Alta Magia

13
C APÍTULO 1 Objetivo C ómo descubrir en la Biblia el versículo secreto ______________ P or orden de los Maestros Invisibles, estos rituales son descriptos en su totalidad por el autor, para que todo ser que desea conocer el camino hacia la iluminación sea encontrado por los ángeles durmientes de este libro.___ El lector se preguntará... ¿Cuál es el versículo secreto? En realidad, todos, según el momento. Cada versículo de la Biblia fue dictado por un ángel a un ser encarnado que luego hemos llamado profeta. De aquí nacieron los textos sagrados. Lo que caracteriza un texto sagrado es que, cuando aplicamos nuestros poderes mentales en leerlo, y lo hacemos desde que nuestros ojos recorren las líneas, repentinamente, la energía de nuestra kundalini, llegando al tercer ojo, emite lo que se llama una energía psicotrónica que tiende un puente entre nuestra aura y el texto mismo. Dicha energía, según su intensidad y diversas circunstancias, llega a comunicarse con el mismo ángel que dictó el versículo. Si existe una coincidencia espiritual entre lo que necesitamos y la función del ángel que es convocado apenas leído el versículo, ocurren cosas extraordinarias. Conversiones repentinas, tomas de conciencia, alivio apenas del alma o hechos mágicos capaces de mover la estructura de los acontecimientos de nuestra vida y de la de los demás. Aquí empieza la más alta magia, la Alta Magia Ceremonial. Quien sepa encontrar el versículo que corresponde al problema que quiere tratar, puede entrar en los mundos de las otras dimensiones para que este mundo cambie. El medio que nos ofrece la Magia de Liroluvilui es la fabricación de un maravilloso espejo acompañado de 10 dados. Consiga un espejo redondo de 15 cm de diámetro, nuevo; será conveniente conservarlo en una caja redonda de madera, llena de pétalos de rosa desecadas y no consagradas. Fabrique diez dados de madera de 1cm de lado y píntelos de violeta con los puntos en blanco, tal como se encuentran en los dados comunes. Los dados serán conservados en una bolsita de tela violeta conteniendo hojas de laurel no consagradas. Cada 5 días deberá volver a consagrar los 10 dados teniéndolos entre sus manos en posición de oración y leyendo en voz alta ABDÍAS, del Antiguo Testamento. Mientras que cada 11 días colocará la mano derecha a 3 cm encima de la cara reflejante del espejo y recitará en voz alta el

description

Manos de fuego Eric Barone

Transcript of Alta Magia

Page 1: Alta Magia

CAPÍTULO 1

Objetivo

Cómo descubrir en la Biblia

el versículo secreto

______________Por orden

de los Maestros Invisibles, estos rituales son descriptos en su totalidad

por el autor, para que todo ser que desea conocer

el camino hacia la iluminación sea encontrado

por los ángeles durmientes de este libro.___

El lector se preguntará... ¿Cuál es el versículo secreto? En realidad, todos, según el momento. Cada versículo de la Biblia fue dictado por un ángel a un ser encarnado que luego hemos

llamado profeta. De aquí nacieron los textos sagrados. Lo que caracteriza un texto sagrado es que, cuando aplicamos nuestros poderes mentales en

leerlo, y lo hacemos desde que nuestros ojos recorren las líneas, repentinamente, la energía de nuestra kundalini, llegando al tercer ojo, emite lo que se llama una energía psicotrónica que tiende un puente entre nuestra aura y el texto mismo. Dicha energía, según su intensidad y diversas circunstancias, llega a comunicarse con el mismo ángel que dictó el versículo. Si existe una coincidencia espiritual entre lo que necesitamos y la función del ángel que es convocado apenas leído el versículo, ocurren cosas extraordinarias. Conversiones repentinas, tomas de conciencia, alivio apenas del alma o hechos mágicos capaces de mover la estructura de los acontecimientos de nuestra vida y de la de los demás. Aquí empieza la más alta magia, la Alta Magia Ceremonial.

Quien sepa encontrar el versículo que corresponde al problema que quiere tratar, puede entrar en los mundos de las otras dimensiones para que este mundo cambie.

El medio que nos ofrece la Magia de Liroluvilui es la fabricación de un maravilloso espejo acompañado de 10 dados.

Consiga un espejo redondo de 15 cm de diámetro, nuevo; será conveniente conservarlo en una caja redonda de madera, llena de pétalos de rosa desecadas y no consagradas.

Fabrique diez dados de madera de 1cm de lado y píntelos de violeta con los puntos en blanco, tal como se encuentran en los dados comunes. Los dados serán conservados en una bolsita de tela violeta conteniendo hojas de laurel no consagradas.

Cada 5 días deberá volver a consagrar los 10 dados teniéndolos entre sus manos en posición de oración y leyendo en voz alta ABDÍAS, del Antiguo Testamento. Mientras que cada 11 días colocará la mano derecha a 3 cm encima de la cara reflejante del espejo y recitará en voz alta el

Page 2: Alta Magia

capítulo 10 de Apocalipsis. Este espejo de Dios y los dados que expresarán la voluntad divina nos permitirán descubrir

mediante la videncia binaria (contestación por sí o por no a las preguntas) cuál es el versículo que corresponde a la situación que queremos tratar.

PROTOCOLO CEREMONIAL

Preparación:

Colocar el espejo sobre una mesa, cara reflejante para arriba, y los 10 dados entre sus manos formando como un recipiente cerrado.

1era etapa.-

Formular mentalmente la pregunta (el espejo contestará exclusivamente a preguntas bíblicas; no intente ningún otro tipo de preguntas, sólo disgustaría al maestro de este ritual)

La pregunta puede ser por ejemplo: ¿puedo pedir a los ángeles de la Biblia un versículo para ayudar al parto de fulana de tal?, ¿El versículo que busco se encuentra en el Antiguo Testamento?, ¿Se encuentra entre los 10 primeros libros del Nuevo Testamento? ¿En los 5 primeros? ¿Es tal libro? ¿Se encuentra entre los 25 primeros capítulos? ¿Se encuentra entre los 3 primeros capítulos? ¿Se encuentra entre los 5 primeros versículos? ¿Es este versículo?. Estas preguntas son precisamente las que necesitan hacerse para descubrir cuál es el versículo dentro de la multitud que se ofrece. El sistema binario de investigación por videncia consiste en formular las preguntas de tal modo que se puedan contestar por sí o por no, y su organización debe ser tal que cada pregunta divida la masa de posibilidades en 2. Si el lector divide un millón en 2 y repite la operación 21 veces con el resultado anterior, descubre que en 21 preguntas encuentra la única posibilidad válida.

2da etapa.- Colocar sus manos en posición de conchilla de mar cerrada para que contengan los 10 dados.

Deberá aquí efectuar 3 tareas simultáneas: agitar las manos para que se mezclen los dados, repetir la palabra JILOB en voz alta, pensar en la pregunta, hasta que... ocurre un vacío repentino donde olvida la palabra o la pregunta; parecerá una laguna. Ésta es la señal con la cual su cerebro bioenergético señala a su cerebro neuronal que ya es el momento de tirar los dados sobre el espejo. 3era etapa:

Se trata de examinar cómo cayeron los dados. Excluimos los que cayeron afuera del espejo. Si no queda ninguno, hay que recomenzar la pregunta. Cualquier sea la cantidad de ellos que hayan caído, hacemos la suma de las cifras que se ven desde arriba. Si todos cayeron sobre el espejo, la suma puede ir desde 10 hasta 60.

Si la suma es comprendida entre 10 a 30, el espejo (mejor dicho, nuestro cerebro bioenergético) contestó que SI a nuestra pregunta. Si la suma está entre 31 a 60, la contestación es NO.

Page 3: Alta Magia

CONCLUSIONES Descubrir el versículo es sólo parte del problema. Hay que descubrir luego como utilizarlo en

los límites que permite el ritual de videncia del Espejo de Dios: la forma, la más sencilla, es semejante a la indicada en el capítulo III, “las oraciones secretas

para que escuchen los ángeles”, es decir repetir el versículo de forma mántrica. Más evolucionada es el de grabarlo en una vela, tal como lo indica el capítulo VI. “Las velas:

faroles para los senderos angelicales”, con la condición previa de traducirlos en el alfabeto del Magister LIROLUVILUI, capítulo I “la escritura secreta que leen los ángeles”. Este protocolo de videncia tomará toda su envergadura cuando la asociáremos al ritual de los 108 papeles rojos, que permite determinar los medios de la artesanía mágica, capítulo VII. “Artesanías Mágicas: para que Hombres y Ángeles se vuelvan obreros de Dios”. Aquí son miles de medios que se emplearán para aliviar los sufrimientos humanos.

Para que quede un medio sencillo e inmediatamente accesible al lector, se le indica una lista de utilizaciones fáciles de empleo, de uso inmediato:

- consagrar con un versículo: agua mineral, medicamentos, infusiones, productos homeopáticos

- consagrar una crema para aplicar sobre el cuerpo o los chakras o puntos de acupuntura, - fabricar una cuerda con nudos para portar en pulsera, collar o cintura, diciendo el versículo en

cada nudo - repetir unas cuantas veces el versículo, en cualquier idioma, de forma mántrica - grabarlo en una vela, escribirlo en alfabeto angelical sobre un papel, quemarlo y utilizar las

cenizas para ungir chakras, - escribir el versículo en tinta invisible sobre paredes, papeles, siempre con la condición que

sea en alfabeto de Liroluvilui etc... La elección de estos usos depende del buen sentido del lector, de las emergencias que

encuentre, y están dentro de las preguntas que se pueden hacer al espejo de Dios. La vida de muchas personas cambió cuando se le entregó este ritual y su protocolo

ceremonial. El deseo más ferviente del autor, para que su misión se cumpla, es que, el lector, en los difíciles acontecimientos que la vida reserva a todos y cada uno, recuerde que siempre existe algo más para hacer; que cuando diga en el futuro: ¡ya hice todo lo posible! se recuerde este ritual y corrija: ¡ya hice todo lo posible en este mundo... me queda hacerlo en el otro también! Y la vida cambiará.

Page 4: Alta Magia

CAPÍTULO 8

Objetivo

Aprender cómo conseguir

los Poderes Ocultos

______________Por orden

de los Maestros Invisibles, estos rituales son descriptos en su totalidad

por el autor, para que todo ser que desea conocer

el camino hacia la iluminación sea encontrado

por los ángeles durmientes de este libro.___

Toda transformación en el hombre necesita 21 días para cumplirse efectivamente; 7 para que

su cuerpo físico acepte el cambio, 7 para que el mental siga el ejemplo del físico y 7 para que el espíritu manifieste su acuerdo, pero... no es el único orden posible para los cambios fundamentales. Bajo una fuerte influencia espiritual, el mental puede readaptarse y luego imponer su nueva ley al físico. Puede ocurrir que la inteligencia o la lección que uno puede aprovechar de los acontecimientos de su vida haga que el mental opera una transmutación y que el físico y el espíritu sigan el cambio.

En realidad, el punto común al orden de los cambios es que 21 días o sea 3 de las 4 fases lunares son el precio a pagar para que el cambio sea real en nosotros.

Ocurre que este tiempo es precisamente el que necesita nuestro ANTAKAHRANA para consolidarse, desarrollarse o restaurarse.

¿Qué es el ANTAKAHRANA? El puente invisible que enlaza nuestra glándula pineal (líder de todos los acontecimientos energéticos originales que nos ocurren) con el 3er ojo, órgano esencial por el cual pasa nuestra comunicación entre este mundo tridimensional que tanto nos conforta y da seguridad y las otras dimensiones, que nos angustian en la misma proporción que nos fascinan.

La diferencia entre el hombre que siempre sueña y nunca realiza sus deseos en el mundo material, y el que siempre llega a concretar lo que quiso con voluntad suficiente, se observa en 3 niveles:

Page 5: Alta Magia

- el soñador: tiene probablemente el ANTAKAHRANA atrofiado, bloqueado o inexistente por culpa de drogas, depresión, enfermedad, sometimiento, resignación, etc...; mientras que el realizador tiene un ANTAKAHRANA de alta velocidad de transmisión, altamente conductor de las energías moduladas en la glándula pineal; es capaz de transmitir fielmente al tercer ojo todas las informaciones gestadas en la pineal (lo que hace mediante “paquetes de informaciones” cada 7 minutos)

- el soñador padece de una kundalini afectada de gran debilidad, (serpiente de fuego o energía vital que se proyecta desde el coxis hasta nuestro cerebro a través de las moléculas de agua de la médula espinal), su kundalini varía entre 3 y 25% y salta constantemente entre estos extremos; mientras que el realizador goza de una kundalini potente, constante, estable, en general superior a 38% y a veces alcanzando 60% de intensidad (lo que es la intensidad característica de los sanadores).

- el soñador, por las pocas realizaciones concretadas en su activo, vive inmerso en una total confusión entre lo que quiere, lo que necesita, lo que Dios desea o proyecta para él; desconoce o ignora voluntariamente las leyes cósmicas que tiene que respetar, no es sensible a las corrientes espirituales de las cuales su vida interior depende, ni sospecha en general la existencia de una misión espiritual encriptada en su alma ni cómo se debe alinear con su vocación y su profesión real.

El segundo se pregunta en general: «¿Qué quiere Dios que yo haga?»... Y lo descubre, y siempre lo cumple porque todo el mundo energético se pone a su disposición para lograrlo.

¿Cuál es el verdadero papel bioenergético del tercer ojo en nuestro éxito? ¡Cuando el lector lo descubra, también tomará conciencia de que el enlace entre psicología,

medicina y esoterismo, precisamente se llama.... bioenergía! La psicología es pura lingüística tanto en “acción” como en “explicación”, pero no es la

verdadera representación del pensamiento o de los hechos internos que nos ocurren. Nuestra vida interna, en su integridad, es sólo energética. Opera con una mecánica bioenergética que nace en nuestros chakras, y se modula según la intensidad de nuestra kundalini. El alcance real que podemos reivindicar no es menos que el universo energético en su máxima complejidad. Con él estamos comunicados mediante nuestro “cerebro bioenergético”, (segundo ser sutil que habita escondido en nuestro cuerpo físico, o “cerebro neuronal”. El cerebro bioenergético está compuesto por: los 18 cuerpos, los chakras, los meridianos, la kundalini, el tercer ojo, la glándula pineal y los 4 fetos); se llama tambien “espíritu”, y debería llamarse “inconsciente verdadero”, que tiene algunas (muy pocas) similitudes con este inconsciente neuronal descrito por Freud. Este último es el cuerpo físico, el que vive en las 3 dimensiones que conocemos; éste generó la división entre pasado, presente y futuro. El que tiene este cuerpo y este cerebro, que la anatomía y la fisiología tan bien han estudiado, que se limite a percibir lo que dicen sus 5 sentidos, y tendrá una representación sensorial del mundo, mientras el cerebro bioenergético está en contacto con todo el universo, desconoce la división pasado/presente/futuro, porque vive en un presente eterno. Extralimita nuestros 5 sentidos, más allá del mundo a tres dimensiones donde se desempeña el cuerpo físico, gracias a 60 sentidos que contienen, potencialmente, todos los hechos parapsíquicos que conocemos. El cuerpo físico es sumamente mortal, mientras el cuerpo espiritual puede aspirar a la eternidad de la conciencia si alcanza una masa crítica de desarrollo. Es decir que, en el momento de la reencarnación, la división no se hará según bondad y maldad de nuestra vida, sino según el grado de desarrollo de nuestra conciencia bioenergética. Nos podremos reencarnar con memoria intacta. Es el secreto de la eternidad que se encuentra a nuestro alcance.

Page 6: Alta Magia

Es también el camino en dirección al cual nos conduce este maravilloso ritual de desarrollo espiritual brindado por los registros akáshicos que nos enseña: “CÓMO SE CONSIGUEN LOS PODERES ESPIRITUALES”

PROTOCOLO CEREMONIAL

Ceremonia diaria, que se cumplirá con las variaciones indicadas para cada día. Sólo en el día

21 y último, se agregará la novena acción ceremonial. Siempre deberá sentarse cara al noreste.

PRIMERA ACCIÓN CEREMONIAL

Efectuar el mudra que corresponde al número de orden de este día. Una vez tomada la

posición de las manos, acompañarla de la recitación en voz alta de una palabra mántrica que, preferentemente, será personalizada. El lector puede pedir al autor los mantras personalizados de esta ceremonia; en caso de imposibilidad, podrá repetir el mantra siguiente: MOFiCoDi

1er día: - yema del pulgar derecho en contacto con yema del anular izquierdo - yema del índice der. en contacto con yema del pulgar izq. 2do día: - yema del pulgar der. en contacto con yema del meñique izq. - yema del índice der. en contacto con yema del mayor izq. 3ero día: -yema del índice der. en contacto con yema del anular izq. - yema del mayor der. en contacto con yema del índice izq. - yema del meñique der. en contacto con yema del meñique izq. 4to día: yema del meñique der. en contacto con yema del pulgar izq., ambos dirigidos hacia arriba - yema del pulgar der. en contacto con yema del meñique izq., ambos hacia abajo - los otros dedos toman la forma de sostener una bocha invisible entre las dos manos 5to día: - índices rectos, horizontales en oposición por la punta. - lo mismo de los anulares - los mayores son rectos, en oposición, en forma de triángulo dirigido hacia arriba. 6to día: - la yema de todos los dedos puesta en posición de oración con excepción del mayor der. cuyas últimas articulaciones son apoyadas sobre las mismas del mayor izq.. 7mo día: - yema del pulgar der. en oposición con la yema del mayor der., formando así como un

Page 7: Alta Magia

anillo, de tal modo que se mire el dorso de esta mano - el índice, mayor y anular izq. simultáneamente son enganchados en el anillo de la otra mano como en un hueco hasta la segunda articulación; de tal modo que se mire también el dorso de esta mano 8vo día: - pulgares, índices y mayores de ambas manos rectos y contrapuestos 9no día: - pulgar, índice y anular der., rectos y contrapuestos respectivamente con pulgar, mayor y anular izq. 10mo día: - índices y meñiques de ambas manos contrapuestos - mayor der. opuesto a pulgar izq. 11mo día: - anulares contrapuestos - yema del índice der. en contacto a la vez con yema de pulgar e índice izq. 12mo día: - el índice y mayor der., se mantiene rectos y horizontales forman una pinza que encierra el anular izq., tambien recto y horizontal. Miramos el dorso de la mano der., y la palma de la mano izq. - yema del anular der. en contacto con yema del índice izq. 13ro día: - la última falange del pulgar der. sostiene la misma del pulgar izq. Miramos el dorso de la mano der.. - yema del mayor der. en contacto con yema del anular izq. 14to día: - enganchar la última articulación del meñique der. debajo de la misma del meñique izq. - yema del índice der. en contacto con yema del índice izq. formando como un triángulo hacia arriba - los pulgares quedan erguidos hacia afuera 15to día: - yema de los índices, mayores y anulares de ambas manos en oposición hacia arriba, formando como un templo 16to día: - yema del meñique der. en contacto con yema del meñique izq., ambas manos palma por abajo, y dedos rectos horizontalmente - lo mismo para los pulgares - los dedos índice, mayor y anular izq. están juntos y rectos, más dirigidos hacia arriba, mientras los mismos de la mano izq. están en semejante posición pero dirigidos hacia abajo; estos 3 dedos de ambas manos no tocan los mismos de la otra mano. 17mo día: - mirar los dorsos de ambas manos. - todos los dedos (con excepción de los pulgares) están rectos, apuntando hacia abajo. Están puestos en oposición los nudillos de cada mano con los mismos que corresponden a la otra mano. - yema del pulgar der. en oposición con yema del pulgar izq. 18vo día:

Page 8: Alta Magia

- nudillos de ambas manos enfrentados; dorso de los dedos opuestos mano a mano y pulgares en oposición. 19no día: - índice der. enganchado detras del índice izq. Pulgares y anulares rectos y contrapuestos. Mirar el dorso de las manos. 20mo día: - posición de oración, todos los dedos contrapuestos con excepción de los mayores que están erguidos hacia afuera, abriéndose como una flor. 21er día: el mudra de apertura de puertas del Tao es muy conocido en ciertos círculos esotéricos: en cada mano colocar el pulgar debajo de los índices, mayores y anulares doblados. Los índices erguidos en oposición por la punta, en forma de templo. La última articulación del meñique der. enganchada debajo de la misma del meñique izq. Colocar las manos encima de la cabeza, y efectuar tres rotaciones presentando el dorso de la mano izq. hacia adelante. ADVERTENCIA: siempre que se hace la «apertura de puertas del tao» al final del ritual emprendido se debe también, efectuar el cierre de las mismas, según el mudra indicado en la 21ma acción ceremonial.

SEGUNDA ACCIÓN CEREMONIAL

Fabricarse un triángulo equilátero en cobre electrolítico (cobre rojizo). El tamaño real del triángulo y el espesor del cobre son indiferentes. En el centro de este triángulo habrá que grabar el símbolo del Espíritu Santo según el alfabeto del Magister LIROLUVILUI.

Este triángulo de cobre es fabricado de una sola vez; sólo será válido para la misma persona que lo haya fabricado. Por el contrario, el discípulo tendrá que fabricarse cada día otro triángulo equilátero de cartulina roja, que puede ser del mismo o menor tamaño que el de cobre. Sobre dicha cartulina escribirá en forma de corona con algún crayón de color dorado, los 7 símbolos siguientes del alfabeto del Magister LIROLUVILUI: 9, 5, 17, 14, 11, 4, 6.

Inmediatamente colocará el papel sobre el cobre, con las esquinas bien alineadas y echará unas gotas de alcohol; luego quemará todo el papel rojo hasta que sólo queden cenizas. El discípulo las untará sobre su entrecejo recitando otro mantra, de preferencia personalizado. Si no puede obtenerlo del autor, que emplee el mantra siguiente: QEJiMoHiSoQi

TERCERA ACCIÓN CEREMONIAL

En un vaso bien transparente, prender una vela flotante de color blanca, cuidando bien que en

la base de la vela no se encuentre ningún metal (que sujetaría la mecha). Sostener este vaso en la mano izquierda.

Viene una difícil operación de visualización que se entenderá más fácilmente mediante un

dibujo: A y B designan la vela real y el agua real. C designa una vela imaginaria que creamos en

Page 9: Alta Magia

nuestra mente. Tenemos que duplicar esta imagen de la realidad. Bajo la vela real A fabricamos mentalmente otra totalmente opuesta C y perfectamente semejante. Esta vela imaginaria tiene que flotar en un agua imaginaria, contenida en un vaso también creado por nuestra imaginación; es lo que indica D.

Ya tenemos que tomar conciencia de que algo extraordinario está pasando. El punto H materializa la superficie del agua... pero ¿de cuál agua, la real o la imaginaria, la de este mundo tridimensional que conocemos o la del otro mundo?

Es conveniente comparar lo que pasa en esta imagen con un objeto sagrado de gran valor esotérico que se llama DORDJE. Su representación muestra en E y F, 4 dientes que ilustran la simetría que existe entre el mundo visible y el invisible.

En ambos dibujos, el punto G representa un límite imaginario donde el visible y el invisible se tocan, o tal vez se separan... o, si prefiere, donde nuestra conciencia cambia de mundo.

La superficie del agua calma es el primer espejo que el hombre conoció, y a este título es la más sencilla de las puertas extra-dimensionales que permiten a nuestra mente entrar en otros mundos. De aquí las videncias que ciertos psíquicos logran hacer sobre el reflejo de la luna en el agua, o de las velas sobre los espejos.

En la presente ceremonia, el discípulo debe imaginar que corren sobre la superficie de este agua millones de líneas de fuego entrelazadas cuya complicada red materializa este límite entre dos mundos.

El discípulo debe repetir un mantra que a falta de ser personalizado puede ser: DiGoHi ¿Por cuánto tiempo? Hasta que sienta una extraña sensación: la de que una serpiente de

fuego penetra lentamente por su ombligo adentro de su vientre. Sabemos que esta sensación le dará miedo... pero, el discípulo deberá enfrentar el miedo, demostrar al mundo invisible que es un valiente soldado de Dios.

CUARTA ACCIÓN CEREMONIAL

En esta cuarta acción el discípulo se acostará y con su mano derecha, delicadamente, sacará

la vela del vaso y la colocará sobre su ombligo. Allí, puesta en sutil equilibrio, él deberá imaginar que tal como ocurrió en el vaso, ella se duplica hacia el otro lado de su ombligo. Previsor, habrá preparado un pequeño caño de plástico que introducirá en el vaso para poder sorberla lentamente. Deberá tener conciencia de que cuando aspira el agua, no es sólo este líquido lo que está absorbiendo, sino el agua junta con el fuego espiritual que había visualizado (es decir creado, generado, convocado) a lo largo de la acción ceremonial anterior. Agua y fuego espiritual son llevados voluntariamente hacia el cerebro, mientras el agua real se dirige hacia su estómago.

Repentinamente, y como consecuencia de haber conducido voluntariamente agua y fuego espiritual al cráneo, aparece una doble llama imaginaria sobre su entrecejo, (es decir adentro de la frente, precisamente en el lugar por donde pasaría el “puente” del ANTAKAHRANA).

Usando una segunda vela real tal como la llama de la primera, (sin moverse de su posición acostada y sin interrumpir la doble visualización de las llamas sobre y dentro del ombligo y del entrecejo), el discípulo la colocará en equilibrio sobre su entrecejo. Se reproduce así la misma dualidad que la vela del ombligo.

El sostendrá esta doble visualización hasta que se sienta invadido por una profunda relajación junta a una extraña sensación de flotar.

Page 10: Alta Magia

QUINTA ACCIÓN CEREMONIAL

Tal como lo ve en el dibujo, con un gran esfuerzo de imaginación, el discípulo deberá imaginar

que las 2 llamas de arriba se alargan, tal como si fueran aspiradas por una corriente de aire y se tocan por la punta. Lo mismo para abajo. Sentirá rápidamente cuál es la consecuencia de esta visualización esotérica. Se crea un gigantesco campo de fuerza que hace nacer una llama atravesando el chakra del corazón que es la mitad de camino entre el entrecejo y el ombligo.

Esta llama es una inteligencia del mundo invisible; es un maestro espiritual que sólo se

presenta ante un ritual de este tipo; es el maestro del tercer ojo. Los que han estudiado alquimia, no se sorprenderán de esta visualización, uno de los fuegos del alquimista es, precisamente, el fuego de su chakra del corazón. Los maestros de la antigüedad pretendían que la sede del alma es el corazón, y confirmo que el cerebro del cuerpo del alma, según la clasificación en 18 cuerpos, dictada por el Magister LIROLUVILUI, se encuentra en las células nerviosas del corazón.

SEXTA ACCIÓN CEREMONIAL

Esta sexta acción contiene un paso de poder extraordinario y peligroso que el autor decidió no

mencionar aquí. Sólo en iniciaciones privadas y estudiando las motivaciones de los discípulos, caso por caso, dictará las utilizaciones secretas de esta sexta acción.

En el centro de la llama, brotando de la raíz del chakra del corazón, tendrá que imaginar el dibujo siguiente.

Page 11: Alta Magia

6º) En el centro de la llama, visualizar un dibujo que parece hecho de línea de agua de la

Virgen María. Este dibujo deberá ser” visualizado con líneas constituidas de Agua de la Virgen María.

Evidentemente se trata de una visualización parcialmente real y parcialmente conceptual; nadie va a poder explicarle ni representar visualmente lo que es “el agua de la Virgen María”: se tratará más de provocar una delicada sensación espiritual.

¿Qué representa el triángulo con cruz? Se trata del martirio del Cristo sobre el monte Gólgota. La disposición de B, C, D, representa el cuerpo, la mente y el espíritu, cuya resultante es expresada por el triángulo central... el hombre.

Cada uno de los símbolos B, C, D, obedece o responde a una palabra personalizada que el discípulo repetirá de modo igual durante los 21 días de la ceremonia completa.

Visualizando más intensamente el triángulo B (sin dejar de visualizar los otros), dirá: CiJoMiPoYi (por defecto de disponer de una palabra iniciática dictada directamente por el autor.)

Cuando visualice C dirá: MALiHo Cuando visualice D: MoSiTAYI Después de visualizar y convocar los ángeles que habitan estos 3 triángulos sagrados, puede

pronunciar la última convocatoria visualizando más intensamente el triángulo A. Este último obedece a la frase:

«ANTAKAHRANA de poder divino floreciendo en el cuerpo de la conciencia de (pronunciar su nombre completo) hijo/a de (nombre del padre) y prolongamiento del cuerpo de (nombre de la madre)».

El discípulo deberá continuar la repetición de B, C, D seguido cada vez de A, hasta sentir como una explosión en su chakra del corazón, una gran expansión desde adentro hacia afuera.

NOTA: Este triángulo central, se empleará como pantalla de proyección de cuerpo-mente-espíritu para dar percepción al tercer ojo o de expansión desde A hacia BCD como poder de acción del tercer ojo. Ésta, justamente, es la parte secreta en su metodología que el autor deberá dictar iniciáticamente a los que lo pidieran.

SÉPTIMA ACCIÓN CEREMONIAL

Tomar simultáneamente, la vela del ombligo entre pulgar e índice de la mano izquierda y

la del entrecejo entre pulgar e índice de la mano derecha. Aplastar llama contra llama (el fuego apaga el fuego dicen los iniciados), pronunciando la frase siguiente: «que por el árbol creciendo en el ANTAKAHRANA del cuerpo de la kundalini de (pronunciar su nombre) la voluntad de Dios se cumpla en sus tres planos».

OCTAVA ACCIÓN CEREMONIAL

El discípulo se sentará cara al noreste, y efectuará un mudra, siempre el mismo, y visualizará

el dibujo siguiente: A: huevo cósmico superpuesto con la glándula pineal. Este contiene un águila de dos cabezas.

La cabeza de la izquierda es de piedra roja; la otra es de piedra negra. Cada una tiene un ojo,

Page 12: Alta Magia

hecho de un diamante. El cuerpo del animal es de mercurio estabilizado, sólido. Sus alas son de oro alquímico; se mantiene erguido sobre una sola pata de cristal, refulgente de una luz insostenible porque refleja todos los arcos iris que hubo desde el nacimiento del hombre en el universo.

Este águila es el mensajero silencioso de la máxima sabiduría accesible al hombre.

B: un extraño árbol que tiene dos raíces C, D, en ambas extremidades; su tronco se superpone al ANTAKAHRANA.

C: son raíces del árbol B envolviendo al huevo que contiene al águila. D: raíces prolongando el árbol B, desde el tercer ojo hacia afuera. Ellas son el prolongamiento

de nuestro cerebro de bioenergía que, gracias a repetidos esfuerzos espirituales nuestros, son capaces de ramificarse hasta los confines del universo para alcanzarnos la comprensión máxima del cosmos visible e invisible. Los que vivenciaron el despertar espiritual, aunque sea por un milésimo de segundo, sintieron bien esta expansión de la conciencia.

E: ramilletes que parten del tronco B ocupando todo nuestro sistema nervioso como ramificación espiritual interna provocada por los gigantescos flujos de energía enviados desde A-B-D como si A fuera el cielo y D la tierra y desde D-B-A como si fuera el contrario.

Este doble flujo funciona así: cuando estamos despiertos va desde adentro hacia afuera (deseos que se concretan a través de la voluntad.) Cuando dormimos funcionan al revés, va desde afuera hacia adentro e irriga con poder cósmico el huevo que envuelve el águila y la glándula pineal.

Este doble flujo representa la “diferencia esencial” entre el funcionamiento del cerebro neuronal ABD y el cerebro bioenergético DBA.

Se termina esta meditación, cuando uno siente un cierto vértigo al descubrir este flujo constante.

NOVENA ACCIÓN CEREMONIAL

Esta última etapa es la única que se practicará el día 21, y no durante los 20 días anteriores.

Ocurre que el mudra que corresponde a la primera acción ceremonial de este día se llama “apertura de las puertas del TAO”. La regla es cerrar esta puerta de energía telúrica después de haber hecho los trabajos necesarios. Sigue el descriptivo... “colocar todos los dedos, menos los pulgares, doblados por dentro. Pulgares erguidos. Tocar 3 veces el pecho con los pulgares sin mover las muñecas. Saludar con la cabeza”.

Page 13: Alta Magia

RECOMENDACIONES DEL AUTOR

Esta ceremonia cambiará la vida del discípulo que comprenda su alcance. Le aconsejo leer

también en otros libros todo lo referente al “cuerpo de acción sobre el mundo exterior” que, de los 18 cuerpos, será el más activado por este ritual.

Es indispensable, cuando va a practicarla, seguir cronológicamente los 21 días, no necesariamente consecutivos. El discípulo puede decidir interrumpir varios días y luego volver a continuar con la condición que lo haga con el día siguiente en el orden cronológico. Está prohibido cumplir esta ceremonia durante la fase decreciente de la luna. Por otra parte, no se puede repetir el ritual 2 veces consecutivas sin dejar por lo menos 7 días de interrupción entre los ciclos de 21 días. Es conveniente hacer coincidir estos 7 días con la fase decreciente de la luna.

Por fin, es conveniente que el discípulo recuerde que el mundo invisible se encuentra poblado de guardianes y cuidadores de todo tipo que registran las acciones, las intenciones y los pensamientos nuestros. Por eso, cuando alguien emplea medios tan poderosos como este presente ritual, ellos se vuelven muy atentos y cuidan especialmente al practicante. Recuerde que la mínima intención suya será observada y cualquier mala intención severamente castigada.

Inversamente, las buenas acciones, las que aportan alivio a los demás, la sinceridad con uno mismo, la clara evaluación de su propio papel en los planes de Dios... también serán recompensados.