorante con propóleos

4011Crema pédica con alcanfor, mentol, propóleos y aceite del árbol del té

14 15

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

Page 56: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

línea

reduCell

Línea REDUCELL56 CELULITIS

la predisposición de las mujeres a sufrir la temida piel de naranja se debe en parte a los distintos trastornos hormonales por los que pasa a lo largo de la vida: la pu-bertad, el embarazo y la menopausia son tres momentos clave a causa de las va-riaciones en los niveles de estrógenos del cuerpo, que tienen como consecuencia el desarrollo y alteración del tejido graso en caderas, glúteos, vientre y muslos.Para tratar la celulitis y las grasas localiza-das, arbell desarrolló una línea específica formulada a base de una nueva genera-ción de activos.

dESPEdItE de la celulitis y la grasa localizada

ACTIVOSdESTaCadoS3 +

01

02

Posee una asociación óptima de vitaminas, extractos vegetales y marinos.Brinda un enfoque combinado de reducciónde grasas y desintoxicación del tejido.

Centella + Cafeína + Carnitinalaboratorio dhacam (argentina)

Serobiologique (Francia)

SvElTonYl

líneareducell

nanoSFEraS CCC

nanoSFEraSvehículo ideal para la aplicación de estos activos, ya que nos asegura penetrar la bar-rera cutánea y alcanzar las zonas más pro-fundas de la piel.

CEntEllaFavorece el drenaje linfático y la reconstrucción del tejido afectado por la celulitis, estimulando la formación de nuevo colágeno.

CaFEInaEstimula la enzima que favorece la destrucción de las grasas, eliminándolas.

CarnItInaaminoácido que lleva los ácidos grasos a las mitocondrias donde son quemados con la obtención de energía.

reduce medidas, modela el cuerpo, ataca la celulitis y activa la circulación.

novachem (argentina)

03 rEdUmodEl™

Page 57: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Refina la piel de forma inmediata, gracias a las esferas exfoliantes, mientras que va modelan-

do, por sus activos.Se recomienda utilizar 1 a 2 veces por semana sobre la piel previamente hu-medecida insistiendo en las zonas más gruesas.Facilita el tratamiento.

Renueva la piel eliminando las células muertas

¡eliminá toxinas y el exceso de ácidos grasos!

Limpia la piel y facilita la pe-netración de activos

¿QUEréS aUMEntar la EFICaCIa dE EStoS ProdUCtoS?

Suplementá tu dieta con:Celubell Pág. 79 o Svelté Pag. 80

Basta de celulitis:Tratamiento intensivo termoreductor y modelador

En solo 3 pasos!

57.REDUCELL

paSo: lIMPIarMasajeá en forma circular durante 3 minutos1

Es el método más sencillo y lo podés hacer diariamente en tu hogar

cada vez que tomás una ducha.Masajea suavemente de forma circu-

lar de abajo hacia arriba.Alterná agua caliente con fría.

paSo: EXFolIarEliminá toxinas y el exceso de ácidos grasos2

Jabon Con CEnTEllaCod.

5020

Por 100 g

Limpia la piel permitiendo la penetración de los activos de la centella y la prepara para continuar con el tratamiento.

gEl EXFolianTE Y ToniFiCanTE

Cod.5019

Por 145 g

con Nanosferas CCC y extractos de fucus y té verdeElimina las células muertas de la piel favore-ciendo la penetración de los activos. Efecto modelador y reductor

RENUEVA la piel y facilita el modeladoLIMPIA la piel quitando sus impurezas

Page 58: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

58.REDUCELL

BEnEFICIoS SInErGIZadoS REDUMODEL™ y SVELTONYL

En un estudio realizado a 30 días con rEdUModEl™ a 20 mujeres entre los 24 y 40 años se comprobaron resultados InCrEIBlES. El 100% de los voluntarios registró su piel más firme. El 73% notó una reducción de la celulitis. El 73% experimentó su piel más hidratada.

El 67% sintió la piel más lisa. Sumado a los beneficios de la acción del Sveltonyl, el fucus,

el té verde y las nanosferas CCC preparate para tener el cuerpo que siempre quisiste.

paSo: trataMIEnto3Reducí grasas localizadas y afiná tu figura

¡ahora con REDUMODEL™!

TONIFICA y MODELA tu cuerpo

gEl CriogEno

Cod.5018

Por 145 g

con nanosferas CCC y extractos de fucus y té verdeMejora el aspecto de la piel con celulitis. Al beneficio descon-gestivo y tónico venoso del estímulo frio del mentol se le agrega el modelador y drenante de los líquidos acumulador, del fucus y té verde.

• Reduce las medidas notable-mente en muslos, abdomen, caderas y cintura.

• Modela el cuerpo• Previene y ataca la celulitis• Activa la microcirculación• Favorece la eliminación de grasa

corporal, previniendo la pérdida de masa muscular.

• Promoción del drenaje, disminu-yendo la retención de líquidos y la presencia de celulitis, elimi-nando el antiestetico aspecto poceado de la piel de naranja.

• Mejora la apariencia de la piel.• ayuda a la reconstrucción de la

dermis.• Elaborada sobre la base de

aGUa dE HIdrataCIÓn, por lo que resulta hidratante para la piel.

TraTamiEnTo inTEnSivo ToniFiCanTE

Cod.5027

Por 120 g

con SVELTONYL, REDUMODEL™, extractos de fucus, té verde y vitamina ETermoreductora y Antioxidante

SvElTonYl + gEl CriógEno Usalos en forma individual o combinalos de la siguiente manera:

01. Masajear con el nuevo termoreductor y luego aplicar el Gel Criógeno, que provoca una sensación de frío (esto ayuda al sistema linfático a eliminar toxinas).

02. Colocar una venda elástica y/o un nylon durante 20 minutos sobre la zona tratada, así se potenciará su acción.

20%

40%

60%

80%

100%

0%

Firmeza de la piel

Textura agradable

Hidratación de lapiel

rápida absorción

Piel más lisa

Sensación de gordura

reducción de estrías

reducción de lacelulitis

100% 100%

73% 73% 73%

67%

53%

7%

Page 59: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

TraTamiEnToS

ESPECIALES

reconstituye la pielCalma el dolor en caso de quemadurasacelera la cicatrizaciónAntiinflamatorio

gelcalmante/cicatrizante

No más dolor de gargantaNo más boqueras ni aftasNo más caries

desodorante bucal

Tratamientos EsPECIALEs59 PROTECCIóN SEGURA

prodUCToS paraSEnTirSE PROTEGIDOS

pUlvEriZador bUCal

Cod.5012

Por 60 cm3

con extracto de propóleos, caléndula y mentolEfecto cicatrizante, antimicrobiano y antinflamatorio del propóleos y la caléndula. Indicado para aliviar úlceras, fisuras bucales, aftas, dolores de garganta y de muelas.

gEl dE propolEoS Cod.5005

Por 100 g

con aloe vera

Aloe VeraSe utiliza el gel extraído de las hojas que posee propiedades, cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, y repitelizantes.

ACTIVOS

Calmante del dolor, cicatrizante, antimicrobiano y anti inflamatorio

Caléndula/propóleosAportan propiedades suavi-zantes, cicatrizantes, antiin-flamatorias, antimicrobianas, reepitelizantes, antisépticas, y anestésicas.

ACTIVOS

nuevapresentación

Page 60: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Una sensación de limpieza y frescura que deja tus manos suaves, humectadas y libres de bacterias sin necesidad de usar agua ni jabón. no reseca

disfrutá del aire libre sin mosquitos

ModoDE USOlavar las manos varias veces al día preferentemente con el Fluido de limpieza facial con miel o con el Jabón de glicerina con propóleos y miel.

Posteriormente colocar el alcohol en gel con aloe vera y triclosan o en todo mo-mento en que no se puedan lavar las ma-nos.

Por la noche, antes de acostarse, colocar en las manos limpias luego de la higiene mencionada anteriormente, la Crema para manos con aloe vera y miel que tam-bién posee aceite de jojoba y aceite de rosa mosqueta para revitalizar y nutrir la piel de las manos.

prevención siempre

deSInfeCTApRoTeGe y

CuIdA LA pIeL

Citronellala citronella es una hierba pe-renne alta, verde, limón-perfuma-da que mide de 1 o 1,5 metros de alto. las partes frescas de la planta, en parte o parcialmente secadas son destiladas para qui-tar el aceite esencial.

ACTIVOS

Para toda la familiano manchaY puede ser utilizado desde los 6 meses de edad en adelante

EmUlSión rEpElEnTE Cod.5021

Por 100 g

de insectos con citronella

loCion rEpElEnTE Cod.5022

Por 200 cm3

de insectos con citronella

alCoHol En gEl Cod.5024

Por 70 g

con aloe vera y triclosan

Page 61: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

16 17

PRODUCtOs PRODUCtOsActivos ActivosBeneficios Beneficios

$44.90.-*

• Alcohol• Gel de aloe vera• Triclosan

• Antiséptico• Lucha contra los microorganismos• Limpia sin dañar la piel

$27.90.-*

5024Alcohol en gel con aloe vera y triclosan

• Propóleos• Aloe vera

• Antioxidante, antibacteriano.• Cicatrizante, antiinflamatorio.• Antifúngico, antiviral.• Reepitelizante.• Calma el dolor de quemaduras.• Ayuda a calmar el acné y distintas afecciones de lapiel. (psoriasis, dermatitis)

$39.90.-*

5005Gel de propóleos con aloe vera

• Propóleos • Caléndula• Mentol

• Desodorante bucal.• Preventivo de caries.• Cicatrizante de úlceras y fisuras bucales.• Antiinflamatorio.• Calmante del dolor (muelas, garganta, etc.).

$44.90.-*

5012 Pulverizador bucal con extracto de propóleos, caléndula y mentol

• Aceite de citronella

• Aceite de citronella

• Repele insectos (especial-mente mosquitos, pulgas, jejenes).• Producto natural no tóxico.• No mancha, no es grasoso• Protege a toda la familia• Prevención de enfermedades como dengue, fiebre amarilla, malaria.

5021Emulsión repelente de insectos con citronella

• Repele insectos (especialmente mosquitos, pulgas, jejenes).• Producto natural no tóxico.• No mancha, no grasoso• Protege a toda la familia • Pre-vención de enfermedades como dengue, fiebre amarilla, malaria.• Se puede rociar el ambiente.

$49.90.-*

5022Loción repelente de insectos con citronella

• Centella asiática

• Sveltonylextracto de plantas de com-bretum micranthus, lespedeza capitata, de regal-iz y de ulva lactuca (lechuga de mar)el aminoácido treo-nina y una vitamina B que es la niacinamida

• Extracto de fucus• Extracto de te verde • Redumodel• Vitamina E

• Nanosferas CCC Centella Carnitina Cafeína• Extracto de fucus• Mentol• Extracto de té verde

• Nanosferas CCC Centella Carnitina Cafeína• Microgránulos exfoliantes• Extracto de té verde• Extracto de fucus

• Limpia.• Coadyuvante en el tratamiento de la celulitis.

• Importante estímulo de la microcirculación,• Desintoxicación de los tejidos• Acelera la destrucción de las grasas localizadas. • Eliminación del líquido acumulado • Efecto modelador • Mejora del inestético aspecto poceado de la “ piel de naranja”• Coadyuvante en el trata-miento de la celulitis y las grasas localizadasAyuda a la reconstrucción de la dermis

• Acelera la disminución de las grasas.• Ayuda a la reconstrucción de la dermis.• Estimula la microcircu-lación.• Favorece la eliminación de toxinas.• Refrescante.

• Elimina las células muertas.• Activa la renovación celular.• Favorece la penetración de los activos.• Coadyuvante en el tratamiento de la celulitis.

$59.90.-*

$34.90.-*

$59.90.-*

$69.90.-*

5020Jabón con centella

5027Tratamiento intensivo tonificante con Sveltonyl, Redumodel y extrac-tos de fucus, té verde y vitamina E.

5018Gel criógeno con nanosferas CCC y extracto de fucus y té verde

5019Gel exfoliante y tonificante con nano-sferas CCC, extractos de fucus y té verde

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

61.

Page 62: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

62.

Look Caribe Look Safari

SandC450

Coral C466

Soleado A632

OcreC468

Tonalizador C411

Maquillaje Correctivo C031- C029

Labial PerladoTangerine C471

BambooC440

Verde SelvaC457

Sunshine C467

Ocre C468

Sienna C469 Nuevo!

Nuevo!

Nuevo!

Sunshine C467 Nuevo!

Nuevo!

A63

6 S

olei

l

Color LiftingNatural C413

Un look para mujeres activas, con toques de verde, metales y tierras. Sexy y elegante.

A52

5S

wee

t C

aram

el

Brillo LabialSweet Caramel C025

Lady BlushTostado C033

DelineadorTostado C019

Long Lasting Soleil C069

preparate para la

aventura

sol & playa: verano 2012 a pleno

Un look fresco y sofisticado para usar de día o de noche. Cálido, con toques de marrón, coral y cobre.

¡Tenés que

tenerlo!

Nuevo!

Page 63: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

63.

Look Safari Look Midnight SMoke Look Sugar Candy

Dark C444

SilverC445

Gris PlomoC460

Moon Shine C438

Violeta IntensoC459

Sky Light C453

LillyC449

LilaC435

HeavenC439

Agua MarinaC458

Un look nocturno con los colores de la temporada. Cosmopolita, mundano y super a la moda.

Un look suave, pastel y divertido. Ideal para recibir el verano 2012.

Extender C419

Eyes LinesUltra Black C021

Brillo LabialIce Lips C423

Infinit LashBlack C026

Polvo MineralC073 - C072 Power

Aqua C306

LabialPink Flamingo C473

Maquillaje FluidoPerfect Finish C104 y C103

viví noches inolvidables

sofi zamolo con el look más divertido del verano

Page 64: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

64.

Estos son todos los tipos de piel, analiza tu piel y aplica los cuidados específicos que requiera, así asegurarás una piel protegida y bonita Por la Dra. María Isabel Ahedo y la Cosmetóloga Betsy Sanchez.

cuidados: limpiaremos mañana y noche con leche limpiadora o gel limpiador sin jabón. Tonificar con tónico sin alcohol. Las cremas hidratantes deben ser fluidas. Utilizaremos también contorno de ojos, y una vez a la semana una mascarilla hidratante.

cuidados: limpiaremos por la noche con crema limpiadora, y tonificaremos con tónico calmante. aplicaremos crema hidratante por la mañana y por la noche nutritiva. El contorno de ojos como en todas las pieles y el protector solar. es bueno aplicar una vez a la semana una mascarilla nutritiva e hidratante, y sólo realizaremos una exfoliación cada 2 semanas.

cuidados: limpiaremos mañana y noche con un gel equilibrante y tonificaremos con un tónico sin alcohol especifico para este tipo de pieles. Aplicaremos una crema hidratante oil free y contorno de ojos. Semanalmente realizaremos una exfoliación y una mascarilla equilibrante.

cuidados: limpiaremos mañana y noche con un gel limpiador equilibrante, y to-nificaremos con un tónico equilibrante sin

Nude C410

Natural C409

TonalizadorC411

BronzeC408

MedioC314

SuaveC313

alcohol. aplicaremos cremas hi-dratantes reguladoras y oil free (libres de aceites). El contorno

de ojos es fundamental, realizaremos exfoliación dos veces por semana y aplicaremos también mascarillas de arcilla, para regular el exceso de grasa.

NaturalC413

NudeC414

BronzeC412

reduce y disimula arrugas/ pielPiel grasa

La piel grasa tiene una epidermis más gruesa y endurecida, también tienen mayor activi-dad de las glándulas sebáceas produciendo un exceso de grasa, son pieles más resisten-tes al frío, sol, viento, etc. Tienen tendencia a sufrir menos arrugas, si bien, debemos controlar el exceso de grasa, ya que esta nos da brillos, y un tono más apagado.

Piel Normal

Piel equilibrada, sus secreciones sebáceas son normales, es flexible y resistente. Es fina, los poros son apenas visibles, suave y aterciopelada al tacto y se broncea bien.

Piel seca

En la piel seca la actividad de las glándu-las sebáceas está disminuida, es una piel poco protegida, es fina y sensible, tiene un color rosado y poros imperceptibles, el tacto puede ser suave en personas jóvenes, si bien con los años es áspero, no tolera bien el sol, frío, viento. Tiende a descamarse y presentar arrugas finas.

Piel mixTa

Es el tipo de piel más común, la mayoría de las pieles adultas son mixtas, presentan diferentes zonas según sus características. Es una piel algo más gruesa que la normal, presenta zonas más grasas en la frente, nariz y mentón y en el resto son más secas.

Maquillaje FluídoColor Lifting

Clean Me! Barra secativaC312

Precio Normal: $34.90

Clean Me!Maquillaje Oil free

Polvo CompactoCotton Face

Precio Normal: $37.90

Precio Normal: $34.90

Precio Normal: $44.90

Page 65: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

65.

¡nuevo! PErfECT fInIShMaquillaje correctivo

Contiene vitamina E y filtro solar. Por 30g Precio Normal: $54.90

Maquillaje correctivoExPrESS fInISh

Cobertura liviana para el rostro por 7 g

Precio Normal: $59.90

polvo mineralSkIn So SofT

Contiene vitamina E y filtro solar. Por 5g

Precio Normal: $68.90

Rubor compactoLAdy bLUSh

Su terminación mate y sedosa, aporta un alto efecto cubritivo y duradero, emparejando la colo-ración del cutis. Sus ingredientes cremosos se complementan con los pigmentos y los polvos para lograr la textura perfecta sobre la piel. Por 30 g Precio Normal: $54.90

Base de maquillaje fluída con acabado de polvo

Maquillaje CorrectivoPerfect Finish

TierraC032

TostadoC033

Velvety RoseC034

Nude C416

Natural C415

Corrector de tipo líquido, suave y de fácil deslizamiento de textura liviana y cremosa. por 10 g

Precio Normal: $37.90

Corrector de OjerasnATUrAL fInISh

Alto poder cubritivo, corrige todo tipo de imperfecciones. Contiene vitamina E y filtro solar. Por 5g Precio Normal: $49.90

Corrector de ojeras en cremafLAwLESS fACE

ClaroC089

MedioC090

ClaroC072

Medio C073

Claro C031

Medio C030

Oscuro C029

Claro C104

Medio C103

Page 66: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

66. LongLASTIng LIPSTICk

Su beneficio emoliente hace que mantengas tus labios hidratados durante muchas horas. Descubrí los tonos increíbles que elegimos para vos y disfrutalos todo el día.. Por 2 g Precio Normal: $44.90

C068 Dolce C

herry

C067 Rouge Pasion

C07

0 In

dia

Par

adis

e

C06

9 Sol

eil

C099 Grape Drops

C100 Dark Capuccino

C071 Romantique

¡nuevo! STAr LIPS Manteca de Katiré

Bálsamo labial de manteca de karité con perlas. No solo humecta, regenera y protege la delicada piel de los labios, sino que además, le deja una fina capa de brillo perlado que les otorga un aspecto saludable y brillante. Por 5g Precio Normal: $49.90

¡Estrellas en tus labios!

Conocé los sensacionales LipStick larga duración!

Protegen, hidratan y destacan el contorno de tus labios otorgán-doles más volumen. Por 0,28 g Precio Normal: $39.90

Delineador Retráctil de labiosbEAUTy LInEr

C001Chocolate

C091Magic Rose

C092

Granada

C093Uva

C003Ultra sexy

C007Rosadoncella

C009Caramel

C004Moka

C002Romance

C010Bordeaux

C094Envy

C095Harmonie

C096Calma

C014Rojo coral

C013Nochepúrpura

C012Fucsia intenso

C015Bronze

C011Pétalos

C472Sunflower

C471Tangerine

perlados y cremosos

LAbIALES hUmECTAnTES

C02

4G

old

Gla

mo

ur

C02

5S

wee

t C

aram

el

C08

5

Del

icio

us

C08

6L

ove

ly R

ed

C08

7C

ha

rmin

g P

ink

Con Vitamina E y rico en emolientes naturales. Precio Normal: $42.90

Colores radiantes y labios más voluptuosos. Por 3,5 g.

brillo labialbEAUTy LIPS

Bo

rde

au

x C

020

Nuevo!

Nuevo!

PerlaDo

PerlaDo

cremoso

cremoso

cremoso

Perl

aDo

Perl

aD

o

Tost

ad

o C

019

Star Lips C470

Precio Normal: $51.90

Page 67: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

67.

/ labiosC42

8 cr

emoso

Cerez

as

C431 Pe

rlaDo

Rosa D

ulce

C427 c

rem

oso

Seducción

C462 cremoso

Celebrity

C429 Perla

Do

Bronce

C464 Perla

Do

Moon

C425 cremoso

Terracota

C463 cremoso

Confetti

C432 PerlaDo

Mandarina Tw

ist

C465 Per

laDo

Cocoa

C473 cremoso

Pink Flamingo

Cremosos y perlados ultra-humectantes y luminosos. Con Vitamina E y Filtro Solar. 3,5 gPrecio Normal: $39.90

Labiales humectantesChIC LIPS

Ice

Lip

s C

423

Con perlas ultrabrillantes que le dan volúmen y frescura a tus labios. Sabor tutti-frutti, durazno y vainilla. Por 10 g. Precio Normal: $39.90

Gloss frutal ultrabrillokISS mE

Con glitter efecto brillante.Por 7,5 g Precio Normal: $39.90

brillo labialShInE LIPS

wILd bErry, SUgAr PEAr y APPLE gLAmBálsamo labial frutado sabor FRAMBUESA, PERA y manzana Con glitter efecto brillante. Por 4 g Precio Normal: $37.90

¡nuevo! báLSAmoS frUTAdoS

Una increíble variedad de labiales y brillos para que elijas el tuyo y ¡tengas los labios que siempre soñaste!

Ba

by

Ro

se C

421

Wh

ite

An

ge

l C42

2

Pas

ión

C42

0

Tutti Frutti C309

Peach C310

Vainilla C311

Apple Glam C322

Sugar Pear C321

Wild Berry C320

Page 68: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

68.

Power AquaC306

Power Pink C308C021 Ultra Black

C022 Azul Francia

C023 Café

C074 Blanco Iluminador

No se corre! Por 1,5g Precio Normal: $34.90

Delineá

CLASSIC LInEr / LAPIz dELInEAdor

Base voluminizadora y extensora. Es el paso previo a la máscara de pestañas. Por 7,5 g Precio Normal: $32.90

Extendé

voluminizador de pestañas

Resistente al agua. Por 10 g Precio Normal: $39.90

Voluminizá

máSCArA dE PESTAñAS wATErProof

Su fórmula sedosa permite un fácil deslizamiento y precisión. Excelente durabilidad! Por 0,28 g Precio Normal: $39.90

Lápiz delineador retráctil de ojos

EyES LInEr

Máscara de pestañas voluminizadora con vitamina E y emolientes naturales. Por 5 g Precio Normal: $57.90

Infinit Lash

máxImo voLUmEn

con perlas

para una mirada radiante

Delineador de alta definición y durabilidad, para acen-tuar tus ojos y profundizar tu mirada. Por 5 gPrecio Normal: $39.90

Delineador líquido con pincel fibra

EyES LInEr

Trío de sombras compactas con Vitamina E y Filtro Solar. Por 0,5 g c/u.Precio Normal: $68.90

Intense EyesmIrAdA InTEnSA

Super coloridas, cubritivas y durables, se deslizan facilmente sobre tu piel dejándola muy suave! Por 3,5 gPrecio Normal: $39.90

sombras individuales super divertidas

power eyes

Look PlataC037

Look MokaC036

Look GreenC039

Look RoseC038

Look CherryC035

BlackC026

BrownC027

BlackC418

WhiteC419

NegroC417

BlackC028

Power ElectricC307

Look OceanC088

Page 69: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

69.

C441 Malva

C442 Chocolate

C443 Champagne

C468 Ocre

C452 Soleado

C457 Verde Selva

Style Safari

C460 Gris plomo

C459 Violeta Intenso

C444 Dark

C438 Moon Shine

C445 Silver

C453 Sky Light

Style MidnightC467 Sunshine

C469 Sienna

C466 Coral

C442 Chocolate

C452 Soleado

C443 Champagne

Style Caribe

C437 Pale

C448 Océano

C453 Sky Light

C458 Aguamarina

C435 Lila

C449 Lily

Style Candy

C443 Champagne

C450Sand

C442 Chocolate

C437Pale

C436Rose Chic

C445Silver

C453Sky Light

C444Dark

C460Gris Plomo

C461Hielo

C434Moras

C449Lilly

C435Lila

C438Moon Shine

C448Océano

C439 Heaven

C459Violeta Intenso

C458Aguamarina

C440Bamboo

C441Malva

C457 Verde Selva

C452 Soleado

C466 Coral

C467Sunshine

C468Ocre

C469Sienna

¡armá tu propia

paleta de sombras

para ojos!

Verano 2012

Aterciopeladas y con muy buen deslizamiento.Precio Normal: $29.90

sombras individualesColor eyes

Sombras ultrabrillo en polvo con Glitters, Vitamina E y Filtro Solar. Por 5 gPrecio Normal: $44.90

Extreme Diamonds

Brillo diamante

te sugerimos algunas combinaciones de tonos, y arriesgate a probar nuevas, esta temporada decidís vos! Auxiliar de venta.

Precio Venta Experta: $14.90

Carpeta para armar tu propio look de sombras

shadow Book

New!

New!

New!

New!

un estilo para cada ocasión

C042 Velvety Pink

C041 Orquídeas C040 Black

/ ojos¡miradas impactantes!

Page 70: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

70.

TraTamieNTos

uñas Quebradizas y escamadas: se producen casi siempre por el contacto con detergentes y productos abrasivos. se debe aplicar Fortificador.

uñas débiles que se doblan: las uñas se quiebran por deficiencia de Queratina hay que reforzarlas aplicando Calcio Color endurecedor y masajearlas cada noche durante 2 min. con Óleo Burití arbell.

Cool Orange C318

Dia

mo

nd

s C

319

Dreamy Green C315

Fucsia Joy C316

Fa

nta

sy R

ed

C31

7

Esmaltes hipoalergénicos en colores super alegres! por 12 ml Precio Normal: $29.90

Esmaltes fluos y divertidosUñAS ChIC

Nig

ht

Blu

e C

304

Pu

nk

Pu

rple

C30

5

Little Lady C302

Fucsia Glam C301

Sweet Orange C303

¡Brillos!aplicalos sobre el

color que te guste

Aceite de almendras:Alisa, hidrata y nutre las uñas y las cutículas

Base dePorcelana

C402

CalcioColor-Cotton

C404

CalcioColor - Skin

C403

Via Lactea C406

Fortificador C401

BrilloSecador

C407

Blanco French C405

Esmaltes hipoalergénicos en colores super alegres! por 12 ml Precio Normal: $33.90

Cuidado diario y protección para tus uñas

ESmALTES dE TrATAmIEnTo

Brillo Acrílico Protector: Protección ideal para tus uñas y tu color protegido por más tiempo!Brillo AcrílicoC456

Aceite para cutículas C455

Page 71: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

71.

C056Piel Moka

C059 Red Devil

C060Sensual

Red

C063Lady Pink

C065 Violet Night

C066Ultra Black

C061Borravino

C062Mora

C075Petróleo

C079Azul Ultramar

C078BlueBerry

C076Ciruela

C077 Frambuesa

C043Pearl

C044Sweet

Princess

C049Top Red

C050Pink Purple

C052Purple

C054Cielo Lila

C081Strawberry Shine

C046UltraShine

C083Petróleo Turquesa

C084Borgoña

C045Cotton Rose

C080Plomo Indigo

C082Morado Intenso

A681Silver Intense

C098Caramel

C110 Magic Pearl

C109 Cyan

C108 Ice Blue

C106Cherry Candy

C105 Navy

New!

look creamy Esmaltes cremosos para un look casual

C107Diamond Gold

/ uñas

New! New! New!

New! New!

Esmaltes hipoalergénicos. por 12 ml. Precio Normal: $38.90

Esmalte de uñasnAIL STyLE

look pearl

Look Metal

Esmaltes perlados para un look elegante

Esmaltes metálicos para un look único

arbell te ofrece los colores más trend de esta temporada para que estés siempre a la moda. nuestros esmaltes poseen queratina, vitamina E y calcio que cuidan tus uñas. Además son de larga duración, con alto poder cubritivo e hipoalergé-nicos.

Page 72: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

72.

Si tenés granitos o imperfecciones que cubrir,, utilizá la Base clean me! (C313 y C314) y la Barra secativa (C312) para mejorar el aspecto de tu piel.

Lográ un look super atrevido y moderno con las sombras de colores muy divertidos como Power Pink (C308) Power electric (C307) y Power acqua (C306), mezcla-las, esfumalas, combinalas para crear looks ultrachic!

Hidratá siempre tus labios con los Balsamos Frutados. Probá los nuevoS brillos: Tutti Frutti, Peach o Vainilla para tener labios super suaves y brillantes.

Terminá tu look re colorido con los esmaltes de colores únicos que tenemos para vos!

Antes de comenzar a maquillarte, utilizá la leche sprayable +20 (3200) que te da la hidratación necesaria para que el maquillaje se adhiera correctamente a tu piel.

Iluminá tus pómulos con una sombra brillante como skylight (C453) o champagne (C443) para darle luminosidad a tu sonrisa.

Podés usar cualquier tono de sombras. Armá la paleta que más te guste para estar al tono con la temporada: Look Caribe en tonos corales, Look Safari en tonos verdes y terrosos,Look Midnight SMoke en tonosvioletas y azules y el Look SugarCandy en tonos pasteles.¡no tenés límites!

Aplicá el extender de pestañas (C419) antes de colocar la máscara de pestañas y lográ un look impactante.

humectá tus labios con el nuevo Bálsa-mo con manteca de Karité con perlas (C470) exclusivo de arbell. Es muy importante hidratar la zona antes de colocar el corrector de ojeras Natural Finish. Probá los nuevoS esmaltescremosos, perlados y metál.

Clean Me! Barra secativaC312

MedioC314

SuaveC313

Nude C416

CyanC109

Ice BlueC108

NavyC105

Cherry Candy C106

Diamond GoldC107

Magic PearlC110

New

New

New

Clean Me!Maquillaje Oil free

SombraPower Pink C308

Apple Glam C322

EsmalteCool Orange C318

Color LiftingMaquillaje fluído

ExtenderC419

Star LipsC470

para cada edad: productos, cuidados y consejos distintos. ¡Encontrá los tuyos!

EsmalteFantasy Red C317

Sugar Pear C321

Wild Berry C320

Leche Sprayable3200

Page 73: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

73.

Lo ideal para esta etapa es la nueva Base Perfect Finish (C103 y C104) con acabado polvo.Conseguirás un look mate y fresco. Usá la base un tono más claro que el de tu piel. Las bases más oscuras envejecen.

Evitá el rubor en tonos muy amarronados. Optá por los rosados o los dorados ya que le dan luminosidad a tu piel.

Utilizá a lo largo del día la Loción Tonifican-te con extractos de hierbas (3212). rocíalo sobre el rostro sin frotar hasta que se absorba, devolviendole su frescura y suavidad.

Antes de colocar la sombra en los ojos, aplicá una fina cobertura con el Polvo compacto (C408 al C411) para neutralizar el color y prolongar su duración.

Siempre delineá el contorno de tus labios. Podés hacerlo con el lips liner Tostado (C019) para cuando uses tonos amarronados, o con Bordeaux (C020) para cuando uses rosados o rojizos.

Para largas jornadas de trabajo, cenas o salidas con amigos, probá los lipstick lon-glasting de larga duración (C067 al C071) que acompañan tu actividad durando mucho más tiempo. Completá el look agregan-do nuestros brillos labiales.

Si tenés más de 45 años, te recomendamos hidratar siempre tu piel antes de comenzar a maquillarte con la crema +50 (3204) y selles con la loción Tonificante (3212)

Siempre es mejor utilizar polvos suaves como el Polvo mineral (C073 y C072) y no abusar de los mismos, buscamos luminosidad en la piel y el exceso de polvo nos la quita.

Antes de maquillar los párpados, te recomenda-mos hidratarlos con la crema para Párpa-dos con coenzima Q10 y oligopépti-dos (3201) que deja la piel preparada para aplicar el corrector.

Evita el corrector muy claro debajo de los pár-pados: las ojeras se intensifican y se notan más.

Probá los esmaltes de Tratamiento para prote-ger y mejorar el aspecto de tus uñas.

Siempre aplicar una pre base en los labios. Podés utilizar el labial humectante de Propóleos (3218) o podés usar el nuevo Bálsamo con manteca de Karité con perlas (C470) y luego el labial del color que más te guste.

En los labios siempre es mejor utilizar brillo o labial + brillo, ya que de esta forma podemos disimular las arrugas de los labios.

BronzeC408

New

Cotton Face

Long LastingSoleilC069

DelineadorBordeauxC020

DelineadorTostadoC019

Loción Tonificante3212

Perfect Finish C103 - C104

Long LastingDolce CherryC068

Brillo Acrilico ProtectorC456

Aceite para cutículas C455

Crema para párpados3201

Shine LipsPasionC420

Polvo Mineral

Medio C073

Claro C072

NudeC410

Page 74: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Los suplementos dietarios, como su nombre lo indica, suplen carencias de la dieta no sólo cuando la alimentación es mala sino también cuando es adecuada. Actualmente, los alimentos no aportan los nutrientes necesarios debido a que las frutas y las verduras se cosechan sin completar la maduración, período necesa-rio para la fijación de nutrientes. Por este motivo debemos adquirirlos a través de la suplementación dietaria.Estadísticamente se ha demostrado que gran parte de las afecciones que padece-mos en la actualidad están relacionadas en forma directa o indirecta con estados nutricionales carenciales.Desde hace algunos años, Salud Pública conocedora de esta realidad, incluyó en el Código Alimentario Argentino el artí-culo N°1381 que regula la elaboración y comercialización de los suplementos die-tarios incluyendo la ingesta diaria reco-mendada para cada uno de los nutrien-tes. Salvo las indicaciones que figuran en los rótulos con respecto a los niños, las mujeres embarazadas y las que están en período de lactancia, no existen contrain-dicaciones.

mejorando tu calidad de vida

SUP. DIETARIOS74 SOLUCIONES SALUDABLES

Suplementos dietarios

Page 75: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

• Porque la alimentación no alcanza para satisfacer nuestras necesidades de nutrientes. • Porque no tienen contraindicaciones. • Porque están aprobados por Salud Pública. • Porque los suplementos de arbell son seguros y eficaces.

Los suplementos o complementos dietarios son productos constitui-dos por nutrientes o por asociación de nutrientes, que están destinados a suministrar elementos esenciales que resultan pobremente incor-porados a través de la dieta usual tales como: vitaminas, minerales, aminoácidos, fibras dietarias, pro-teínas, etc.Es patrimonio cultural desde la anti-güedad saber que la relación salud, enfermedad, depende de la calidad de alimentos ingeridos.El acto de alimentarnos, es para saciar nuestro apetito, y también para incorporar nutrientes esencia-

les para gozar de buena salud física y psíquica.

El uso de los suplementos die-tarios es seguro y eficaz para prevenir enfermedades y me-jorar las que se instalaron por déficit de nutrientes.

Certificamos que todos nuestros suplementos dietarios fueron cui-dadosamente pensados, desa-rrollados y analizados por nuestro Departamento Técnico para ser fi-nalmente controlados y aprobados por la autoridad Sanitaria compe-tente.

¿Porqué tomar suPlEmEntos diEtarios?

75.VITABELL

Page 76: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Suplemento dietario a base de Vitamina E, Zinc, Niacina, Arginina y extractos vegetales. | Por 10 comp. de 800 mg c/u

mÁximo vigor

Incrementa la libido en ambos sexos

CADA 2 COMPRIMIDOS APORTAN:Ginseng (Panax Ginseng) = 120mgGinkgo Biloba = 80mgDamiana = 80mgGinseng Siberiano = 60mgL. Arginina = 50mgNiacina = 8mgVitamina E = 5mgZinc = 1,4mg

RECOMENDADO PARA:• aumentar la energía física y mental• incrementar la líbido en ambos sexos• mejorar la erección en casos de impo-tencia• Favorecer la circulación

Suplemento dietario a base de Vitamina E, Niacina y Lecitina de Soja en polvo. | Por 100 gramos.

Ingesta diaria recomendada:Consumir 5 g solo, con un poco de lìquido o con un yogur o con lo que desee

detene el coleSterol

Mejorá tu calidad de vida

CADA 5 GRAMOS DE POLVO APORTAN:Lecitina de Soja = 1,87gInulina = 0, 250gNiacina = 0,008gVitamina E = 0,005gPTS = 2,880g

RECOMENDADO PARA:• ayudar a controlar y reducir los niveles de colesterol en sangre y a mantener la flora intestinal• Evitar que el colesterol malo se oxide y de esta forma no se desposite• reducir las lipoproteínas de baja densi-dad (las que llevan el colesterol malo)• Personas con Hdl bajo, quienes tienen mayor riesgo a sufrir un ataque al corazón

$94.90.-* $89.90.-* 18

Ingesta diaria recomendada:Un comprimido cada 2 o 3 días acorde a la necesidad

Cod. 9527 Cod. 9525

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

76.VITABELL

Page 77: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Suplemento dietario a base de L. Lisina, L. Arginina y L. Glutamina. Sabor arándanos | Por 100 gramos.

eStimula tu energia

Llenate de energía

CADA 10 GRAMOS DE POLVO APORTAN:L. Lisina = 25mgL.Arginina = 20mgL. Glutamina = 100mgExtracto de arandano = 2gLevadura de cerveza = 2,425 gPTS = 4,950g

RECOMENDADO PARA:• deportistas• Vegetarianos• incrementar la masa muscular• ayudar a la prevención de enfermedades urinarias, cardíacas y gastrointestinales• mejorar la agudeza visual• Fortalecer el colágeno, aumentando la resistencia capilar• ayudar a combatir la diabetes y el virus del herpes• intervenir en el metabolismo celular humano disminuyendo la acción de los radicales libres, asociados al envejecimiento, cáncer, enfermedades cardíacas y alzheimer.• reforzar sistema nervioso piel y cabellos• reducir el tiempo de cura de lesiones espe-cialmente en huesos• mantener y estimular los niveles de energía celular

Suplemento dietario a base de Manganeso, aminoácidos, centella asiática y ginkgo biloba | Por 30 comp. de 800 mg c/u

chau celulitiS

Tratá la celulitis y la grasa localizada

CADA 5 GRAMOS DE POLVO APORTAN:Lecitina de Soja = 1,87gInulina = 0, 250gNiacina = 0,008gVitamina E = 0,005gPTS = 2,880g

RECOMENDADO PARA:• activar la circulación• Favorecer la diuresis• Quemar grasas• reestructurar la dermis e hipodermis• reafirmar• mejorar el aspecto de la piel con celulitis• Contrarrestar los radicales libres que alteran las estructuras celulares• Facilitar el drenaje linfático y circu-latorio

$17.90.-*$17.90.-* 18$89.90.-* $84.90.-* 19

Ingesta diaria recomendada:10 g del polvo para ser colocado en un yogur o un jugo o consumirlo solo con un poco de agua

Ingesta diaria recomendada:2 comprimidos diarios

Cod. 9526 Cod. 9524

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

77.VITABELL

Page 78: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

9562RECOMENDADO PARA:• adelgazante• diurético • Estimula la digestión• desinflamatorio intestinal• tranquilizante• laxante suave

RECOMENDADO PARA:• antioxidante natural• aumenta la vitalidad• retrasa el envejecimiento• diurético • mejora el sistema urinario• disminuye los niveles de an-tígeno prostático específico (Psa)

RECOMENDADO PARA:• digestivo,• antiácido• Previene y mejora problemas hepatovesiculares• antiespasmódico• Colerético • Carminativo• Colagogo

Cod.9562

té granulado Juventé, sin azúcar.sabor arándano | Por 80 g

$72.90.-* $72.90.-* $72.90.-*

Modo de uso: Una cucharadita de té (3,5g) en aprox. 200 ml. de agua fría o caliente.

Modo de uso: Una cucharadita de té (3,5g) en aprox. 200 ml. de agua fría o caliente.

Modo de uso: Una cucharadita de té (3,5g) en aprox. 200 ml. de agua fría o caliente.

CADA PORCIÓN APORTA:Ext de cola de caballo, hinojo y alcachofa=50 mg de cada unoExt de naranja amarga, salvia, té verde y garcin-ia=25 mg de cada unoExt de cardamomo=20mg

CADA PORCIÓN APORTA:Ext. de té verde=50 mgExt. de arándano=50 mgExt. de tomate=50 mg

CADA PORCIÓN APORTA:Ext. de té verde=50 mgExt. de menta=50 mgExt. de boldo=50 mgExt. de manzanilla=50 mg

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

Cod.9560

té granulado digesté, sin azúcar.sabor menta | Por 80 g

Cod.9561

té granulado svelté, sin azúcar.sabor limón | Por 80 g

20

78.VITABELL

Page 79: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

rEComEndado Para:• Prevenir y mejorar cualquier pa-decimiento de la salud• Cataratas, estrés, gota, cálculos biliares, hipertensión, arteriosclerosis, enfermedad de alzheimer, síntomas menopáusicos, problemas cardía-cos, fumadores

$17.90.-*

Cada 2 ComPrimidos aPortan:Vitamina C=90 mg

rEComEndado Para:• Antiséptico• Cicatrizante bucal (úlceras, aftas)• Desodorante bucal• Antioxidante• Antifúngica (impide el desarrollo de los hongos)

Suplemento Dietario con Extractos de Arán-danos, Tomillo, Caléndula, Gel de Aloe Vera y Vitamina B6 sabor arándano sin azúcar. | Por 10 comprimidos.

$17.90.-*

Cicatrizante bucal

Cada 2 ComPrimidos aPortan:Ext. de arándanos=100 mgExt. de caléndula=100mgExt. de tomillo=100mgVitamina B6=1.3mg

rEComEndado Para:• Trastornos de sueño• Estados de ansiedad• Stress• Angustias• Taquicardias• Espasmos • Calambres• Dolores de cabeza• Menopausia• Trastornos menstruales

$17.90.-*

Cada 2 ComPrimidos aPortan:Extracto de pasiflora=200mgExtracto de melisa=200mgExtracto de tilo=100mgVitamina B6=1,3 mg

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

18$29.90.-* $29.90.-* $29.90.-* 21

oralBell

Suplementos Dietarios con Vitamina C sabor naranja, sin azúcar | Por 10 com-primidos.

Suplemento dietario con Vitamina B6 y Extractos de Tilo, Pasiflora y Melisa, sin azúcar. | Por 10 comprimidos.

Phytorelaxdefen-canti-stress naturalantioxidante natural

Cod. 9559Cod. 9558Cod. 9557

Consumo sugerido:Dejar disolver en la boca 2 comprimidos

Consumo sugerido:Dejar disolver en la boca 2 comprimidos

Consumo sugerido:Tomar 2 comprimidos

Page 80: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

los tres productos son el complemento ideal para lograr el mejor tratamiento. al tener una dieta balanceada nuestro cuerpo consume las grasas acumuladas y así se produce de manera natural la pérdida de hasta 5 kilos en dos semanas. ahora podés volver a tener un cuerpo totalmente saludable y en pleno equilibrio. Con la confianza que arbell testá acostumbrado a ofrecerte. ahora tenés adelgabell, la forma de tener un cuerpo sano, equilibrado y con la silueta que vos querés.

La forma natural de tener un cuerpo equilibrado sin esfuerzo

en 15 díasgarantizado

5kg

adelgazá en 3 pasos

Aporta todos los nutrientes de una manera balanceada para que tu cuerpo esté sano y equilibrado.Complejo nutricional que aporta vitami-nas, minerales, hidratos de carbono, lípidos, fibras, proteínas y aminoáci-dos, todos balanceados de manera exacta asegurando una nutrición equilibrada. dos sabores:

Sabor ChocolateSabor Vegetales

Absorbe azúcares, grasas y elimina las tóxinas.Fibras naturales que generan un pro-ceso de desintoxicación y purificación del cuerpo eliminando toxinas nocivas y favoreciendo el descenso de peso.

Estimula la quema de grasas convirtién-dola en energía.Complejo vegetal que acelera el pro-ceso de eliminación de grasas, transfor-mándolas en energía.

Page 81: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

81.VITABELL

El tratamiento se puede repetir hasta alcanzar el peso deseado.

Conocidas y discutidas las importantes complicaciones que acarrea la obesidad en nuestra salud tanto de índole orgánico (hipertensión, diabetes, hiperlipemia, etc.…) como psicológico y las alteraciones principalmente en el ámbito social, arbell formula un Programa Intensivo para adelgazar y propone la realización de un concurso con metas a cumplir prefijadas para aquellas personas con sobrepeso que deseen participar.

El éxito de este programa depende en gran medida de estas distintas aplicaciones y variantes:• Suplemento Adelgabell. • Dieta hipocalórica “clásica”, completa, armónica y adecuada. • Ejercicio físico. • Apoyo de tipo “psicológico” o anímico, efectuado en parte por su entorno. Leer el prospecto del adelgabell y cualquier consulta enviarla por mail a: [email protected] y a [email protected]

Programa Intensivo Adelgabell | PRIA

La mejor línea para tu cuerpo.Kit para realizar un tratamiento completo por 14 días.

Bajá de peso saludablemente con:

Adelgabell

¡cambia tu vida!Con adelgabell es posible bajar de peso

y recuperar vitalidad y optimismo.

ADELGABELL Cod.9545

sabor CHoColatE

tratamiento intensivo adelgazante

ADELGABELL Cod.9546

sabor VEGEtalEs

tratamiento intensivo adelgazante

$350.00.-*$350.00.-*

2041 kgperdidos en las7 ediciones del

Pria

14 kgperdidos en

promedio por per-sona en el último

Pria.

teStimonio Pria - Paola Benítez (33 años)BAJO

19kg

“Cuando empecé con el tratamiento pesaba 96 kilos y en 4 meses bajé 21 kilos. Lo bueno que tiene este tratamiento es que no pasás hambre y los Kilos que bajás se ven.Yo tomé conciencia de lo que había bajado cuando me puse un vestido de fiesta y me quedó bien.Estoy muy agradecida porque me sentí apoyada en todo momento por arbell, a través de la Dra Florencia Soto y de Teresita y Luis –mis distribuidores-.Muchas gracias nuevamente y como lo dije en el Congreso de Rosario; ¡¡anímense que se puede!!!” “Estoy feliz también porque estoy vendiendo

muchísimos adelgabell porque soy mi propio testimonio.”

anteS deSPueS

Page 82: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

82.VITABELL

tratamientoBÁSico

01.

El Tratamiento Básico está pensado para solucionar uno de los factores más importantes relacionados con la apari-ción de enfermedades en nuestro orga-nismo: la mala alimentación.Hoy nuestra dieta no es suficiente para nutrir a nuestro cuerpo. Comemos mal, elegimos mal los alimentos y además, éstos no aportan los nutrientes que aportaban antiguamente. Los tres pro-ductos del Tratamiento Básico se com-binan para suplir el déficit alimentario normal y regularizar las funciones del metabolismo de manera natural. Con-sumiendo diariamente este Tratamiento Básico se previenen numerosas enfer-medades y mejoran aquellas ya instala-das. Las Vitaminas C y E actúan como antioxidantes y estimulantes del sistema inmune, la lecitina combate el coleste-rol y la formación de ateromas. A la vez, protege y desintoxica el hígado. El mag-nesio ya se combinado con el potasio o calcio dependiendo del consumo de lácteos, es muy necesario para el co-rrecto funcionamiento del organismo

22$89.90.-* $89.90.-*$99.90.-*

CADA CUCHARADA DE 7,5g APORTA:Fosfolípidos = 7,25g

RECOMENDADO PARA:• Bajar el colesterol• adelgazar• mejorar la función cerebral y hepática• Prevenir la arterioesclerosis• Prevenir el hígado graso y el cáncer hepá-tico• Prevenir el mal de alzheimer

Ingesta diaria recomendada:

1 cucharada de postre de 7,5g aprox., consumir sola o acompañada de jugos, yoghurt, etc. tam-bién se la puede colocar en sopas, postrecitos, galletas.

Cod.9540

Control del Colesterol

lecitina de soja granulada. | Por 150 g.

Cod.9505

Sistema Inmune Antioxidante

CADA COMPRIMIDO APORTA:Vitamina C: 300 mgVitamina E: 30 ui

RECOMENDADO PARA:• Prevenir y mejorar cualquier padecimiento de la salud• Cataratas, estrés, gota, cálculos biliares, hipertensión, arteriosclerosis, enfermedad de alzheimer, síntomas menopáusicos, proble-mas cardíacos, fumadores• los que toman aspirinas y otros medica-mentos• los que ingieren anticonceptivos orales• Personas sometidas a la polución ambien-tal

Ingesta diaria recomendada:

1 comprimido.

suplemento dietario con vitamina C y vitamina E. | Por 60 comp.

Cod.5508

Deportistas

CADA 2 COMPRIMIDOS APORTAN:Magnesio - 190mgPotasio - 114mg

RECOMENDADO PARA:• regularizar todas las funciones cardíacas, musculares y del sistema nervioso• Fijar calcio y fósforo en huesos y dientes• Prevenir cálculos biliares• disminuir dolores premenstruales• Favorecer el sueño y la relajación

Ingesta diaria recomendada:

2 comprimi-dos.

suplemento dietario de magnesio + potasio. | Por 60 comp.

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

Page 83: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Colesterol STOP

CADA 10g APORTA:Fibra insoluble de salvado de triticum durum = 5,0gFibra soluble de salvado de avena y de una leguminosa cyamopsis tetragonolobus =3,2g Calcio = 240mgZinc = 4mg(Fibra alimentaria = 8,2g)

CADA 10g APORTA:Maní = 50%Sésamo = 16%Chía = 15%Girasol = 13%Aceite de pescado = 6%Ω3, Ω6 y Ω9 = 3,5g

CADA DOSIS (4ml.) APORTA:Polifenoles = 50 mgVitamina E = 30 mg.

ingesta diaria recomendada:

10 gr. o el equivalente a 1 cucharada sopera o 2 cucharadas de postre repartidas entre el desa-yuno y almuerzo o cena. ingerirlo con abundante líquido, entre 1 a 1/2 hora antes de las comidas.lejos de otros suplemen-tos dietarios o medicamen-tos, al menos 2 horas.

ingesta diaria recomendada:

4 ml. se pueden tomar juntos o dividir 2 ml. por la mañana y 2 ml. por la tarde.

23$69.90.-*$99.90.-* $74.90.-*

RECOMENDADO PARA:• suplementar la alimentación (agregar al trat. básico)• diverticulosis• Hemorroides• Várices• Colesterol• diabetes• Problemas cardiovasculares• Enfermedad inflamatoria intestinal• obesidad• Prevenir el cáncer de colon• Hipertensión

RECOMENDADO PARA:• la disminución de los triglicéridos y del colesterol• El fortalecimiento del corazón y del sistema inmunológico • mejorar la piel y el cabello • Beneficiar el cerebro y la memoria • mejorar el humor y el comportamiento • mejorar la salud de los ojos • apoyo a la membrana celular • Evitar coágulos, los trombos y la hipertensión arterial• artritis, artrosis

RECOMENDADO PARA:• Evitar los daños del colesterol malo.• Equilibrar el colesterol bueno.• mejorar la salud de la piel, ojos, cabellos y cerebro.• retrasar el envejecimiento.• Preservar la elasticidad de la piel, lucha contra estrías.• Fortalecer el colágeno y las fibras elásticas.• regula la presión.• antioxidante

comBatí elcoleSterol

02.

la principal epidemia que aqueja hoy a nuestra sociedad es el colesterol y las enfermedades que trae sus valores elevados. más que nunca se transfor-mó en un flagelo que es imprescindi-ble combatir. si logramos mantener el colesterol y las trigliceridos en valores normales aseguramos nuestro orga-nismo y prevenimos la aparición de patologías gravísimas.Estos tres productos, además de la lecitina de soja (que forma parte del tratamiento básico) y el ColstoP, combaten este mal con eficacia y sin las contraindicaciones de los medi-camentos tradicionales. Tomar cual-quiera de estos productos colabora con la regulación de los valores de colesterol y triglicéridos. a su vez, actúan como protectores de los órga-nos responsables del metabolismo de la grasa.si querés una vida saludable y sin so-bresaltos, consumí el tratamiento bá-sico. si ya tenés valores de colesterol elevado empezá hoy mismo un trata-miento intensivo con estos productos, agregandolos al tratamiento básico y en poco tiempo lograrás alcanzar va-lores normales que aseguren tu salud por mucho tiempo.

Cod.9535

suplemento dietario a base de semillas de uva y vitamina E. Por 125cm3

Omega 3,6 y 9

Cod.5600

suplemento dietario sésamo, chia, girasol, aceite de pesca-do y pasta de maní. Por 150g

Purificá tu organismo de una manera natural

Cod.9543

suplemento dietario a base de fibra insoluble, fibra soluble, calcio y zinc. Por 150g

ingesta diaria recomendada:

2 cucharaditas de té que equivalen a 10g.

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

Page 84: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

84.VITABELL

CADA 5ml (una cucharadita de té) APORTA:Propóleos = 250mgPropóleos al 5% en solución hidroalcohólica de etanol con miel y extracto de eucalipto. RECOMENDADO PARA:• todas las afecciones de las vías respiratorias, especialmente en los catarros bronquiales, en el asma y en las bronquitis agudas y crónicas.

ingesta diaria recomendada:adultos: una cucharada de té (5ml) una vez al día.

niños menores de 12 años: media cucharada de té (2,5 ml) una vez al día.

Protegé a tu familia de manera natural

* Expectorante * Broncodilatador * Calmante de la tos

propóleos03.

El propóleos es una sustancia que obtie-nen las abejas de las yemas de los árboles y lo procesa en la colmena convirtiéndolo en el antimicrobiano (lucha contra hongos, bacterias, virus y parásitos) más poderoso de la naturaleza.las abejas lo utilizan para la prevención de infecciones cubriendo las paredes de la colmena.Este poder antimicrobiano y muchos otros es el que le otorga al propóleos fama mundial en la prevención de enfer-medades.Por su nobleza y sus diversas propieda-des se han desarrollado en este catálogo varios productos que potencian con otros activos naturales el accionar del propó-leos.Hoy más que nunca debemos prevenir las enfermedades aumentando los niveles de antioxidantes, estimulando el sistema in-mune y alejando nuestro cuerpo de micro-organismos nocivos para la salud.El propóleos nos da todo eso y mucho más ya que a sus múltiples acciones le agrega una característica esencial: no tie-ne contraindicaciones, su uso está reco-mendado para todos, inclusive los niños.si querés cuidarte y cuidar a tu familia no lo dudes, consumí el propóleos como su-plemento nutricional, millones de abejas te lo garantizan.

CADA 5ml (una cucharadita de té) APORTA:Propóleos = 250mgPropóleos al 5% en solución de propilengicol con miel.

RECOMENDADO PARA:• Prevenir y mejorar gripes, resfríos, asma y dolores de garganta.• tratar parásitos, infecciones por hongos, bacterias y virus, en especial el herpes y el de la gripe.• Combate el helicobacter pilori (úlceras)• Como uso tópico para tratar enferme-dades de la piel

ingesta diaria recomendada:

adultos: una cucharada de té (5ml) una vez al día.

niños menores de 12 años: media cucharada de té (2,5 ml) una vez al día.

Externo: aplicar varias veces al día sobre la zona afectada.

* Mejora gripes, resfríos, dolores de garganta* Cicatrizante* Digestivo

CADA PASTILLA APORTA:Activos de Propóleos = 12,5mg Miel

RECOMENDADO PARA:• dolor de garganta• afecciones del tracto respiratorio• tos y catarro• Prevenir y mejorar resfríos• lucha contra hongos, bacterias, parásitos y virus. • aftas

ingesta diaria recomendada:

4 pastillas diarias.

Previene dolores de garganta, afecciones de la boca: aftas, caries y encías sensibles. Para todas las edades.

Purificá tu organismo de una manera natural

Cod.9532

Propóleos al 5% con miel y extracto de Eucalipto. Por 150cm3

Cod.9534

Purificá tu organismo de una manera natural

Cod.9530

Pastillas de Propóleos sin azúcar agregada. Por 120 pastillas.

No puede faltar entu botiquín

Propóleos al 5% con miel. Por 150cm3

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

24$86.90.-* $74.90.-*$67.90.-*

Page 85: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Pastillas con Propóleos sabor Naranja, sin azúcar. Con Vitamina C. | Por 20 pastillas.

RECOMENDADO PARA:• Dolor de garganta• Tos y catarro• Prevenir y mejorar resfríos• Lucha contra hongos, bacterias, parásitos y virus• Todas las edades (niños: 150 mg de propóleos por día, adulto 300 mg)• Afecciones de la boca y encías sensibles• Desodorante bucal

CADA PASTILLA APORTA:Activos de propóleos = 6 mg

Vitamina C (ác. ascór-bico) = 12mg (20% de la IDR)

Extracto de naranja

5510

RECOMENDADO PARA:• Dolor de garganta• Afecciones del tracto respiratorio• Tos y catarro• Lucha contra hongos, bacterias, parásitos y virus• Higiene y desodorización bucal• Afecciones de la boca, aftas,caries• Todas las edades

CADA PASTILLA APORTA:Activos de propóleos = 6 mg

Extractos de eucalipto y menta.

Caramelos duros con propóleos y miel. | Por 100 g.

RECOMENDADO PARA:• Dolor de garganta • Afecciones del tracto respi-ratorio• Tos y catarro

CADA CARAMELO APORTA:Propóleos = 20 mg

dolor degarganta

PaStillaS conProPóleoS

Pastillas con Propóleos sabor Eucalipto sin azúcar. | Por 20 pastillas.

PaStillaS conProPóleoS

Previene la tos Ideal para prevenir resfríos

Cod. 9531 Cod. 5511Cod. 5510

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

25$29.90.-*$29.90.-*$34.90.-*

Consumo sugerido:5 pastillas diarias.

Consumo sugerido:Libre (4 pastillas como mínimo).

Ingesta diaria recomendada:De dos a tres caramelos según cada necesidad.

85.VITABELL

Page 86: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Cod.5506

Suplemento dietario a base de boswellia, isoflavonas y vitamina B2. | Por 60 comp.

Ingesta diaria recomendada:2 comprimidos

$89.90.-* 26

Cod. 9501

Suplemento dietario a base de garcinia cambogia, L.carnitina y vitaminas B6 . | Por 60 comp.

$99.90.-*

Suplemento dietario de Espirulina, Zinc y Cobre. | Por 90 comp.

CADA COMPRIMIDO APORTA:Cobre = 0,33 mgZinc = 2,5 mgEspirulina = 300 mg

RECOMENDADO PARA:• Deportistas• Ancianos• Trastornos premenstruales• Adelgazar• Combatir agotamiento psicofísico• Pacientes con quimiote-rapia• Trastornos de la piel• Trastornos neurológicos• Anorexia nerviosa y bulimia• Anemia• Diabetes• Artritis• Depresión• Osteoporosis

$89.90.-*

comPlejo nutritivo ADELGAzANTEAdelgazá sin perder energía

Cod. 9518

adelgazantetermo REDuCTOREl quemador de grasas más efectivo del mercado

menoPauSia

rEComEndado Para:• Alternativa natural para la terapia de reemplazo hormonal• Antiinflamatorio• Previene y disminuye sofocos• Reduce riesgos de osteoporosis, enfermedades cardiovasculares y dis-tintos cánceres como el de próstata• Andropausia

Cada 2 ComPrimidos aPortan:Boswellia = 200mgIsoflavonas = 30mgVitamina B2 = 0.34mg

RECOMENDADO PARA:• Adelgazar naturalmente sin perder la energía• Deportistas que necesitan quemadores de grasas• Disminuir el apetito• Favorecer el incremento de energía

CADA 3 COMPRIMIDOS APORTAN:Extracto seco de garcinia cambogia = 600mgL.Carnitina = 300mgVitamina B6 = 2mg

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

Ingesta diaria recomendada: 3 comprimidos. (2, una hora an-tes del almuerzo y 1, una hora antes de la cena o viceversa)

Ingesta diaria recomendada:3 a 5 comprimidos

Page 87: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

27

Ingesta diaria recomendada:2 comprimidos

$69.90.-*

TOMANDOLO REguLARMENTE

MEjORA LADIgESTIóN

Cod. 9521

Ingesta diaria recomendada:2 comprimidos

$86.90.-*

Suplemento dietario de boldo, alcachofa, carqueja, hinojo y vitamina B1. | Por 60 comp.

Suplemento dietario a base de glucosamina y gelatina + hesperidina + Vitamina E, C y A | Por 60 comp.

digeStivo + hePatoProtectorPancita chata

Cod. 5509

Excesos en las comidas y bebidas, higado graso

cuidado de la PielLa piel se verá más saludable y con menos arrugas

rEComEndado Para:• Prevenir y mejorar problemas hepátovesiculares• Colesterol y triglicéridos elevados• Eccemas, aftas y otras afecciones dermatológicas• Constipación• Obesidad• Bajar la panza producida por gases• Mejorar la digestión

Cada 2 ComPrimidos aPortan:Alcachofa =100 mgBoldo =100 mgCarqueja =100 mgHinojo =100 mg

CADA COMPRIMIDO APORTA:Vitamina E = 15 mgVitamina C = 60 mgVitamina A = 2200 ui Glucosamina = 150 mgHesperidina = 30 mgGelatina = 100 mg

RECOMENDADO PARA:• Mejorar el aspecto de la piel, su firmeza, elasticidad y humec-tación• Disminuir las arrugas y prevenir su formación• Colaborar en la disminución de los dolores articulares.• Antioxidante

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

Suplemento dietario a base de ginseng, lapacho, taurina, cafeína, vitaminas B6 y B2. | Por 60 comp.

CADA 2 COMPRIMIDOS APORTAN:Ginseng = 500mgLapacho = 200mgTaurina = 25mgCafeina = 25mgVitamina B6 = 2mgVitamina B2 = 1mg

RECOMENDADO PARA:• Aporta vigor físico y mental• Afrodisíaco natural• Disminuye la fatiga• Energizante general• Deportistas

Ingesta diaria recomendada:2 comprimidos

$89.90.-*

Cod. 5503

energizante

El combustible para empezar el día con energía

87.VITABELL

Page 88: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

88.

Cod. 9514

Suplemento dietario a base de pasi-flora, valeriana, tilo y vitamina B6. | Por 60 comp.

RECOMENDADO PARA:• Trastornos del sueño• Insomnio• Estados de ansiedad• Trastornos nerviosos• Calambres en el vientre• Jaquecas• Menopausia• Trastornos menstruales

CADA COMPRIMIDO APORTA:Vitamina B6 = 1 mgExtracto seco de tilo=50 mgExtracto seco de pasiflora = 50 mgExtracto seco de valeriana = 30 mg

Ingesta diaria recomendada: 2 comprimidos, uno durante eldía y el otro una hora antes de dormir.

RECOMENDADO PARA:• Antioxidante• Hipertensión• Fatiga crónica• Estrés• Diabetes• Cardiomiopatía• Obesidad• Enfermedad periodontal• Artritis reumatoidea

CADA COMPRIMIDO APORTA:Coenzima Q10 = 10 mgExtracto seco de ajo = 300 mgSelenio = 20 mcg.

Ingesta diaria recomendada:2 comprimidos

28

5504

Suplemento dietario a base de ajo, gingko biloba, centella, L. carni-tina, vitamina B6 y selenio. | Por 60 comp.

CADA 2 COMPRIMIDOS APORTAN:Ajo = 200mgGinko Biloba = 30mgCentella Asiática = 30mgL. Carnitina = 20mgVitamina B6 = 1mgSelenio = 30mcg

RECOMENDADO PARA:• Favorece la circulación• Alivia los dolores de las piernas cansadas• Fortalece las paredes de los vasos• Previene enfermedades cardíacas• Mejora las funciones musculares y cardíacas• Previene y disminuye la celulitis• Complementa regímenes de adelgazamiento

Ingesta diaria recomendada:2 comprimidos

$86.90.-* $134.90.-* $86.90.-*

circulatorio

Cod.9513

Suplemento dietario de co-enzima Q10, ajo y selenio. | Por 60 comp.

q10: antioxidante

Escencial para nuestroorganismo

Sedante natural

Recuperá el equilibrio diario con un descanso

adecuado.

Cod.5504

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

Page 89: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

29

Suplemento dietario a base de vitaminas, minerales, creatina, glicina, ginseng y arándanos. | Por 60 comp.

La medicina de hoy recomienda el consumo de vitaminas y minerales para prevenir enfermedades.

Powerfull

CADA 2 COMPRIMIDOSAPORTAN:Ácido Fólico = 240 mcgCobre = 0,9 mgCromo = 7 mcgHierro = 14 mgMagnesio = 78 mgSelenio = 20,4 mcgVitamina A = 1,2 mgVitamina B1 = 1,2 mgVitamina B12 = 2,4 mcgVitamina B2 = 1,3 mgVitamina B3 = 4 mgVitamina B5 = 4 mgVitamina B6 =1,3 mgVitamina C = 45 mgVitamina E = 7 mgZinc = 6,86mg

Manganeso = 0,4 gExt. ginseng = 30 mgExt. arándanos = 50 mgglicina = 40 mgCreatina =80 mgBeta caroteno = 0,4 mg

RECOMENDADO PARA: aportar vigor físico y mental• Prevenir o mejorar las defensas cardíacas• mejorar el estado de ánimo• Prevenir las cataratas • Estabilizar el azúcar• Eliminar el factor de riesgo cardíaco• reducir la formación de cálculos renales• Prevenir el deterioro cerebral y nervioso• Bajar el colesterol y el ácido úrico• Psoriasis• Prevenir enfermedades virales• asma• la salud sexual y reproductiva• Prevenir el envejecimiento y las manchas de la edad

• mejorar la función neurotransmisora• Favorecer la restauración de los tejidos y la función motora

$99.90.-*

Cod. 9523

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

Ingesta diaria recomendada:2 comprimidos con las comidas.

89.VITABELL

Page 90: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

30

RECOMENDADO PARA:• Prevenir la osteoporosis • normalizar la presión alta• Proteger del cáncer de endometrio, páncreas y colon• normalizar el sueño• aquellos que no consumen lácteos en cantidad suficiente (aporte de calcio)

Suplemento dietario a base de calcioy magnesio. | Por 60 comp.

$86.90.-*

CADA COMPRIMIDO APORTA:Calcio = 95,5 mgMagnesio = 90 mg

Ingesta diaria recomendada:4 comprimidos (alejado de las comidas).

Suplemento dietario de cartílago de tiburón y vitamina D. | Por 60 comp.

CADA 2 COMPRIMIDOS APORTAN:Cartílago de tiburón = 1000mgVitamina D2 =262,4 ui

RECOMENDADO PARA:• Problemas articulares• artrosis• artritis• osteoporosis• Psoriasis• Colitis ulcerosa• Prevenir el envejecimiento (me-jora la calidad de la piel)

Ingesta diaria recomendada:2 comprimidos (alejado de las comidas).

$99.90.-*

Suplemento dietario a base ginkgo biloba, fosfoserina, L. glutamina, vit. B5, B6 y selenio. | Por 60 comp.

CADA 2 COMPRIMIDOS APORTAN:Ginkgo Biloba = 30mgFosfoserina = 20mgL. Glutamina = 20mgVitamina B6 = 3mgVitamina B5 = 3mgSelenio = 35mcg

RECOMENDADO PARA:• Protege la memoria y funciones cerebrales• mejora el flujo circulatorio• Estimulante de las principales funciones metabólicas y neurológicas• antioxidante

Ingesta diaria recomendada:2 comprimidos

$86.90.-*

hueSoSSaludaBleS

Prevení la osteoporosis con una buena dosis

diaria de calcio.

Cod.9507 Cod. 9504

articulación

No sufras dolores articulares.

Cod. 5505

memoria einteligencia

Para un cerebrosano y fuerte a cualquier edad

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

Page 91: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Suplemento dietario de ortiga y pantotenato de calcio. | Por 60 comp.

CADA COMPRIMIDO APORTA:Zinc = 7mgPantotenato de calcio = 5mgVitamina B6 = 4mgBiotina=0,1mg L-Cistina=0,25mgExt.de cola de caballo (parte aérea)= 50mgExt. de ortiga (parte aérea)= 50mg

RECOMENDADO PARA:• aporta vigor físico y mental• Prevenir la caída de cabello• mantener el cabello bien “ali-mentado”, sano y con brillo• regular la secreción sebácea • Hipertrofia prostática benigna• uñas frágiles • Cabellos frágiles y débiles

Ingesta diaria recomendada:2 comprimidos

$89.90.-* 31

Cod. 9533

Polen. | Por 150 g.

Ingesta diaria recomendada: 2 cucharadas de té (5g) diarias (mañana y tarde) solo o acompañado por jugos, yoghurt, etc

$82.90.-*

CADA 5g APORTA:Carbohidratos = 2,5gProteínas = 1,2gGrasas totales = 0,35gGrasas insaturadas = 0,20gCenizas (minerales) = 0,35gAgua = 0,30gVitaminas y otros = 0,25gFibra alimentaria = trazas

RECOMENDADO PARA:• desnutrición protéica• afecciones hepáticas• afecciones digestivas• anemias• Enfermedades gastroduodenales• neurastenias• Convalescencia• Problemas prostáticos• deportistas• niños• Caída del cabello• Prevenir cáncer de próstata

Cod. 5502

Suplemento dietario Jalea de ciruela, ácido fólico e inulina. | Por 200 g.

Ingesta diaria recomendada:1 cucharada sopera que equivale a 10 g

$79.90.-

Cada 10 G (1 cucharada sopera) aPorta:Inulina = 1.8 gÁcido Fólico = 200 mcg

rEComEndado Para:• regularizar el tránsito intestinal

Cod. 9522

caída caPilarPara un pelo abundante, más sano y con más brillo

cuidado y Saludde la PróStataEnergía y vitalidad para todos.

laxante naturalEfecto regulador de la digestión

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

2/11

91.VITABELL

Page 92: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Cod. 5501 Cod. 9512

Alimento a base de Miel de Abejas con Extracto de Té Verde, Eucalipto y Menta. | Por 220 g.

Alimento a base de Miel de Abejas con Propóleos, Polen y Jalea Real | Por 220 g.

Suplemento dietario a base de jalea real liofilizada. | Por 30 comp.

CADA 10 G (1 cucharada sopera) APORTA:Extracto de té verde = 31.8 mgExtracto de menta = 13.6 mgExtracto Eucalipto = 13.6 mg

CADA 10 G (1 cucharada sopera) APORTA:Extracto de propóleos = 36.6 mgExtracto de Polen = 9.1 mgExtracto Jalea Real = 9.1 mg

CADA COMPRIMIDOSUBLINGUAL APORTA:Jalea real liofilizada = 30mg

Ingesta diaria recomendada: Adultos: 2 cucharadas de té ( 10g) Niños menores de 12 años: 1 cucharada de té (5g)

Ingesta diaria recomendada: Adultos: 2 cucharadas de té (10g) Niños menores de 12 años: 1 cucharada de té (5g)

Ingesta diaria recomendada: 1 comprimido debajo de la lengua hasta su disolución, preferentemente en ayunas.

RECOMENDADO PARA:• Prevenir y disminuir dolores de garganta,• Combatir resfríos y tos• Afecciones respiratorias• Antioxidante

RECOMENDADO PARA:• deportistas• Brindar energía y potencia• Problemas de próstata• Prevenir el agotamiento físico

RECOMENDADO PARA:• Cansancio, convalescencias. • agotamiento nervioso• ansiedad• neurastenia• anemias• asma y/o bronquitis• afecciones hepáticas y renales• Pancreatitis• artritis• Gota• Úlceras• insuficiencia ovárica• diabetes• regenerar huesos

$79.90.-*$79.90.-* $86.90.-* 32

revitalizante y tonificante natural

Propiedades energizantes y preventivas

Cod. 5500

exPectorante

Dolencias en las vías respiratorias

Pura energíanaturalEnergía rápida y comprimida

Page 93: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Obesidad

Energía

Alergias

Afrodisíaco

Circulación

Memoria

Menopausia

Corazón

Colesterol

Anemia

Trastornos Premenstruales

Diabetes

Digestión

Hipertensión

Celulitis-Piernas Cansadas

Articulación

Estreñimiento

Cabello

Piel

Sedante

Huesos

Afección Respiratoria

Próstata

Hepatoprotector

Calambres

Bronceado Saludable

Cicatrización

Afe

ccio

nes

Adel

gabe

ll

Pow

erfu

ll

Gin

seng

+ L

apac

ho

Ajo+

Gin

kgo

Gin

kgo

+ Fo

sfos

erin

a

Bos

wel

lia +

Isofl

avon

as

Gar

cini

a C

ambo

gia

Espi

rulin

a

Leci

tina

de s

oja

Vita

min

a C

+ E

Mag

nesi

o +

Pota

sio

Alca

chof

a +

Bol

do

Car

tílag

o de

tibu

rón

Fibr

as

Om

egas

Sem

illa

de U

va

Vale

rian

a +

Pasi

flora

Cal

cio

+ M

agne

sio

Q10

Prop

óleo

s

Jale

a R

eal

Glu

cosa

min

a

Ori

tga

Pole

n

Bix

a O

rella

na

Svel

Te

Dig

esTe

Juve

nTe

Ora

lbel

l

Phyt

orel

ax

Def

enC

Cel

ubel

l

Amin

oful

l

Col

stop

Max

vigo

r

Productos

Esencial

Recomendado

Digestivohepatoprotector

Defensas

Sedante

Cabello, piel, uñas

Adelgazante

Huesos,articulación

Ejercicios

Energía

De la colmena

Piel

Memoria

CirculaciónCorazón

trastornospremenstruales

Algunos símbolos que encontrará en estas páginas y su significado

Page 94: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

Línea FRAGANCIAS94 AROMAS ESPECIALES

Page 95: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

JARDIN SECRETOLOCIONES BIFASICASPARA TU CUERPO

LOCION BIFASICAFRUTAS TROPICALEScon extracto oleoso de oliva, uva y palta.

Cod.6507

120ml

Frutas Tropicales: Fragancia Frutal , la nota fresca obtenida por el sinergismo del Cassis, melón y cítricos. La nota media es cremosa con jazmín y mango. Combinados con el almizcle se logra una deliciosa fragancia frutal.

Vainilla Negra: Fragancia gourmand - tropical, con un concentrado dulce y fragante que recuerda, caramelo, chocolate, vainilla, café y coco. Con un floral casi de compañía que no interfiere con la nota principal

Esta loción es un body splash que gracias a sus activos posee una acción nutritiva, emoliente y protectora de la piel dejándola con una suavidad especial y con una exquisita fragancia. Te presentamos nuestras dos versiones: Frutas Tropicales y Vainilla Negra.

LOCION BIFASICAVAINILLA NEGRAcon extracto oleoso de vainilla, borraja y cacao.

Cod.6506

120ml

95.FRAGANCIAS

Page 96: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

PERFUME SELENEPerfume de notas florales y delica-das, fino, sexy y muy fresco. Para una mujer que no deja de seducir.

Cod.6026

60ml

FEmENINA AL ExTREmO

96.FRAGANCIAS

Page 97: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

97.FRAGANCIAS

Romántica Seducción

PERFUME VALENTINEEs un perfume diseñado para una mujer sensual y encantadora. Sus notas de vainilla y vetiver especiados hacen de ella una exquisita fragancia oriental.

Cod.6025

60ml

...Para mujeres románticas, sensuales, delicadas...

Page 98: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

PERFUME DIVA

Cod.6001

65cm3

Una fragancia oriental, con mucho glamour, de vibrantes notas especiadas combinadas con una femenina salida de jazmín, un corazón amaderado con notas de musgo y un fondo sensual basado en almizcle y maderas orientales

DESODORANTE

Cod.7006

60cm3

Anti-transpirante roll-on con la exclusiva fragancia DIVA

DESODORANTE

Cod.7001

130cm3

ECO con la exclusiva fragancia DIVA

98.FRAGANCIAS

Page 99: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

GLAMOUR y SENSUAL IDAD

PERFUME GEMMAUn perfume femenino, y sensual, una fragancia única, llena de glamour. Cod.

603050ml

99.FRAGANCIAS

Page 100: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

PERFUME MORAEs un perfume dulce y suave a la vez. Con notas frutales fusionadas con el dulce aroma del chocolate.

Cod.6525

50ml

moRaUN PERFUME SOñADOR

100.FRAGANCIAS

Page 101: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

PERFUME MAGNOLIAEs un perfume con notas florales, frutadas, y dulce musk. Un perfume para una mujer sexy

Cod.6523

75ml

MAGNOLIA“SíMbOLO OrIeNtAL de LA deLIcAdezA y LA beLLezA feMeNINA”

101.FRAGANCIAS

Page 102: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

COLONIA NIñASUn perfume floral para nenas muy coquetas

Cod.3508

135ml

COLONIA BEBESUn perfume suave ideal para la piel de los bebés

Cod.3507

130ml

COLONIA NIñOSUn perfume super especial, diseñada para los niños

Cod.3509

135ml

NIÑos

Niñas

102.FRAGANCIAS

Page 103: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

PRODUCTOSFRAGANCIAS

$89.90.-*

$99.90.-*

$109.90.-*$89.90.-*

$129.90.-*

$99.90.-*

$54.90.-*

$43.90.-*

7001 Deo eco Diva

6026 Perfume Selene

6001 Perfume Diva

6030PerfumeGemma

7006 Desodorante antitranspirante roll-on Diva

6025 Perfume Valentine

6507 Loción bifásica Frutas Tropicales

6506Loción bifásica Vainilla Negra

$99.90.-*

6525Perfume Mora

6523Perfume Magnolia

$109.90.-*

$59.90.-*

$59.90.-*

$59.90.-*

3507Colonia Bebés

3508Colonia Niñas

3509Colonia Niños

3500Shampoo tutti frutti

SHAMPOO Con aroma a tutti-frutti. Ideal para baños divertidos.

Cod.3500

230ml

Shampoo Divertido

$39.90.-*

SIN

LAGRImAS

BeBéS y NIñoS

Page 104: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

PASIONDifusor aromático ambiental, Vainilla con varillas de rattán.

Cod.V013

135ml

ARMONIADifusor aromático ambiental,

Sandía-Melón, con varillas de rattán.

Cod.V012

135ml

ESENCIAS DE ORIENTEDifusores ambientales, para llenar de personalidad tus espacios

$69,90.-Precio P.V.P.

104.FRAGANCIAS

Page 105: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

F lor de lotoDescripción: fragancia floral Cítrico acuático, con aroma de los pétalos del loto . La nota media es cremosa con flores que recuerdan a las flores blancas, muguet. Combinados con el almizcle y maderas dan la nota agradable, dando idea de protección.Cabeza: Bergamota, Limón, mandarinaCorazón: Pétalos de loto, Ciclamen, Jazmín, muguet.Fondo: Almizcle, maderas orientales, Sándalo 

F lor de jenjibreDescripción: La fragancia moderna con notas especiadas y picantes, agradables y a la vez vibrantes. Las notas de cabeza, frescas cítricas. El corazón se abre con la flor de jengibre y toque de menta. El almizcle se combina con maderas blancas y nuez moscada, logrando un concentrado embriagador y especiado que tonifica cuerpo y mente.Cabeza: limón, lemon grass, mandarinaCorazón: jengibre aceite esencial, petit grain, menta pimentadaFondo: nuez moscada, ámbar y maderas blancas

SABIDURIA ORIENTAL

RELAXBody Splash agua de vida, con extractos de arroz, manzanilla, y tilo. Fragancia de flor de loto

Cod.V015

150ml

Aguas de vida relajante y energizante

ENERGIABody Splash agua de vida, con extractos de jenjibre y ginseng. Fragancia de flor de jenjibre

Cod.V016

150ml

$59,90.-Precio P.V.P.

105.FRAGANCIAS

Page 106: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

CAPULLO DE ALGODONAromatizante para ropa, ambientes y auto

Cod.V001

200ml

FLORES BLANCASAromatizante para ropa, ambientes y auto

Cod.V005

200ml

COCOTROPICALAromatizante para ropa, ambientes y auto

Cod.V014

200ml

ROCIO DEMIELAromatizante para ropa, ambientes y auto

Cod.V002

200ml

BAMBOOAromatizante para ropa, ambientes y auto

Cod.V017

200ml

$49,90.-Precio P.V.P.

106.FRAGANCIAS Aromas para el hogar

Elegi un aroma para tu ropa, tu blanco, tu ambiente o tu auto especialemente

diseñado para

el ambiente

Page 107: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

107.FRAGANCIAS

FUEGODifusor aromático ambiental con varillas de rattán

Cod.V004

135ml

AGUADifusor aromático ambiental con varillas de rattán

Cod.V003

135ml

TIERRADifusor aromático ambiental con varillas de rattán

Cod.V010

135ml

AIREDifusor aromático ambiental con varillas de rattán

Cod.V011

135ml

AromasPara crear ambientes de placer y bienestar

$69,90.-Precio P.V.P.

Page 108: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

hom

Nuevasfragancias

Precio P.V.P.$79,90.-

Usar perfume es un rasgo que muestra higiene y cuidado personal: un individuo que usa perfume de-muestra ser una persona que se preocupa por causar una buena impresión y a quién le importa cuidar su higiene personal.

Oler agradable ayuda a sentirse mejor con uno mismo y esto afecta directamente nuestra autoestima y valoración personal. El perfume es parte del atuendo y de la imagen que caracteriza a una persona: así como un traje o un vestido pueden producir una buena impresión, de igual forma ocurre con un perfume.

Al utilizar la misma fragancia día tras día, esta se vuelve una marca característica de la persona, en algo que la representa. Está comprobado que nuestra memoria conserva las esencias y suele asociarlas con la persona que las usa.

M238 Voss HoMbre

M237 blue CHanal

M236 P Intense

M235 terra D´el

M234 HoMMe sPort

M233 HC

M232 un lIngote

M224 gentlleMen

M223 eMPorIo araMI

M222 toM

M221 eterno

M220 FarenHeIt

M219 azzar

M218 212 sex

M210 Po10

M209 CHICC

M208 Herrera

M207 toKIo KanzaI

M206 araMI blaCK CoDe

M205 PaCo

M204 aCQua ClIo Men

M203 Po10 blaCK

M202 KanzaI

M201 CK uno

M200 212 Carola Men

M231 Male

M230 Cool Woter

M229 PlaCeres

M228 aCQuatIC

M227 eau salVaje

M226 Po10 blue

M225 MIsHaKe

M217 DaKar noIr

M216 Po10 exPloraDor

M215 roManze

M214 jazz

M213 MuY IrresIstIble

M212 xs

M211 sCaPe

¡nueva!

Page 109: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

femhom * Pr

ecio

sug

erid

o vi

gent

e po

r ord

en d

e co

mpr

a N

º 02

/11

F205 orgaza

F204 HelloWen

F203 212 sex Carola

F202 nº 5 CHanel

F201 Carola

F200 212 Carola

F262 IDola araMI

F261 VeraCe CrIstal

F260 energIzIng

F259 Voss orange

F258 MIllon Mujer

F257 aCQua DI gIoa

F256 212V!P

F248 KanzaI D'ete

F247 araMI CoDe

F246 Montaña

F244 PlaCeres

F243 el aIre De nIna

F242 eternos MoMentos

F241 DulCe VIDa

F233 aCQua ClIo

F232 Cool Woter

F231 PosIon

F230 absol. IrresIstIble

F229 angel o DeMonIo

F228 MuY IrresIstIble

F227 oPIoM

F219 PaloMa

F218 aMarIllo

F217 PoeMa

F216 MIDnIgHt PosIon

F215 ralFH

F214 blaCK xs

F213 HYPnotIC

F255 rICH rICH

F254 FeMMe

F253 esCarlata

F252 Flor

F251 MagnIFIC

F250 enVIDIa

F249 MIss CHerY

F240 t’aDore

F239 Po10 sPort

F238 eterno

F237 tresor

F236 5ta aVenIDa

F235 bY

F234 KanzaI

F226 georgIo bebelY HIls

F225 Isse MIsHaKe

F224 Hot Cotur

F223 angela

F222 aMor

F221 toM gIrl

F220 anÉ anÉ

F212 bI DelICIus

F211 HC

F210 nIna

F209 KanzaI aMour

F208 Flores De KanzaI

F207 elen

F206 CabotIn

¡nueva!

¡nueva!

¡nueva!

Page 110: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

110.110.

*1. Uno por experta | *2. Expertas activas con 20 unidades mensuales como mínimo *3. Las fragancias pueden variar según las bajas de producto

Llevate los demo de las

40 fragancias conmayores ventas

2 perfumes inspiracionesa elección de regalo

Incluye los demostradores de los perfumes de la línea arbell: Diva, Selene, Gemma, Valentine, Loba*3

DEmostraDorEsDE fragancias

promoción*1

precio Solo expertasactivas*2

$99.90.-

cod. g011

coLor MAKE UP

*1. Expertas activas con 20 unidades mensuales como mínimo *2. Los colores no son a elección *3. Estos son los productos que contiene el portacosméticos *4. artículo auxiliar de venta sin descuento

1 Labial premium 1 Brillo Labial premium1 Rubor Compacto1 Sombra Trío 1 Polvo Compacto1 Esmalte premium1 Mascara de Pestañas Urbana

$51,90 $42,90 $68,90 $68,90$44,90 $38,90 $39,90

Todo $356,30

OFERTAESPECIAL *3

Portacosméticos*4+ Productos*2

$109.90.-cod. 0355

aprovEchá Esta sUpEr ofErta:

Un kit de maquillaje es-pecialmente armado para vos con los productos indispensables que no pueden faltar en tu cartera y además un portacosmé-ticos de regalo

Page 111: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

¡Aprovechá estaoportunidad!

¡incorporate ya!y llevate de regalo un

Bolso de Incorporación

¡nuevo! $ 18,90.- P.V.P.

$ 39,90.- P.V.P.

$ 34,90.- P.V.P.

$ 69,90.- P.V.P.

$ 124,90.- P.V.P.

$ 33,90.- P.V.P.

$ 71,50.- P.V.P

* Estos son los productos que contiene el bolso de incorporación. $ 393,90 P.V.P.

catálogoEmulsión regeneradoraEmulsión Demaquilladora mascarilla peel offcrema reparadora Liftoxcrema de ordeñe 80 g Bolso de incorporación

Consultá a tu distribuidora

por la promoción vigente

111.

Page 112: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

112.

ELLA

• Confeccionada en Tracker• forro color celeste • Color negro

¡Modeloentallado!

¡Con capucha para la lluvia!

Tamaños y códigos

S | cod. 9884M | cod. 9885 L | cod. 9886

XL | cod. 9887XXL | cod. 9888

Tamaños y códigos

M | cod. 9889 L | cod. 9890

XL | cod. 9891

• Confeccionada en tracker • Bordado y detalles en color amarillo • Color negro EL

CHOMBACuello polo, confeccionada en piqué de algodón y poliester. Bordado arbell en el frente.

Talles: S, M, L y XL.

Blanca: S 9816 - M 9803 - L 9804 - XL 9805.Negra: S 9817 - M 9806 - L 9807 - XL 9808.

GORROConfeccionado en gabar-dina, con bordado al frente, tira ajustable con presilla.

Negro 9866

VOLANTE PromociónPor 100 unidades.

9928

BIROMEArbell.

9863

¡Armá tu uniformede trabajo!

• auxiliares de venta

Page 113: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

113.

REMERA ARGENTINA BELLABlanca estampada frente y espalda, confeccio-nada en tela de algodón.

Talles: S, M, L y XL.

S 9848 - M 9849 - L 9850 - XL 9851

CAMPERA DAMA Entallada confeccionada en friza invisible algodón y poli-ester, cierre frontal, bolsillos laterales y bordado arbell en el frente.

TALLES: S, M, L, XL y Talle especial.

Blanca: S 9818 M 9809 L 9810 - XL 9811 Negra: S 9819 - M 9812L 9813 - XL 9814 - XXL 9820

CAMPERA LA BELLEZA TE BUSCAExtra resistente impermeable 100%. Color

negra. Logo arbell pintado.

Talles: M, L, XL.

M 9979 - L 9980 - XL 9981

BUZO HOMBREConfeccionado en friza invisible, algodón y poliester.

Color negro. Bordado arbell en el frente.

Talles: S, M, L y XL.

S 9815 - M 9800 - L 9801 - XL 9802

BOLSO DE VIAJEConfeccionado en tela cordu-ra. Dos bolsillos laterales y uno al frente, detalle de bordados arbell. Color azul Francia con detalles en azul marino.

Medidas: 85 x 31 x 33cm.

9876

Page 114: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011

114.

SET DE LIMPIEZABabero, vincha y delantal descartable.

9745

SOMBRILLA CON BASE | SILLONES Construída con caños metálicos de 1º calidad blancos, y confeccionada en lona (cordura) azul, es-tampada con logo arbell en blanco.

9731, 9732

SACHETS Ideal para eventos, promociones y reuniones.Disponibles: Crema de Ordeñe 1029, Shampoo Ortiga 1016, Shampoo Henna 1017, Acondicionador Henna 1018, Sham-poo Ordeñe 1037, Crema de Enjuague de Ordeñe 1038, Crema Control de Arrugas 1040, Crema Regeneradora Liftox 1041,

Crema con Ginkgo Biloba 1050. Por: 5g

BOLSA DE REGALOCelestes con impresión de logotipo arbell. Por unidad.

Medidas: 33 x 28 x 11cm.

9991

CALCOAutoadhesivo con fondo translúcido, impreso a color.

Medidas: 62 x 20 cm.

9717

CALCOAutoadhesivo con fondo translúcido, impreso en blanco.

Medidas: 31 x 10 cm.

9716

BOLSITAS PAPEL GRANDECelestes con impresión de Verónica Varano a 4 colores.

Por unidad.

Medidas: 34 x 26 x 12cm.

8993

BOLSA GRANDEPVC Super grandes y resistentes con impresión en

celeste

Medidas: 35 x 65 x 20cm.

9909

BOLSITAS PAPEL CHICACelestes con impresión de Verónica Varano a 4 colores.

Medidas: 26 x 16 x 8cm.

8992

BANDERA Confeccionada en fibra poliamida estam-

pada. Medidas: 1,5m. x 0,90 m.

9865

¡Para autos yventanas!

AFICHE PROMOCION“Bienvenida al mundo de la belleza” con impresión de

Verónica Varano. Por unidad.

Medidas: 50 x67 cm.

9649

• Auxiliares de venta

Page 115: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011
Page 116: Catalogo de productos arbell septiembre de 2011