Anillos MLT

of 4 /4
Ya sea que necesite rotar la tubería de revestimiento hasta el fondo o girarla durante la cementación, los Anillos MLT le garantizarán el éxito de la tarea. Anillos MLT

Transcript of Anillos MLT

Ya sea que necesite rotar la tubería de revestimiento hasta el fondo o girarla durante la cementación, los Anillos MLT™ le garantizarán el éxito de la tarea.

An

illos MLT

La conexión correcta.Si busca un mayor torque, menor tiempo de producción y un costo razonable, los Anillos MLT junto con las conexiones API son la solución. Ya sea que necesite rotar la tubería de revestimiento hasta el fondo o girarla durante la cementación, los Anillos MLT le garantizarán el éxito de la tarea. Los anillos funcionan en las conexiones API “tal como están”.

Aplicaciones para tuberías de

producciónAplicaciones

para revestimientos

Problema. Solución.ProblemaDónde: Sistemas de tuberías de producciónQué: Las bombas de cavidad progresiva de fondo impulsadas por un eje desde la superficie aplican un torque reverso a las conexiones de la tubería, lo que tiende a desenroscarlas. Cuando esto sucede, el pozo se debe reparar.

Solución Los anillos MLT de Volant se instalan en las conexiones API estándar para aumentar la capacidad de torsión, sin necesidad de maquinaria de fondo adicional. Al evitar la acumulación de arena en el acoplamiento, se mantienen limpias las roscas y se prolonga la vida útil. ProblemaDónde: Corrida de tubería de producciónQué: Las roscas de tubería a menudo se roscan rápidamente en el acelerado mundo del mantenimiento de pozos. Como resultado, a menudo la conexión se ajusta de forma excesiva y el “pin” avanza más en la caja cada vez que la sarta de tubería se introduce en el pozo. Cuando las roscas de la conexión se deforman lo suficiente, el “pin” se debe re-cortar nuevamente. Este es un gasto que toleran muchos operadores, pero no debe ser así.

Solución Los anillos MLT de Volant brindan un reborde positivo que detiene el enrosque en la posición correcta una y otra vez. El anillo es resistente al ajuste excesivo y, por lo tanto, extiende la vida útil de la conexión de tubería.

ProblemaDónde: Sección central del acoplamiento (sección J)Qué: El gas que circula a alta velocidad a través de la sarta de tubería puede erosionar el interior del acoplamiento en la sección J.

Solución Los anillos MLT de Volant rellenan la sección J, suavizan la corriente de flujo y protegen el acoplamiento contra la erosión.

ProblemaDónde: RevestimientoQué: Las corridas de tuberías de revestimiento difíciles a menudo requieren que la rotación supere la fricción y atraviese las obstrucciones del fondo. La rotación de la tubería de revestimiento requiere un sistema top drive, una CRT y conexiones con la capacidad de torsión adecuada.

Solución Los anillos MLT de Volant transforman las conexiones roscadas cónicas con capacidad de torsión moderada en conexiones roscadas cónicas de reborde con capacidad de torsión superior.

ProblemaDónde: RevestimientoQué: Las roscas de tuberías de revestimiento cargadas en compresión pueden “saltar”, lo que compromete tanto la capacidad estructural como la capacidad de sellado de la conexión.

Solución Los anillos MLT de Volant llenan el espacio entre las puntas del pin, lo que ofrece una vía de carga compresiva directa para proteger las roscas de la sobrecarga.

Anillos MLT™ volantproducts.ca

Rango de productosConexión Tamaño de tubería

EUE 2,88” a 4,5” USS Buttress 4,5” BTC 4,5” a 20,0” LTC 4,5” a 9,63” STC A pedido

Por favor comuníquese con Volant para obtener información detallada.

Impreso en Canadá SEPTIEMBRE 2013

Plantéenos un problema. O escríbanos si desea obtener más información.

+1 866.8VOLANT / +1 866.886.5268 +1 [email protected] volantproducts.ca