1839 Brochure

14
Somos una editorial digital comprometida con la comunicación gráfica, que busca fomentar la cultura visual a través de la MEMORIA y posicionamiento web de las imágenes. Consolidamos contendidos a través de diferentes tipos de productos, como la creación de multimedia y el desarrollo de contenidos digitales, así como la creación de un archivo fotográfico trascendente para instituciones que busquen visibilizar sus procesos. ¿Quiénes Somos?

description

Somos una editorial digital comprometida con la comunicación gráfica, que busca fomentar la cultura visual a través de la MEMORIA y posicionamiento web de las imágenes. Consolidamos contendidos a través de diferentes tipos de productos, como la creación de multimedia y el desarrollo de contenidos digitales, así como la creación de un archivo fotográfico trascendente para instituciones que busquen visibilizar sus procesos.

Transcript of 1839 Brochure

Page 1: 1839 Brochure

Somos una editorial digital comprometida con la comunicación gráfica, que busca fomentar la cultura visual a través de la MEMORIA y posicionamiento web de las imágenes.Consolidamos contendidos a través de diferentes tipos de productos, como la creación de multimedia y el desarrollo de contenidos digitales, así como la creación de un archivo fotográfico trascendente para instituciones que busquen visibilizar sus procesos.

¿Quiénes Somos?

Page 2: 1839 Brochure

Porque elegirnos

En la actualidad la comunicación visual es un eje que representa los valores cor-porativos e institucionales que circulan en las redes. 1839 propone la construcción de una imagen interactiva, que conten-ga diferentes niveles de información que expresen una idea o valor.

Page 3: 1839 Brochure

Productos y servicios

Cubrimiento fotográfico de eventos• Photonoticia básicoDesarrollo de noticias • Photonoticia intermedioDesarrollo de audiovisuales y multimedia• Photonoticia avanzadoDesarrollo de contenidos digitales • Photonoticia interactiva • Album institucionalContenidos editoriales • Photopostales

La editorial le asesorará en la elección más adecua-da de cada uno de estos contenidos para así poten-ciar su idea.

Page 4: 1839 Brochure

Composición: 15 a 20 fotos.

Especificidades:

• Metadatos en las fotografías: TAGS y palabras Clave del evento.• Imágenes optimizadas para web y alta resolución.• Elección y curaduría de las fotografías capaz de sintetizar el evento.• Revelado digital de fotografías.

Cubrimiento fotográfico de eventos PHOTOnoticia básico

Tiene como objeto informar al espectador y ser una fuente de consulta de even-tos o memorias, contadas desde una mirada de autor.

VER / Resonancia Andina, Carnaval negros y blancos

Page 5: 1839 Brochure

VER / Feria empresarial, Universidad de los Andes

Page 6: 1839 Brochure

Composición: 15 a 20 fotos y una cuar-tilla análisis.

Especificidades:

• Relación entre el texto y las fotografías que conjuntamente transmiten una idea.

• Análisis coherente, informativo y atracti-vo de su evento.

• Metadatos en las fotografías: TAGS y palabras Clave del evento.

• Imágenes optimizadas para web y alta resolución.

• Elección y curaduría de las fotografías capaz de sintetizar el evento.

• Revelado digital de fotografías.

Desarrollo de noticias PHOTOnoticia Intermedio

Fotonoticia destacada por la relación entre un artículo y fotografías descriptivas del evento. Se caracteriza por tener una mirada propositiva por del fotógrafo y un análi-sis del periodista, sobre el evento.

Noticia/Gramalote se niega al Olvido

Page 7: 1839 Brochure

Redes de impacto social

Susan Appe, profesora de la Universidad de Bingh-manton del Departamento de Administración Pública, fue la invitada al Seminario Silla Profesoral Corona, or-ganizado por la Facultad de Administración de la Uni-versidad de Los Andes. El eje temático central del sem-inario fue la formación de redes de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) en Latinoamérica. Es un tema que busca tener un impacto directo en una población determinada, trabajando así con las co-munidades para lograr una trasformación intangible.

Entre 2010 y 2011 el crecimiento de las fundaciones en Ecuador superó el 175% por lo que es necesario crear una estructura que dé orden a este tipo de or-ganizaciones a nivel regional y así conformar redes de alto impacto.

Se trata de la creación de sinergias entre fundaciones que compartan intereses y un propósito, de esta forma se unirían esfuerzos para ejercer un efectivo liderazgo, defender sus intereses y políticas, relacionarse con el sector público y la comunidad internacional, logrando así posicionar temas de su interés en la agenda pública.

Las asociaciones de ONGs son un espacio permanente para rendir cuentas a la sociedad latinoamericana, se encargan de analizar las políticas colectivas, de revisar los reportes de rendición de cuentas de las distintas fundaciones y de estandarizar las páginas web. Así como de promover el conocimiento alrededor de las mejores prácticas relacionadas con la rendición de cuentas, individuales y colectivas.Noticia/ Redes de Impacto Social

Page 8: 1839 Brochure

Especificidades:

• Multimedia de mínimo 2 minutos. • Realización en Full HD• TAGS y palabras Clave del producto multimedia.

Audiovisuales y MultimediasPHOTOnoticia Avanzado

Ensayo audiovisual que permite obtener una visión amplia del evento, noticia o idea a través de sonidos, videos y fotografías conectadas por un hilo conductor que destaca la idea principal del mismo.

VER / Las Cuadrillas de San Martín de los Llanos / https://vimeo.com/117061025

Page 9: 1839 Brochure

VER / Las Cuadrillas de San Martín de los Llanos / https://vimeo.com/117061025

La pieza audiovisual es una reflexión sobre el quehacer del artesano José Ignacio Chicaiza, la manera en que aborda la temática de sus carrozas, su proceso creativo, la conformación de equipos de trabajo, su motivación en el Car-naval y la herencia que permea a través de la enseñanza en su taller a nuevos artesanos.

VER / Carrusel de Alegríahttps://vimeo.com/119908930

Page 10: 1839 Brochure

Imágenes interactivas :6 Artesanos, 6 Historias del carnaval de Negros y blancos

https://www.thinglink.com/scene/620135864088920065https://www.youtube.com/watch?v=vMj1bi4rAdM&feature=youtu.be

Contenidos Digitales

El contenido digital se compone de diversas capas de información a través soportes como la imagen, el audio y el video. Su prioridad es la circulación web.

Page 11: 1839 Brochure

Álbum institucional Álbum institucional Facultad de Administración de los Andes

https://fotoeditores.wordpress.com/

Page 12: 1839 Brochure

Contenidos editorialesPHOTOpostales

Publicación compuesta por 30 postales que da cuenta de los momentos más repre-sentativos del evento o suceso. Cada una de las postales tiene un texto el cual hace parte de la - historia general del evento.

Page 13: 1839 Brochure

Composición: 30 fotos y un pie de foto por cada una.

Especificidades:• Tiraje mínimo 1000 libros de postales

Page 14: 1839 Brochure

Contacto

http://1839.com.co/[email protected]://www.facebook.com/1839photonoticia.com.co

Gabriel Rojas 3005519121Andrea Ortiz 3212611078