Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me...

28
Bosques Búlgaros

Transcript of Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me...

Page 1: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.

Bosques Búlgaros

Page 2: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.

La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa.

Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy me regalan estos árboles.

Mientras camino ante ellos, su presencia envuelve cada paso y cada guiño de mi curiosa mirada.

Árboles que me acompañan en el viaje, esperando ser reconocidos por participar de los días mágicos

de sol y de lluvia…Da igual ir andando o corriendo, ellos están, y aunque no sepamos por cuánto tiempo, en mi

interior siento su inmortalidad… casi invencibles… su energía continua ahí…

Su sino es dar vida a este planeta… el mío, agradecérselo…

Page 3: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 4: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 5: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 6: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 7: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 8: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 9: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 10: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 11: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 12: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 13: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 14: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 15: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 16: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 17: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 18: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 19: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 20: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 21: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 22: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 23: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 24: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 25: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 26: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 27: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.
Page 28: Bosques Búlgaros. La magia de la naturaleza hace que mis ojos se abran en una inmensa sonrisa. Me siento impresionada al percibir la elegancia que hoy.