Catalogo de Productos arbell Marzo 2011

116
Realza la belleza del color La línea color sigue creciendo UN SHAMPOO PARA CADA COLOR DE CABELLO TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO

description

Catalogo de productos de cosmetica y suplementacion dietaria

Transcript of Catalogo de Productos arbell Marzo 2011

Nuestros productos se comercializan en:

Unión Europea [email protected]

Paraguay [email protected]

Bolivia [email protected]

República Dominicana [email protected]

Uruguay [email protected]

www.arbell.com.arConsultas:Tel.: [email protected]. Bioq. María Isabel Ahedo

Buenos Aires • Argentina

Distribuidora:

arbe

ll •

Ca

tálo

go

de

Pro

du

cto

s

Pre

cio

suge

rido

: $17

.90.

-

Realza la belleza del color

La línea color sigue creciendo

UN SHAMPOO PARA CADA COLORDE CABELLO

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO

Bienvenida al mundode la belleza

www.arbell.com.ar

Ma

rzo

201

1

Nuestros productos se comercializan en:

Unión Europea [email protected]

Paraguay [email protected]

Bolivia [email protected]

República Dominicana [email protected]

Uruguay [email protected]

www.arbell.com.arConsultas:Tel.: [email protected]. Bioq. María Isabel Ahedo

Buenos Aires • Argentina

Distribuidora:

arbe

ll •

Ca

tálo

go

de

Pro

du

cto

s

Pre

cio

suge

rido

: $17

.90.

-

Realza la belleza del color

La línea color sigue creciendo

UN SHAMPOO PARA CADA COLORDE CABELLO

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO

Bienvenida al mundode la belleza

www.arbell.com.ar

Ma

rzo

201

1

08.Línea Color

24. Juvenne

34. Euphoria

36. Æon

46. Colorsense

48. Evosense

65. Cuidado

Corporal

70. Reducell

73. Trat. Especiales

76. Amazonas

78. Suplementos Dietarios

82. Adelgabell

96. Fragancias

102. Rayuela

104. Inspiraciones

111. Auxiliares

Índice

maravillosas y el sorteo de un automóvil 0km. Y para los que no pudieron estar en ese viaje soñado, estaremos realizando 2 congresos nacionales, uno en Neuquén y otro en Rosario llevando a todos los participantes una síntesis de los lanzamientos, capacitación y donde podrán participar por los sorteos de 5 ciclo-motores y 5 televisores.

La imagen de nuestra empresa crece también día a día por el trabajo de nuestras expertas. A su vez las realizaciones profesionales del equipo técnico abocado en el desarrollo e in-vestigación nos aporta productos innovadores que jerarquizan la línea.

En los medios arbell contará este año con una fuerte presencia con el claro objetivo de potenciar la imagen de la empresa y facilitar el desarrollo del equipo de ventas. Se destaca la participación de grandes figuras como Mirtha Legrand, Verónica Varano y Valeria Lynch, con quien estaremos lanzando a mitad del año su perfume. Estamos creando un producto único en el mercado que jerarquizará a arbell colocándonos a nivel de las primeras líneas del mundo.

La capacitación permanente tanto en pro-ductos como en sistema comercial, facilita el ingreso de nuevas expertas a arbell con-virtiéndola en una oportunidad laboral única que llevamos a cada hogar de la Argentina. Y continuamos permanentemente en la búsque-da de nuevas alternativas sin detenernos, se-guimos pensando herramientas que aseguren el crecimiento continuo que nos ha destacado desde el principio

Por eso este año volveremos a ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de adquirir productos no cosméticos ampliando nuestra línea y dándoles a nuestras expertas un aba-nico de opciones a los clientes. Ofreceremos productos exclusivos y a los mejores precios que serán incorporados en un nuevo catálogo de pronto lanzamiento.

Proyectamos para este año un crecimiento del 30% con respecto al año anterior, tenemos la convicción que estas nuevas incorporaciones y el esfuerzo de nuestra gente de ventas hará cumplir nuestras metas.

Solo la pasión, la dedicación, la continuidad y profesionalismo harán cumplir con sus

Parece apenas un soplo y ya estamos reco-rriendo el noveno año de vida, de sueños y rea-lizaciones que fueron más allá de lo esperado.

Este, un año de elecciones, se plantea como un año distinto. En arbell sabemos de eso y siempre entendimos que en cada caso lo importante es descubrir y aprovechar las oportunidades. Y de eso se trata, que la gente entienda esta oportunidad maravillosa lla-mada arbell. En estos 9 años demostramos la seriedad con la que se puede llevar a cabo este negocio. La venta directa le ha cambiado la vida a mucha gente. Destacamos la respon-sabilidad, el cumplimiento y la proyección de crecimiento, cuando se cuenta con gente leal, fiel y comprometida como nuestras distribui-doras líderes, expertas y clientes. Es aquí en arbell donde han encontrado la solución a sus necesidades a partir de una excelente línea de productos.

Culminamos uno de los desafíos más grandes de la historia de la venta directa: un crucero donde 750 personas compartimos 3 noches

A nuestros lectores

editorial

sueños. En arbell sabemos como hacerlo, y tenemos con qué. Agradecemos por acompañarnos y felicita-mos a la fuerza de ventas por el crecimiento alcanzado el año pasado y como siempre invi-tamos a todas las personas de cualquier edad a sumarse a nuestras filas para que juntos proyectemos el crecimiento deseado y puedan comprobar que arbell es la empresa numero 1 de venta directa de la Argentina.

Porque ya cambiamos la historia, qué esperas para cambiar la tuya? Porque arbell es para vos.

5. EDITORIAL

¡arbell soy yo!

arbell es trabajo,es innovación,

es salud, es belleza. arbell es gente que cada

mañana busca transformarsu realidad en algo mejor.

Directores de arbell(de izq. a der.)

Martín Mingione, Alejandro Tavella,Guillermo Riva,Dra. M. Isabel Ahedo yJuan Carlos Saavedra.

6.MISIÓN,VISIÓN,VALORES

Sentir que pertenecemos a una em-presa líder de venta directa, creadora de productos para la belleza y la salud, que ofrece a sus integrantes la oportu-nidad de alcanzar sus sueños a través de un trabajo digno y estimulante y que asume un fuerte compromiso con la comunidad para mejorar su calidad de vida.

Misión

Somos una organización que trabaja para mejorar y preservar salud y belle-za, guardando armonía y coherencia entre naturaleza, población y produc-tos en todas partes del mundo y para todas las edades.

Visión

Respeto por el medio ambiente: Utilizando siempre materias primas re-novables de nuestra tierra para obtener productos de manera racional e inteli-gente y cuya utilización no produzca ninguna polución. No depredamos los recursos naturales.

Respeto por la vida:Dedicándonos firmemente a hacer de este mundo un lugar mejor en el cual vivir, entregando productos que mejo-ren la calidad de vida.

Respeto al cliente:Indagando en forma permanente las necesidades y deseos de nuestros clientes para satisfacerlos en forma eficiente. Mejorar y asegurar continua-mente la calidad de nuestros produc-tos y servicios haciendo las cosas bien la primera vez, en el menor tiempo y al menor costo.

Respeto a nuestra gente:Brindando trabajo a toda persona que comparta nuestros valores con igual-dad de oportunidades para su creci-miento.Generando un ambiente competitivo para extraer lo mejor de cada uno, en un entorno que asegure justas reglas de juego y respeto entre sus integran-tes. Promoviendo el desarrollo de las per-sonas brindando capacitación, motiva-ción y aprendizaje contínuo.

Valores

7.

Cada uno de los laboratorios especializados con los que trabajamos cuenta con profesionales capacitados que garantizan la calidad de los productos y tecnología de punta que asegura el stock permanen-te de la totalidad de la línea.

Laboratorios:

Planta de arbellLocalidad de Boulogne Sur Mer - Prov. de Buenos Aires

Directora TécnicaFarm. Bioq.María Isabel Ahedo

laboratorios

Coalsur (Suplementos Dietarios)

Iquisa (Cosméticos)

Reig (Cuidado Capilar)

Warmic (Domisanitarios y perfumes)

8.

LADY BLUSH

EXPRESS FINISH

Rubor Compacto

Maquillaje Correctivo

Con Vitamina E y Protección Solar. Por 5 g

$68,90.-

Con Vitamina E y Protección Solar. Por 30 g

$39,90.-

OTOÑOINVIERNO2011

TU MAKE-UPTe ofrecemos una amplia línea de maquillaje para que acentúes tu belleza natural y te sientas mejor con vos misma. El maquillaje realza tus atributos y te servirá para disimular aquello que te molesta, le dará vida a

tu rostro, destacará tu mirada, otorgará lumino-sidad, audacia y sensualidad en todo momento. Disfrutá de la variedad de color para tus ojos, la-bios y uñas. Animate a innovar y descubrir otra parte de vos.

9.

LADY BLUSH

EXPRESS FINISH

Rubor Compacto

Maquillaje Correctivo

Con Vitamina E y Protección Solar. Por 5 g

$68,90.-

Con Vitamina E y Protección Solar. Por 30 g

$39,90.-

C032 Tierra

C031 Claro

C034 Velvety Rose

C029 Oscuro

C033 Tostado

C030 Medio

Maquillaje correctivo

de acabadoMate

Color+Vitamina E

Adiós a lasimperfecciones

Polvomineral

CORRECTOR

POLVO MINERAL

de ojeras en crema

para el rostro

Alto poder cubritivo, corrige todo tipo de imperfecciones. Contiene vitamina E y

filtro solar. Por 5 g

$45,90.-

Los ingredientes de origen mineral, fina-mente molidos, brindan a esta formulación

una textura ultra suave que puede lograr una cobertura liviana. Aspecto radiante, claro, y

luminoso, no se deposita en líneas y arrugas, refleja la luz gracias a sus partículas mine-

rales, suavizando la imagen de la piel. Libre de talcos, aceites no minerales, fragancias y otros agentes irritantes para la piel, es ideal para todo tipo de edades y pieles, especial-

mente aquellas sensibles y que tienden al enrojecimiento. Permite re-aplicaciones y re-toques sin perder su aspecto natural. Por 7 g

$49,90.-

NUEVO

NUEVO

C072 Claro

C090 Medio

C089 Claro

C073 Medio

10.

INFINIT LASHMáscara de PestañasMáximo Volumen

Con Vitamina E, rico en emolientes naturales. Por 5 g

$57,90.-C026 Black

C027 Brown

C021 Ultra Black

C022 Azul Francia

C023 Café

C074 Blanco Iluminador

MIRADASAUDACES

EYES LINERLápiz Delineador Retractil de ojos

Su fórmula sedosa permite un fácil deslizmiento y precisión. Excelente durabilidad! Por 0,28 g

$39,90.-

EYES LINERDelineador Líquido Pincel Fibra

Un delineador de altísima definición y durabilidad, para acentuar tus ojos y profundizar tu mirada. Por 5 g

$39,90.-C028 Black

LíNEAS PERFECTAS!

Miradas Misteriosas... Difuminá la sombra Trío Look Plata sin dejar con-tornos marcados hasta el arco del ojo, oscurecé las zonas más profundas del párpado e iluminá las zonas más sobresalientes (con el tono gris medio o claro que compone el trío según la oscu-

ridad que prefieras para tu maquillaje). Delineá la línea interior del ojo con el Lápiz Delineador UltraBlack y aplicá el Delineador Líquido para la línea superior del ojo. Finalizá aplicando la Más-cara de Pestañas Máximo Volumen.

Esmaltes Cremosos

MÁSVOLUMEN

PINCELFIBRA

NUEVOLápiz

IluminadorRetractil

11.

La modelo está maquillada con el Trío de Som-bras Look Cherry y combinó con la Sombra en Polvo Extreme Diamonds de Orquídeas, aplicó la Máscara Infinit Lash Black para lograr unas pestañas tupidas, previa al Delineador Re-tractil Ultra Black.

X3INTENSIDAD

SOMBRA EN POLVO CON dESTELLOS!

INTENSE EYESTrío de Sombras Compactas.

Con Vitamina E y Filtro Solar. Por 0,5 g c/u.

$68,90.-

OtoñoInvierno

EXTREME dIAMONdSSombras Ultra Brillo

Sombras en polvo con Glitters, Vitamina E y Filtro Solar. Por 5 g

$39,90.-C042 Velvety Pink

C041 Orquídeas

C040 Black

C039 Look Green

C037Look Plata

C036Look Moka

C038 Look Rose

C035 Look Cherry

Ésta temporada animate a los púrpuras y cerezas, azul marino, verdes y petróleo. Combiná tu tono con alguna prenda o accesorio que lleves puesta. Si ya te arriesgaste en el verano, ahora descubrí los nuevos colores del otoño/invierno!Los Tríos de Sombras te permiten combinar los colores para distintas ocasiones. Para el día optá por los tonos más claros, y acompañalos con un delineado y máscara de pestañas. Para la noche, animate a todo y combiná con las Sombras Extreme Diamonds!

NUEVOTONO

C088 Look Ocean

12.

DESLUMBRÁ.

LIPS LINER

BEAUTY LIPS

Delineador Retractil de labios

Brillo Labial

Protegen, hidratan y destacan el contorno de tus labios otorgándole más volumen. Por 0,28 g

$39,90.-

Con Vitamina E y rico en emolientes naturales. Por 1,2 g

$34,90.-

C019 Tostado

C020 Bordeaux

NUEVOTONO NUEVO

TONO

NUEVOTONO PERLAS!

LABIOS CON PERLAS PARA SEdUCIR

RESALTÁ EL CONTORNO dE TUS LABIOS

C02

4G

old

Gla

mou

r

C02

5S

wee

t C

aram

el

C08

5D

elic

ious

C08

6Lo

vely

Red

C08

7C

harm

ing

Pin

k

13.OtoñoInvierno

DESLUMBRÁ.

NUEVOSLIPSTICKS!Conocé los sensacionales LipStick larga duración! Su beneficio emoliente hace que mantengas tus labios hidratados durante muchas horas. Descu-brilos en nuestros tres tonos perlados con destel-los y dos tonos cremosos.

LIPSTICK LONGLASTING

Labiales emolientes larga duración. Por 2 g

$44,90.-

NUEVO LABIAL LARGA dURACIóN!

PERLAS!C

067R

ouge

Pasion

C068

Dolce C

herry

C069Soleil

C070India Paradise

C071

Rom

antiq

ue

La m

odel

o es

tá m

aqui

llada

con

Lip

stic

k R

oman

tique

C07

1

14.

Labiales Humectantes

C014Rojo coral

C013Noche

púrpura

C012Fucsia intenso

C010Bordeaux

C015Bronze

C011Pétalos

C003Ultrasexy

C007Rosa

doncella

C001Chocolate

C009Caramel

C004Moka

C002Romance

Labiales Perlados

Labiales Cremosos

Con Vitamina E, filtro solar y Maxilip. Por 3,5 g

$51,90.-

La m

odel

o es

tá m

aqui

llada

con

Lab

ial C

rem

oso

Uva

C09

3

MAxILIP, EL ACTIVO qUE REALzA EL VOLUMEN dE TUS LABIOS!

BEAUTY LIPS

C091 Magic Rose

C094 Envy

C092Granada

C093 Uva

C095 Harmonie

C096 Calma

Labioscherrystyle

15.

Combinar el color de tus sombra de ojos o labios con el tono de tus uñas es una clave segura. Esta temporada los colores son más revolucionarios que nunca, permitite hacer nuevas combinaciones con tu maquillaje. Labial Cremoso Rosa Doncella y uñas Ultra Black, ojos negro ahumado y uñas Petróleo, Brillo Gloss Caramel y uñas Azul Metalizado son algunas opciones que te sugerimos.Animate a probar nuevas!

Los colores oscuros serán los pioneros de la tendencia. El color ne-gro ya se ha convertido en un clásico de la manicuría. Para las más arriesgadas los azules, violáceos, ciruelas y verde petróleo. Los tonos metálicos comienzan a tener cada vez más seguidoras. Son ideales para la noche y acompañarán tu vestuario haciendo las veces de un accesorio más. El legendario rojo pasión, fucsia y bordeaux seguirán vigentes. Animate a innovar y disfrutá del color!

ANIMATENUEVOS TONOS!

LookCREMOSO

LookPERLADO

LookMETAL

C056Piel Moka

C059Red Devil

C060Sensual Red

C063Lady Pink

C065Violet Night

C066Ultra Black

C050Pink Purple

C084Borgoña

C052Purple

C046UltraShine

C044Sweet Princess

C045Cotton Rose

C083Petróleo TurquesaC043

Pearl

C061Borravino

C062Mora

C049Top Red

C081Strawberry Shine

C054Cielo Lila

C082Morado Intenso

C080Plomo Indigo

C075Petróleo

C079Azul Ultramar

C078BlueBerry

C076Ciruela

C077 Frambuesa

Esmaltes de uñas

Hipoalergénicos. Por 12 ml

$28,90.-

NAIL STYLE

esmalteshipoalergé-

nicos

2011TRENDSOTOÑO / INVIERNO

Urbana es la línea color de arbell que te acompaña siempre en tus actividades diarias. Te ofrece los productos imprescindibles del make up para que los lleves con vos y puedas estar impeca-ble desde que comienza hasta que termina tu día.

C428 Cremoso

Cerezas

C431 Perla

do

Rosa Dulce

C427 Cremoso

Seducción

C462 C

remoso

Celebrity

C429 Perlado

Bronce

C464 Perlado

Moon

C425 C

remoso

Terracota

C463 C

remoso

Confetti

C432 Perlado

Mandarina Tw

ist

C465 Perlado

Cocoa

>> Brillo Labial / Shine LipsCon glitter efecto de interferencia. Por 7,5 g

$34,90.-

>> Labiales Humectantes Cremosos y perlados ultra-humectantes y luminosos. Con Vitamina E y Filtro Solar. 3,5 g

$34,90.-

labiosEsta temporada podrás ju-gar sin reglas. Disfrutá de los colores porque estará todo permitido!

Labiales humectantes cremosos, perlados y brillos para complemen-tar los tonos otorgándole volumen. Probá los nuevos tonos de labiales de tendencia y conservá tus favori-tos.

Cuidá tus labios del frío con los Labiales humec-

tantes cremosos y perlados con Vitamina E y Filtro

Solar.

Bab

y R

ose

C4

21

Ice

Lip

s C

42

3

Wh

ite

An

gel

C4

22

Pasi

ón

C4

20

NUEVOS

TONOS

Fabulosos!

¡El touch de todos los días para tus

labios!

La variedad de sombras individua-les te permite armar facilmente un estilo para cada ocasión. Te sugerimos algunas combinacio-nes de tonos, y arriesgate a probar nuevas, esta temporada decidís vos!

Diseñá tu propia paleta de sombras para ojos!

arbell te sugiere algunos estilos, descubrí el tuyo!

C417>> Classic Liner // Lápiz DelineadorNo se corre! Por 1,5 g

$34,90.-

C419>> Extender Voluminizador de PestañasBase voluminizadora y extensora. Es el paso previo a la máscara de pestañas. Por 7,5 g

$28,90.-C418>> Máscara de Pestañas/ Water ProofResistente al agua. Por 10 g

$34,90.-

C442 Chocolate

C450 Sand

C443 Champagne

C444Dark

C457 Verde Selva

C445Silver

C458Aguamarina

C453Sky Light

C459Violeta Intenso

C434Moras

C437Pale

C436Rose Chic

C449Lilly

C435Lila

C440 Bamboo

C461Hielo

C441 Malva

C460Gris Plomo

C438 Moon Shine

C448 Océano

C439 Heaven

18.

nuevo

LOOK BOOK

C441 Malva

C442 Chocolate

C443 Champagne

C453 Sky Light

C450 Sand

C457 N! Verde Selva

Style Nature

C449 Lilly

C459 N! Violeta Intenso

C435 Lila

C438 Moon Shine

C445 Silver

C453 Sky Light

Style WINTER

C438 Moon

C448 Océano

C460 N! Gris Plomo

C458 N! Aguamarina

C461 N! Hielo

C445 Silver

Style AQUA

1

1

2

2

3

3

Miradas

intensas

en solo 3 pasos!

>> Shadow BookCarpeta para armar tu propio look de sombras. Auxiliar de venta. Precio Venta Experta:

$14,90.-

>> Sombras IndividualesAterciopeladas y con muy buen deslizamiento.

$22,90.-

19.

Nude C410

Natural C409

TonalizadorC411

BronzeC408

Nude C416

Natural C415

La base es un factor muy impor-tante a la hora de maquillarse. Para que tu piel luzca fresca y destaques tus ojos y labios. Te damos algunos consejos que podrán ayudarte al momento de la aplicación:

∞ Utilizá un tono similar al de tu piel.∞ Maquillate con la luz adecuada. (la luz muy blanca hará que te maquilles en exceso sin darte cuenta)

∞ Aplicá la base dando suaves gol-pecitos sin presionar.∞ Extendé el maquillaje sin dejar marcas entre el mentón y el cuello, el nacimiento del cabello o cerca de las orejas.∞ Aplicá la base con el rostro limpio∞ No apliques demasiado producto∞ No olvides quitarte el maquillaje cada noche para renovar las células muertas y cuidar tu piel.

NaturalC413

NudeC414

BronzeC412

En este invierno cuidá tu piel con los beneficios de la Vitamina E.

Pielsuave

Reduce

y disimula

arrugas!

Tonalizador bronze con perlas. Aplicar también en hombros y cuello.

>> Polvo Compacto // Cotton FacePolvo compacto de textura fina y suave que logra un efecto cálido y natural en la piel. Contiene Vitamina E y Filtro Solar. Por 10 g

$44,90.-

>> Maquillaje Fluído // Color LiftingCon efecto anti-edad gracias a las virtudes del Retinol, Vitamina E y Filtro Solar. Alta humectación en la piel. Por 30 g

$31,90.-

>> Corrector de Ojeras // Natural FinishCorrector de tipo líquido, suave y de fácil deslizamiento de textura liviana y cremosa. Por 10 g

$37,90.-

20.

Los esmaltes de arbell posee queratina, vitamina E y calcio que cuidan tus uñas. Además son de larga duración, buena adherencia y poder cubritivo.

Tratamientos>> Uñas Quebradizas y Escamadas: Se producen casi siempre por el contacto con detergentes y productos abrasivos. Se debe aplicar Fortificador.

>> Uñas Débiles que se doblan: Las uñas se quiebran por deficiencia de Queratina hay que reforzarlas aplicando Calcio Color endurecedor y masajearlas cada noche durante 2 min. con Óleo Burití de arbell.

>> Esmaltes de Tratamiento Cuidado diario y protección para tus uñas. Por 12 ml

$23,90.-

Cuidátusuñas

¿Cómo realizar las uñas francesas?1. Pasarnos quitaesmalte por las uñas.2. Ponemos las manos en agua y jabón3. Las secamos y procedemos a limar dejando la punta con forma cuadrada. 4. Colocamos la Base de Porcelana5. Procederemos con mucha paciencia a hacer una linea con el esmalte Blanco French, en la parte de la uña que sobresa-le. Dejamos secar bien.6. Pasamos el esmalte Vía lactea. Damos dos capas.7. Pasamos el Brillo Secador y ¡Listo!Ya tenemos nuestras uñas francesas.

¡NUEVOS!Brillo Acrílico Protector:Protección ideal para tus uñas y tu color protegido por más tiempo!

Aceite de Almendras:Alisa, hidrata y nutre las uñas y las cutículas

Base dePorcelana

C402

CalcioColor-Cotton

C404

CalcioColor - Skin

C403

Via Lactea C406

Fortificador C401

BrilloSecador

C407

Blanco French c405

Bri

llo A

críli

coPr

ote

cto

r C

456

Ace

ite

p/c

utí

cula

s d

e A

lem

dra

s C

455

NUEVOS

TRATAMIENTOS

///nuevoOPORTUNIDADES arbell>>>

2011OTOÑO / INVIERNO

+ OFERTAS INCREíBLES

+ NOTAS ExCLUSIvAS

+ TODA LA INFORMACIÓN

+ TODOS LOS CONSEJOS

+ NOvEDADES Y LANZAMIENTOS

CONSULTá POR NUESTRO CATáLOGO DE OFERTAS ESPECIALES>>>>>>>>>>>

Dre

amy

Gre

en -

C315

ESMALTES de uñas Chic! Esmaltes hipoalergénicos en colores super divertidos!. Por 12 ml

$22,90.-

FLÚOSTYLEi wanna be a fluo girl

¡BRILLOS!Aplicalos sobre el

color que te guste

Fucs

ia J

oy -

C316

Cool

Ora

ng

e - C

318

Fan

tasy

Red

- C3

17

Dia

mon

ds

- C31

9

GLOSS Frutal UltrabrilloKiss me!Con perlas ultrabrillantes que le dan volumen y frescura a tus la-bios. Sabor Tutti Frutti, Durazno y Vainilla. Por 10 g

$39,90.-

MedioC314

Barra SecativaC312

SuaveC313

Tutti Frutti - C309 Vanilla - C311

Peach - C310

Maquillaje OIL FREE Clean Me!Base fluída humectante libre de aceites que brinda un acabado mate en tu rostro, y elimina el brillo de la piel provocado por la grasitud. Tiene Vitamina E y Filtro Solar. Por 20 g

$27,90.-

Barra SECATIVA Clean Me!Ideal para cubrir las imperfecciones de la piel y granitos. Absorbe el sebo sin deshidratar la piel. Regenerador epitelilal. Por 3,5 g

$22,90-

amo mi lookarbell teens

Power Pink C308

Power AquaC306

Power ElectricC307

SOMBRAS IndividualesSuper coloridas, cubritivas y durables, se deslizan facilmente sobre tu piel dejándola muy suave! Por 3,5 g

$34,90.-

conperlas

Con activos revolucionarios desarrolla-dos conjuntamente con laboratorios de renombre mundial, los productos de la línea Juvenne se han transformado en

una alternativa única para el control y el cuidado de la piel. Fórmulas anti-edad desarrolladas para las necesidades de cada persona.

cosméticos de 3ra GeNeRAcióN

Línea JUVENNE24 3ra GENERACióN

•actiVosVitamina e Antioxidante

oligovitaNutritiva

dioscorea VillosaHumectante

Piel limpia, fresca y suave.

Aplicar en forma uniforme una capa medianamente abun-dante de producto sobre la piel limpia del rostro. Dejar actuar aproximadamente 20 minutos o hasta notar que se haya secado. Despegar delicadamente el film. Se recomienda usar al menos una vez por semana.

MODOde Uso

MASCARILLAPEELOFFcon Vitamina E, Oligovita y Dioscorea Villosa.Por 80 g.

3064

Para todo tipode piel

• Efectos purificantes, equilibrantes y humec-tantes. • Elimina las células muertas iluminando la piel. • Forma una película que absorbe las impure-zas dejando la piel suave y radiante.• Proporciona vitalidad a la piel y favorece la oxigenación de los tejidos

ACCIONES YBeNeFicios

Mascarilla

PeeLoFF

25.JUVENNE

RemUeVeimPUReZAs

26.JUVENNE

* en contorno de ojos y labios

•actiVosAceite de paltaEl aceite obtenido de la palta es excelente para afecciones de la piel como eccemas, irritaciones, piel seca o ajada, atrofia senil.

EYELiss• Disminuye la permeabilidad capilar (sinergizada por el castaño de indias).• Aumenta la circulación linfática.• Disminuye la inflamación.• Aumenta la firmeza y elasticidad.

Disminuye notablemente las arrugas, activando la renovación celular

26.JUVENNE

Tu miradaradiante

Tu piel perfecta

Posee filtro solarUVA y UVB

emULGeL NUtRitiVoPara el contorno de los ojos y labios con castaño de indias, EYELISS® y aceite de palta (control bolsas y arrugas)Por 30 grs.

3051

cRemA coNtRoL de ARRUGAsCon fitoestimulinas, microesferas de retinol y

aceites esenciales y filtro solar.Por 55 grs.

3050

¡comBAte LAs BoLsAs y

LAs ARRUGAs!*

AccioNes yBeNeFicios

• Acelera el crecimiento celular y la división de las células basales de la epidermis.• Importante normalización de la piel.

• Incrementa el metabolismo de los fibroblastos, aumentando así la firmeza, elasticidad y humec-

tación de la piel y disminuyendo las arrugas.

•actiVosRetinol (Vitamina A pura)Ideal para combatir arrugas, mejorar la textura de la piel y los problemas de pigment-ación.

Alternativa natural a la cirugía estética• ACtIvOS/ComplejoLiftoxGivobio mNIngresa a la piel para detener la contracción muscular, impidiendo la formación de arrugas de expresión.

Lipacide PVB (aminoácidos y péptidos)Tiene un efecto relajante de la piel disminuyen-do las microarrugas. A su vez tiene una acción redensificante y reepitalizante reparando la piel dañada y rellenando las arrugas.

Repara las arrugas más profundas

EfectoLiFtoX

cRemA RePARAdoRA de ARRUGAs con vitamina e, c, complejo LIFtOX(LiftingActivo) y filtro solar.Por 55 grs.

3055

ResULtAdos VisiBLes

iNmediAtos30%Menosarrugas en frente, entrecejo y surco nasogeniano.

42%Pielmásfirme, humectada ymás luminosa.

27.JUVENNE

•actiVosAceite de jojobaEmoliente Humectante canelaEstimulante | SuavizantecacaoEstimulante | Energizante

TRATAMIENTOóLeo tRiFásico coRPoRAL

El óleo trifásico regenera la piel gracias al aceite de jojoba, el aceite más parecido al sebo cutáneo.Se recomienda usar después del baño para hidratar y suavizar el cuerpo.

Suavizante especial para después del baño

Una cariciapara tu piel

Devolvele a tu piel el equilibrio natural durante y después del baño. suave, perfumada y fresca.

óLeo tRiFásico coRPoRALSuavizante corporal con jojoba, canela y cacao.Por 150 cm3.

3060

28.JUVENNE

sUAVidAd eXtRemA eN 1

soLo PAso

•actiVosextracto de caviarLa innovación más exclusiva en tratamientos fa-ciales.Transforma tu piel cansada y le devuelve belleza, luminosidad y firmeza.

microesferas de Vitamina ePreserva tu piel del envejecimiento generado por los radicales libres. El poder antioxidante de la vitamina E la protege mientras que estimula su regeneración.

El secreto de una piel siempre joven

eLiXiRRegenerador de la piel del rostro y cuello con extracto de caviar y microesferas de vitamina E.Por 40 g.

3062

Combate los 7signos del paso del tiempo1.Finas líneas

2.Arrugas

3.Pérdida de firmeza

4.Falta de nutrición

5.Manchas de la edad

6.Sequedad de la piel

7.Pérdida de la elasticidad

29.JUVENNE

Podés usarlo en la zona de labios y rostro

Para el y para ella

Controla arrugas y oleosidad

•actiVosAlmidón de tapioca

Emoliente | Hidratante | Controla oleosidad

AlantoínaSuavizante | Cicatrizante |

Regenerador

CONSEJOSHydRAGeL

Aplicar cada mañana y cada noche luego de la limpieza de cutis diaria.

Aplicar despúes del baño o luego de afeitarse en todo el rostro.

•actiVosPANteNoL

Ayuda a mejorar la piel, aumentando su nivel de

humedad y permitiendo que la piel se sienta suave y elástica.

NO IRRITA

Limpieza profunda

Hidratá tu piel

demAQUiLLANte BiFásicode LA ZoNA ocULARPor 110 cm³.

3058

HydRAGeL Para el control de arrugas y oleosidad con almidón de tapioca y alantoína.Indicado para pieles grasas, especialmente para la piel del hombre.Por 80 g.

3061

30.JUVENNE

Retrasá el proceso natural de envejecimiento sin cirugía•actiVosNanosferas de matriz extracelular Brindan turgencia, elasticidad y humectación.

soyteNsoR®(extracto de soja y fomes officinalis) Concentrado para reducir líneas de expresión y arrugas.

¡Combatí tus arrugas hasta que desaparezcan!

¿QUeRés AUmeNtAR LA EFICACIA de este tRAtAmieNto?

Suplementá tu dieta con :Glucosamina y Gelatina + Hes-peridina + Vitaminas E, C y A. Pág. 89

sUERoConcentrado de nanosferas de matriz extracelular y complejo SOYTENSOR®.Por 33 ml.

3063

todo LoQUe NecesitAtU PieL

MATRiZ EXtRACELULAR1.áCiDo hiALURóNiCo

2.GLUCoSAMiNA

3.CoLáGENo

4.ELASTiNA

Aplicador de precisión(tecnología exclusiva)

31.JUVENNE

32.JUVENNE

AcLARA las manchas de la piel

•actiVossePiWHite®msH• Mezcla de ácido graso undecilénico y del aminoácido fenilalanina.• Es el único activo que muestra un efecto aclarante mensurable después de 7 días de aplicación tópica. • Vitamina E • Filtro solar UVA y UVB

100% de efectividad comprobada.

iNHiBe todos Los PAsos de

LA síNtesisdeL PiGmeNto

meLANiNAcRemA AcLARANte de mANcHAs coN sePiWHite®msH yVitAmiNA e (Filtro solar)Por 10 grs.

3056

¡Efecto aclaranteen 7 días!

PRODUCtOS PRODUCtOSActivos ActivosBeneficios Beneficios

• EYELISS® (Dos oligopépti-dos y bioflavonoides)• Extracto de castaño de indias• Aceite de palta

• D-pantenol• Siliconas• Glicerina

• Retinol (microesferas)• EDERLINE® (extracto de la semilla de manzana que contiene fitoestimulinas, to-cotrienoles y ceras de ácidos grasos esenciales)• Aceites esenciales de lavanda, romero, geranio, ciprés y tomillo.• Filtro solar UVA y UVB

• Aceite de jojoba• Extracto de canela• Extracto de cacao

• Almidón de tapioca• Alantoína • Siliconas volátiles

• Complejo LIFTOXGivobio ManganesoLipacide PVB• Sodium ascorbyl phosphate (sal estable de vitamina C)• Vitamina E• Filtro solar UVA y UVB

• Extracto de caviar • Microesferas de vitamina E

• Nanosferas de matriz ex-tracelular (condroitin sulfato, glucosamina, colágeno)• SOYTENSOR® (extracto de la parte proteica de la soja y del hongo fomes officinalis)

• Vitamina E• Oligovita• Dioscorea Villosa

• SEPIWHITE® MSH (ácido graso undecilénico + aminoá-cido fenilalanina)• Vitamina E• Filtro solar UVA y UVB

• Previene y combate las bolsas debajo de los ojos.• Mejora la firmeza, elasticidad, nutrición y humectación del contorno de los ojos y labios.• Refuerza los capilares sanguíneos y linfáticos previniendo su rotura.

• Elimina el maquillaje• Remueve la suciedad pro-pia de la piel y del ambiente.• Es especial para la zona ocular y los labios.• Hidratante.

• Reduce las arrugas.• Humecta profundamente.• Reafirmante• Acción calmante y protec-tora de la radiación solar.• Estimula la renovación celular.• Antioxidante.

• Suaviza.• Humecta.• Relaja.• Perfuma la piel durante el baño.

• Previene el envejecimiento prematuro.• Absorbe la oleosidad.•Efecto mate.• Regeneración de la piel.• Hidratante.• Refrescante.

• Borra arrugas y previene su formación.• Efecto tensor.• Piel más firme y más densa.• Decontracción de los músculos cutáneos.• Mejora la elasticidad.• Piel más luminosa.• Aclara manchas.• Antioxidante.

• Estimula la regeneración de la piel del cutis.• Reafirmante.• Disminuye la profundidad de las arrugas.• Extremadamente nutritiva. • Hidratante óptimo.• Antioxidante.

• Elasticidad.• Humectación. • Mejora el metabolismo celular.• Sensación de lifitng.

• Remueve impurezas• Antioxidante• Nutritiva• Humectante

• Reducción del color de áreas hiperpigmentadas.• Aumento de luminosidad y del tono.• Efecto aclarante de la piel.

$109.90.-*

$69.90.-*

$64.90.-*

$59.90.-*

$99.90.-*

$89.90.-*$79.90.-*

$69.90.-*

$69.90.-*

$69.90.-*

3051Emulgel nutritivo para el contorno de ojos y labios con castaño de indias, EYELISS® y aceite de palta (Control bolsas y arrugas).

3058Demaquillante bifásico de lazona ocular.

3050Crema control de arrugas con fitoesti-mulinas, microesferas de retinol, acei-tes escenciales y filtro solar.

3060Óleo trifásico suavizante con jojoba, canela y cacao.

3061Hydragel para el control de arrugas y oleosidad con almidón de tapioca y alantoína.

3055Crema reparadora de arrugas con vi-tamina E, C, complejo LIFTOX y filtro solar. (lifting activo).

3062Elixir regenerador con extracto de caviar y microesferas de vitamina E.

3063Suero concentrado de nanosferas de matriz extracelular y el complejo SOYTENSOR®.

3064Mascarilla peel off con vitamina E, oligovita y dioscorea villosa.

3056Crema aclarante de manchas con SEPI-WHITE ® MSH y vitamina E (filtro solar).

01 02

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

1/11

❤ Invitá a tu pareja a una ducha relax con el Gel de ducha ener-gizante con chocolate. Su ex-tracto de cacao y canela ejercen un efecto afrodisíaco y seductor mientras relajan el cuerpo y despiertan el deseo.

❤ Estimulá la imaginación con un masaje relajante usando el Óleo para masajes corporales con eucalipto y menta. El suave contacto de las manos con la piel, sumado a los aromas gene-rarán un clima sensual único.

❤ Un buen masaje nos reco-necta con nuestro cuerpo, con sus sensaciones. Al relajar los músculos y aliviar tensiones, mejorar nuestro estado de salud y de ánimo. A su vez, nos trae a la conciencia zonas olvidadas que quizá no registramos ❤ Cuando el placer y la pasión lleguen al momento culminante, probá el Gel lubricante íntimo con calor. Te permitirá reencon-trarte con sensaciones perdidas o descubrir nuevas experiencias.

Tips para unanoche única

34.EUPHORIA

Línea EUPHORIA34 SENSUALIDAD

ÓLEO PARA MASAJEScorporales de eucalipto y menta.Por 130 ml.

2504

GEL DE DUCHAEnergizante con chocolatePor 230 ml.

2503

Óleo paramasajes

Relajate y recuperá la calma que perdés en tus actividades diarias.Un masaje de estimula-ción sensorial despertará tus instintos

El gel de ducha de cacao y canela estimula tus sentidos y potenciatus deseos.

Hidratá y suavizá tu piel, brindandole un aroma sensual y afrodisíaco.

DELICIOSOAROMA

Un baño desensualidad

Ohh...

• Eucalipto• Menta

• Refresca, suaviza y aroma-tiza la piel.• Bueno para un masaje rela-jante y sensual.• Alivia dolores articulares y musculares.• Aplicado en las sienes ayu-da a aliviar jaquecas.• Descongestiona las vías respiratorias.

• Afrodisíaco.• Ayuda a fortalecer tejidos flácidos.• Favorece la estimulación.

• Limpia.• Sensación placentera.• Estimula.

PRODUCTOS Activos Beneficios

• Esencia de canela.

• Extracto de canela• Extracto de cacao• Extracto de vainilla$37.90.-*

$49.90.-*

$44.90.-*

2504 Óleo oara masajes corporales de eucalipto y menta

2502 Gel lubricante íntimo con calor.

2503GEL DE DUCHA energizante con chocolate

03

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

1/11

35.

GEL LUBRICANTE ÍNTIMOCon efecto calor.Por 60 gr.

2502

Experimentá un nuevo mundo desensacionesEstimulá a tu pareja y aumentá la temperatura de tu intimidad

- Produce una agradable

sensación de calor

- Te lubrica sin irritar

- No interfiere con los anti-

conceptivos ni preservativos

- No deja residuos

36.JUVENNE

La piel es un órgano dinámico, todos los días va cambiando su aspecto, se renue-va y altera su estructura. Durante las dis-tintas etapas de la vida el funcionamiento de nuestro cuerpo y sus necesidades se exterioriza en nuestra piel. Los avances de la ciencia cosmética, la investigación y

los nuevos activos nos permiten desarro-llar productos que actúan sobre las nece-sidades de la piel según la edad. Así nace ÆON, una línea de cosmética facial que contempla cada uno de los momentos de nuestra piel y ofrece productos efectivos para mantenerla joven y bella.

Una crema para cada etapa de tU vida.Eternamente bella...

En la antigüedad distintas culturas utilizaban el vocablo ÆON para definir períodos de

tiempo y referirse a la eternidad. arbell crea esta línea que acompaña

a tu piel a través del tiempo manteniéndola eternamente bella.

Línea ÆON36 CUIDADO FACIAL

tecnoLogía mUndiaLal servicio de tu piel

Armoniza el flujo hídrico de la piel entre las reservas y su eliminación, reali-zando una muy buena humectación. Reestructurante.

Reduce la inflamación, las células muestran un fenotipo más joven, la piel parece 12 años más joven.Recupera la luminosidad de la piel, la frescura, por incremento de la micro-vascularización, después de 14 días de tratamiento. Mejora la arquitectura de la matriz extracelular, del tejido de sostén colaborando con la síntesis de sus componentes e impidiendo su destrucción.

Tiene el mismo efecto sobre las células que la hormona de la juventud. Inhibe la inflamación. Aumenta la firmeza, elasticidad y humectación

ACTIVOSDESTACADOS5 +

01

02

03

Glucosa + XylitolLaboratorio Seppic (Paris, Francia)

Acido Palmitico + GlicinaLaboratorio Sederma (Paris, Francia)

Lipopéptido que simula la hormona de la juventudLaboratorio Sederma (Paris, Francia)

AQUAXYL®

TIMECODE®

RIGIN®

04

05

Oligopéptido que simula el microcolágeno Laboratorio Sederma (Paris, Francia)

Concentrado de l-arginina, extractos de maca y jenjibre a base de agua de hidratación. Laboratorio Novachem (Buenos Aires, Argentina)

MATRIXYL®

OLIGOVITA®

Estimula la síntesis de colágeno, elastina yde los glucosaaminoglicanos (esponjitas que atrapan agua)

Energizante. Reconstituyente. Antioxidante. Antiinflamatorio. Hidratante.Reduce el envejecimiento celular.

LíneaÆON

Suave rocíohidratante

LecHe SpraYaBLecon aquaxyl® y vitamina ePor 40 g

3200

aQUaXYL®, el hidraconcepto

+20Los 20 años es el momento ideal de iniciar una rutina para tener una piel saludable, retrasando la aparición de los primeros signos de envejeci-miento con un producto liviano y humectante, que posee acción antioxidante.

Humectante yReestructurante

37.ÆON

•activos

Aquaxyl®

Características: El aquaxyl armoniza el flujo hídrico de la piel entre las reservas de agua y la pérdida de la misma. Es lo que colabora con una reestructuración de la piel, que se visualiza en su sua-vidad y dejándola mejor preparada para combatir agresiones externas.• Mejora del contenido de agua epi-dérmica• Incrementa los reservorios de agua (aumenta los GAGs)• Mejora la función barrera (aumen-ta la síntesis de ceramidas)• Disminuye la pérdida de agua tran-sepidérmica.

crema para pÁrpadoScon coenzima Q10 y oligopéptidosPor 30 g

3201

Embellecé el contorno de tus ojos y labios

Q10 para vertenaturalmente joven

crema antiarrUgaScon coenzima Q10, aceite de jojoba, vitamina e y filtro solarPor 50 g

3202

energizante

revitalizador celular

activa el combustible de las células

1

2

3

+30Es la etapa más vital de tu vida por eso es importante darle a la piel toda la energía posible. Es el momento de fortalecer las células dér-micas para prevenir la aparición de pequeñas arrugas de expresión. La coenzima Q10 es fuente de vida , y el MATRIXYL te aporta micro-colágeno, el mejor aliado.

confiLtro SoLar

•ACTIVOs

oligopéptidos (matriXYL)(conjunto de aminoácidos)

Características: A medida que envejecemos, la disminución del colágeno en la dermis es una de las causas de formación de arrugas, pero si la piel es estimu-lada por un oligopéptido llamado microcolágeno, el mismo no sólo previene la formación de las arrugas sino que disminuye las ya formadas.

aceite de JoJoBa Suaviza e hidrata la piel

Combate y previene la aparición de arrugas

•activos

Rigin (péptido) (símil hormona de la juventud)

Características:- Acción similar a la de la DHEA, también llamada “hormona de la juventud”.

crema antiarrUgaScon durazno, isoflavonas, rigin®, timecode® filtro solarPor 50 g

3204

+50

cremapara pieles cansadas con timecode®, oLigovita® y filtro solarPor 50 g

3203

+40Firmeza

+19%Elasticidad

+17,6%

Firmeza +40%

Elasticidad +27%

En esta etapa tu piel sufre un déficit hormonal que altera su as-pecto. Para ello, son eficaces activos que actúen supliendo las necesidades de la dermis. El RIGIN, que simula el efecto de la hormona de la juventud, las isoflavonas de la soja (fitoestrógenos) y el TIMECODE, barren con arrugas y estimulan la nutrición.

Estás en una etapa de mucho dinamismo. No querés lucir cansada y para eso necesitás una crema que combata las causas de envejeci-miento como la inflamación, la falta de nutrientes y la deficiencia del metabolismo celular. Esto se logra con el TIMECODE y el OLIGOVI-TA. Así tu piel lucirá siempre joven.

Estudio clínico:- 28 días.- Medidas tomadas por cutometría.

39.ÆON

confiLtro SoLar

•activos

Timecode

Características: - Reduce la inflamación - Después de 14 días de tratamiento, recupera la luminosidad de la piel y la frescura, por incremen-to de la microvascularización - Mejora la arquitectura de la matriz extracelular, colaborando con la síntesis y organización del colágeno.- Su textura cremosa deja una sensación agrada-ble en la piel.

confiLtro SoLar

Contrarresta naturalmente el déficit hormonal

Recuperá lafirmeza de tu rostroSentí la frescura y la luminosidad en tu rostro

Lucí 12 aÑoS más joven

40.JUVENNE

emULSiÓn demaQUiLLadoracon manzanillaArrastra suavemente restos de maquillaje e impurezas que se depositan sobre la piel.Por 100 g

3208

PrácticoEnvase

Limpieza+miel Emulsióndemaquilladora+manzanilla

Suavidad y limpieza gracias a los beneficios humectantes y antisépticos de la miel.

Manteca de cacao y propóleos

todotipo de

pieL

crema de LimpieZa faciaLcon cera de abejas y mielLimpia reteniendo el balance natural de hidratación y de lípidos de la piel.Por 100 g

3210

JaBÓn de gLicerinacon propóleos y mielLimpia y ejerce un poder anti-séptico y cicatrizante.Por 100 g

3211

antiSÉptico

Es muy importante realizar una limpieza de cutis una o dos veces al día, de esta manera eliminarás restos del maquillaje, sudor, polvo y residuos del ambiente y células muertas. La limpieza matutina es recomendable ya que se eliminan los aceites naturales que la piel segrega durante la noche.

fLUido de LimpieZa facial con mielLimpia reteniendo el balance natural de hidratación de la piel.Por 350 cm3

3209

•activo

Miel• Humectante• Revitalizante• Antiséptica

arrastra suavemente

los restos del maquillaje

LimpieZafaciaL

¡Usala todos los días!

•activo

Manzanilla• Descongestiona• Ideal para pieles sensibles

Tu mejor aliado:Aceite de rosa mosqueta

aceitede rosa mosquetaAyuda a atenuar marcas, cicatrices, estrías, arrugas.Por 30 ml

3219

FoRMUlada a basE dE acEitEs natURalEs

REgEnERadoR déRMicoidEal PaRa labios REsEcos

Protegétus labios

nutriciónpara tu piel

crema nUtritivacon aceites de almendra, jojoba, oliva y rosa mosquetaPor 50 g

3207

Acción efectiva en la prevención total de las arrugas.

Aceite de almendrasAceite de jojobaAceite de olivaAceite de rosamosqueta

Aportan:Vitaminas A, C, E yácidos grasos esenciales

ACEITES natUraLeS

LaBiaL HUmectantecon propóleos y protección solarProtege los labios del sol, el viento y el frío.Por 5 g

3218

El sol y el frío te resecan la piel de los labios.

• impide La deSHi-drataciÓn Y actúa evitando La forma-ciÓn de arrUgaS Y microcorteS.

Manteca de cacao y propóleos

41.ÆON

eSpeciaLpieLeS

reSecaS

el aceite, de elevada concentración de ácidos grasos esenciales, ace-lera la actividad celular de la piel favoreciendo su nutrición y regeneración. posee alto contenido de vitaminas a,e,c,B1, B2 con excepcionales pro-piedades regenerativas y cicatrizantes.

• aYUda a prevenir Y atenUar LaS LíneaS de eXpreSiÓn reponien-do nUtrienteS eSen-ciaLeS para La pieL

42.ÆON

Piel suave y relajada

Blanqueadoray antimanchas

mÁScara faciaLcon extractos de regaliz, olivo y flores de pasionariaEstos activos logran en la piel un confort inme-diatoPor 100 g

3214

exfoliantefacialBarre con las células muertas•ACTIVOsdamascoGracias a los microgránulos de su carozo, se realiza una exfo-liación de la piel favoreciendo la renovación celular.té verde• Activa la circulación• Acción astringente• Efecto cicatrizante• Embellece la piel• Antioxidante• Antiirritante

geL pULidor faciaLcon té verde y microgránulos de damascoPor 60 g

3216

LecHe BLanQUeadoracon pepino y uva ursiFavorece la eliminación de las manchas. Posee acción blanqueadora.Por 100 g

3217

•ACTIVOsUva ursi• Blanqueadora

pepino• Astringente

•ACTIVOsextracto de regaliz (raíz)• Suavizanteolivo (hojas)• Antioxidantepasionaria (flores)• Calmante

renovaciÓnceLULar

acciÓnaStringente

caLmaSUaviZaHidrata

Blanqueadoray antimanchas

LociÓn tonificantecon extractos de hierbas, gel de aloe vera y filtro solarCalmante, descongestivo, refrescante, antioxidante y tonificante de la piel. Ayuda a conservar su hidratación natural.Por 120 cm3

3212

•ACTIVOsHammamelis• Activa la circulación de la piel• Acción astringente• Efecto cicatrizante• Embellece la pielcaléndula• Suavizante.• Cicatrizante.• Antiinflamatorio.• Antimicrobiano.• Reepitelizante.• Antiséptico.

Shocktonificante

43.ÆON

Recuperá la belleza de tu piel

emULSiÓn regeneradoracon ácido hialurónico, boswellia serrata, vitamina e y alantoínaPor 100 g

3213

esta emulsión cuenta con una combi-nación única de activos:

Ácido Hialurónico: base fundamental de la matriz dérmica que le da sostén a la piel y le devuelve su hidratación. Boswellia Serrata: antiinflamatorio y desconges-tivo Vitamina E: es antioxidante y evita el envejeci-miento prematuro. Alantoína: fuente de regeneración de la piel.

ÁcidoHialurónico

• Sentí tU pieL freSca Y Liviana

• Le devUeLve a La pieL SUaSpecto Joven Y reLaJado

nUevoenvaSe

120cm3

PRODUCTOs Activos Beneficios

• Aceite esencial de la manzanilla (Azuleno)

• Acido hialurónico• Extracto de boswellia serrata• Vitamina E• Alantoína

• Extracto de raiz de regaliz• Extracto de hojas de olivo • Extracto flores de pasionaria

• Miel

• Cera de abejas• Miel

• Propóleos• Miel

• Gel de aloe vera• Alantoína• Vitamina E• Extractos de hamamelis, caléndula, regaliz, rusco, menta

• Limpia la piel.• Demaquilla.• Descongestiona.• Ideal para pieles secas y sensibles.

• Intensa humectación • Suaviza líneas de expresión• Antioxidante• Nutritiva• Calmante

• Antioxidante.• Calmante. • Suavizante.

• Limpia la piel preservando el balance natural de hidra-tación.• Para todo tipo de piel, es-pecialmente la grasa.

• Elimina las impurezas • Poder antiséptico

• Elimina las impurezas • Poder antiséptico.• Ayuda a la cicatrización.

• Tonificante, humectante, antioxidante, calmante, re-frescante, antiirritante. Ideal para pieles secas, maduras, sensibles y enrojecidas.

$29.90.-*

$34.90.-*

$35.90.-*

$49.90.-*

$34.90.-*

$24.90.-*

$39.90.-*

3208Emulsión demaquilladora con manzanilla

3213Emulsión regeneradora con ácido hi-alurónico, boswellia serrata, vitamina E y alantoína

3214Máscara facial con extractos de regaliz, olivo y flores de pasionaria

3209Fluido de limpieza facial con miel

3210Crema de limpieza con cera de abejas y miel

3211Jabón de glicerina con propóleos y miel

3212Loción tonificante con extractos de hierbas, gel de aloe vera y filtro solar

04

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

1/11

LociÓn aStringentecon aceite del árbol del téPor 120 cm3

3205

geL cremoSocon aceite del árbol del té y complejo vegetal antiseborreicoPor 50 g

3206

El poder de la naturaleza en el aceite del árbol del té: El activo más poderoso para combatir las pieles acnéicas y grasas.

44.ÆON

Combatíel acné

•ACTIVOsÁrbol del té• Cicatrizante• Antiséptico

nUevoenvaSe

120cm3

PRODUCTOs Activos Beneficios

• Aceite natural de Rosa mos-queta

• Aquaxyl• Vitamina E

• Extracto de té verde• Carozo de damasco en microgránulos

• Pepino• Uva Ursi

• Propóleos • Filtro solar• Mantecas naturales

• Ayuda a atenuar marcas ci-catrices, estrías arrugas• Regenerador dérmico

• Optimiza las reservas de agua de la piel• Disminuye la pérdida de agua• Reestructura la piel• Protege la piel del ataque de los radicales libres

• Exfolia la piel.• Favorece la renovación celular.• Antiirritante. • Antioxidante.

• Astringente.• Blanqueadora.• Ayuda a quitar manchas de la piel.

• Humecta y protege la piel de los labios.

$45.90.-*

$36.90.-*

$34.90.-*

$31.90.-*

$28.90.-*

3219Aceite de rosa mosqueta

3200Leche sprayable con Aquaxyl® y vitamina E +20

3216Gel pulidor facial con té verde y microgránulos de damasco

3217Leche blanqueadora con pepino y uva ursi

3218Labial humectante con propóleos y filtro solar

05

PRODUCTOs Activos Beneficios

• Nanosferas de coenzima Q10• Vitamina E• Aceite de jojoba• Filtro solar UVA y UVB

• Timecode• Oligovita • Extracto de dioscorea villosa • Vitamina E• Manteca de Karité• Filtro solar UVA y UVB

• Extracto de durazno• Isoflavonas de soja• Rigin• Timecode+ Manteca de karité, Aceite de Jojoba, Germen de trigo, Girasol, Extracto de Quinoa• Filtro solar UVA y UVB

• Aceite natural de almendras• Aceite natural de jojoba• Aceite natural de oliva • Aceite natural de rosa mos-queta

• Aceite del árbol del té

• Aceite del árbol del té • Complejo vegetal antisebo-rreico (ortiga, crataegus, aqui-lea, salvia, abedul, romero)

• Protege la piel del envejeci-miento cutáneo.• Protege de la radiación solar• Poder antioxidante.• Revitaliza las células.• Previene la aparición de arrugas.

• Reduce el envejecimiento• Restituye la falta de nu-trientes de la piel• Promueve la síntesis de colágeno,elastina y dis-minuye su destrucción• Colabora con la destruc-ción de los radicales libres.

• Contarresta el déficit hor-monal típico de esta edad.• Ayuda a recuperar la hu-mectación, firmeza, elastici-dad y suavidad de la piel.• Disminuye la aparición de manchas de la edad, gracias a su poder antioxidante

• Aporta principios activos (vitaminas A, C, E y ácidos grasos esenciales.)• Previene arrugas.• Indispensable para la co-rrecta relipidación de la piel reseca.

• Combate el acné.• Regula la secreciónsebácea.• Poder antimicrobiano.• Mejora notablemente el aspecto de las pieles grasas y mixtas.

• Combate el acné.• Controla la secreciónsebácea.• Tonificante.• Cicatrizante.• Astringente.• Antifúngico.• Antibacteriano.

$52.90.-*

$51.90.-*

$51.90.-*

$49.90.-*

$42.90.-*

$54.90.-*

3202Crema antiarrugas con coenzima Q10 y filtro solar +30

3203Crema para pieles cansadas con TIME-CODE®, OLIGOVITA® y filtro solar +40

3204Crema antiarrugas con durazno, isofla-vonas, RIGIN®, TIMECODE® y filtro solar +50

3207Crema nutritiva con aceites de almen-dras, jojoba, oliva y rosa mosqueta

3205Loción astringente con aceite del árbol del té

3206Gel cremoso con aceite del árbol del té y complejo vegetal antiseborreico

06

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

1/11

• Oligopéptidos• Nanosferas de coenzima Q10

• Combate y disminuye las arrugas.• Estimula la síntesis de colágeno.• Revitaliza las células.

$29.90.-*

3201Crema para párpados con nanosferas de coenzima Q10 y oligopéptidos +30

BELLEZA | Protección del color

BConserva el Color natural de tusCabellos

Línea COLORSENSE46 FOTOPROTECCIÓN CAPILAR

Phytoscreen®: La naturaleza en tu cabelloUna línea fitoactiva con una acción foto-protectora de amplio espectro (UVA+UVB), potenciador del brillo, protector del color, antienvejecimiento y conservadora de la elasticidad

Potencia el brillo y realza tu color

SHAMPOO FOTOPROTECTORcon manzanilla, extractos frutales y Phytoscreen®Por 250 cm3

3325

SHAMPOO FOTOPROTECTORcon extracto de nogal, hiedra, algas y Phytoscreen®Por 250 cm3

3326

•ACtivOS

PHYTOSCREEN® Es un activo 100% vegetal compuesto por Milenrama, Tabaco del indio, Palo pichi, y Marcela enriquecido con el Ar-ginina-Pca.Su composición fitoquímica asegura una barrera fotoprotectora dual (UVB+UVA) y amplia capacidad antioxidante, prote-giendo la cutícula.

Cabellos rubios y castaños claros

Cabellos negros y castaños oscuros

¡NUEvO!

¡NUEvO!

47.COLORSENSE

SHAMPOO FOTOPROTECTORcon extractos de Henna, gel de aloe vera y Phytoscreen® y Phy-toscreen®Por 250 cm3

3327

ACONDICIONADOR COLORFIXtodo tipo de cabellos con Pantenol y aminoácidos de cera y Phyto-screen®Por 250 cm3

3328

Cabellos castaños y cobrizos

todo tipo de cabellos

COLORINTELIGENTE

¡NUEvO! ¡NUEvO!

Una línea pensada para tratar, proteger y resaltar tu belleza capilar. Con activos de última generación desarrollados en prestigiosos laboratorios europeos. La formulación de cada uno de los produc-tos que componen la línea evoSense fue creada pensando en cada una de las ne-cesidades que buscamos en un producto capilar. Hoy más que nunca nuestro pelo

está sujeto a agresiones externas que al-teran su aspecto dificultando su peinado y acelerando su caída. Por ello brindamos un producto para cada necesidad y con activos modernos que potencien el accio-nar de la fórmula. Así creamos evoSense, que ofrece una solución capilar a tus pro-blemas.

EvOLuCIóN SENSORIAL EN EL CuIDADO CAPILAR

Línea EvOSENSE48 CUIDADO CAPILAR

ACtivOSDESTACADOS

Antiestrés, antioxidante, fortalecedor del cabello, efecto anti-olor, actividad fotoprotectora, humectante y antipolución.

Previene la caída del cabello. Revitalizante. Estimula el crecimiento.

Regula la secreción sebácea, autoemulsificador del sebo. Inhibe la generación de lípidos. Antiinflamatorio.

5 +

01

02

03

Extracto de semillas de moringa(microproteínas)Laboratorio Serobiologique (Paris, Francia)

Concentrado de aminoacidos + Extracto de alfalfa + Lúpulo+ Meliloto a base de agua de hidrataciónLaboratorio Novachem (Buenos Aires, Argentina)

Complejo botánico biotecnológico de extractos de levadura + Castaño de indias y regaliz + Sales de Zinc + Vit del complejo BLaboratoires Serobiologique (Paris, Francia)

PURiCARE®

CAPiLMAX®

SEBARYL®

04

05

Complejo termoactivado con Pantenol + Alanina + Glicina + Ácido glutámico + Ácido aspártico y siliconasLaboratorio Seppic (Paris, Francia)

Concentrado de l-arginina, extractos de maca y jenjibre a base de agua de hidratación. Laboratorio Novachem (Buenos Aires, Argentina)

SEPiCAP®

OLiGOvitA®

Protege el cabello desde la raíz hasta las puntas. Previenela formación de escamas abiertas, preserva el cabello del calor y se activa con éste.

Energetico. Reconstituyente. Antioxidante. Antiage. Hidratante.Antiinflamatorio.

Reparación inteligente

PROtECCióN | Tratamiento NOCTURNO

P

Mientras dormís, su fórmula penetra en la estructura interna del cabello ayudando a repararlo y logrando recuperar la suavidad y el brillo. Las proteínas de trigo y soja actúan tanto en la super-ficie como en profundidad, formando una película protectora y reestructurando las zonas maltratadas del cabello.

Tratamiento NOCTuRNO

49.EVOSENSE

LíneaevoSense

TRATAMIENTO NOCTuRNOcon proteínas de trigo y sojaPor 150 g

3314

EL PELO quESOñASTE

Aplicar de manera uniforme sobre el cabello seco o húmedo. Dejar actuar toda la noche. No necesita enjuague. Para todo tipo de cabello.

MODODE uSO

PuRICARE®: Un activo de última generación

ACONDICIONADORcon PuRICARE®, aloe vera y avenaPor 250 cm3

3311

SHAMPOOcon PuRICARE®, aloe vera y avenaPor 250 cm3

3309

La formulación de estos 2 productos está desarrollada para lograr un lacio perfecto en tu cabello. A su vez sus activos protegen la fibra capilar del stress y las agresiones del medio ambiente.

Lacios perfectos

BELLEZA | Lacios

Bahora podés tener laCios perfeCtos y un Cabello protegido

EFECTO ANTIFRIZZ

•ACtivOS

PuRICARE® Desarrollado por el laboratorio SEROBIOLOGIQUE de Francia. Este activo se lo conoce como el 2 en 1 por su acción antiestress y antipolución. Protege el cabello de la contaminación y los rayos UV. A su vez aumenta la suavidad y la resistencia capilar. Gel de aloe vera Deja el cabello suave y brillante.Extracto de avenaEjerce un efecto, nutritivo, suavizante y protector ideal para cabe-llos finos.

51.EVOSENSE

BELLEZA | Rulos

B

SHAMPOOcon PuRICARE®, romero y lúpuloPor 250 cm3

3310

CREMA DE ENJuAGuEcon PuRICARE®, romero y lúpuloPor 250 cm3

3312

usá estos dos produCtos y tendrás el peinado que querés durante todo el día

EFECTO ANTIFRIZZ

Si buscas que tus rulos sean perfectos y te du-ren por más tiempo, estos dos productos son ideales. Su fórmula diseñada especialmente para el marcado de rulos, facilita su forma-ción, prolongando la duración del peinado.

Rulos marcados por más tiempo

•ACtivOS

PuRICARE® Protege tu cabello de la contaminación y las agresiones externas. A su vez, aumenta la suavidad y la resistencia capilar.Extracto de lúpuloRevitaliza y estimula el grosor del cabello favorenciendo la for-mación de los rulos.Extracto de Romero Estimula el brillo, textura y crecimiento del cabello.

BAñO CAPILARcon aceites de almendra y jojoba. Nutritivo y emoliente. Deja el cabello bien humectado, suave y brillante. Por 200g

3313

BañoCapilar

Ampolla capilar, fórmula exclusiva. Nutre y restaura tu brillo natural.

Luz y humectación para tu pelo

BELLEZA | Baño de Luz

B

CONSEJODurante la aplicación de esta am-polla se puede dar calor con el secador de pelo potenciando el accionar del producto.Si tenés cabello corto se puede utilizar la mitad de la ampolla con la mitad de líquido

01. Colocar en un bols peque-ño, (vaso) aproximadamente 70 ml de agua tibia.

02. Verter el contenido de la ampolla en el agua y revolver con una cuchara hasta obtener una crema.

03. Distribuir abundante y ho-mogéneamente la crema obte-nida en todo el cabello haciendo masajes vigorosos

04. Usar una gorra de baño o toalla y dejar actuar veinte minu-tos. Luego enjuagar abundante-mente.

MODODE uSO

BAñO DE HuMECTO-NuTRICIóNy brillo capilarPor 7 ml

3315

* 7ml equivale a 70gr de producto final

•ACtivOS

Jojoba Emoliente | HumectanteAlmendra Lubricante | Nutritiva

penetran en la fibra Capilar nutriendo el Cabello

CABELLOSSECOS Y SIN

BRILLO

SHAMPOO CREMOSO DE ORDEñEcon propóleos, ceramidas y mielPor 300 cm3

3307

CREMA DE ENJuAGuE DE ORDEñEcon propóleos, ceramidas y mielPor 300 cm3

3308

tRAtAMiENtO | Crema de Ordeñe

tCabellos dañados, quebradizos, maltratados y reseCos

A base de Crema de Ordeñe

Restauración profunda

El Shampoo y la Crema de Enjuague de or-deñe proporcionan los mismos activos que la Crema de Ordeñe arbell. Las ceramidas ayudan a restaurar los ca-bellos dañados. A su vez limpian y acondi-cionan la fibra capilar y el cuero cabelludo con bases especialmente formuladas para el cuidado del cabello.

NuTREN Y REPARAN

MÁSBENEFICIOS

•ACtivOS

Ceramidas• Favorecen la humectación capilar.• Reestructurantes.PropóleosCombate el envejecimiento y deterioro capilar.

54.EVOSENSE

SHAMPOOcon oleato de cobreEs muy efectivo para el control de piojos y liendres.No posee toxicidad ni produce irritación. Se puede usar diariamente.Por 250 cm3

3304

LOCIóNcon extracto de propóleos y cuassia amargaRefuerza la acción repelente del shampoo fuera de casaPor 200 cm3

3305

Tratamiento diario y seguro contra piojos y liendres

Pediculosis

tRAtAMiENtO | Pediculosis

tpodes utilizarlo todos los dias. ¡super efiCaz!

01. Es un ectoparásito (Ecto=externo).

02. Es un hexapodo (posee seis patas

que terminan en garras para aferrarse al

pelo).

03. La hembra vive 30 días y pone 300

liendres aproximadamente.

04. Posee un aparato bucal para punzar

y succionar sangre.

05. Es un animal hematófago

(se alimenta de sangre).

06. Puede vivir 48 hs. sin alimentarse.

INFORMACIóNCaracterísticas del piojo

NO DAñA EL CABELLO.

NO TóXICO

•ACtivOS

Cuassia amarga• Contiene resinas, mucílagos, pectina y taninos.• Los principios activos que posee le brindan una im-portante acción repelente.Oleato de cobreÚnico producto pediculicida aprobado por las autori-dades sanitarias como pediculicida cosmético. Puede ser utilizado diariamente sin riesgo. No daña el cabello y no es tóxico. No irrita la piel ni los ojos.PropóleosPosee acción antiparasitaria (piojos) y calmante.

Tratamiento y prevención

SHAMPOO:Aplicar 5 días seguidos al inicio del tratamiento y luego utilizarlo normal-mente como cualquier shampoo.

LOCIóN: Usar diariamente antes de salir.

MODODE uSO

55.EVOSENSE

Diseñado especialmente para el cuidado y el tratamiento del cabello masculino

CAPILMAX SEBARYL+

tRAtAMiENtO | Cuidado capilar masculino

t

•ACtivOS

CapilmaxAporta brillo y cuerpo, estimulando su crecimiento y previniendo su caída.SebarylAyuda a eliminar la caspa y regular la oleosidad.SepicapAcción antiestrés y protectora del calor. OrtigaTonificante, anticaspa, disminuye la caída

SHAMPOOcon CAPILMAX®, SEBARYL®, SEPI-CAP® y ortigaPor 250 cm3

3300

• Anticaída• Elimina la caspa• Regula la secreción

sebácea• Cuerpo y volumen• Brillo y tonicidad• Protección del calor

UN SHAMPOOPARA EL

•ACtivOS

Ginkgo biloba• Antioxidante.• Activa la microcirculación mejorando la irrigación y controlando la caída del cabello.• Normaliza la circulación periférica para el control de la caída del cabello.Ortiga• Estimula el crecimiento capilar, tónico, astringente, anticaspaPantotenato de calcio• Es la pro vitamina B5.• Efecto hidratante y suavizante.• Regula la secreción sebácea.• Combate la alopecía.• Activa la nutrición capilar

CREMA DE ENJuAGuEcon ortiga, pantotenato y ceramidasLa humectación capilar se ve favorecida por la acción de las ceramidas.Por 380 cm3

3302

SHAMPOO ORTIGA,pantotenato y extractos de quina y cra-taegusPreviene la caída del cabello, estimula el crecimiento capilar y regula la secreción de las glándulas sebáceas.Por 380 cm3

3301

Tratamiento anti-caída triple acción

tRAtAMiENtO | Anti-caída

t

¿quERéS ESTIMuLAR EL CRECiMiENtO DE TuS CABELLOS?

Suplementá tu dieta con:Ortiga y Pantotenato de calcio + L.cistina + Zinc + Biotina + Vitamina B6 + ext. de cola de caballo. Pág. 93

380 cm3

56.

TRIPLEACCIóN

Ginkgo Biloba

Ortiga

Pantotenato de calcio

Regula la secreción sebácea

Estimula el crecimiento capilar

Activa la microcirculación1

2

3

CONCENTRADO NuTRITIvOpara tratar la caída capilar. Con extractos de ortiga, cola de caballo, vitami-nas B5 y B6 y silanolesPor 33 ml

3306

TóNICO CAPILARcon aminoácidos esenciales, pantenol, extracto de ortiga y ginkgo bilobaPreviene y trata la caída del cabello estimulando su crecimiento y protegiendo la fibra capilar.Por 200 cm3

3303

Tónico capilar

Estimula elcrecimiento capilar

tRAtAMiENtO | Nutrición

tdetené la Caída de tu Cabello

Nutrición total para tu cabello

Colocar diariamente 1ml (10 gotas) del concentrado sobre el cuero cabelludo dis-tribuyendo en forma homogénea mediante un suave masaje.

57.EVOSENSE

•ACtivOS

CAPILLISIL®• Estudios han demostrado que Capillisil® es un importante regenerador del tejido capilar, interviniendo principalmente a nivel de la papila dérmica del folículo piloso• Detiene la caída del cabello.• Incrementa el crecimiento. • Combate la seborrea.

Ortiga• Estimula el crecimiento capilar, tónico, astringente, anticaspaExt. de cola de caballo• Remineralizantevitaminas B5 y B6• Controlan la secreción sebácea y el stress

MODODE uSO

uSALO TODOS LOS

DÍAS

58.EVOSENSE

PROtECCióN | Cabellos débiles y finosP

vigor y volumenen tu Cabello

380 cm3

LOCIóN ACONDICIONADORAcapilar con SEPICAP®, PHYTO-SCREEN®, y filtro solarPor 150 cm3

3330

el Complejo termoaC-tivo Colabora en la proteCCión del Cabe-llo al aCtivarse Con el Calor

Energía y volumen•ACtivOS

SepicapComplejo que se activa por el calor, protegien-do al cabello de esta acción desde la raíz hasta las puntas.OligovitaContiene extractos de maca y jengibre. Tiene propiedades reconstituyentes, antiage e hidratante.Gingko bilobaProtege de la acción de los radicales libres que ocasionan el deterioro y el envejecimiento capilar.Estimula la microcirculación del cuero cabel-ludo.GinsengEnergía y nutrición para que el cabello luzca fuerte y sano

CREMA DE ENJuAGuEcon SEPICAP®, OLIGOvITA®, gingko biloba y ginsengPor 380 cm3

3321

SHAMPOOcon SEPICAP®, OLIGOvITA®, gingko biloba y ginsengPor 380 cm3

3320

IDEAL PARA BRuSHING Y PLANCHITA

¡NUEvO!

Un SHOCK de hidratación y protección

PROtECCióN | Antioxidante

P

No requiere los mismos cuidados el cabello largo que corto. El primero es más vulner-able. Un cabello largo hasta los hombros ha sufrido más de 300 lavados, unos 15.000 cepillados, más de 400 días de radiación de rayos solares, dos períodos de vacaciones en la playa o la piscina y tratamientos de color.

Después del verano, tu cabello quedó seco y deteriorado: se destruye la proteína quera-tina, clave en la estructura del cabello que afecta el brillo y la suavidad. Lo ideal es re-alizar un buen corte eliminando el cabello dañado y aplicar tratamientos nutritivos que lo fortalezcan y reparen los posibles daños.

SHAMPOOcon aceite de burití, extracto de olivo, filtro solar y siliconasPor 250 cm3

3322

ENJuAGuE SHOCKde recuperación capilar con aceite de burití, extracto de olivo, filtro solar y siliconasPor 250 cm3

3323

MÁSBENEFICIOS

ANTI-OXIDANTE

•ACtivOS

Aceite de Burití• Junto a los filtros solares protege tu cabello de las agresiones del medio ambiente Extracto de Olivo• Junto a las siliconas reparan tu cabello y le devuel-ven el brillo y la humectación necesaria para estar siempre sano y fuerte.

Cabelloteñido

PROtECCióN | Cabellos Teñidos

P

HENNA, mantiene el color de tu cabello por mucho más tiempo.

SHAMPOOcon Henna y filtro solarPor 380 cm3

3316ACONDICIONADORcon Henna aceite de lino y filtro solarPor 380 cm3

3317

aCeite de lino faCilita el peinado y suave al taCto

380 cm3

60.EVOSENSE

•ACtivOS

Aceite de linoEste aceite le otorga a tu pelo un baño lubrican-te que lo acondiciona, le da brillo y suavidad. A su vez facilita el peinado evitando dañar los ca-bellos quebradizos. Ideal para cabellos some-tidos al stress de las tinturas y decoloraciones. El aceite de lino repara los daños y le devuelve el aspecto natural al cabello.

CON FILTROSOLAR

61.EVOSENSE

Anti-frizz y puntas florecidas

PROtECCióN | Anti-frizz Puntas florecidasP

REPARADOR DE PuNTASflorecidas con ceramidasReestructura la fibra capilar. Otorga brillo y suavidad.Por 30 g

3324

Elegí una solución definitiva.

El S.O.S de un cabello que ha perdido la salud se basa en

seis signos de alarma: debilidad, puntas abiertas, seque-

dad, pérdida de volumen, falta de brillo y rebeldía.

Las condiciones ambientales y el no cortarse el pelo de

manera regular y con técnicas adecuadas provoca este

fenómeno. Estos hechos producen desgarros en la cutícu-

la y facilitan que las puntas se abran.

Se recomienda ir a la peluquería cada 2 meses. Es muy

importante aplicar el Reparador de Puntas y masajearlas

1 minuto sin enjuagar. También se recomienda usar la

Crema para Peinar que ayuda a controlar mejor el pelo.

Cuanta más hidratación tenga el pelo, más flexible, fácil de

peinar y menos proclive es al daño.

Consejo: evitar calentar excesivamente las puntas con el

secador.

PROTEGE Tu CABELLO DE LAS

RADIACIONES SOLARES

CON SILICONAS

REPARADORAS

•ACtivOS

Ceramidas• Favorecen la humectación capilar.• Reestructurantes.

CREMA PARA PEINARcon proteínas de soja y filtro solarNutre la fibra capilar, favoreciendo su peinado y su protección de las radiaciones solares.Por 300 cm3

3318

•ACtivOS

Proteínas de Soja• Rica en aminoácidos.• Devuelven al cabello su elasticidad y vitalidad

Facilita el mensaje

MÁSBENEFICIOS

PRODUCtOS Activos Beneficios

07

• Capilmax (concentrado de aminoácidos y extractos de alfalfa, lúpulo, romero y meliloto)• Sebaryl (complejo botánico y biotecnológico con extracto de levaduras, castaño y re-galiz, sal de zinc y complejo de vitaminas B)• Sepicap• Ortiga

• Extracto de propóleos• Extracto de Cuassia Amarga

• Extracto de ortiga• Pantotenato de calcio (vitamina B5)• Extracto de quina• Extracto de crataegus

• Ortiga• Pantotenato de calcio (vitamina B5)• Ceramidas

• Extracto de ortiga• Aminoácidos esenciales• Pantenol• Extracto de ginkgo biloba

• Oleato de cobre

• Estimula la acción del bulbo piloso.• Previene la caída.• Regula la secreción sebácea.• Combate la caspa.• Deja el cabello suave y brilloso.• Protege la fibra capilar del calor.

• Acción repelente de piojos.• Impide el contagio.• Ayuda a la eliminación de los piojos.

• Previene la caída capilar.• Regula la secreción sebácea.• Estimula el crecimiento de la fibra capilar.• Tónico, astringente.• Anticaspa.

• Además de los beneficios del shampoo, acondiciona y desenreda el cabello.

• Mejora la irrigación san-guínea y la nutrición capilar.• Estimula el crecimiento y vitalidad de los cabellos.• Disminuye y previene la caída del cabello.• Protege el cabello del calor.

• Elimina piojos y liendres.• No posee toxicidad.• Uso diario.• Acción anticaspa.

$44.90.-*

$49.90.-*

$39.90.-*

$39.90.-*

$54.90.-*

$59.90.-*

3300 Shampoo con CAPILMAX®, SE-BARYL®, SEPICAP® y ortiga

3305Loción con extracto de propóleos y cuassia amarga

3301 Shampoo con ortiga, pantotenato y extractos de quina y crataegus

3302 Crema enjuague con ortiga, pantote-nato y ceramidas

3303 Tónico capilar con aminoácidos esen-ciales, pantenol, extracto de ortiga y ginkgo biloba

3304 Shampoo con oleato de cobre

PRODUCtOS PRODUCtOSActivos ActivosBeneficios Beneficios

08 09

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

1/11

• PURICARE® (extracto de moringa)• Extracto de romero• Extracto de lúpulo

• PURICARE® (extracto de moringa)• Extracto de romero• Extracto de lúpulo

• PURICARE® (extracto de moringa)• Gel de aloe vera• Extracto de avena

• Extracto de ortiga• Extracto de cola de caballo • Vitamina B5• Vitamina B6• CAPILLISIL®

• Propóleos • Miel • Ceramidas• Plantacare (glucósido obtenido del coco)

• Propóleos • Miel • Ceramidas• Mix de siliconas

• PURICARE® (extracto de moringa)• Gel de aloe vera• Extracto de avena

• Colabora en el armado de los rulos• Protege de la polución ambiental• Estimula el crecimiento, el brillo y el grosor del cabello

• Además de los beneficios del shampoo, acondiciona y desenreda el cabello.

• Además de los beneficios del shampoo, acondiciona y desenreda el cabello.

• Acción estimulante y regeneradora del folículo piloso.• Previene y disminuye la caida capilar.• Estimula el crecimiento.• Combate la seborrea.• Hidratante.• Reestructurante. • Anti-radical libre.

• Antioxidante - Nutritivo.• Antimicrobiano.• Limpieza natural.• Ayuda a la recuperación de los cabellos dañados, quebradizos.

• Además de los beneficios del shampoo, acondiciona y desenreda el cabello.

• Colabora para un lacio sin frizz• Protege de la polución ambiental• Evita el depósito de micropartículas sobre la fibra capilar• Revitaliza el cabello

$39.90.-*

$39.90.-*

$39.90.-*

$53.90.-*

$39.90.-*

$39.90.-*

$39.90.-*

3310 Shampoo para cabellos con rulos con PURICARE®, romero y lúpulo

3312Crema de enjugue cabellos con rulos con PURICARE®, romero y lúpulo

3311 Acondicionador para cabellos lacios con PURICARE®, aloe vera y avena

3306Concentrado nutritivo para tratar la caída capilar con extractos de ortiga, cola de caballo, vitaminas B5 y B6 y silanoles

3307Shampoo cre-moso de ordeñe con propóleos, ceramidas y miel

3308Crema de en-juague de ordeñe con propóleos, ceramidas y miel

3309Shampoo para cabellos lacios con PURICARE®, aloe vera y avena

• Aceite de jojoba• Aceite de almendras

• Proteínas de soja• Proteínas de trigo

• Vitamina B6• Pantenol

• Extracto de henna• Filtro solar

• Extracto de henna• Aceite de lino• Filtro solar

• Proteínas de soja• Mezcla de siliconas• Filtro solar

• Alto poder humectante, nutritivo y emoliente.• Restaura el brillo del cabe-llo dejándolo sedoso.

• Reparación• Brillo• Suavidad• Humectación

• Protege y repara.• Acondiciona el cabello dándole brillo.

• Limpia todo tipo de cabe-llos, especialmente indicado para cabellos teñidos.• Acción tónica, astringente y revitalizadora del color.• Protege la fibra capilar de las radiaciones ultravioletas A y B.

• Acondiciona y protege el cabello teñido.• Acción nutritiva y suavi-zante.• Acción tónica y astrin-gente.• Favorece la perdurabilidad del color

• Nutrición - hidratación.• Protección de la radiación solar de la fibra capilar y del cuero cabelludo.• Control del frizz• Más brillo.

$34.90.-*

$49.90.-*

$29.90.-*

$40.90.-*

$40.90.-*

$39.90.-*

3313Baño capilar con aceites de almendra y jojoba

3314Tratamiento nocturno con proteínas de trigo y soja

3315Baño de humecto-nutrición y brillo capilar

3316Shampoo con henna y filtro solar

3317Acondicionador con henna, aceite de lino y filtro solar

3318Crema para peinar con proteínas de soja y filtro solar

PRODUCtOS PRODUCtOSActivos ActivosBeneficios Beneficios

• Ext. de manzanilla • Ext de limón y pomelo• Ext de papaya• PHYTOSCREEN®

• Extracto de nogal • Extracto de hiedra• Extracto de algas marinas• PHYTOSCREEN®

• Ext de henna• Gel de aloe vera • Filtro solar UVA y UVB• PHYTOSCREEN®

• Pantenol• PHYTOSCREEN®• Aminoácidos de seda

• Realza el color de los cabellos rubios • Antioxidante• Barrera fotoprotectora• Favorece brillo y humec-tación

• Reaviva progresivamente el color castaño• Antioxidante• Barrera fotoprotectora• Favorece brillo y humec-tación

• Fortalece y proporciona reflejos rojizos• Antioxidante• Barrera fotoprotectora• Favorece brillo y humec-tación

• Nutrición• Hidratación• Protector del color• Suavidad y brillo

$44.90.-*

$44.90.-*

$44.90.-*

$44.90.-*

3325Shampoo fotoprotector con manza-nilla, extractos frutales y Phytoscreen®

3326Shampoo fotoprotector con extracto de nogal, hiedra, algas y Phytoscreen®

3327Shampoo fotoprotector con extractos de Henna, gel de aloe vera y Phyto-screen®

3328Acondicionador ColorFix todo tipo de cabellos con pantenol y aminoácidos de seda y Phytoscreen®

10 11*

Pre

cio

suge

rido

vig

ente

por

ord

en d

e co

mpr

a N

0 0

1/11

• SEPICAP®• OLIGOVITA®• Extracto de ginseng• Extracto de ginkgo biloba

• SEPICAP®• OLIGOVITA®• Extracto de ginseng• Extracto de ginkgo biloba

• Aceite de burití• Extracto de olivo• Filtro solar• Siliconas

• Aceite de burití• Extracto de olivo• Filtro solar• Siliconas

• Ceramidas• Mix de siliconas

• Protege del daño produci-do por el calor• Limpia y otorga vitalidad y energía a los cabellos• Protege el cabello devolviéndoles su brillo y sedosidad natural.

• Además de los beneficios del shampoo, acondiciona y desenreda el cabello.

• Además de limpiar, cola-bora con la recuperación de la fibra capilar• Protege el cabello de las radiaciones ultravioletas y lo nutre

• Además de los beneficios del shampoo, acondiciona y desenreda el cabello.

• Ayuda a reconstituir la fibra capilar sin brillo, seca y con su punta florecida.

• Protege del daño pro-ducido por el calor y las radiaciones UV• Acondiciona y otorga vitalidad y energía a los cabellos• Protege el color• Antioxidante • Favorece el brillo y la humectación

$42.90.-*

$42.90.-*

$39.90.-*

$39.90.-*

$39.90.-*

3320Shampoo con SEPICAP®, OLIGOVI-TA®, gingko biloba y ginseng

3321Crema de enjuague con SEPICAP®, OLIGOVITA®, gingko biloba y ginseng

3322Shampoo con aceite de burití, ext. de olivo, filtro solar y siliconas

3323Enjuague shock de recuperación capilar con aceite de burití, ext. de olivo, filtro solar y siliconas

3324Reparador de puntas florecidas

• SEPICAP®• PHYTOSCREEN®• Filtro solar UVA y UVB

$39.90.-*

3330Loción acondicionadora capilar con SEPICAP®, PHYTOSCREEN® y filtro solar

Una línea formulada para aliviar, cuidar y prote-ger en profundidad diferentes zonas de tu cuer-po. Productos que te ofrecen la oportunidad de reparar el daño ocasionado en las épocas de calor. En esta estación conviene eliminar células muertas, toxinas que arrastramos del verano para encarar el invierno con la piel a punto, nu-triéndola a fondo y aportándole vitaminas para su correcto funcionamiento.

Un delicado cuidado para tu piel

CUIDADO CORPORAL65 SUAVIDAD Y HUMECTACIóNLínea

CUIDADoCorporaL

65.

ACTIVOSDESTACADOS

El propóleo es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, contiene oligoelemen-tos, vitaminas y aminoácidos. Es cicatrizante, antimicrobiano, desinfec-tante, antiinflamatorio y antioxidante.

Posee propiedades humectantes, revitalizantes, antisépticas.

Suavizante, cicatrizante, analgésico.

Emoliente, suavizante, elastizante y desinflamante.

Antioxidante, mejora el flujo sanguíneo.

Anti inflamatorio.

6 +

01

02

03

04

05

06

PROPóLeOS

mIeL

ALOe VeRA

ACeITe De ALmenDRAS

gInkgO bILObA

CASTAñO De InDIAS

Cuidado Corporal

“Me hice adicta a este producto“

Verónica Varano, actriz

Sobre la Crema de Ordeñe arbell:

Estimula la microcircula-ción, tonifica y reafirma.

Masajea las zonas de riesgo.

•ACTIVOSruscoAnticelulítico | Venotónico Ginkgo BilobaVasodilatador | AntioxidanteCastaño de IndiasTónico venoso | Anti-infla-matorioCola de CaballoEstimulante de la dermis | Reafirmante

CrEMa CoN GINKGo BILoBa,castaño de indias, cola de caballo y ruscoPor 150 g

4003

piernascansadasnunca más

¿proBLEMaS CIrCULaTorIoS?

Suplementá tu dietacon: Ajo, Ginko Bilo-ba + Centella Asiática + L. Carnitina + B6.Pág. 90

66.CUIDADO CORPORAL

CrEMa pÉDICacon alcanfor, mentol, propóleos y aceite del árbol del té (con microgránulos exfoliantes)Por 150 g

4011

Exfoliación para lograr una mayorsuavidad.

Spa de pies

Los pies son una de las partes del cuerpo que más sufren. Sin un cuidado espe-cífico la piel se vuelve áspera y rugosa, llegando incluso a formarse callosidades y grietas en el talón y la planta. Este producto es ideal para mantener los pies hidrata-dos, descansados y sanos.

•ACTIVOSaceite de almendrasDebido a su composición, es muy nutritivo. Ayuda a la relipi-dación de la piel y a mantenerla elastizada. Con su uso contí-nuo colabora con la prevención de las estrías en el abdomén, las caderas y el busto.

CrEMacon concentrado de aceite de almendras para la prevención de estrías Por 150 g

4013

Prevení las estrías

Se recomienda usar

varias veces al día

Idealpara futuras

mamás

pies suaves,humectados y

cuidados

CoN La CoMpra DE UNa Crema de Ordeñe* UD. CoLaBora CoN aPaer

LA CREMA SOLIDARIA

Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales

Una crema tan generosa también puede ayudar a

los más necesitados

250 g.Envase Familiar

CrEMa DE orDEÑEcon propóleos y mielPor 80 g

4014

CrEMa DE orDEÑEcon propóleos y mielPor 250 g

4002

CREMA DE orDEÑEHumectación total para todo el cuerpo

•ACTIVOSpropóleos• Humecta – nutre.• Aumenta la resistencia de los capilares.• Protege la piel del ataque de los radicales libres y de los microorganismos.• Suaviza y mejora la flexibilidad de la piel.• Ayuda a la cicatrización.

Ideal para tratar muchísimos trastornos. Utilizada por toda la familia. ¡Quien pruebe esta crema nunca más dejará de usarla!

¡práctico envase para llevar en tu

cartera!

67.• Humectante • nutritiva • Hidratante• regeneradora • cicatrizante• Protectora• Suavizante

en ventaSNº1

APAERAsociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales

* Sólo crema x 250g, total $ 0,40 ($ 0,10 Laboratorio Cosmeprof, $ 0,10 la Distribuidora, $ 0,10 la Experta, $ 0,10 el Cliente)

68.CUIDADO CORPORAL

JaBÓN CrEMoSocon aloe veraLimpia la piel previniendo su reseca-miento gracias a la acción del gel de aloe vera.Por 100 g

4006

TaLCo DESoDoraNTE con propóleosIdeal para ser aplicado en todo el cuerpo, especialmente en pies, ingle y axilas.Por 100 g

4007

CrEMa para MaNoScon aloe vera y mielMantiene las manos suaves, humec-tadas y sin arrugas.Por 100 g

4001

•ACTIVOSaceite de rosa Mosqueta Relipidiza la piel, mejora la humectación, la firmeza y la elasti-cidad.gel de aloe vera Acelera la regeneración de la piel dañada y posee acción antiinflama-toria.aceite de Jojoba• Emoliente y suavizante.Miel• Nutritiva, antiséptica y revitalizante.

Limpieza yprotección para tu piel

CoNaLoEvera

IDEaL parapIES, INGLE

y axILaS

Belleza paratus manos

Ideal para pieles que necesitan un cuidado especial

Para nutrir y suavizar la piel de tus manos.

Un hábito fundamental para tu salud y para potenciar tu belleza.

PRODUCTOS PRODUCTOSActivos Activosbeneficios beneficios• Aloe vera • Miel• Aceite de rosa mosqueta • Aceite de jojoba

• Propóleos • Miel

• Aceite de almendras

• Castaño de indias• Rusco• Cola de caballo• Ginkgo biloba

• Propóleos • Miel

• Aloe vera

• Propóleos• Talco

• Aceite del árbol del té• Alcanfor• Mentol• Propóleos • Alantoina• Carozo de damasco(microgránulos)• Boswellia serrata

• Protege las manos de las agresiones diarias a las que las sometemos.• Suavizante.• Nutritiva.• Hidratante.

• Nutritiva.• Antiséptica.• Humectante.• Antioxidante.• Suavizante.

• Prevención de estrías.• Relipidación de la piel.• Elastización de la piel.

• Disminuye la sensación de cansancio y pesadez en las piernas.• Alivia los trastornos circu-latorios.• Antiinflamatorio.• Tonificante.• Tensora del busto.• Antiedematosa.• Reductor del estrés oxida-tivo sobre las células epidér-micas.

• Nutritiva.• Antiséptica.• Humectante.• Antioxidante.• Suavizante.

• Suavizante.• Cicatrizante.

• Desodoriza.• Suaviza.• Favorece la cicatrización.

• Suaviza durezas.• Humectante.• Refrescante.• Desodorante.• Cicatrizante.• Vigorizante.• Antiinflamatoria.

$24.90.-*

$43.90.-*

$43.90.-*$39.90.-*

$39.90.-*

$42.90.-*

$42.90.-*

$27.90.-*

4001 Crema para manos con aloe vera y miel

4002 Crema de ordeñe con propóleos y miel

4013 Crema con concentrado de aceite de al-mendras para la prevención de estrias

4003 Crema con ginkgo biloba, castaño de indias, cola de caballo y rusco

4014 Crema de ordeñe con propóleos y miel

4006Jabón cremoso con aloe vera

4007Talco desodorante con propóleos

4011Crema pédica con alcanfor, mentol, propóleos y aceite del árbol del té

12 13

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

1/11

Línea

reduCellLínea ReDUCeLL70 CELULITIS

Ahora podés combatir la celulitis y la grasa localizada

La predisposición de las mujeres a sufrir la temida piel de naranja se debe en parte a los distintos trastornos hormonales por los que pasa a lo largo de la vida: la pubertad, el embarazo y la menopausia son tres mo-mentos clave a causa de las variaciones en los niveles de estrógenos del cuerpo, que

tienen como consecuencia el desarrollo y alteración del tejido graso en caderas, glúteos, vientre y muslos.Para tratar la celulitis y las grasas localiza-das, arbell desarrolló una línea específica formulada a base de una nueva generación de activos.

ACTIVOSDESTACADOS

+

Posee una asociación óptima de vitaminas, extractos vegetales y marinosBrinda un enfoque combinado de reducciónde grasas y desintoxicación del tejido.

01

02

Centella + Cafeína + CarnitinaLaboratorio Dhacam (Argentina)

Serobiologique (Francia)

nAnOSFeRAS CCC

SVeLTOnYL

NANOSFERASVehículo ideal para la aplicación de estos ac-tivos, ya que nos asegura penetrar la barrera cutánea y alcanzar las zonas más profundas de la piel.

CENTELLAFavorece el drenaje linfático y la reconstrucción del tejido afectado por la celulitis, estimulando la for-mación de nuevo colágeno.

CAFEINAEstimula la enzima que favorece la destrucción de las grasas, eliminándolas.

CARNITINAAminoácido que lleva los ácidos grasos a las mitocondrias donde son quemados con la ob-tención de energía.

LíneaReducell

CONSEJOS REDUCELL:

• Beber entre 1,5 y 2 lts. de agua por día.

• Ingerir alimentos balanceados, incremen-

tando el consumo de frutas y verduras.

• Eliminar o limitar al máximo el consumo

de estimulantes como el tabaco, café, be-

bidas colas, chocolate, azúcares, grasas y

alcohol. Tomar suplementos fibra dietaria,

boldo o centella asiática

• Evitar el sedentarismo

• No usar pantalones ajustados ni tacos

muy altos

¡Nunca es tarde

para empezar!

ACCIón eFeCTIVA Y

COmPRObADA

Gel Exfoliante y Tonificantecon Nanosferas CCC y extractos de fucus y té verde Elimina las células muertas de la piel favoreciendo la penetración de los activos. Efecto modelador y reductor.Por 145 g.

5019

Jabón con CentellaLimpia la piel permitiendo la penetración de los activos de la centella y la prepara para continuar con el tratamiento.Por 100 g.

5020

Exfoliar

Refina la piel de forma inmediata, gracias a las esferas exfoliantes, mientras que va modelando, por sus activos.Se recomienda utilizar 1 a 2 veces por se-mana sobre la piel previamente humedeci-da insistiendo en las zonas más gruesas.Facilita el tratamiento.

renueva la piel eliminando las células muertas

¡Eliminá toxinas y el exceso de ácidos grasos! Paso02LimpiarPaso

01 ¡Masajeá en forma circular durante 3 minutos!

Es el método más sencillo y lo po-dés hacer diariamente en tu hogar cada vez que tomás una ducha.

Masajea suavemente de forma circular de abajo hacia arriba.Alterná agua caliente con fría.

Limpia la piel y facilita lapenetración de activos

¿QUErÉS aUMENTar La EFICaCIa DE ESToS proDUCToS?

Suplementá tu dieta con:Centella Asiática + Fucus + Cola de Caballo + Ginkgo Pág. 88 o Svelté Pag. 80

RENUEVA la piely facilita el

modeladoLIMPIA la pielquitando sus

impurezas

Basta de celulitis:Tratamiento intensivo termoreductor y modelador

En solo 3 pasos!

71.REDUCELL

72.REDUCELL

Gel Criógenocon anosferas CCC y extractos de fucus y té verdeMejora el aspecto de la piel con celulitis. Al beneficio descongestivo y tónico venoso del estímulo frío del mentol se le agrega el modelador y drenante de los líquidos acumulados, del fucus y té verdePor 145 g.

5018

Evolución del grosor de la capa de grasa despuésde 2 meses de tratamiento con Sveltonyl® Placebo Sveltonyl®

Antes del tratamientoDespués de 2 meses

Tratamiento ¡reducí grasas localizadas y afiná tu figura!Paso03

Tonifica y modela con un efecto descongestivo y antioxidante

SVeLTOnYL + geL CRIógenO Usalos en forma individual o combinalos de la siguiente manera:

01. Masajear con el nuevo termoreductorSveltonyl y luego aplicar el Gel Criógeno, queprovoca una sensación de frío (esto ayuda alsistema linfático a eliminar toxinas).

02. Colocar una venda elástica y/o un nylondurante 20 minutos sobre la zona tratada,así se potenciará su acción.

BENEFICIOSSveLtonYL

• Importante estímulo de la microcircu-lación y desintoxicación de los tejidos.• Acelera la destrucción de las grasas localizadas. • Eliminación del líquido acumulado• Efecto modelador • Mejora del inestético aspecto poceado de la “ piel de naranja”• Coadyuvante en el tratamiento de la ce-lulitis y las grasas localizadas• Ayuda a la reconstrucción de la dermis

SveLtonYL HA DEMoSTRA-Do EN ESTUDIoS CLíNICoS, TENER UN EfECTo REDUC-ToR EN EL gRoSoR DEL TEjIDo ADIPoSo.

El Sveltonyl es un complejo vegetal sinérgico, queafirma tu cuerpologrando uncontorno refinadoy disminuyendo consderablemente la “piel de naranja”

•ACTIVOSSveLtonYL Extracto de plantas de combretum micranthus, lespedeza capitata, de regaliz y de ulva lactuca (lechuga de mar)el aminoácido treonina y una vitamina B que es la niacinamida.

tratamiento intenSivo toniFicante con SveLtonYL y extractos de fucus, té verde y vitamina ETermoreductora y antioxidantePor 100g

5026

REDUCTORy quemador

MODELADORy descongestivo

Reducciónsignificativa de la

capa de grasa!

+

TraTaMIENToS

ESpECIaLES

•ACTIVOSaloe veraSe utiliza el gel extraído de las hojas que posee las siguientes propiedades:• Cicatrizante• Antiinflamatorio• Analgésico• Reepitelizante

GEL DE propÓLEoScon aloe veraPor 100 g

5005

• Reconstituye la piel• Calma el dolor en caso de quemaduras• Acelera la cicatrización• Antiinflamatorio

Gelcalmante/cicatrizante

Calmante del dolor, cicatrizante, antimicrobiano y anti inflamatorio

•ACTIVOSCaléndula | propóleos• Suavizante• Cicatrizante• Antiinflamatorio• Antimicrobiano

• Reepitelizante• Anestésico• Antiséptico

PuLverizador BucaLcon extracto de propóleos, caléndula y mentolEfecto cicatrizante, antimicrobiano y antiinflamatorio del propóleos y la caléndula. Indicado para aliviar úlceras, fisuras bucales, aftas, dolores de garganta y de muelas.Por 50 cm3

5012

• No más dolor de garganta• No más boqueras ni aftas• No más caries

Desodorante bucal

Tu boca desodorizada

Tratamientos eSPeCIALeS73 PRoTECCIóN SEgURA

PRoDUCToS PARASENTIRSE proTEGIDoS

¡Llevalo siempre con vos!

¡No puede faltar

en tu botiquín!

Una sensación de limpieza y frescura que deja tus manos suaves, humectadas y libres de bacterias sin necesidad de usar agua ni jabón. No reseca

Disfrutá del aire libre sin mosquitos

•ACTIVOSCitronellaLa citronella es una hierba perenne alta, verde, limón-perfumada que mide de 1 o 1,5 metros de alto. Las partes frescas de la planta, en parte o parcialmente secadas son destiladas para quitar el aceite esencial.

¡No manchan!

¡Para toda la familia!

A partir de los 6 meses deedad en adelante

aLCoHoL EN GELcon aloe vera y triclosanPor 70 g

5024

MODODE USo

Lavar las manos varias veces al día prefer-entemente con el Fluido de limpieza facial con miel o con el Jabón de glicerina con propóleos y miel.

Posteriormente colocar el alcohol en gel con aloe vera y triclosan o en todo momen-to en que no se puedan lavar las manos.

Por la noche, antes de acostarse, colocar en las manos limpias luego de la higiene men-cionada anteriormente, la Crema para ma-nos con aloe vera y miel que también posee aceite de jojoba y aceite de rosa mosqueta para revitalizar y nutrir la piel de las manos.

prevención siempre

DESINFECTaproTEGE y

CUIDa La pIEL

LOCIón RePeLenTede insectos con citronellaPor 200 cm3

5022emULSIón RePeLenTede insectos con citronellaPor 100 g

5021

¡Llevalo en tu cartera!

74.TRAT. ESPECIALES

14 15

PRODUCTOS PRODUCTOSActivos Activosbeneficios beneficios

$37.90.-*

• Alcohol• Gel de aloe vera• Triclosan

• Antiséptico• Lucha contra los microorganismos• Limpia sin dañar la piel

$27.90.-*

5024Alcohol en gel con aloe vera y triclosan

• Propóleos• Aloe vera

• Antioxidante, antibacteriano.• Cicatrizante, antiinflamatorio.• Antifúngico, antiviral.• Reepitelizante.• Calma el dolor de quemaduras.• Ayuda a calmar el acné y distintas afecciones de lapiel. (psoriasis, dermatitis)

$34.90.-*

5005Gel de propóleos con aloe vera

• Propóleos • Caléndula• Mentol

• Desodorante bucal.• Preventivo de caries.• Cicatrizante de úlceras y fisuras bucales.• Antiinflamatorio.• Calmante del dolor (muelas, garganta, etc.).

$39.90.-*

5012 Pulverizador bucal con extracto de propóleos, caléndula y mentol

• Aceite de citronella

• Aceite de citronella

• Repele insectos (especial-mente mosquitos, pulgas, jejenes).• Producto natural no tóxico.• No mancha, no es grasoso• Protege a toda la familia• Prevención de enfermedades como dengue, fiebre amarilla, malaria.

5021Emulsión repelente de insectos con citronella

• Repele insectos (especialmente mosquitos, pulgas, jejenes).• Producto natural no tóxico.• No mancha, no grasoso• Protege a toda la familia • Pre-vención de enfermedades como dengue, fiebre amarilla, malaria.• Se puede rociar el ambiente.

$44.90.-*

5022Loción repelente de insectos con citronella

• Centella asiática

• Sveltonylextracto de plantas de com-bretum micranthus, lespedeza capitata, de regal-iz y de ulva lactuca (lechuga de mar)el aminoácido treo-nina y una vitamina B que es la niacinamida

• Extracto de fucus• Extracto de te verde • Nanosferas CCC Centella Carnitina Cafeína• Vitamina E

• Nanosferas CCC Centella Carnitina Cafeína• Extracto de fucus• Mentol• Extracto de té verde

• Nanosferas CCC Centella Carnitina Cafeína• Microgránulos exfoliantes• Extracto de té verde• Extracto de fucus

• Limpia.• Coadyuvante en el tratamiento de la celulitis.

• Importante estímulo de la microcirculación,• Desintoxicación de los tejidos• Acelera la destrucción de las grasas localizadas. • Eliminación del líquido acumulado • Efecto modelador • Mejora del inestético aspecto poceado de la “ piel de naranja”• Coadyuvante en el trata-miento de la celulitis y las grasas localizadasAyuda a la reconstrucción de la dermis

• Acelera la disminución de las grasas.• Ayuda a la reconstrucción de la dermis.• Estimula la microcircu-lación.• Favorece la eliminación de toxinas.• Refrescante.

• Elimina las células muertas.• Activa la renovación celular.• Favorece la penetración de los activos.• Coadyuvante en el tratamiento de la celulitis.

$52.90.-*

$29.90.-*

$52.90.-*

$59.90.-*

5020jabón con centella

5026Tratamiento intensivo tonificante con Sveltonyl y extractos de fucus, té verde y vitamina E.

5018gel criógeno con nanosferas CCC y extracto de fucus y té verde

5019gel exfoliante y tonificante con nano-sferas CCC, extractos de fucus y té verde

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

1/11

75.

Línea

AMAZONAS

•activosBeta caroteno• Protege la piel y estimula su coloración.Bixa orellana• Estimula la síntesis de la melanina.CaléndulaEmoliente | Humectante. Protege y repara la piel.TirosinaAcelera el bronceado.

Suplemento dietario Bixa orellana, tirosina, caléndula, betacaroteno y vitamina B6Por 60 comprimidos

3108

El color que buscás sin riesgos

Acelerador del bronceado natural

Línea aMaZoNas76 BRONCEADO EFECTIVO

TOMALO TODOS LOS DIAS PARA UN MEJOR

RESULTADO

BURITI : Este árbol de la zona de

Amazonas, contiene la fuente más rica de beta carotenos y áci-

dos grasos, que además ayudan a recuperar daños producidos en la piel, tiene un componente anti-inflamatorio

importante y es ideal para calmar la piel después de quemaduras o inflamaciones producidas por

el sol aumentando su elasticidad.

Color NATURALNo mancha OLEO NUTRITIVO

con Burití, Jojoba y filtro solarPor 120 cm3

3100

•activosBuritíSus características y composición lo convierten en un activo único para el bronceado seguro. Aporta elevada concentración de vitamina A y a su vez estimula el bronceado natural de la piel sin dañarla ni envejecerla.PropiedadesEmoliente | Suavizante | Nutriente | Antioxidante | Antiirritante | Calmante

JojobaEmoliente | Humectante

KaritéHidratante | Elastizante | Filtro solar natural

El color que siempre soñaste para tu piel

Aceite bronceador

8 FPSPROTECCIóN

CONSEJOSBIXA ORELLANA

Este producto te permite broncearte con una exposición corta al sol. Aumenta el bronceado estimulando tu piel sin los efectos dañinos de las radiaciones solares. Tomalo todos los días y rápidamente lograrás un bronceado cobre.

LECHE HUMECTO-NUTRITIVAcon extracto de frutos del AmazonasPor 250 cm3

3102

REPUESTOPor 250 cm3

3107

•activosCupuaçúTheobroma grandiflorum seed butterManteca extraida de las semillas de cupuaçú. Probado efecto antiinflamatorio, disminuye la pérdida de agua transepidérmica.MaracujáPassiflora edulis seed oilAceite obtenido de las semillas del fruto de la pasionaria. La piel grasa presenta un 27% menos de grasitud luego de usar un produc-to conteniendo este activo durante una se-mana.

Piel fresca y humectadaNormaliza yrepara tu piel

PRáCTICO y ECONóMICO

PRoDUctos activos Beneficios

• Aceite de burití• Aceite de jojoba• Manteca de karité• Filtro solar UVA y UVB

• Aceite de maracujá• Manteca de cupuaçú• Extractos de: manzana, semillas de uva, kiwi, frutilla, ananá, limón, melón.

• Aceite de maracujá• Manteca de cupuaçú• Extractos de: manzana, se-millas de uva, kiwi, frutilla, ananá, limón, melón.

• Beta caroteno• Bixa orellana• Tirosina• Extracto de caléndula• Vitamina B6

• Humectante• Nutritivo• Suavizante• Antioxidante• Favorece el bronceado• Protector• Calmante• Antiirritante

• Humectante• Reguladora de la secreción sebácea• Calmante• Renovadora celular• Refrescante• Suavizante• Anti-envejecimiento

• Humectante• Reguladora de la secreción sebácea• Calmante• Renovadora celular• Refrescante• Suavizante• Anti-envejecimiento

• Cuida la piel• Ideal para broncearse sin sufrir los daños que infieren los rayos del sol, previniendo quemaduras y el cáncer de piel• Estimula la síntesis de la melanina y por ende la pigmentación de la piel y el cabello• Garantiza bienestar• Facilita el metabolismo de las grasas

$99.90.-*

$69.90.-*

$85.90.-*

$99.90.-*

3100Oleo nutritivo con Burití, Jojoba y filtro solar

3102Leche humecto-nutritiva con extracto de frutos del Amazonas

3107Repuesto Leche humecto-nutritiva con extracto de frutos del Amazonas

3108Suplemento dietario bixa orellana, tirosina, caléndula, betacaroteno y vi-tamina B6

16

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

1/11

Los suplementos dietarios, como su nombre lo indica, suplen carencias de la dieta no sólo cuando la alimentación es mala sino también cuando es ade-cuada. Actualmente, los alimentos no aportan los nutrientes necesarios de-bido a que las frutas y las verduras se cosechan sin completar la maduración, período necesario para la fijación de nu-

trientes. Por este motivo debemos ad-quirirlos a través de la suplementación dietaria.Estadísticamente se ha demostrado que gran parte de las afecciones que padece-mos en la actualidad están relacionadas en forma directa o indirecta con estados nu-tricionales carenciales.Desde hace algunos años, Salud Pública conocedora de esta realidad, incluyó en el

Código Alimentario Argentino el artículo N°1381 que regula la elaboración y comer-cialización de los suplementos dietarios incluyendo la ingesta diaria recomendada para cada uno de los nutrientes. Salvo las indicaciones que figuran en los rótulos con respecto a los niños, las mujeres embara-zadas y las que están en período de lactan-cia, no existen contraindicaciones.

mejorando tu calidad de vida

SuP. DIETARIOS78 SOLUCIONES SALUDABLES

Suplementos dietarios

79.VITABELL

¿POrqUé tOmAr SuPlementoS dietarioS?• Porque la alimentación no alcanza para satisfacer nuestras necesidades de nutrientes. • Porque no tienen contraindicaciones. • Porque están aprobados por Salud Pública. • Porque los suplementos de arbell son seguros y eficaces.

Los suplementos o complementos dietarios son productos constitui-dos por nutrientes o por asociación de nutrientes, que están destinados a suministrar elementos esenciales que resultan pobremente incorpo-rados a través de la dieta usual tales como: vitaminas, minerales, aminoá-cidos, fibras dietarias, proteínas, etc.Es patrimonio cultural desde la anti-güedad saber que la relación salud, enfermedad, depende de la calidad de alimentos ingeridos.El acto de alimentarnos, es para sa-ciar nuestro apetito, y también para incorporar nutrientes esenciales para gozar de buena salud física y psíquica.

El uso de los suplementos die-tarios es seguro y eficaz para prevenir enfermedades y me-jorar las que se instalaron por déficit de nutrientes.

Certificamos que todos nuestros suplementos dietarios fueron cuida-dosamente pensados, desarrollados y analizados por nuestro Departa-mento Técnico para ser finalmente controlados y aprobados por la auto-ridad Sanitaria competente.

79.VITABELL

9561 9562 9560

recomendado Para:• Adelgazante• Diurético • Estimula la digestión• Desinflamatorio intestinal• Tranquilizante• Laxante suave

recomendado Para:• Antioxidante natural• Aumenta la vitalidad• Retrasa el envejecimiento• Diurético • Mejora el sistema urinario• Disminuye los niveles de antígeno prostático específico (PSA)

recomendado Para:• Digestivo,• Antiácido• Previene y mejora problemas hepatovesiculares• Antiespasmódico• Colerético • Carminativo• Colagogo

Té granulado SvelTé, sin azúcar.sabor limón | Por 80 g

Té granulado JuvenTé, sin azúcar.sabor arándano | Por 80 g

Té granulado DigesTé, sin azúcar.sabor menta | Por 80 g

$62.90.-* $62.90.-* $62.90.-*

Modo de usoUna cucharadita de té (3,5g) en aprox. 200 ml. de agua fría o caliente.

Modo de usoUna cucharadita de té (3,5g) en aprox. 200 ml. de agua fría o caliente.

Modo de usoUna cucharadita de té (3,5g) en aprox. 200 ml. de agua fría o caliente.

CADA POrCIÓN APOrtA:Ext de cola de caballo, hinojo y alcachofa=50 mg de cada unoExt de naranja amarga, salvia, té verde y garcinia=25 mg de cada unoExt de cardamomo=20mg

CADA POrCIÓN APOrtA:Ext. de té verde=50 mgExt. de arándano=50 mgExt. de tomate=50 mg

CADA POrCIÓN APOrtA:Ext. de té verde=50 mgExt. de menta=50 mgExt. de boldo=50 mgExt. de manzanilla=50 mg

17

* Pr

ecio

sug

erid

o vi

gent

e po

r ord

en d

e co

mpr

a N

º 01

/11

80.VITABELL

81.VITABELL

9558

Defen-C

recomendado Para:• Prevenir y mejorar cualquier padecimiento de la salud• Cataratas, estrés, gota, cálculos biliares, hipertensión, arterioscle-rosis, enfermedad de alzheimer, síntomas menopáusicos, proble-mas cardíacos, fumadores

Suplementos Dietarios con Vitamina C sabor naranja, sin azúcar. | Por 10 comprimi-dos.

$17.90.-*

Antioxidantenatural

Consumo sugerido:Dejar disolver en la boca 2 comprimidos

cada 2 comPrimidoS aPortan:Vitamina C=90 mg

9557

oralBell

recomendado Para:• Antiséptico• Cicatrizante bucal (úlceras, aftas)• Desodorante bucal• Antioxidante• Antifúngica (impide el desarrollo de los hongos)

Suplemento Dietario con Extractos de Arán-danos, Tomillo, Caléndula, Gel de Aloe Vera y Vitamina B6 sabor arándano sin azúcar. | Por 10 comprimidos.

$17.90.-*

Cicatrizante bucal

Consumo sugerido:Dejar disolver en la boca 2 comprimidos

cada 2 comPrimidoS aPortan:Ext. de arándanos=100 mgExt. de caléndula=100mgExt. de tomillo=100mgVitamina B6=1.3mg

9559

Phytorelax

recomendado Para:• Trastornos de sueño• Estados de ansiedad• Stress• Angustias• Taquicardias• Espasmos • Calambres• Dolores de cabeza• Menopausia• Trastornos menstruales

Suplemento dietario con Vitamina B6 y Ex-tractos de Tilo, Pasiflora y Melisa, sin azúcar. | Por 10 comprimidos.

$17.90.-*

Anti-stressnatural

Consumo sugerido:Tomar 2 comprimidos

cada 2 comPrimidoS aPortan:Extracto de pasiflora=200mgExtracto de melisa=200mgExtracto de tilo=100mgVitamina B6=1,3 mg

* Pr

ecio

sug

erid

o vi

gent

e po

r ord

en d

e co

mpr

a N

º 01

/11

18$24.90.-* $24.90.-* $24.90.-* 18

Los tres productos son el complemento ideal para lograr el mejor tratamiento. Al tener una dieta balanceada nuestro cuerpo consu-me las grasas acumuladas y así se produce de manera natural la pérdida de hasta 5 ki-los en dos semanas. Ahora podés volver a tener un cuerpo totalmente saludable y en pleno equilibrio. Con la confianza que arbell testá acostumbrado a ofrecerte. Ahora tenés adelgabell, la forma de tener un cuerpo sano, equilibrado y con la silueta que vos querés.

La forma natural de tener un cuerpo equilibrado sin esfuerzo

en 15 díasgArAntizAdo

5kg

Aporta todos los nutrientes de una manera balanceada para que tu cuerpo esté sano y equilibrado.Complejo nutricional que aporta vitaminas, minerales, hidratos de carbono, lípidos, fibras, proteínas y aminoácidos, todos balanceados de manera exacta asegurando una nutrición equilibrada. Dos sabores:

Sabor ChocolateSabor Vegetales

Absorbe azúcares, grasas y elimina las tóxinas.Fibras naturales que generan un proceso de desin-toxicación y purificación del cuerpo eliminando toxi-nas nocivas y favoreciendo el descenso de peso.

Estimula la quema de grasas convirtiéndola en energía.Complejo vegetal que acelera el proceso de elimi-nación de grasas, transformándolas en energía.

¡ resultAdos

Asombrosos !

Adelgazá en pasos

Sabor Chocolate

Sabor Vegetales

El tratamiento se puede repetir hasta alcanzar el peso deseado.

Después del tratamiento:

Después del tratamiento:

Conocidas y discutidas las importantes complicaciones que acarrea la obesidad en nuestra salud tanto de índo-le orgánico (hipertensión, diabetes, hiperlipemia, etc.…) como psicológico y las alteraciones principalmente en el ámbito social, arbell formula un Programa Intensivo para adelgazar y propone la realización de un concurso con metas a cumplir prefijadas para aquellas personas con sobrepeso que deseen participar.

El éxito de este programa depende en gran medida de es-tas distintas aplicaciones y variantes:π Suplemento Adelgabell. π Dieta hipocalórica “clásica”, completa, armónica y adecuada. π Ejercicio físico. π Apoyo de tipo “psicológico” o anímico, efectuado en parte por su entorno. Leer el prospecto del adelgabell y cualquier consulta enviarla por mail a: [email protected] y a [email protected]

Programa Intensivo Adelgabell | PRIA

$298.90.-*

$298.90.-*

19

1851 kgperdidos en las6 ediciones del

PRIA

15 kgperdidos en

promedio por persona en el último PRIA.

Tratamiento Adelgazante Intensivo AdelgabellSabor CHOCOLATE

9545Tratamiento Adelgazante Intensivo AdelgabellSabor VEGETALES

9546

La mejor línea para tu cuerpo.Kit para realizar un tratamiento completo por 14 días.

Bajá de peso saludablemente con:

Adelgabell

¡Cambia tu vida!con adelgabell es posible bajar de peso

y recuperar vitalidad y optimismo.

Testimonios PRIA

Stella mariS alarcÓn (34 años)

BAJÓ 21,3 kg!!!“Y pensar que yo siempre me decía no no puedo hacer nada. Y no era así, hoy puedo decir ¡qué cambiada me siento en todo! Cuando conocí arbell, desde ahí y hasta ahora me digo que acá estaba lo que yo tanto tiempo busqué, aparte de conocer a toda la gente que trabaja en arbell, es una nueva familia para mi. Yo lo siento así y por eso lo expreso, a mi me cambió todo y estoy muy pero muy feliz…”

adriana ZamBroni (48 años)

BAJÓ 19 kg!!! “Hace 18 años sufro obesidad, llegue a pesar 125 Kg. Empecé mu-chas dietas que no progresaron. Hace unos tres años me descubrie-ron diabetes. Empecé con el Adelgabell que me favoreció para una cirugía que me tenían que hacer. He perdido antes de ingresar al PRIA 7 Kg. Y desde mi ingreso al programa 19 Kg. más ¡Me siento mucho mejor, estoy distinta, muy feliz y voy por mas!!!...”

9540

9505

5508

Control del Colesterol

Sistema Inmune Antioxidante

Deportistas

CADA CUCHARADA DE 7,5gaPorta:Fosfolípidos = 7,25g

cada comPrimido aPorta:Vitamina C: 300 mgVitamina E: 30 UI

cada 2 comPrimidoS aPortan:Magnesio - 190mgPotasio - 114mg

recomendado Para:• Bajar el colesterol• Adelgazar• Mejorar la función cerebral y hepática• Prevenir la arterioesclerosis• Prevenir el hígado graso y el cáncer hepático• Prevenir el mal de alzheimer

recomendado Para:• Prevenir y mejorar cualquier padecimiento de la salud• Cataratas, estrés, gota, cálculos biliares, hiperten-sión, arteriosclerosis, enfermedad de alzheimer, síntomas menopáusicos, problemas cardíacos, fumadores• Los que toman aspirinas y otros medicamentos• Los que ingieren anticonceptivos orales• Personas sometidas a la polución ambiental

recomendado Para:• Regularizar todas las funciones cardíacas, muscu-lares y del sistema nervioso• Fijar calcio y fósforo en huesos y dientes• Prevenir cálculos biliares• Disminuir dolores premenstruales• Favorecer el sueño y la relajación

Ingesta diaria recomendada:

1 cucharada de postre de 7,5g aprox., consumir sola o acompañada de jugos, yoghurt, etc. También se la puede colocar en sopas, postrecitos, galletas.

Ingesta diaria recomendada:

1 comprimido.

Ingesta diaria recomendada:

2 comprimidos.

trAtAmientobásiCo

01.

Suplemento dietario con vitamina C y vitamina E. | Por 60 comp.

Suplemento dietario de magnesio + potasio. | Por 60 comp.

Lecitina de soja granulada. | Por 150 g.

El Tratamiento Básico está pensado para solucionar uno de los factores más im-portantes relacionados con la aparición de enfermedades en nuestro organismo: la mala alimentación.Hoy nuestra dieta no es suficiente para nutrir a nuestro cuerpo. Comemos mal, elegimos mal los alimentos y además, éstos no aportan los nutrientes que apor-taban antiguamente. Los tres productos del Tratamiento Básico se combinan para suplir el déficit alimentario normal y re-gularizar las funciones del metabolismo de manera natural. Consumiendo diaria-mente este Tratamiento Básico se previe-nen numerosas enfermedades y se revier-ten aquellas ya instaladas. Las Vitaminas C y E actúan como antioxidantes y esti-mulantes del sistema inmune, la lecitina combate el colesterol y la formación de ateromas. A la vez, protege y desintoxica el hígado. El magnesio ya se combinado con el potasio o calcio dependiendo del consumo de lácteos, es muy necesario para el correcto funcionamiento del or-ganismo

* Pr

ecio

sug

erid

o vi

gent

e po

r ord

en d

e co

mpr

a N

º 01

/11

20

$79.90.-*

$84.90.-*

$79.90.-*

84.VITABELL

Se puedecambiar por

magnesio y calcio o combinar con el

tomando 1de c/u

9543

5600

9535

Purificá tu organismo de una manera natural

Omega 3,6 y 9

Colesterol STOP

CADA 10g APORTA:Fibra insoluble de salvado de triticum durum = 5,0gFibra soluble de salvado de avena y de una leguminosa cyamopsis tetragonolobus =3,2g Calcio = 240mgZinc = 4mg(Fibra alimentaria = 8,2g)

CADA 10g APORTA:Maní = 50%Sésamo = 16%Chía = 15%Girasol = 13%Aceite de pescado = 6%Ω3, Ω6 y Ω9 = 3,5g

CADA DOSIS (4ml.) APORTA:Polifenoles = 50 mgVitamina E = 30 mg.

Ingesta diaria recomendada:

10 gr. o el equivalente a 1 cucharada sopera o 2 cucha-radas de postre repartidas entre el desayuno y almuerzo o cena. Ingerirlo con abundan-te líquido, entre 1 a 1/2 hora antes de las comidas.Lejos de otros suplementos dietarios o medicamentos, al menos 2 horas.

Ingesta diaria recomendada:

Ingesta diaria recomendada2 cucharaditas de té que equivalen a 10g.

Ingesta diaria recomendada:

4 ml. se pueden tomar juntos o dividir 2 ml. por la mañana y 2 ml. por la tarde.

Suplemento dietario Sésamo, chia, girasol, aceite de pescado y pasta de maní. Por 150g.

Suplemento dietario a base de semillas de uva y vitamina E. Por 125cm3.

Suplemento dietario a base de fibra insoluble, fibra soluble, calcio y zinc. Por 150g.

* Pr

ecio

sug

erid

o vi

gent

e po

r ord

en d

e co

mpr

a N

º 01

/11

21

$59.90.-*

$63.90.-*

$84.90.-*

recomendado Para:• Suplementar la alimentación (agregar al trat. básico)• Diverticulosis• Hemorroides• Várices• Colesterol• Diabetes• Problemas cardiovasculares• Enfermedad inflamatoria intestinal• Obesidad• Prevenir el cáncer de colon• Hipertensión

recomendado Para:• La disminución de los triglicéridos y del colesterol• El fortalecimiento del corazón y del sistema inmunológico • Mejorar la piel y el cabello • Beneficiar el cerebro y la memoria • Mejorar el humor y el comportamiento • Mejorar la salud de los ojos • Apoyo a la membrana celular • Evitar coágulos, los trombos y la hipertensión arterial• Artritis, artrosis

recomendado Para:• Evitar los daños del colesterol malo.• Equilibrar el colesterol bueno.• Mejorar la salud de la piel, ojos, cabellos y cerebro.• Retrasar el envejecimiento.• Preservar la elasticidad de la piel, lucha contra estrías.• Fortalecer el colágeno y las fibras elásticas.• Regula la presión.• Antioxidante

CombAtí elColesterol

02.

La principal epidemia que aqueja hoy a nuestra sociedad es el colesterol y las enfermedades que trae sus valores eleva-dos. Más que nunca se transformó en un flagelo que es imprescindible combatir. Si logramos mantener el colesterol y las trigliceridos en valores normales asegura-mos nuestro organismo y prevenimos la aparición de patologías gravísimas.Estos tres productos, además de la le-citina de soja que forma parte del trata-miento básico, combaten este mal con eficacia y sin las contraindicaciones de los medicamentos tradicionales. Tomar cual-quiera de estos productos colabora con la regulación de los valores de colesterol y triglicéridos. A su vez, actúan como pro-tectores de los órganos responsables del metabolismo de la grasa.Si querés una vida saludable y sin so-bresaltos, prevení con alguno de estos productos la formación de colesterol y su alteración. Si ya tenés valores de coles-terol elevado empezá hoy mismo un tra-tamiento intensivo con estos productos y en poco tiempo lograrás alcanzar valores normales que aseguren tu salud por mu-cho tiempo.

* Pr

ecio

sug

erid

o vi

gent

e po

r ord

en d

e co

mpr

a N

º 01

/11

CADA 5ml (una cucharadita de té) APORTA:Propóleos = 250mgPropóleos al 5% en solución hidroalcohólica de etanol con miel y extracto de eucalipto.

CADA 5ml (una cucharadita de té) APORTA:Propóleos = 250mg

Propóleos al 5% en solución de propilengicol con miel.

CADA PASTILLA APORTA:Activos de Propóleos = 12,5mgMiel

recomendado Para:• Todas las afecciones de las vías respi-ratorias, especialmente en los catarros bronquiales, en el asma y en las bronquitis agudas y crónicas.

recomendado Para:• Prevenir y mejorar gripes, resfríos, asma y dolores de garganta.• Tratar parásitos, infecciones por hongos, bacterias y virus, en especial el herpes y el de la gripe.• Combate el helicobacter pilori (úlceras)• Como uso tópico para tratar enferme-dades de la piel

recomendado Para:• Dolor de garganta• Afecciones del tracto respiratorio• Tos y catarro• Prevenir y mejorar resfríos• Lucha contra hongos, bacterias, parásitos y virus. • Aftas

Ingesta diaria recomendada:

Adultos: una cucharada de té (5ml) una vez al día.

Niños menores de 12 años: media cucharada de té (2,5 ml) una vez al día.

Ingesta diaria recomendada:

Adultos: una cucharada de té (5ml) una vez al día.

Niños menores de 12 años: media cucharada de té (2,5 ml) una vez al día.

Externo: aplicar varias veces al día sobre la zona afectada.

Ingesta diaria recomendada:4 pastillas diarias.

Protegé a tu familia de manera natural

Propóleos al 5% con Miel y extracto de Eucalipto. Por 150cm3.

Propóleos al 5% con Miel. Por 150cm3.

Pastillas de Propóleos sin azúcar agregada. Por 120 pastillas.

22

$63.90.-*

$56.90.-*

$74.90.-*

9532

9530

9534no Puedefaltar en

tu Botiquín

no Puedefaltar en

tu Botiquín

* Expectorante * Broncodilatador * Calmante de la tos

* Mejora gripes, resfríos, dolores de garganta* Cicatrizante* Digestivo

Previene dolores de garganta, afecciones de la boca: aftas, caries y encías sensibles. Para todas las edades.

propóleos03.

El propóleos es una sustancia que obtie-nen las abejas de las yemas de los árboles y lo procesa en la colmena convirtiéndolo en el antibiótico (lucha contra hongos, bacterias, virus y parásitos) más podero-so de la naturaleza.Las abejas lo utilizan para la prevención de infecciones cubriendo las paredes de la colmena.Este poder antimicrobiano y otros es el que le otorga al propóleos fama mundial en la prevención de enfermedades.Por su nobleza y sus diversas propieda-des se han desarrollado en este catálogo varios productos que potencian con otros activos naturales el accionar del propó-leos.Hoy más que nunca debemos prevenir las enfermedades aumentando los niveles de antioxidantes, estimulando el sistema inmune y alejando nuestro cuerpo de mi-croorganismos nocivos para la salud.El propóleos nos da todo eso y mucho más ya que a sus múltiples acciones le agrega una característica esencial: no tie-ne contraindicaciones, su uso está reco-mendado para todos, inclusive los niños.Si querés cuidarte y cuidar a tu familia no lo dudes, elegí el propóleos como suple-mento nutricional, millones de abejas te lo garantizan.

86.VITABELL

87.VITABELL

* Pr

ecio

sug

erid

o vi

gent

e po

r ord

en d

e co

mpr

a N

º 01

/11

23

5511Pastillas con Propóleos sabor Naranja, sin azúcar. Con Vitamina C. | Por 20 pastillas.

Pastillas con propóleos

recomendado Para:• Dolor de garganta• Tos y catarro• Prevenir y mejorar resfríos• Lucha contra hongos, bacterias, parásitos y virus• Todas las edades (niños: 150 mg de propóleos por día, adulto 300 mg)• Afecciones de la boca y encías sensibles• Desodorante bucal

$24.90.-*

ideal para prevenirresfríos

Consumo sugerido:5 pastillas diarias.

cada PaStilla aPorta:Activos de propóleos = 6 mg

Vitamina C (ác. ascórbico) = 12mg (20% de la IDR)

Extracto de naranja

5510

Pastillas conpropóleos

recomendado Para:• Dolor de garganta• Afecciones del tracto respiratorio• Tos y catarro• Lucha contra hongos, bacterias, parásitos y virus• Higiene y desodorización bucal• Afecciones de la boca, aftas,caries• Todas las edades

Pastillas con Propóleos sabor Eucalipto - Mentol, sin azúcar. | Por 20 pastillas.

$24.90.-*

previene la tos

Consumo sugerido:Libre (4 pastillas como mínimo).

cada PaStilla aPorta:Activos de propóleos = 6 mg

Extractos de eucalipto y menta.

9531Caramelos duros con propóleos y miel. | Por 100 g.

Dolor degarganta

recomendado Para:• Dolor de garganta • Afecciones del tracto respiratorio• Tos y catarro

propóleos

$29.90.-*

Ingesta diaria recomendada:De dos a tres caramelos según cada necesidad.

cada caramelo aPorta:Propóleos = 20 mg

88.VITABELL

* Pr

ecio

sug

erid

o vi

gent

e po

r ord

en d

e co

mpr

a N

º 01

/11

24

9501

Adelgazantetermo reductor

el quemador de grasas más efectivo del mercado

recomendado Para:• Adelgazar naturalmente sin perder la energía• Deportistas que necesitan quemadores de grasas• Disminuir el apetito• Favorecer el incremento de energía

Suplemento dietario a base de garcinia cambogia, L.carnitina y vitaminas B6 . | Por 60 comp.

$86.90.-*

cada 3 comPrimidoS aPortan:Extracto seco de garcinia cambogia = 600mgL.Carnitina = 300mgVitamina B6 = 2mg

Ingesta diaria recomendada: 3 comprimidos. (2, una hora antes del almuerzo y 1, una hora antes de la cena o viceversa)

Complejo nutritivo adelgazante

Ingesta diaria recomendada: 3 a 5 comprimidos

Suplemento dietario de Espirulina, Zinc y Cobre. | Por 90 comp.

9518

cada comPrimido aPorta:Cobre = 0,33 mgZinc = 2,5 mgEspirulina = 300 mg

recomendado Para:• Deportistas• Ancianos• Trastornos premenstruales• Adelgazar• Combatir agotamiento psicofísico• Pacientes con quimioterapia• Trastornos de la piel• Trastornos neurológicos• Anorexia nerviosa y bulimia• Anemia• Diabetes• Artritis• Depresión• Osteoporosis

Adelgazá sin perderenergía

$77.90.-*

5507

Celulitis, váricesy piernas cansadas

cada 2 comPrimidoS aPortan:Centella Asiática = 80 mgFucus = 75 mgCola de Caballo = 50 mgGinkgo Biloba = 25 mgVitamina B6 = 0,26 mg

recomendado Para:• Activar la circulación• Favorecer la diuresis• Reafirmar, cicatrizar• Quemar grasas• Reestructurar la dermis e hipodermis.

Suplemento dietario de centella asiática, fucus, cola de caballo, ginkgo biloba y vi-tamina B6. | Por 60 comp.

Ingesta diaria recomendada:2 comprimidos

$69.90.-*

CentellA: efectividad comprobada.

89.VITABELL

25

5506Suplemento dietario a base de boswellia, isoflavonas y vitamina B2. | Por 60 comp.

basta de sufrir, sentite bien de manera natural y segura

menopausia

recomendado Para:• Alternativa natural para la terapia de reemplazo hormonal• Antiinflamatorio• Previene y disminuye sofocos• Reduce riesgos de osteoporosis, enfermedades cardiovasculares y distintos cánceres como el de próstata• Andropausia

Ingesta diaria recomendada: 2 comprimidos

$79.90.-*

cada 2 comPrimidoS aPortan:Boswellia = 200mgIsoflavonas = 30mgVitamina B2 = 0.34mg

Digestivo + HepatoprotectorPancita Chata

recomendado Para:• Prevenir y mejorar problemas hepátovesiculares• Colesterol y triglicéridos elevados• Eccemas, aftas y otras afecciones dermatológicas• Constipación• Obesidad• Bajar la panza producida por gases• Mejorar la digestión

Ingesta diaria recomendada:2 comprimidos

$59.90.-*

Suplemento dietario de boldo, alcachofa, car-queja, hinojo y vitamina B1. | Por 60 comp. 5509

excesos en las comidas y bebidas, higado graso

cada 2 comPrimidoS aPortan:Alcachofa =100 mgBoldo =100 mgCarqueja =100 mgHinojo =100 mg

tomandolo regularmente

mejora ladigeStiÓn

9521Suplemento dietario a base de glucosamina y gelatina + hesperidina + Vitamina E, C y A | Por 60 comp.

Cuidado de la piel

la piel se verá más saludable y con menos arrugas

cada comPrimido aPorta:Vitamina E = 15 mgVitamina C = 60 mgVitamina A = 2200 UI Glucosamina = 150 mgHesperidina = 30 mgGelatina = 100 mg

recomendado Para:• Mejorar el aspecto de la piel, su firmeza, elasticidad y humectación• Disminuir las arrugas y prevenir su formación• Colaborar en la disminución de los dolores articulares.• Antioxidante

Ingesta diaria recomendada:2 comprimidos

$74.90.-*

90.VITABELL

9514 Suplemento dietario a base de pasiflora, val-eriana, tilo y vitamina B6. | Por 60 comp.

Sedante natural

recomendado Para:• Trastornos del sueño• Insomnio• Estados de ansiedad• Trastornos nerviosos• Calambres en el vientre• Jaquecas• Menopausia• Trastornos menstruales

recuperá el equilibrio diario con un descanso adecuado.

$52.90.-

cada comPrimido aPorta:Vitamina B6 = 1 mgExtracto seco de tilo=50 mgExtracto seco de pasiflora = 50 mgExtracto seco de valeriana = 30 mg

Ingesta diaria recomendada: 2 comprimidos, uno durante eldía y el otro una hora antes de dormir.

9513 Suplemento dietario de coenzima Q10, ajo y selenio. | Por 60 comp.

recomendado Para:• Antioxidante• Hipertensión• Fatiga crónica• Estrés• Diabetes• Cardiomiopatía• Obesidad• Enfermedad periodontal• Artritis reumatoidea

escencial para nuestroorganismo

Q10: Antioxidante

$87.90.-

cada comPrimido aPorta:Coenzima Q10 = 10 mgExtracto seco de ajo = 300 mgSelenio = 20 mcg.

Ingesta diaria recomendada: 2 comprimidos

26

* Pr

ecio

sug

erid

o vi

gent

e po

r ord

en d

e co

mpr

a N

º 01

/11

5504Suplemento dietario a base de ajo, gingko biloba, centella, L. carnitina, vitamina B6 y selenio. | Por 60 comp.

Circulatorio

cada 2 comPrimidoS aPortan:Ajo = 200mgGinko Biloba = 30mgCentella Asiática = 30mgL. Carnitina = 20mgVitamina B6 = 1mgSelenio = 30mcg

recomendado Para:• Favorece la circulación• Alivia los dolores de las piernas cansadas• Fortalece las paredes de los vasos• Previene enfermedades cardíacas• Mejora las funciones musculares y cardíacas• Previene y disminuye la celulitis• Complementa regímenes de adelgazamiento

Ingesta diaria recomendada: 2 comprimidos

$74.90.-*

mejora las funciones cardíacas

$114.90.-* $74.90.-*

91.VITABELL

* Pr

ecio

sug

erid

o vi

gent

e po

r ord

en d

e co

mpr

a N

º 03

/10

27*

Prec

io s

uger

ido

vige

nte

por o

rden

de

com

pra

03/1

0

5503Suplemento dietario a base de ginseng, lapacho, taurina, cafeína, vitaminas B6 y B2. | Por 60 comp.

el combustible para empezar el día con energía

Energizante

cada 2 comPrimidoS aPortan:Ginseng = 500mgLapacho = 200mgTaurina = 25mgCafeina = 25mgVitamina B6 = 2mgVitamina B2 = 1mg

recomendado Para:• Aporta vigor físico y mental• Afrodisíaco natural• Disminuye la fatiga• Energizante general• Deportistas

Ingesta diaria recomendada: 2 comprimidos

$79.90.-*

9523Suplemento dietario a base de vitaminas, minerales, creatina, glicina, ginseng y arándanos. | Por 60 comp.

la medicina de hoy recomienda el consumo de vitaminas y minerales para prevenir enfermedades.

Powerfull

cada 2 comPrimidoSaPortan:Ácido Fólico = 240 mcgCobre = 0,9 mgCromo = 7 mcgHierro = 14 mgMagnesio = 78 mgSelenio = 20,4 mcgVitamina A = 1,2 mgVitamina B1 = 1,2 mgVitamina B12 = 2,4 mcgVitamina B2 = 1,3 mgVitamina B3 = 4 mgVitamina B5 = 4 mgVitamina B6 =1,3 mgVitamina C = 45 mgVitamina E = 7 mgZinc = 6,86mgManganeso = 0,4 gExt. ginseng = 30 mgExt. arándanos = 50 mgGlicina = 40 mgCreatina =80 mgBeta caroteno = 0,4 mg

Ingesta diaria recomendada: 2 comprimidos con las comidas.

recomendado Para: Aportar vigor físico y mental• Prevenir o mejorar las defensas cardíacas• Mejorar el estado de ánimo• Prevenir las cataratas • Estabilizar el azúcar• Eliminar el factor de riesgo cardíaco• Reducir la formación de cálculos renales• Prevenir el deterioro cerebral y nervioso• Bajar el colesterol y el ácido úrico• Psoriasis• Prevenir enfermedades virales• Asma• La salud sexual y reproductiva• Prevenir el envejecimiento y las man-chas de la edad• Mejorar la función neurotransmisora• Favorecer la restauración de los tejidos y la función motora

$84.90.-*

92.VITABELL

* Pr

ecio

sug

erid

o vi

gent

e po

r ord

en d

e co

mpr

a N

º 01

/11

28

9507

Huesossaludables

recomendado Para:• Prevenir la osteoporosis • Normalizar la presión alta• Proteger del cáncer de endo-metrio, páncreas y colon• Normalizar el sueño• Aquellos que no consumen lácteos en cantidad suficiente (aporte de calcio)

prevení la osteoporosis con una buena dosis diaria de calcio.

Suplemento dietario a base de calcioy magnesio. | Por 60 comp.

$74.90.-*

cada comPrimido aPorta:Calcio = 95,5 mgMagnesio = 90 mg

Ingesta diaria recomendada:4 comprimidos (alejado de las comidas).

9504 Suplemento dietario de cartílago de tiburón y vitamina D. | Por 60 comp.

Articulación

cada 2 comPrimidoS aPortan:Cartílago de tiburón = 1000mgVitamina D2 =262,4 UI

recomendado Para:• Problemas articulares• Artrosis• Artritis• Osteoporosis• Psoriasis• Colitis ulcerosa• Prevenir el envejecimiento (mejora la calidad de la piel)

no sufras dolores articulares.

Ingesta diaria recomendada:2 comprimidos (alejado de las comidas).

$84.90.-*

5505Suplemento dietario a base ginkgo biloba, fosfoserina, L. glutamina, vit. B5, B6 y selenio. | Por 60 comp.

memoria einteligencia

cada 2 comPrimidoS aPortan:Ginko Biloba = 30mgFosfoserina = 20mgL. Glutamina = 20mgVitamina B6 = 3mgVitamina B5 = 3mgSelenio = 35mcg

recomendado Para:• Protege la memoria y funciones cerebrales• Mejora el flujo circulatorio• Estimulante de las principales funciones metabólicas y neurológicas• Antioxidante

para un cerebrosano y fuerte a cualquier edad

Ingesta diaria recomendada: 2 comprimidos

$74.90.-*

93.VITABELL

9522 Suplemento dietario de ortiga y pantotenato de calcio. | Por 60 comp.

Caída Capilar

cada comPrimido aPorta:Zinc = 7mgPantotenato de calcio = 5mgVitamina B6 = 4mgBiotina=0,1mg L-Cistina=0,25mgExt.de cola de caballo (parte aérea)= 50mgExt. de ortiga (parte aérea)= 50mg

recomendado Para:• Aporta vigor físico y mental• Prevenir la caída de cabello• Mantener el cabello bien “alimentado”, sano y con brillo• Regular la secreción sebácea • Hipertrofia prostática benigna• Uñas frágiles • Cabellos frágiles y débiles

Ingesta diaria recomendada:2 comprimidos

$79.90.-*

para un pelo abundante, más sano y con más brillo

* Pr

ecio

sug

erid

o vi

gent

e po

r ord

en d

e co

mpr

a N

º 01

/11

29

9533

Cuidado y saludde la próstata

Polen. | Por 150 g.

Ingesta diaria recomendada: 2 cucharadas de té (5g) diarias (mañana y tarde) solo o acompañado por jugos, yoghurt, etc

$69.90.-*

energía y vitalidad para todos.

CADA 5g APORTA:Carbohidratos = 2,5gProteínas = 1,2gGrasas totales = 0,35gGrasas insaturadas = 0,20gCenizas (minerales) = 0,35gAgua = 0,30gVitaminas y otros = 0,25gFibra alimentaria = trazas

recomendado Para:• Desnutrición protéica• Afecciones hepáticas• Afecciones digestivas• Anemias• Enfermedades gastroduode-nales• Neurastenias• Convalescencia• Problemas prostáticos• Deportistas• Niños• Caída del cabello• Prevenir cáncer de próstata

5502

Laxante natural

Suplemento dietario Jalea de ciruela, ácido fólico e inulina. | Por 200 g.

Ingesta diaria recomendada: 1 cucharada sopera que equivale a 10 g

$68.90.-

efecto regulador de la digestión

CADA 10 g (1 cucharada sopera) aPorta:Inulina = 1.8 gÁcido Fólico = 200 mcg

recomendado Para:• Regularizar el tránsito intestinal

94.VITABELL

* Pr

ecio

sug

erid

o vi

gent

e po

r ord

en d

e co

mpr

a N

º 01

/11

55005501 9512Alimento a base de Miel de Abejas con Extracto de Té Verde, Eucalipto y Menta. | Por 220 g.

Alimento a base de Miel de Abejas, Jalea Real, Polen, Propóleos y Ginseng. | Por 220 g.

Suplemento dietario a base de jalea real liofilizada. | Por 30 comp.

dolencias en las vías respiratorias

energía rápida y comprimida

ExpectoranteRevitalizante y Tonificante Natural

Pura energíanatural

CADA 10 g (1 cucharada sopera) aPorta:Extracto de Té Verde = 31.8 mgExtracto de Menta = 13.6 mgExtracto de Eucalipto = 13.6 mg

CADA 10 g (1 cucharada sopera) aPorta:Extracto de propóleos = 36.6 mgExtracto de Polen = 9.1 mgExtracto Jalea Real = 9.1 mg

cada comPrimidoSuBlingual aPorta:Jalea real liofilizada = 30mg

Ingesta diaria recomendada: Adultos: 2 cucharadas de té ( 10g)Niños menores de 12 años: 1 cucharada de té (5g)

Ingesta diaria recomendada: Adultos: 2 cucharadas de té ( 10g)Niños menores de 12 años: 1 cucharada de té (5g)

Ingesta diaria recomendada: 1 comprimido debajo de la lengua hasta su disolución, preferentemente en ayunas.

recomendado Para:• Prevenir y disminuir dolores de garganta,• Combatir resfríos y tos• Afecciones respiratorias• Antioxidante

recomendado Para:• Deportistas• Brindar energía y potencia• Problemas de próstata• Prevenir el agotamiento físico

recomendado Para:• Cansancio, convalescencias. • Agotamiento nervioso• Ansiedad• Neurastenia• Anemias• Asma y/o bronquitis• Afecciones hepáticas y renales• Pancreatitis• Artritis• Gota• Úlceras• Insuficiencia ovárica• Diabetes• Regenerar huesos

$71.90.-*$71.90.-* $74.90.-*

propiedadesenergizantesy preventivas

30

Obesidad

Energía

Alergias

Afrodisíaco

Circulación

Memoria

Menopausia

Corazón

Colesterol

Anemia

Trastornos Premenstruales

Diabetes

Digestión

Hipertensión

Celulitis-Piernas Cansadas

Articulación

Estreñimiento

Cabello

Piel

Sedante

Huesos

Afección Respiratoria

Próstata

Hepatoprotector

Calambres

Bronceado Saludable

Cicatrización

Afe

ccio

nes

Adel

gabe

ll

Pow

erfu

ll

Gin

seng

+ L

apac

ho

Ajo+

Gin

kgo

Gin

kgo

+ Fo

sfos

erin

a

Bos

wel

lia +

Isofl

avon

as

Gar

cini

a C

ambo

gia

Espi

rulin

a

Leci

tina

de s

oja

Vita

min

a C

+ E

mag

nesi

o +

Pota

sio

Alca

chof

a +

Bol

do

Cen

tella

+ G

inkg

o

Car

tílag

o de

tibu

rón

Fibr

as

Om

egas

Sem

illa

de U

va

Vale

rian

a +

Pasi

flora

Cal

cio

+ m

agne

sio

q10

Prop

óleo

s

Jale

a r

eal

Glu

cosa

min

a

Ori

tga

Pole

n

Bix

a O

rella

na

Svel

te

Dig

este

Juve

nte

Ora

lbel

l

Phyt

orel

ax

Def

enC

Productos

Esencial

recomendado

Digestivohepatoprotector

Defensas

Sedante

Cabello, piel, uñas

Adelgazante

Huesos,articulación

Ejercicios

Energía

De la colmena

Piel

memoria

CirculaciónCorazón

trastornospremenstruales

Algunos símbolos que encontrará en estas páginas y su significado

PERFUME GEMMAPor 50 ml.

6030

Sensualidadde mujer

Línea Fragancias96 Despiertan tus sentidos

97.FRAGANCIAS

SET MITOUn perfume de 50ml y un fluído suavizante para después de afeitar de 80g con aloe vera, manzanilla y vitamina E componen este conjunto con la atrapante fragancia mito.

6034

PERFUME MITOUn perfume extremadamente varonil con no-tas de fondo fuertes de madera y cuero que permanecen sobre la piel, coronadas con un toque sensual de almizcle.Por 50 ml.

6032

by a

rbel

l

UNA FRAGANCIASEDUCTORA Y PROVOCATIVA QUE TE TRANSPORTA A UN MUNDO DE SENSACIONES

I n t e n s a m e n t ef e m e n I n a

PERFUME SELENEPerfume de notas florales y delica-das, fino, sexy y muy fresco. Para una mujer que no deja de seducir.Por 60 ml.

6026

SET SELENEUn perfume de 60ml y una leche humecto-nutritiva de 80 g con frutos del amazonas componen este set especial con la delicada fragancia Selene.

6028

98.FRAGANCIAS

PERFUME VALENTINEEs un perfume diseñado para una mujer sensual y encantado-ra. Sus notas de vainilla y vetiver hacen de ella una exquisita fragancia oriental.Por 60 ml.

6025

Romántica

seducción

100.FRAGANCIAS

Glamourirresistible

SET DIVAUn perfume de 65cm3 y una emulsión perfumada de 100g componen este set especial con la inconfundible fragancia de Diva.

7504

101.FRAGANCIAS

PERFUME DIVAUna fragancia oriental, con mucho glamour, de vibrantes notas especia-das combinadas con una femenina salida de jazmín, un corazón ama-derado con notas de musgo y un fondo sensual basado en almizcle y maderas orientales.Por 65 cm3

6001

EMULSIÓN COR-PORAL HIDRA-TANTE PERFU-MADA DIVAPor 100 g.

7503

DESODORANTE ANTI-TRANSPIRANTE ROLL-ON DIVAPor 60cm3 .

7006

DESODORANTE ECO DIVAPor 130cm3 .

7001

SHAMPOO Tutti-FrutiPor 230 ml

3500

Línea RayuelaPara jugar y divertirte!!

COLONIA NIÑASPor 130 ml

3502

COLONIA BEBÉSPor 130 ml

3501

COLONIA NIÑOSPor 130 ml

3503

También para bebés

PRODUCTOSFemeninas MasculinasFemeninas Rayuela

PRODUCTOS PRODUCTOS PRODUCTOS

$86.90.-* $89.90.-* $39.90.-*

$109.90.-*

$54.90.-*

$49.90.-* $149.90.-*

$54.90.-*

$37.90.-*

$44.90.-*

$89.90.-*

$149.90.-*

7001 Deo eco Diva

6026 Perfume Selene

6028 Set Selene

6001 Perfume Diva

6030Perfume Gemma

3500Shampoo tutti frutti

3501Colonia Bebés

3502Colonia Niñas

3503Colonia Niños

7006 Desodorante anti-transpirante roll-on Diva

7503 Emulsión corporal hidra-tante perfumada Diva

7504 Set Diva

$54.90.-*

$99.90.-*

$139.90.-*

6032 Perfume Mito

6034 Set Mito

31 32 33 34

6025 Perfume Valentine

* P

reci

o su

geri

do v

igen

te p

or o

rden

de

com

pra

N0 0

1/11

104.

AROMATIZANTE PARA ROPA, AMBIENTE Y AUTOPor 200 ml.

V001

* Pr

ecio

sug

erid

o vi

gent

e po

r ord

en d

e co

mpr

a N

º 01

/11

Precio P.V.P.$44.90.-

Rocío de Miel. Aromatizante para ropa, ambiente y auto.Por 200 ml.

V002

Capullo de Algodón. Aromatizante para ropa, ambi-ente y auto.Por 200 ml.

V001

Flores BlancasAromatizante para ropa, ambiente y auto.Por 200 ml.

V005

Difusor Aromático Ambiental FuegoCon varillas de rattánpor 135ml

V004

Difusor Aromático Ambiental AguaCon varillas de rattánpor 135ml

V003

Difusor Aromático Ambiental TierraCon varillas de rattánpor 135ml

V010

Difusor Aromático Ambiental AireCon varillas de rattánpor 135ml

V011

aromas que perduranPara crear ambientes de placery bienestar...

Precio P.V.P.$63,90.-

* Pr

ecio

sug

erid

o vi

gent

e po

r ord

en d

e co

mpr

a N

º 01

/11

105.

Limón, Naranja, Menta

Cedro, Vetiver, Jengibre

Patchouli, Sándalo, Labdanum

Por 55cm3

BLUE CHANAL

M237

Bergamota, Mandarina

Madera de Amyris, Pimienta Rosa, Madera de Cafeto

Vetiver, Patchouli, Labdanum

Por 55cm3

P INTENSE

M236

Nuevas

fraganciasPrecio P.V.P.

$68,90.-

M213 MUY IRRESISTIBLE

M212 XS

M211 SCAPE

M210 PO10

M209 CHICC

M208 HERRERA

M207 TOKIO KANZAI

M206 ARAMI BLACK CODE

M205 PACO

M204 ACQUA CLIO MEN

M203 PO10 BLACK

M202 KANZAI

M201 CK UNO

M200 212 CAROLA MEN

M227 EAU SALvAjE

M226 PO10 BLUE

M225 MISHAKE

M224 GENTLLEMEN

M223 EMPORIO ARAMI

M222 TOM

M221 ETERNO

M220 FARENHEIT

M219 AZZAR

M218 212 SEX

M217 DAKAR NOIR

M216 PO10 EXPLORADOR

M215 ROMANZE

M214 jAZZ

M235 TERRA D´EL

M234 HOMME SPORT

M233 HC

M232 UN LINGOTE

M231 MALE

M230 COOL WOTER

M229 PLACERES

M228 ACQUATIC

Usar perfume es un rasgo que muestra higiene y cuidado personal: un individuo que usa perfume demuestra ser una persona que se preocupa por causar una buena impresión y a quién le importa cuidar su higiene personal.

Oler agradable ayuda a sentirse mejor con uno mismo y esto afecta direc-tamente nuestra autoestima y valoración personal. El perfume es parte del atuendo y de la imagen que caracteriza a una persona: así como un traje o un vestido

pueden producir una buena impresión, de igual forma ocurre con un perfume.

Al utilizar la misma fragancia día tras día, esta se vuelve una marca caracte-rística de la persona, en algo que la re-presenta. Está comprobado que nuestra memoria conserva las esencias y suele asociarlas con la persona que las usa.

Hombre

Fruta de la Pasionaria, Ron

Gardenia, Almizcla

Maderas finas, Vainilla, Musk

Por 55cm3

212 v!P

F256

MILLON MUjER

F258

Naranja. Frambuesa, Neroli

Flor de Naranjo, Gardenia

Miel, Patchouli

Por 55cm3

AQUA DI GIOA

F257

Limón, Menta, Frutales

Jazmín, Verdes acuáticas

Cedro, Azúcar, Labdanum

Por 55cm3

F212 BI DELICIUS

F211 HC

F210 NINA

F209 KANZAI AMOUR

F208 FLORES DE KANZAI

F207 ELEN

F206 CABOTIN

F205 ORGAZA

F204 HELLOWEN

F203 212 SEX CAROLA

F202 Nº 5 CHANEL

F201 CAROLA

F200 212 CAROLA

F226 GEORGIO BEBELY HILS

F225 L`EAU DE ISSE MISHAKE

F224 HOT COTUR

F223 ANGELA

F222 AMOR

F221 TOM GIRL

F220 ANÉ ANÉ

F219 PALOMA

F218 AMARILLO

F217 POEMA

F216 MIDNIGHT POSION

F215 RALFH

F214 BLACK XS

F213 HYPNOTIC

F240 T’ADORE

F239 PO10 SPORT

F238 ETERNO

F237 TRESOR

F236 5TA AvENIDA

F235 BY

F234 KANZAI

F233 ACQUA CLIO

F232 COOL WOTER

F231 POSION

F230 ABSOL. IRRESISTIBLE

F229 ANGEL O DEMONIO

F228 MUY IRRESISTIBLE

F227 OPIOM

F255 RICH RICH

F254 FEMME

F253 ESCARLATA

F252 FLOR

F251 MAGNIFIC

F250 ENvIDIA

F249 MISS CHERY

F248 KANZAI D'ETE

F247 ARAMI CODE

F246 MONTAñA

F244 PLACERES

F243 EL AIRE DE NINA

F242 ETERNOS MOMENTOS

F241 DULCE vIDA

* Pr

ecio

sug

erid

o vi

gent

e po

r ord

en d

e co

mpr

a N

º 01

/11

Mujer

1 Labial premium 1 Brillo Labial premium1 Rubor Compacto1 Sombra Trío 1 Polvo Compacto1 Esmalte premium1 Mascara de Pestañas Urbana

$44,90 $42,90 $59,90 $59,90$39,90 $22,90 $29,90

Todo $300,30

108.

*1. Uno por experta | *2. Expertas activas con 20 unidades mensuales como mínimo | *3. Las fragancias pueden variar según las bajas de producto

Llevate los demo de las

40 fragancias conmayores ventas

2 perfumes inspiracionesa elección de regalo!promoción*1

precio Solo expertasactivas*2

$94.90.-

cod. G011

Incluye los demostradores de los perfumes de la línea arbell: Diva, Selene, Gemma, Valentine, Bamboo, Gala, Eros, Psique y Mito*3

DemostraDoresDe fragancias

109.colormake-up!

solo para expertas*1

*1. Expertas activas con 20 unidades mensuales como mínimo*2. Los colores no son a elección *3. Estos son los productos que contiene el portacosméticos *4. Artículo auxiliar de venta sin descuento

¡Un portacosméticos de REGALO!

1 Labial premium 1 Brillo Labial premium1 Rubor Compacto1 Sombra Trío 1 Polvo Compacto1 Esmalte premium1 Mascara de Pestañas Urbana

$51,90 $34,90 $68,90 $68,90$44,90 $28,90 $34,90

Todo $333,30labioscolores radiantes y

labios más voluptuosos con fácil deslizamiento

rostroacabado mate con gran

poder cubritivo paraun rostro natural.

para tuspara tu

oFerTAeSpeciAL *3

portacosméticos*4+ productos*2

$99.90.-cod. 0355

ojosMiradas intensas para

seducir con tus ojos

para tus

uñasuñas perfectas con

colores radiantes para sorprender

para tus

aprovechá esta super oferta:

un kit de maquillaje especialmente ar-mado para vos con los productos indis-pensables que no pueden faltar en tu cartera y además

110.

¡Aprovechá estaoportunidad!

consultá a tu distribuidora por la promociónvigente

¡Incorporate ya!y llevate de regalo un

Bolso de Incorporación

¡nuevo! $ 17,90.- p.V.p.

$ 34,90.- p.V.p.

$ 29,90.- p.V.p.

$ 59,90.- p.V.p.

$ 109,90.- p.V.p.

$ 27,90.- p.V.p.

$ 71,50.- p.V.p

* Estos son los productos que contiene el bolso de incorporación. $ 351,90 p.V.p.

CatálogoEmulsión RegeneradoraEmulsión Demaquilladora Mascarilla Peel OffCrema Reparadora LiftoxCrema de Ordeñe 80 g Bolso de Incorporación

111.

AuxiLiAreS DE vEnta nueva campera mujer arbell

nueva camperaHombrearbell

• Confeccionada en Tracker• Forro color celeste • Color negro

¡yA eSTAn

A LA VenTA!

LAS NuEVAS

cAMPErAS trAkkEr

¡Modeloentallado!

¡Con capucha para la lluvia!

Tamaños y códigos

S | cod. 9884m | cod. 9885 L | cod. 9886

xL | cod. 9887xxL | cod. 9888Tamaños y códigos

m | cod. 9889 L | cod. 9890

xL | cod. 9891

• Confeccionada en Tracker • Bordado y detalles en color amarillo • Color negro

Todo lo que necesitás para ser una profesional

cHOMBACuello polo, confeccionada en piqué de algodón y poli-

ester. Bordado arbell en el frente.

Talles: S, M, L y XL.

Blanca: S 9816 - m 9803 - L 9804 - xL 9805.Negra: S 9817 - m 9806 - L 9807 - xL 9808.

rEMErA ES PArA VOSNegra estampada frente y espalda, confeccionada

en tela de algodón.

Talles: S, M, L y XL.

S 9844 - m 9845 - L 9846 - xL 9847

VOLANtE PromociónPor 100 unidades.

9799

BIrOMEArbell.

9863

GOrrOConfeccionado en gabardina, con bordado al frente, tira

ajustable con presilla.

negro 9866

• Auxiliares de venta

¡Armá tu uniformede trabajo!

113.

rEMErA ArGENtINA BELLABlanca estampada frente y espalda, confeccionada

en tela de algodón.

Talles: S, M, L y XL.

S 9848 - m 9849 - L 9850 - xL 9851

cAMPErA DAMA Entallada confeccionada en fri-za invisible algodón y poliester, cierre frontal, bolsillos laterales y bordado arbell en el frente.

TALLES: S, M, L, XL y Talle especial.

Blanca: S 9818 m 9809 L 9810 - xL 9811 Negra: S 9819 - m 9812L 9813 - xL 9814 -xxL 9820

cAMPErA LA BELLEZA tE BuScAExtra resistente impermeable 100%. Color

negra. Logo arbell pintado.

Talles: M, L, XL.

m 9979 - L 9980 - xL 9981

BuZO HOMBrEConfeccionado en friza invisible, algodón y poliester.

Color negro. Bordado arbell en el frente.

Talles: S, M, L y XL.

S 9815 - m 9800 - L 9801 - xL 9802

BOLSO DE VIAJEConfeccionado en tela cordura. Dos bolsillos laterales y uno al frente, detalle de bordados arbell. Color azul Francia con detalles en

azul marino.

Medidas: 85 x 31 x 33cm.

9876

¡Imprescindible este invierno!

SEt DE LIMPIEZABabero, vincha y delantal

descartable.

9745

SOMBrILLA cON BASE | SILLONES Construída con caños me-tálicos de 1º calidad blan-cos, y confeccionada en lona (cordura) azul, estampada con logo arbell en blanco.

9731, 9732

SAcHEtS Ideal para eventos, promociones y reuniones.Disponibles: Crema de Ordeñe 1029, Shampoo Ortiga 1016, Shampoo Henna 1017, Acondicionador Henna 1018, Shampoo Ordeñe 1037, Crema de Enjuague de Ordeñe 1038, Crema Control de Arrugas 1040, Crema Regeneradora Liftox 1041, Crema con Ginkgo

Biloba 1050. Por: 5g

BOLSItAS PVC blancas con impresión marca arbell.

Medidas Grande: 40 x 30cm. Medidas Chica: 19 x 30cm. Pack x 100 unidades.

Grande 9705 - chica 9746

BOLSA DE rEGALOCelestes con impresión de logotipo arbell.

Por unidad.

Medidas: 33 x 28 x 11cm.

9991

cALcOAutoadhesivo con fondo trans-

lúcido, impreso a color.

Medidas: 62 x 20 cm.

9717

cALcOAutoadhesivo con fondo trans-

lúcido, impreso en blanco.

Medidas: 31 x 10 cm.

9716

cArtEL ¨Incorporate ya¨De chapa del 22 con pestaña

en L para calle pintados.

Medidas: 25 x 33cm.

9719

BOLSItAS PAPEL GrANDECelestes con impresión de

logotipo arbell. Por unidad.

Medidas: 34 x 26 x 12cm.

9737

BOLSItAS PAPEL cHIcACelestes con impresión de logo-

tipo arbell. Por 10 unidades.

Medidas: 26 x 16 x 8cm.

9738

• Auxiliares de venta

BANDErAS Confeccionadas en fibra poliamida estampada.

Medidas: 1,5m. x 0,90 m.

9864 Bandera blanca con logo celeste9865 Bandera celeste con logo blanco

¡Muy útil para entregar tus

ventas!

¡Para autos yventanas!

Nuestros productos se comercializan en:

Unión Europea [email protected]

Paraguay [email protected]

Bolivia [email protected]

República Dominicana [email protected]

Uruguay [email protected]

www.arbell.com.arConsultas:Tel.: [email protected]. Bioq. María Isabel Ahedo

Buenos Aires • Argentina

Distribuidora:

arbe

ll •

Ca

tálo

go

de

Pro

du

cto

s

Pre

cio

suge

rido

: $17

.90.

-

Realza la belleza del color

La línea color sigue creciendo

UN SHAMPOO PARA CADA COLORDE CABELLO

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO

Bienvenida al mundode la belleza

www.arbell.com.ar

Ma

rzo

201

1

Nuestros productos se comercializan en:

Unión Europea [email protected]

Paraguay [email protected]

Bolivia [email protected]

República Dominicana [email protected]

Uruguay [email protected]

www.arbell.com.arConsultas:Tel.: [email protected]. Bioq. María Isabel Ahedo

Buenos Aires • Argentina

Distribuidora:

arbe

ll •

Ca

tálo

go

de

Pro

du

cto

s

Pre

cio

suge

rido

: $17

.90.

-

Realza la belleza del color

La línea color sigue creciendo

UN SHAMPOO PARA CADA COLORDE CABELLO

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO

Bienvenida al mundode la belleza

www.arbell.com.ar

Ma

rzo

201

1