Anexo via crucis 2015

1
ORDEN FRANCISCANA SEGLAR ESPAÑA. COMISIÓN DE FORMACIÓN ANEXO DEL VIA CRUCIS 2015 Es muy importante tener claro es un VIA CRUCIS reflexivo, luego por tanto no tener prisa. Se envía en word y pdf para poder adaptarlo cada realidad. El coordinador o monitor lo dirigirá. El coordinador o monitor hará todas las estaciones o las repartirá, quizás esta opción sea la más cómoda. El lugar en principio da igual, si es una Iglesia seguir las estaciones y si es por campo llevar una Cruz. Material necesario: o Fotocopiar el VIA CRUCIS. o Llevar una flor. o Al menos 13 velas con un papel donde colocar el nombre del rostro del dolor que represente, además podemos acompañar con un cartel donde se represente dicho rostro. o Tenemos preparar más velas para que cada hermano se lleve una a su casa, con un papel donde colocar el nombre del rostro o de los rostros. En la casa la encenderá un rato todos los días hasta el domingo de Resurrección. El compromiso es rezar por este rostro de dolor elegido, sería muy interesante adquirir un compromiso para la PASCUA y trabajar para cambiar ese rostro de dolor, transformando lo amargo en dulzura.

Transcript of Anexo via crucis 2015

Page 1: Anexo via crucis 2015

ORDEN FRANCISCANA SEGLAR ESPAÑA.COMISIÓN DE FORMACIÓN

ANEXO DEL VIA CRUCIS 2015 Es muy importante tener claro es un VIA CRUCIS reflexivo, luego por tanto no tener prisa. Se envía en word y pdf para poder adaptarlo cada realidad. El coordinador o monitor lo dirigirá. El coordinador o monitor hará todas las estaciones o las repartirá, quizás esta opción sea la más cómoda. El lugar en principio da igual, si es una Iglesia seguir las estaciones y si es por campo llevar una Cruz. Material necesario:

o Fotocopiar el VIA CRUCIS.o Llevar una flor.o Al menos 13 velas con un papel donde colocar el nombre del rostro del dolor que represente, además podemos acompañar con un cartel donde se represente dicho rostro.o Tenemos preparar más velas para que cada hermano se lleve una a su casa, con un papel donde colocar el nombre del rostro o de los rostros. En la casa la encenderá un rato todos los días hasta el domingo de Resurrección. El compromiso es rezar por este rostro de dolor elegido, sería muy interesante adquirir un compromiso para la PASCUA y trabajar para cambiar ese rostro de dolor, transformando lo amargo en dulzura.